PRO EVOLUTION SOCCER 2017

elpeluson escribió:@APL9

pues no lo se la verdad,podemos probar.

He activado el ps plus d prueba que lo tenia aun, invitame tu que yo no sé cómo va jaja
Id: Albert__9

Son dos barras bajas

pues no lo se la verdad,podemos probar.

Aún sigo despierto.....,no se necesita señores yo eta tarde he jugado con uno sin plus,lo que si me dijo al principio es que le decía algo del plus pero después no sé cómo hizo que consiguió salir el mando rojo.Suerte y que os divirtáis!
@robertel

Tú me contestaste ayer a algo que no iba dirigido a ti, yo no hablo con nadie de wenb desde hace siglos, en todo caso déjame tu a mí en paz, acaso yo me dirigido a ti para algo? esto es para flipar macho.
@APL9

te acabo de enviar la peticion
@elpeluson
Iba a invitarte yo y al comprobar el estado de la conexion me dice que es
Muy baja..al estar en cssa de los padres d mi novia no tienen fibra y parece que por wifi no tiene buena conexion
MQC escribió:Buenas:

Llevo mucho tiempo sin escribir sobre PES, y llevo tanto tiempo porque hace unos 3 años me desconecté completamente de él.

Pasé de ser un ferviente seguidor (tampoco soy Pistone, jejejeje) a dejar de jugar a la saga con asiduidad. De hecho, a este último PES2016 le habré echado como mucho unos 10 partidos completos. Sí, así de triste.

Ojo, no lo cambié por el FIFA, tristemente ese juego no me llena nada de nunca, y eso que también lo pruebo cada año.Simplemente, practicamente dejé de jugar a juegos de futbol.

Al leer el foro, al leer las buenas impresiones de viejos conocidos como Capellista, Barcha, etc... me he lamentado de que, como ahora soy usuario de Master Race, pues no tengo demo que probar. Pero de repente he visto delante de mis ojos mi PS3 y he dicho, joer, puedo probarlo en la PS3, no será como en la PS4, pero no pierdo tampoco nada.

Dios mio, no sé si será mejor o peor que el de la PS4 (entiendo que peor, al menos obviamente en gráficos), pero en jugabilidad me ha parecido una autentica MARAVILLA.

Llevo 3 años sin mostrar interes, y tras 5 o 6 partidos a esta demo de PS3, dios de mi vida, me parece un autentico juegazo.

¿Le faltan cosas?, claro, muchas. Aun no hay lanzamiento de moneda, los saques de banda siguen siendo muy tontos y no se presionan bien, no hay faltas en los saltos (el 50% de las faltas de los partidos reales son en los saltos por la pelota, y en el PES no hay faltas nunca...), pero más alla de esos detalles que solo dios sabe si algun dia se arreglaran, el juego es verdaderamente bueno. Pero muy muy muy bueno.

En serio, es buenisimo. Creia que mi amado Capellista exageraba al poner la intro del PES4, pero es que realmente la demo es magnífica. He vibrado, gritado, he hecho lo que he querido con la pelota, la he protegido con el cuerpo, he hecho los controles que he querido cuando he querido, he hecho 1 vs 1, los porteros son magnificos, los arbitros muy decentes, el boton de correr hay que usarlo con mucha lógica, el cuerpo a cuerpo es muy bueno, los centros, las cosas que ocurren, he visto paradas preciosas, yo que se, casi todo es magnífico.

Y, ademas, la CPU por fin juega de forma realista; falla pases, hace jugadas interesantes pero no perfectas, prefiere echar la pelota atras antes que perderla tontamente, etc...

Eso sí, yo como siempre, con mi tradición PESera, siempre juego en velocidad -1. Me gusta la que viene por defecto, pero la -1 es ideal.

De corazón, espero que la calidad de la demo se mantenga en el juego final, y que las opciones, la ML y el resto de temas esten en un buen nivel, porque si es así, sin duda de nuevo vuelvo al tema, jejejeje.

Y más que este año en PC, aunque esté gráficamente capado, volvemos a tener al gran Jenkey trabajando, jejejejeje.

Que ilusión más tonta, joer.

En todo caso, me mantendré cauto. Muchos años he tenido magnificas impresiones de las demos, y depués, a los 3 meses, el juego real se terminaba volvia poco agraciado.

Saludos.

