PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Qué asquito da esto.

Definitivamente me mudo del todo a wenb españa.

Disfrutad de este gran pes, por fin y hasta otra. [bye]
daavids19 escribió:
aioma escribió:le he dado otra oportunidad en otra tele mas grande y me parece mejor juego que cuando la jugue en casa de mi hermano, ya no me parece tan tosco.
lo que yo veo es que necesitas dar 50 toques para meter un gol y al final la mitad de los goles son de corner, de cabeza o de rebotes.
de jugada he metido muy poquitos y casi todos con pase atras.

Es que de eso se trata de dificultad , hasta los equipos que juegan directo construyen jugadas , no solo es triangulazo desde el medio campo y gol

pues yo creo que el juego final vendra con una defensa mas suave y no tan perfecta.
aioma escribió:
daavids19 escribió:
aioma escribió:le he dado otra oportunidad en otra tele mas grande y me parece mejor juego que cuando la jugue en casa de mi hermano, ya no me parece tan tosco.
lo que yo veo es que necesitas dar 50 toques para meter un gol y al final la mitad de los goles son de corner, de cabeza o de rebotes.
de jugada he metido muy poquitos y casi todos con pase atras.

Es que de eso se trata de dificultad , hasta los equipos que juegan directo construyen jugadas , no solo es triangulazo desde el medio campo y gol

pues yo creo que el juego final vendra con una defensa mas suave y no tan perfecta.

pues.. no lo se.. ultimamente las demos vienen con la defensa floja.. y para el juego final son algo mas duras

MAS MIEDO ME DA QUE SUBAN EL TEMPO! esto es made in konami.. cawento
dicanio1 escribió:
brunotty escribió:
dicanio1 escribió:Pues cada uno tiene su opinión..- a mi que alguien que juega a FIFA y además de la manera que juegan a FIFA , digan que no termina de gustarles el pro pues me parece perfecto..

El día que uno que juega a FIFA y al FÚT que eso de fútbol tiene poco diga que le encanta el pro pues entonces me preocuparé y mucho..

Son juegos que simulan el fútbol de maneras muy diferentes, yo me quedo y de calle con el pro y eso que técnicamente le queda aún mejorar bastante al pro..

Pero yo prefiero un juego que simule más lo que es el fútbol que otro que puede estar todo el rato corriendo porque funciona, haciendo regates todo el rato,presionar y presionar sin descanso porque es una ventaja,ect

Para gustos colores..

Una pregunta hablas de cansancio en el PES porque no se lo noto, y en el online de PES16 era vomitivo. Hablar de simulador y nombrar a Fifa o Pes deberia estar prohibido.

La mayoria de la gente habla de juegos que ni ha probado mas de diez minutos.

Veo que hay que explicarlo como a los niños pequeños..

Hay 2 juegos de fútbol y de los 2 el que ofrece un juego más simulador es el pro. Sean más o menos simuladores ya que simular el fútbol dónde estamos hablando de 22 jugadores en un campo de fútbol si es muyyyy difícil ..

Vamos hablando en plata de los 2 el que menos parece Oliver y benji es el pro.. Si fuera el FIFA pues me pillaría el FIFA, así de simple.

Ni uno es mejor que otro , simplemente se a mí me gusta lo que ofrece el pro y no las fantasías del FIFA.

Perdona como niños pequeños dices un juego que no tiebe motor de colisiones, el control 360 es malo, los centros penosos, no existe cansancio y hablas de simulador.

Por eso digo que hablar de simulador de un juego que corrige los errores de bulto de su antecesor no creo que sea apropiado. Ademas comparas el Pes17 con el Fifa 16. Mejor sera esperar a probar las dos demos de este año.

Porque si hablamos de los juegos del año pasado el Fifa le pasa la mano por la cara a Pes en todo y en lo que mal llamas simulacion tambien.
JDGB escribió: @taloss2 No sé ni por qué te molestas en decir nada en este hilo, todo lo que no sea el pensamiento único no es bien recibido.

Joder hay que tener jeta XD lo dices tu que has estado flamenado/trolleando el hilo, se te ha baneado y una vez vuelves un moderador te volvio a avisar, desde luego el ser humano no tiene limites XD
@brunotty

creo te has confundido de hilo, FIFA es para el otro lado... ;)
no quiero entrar en discusiones pero si llamas simulador al fifa.. hay que tener c@jones eh..
ttoni5ab escribió:No es algo que me guste usar pero no esta de mas saberlo, como te tiras al suelo con el jugador?

Pulsas l1+l2+ los 2 sticks
ttoni5ab escribió:que si que ya sabemos que os gusta mas fifa, me parece perfecto y es muy entendible no hace falta que lo recalques tanto, lo unico que estamos diciendo de Mario es que a omitido cosas de pes positivas, como dejando caer ciertas cosas nada mas....

Quizás el problema no sea lo que diga o deje de decir esa persona en sus videos, sino que le hagáis caso a dicha persona, que principalmente sube videos a Youtube para ganar dinero con vuestras visitas. Yo ni he visto el video ni pienso verlo, yo probaré el juego y daré mi propio veredicto personal, que para mí es el que cuenta.

Saludos.
abriroyesejuiii escribió:@brunotty

creo te has confundido de hilo, FIFA es para el otro lado... ;)
no quiero entrar en discusiones pero si llamas simulador al fifa.. hay que tener c@jones eh..

Nunca dije que el Fifa fuese un simulador, haber si se sabe interpretar lo que se lee. Es mas ninguno de los dos lo es ni se acerca pero los controles manuales en Fifa son mejores y tienes la posibilidad de ajustar el juego a tu gusto. Yo compro ambos hace muchos años y muchos opinais sin haber jugado a Fifa mas de 5 partidos solo digo eso.

Que conste que este Pes me parece un buen juego pero tampoco me parece la panacea.
Hay alguna manera de que el juego vaya fluido? Tengo una Samsung de 24 pulgadas, pero me va a tirones y los movimientos de los jugadores se ven horribles, por cierto el tempo va aceleradisimo, la pelota se mueve a velocidad de la luz y los jugadores se giran muy rápidos, como si fueran songoku, queda horrible ese ritmo de partido, cuando intentas triangular parece un auténtico ping ball, que bajen el ritmo de una puta vezzzzzzzzz y que vaya fluido el juego.
killoisla escribió:Hay alguna manera de que el juego vaya fluido? Tengo una Samsung de 24 pulgadas, pero me va a tirones y los movimientos de los jugadores se ven horribles, por cierto el tempo va aceleradisimo, la pelota se mueve a velocidad de la luz y los jugadores se giran muy rápidos, como si fueran songoku, queda horrible ese ritmo de partido, cuando intentas triangular parece un auténtico ping ball, que bajen el ritmo de una puta vezzzzzzzzz y que vaya fluido el juego.

Debe ser problema de tu tele porque a mi me va bien y el tiempo es tirando a lento, vamos más lento que el 16.
@brunotty
el GRAN problema de FIFA sabes cual es? no importa cuantos sliders tenga.. es su estilo de juego, donde casi da todo lo mismo, no hay inercia-peso, los 22 tios son iguales cambiando el careto, ninguno marca diferencia con otro.. ( hoy en PES llamado player ID ) .. la fisica del balon.. que si es parecida a la realidad es por pura casualidad.. su online, donde el 80% son niños que viven de regates y fligranas
que si, PES 2016 estuvo MUY casualizado, y errores como porteros, la defensa.. etc.. y esto la gente se lo hizo saber.. asi no konami, por suerte este año volvamos al camino de 2015 que con sus carencias apuntaba a simulador
fifa fue bueno y con toques de simulacion alla por 2010, 2011.. hoy por hoy y con motor grafico nuevo, las mecanicas, fisicas, cuerpos en jugadores todo.. sigue siendo el mismo copy-paste que el motor anterior...
si te gusta me parece perfecto y lo respeto, pero tu has dicho que fifa le pasa la mano en la cara en simulacion al pes.. y esto como que.......no