PD: por cierto, yo siempre con mis tonterias. Por favor, probad aunque solo sea en 1 partido, y aunque perdais 4 a 0 por culpa de esa prueba, a utilizar 2 camaras; la camara jugador tipo "be a legend" (sí, si no tienes seleccionado a un jugador en concreto es muy incomoda y creo que en la demo no se puede hacer) que es muy dificil de usar pero este año está todo magnificamente implementado (por fin tu equipo juega bien y el jugador que controlas reacciona de maravilla para ese modo de visión) y probad también la camara superalta, la "dirigible", que le da un toque retro magnífico, pero también muestra en todo su explendor lo magnifico que está este PES.

me suscribo a todo! estoy preparando un video, donde precisamente toco todo eso que dices, soy de los que no me gusto este juego al principio y ahora estoy entendiendo su filosofia y si estoy con vosotros, es futbol total. Lo mas parecido a pes 5
@APL9

Vaya que pena.Otra vez sera.

bufff el manual es bien jodido,dar 4 pases seguidos lo celebro casi como meter un gol, y chutar entre los 3 palos... es orgasmico ya xDDDD

Vaya que pena.Otra vez sera.

bufff el manual es bien jodido,dar 4 pases seguidos lo celebro casi como meter un gol, y chutar entre los 3 palos... es orgasmico ya xDDDD

Lo siento , me he quedado con las ganas la verdad! Cuando este en mi casa mañana aviso por aqui por si estás.
Saludos
Una pregunta hablas de cansancio en el PES porque no se lo noto, y en el online de PES16 era vomitivo. Hablar de simulador y nombrar a Fifa o Pes deberia estar prohibido.

La mayoria de la gente habla de juegos que ni ha probado mas de diez minutos.[/quote]

Veo que hay que explicarlo como a los niños pequeños..

Hay 2 juegos de fútbol y de los 2 el que ofrece un juego más simulador es el pro. Sean más o menos simuladores ya que simular el fútbol dónde estamos hablando de 22 jugadores en un campo de fútbol si es muyyyy difícil ..

Vamos hablando en plata de los 2 el que menos parece Oliver y benji es el pro.. Si fuera el FIFA pues me pillaría el FIFA, así de simple.

Ni uno es mejor que otro , simplemente se a mí me gusta lo que ofrece el pro y no las fantasías del FIFA.[/quote]

Perdona como niños pequeños dices un juego que no tiebe motor de colisiones, el control 360 es malo, los centros penosos, no existe cansancio y hablas de simulador.

Por eso digo que hablar de simulador de un juego que corrige los errores de bulto de su antecesor no creo que sea apropiado. Ademas comparas el Pes17 con el Fifa 16. Mejor sera esperar a probar las dos demos de este año.

Porque si hablamos de los juegos del año pasado el Fifa le pasa la mano por la cara a Pes en todo y en lo que mal llamas simulacion tambien.[/quote]

Por favor no me hagas ponerte vídeos del FIFA street que me da algo al ver la serie Oliver y Beni ..

Ese juego tiene algo de simulador como yo algo de cura..

Mejor te dejo porque no he leído tanta chorrada en mucho tiempo..madre mía un juego que es todo el rato correr y regatear a lo oliver [toctoc]

En fin, no entro mas al trapo porque es perder el tiempo.[/quote]

Dejalo veo que tus arguementos son tan solidos como el agua de lluvia.

Resulta que ahora la verdad absoluta es la tuya, mas correcalles que Pes2016 no he conocido. Fifa no es simulador pero te da opciones para intentar acercarse a ello, sino lo has probado en profundidad es cosa tuya.

Si quieres videos de un buen simulador te pongo un juego sin porteros, sin arbitros, con empanamientos constantes y sin motor de colisiones y a ese lo llamas simulador.

Cuando quieras hablar en serio y no como un quinceañero fanboy hablamos.

Que conste que adoro el PES y llevo años comprando los dos pero no me obceca el odio para reconocer que Fifa a dia de hoy me parece mejor juego mucho mas redondo que creo queen eso si me daras la razon.
Soy el unico al que la cpu le clava un montón de faltas en la frontal?
Mi usuario es @Tunrior. Alguien para shareplay?
Pes 2016 era un juego de 10 minutos por partido, este Pes en cambio, es del club de los 15m. En 10 minutos no da ni tiempo a saborealo, al menos para el que le guste el toque, y el toque [beer]
@Mario_CR9

https://youtu.be/BsRdbpFjzPc

"" Es un buen juego.....a mejorado...... mejorado........pero no esta el Bernabeu , hay que jugar en el Konami Stadium , vaya mierda. "" [qmparto]
@Sr_Kenzo
Si esos botones los conozco y sé sus funciones pero no es a lo que me refiero. El r2 sirve para pisar balón y mantenerla pero no protege el balón ante los adversarios metiendo el cuerpo entre el balón y el defensa. Hay algún botón q haga eso? Pq creo q no y es una pena. Los forzejeos, meter cuerpo, proteger balon tiene q haber algún modo manual q se pueda hacer. Y no me vale cambiar la trayectoria para dar la espalda al defensa. Yo me refiero en una carrera o en un balón por alto, poder meter el cuerpo y ganar ventaja. . A ver si alguien sabe. Un saludo y gracias.
Yo creo que el tema " simulador " hay que dejarlo aparte, hay que mirar la jugabilidad, la diversión y los gusto de cada uno, lo que para uno es X para otro es Y , y tanto FIFA como pes pues tienen cosas buenas y cosas malas, para mí FIFA tiene mejor ambientación, licencias, y una manera de expresar la jugabilidad basada en un fútbol estilo Premier, un fútbol que te mantiene alerta todo el rato, un juego " veloz " , y pes apuesta por algo más basado en el tiki tika, algo más pausado, yo no me atrevería hablar de " simulación " lo veo más bien un juego basado en tocar, elaborar y currartelo