EA sports vive de licencias, no arriesgan en jugabilidad y por eso ofrecen año a año casi lo mismo jugablemente..
KONAMI.. bueno en su tiempo tuvo la formula perfecta, y con el paso del tiempo estuvo experimentando años mejores años peores, 2016 no fue malo.. fue muy casualizado, y con 2017 se aleja de eso...
lo del tema de las teles es cierto que cambia un monton, mi hermano en la lg el juego se hacia tosco lento y pesado y hoy al llegar de vacaciones lo he bajado en la mi television que es mejor y mas grande y cambia completamente todo, de no comprarlo a pensar en hacerlo.
Hoy he echado 4 partidos con un colega via Share Play,dos partido siendo el host y dos siendo yo y de los 4 partidos,3 hemos quedado 0-0
Increible las sensaciones que me produce esta demo,puro futbol.Una vez mas recalco la suerte de tener este año los OF porque de lo contrario no lo compraria y mis colegas tampoco y menudo juegazo nos hubiesemos perdido.De verdad,años que no sentia esto por un PES.Ya lo unico que me inquieta es el online que es lo que juego,espero que con la fluidez de esta edicion por lo menos sea parecido a offline.
killoisla escribió:Hay alguna manera de que el juego vaya fluido? Tengo una Samsung de 24 pulgadas, pero me va a tirones y los movimientos de los jugadores se ven horribles, por cierto el tempo va aceleradisimo, la pelota se mueve a velocidad de la luz y los jugadores se giran muy rápidos, como si fueran songoku, queda horrible ese ritmo de partido, cuando intentas triangular parece un auténtico ping ball, que bajen el ritmo de una puta vezzzzzzzzz y que vaya fluido el juego.

Pero que demo tienes tu?
abriroyesejuiii escribió:@brunotty
el GRAN problema de FIFA sabes cual es? no importa cuantos sliders tenga.. es su estilo de juego, donde casi da todo lo mismo, no hay inercia-peso, los 22 tios son iguales cambiando el careto, ninguno marca diferencia con otro.. ( hoy en PES llamado player ID ) .. la fisica del balon.. que si es parecida a la realidad es por pura casualidad.. su online, donde el 80% son niños que viven de regates y fligranas
que si, PES 2016 estuvo MUY casualizado, y errores como porteros, la defensa.. etc.. y esto la gente se lo hizo saber.. asi no konami, por suerte este año volvamos al camino de 2015 que con sus carencias apuntaba a simulador
fifa fue bueno y con toques de simulacion alla por 2010, 2011.. hoy por hoy y con motor grafico nuevo, las mecanicas, fisicas, cuerpos en jugadores todo.. sigue siendo el mismo copy-paste que el motor anterior...
si te gusta me parece perfecto y lo respeto, pero tu has dicho que fifa le pasa la mano en la cara en simulacion al pes.. y esto como que.......no

EA sports vive de licencias, no arriesgan en jugabilidad y por eso ofrecen año a año casi lo mismo jugablemente..
KONAMI.. bueno en su tiempo tuvo la formula perfecta, y con el paso del tiempo estuvo experimentando años mejores años peores, 2016 no fue malo.. fue muy casualizado, y con 2017 se aleja de eso...

Te doy toda la razon el id player esta mas conseguido en Pes sin duda, en cuanto a fisicas del balon sera costumbre y horas jugdas al fifa que me gusta bastante. El online te encuentras de todo pero me parece muchos mas divertido y variado el de Fifa.

Me gusta debatir con sentido, partiendo que son 2 buenos juegos .

Fifa hace años que no solo vive de licencias yo siempre fui de Pes, sin duda la saga a la que mas horas he dedicado y tendria que jugar diez años seguidos al Fifa para igualarlo. Pero el año pasado me engancho mas Fifa tambien he de decirlo odio el UT, yo soy de manager u online y en eso Fifa me parece mejor que Pes de aqui a Lima.

El problema de Pes es que te da una de cal y una de arena. Si cuidaran su producto como lo hace EA no sacando BETAS que es lo que parecia el Pes16.

Aunque este 2017 con pequeñas correcciones en las colisiones, centros, estadios y mejora grafica que es en lo que mas me defraudo, seria un señor juegazo pero se quedo en un buen juego.
cascarillas escribió:

Pero que demo tienes tu?

Ahora va a resultar que vamos a tener que comprar una tele que valga para el juego, a unos les va rápido, a otros lento y tosco, al que le vaya lento y tosco que me venda la tele, que así me gusta a mi, no me gusta jugar a cámara rápida.
Después de probar la demo y leer aquí que este juego es bueno, podría decir que debo retirarme del foro de EoL. En mi vida e probado un juego tan malo. Pero vaya si estáis agusto con esta mierda oleee por vosotros.
abriroyesejuiii escribió:me parece a mi? o veo varios fiferos tratando de despreciar al PES?
yo no conozco o veo pesero que vaya al hilo FIFA para tirar mierda..
en serio hombre, si te gusta al fifa sigue con el fifa, lo mismo para los peseros.
yo no me pongo la camiseta de ninguna compañia.. me gusta pes con sus defectos, pero si fifa logra una jugabilidad sublime o al menos tratara ser un simulador le daria la oportunidad.. pero no, guste o no guste fifa es un arcade, un juego que apunta directamente para el online.. porque lo poco que he jugado offline..... apaga y vamonos

A mi fifa no me gusta vs cpu,es malisimo,por eso siempre miro pes,pero joder,esque lo tienen hay y no lo hacen,sere yo,muy exigente,pero los putos EMPANAMIENTOS y los putos goles de rechace del portero me rompen toda experiencia,aparte de una CPU super efectiva en todo,en pases , en regatear cuando metes pie , en no notar los empanamientos,y sobre todo en defensa,noto que abusa, que abusa y mucho de segadas del segundo defensa para robarte la bola,esqye te vas de uno y aparece el otro segando por los suelos,eso en un partido Real no lo ves cada 2 o 3 jugadas,es falsisimo
Me parece que va a ser el primer año que no me compre ningún juego de fútbol,uno por las empanadas , otro por el aburrimiento vs CPU........
Al final,a jugar a coches con g29 [decaio]

Pd:he editado,porque donde pone malísimo (ahora) ponía queridisimo [mad]
Maldito corrector de la tablet
Drlove106 escribió:Después de probar la demo y leer aquí que este juego es bueno, podría decir que debo retirarme del foro de EoL. En mi vida e probado un juego tan malo. Pero vaya si estáis agusto con esta mierda oleee por vosotros.

dale una oportinidad... cuando hagas el click fliparas
El problema que le veo a este juego, y que hace que no lo compre,son dos ( los demas los puedo perdonar) los arqueros son malos y el juez tambien, despues de jugar a ambos títulos, es la primera vez en años , que si asi son los juegos finales, no compro un juego de fútbol.
luchyxx está baneado por "Troll"
pakoti90 escribió:Hoy he echado 4 partidos con un colega via Share Play,dos partido siendo el host y dos siendo yo y de los 4 partidos,3 hemos quedado 0-0
Increible las sensaciones que me produce esta demo,puro futbol.Una vez mas recalco la suerte de tener este año los OF porque de lo contrario no lo compraria y mis colegas tampoco y menudo juegazo nos hubiesemos perdido.De verdad,años que no sentia esto por un PES.Ya lo unico que me inquieta es el online que es lo que juego,espero que con la fluidez de esta edicion por lo menos sea parecido a offline.

Cuántas veces discutí contigo diciendo que el Pes 16 con menos de tempo y más naturalidad ganaría enteros por todos lados.

Si al final el futbolero de verdad es lo que busca hombre. [beer]
Bueno, después de mi decepcionante impresión tras varios partidos, hace un rato me ha dado por volver a poner la demo.

No sé por qué, he decidido tocar los parámetros estándar. He puesto:

- Cámara campo - 0, 1, 10.
- Opciones de la pantalla de partido:
Radar: no mostrar
Identificación del jugador: no
Barra de fuerza: no
Información del cursor: no
Indicador de resistencia: no
Tiempo/Marcador: sí
Nombre de jugador controlado por COM: no
Ayuda jugadas a balón parado: sí

- Elegir local o visitante (opciones del mando):
Tipo de cursor: no
Guía de dirección: no

Y ale, poned el Camp Nou de noche y disfrutad de algo impresionante. Eso sí, yo no sé jugar (vengo de FIFA) y como juego en leyenda, pues no gano nada. Además al jugar sin cursor, defender es muy complicado, pero merece la pena, la verdad.

Sólo he jugado un partido, así que aún no puedo sacar conclusiones de jugar así. Además esto no cura los defectos que posee el juego, pero bueno.
manuel36 escribió:El problema que le veo a este juego, y que hace que no lo compre,son dos ( los demas los puedo perdonar) los arqueros son malos y el juez tambien, despues de jugar a ambos títulos, es la primera vez en años , que si asi son los juegos finales, no compro un juego de fútbol.

Pues a mi me parecen buenos ambos. Vamos no lo veo como dos puntos negativos del juego este año.