Me parece un poco en desventaja comparar con FIFA ya que la versión 2017 aún no ha salido la demo para hablar.

Cada juego tiene sus públicos y FIFA por desgracia para muchos ( incluido la mía) pues tiene algo que de momento pes siempre cojea, el Online y el número de ventas, ahí es donde FIFA saca pecho y saca la pasta para licencias y trabajar con más números de empleados destinados a tal , imagino que también con el dinero se " compran" opiniones, y demás publicidad engañosa y subliminal para meterte un juego por los ojos.

-------------------

Personalmente este Pes a mí me aburre, me aburre estar todo un partido buscando pases para llegar con mucha dificultad, cuando intentas " simular" un partido de fútbol y lo haces tan jodidamente bien , lo que te falta es tiempo, tienes que planteártelo a 30 min reales al menos, pues no sé vosotros pero yo me he dado cuenta que siempre " hago lo mismo" PASO PASO PASO PASO Y SIGO PASANDO, para mí el fútbol es algo más que ese estilo de juego, FIFA me brinda la oportunidad de jugar directo, o pasar a lo pes si quiero, pes es imposible al menos en la demo jugar directo y posiblemente sea real y es más pienso que es súper real ya que en un partido de verdad es casi imposible jugar directo, que se lo digan al atlético que no le haces un gol ni a la de tres XD
Busco la banda cuando se cierran y centro, y así todo el partido.
Creo que va a ser el primer Pes que no compre y eso que lo he comprado todo estos años aún siendo malos, básicamente porque me aburre, he jugado 30 partidos más o menos a la demo y saco en clave que me aburro mucho, tal vez acostumbrado al pes 2016 y FIFA 2016 pues el cambio no lo veo de mi estilo, me alegro por quien disfrute el juego, así que le seguiré tirando a la demo hasta que diga "basta" .

RESUMEN: Esta tan bien recreando el sistema defensivo de los equipos y la dificultad real para meter gol que me aburre. Jajajaa
Un saludo
Yo tambien busco el máximo exponente en simulación, y de momento Fifa con sliders es lo único que me llena. Para mi no tiene precio ver como tienes que llevar cuidado para que no se te escapen controles, fallar cuando estás forzado pases y tiros (incluso en automático), tocar parámetros como la aceleración de los jugadores (dándoles peso), la velocidad de los tiros,... u otros muy importantes como frecuencia de carreras, habilidad de portero, distancia de marcaje... Una vez que te acostumbras a estas cosas, sumando sus animaciones y fluidez, su control 360 grados, motor de colisiones,...etc cuesta mucho ver con buenos ojos a PES, y tratarlo como un verdadero rival.

Lo cual no quita que haya visto un salto notable en cuanto a equilibrio y simulación con este pes2017 respecto al 2016... Tempo, física de la pelota, defensas rocosas,... hay cosas en las que ha alcanzado este año niveles muy altos; y otras que ha subsanado en buena parte (como los árbitros). Pero a mi me mata, estando acostumbrado al lado oscuro, ver controles perfectos sin parar, animaciones y colisiones que urgen mejorar, tiros como misiles, control algo tosco,... y encima con muchas carencias fuera del terreno de juego.

Pero bueno, es lo bueno de tener ambas alternativas. Al final casi todo el mundo encuentra su juego de futbol ideal de una manera u otra. Obviamente he dicho virtudes y defectos que no son verdades absolutas, son MUY subjetivas. Ya lo comenté, creo que este PES será un gran PES para sus fieles seguidores; pero en mi caso le pido más, bastante más.