En leyenda me cuesta horrores hacer goles. Tengo que practicar mucho aún.
Alguien podría decirme, cuál es la combinación de botones para dejarse caer al suelo? Gracias.
Zakarias escribió:
manuel36 escribió:El problema que le veo a este juego, y que hace que no lo compre,son dos ( los demas los puedo perdonar) los arqueros son malos y el juez tambien, despues de jugar a ambos títulos, es la primera vez en años , que si asi son los juegos finales, no compro un juego de fútbol.

Pues a mi me parecen buenos ambos. Vamos no lo veo como dos puntos negativos del juego este año.

Has chutado algun penalti?
O alguien del foro lo ha echo
Faltas me han pitado bastantes,pero penaltis después de más de 60 partidos no he chutado ni uno
Juego en leyenda
alvicio escribió:
Zakarias escribió:

Has chutado al fin penalti?
Faltas me han pitado bastantes,pero penaltis después de más de 60 partidos no he chutado ni uno
Juego en leyenda

Yo llevaré 10 partidos y me han hecho al menos 2 penalties, uno en este mismo partido
Bueno ya llevo mas de 50 partidos, y las sensaciones no son tan buenas ya, creo que tiene cosas buenas pero es un juego que cansa rapido porque es muy simple, por lo menos en manual.
Veo siempre las mismas animaciones ya, los porteros ya no me gustan, los tiros menos.
hastahora44 escribió:Alguien podría decirme, cuál es la combinación de botones para dejarse caer al suelo? Gracias.

L1+l2 + pulsar los 2 sticks
hastahora44 escribió:Alguien podría decirme, cuál es la combinación de botones para dejarse caer al suelo? Gracias.

L1+l2+l3+r3

Cascarillas eres mas rapido que yo tirandote al suelo ajajajaa
Buenas:

Llevo mucho tiempo sin escribir sobre PES, y llevo tanto tiempo porque hace unos 3 años me desconecté completamente de él.

Pasé de ser un ferviente seguidor (tampoco soy Pistone, jejejeje) a dejar de jugar a la saga con asiduidad. De hecho, a este último PES2016 le habré echado como mucho unos 10 partidos completos. Sí, así de triste.

Ojo, no lo cambié por el FIFA, tristemente ese juego no me llena nada de nunca, y eso que también lo pruebo cada año.Simplemente, practicamente dejé de jugar a juegos de futbol.

Al leer el foro, al leer las buenas impresiones de viejos conocidos como Capellista, Barcha, etc... me he lamentado de que, como ahora soy usuario de Master Race, pues no tengo demo que probar. Pero de repente he visto delante de mis ojos mi PS3 y he dicho, joer, puedo probarlo en la PS3, no será como en la PS4, pero no pierdo tampoco nada.

Dios mio, no sé si será mejor o peor que el de la PS4 (entiendo que peor, al menos obviamente en gráficos), pero en jugabilidad me ha parecido una autentica MARAVILLA.

Llevo 3 años sin mostrar interes, y tras 5 o 6 partidos a esta demo de PS3, dios de mi vida, me parece un autentico juegazo.

¿Le faltan cosas?, claro, muchas. Aun no hay lanzamiento de moneda, los saques de banda siguen siendo muy tontos y no se presionan bien, no hay faltas en los saltos (el 50% de las faltas de los partidos reales son en los saltos por la pelota, y en el PES no hay faltas nunca...), pero más alla de esos detalles que solo dios sabe si algun dia se arreglaran, el juego es verdaderamente bueno. Pero muy muy muy bueno.

En serio, es buenisimo. Creia que mi amado Capellista exageraba al poner la intro del PES4, pero es que realmente la demo es magnífica. He vibrado, gritado, he hecho lo que he querido con la pelota, la he protegido con el cuerpo, he hecho los controles que he querido cuando he querido, he hecho 1 vs 1, los porteros son magnificos, los arbitros muy decentes, el boton de correr hay que usarlo con mucha lógica, el cuerpo a cuerpo es muy bueno, los centros, las cosas que ocurren, he visto paradas preciosas, yo que se, casi todo es magnífico.

Y, ademas, la CPU por fin juega de forma realista; falla pases, hace jugadas interesantes pero no perfectas, prefiere echar la pelota atras antes que perderla tontamente, etc...

Eso sí, yo como siempre, con mi tradición PESera, siempre juego en velocidad -1. Me gusta la que viene por defecto, pero la -1 es ideal.

De corazón, espero que la calidad de la demo se mantenga en el juego final, y que las opciones, la ML y el resto de temas esten en un buen nivel, porque si es así, sin duda de nuevo vuelvo al tema, jejejeje.

Y más que este año en PC, aunque esté gráficamente capado, volvemos a tener al gran Jenkey trabajando, jejejejeje.

Que ilusión más tonta, joer.

En todo caso, me mantendré cauto. Muchos años he tenido magnificas impresiones de las demos, y depués, a los 3 meses, el juego real se terminaba volvia poco agraciado.

Saludos.

PD: por cierto, yo siempre con mis tonterias. Por favor, probad aunque solo sea en 1 partido, y aunque perdais 4 a 0 por culpa de esa prueba, a utilizar 2 camaras; la camara jugador tipo "be a legend" (sí, si no tienes seleccionado a un jugador en concreto es muy incomoda y creo que en la demo no se puede hacer) que es muy dificil de usar pero este año está todo magnificamente implementado (por fin tu equipo juega bien y el jugador que controlas reacciona de maravilla para ese modo de visión) y probad también la camara superalta, la "dirigible", que le da un toque retro magnífico, pero también muestra en todo su explendor lo magnifico que está este PES.
bygin74 escribió:

L1+l2+l3+r3

Cascarillas eres mas rapido que yo tirandote al suelo ajajajaa

Lo hacemos mucho los colegas jugando 2vs2 cada uno desde su casa y en grupo de voz en la play, entre las segadas y los piscinazos es un no parar de reír.
MQC escribió:Buenas:

Llevo mucho tiempo sin escribir sobre PES, y llevo tanto tiempo porque hace unos 3 años me desconecté completamente de él.

Pasé de ser un ferviente seguidor (tampoco soy Pistone, jejejeje) a dejar de jugar a la saga con asiduidad. De hecho, a este último PES2016 le habré echado como mucho unos 10 partidos completos. Sí, así de triste.

Ojo, no lo cambié por el FIFA, tristemente ese juego no me llena nada de nunca, y eso que también lo pruebo cada año.Simplemente, practicamente dejé de jugar a juegos de futbol.

Al leer el foro, al leer las buenas impresiones de viejos conocidos como Capellista, Barcha, etc... me he lamentado de que, como ahora soy usuario de Master Race, pues no tengo demo que probar. Pero de repente he visto delante de mis ojos mi PS3 y he dicho, joer, puedo probarlo en la PS3, no será como en la PS4, pero no pierdo tampoco nada.

Dios mio, no sé si será mejor o peor que el de la PS4 (entiendo que peor, al menos obviamente en gráficos), pero en jugabilidad me ha parecido una autentica MARAVILLA.

Llevo 3 años sin mostrar interes, y tras 5 o 6 partidos a esta demo de PS3, dios de mi vida, me parece un autentico juegazo.

¿Le faltan cosas?, claro, muchas. Aun no hay lanzamiento de moneda, los saques de banda siguen siendo muy tontos y no se presionan bien, no hay faltas en los saltos (el 50% de las faltas de los partidos reales son en los saltos por la pelota, y en el PES no hay faltas nunca...), pero más alla de esos detalles que solo dios sabe si algun dia se arreglaran, el juego es verdaderamente bueno. Pero muy muy muy bueno.

En serio, es buenisimo. Creia que mi amado Capellista exageraba al poner la intro del PES4, pero es que realmente la demo es magnífica. He vibrado, gritado, he hecho lo que he querido con la pelota, la he protegido con el cuerpo, he hecho los controles que he querido cuando he querido, he hecho 1 vs 1, los porteros son magnificos, los arbitros muy decentes, el boton de correr hay que usarlo con mucha lógica, el cuerpo a cuerpo es muy bueno, los centros, las cosas que ocurren, he visto paradas preciosas, yo que se, casi todo es magnífico.

Y, ademas, la CPU por fin juega de forma realista; falla pases, hace jugadas interesantes pero no perfectas, prefiere echar la pelota atras antes que perderla tontamente, etc...

Eso sí, yo como siempre, con mi tradición PESera, siempre juego en velocidad -1. Me gusta la que viene por defecto, pero la -1 es ideal.