Y por favor, dejemos las exageraciones ya. Ni PES es una mierda (cosa que han soltado por aquí algunos trolls), ni es igual al 2016...etc.
Y el Fifa no es todo skills y correr.
abriroyesejuiii escribió:@brunotty
el GRAN problema de FIFA sabes cual es? no importa cuantos sliders tenga.. es su estilo de juego, donde casi da todo lo mismo, no hay inercia-peso, los 22 tios son iguales cambiando el careto, ninguno marca diferencia con otro.. ( hoy en PES llamado player ID ) .. la fisica del balon.. que si es parecida a la realidad es por pura casualidad.. su online, donde el 80% son niños que viven de regates y fligranas
que si, PES 2016 estuvo MUY casualizado, y errores como porteros, la defensa.. etc.. y esto la gente se lo hizo saber.. asi no konami, por suerte este año volvamos al camino de 2015 que con sus carencias apuntaba a simulador
fifa fue bueno y con toques de simulacion alla por 2010, 2011.. hoy por hoy y con motor grafico nuevo, las mecanicas, fisicas, cuerpos en jugadores todo.. sigue siendo el mismo copy-paste que el motor anterior...
si te gusta me parece perfecto y lo respeto, pero tu has dicho que fifa le pasa la mano en la cara en simulacion al pes.. y esto como que.......no

EA sports vive de licencias, no arriesgan en jugabilidad y por eso ofrecen año a año casi lo mismo jugablemente..
KONAMI.. bueno en su tiempo tuvo la formula perfecta, y con el paso del tiempo estuvo experimentando años mejores años peores, 2016 no fue malo.. fue muy casualizado, y con 2017 se aleja de eso...

Si señor, no se que hago yo que no pongo en el Fifa a Casemiro en el sitio de Bale, si total, los dos son iguales en todo, se van igual en velocidad, regatean igual...

Lo dicho, se os va la pelota muchisimo con las exageraciones...
Pistone escribió:@Mario_CR9

"" Es un buen juego.....a mejorado...... mejorado........pero no esta el Bernabeu , hay que jugar en el Konami Stadium , vaya mierda. "" [qmparto]

Muy de acuerdo contigo, yo mismo hice un juicio de este juego, pensando que no era lo bueno que realmente era, le he tenido que dedicar tiempo y aprender su filosofia para ver que realmente merece la pena y que hay que darle una oportunidad este año
@Alberkin Ha dado un salto de calidad dentro del campo , que ni siquiera los mas fanaticos esperabamos.

La fisica de balon es impresionante , es como si se hubiesen traido la fisica del PES 2019 al PES 2017.
Pistone escribió:@Alberkin Ha dado un salto de calidad dentro del campo , que ni siquiera los mas fanaticos esperabamos.

La fisica de balon es impresionante , es como si se hubiesen traido la fisica del PES 2019 al PES 2017.

Es cierto que ha mejorado mucho pero hay algo que sigue siendo muy llamativo... los tiros van demasiado fuertes. Es algo que tienen q cambiar si o si. No puede ser q manden esos misiles tierra aire jajja pero si este año el juego está muy bien.
Otro detalle q me fijé es que a pesar de llevar un jugador mucho más rápido q el otro en este juego no se nota mucho la diferencia. Para mi eso es un punto negativo. No digo q se vayan siempre pero es q pocas veces les ganas en carrera.
Pistone escribió:@Alberkin Ha dado un salto de calidad dentro del campo , que ni siquiera los mas fanaticos esperabamos.

totalmente, y yo el único "pero" que le pongo, es algo que comenta mario en su video, cuando pierdes el balon, casi siempre el jugador se queda algo "congelado" y eso en alguna situacion puede dejarte muy vendido, si arreglasen eso, el juego seria dios xD
Pistone escribió:@Mario_CR9

Pistone, si yo te contara, DjMario ha jugado más partidos al pes que tu jajajaja, era del Pes a muerte y aquí en este mismo foro en los hilos de Pes ha defendido al pes a muerte hace muchos años y yo con él de la mano, es una opinión no es necesario resaltarlo, cada uno tiene sus gustos y con el tiempo pues los gustos son cambiantes.
veranopo escribió:

Es cierto que ha mejorado mucho pero hay algo que sigue siendo muy llamativo... los tiros van demasiado fuertes. Es algo que tienen q cambiar si o si. No puede ser q manden esos misiles tierra aire jajja pero si este año el juego está muy bien.
Otro detalle q me fijé es que a pesar de llevar un jugador mucho más rápido q el otro en este juego no se nota mucho la diferencia. Para mi eso es un punto negativo. No digo q se vayan siempre pero es q pocas veces les ganas en carrera.

eso pensaba yo, el balón es muy aleatorio, estoy jugando muchos partidos y subiendo un vídeo donde precisamente muestro eso, que el balón ni mucho menos sale como un misil, incluso en carrera me han parado un tiro con mucha facilidad. O eso, o las físicas de ps3 son diferentes a ps4
Alberkin escribió:
veranopo escribió:

eso pensaba yo, el balón es muy aleatorio, estoy jugando muchos partidos y subiendo un vídeo donde precisamente muestro eso, que el balón ni mucho menos sale como un misil, incluso en carrera me han parado un tiro con mucha facilidad. O eso, o las físicas de ps3 son diferentes a ps4

Yo te hablo de la versión que tengo la de ps4 y los tiros van demasiado fuertes. Y como te rebote el balón en una valla publicitaria una vez tiras .. jaja no veas donde va la pelota. Jaja.
Es sólo el único defecto en cuanto a física del balón q le veo. Juego en manual y todo lo demás lo veo perfecto. Lo único q le falta es q vayan añadiendo nuevos movimientos. Pases más rápidos, más regates ( la forma desde q la cambiaron en el PES 14 no me termina de convencer) un botón para poder meter el cuerpo y poder proteger la pelota. Las faltas para mi desee q metieron la maldita flecha la jodieron las faltas de pes de toda la vida eran la salsa del juego. Vaya golazos metías y lo q molaba. A mi lo de la flecha no me convence tp. Pero quitando esas cosas q tp son algo q me hago no jugar en general ha mejorado mucho.
Pero eso hay cosas q en vez de ir hacia adelante van para atrás. ( Sin hablar tema licencias) q no tienen culpa de no q no haya dinero.
Entonces el juego final sera 100% igual que la Demo? Es cierto que por tratar de pulir el gameplay muchas veces terminan empeorando el juego. Pero no podemos negar que hay detalles menores que nos gustaría que arreglaran para el juego final. Hay veces que el jugador se hunde en el pasto, tirones, IA.
Este pes es Dios, ha mejorado mas de lo que al principio me parecía, las transiciones en largo, los centros, en simulación, este pes es mas parecido a los de ps1 y ps2 en su filosofía.

Asi si Konami. Jugar vs la cpu es una delicia. Los porteros muy mejorados, los chuts bien recreados, los pases largos y los controles mientras siguen corriendo son la ostia, y la variedad de remates y virguerías que se pueden hacer tb, y todo eso sin lastrar su jugabilidad siendo mas arcade, todo lo contrario. Es muy fácil robar y que te la roben, hay que elegir muy bien cuando correr.

Y si que se puede regatear, hay que saber en que momento exacto asi que la gente que dice q le parece aburrido pq solo ven pase y pase, que le dediquen mas tiempo al juego pq cuando le pillen el timing disfrutaran como enanos. La velocidad cuando corren los jugadores con balón esta muy bien lograda, muchas veces depende de cada jugador comienzan corriendo lento y ganando velocidad progresivamente y cuando cogen la velocidad máxima a ver kien es quien lo para, y otros jugadores tienen arrancadas mas rapidas pero menor velocidad de crucero.

Me falta pillarle el rollo a los regates y a las habilidades, pero este año ha dado un salto cualitativo en su jugabilidad muy muy grande.

La versión de Xbox one esta un pelin por debajo que la de ps4, se ve como menos nítido el juego, y con algún tironcito puntual en momentos que no son claves, que no afecta a la jugabilidad pero que molesta a la vista.

Los tiros en manual para mi todavía no están lo bien implementados que me gustaría, según en que remates de corner o al rematar algún centro le indicas hacia donde quieres que vaya el balón y no remata hacia esa dirección. En el modo de disparo más automatico si...

PD: esta claro que a mi me la sudan las licencias, busco jugabilidad. Asi que este año lo han hecho muy bien.

Estamos de enhorabuena.
https://www.youtube.com/watch?v=7ZPP489-SSE

a ver que os parece este anilisis de un chaval argentino que le pasa lo mismo que ami que empezo en PES y

actualmente sube fifa , para mi gusto lo explica bastante bien
YBien está baneado por "faltas de respeto"
josansito20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7ZPP489-SSE

a ver que os parece este anilisis de un chaval argentino que le pasa lo mismo que ami que empezo en PES y

Ese nota ni ha jugado pes 17, que triste madre mia.
[quote=eso pensaba yo, el balón es muy aleatorio, estoy jugando muchos partidos y subiendo un vídeo donde precisamente muestro eso, que el balón ni mucho menos sale como un misil, incluso en carrera me han parado un tiro con mucha facilidad. O eso, o las físicas de ps3 son diferentes a ps4[/quote]
Yo te hablo de la versión que tengo la de ps4 y los tiros van demasiado fuertes. Y como te rebote el balón en una valla publicitaria una vez tiras .. jaja no veas donde va la pelota. Jaja.
Es sólo el único defecto en cuanto a física del balón q le veo. Juego en manual y todo lo demás lo veo perfecto. Lo único q le falta es q vayan añadiendo nuevos movimientos. Pases más rápidos, más regates ( la forma desde q la cambiaron en el PES 14 no me termina de convencer) un botón para poder meter el cuerpo y poder proteger la pelota. Las faltas para mi desee q metieron la maldita flecha la jodieron las faltas de pes de toda la vida eran la salsa del juego. Vaya golazos metías y lo q molaba. A mi lo de la flecha no me convence tp. Pero quitando esas cosas q tp son algo q me hago no jugar en general ha mejorado mucho.
Pero eso hay cosas q en vez de ir hacia adelante van para atrás. ( Sin hablar tema licencias) q no tienen culpa de no q no haya dinero.[/quote]