De corazón, espero que la calidad de la demo se mantenga en el juego final, y que las opciones, la ML y el resto de temas esten en un buen nivel, porque si es así, sin duda de nuevo vuelvo al tema, jejejeje.

Y más que este año en PC, aunque esté gráficamente capado, volvemos a tener al gran Jenkey trabajando, jejejejeje.

En todo caso, me mantendré cauto. Muchos años he tenido magnificas impresiones de las demos, y depués, a los 3 meses, el juego real se terminaba volvia poco agraciado.

Saludos.

PD: por cierto, yo siempre con mis tonterias. Por favor, probad aunque solo sea en 1 partido, y aunque perdais 4 a 0 por culpa de esa prueba, a utilizar 2 camaras; la camara jugador tipo "be a legend" (sí, si no tienes seleccionado a un jugador en concreto es muy incomoda y creo que en la demo no se puede hacer) que es muy dificil de usar pero este año está todo magnificamente implementado (por fin tu equipo juega bien y el jugador que controlas reacciona de maravilla para ese modo de visión) y probad también la camara superalta, la "dirigible", que le da un toque retro magnífico, pero también muestra en todo su explendor lo magnifico que está este PES.

En qué dificultad y con qué controles has jugado? Yo en manual y leyenda no hay manera de meter un gol. Me han recomendado estrella pero no se, en esa dificultad se les roba fácil el balón en ocasiones.
MQC escribió:Buenas:

Saludos.

Si hay faltas en algunos saltos
A mi me han pitado a favor alguna,porque me arrolla la CPU en un salto

También creo que esa va a ser la clave,estar 3-4 años sin jugar a juegos de fútbol
Seguro después de tanto tiempo te parecen aún mejor
alvicio escribió:
Zakarias escribió:

Has chutado algun penalti?
Juego en leyenda

A mí me han pitado bastantes, aquí puedes ver dos
https://youtu.be/vdpSiqajFaA
Buenas:
alvicio escribió:Si hay faltas en algunos saltos
A mi me han pitado a favor alguna,porque me arrolla la CPU en un salto

¿Sí?, jejeje, pues mejor me lo pones aun. Magnifico entonces.

Y no te creas. jugar he jugado. Al 2014 eche partidos, al 2015 también con el rollo del cambio de motor/generación, etc... y este 2016 en un primer momento las nuevas animaciones me encantaron, pero después el juego no. No he estado "completamente" desconectado, pero sí muy muy muy desconectado, lo reconozco.

Sam77 escribió:En qué dificultad y con qué controles has jugado? Yo en manual y leyenda no hay manera de meter un gol. Me han recomendado estrella pero no se, en esa dificultad se les roba fácil el balón en ocasiones.

En máxima dificultad y todo manual, es la costumbre despues de tantos años (aunque reconozco que estoy muy oxidado, obviamente). Eso sí, me ha costado mucho meter algun que otro gol (he metido pocos) pero han sido muy realistas y distintos (algo típico de la saga) y la CPU tampoco es que me haya metido muchos, y también bastante normales, nada de cosas raras, y en jugadas interesantes.

Eso sí, en este PES no te puedes andar con tonterias en defensa, si ves que te presionan, patadon y punto.

Por cierto, es la primera vez que en un PES la táctica de mandar balonazos al delantero para que intente lucharlos es realmente una posibilidad efectiva. Sale pocas veces, como en el futbol real, pero cuando sale, la ventaja es muy grande. No se, me ha dado la sensación de que todo está realmente muy bien equilibrado.

Y sobre todo el boton de correr, hay que usarlo muy muy muy bien, nada de intentar jugar siempre a mil por hora, como veo en la mayoria de gameplays que he visto por Youtube.

Saludos.
A mi me gustó mas PES 16 que FIFA 16 y eso que llevo con FIFA desde el 09.La putada es que en tema online PES es una basura enorme en cuanto a cantidad y calidad.No se si con este 17 la cosa cambiará, pero me molaria que fuese asi, asi tendria la decisión muchisimo mas facil.Decir que la demo me ha molado cumple con lo que esperaba.
luchyxx escribió:
pakoti90 escribió:Hoy he echado 4 partidos con un colega via Share Play,dos partido siendo el host y dos siendo yo y de los 4 partidos,3 hemos quedado 0-0

Cuántas veces discutí contigo diciendo que el Pes 16 con menos de tempo y más naturalidad ganaría enteros por todos lados.