Los misiles tierra/aire están pero para mí no es ése el gran fallo sino es en que el recorrido de la pierna del muñeco no coincide con el tiro final, en algunos momentos el tiro sale bien equilibrado pero en otros no, apenas llenas la barra con el balón pegado al pie sale un misil y eso no es así, si arranco con el muñeco con 1 toque de sprint y el balón queda adelantado y en ese momento lleno la barra 3/4 por ejemplo ahí sí que tiene que salir un potente tiro ahora si estoy solo jugando con el stick,llevando la bola y le pego desde fuera del área sin recorrido de pierna muchas veces tambien sale fuerte... ahí está el error a mi entender.

Jugando hoy me acorde del Pes 2011,en donde los disparos a puerta eran de lo mejor de esa entrega,pensando dije ésta demo con esos tiros del 2011 sería,por el momento,la demo casi perfecta.
anonymus escribió:-------------------

Personalmente este Pes a mí me aburre, me aburre estar todo un partido buscando pases para llegar con mucha dificultad, cuando intentas " simular" un partido de fútbol y lo haces tan jodidamente bien , lo que te falta es tiempo, tienes que planteártelo a 30 min reales al menos, pues no sé vosotros pero yo me he dado cuenta que siempre " hago lo mismo" PASO PASO PASO PASO Y SIGO PASANDO, para mí el fútbol es algo más que ese estilo de juego, FIFA me brinda la oportunidad de jugar directo, o pasar a lo pes si quiero, pes es imposible al menos en la demo jugar directo y posiblemente sea real y es más pienso que es súper real ya que en un partido de verdad es casi imposible jugar directo, que se lo digan al atlético que no le haces un gol ni a la de tres XD
Busco la banda cuando se cierran y centro, y así todo el partido.
Creo que va a ser el primer Pes que no compre y eso que lo he comprado todo estos años aún siendo malos, básicamente porque me aburre, he jugado 30 partidos más o menos a la demo y saco en clave que me aburro mucho, tal vez acostumbrado al pes 2016 y FIFA 2016 pues el cambio no lo veo de mi estilo, me alegro por quien disfrute el juego, así que le seguiré tirando a la demo hasta que diga "basta" .

RESUMEN: Esta tan bien recreando el sistema defensivo de los equipos y la dificultad real para meter gol que me aburre. Jajajaa
Un saludo

Yo en la demo no estoy todo el rato tocando y pasando.. puedes pegar balones largos, pases al hueco, intentar regatear, irte en velocidadad, a mi me da la sensación de que estas demasiado acostumbrado a la jugabilidad de FIFA 16/Pes 16 y no has cambiado el "chip" pero también entiendo que haya gente que no le guste un juego más pausado o no tan frenetico/rápido, yo personalmente prefiero como está Pes 17.

@kakashihatake78 ahora mismo la demo de Pes 17 en jugabilidad me parece muy superior a FIFA 16 pero claro tu buscas algo diferente a mi o entendemos los juegos de otra manera, a mi me mata en FIFA ver que los jugadores apenas se diferencian al moverse por el campo parecen todos clonicos, los equipos idem, la fisica de la pelota me parece muy floja, a los jugadores les falta peso o parece que van en patinetes, jugar contra la cpu es un puto coñazo todos los equipos juegan igual, a ver que tal FIFA 17(el modo journey me llama mucho), yo siempre digo que si me gustase la jugabilidad de FIFA sería el juego de futbol perfecto para mi porque fuera del campo lo tiene todo pero dentro se va todo al garete.
josansito20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7ZPP489-SSE

El muchacho éste estaba con RobbyeRon en Pes, son de ésa gente panqueque...ésos que se acomodan por como vuela el viento, aparte de ser poco hombre y de no tener códigos, cúando tuvimos un intercambio de opiniones por privado se tomó el tiempo para hacerlo público, no lo conosco,capas es un gran padre o amigo o que se yo no lo sé pero cúando se quedo en hablar de frente (me acordé de Carlos y su respuesta a Mario) se refugió atras del teclado cosa que me parece perfecto porqué para nada mi intención era violencia física ni mucho menos pero al ventilar nuestra conversación terminó siendo un "cobani" y "botón" cosa que en Argentina donde vivo y en mi barrio ésto te deja en evidencia... falta de huevos,diría el cholo.

Por ésto ese video no cambia para nada,ni una milésima de segundo la rotación del planeta ni la opinión de los amantes del fútbol.

Abrazo Sebas.

jajaja no es lo suyo. Ese fue de los detalles que me gustaron mas, los jugadores altos y no tan habiles por fin se notan, en los utimos PES se pasaban de Drible y Velocidad. Pero ahora los stats se reflejan mejor :cool:
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Pues Holanda ya sale en la lista de selecciones en la pagina oficial de PES.

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/

Quiero pensar que todos los equipos de este listado contaran con los jugadores reales.
@Megaknot editada, altura y ángulo al máximo. Zoom minimo
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Situación muy curiosa entre Piqué y Giroud

https://youtu.be/a74xjLCmQBI
TeMeRaRi0 escribió:Situación muy curiosa entre Piqué y Giroud

https://youtu.be/a74xjLCmQBI

que traidor... [carcajad]
Imagen
@Barcha De verdad compañero, me alegro de que este PES en cuanto a jugabilidad sea el mejor desde el 6, disfrutadlo, os merecéis que después de 10 años KONAMI os de algo medio decente. Un saludo. [bye]
@JDGB cuanta razon, por fin podremos dejar de lado la mierda del FIFA [bye]
pinkwall escribió:@JDGB cuanta razon, por fin podremos dejar de lado la mierda del FIFA [bye]

No olvides nunca que yo juego a FIFA única y exclusivamente por culpa de KONAMI, por ser una banda de ineptos y cutres, y como yo millones de personas en el mundo, obligados a irnos a la competencia, aunque reconozco que con este PES17 van por buen camino.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no entiendo es que ahora sean mas ambidiestros, cuando Konami tenia esto dominadisimo hace años. Recuerdo a Messi, Ozil....como lo hacian todo con la izquierda
Yo no recuerdo desde hace tiempo tantas criticas negativas y tanta mala campaña contra Pes desde los medios de desinformacion y de estos youtubers.Da pena que a quien nos guste el juego nos tengan que tachar de tal o cual o intenten incluso quitarnos la ilusion.Con 34 años que tengo,con esta Demo he recobrado esa ilusion de antaño de cuando era un crio y que me hace levantarme del sofa cada vez que marco un gol.Que nos dejen en paz de una vez joder.
Antoniorinconero escribió:Yo no recuerdo desde hace tiempo tantas criticas negativas y tanta mala campaña contra Pes desde los medios de desinformacion y de estos youtubers.Da pena que a quien nos guste el juego nos tengan que tachar de tal o cual o intenten incluso quitarnos la ilusion.Con 34 años que tengo,con esta Demo he recobrado esa ilusion de antaño de cuando era un crio y que me hace levantarme del sofa cada vez que marco un gol.Que nos dejen en paz de una vez joder.

Y aquien le importa la prensa y esos youtubers..?? a mi por lo menos me la traen floja, mientras me lo compre yo junto con los dos o tres colegas para hacernos unos draft, me basta y me sobra, disfruten de este juegaso chavales!!!!!

[beer]
Antoniorinconero escribió:Yo no recuerdo desde hace tiempo tantas criticas negativas y tanta mala campaña contra Pes desde los medios de desinformacion y de estos youtubers.Da pena que a quien nos guste el juego nos tengan que tachar de tal o cual o intenten incluso quitarnos la ilusion.Con 34 años que tengo,con esta Demo he recobrado esa ilusion de antaño de cuando era un crio y que me hace levantarme del sofa cada vez que marco un gol.Que nos dejen en paz de una vez joder.

¿Youtubers?, si está más que demostrado que hay empresas de videojuegos que les pagan por hablar bien o mal de un juego!

Siendo el FIFA el más vendido ni lo dudes que están haciendo eso, por suerte hay bastantes personas que decidimos por nosotros mismos.
bueno.....
llevo mas de 20 juegos a la demo 2017, y como todos aqui puse todo lo bueno y lo que me gusta la demo, porteros, las defensas mas cerradas, la fisica del balon etc...
soy jugador manual y ya encontre la vuelta del juego, puedo ganar en nivel leyenda.. ahora
a todo esto, el juego no hay manera me divierta, busco la simulacion, el tempo adecuado como todos.. pero con este 2017 no puedo y porque? las animaciones y sus transiciones.. no puedo con ellas veo movimientos demasiado forzados, si que si los porteros me han encantado, los defensas cada uno en su lugar.. pero globalmente como juego no me divierte, siento el juego demasiado cerrado.. y porque digo esto? porque luego de 20 juegos a la demo, se me ocurrio volver a 2016, velocidad -1, manual completo, nivel leyenda.. que si todos corren mucho mas, que si los porteros por momentos dan pena, que los defensas hacen agua por todos lados.. pero jugando y viendo (al menos desde mi punto de vista quizas errado) movimientos y animaciones que en comparacion a 2017 son mas reales, sumado a la respuesta inmediata al mando (2017 lo siento pesado para ser honesto, y no hablo de velocidad porque el tempo es muy bueno, sino de respuesta al mando) .. 2016 diverte mas, y porque? porque este es una mezcla extraña entre arcade y simulador, en menor o mayor medida, pero divierte..
miro a 2017 como un producto mas completo que 2016 obviamente y mas pulido, pero mal ejecutado, por animaciones que se me hacen toscas y nada tienen que ver a 2016, los centros y disparos que ahora son misiles y antes no sucedia... en fin
busco divertirme y trato de buscar la simulacion, 2017 me lo da? simulacion se va acercando, pero entre esas animaciones con transiciones que arden mis ojos, y esa falta de "diversion".. y volver a jugar 2016 despues de varias semanas y sentir un juego mucho mas fresco con sus errores ya conocidos, pero divierte.. -1 manual,.. y animaciones que repito desde mi punto de vista mas reales, mas suaves (si estare loco, pero lo veo asi, no puedo con algunas tosquedades de 2017)...
y por si alguno cree estoy loco, lo invito a probar 2016 despues de darle varios juegos a 2017...

en fin, veremos que sucede, lo unico que se es que 2017 con tantas cosas positivas pero no me divierte.. lo siento
Asi es hay una campaña contra Pes este año es mas que evidente.Hay un mercado en el cual Pes no entrara a competir y es en el de los niños que no saben siquiera que es un option files lo cual lo veo normal hasta este punto,pero lo de este año es de traca en el sentido de que los mismos medios nos intentan medio convencer de que compremos Fifa y contando medias verdades de Pes,solo es mi impresion,de sobra se sabra quien vendera mas este año pero me pregunto yo,¿hay miedo de que Pes este año rasque algo mas en ventas?yo creo q si.Lo que trato de decir es que cada cual elija su juego en funcion de sus gustos no porque la gran mayoria juegue a uno u otro y que todos los gustos sean respetables.
@abriroyesejuiii buscas simulación entonces no deberías tener quejas. Veo que te quejas de las animaciones, pero PES 2016 tenia menos animaciones todavia.

Yo creo que lo que te pasa es algo que a mi me pasa un poquito también. El juego no me divierte del todo pese a lo bien que esta hecho.
Solo tengo la duda de si es porque estoy jugando offfline (cosa que jamas hago) o si es porque PES 2017 en nivel estrella o leyenda se acerca tanto a la simulación que no me divierte tanto (hay que estar concentrado a tope para ganar).
Es un juego muy serio y si quiero ponerme serio de verdad me pongo a jugar yo mismo al futbol jejeje.

PES 2016 es bastante arcade en comparación con 2017. Y ya sabemos todos que a menudo los arcades son mas divertidos por muy falsos que sean o por mucho que mostraste fastidiar que la gente explore los trucos que tiene.
A los que tenemos una edad ISS Pro 98 nos marco y enamoró... Y ese juego era arcade a tope (cosa que muchos olvidan).
No hay que tener miedo a reconocer que quizas preferiria un sim-arcade a un simulador puro. Aunque yo no era consciente de ello hasta que he probado esta demo que simula el futbol muy muy bien.

Dicho esto, yo no me veo volviendo a Fifa. Anque habra que probar la demo, seguramente me pillare el PES 2017... Y luego ya veremos si jugando online recupero la diversión o si aun jugando online no consigue enganchado. Si pasa lo segundo sera porque pese a lo que pensaba los simuladores de futbol no me enganchado tanto como pensaba
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mario_CR9 escribió:
cascarillas escribió:
Mario_CR9 escribió:Si de 12 minutos de video, os quedáis con lo que digo del Bernabeu no sé si defenderme o no...

Eso era sólo un ejemplo más de mi análisis, en PES hay 7 estadios europeos, sí, 7, habéis leído bien sólo hay 7, no os centréis sólo en Bernabeu o Camp Nou ni en los estadios en general, ese era sólo 1 punto del análisis, que el video dura 12 minutos

No esperaba tanto revuelo, no estoy acostumbrado a esto de ser "influencer" pero joder, hay gente diciendo que me ha pagado konami y otros que me paga EA, algo no cuadra

Aquí de lo que se qyejan es que digas que no se compren el PES , salvo que vayan sobrados de pasta.
Te has lucido con esa afirmación

Si te sobra el dinero compra los 2, si tuviera que elegir uno HABIENDO PROBADO AMBOS (cosa que no todos pueden decir) yo seguiría este año con FIFA

Pero 1: no me paga EA, de hecho no tengo ningún tipo de vinculación
y 2: Cuanto más venda PES, mejor para todos, más competencia

Llego muy tarde a esto pero se os ha ido bastante la olla con Mario por decir SU opinión en SU canal..
Pero mucho ademas y eso que ha dicho que el juego le gusta. [+risas]
26759 respuestas