Si al final el futbolero de verdad es lo que busca hombre. [beer]

Sigo sin estar de acuerdo crack.El tempo es el mismo,lo que ha cambiado son varios aspectos jugables que hacen que las jugadas no acaben idas y venidas de correcalles y los partidos ya no acaban con resultados abultados,pero el tempo sigue igual.El tempo es una cosa y el ritmo de juego de los partidos es otra.Sigo diciendo que este tempo es mas real y un poco mas rapido que en el 2015.Sea como sea parece que a contentado a unos y a otros no tanto y ya que nosotros estamos entre los primeros,disfrutemos por fin de un Pro Evolution Soccer de los que se puede considerar muy buenos. [oki]
A mí me sigue pareciendo juegazo ,pero sí que es verdad como comentaba un compañero ,que las defensas están muy chetadas ,te cortan mucho el balón con segadas ,eso no es muy natural ,por lo demás me encanta .
Alguien para shareplay?

Mi id:pelullar
elpeluson escribió:Alguien para shareplay?

Ufff me pillas que me acuesto ya,sino te doy guerra [carcajad] A ver si coincidimos otro día,a este ritmo vamos a ser los reyes de Myclub,nos estamos entrenando en silencio [fiu]
[carcajad]

ya te digo,vamos a partir la pana!!

A la cpu en leyenda ya le gano casi siempre

Estoy por probar en manual xD
Me está encantando el juego, es increíble como juega la CPU dependiendo el jugador o el equipo y los movimientos de los compañeros de tu equipo.
Pero tengo una duda. Hay algún botón para proteger el balon o para bajar el balón metiendo el cuerpo en pases?

Para los que tb conocen fifa sería el boton L2 en este. Es q es muy útil ese movimiento.

Este año si que por lo menos para mi hay dos buenos juegos de futbol.
elpeluson escribió:Alguien para shareplay?

Se necesita ps plus? Se me acabo la semana pasada y hasta que no salga el pes 17 no lo pillare, si no hace falta lo echamos jaja
brunotty escribió:
dicanio1 escribió:
brunotty escribió:[quotPues cada uno tiene su opinión..- a mi que alguien que juega a FIFA y además de la manera que juegan a FIFA , digan que no termina de gustarles el pro pues me parece perfecto..

El día que uno que juega a FIFA y al FÚT que eso de fútbol tiene poco diga que le encanta el pro pues entonces me preocuparé y mucho..

Son juegos que simulan el fútbol de maneras muy diferentes, yo me quedo y de calle con el pro y eso que técnicamente le queda aún mejorar bastante al pro..

Pero yo prefiero un juego que simule más lo que es el fútbol que otro que puede estar todo el rato corriendo porque funciona, haciendo regates todo el rato,presionar y presionar sin descanso porque es una ventaja,ect

Para gustos colores..

Una pregunta hablas de cansancio en el PES porque no se lo noto, y en el online de PES16 era vomitivo. Hablar de simulador y nombrar a Fifa o Pes deberia estar prohibido.

La mayoria de la gente habla de juegos que ni ha probado mas de diez minutos.

Veo que hay que explicarlo como a los niños pequeños..

Hay 2 juegos de fútbol y de los 2 el que ofrece un juego más simulador es el pro. Sean más o menos simuladores ya que simular el fútbol dónde estamos hablando de 22 jugadores en un campo de fútbol si es muyyyy difícil ..

Vamos hablando en plata de los 2 el que menos parece Oliver y benji es el pro.. Si fuera el FIFA pues me pillaría el FIFA, así de simple.

Ni uno es mejor que otro , simplemente se a mí me gusta lo que ofrece el pro y no las fantasías del FIFA.

Perdona como niños pequeños dices un juego que no tiebe motor de colisiones, el control 360 es malo, los centros penosos, no existe cansancio y hablas de simulador.

Por eso digo que hablar de simulador de un juego que corrige los errores de bulto de su antecesor no creo que sea apropiado. Ademas comparas el Pes17 con el Fifa 16. Mejor sera esperar a probar las dos demos de este año.

Porque si hablamos de los juegos del año pasado el Fifa le pasa la mano por la cara a Pes en todo y en lo que mal llamas simulacion tambien.[/quote]

Por favor no me hagas ponerte vídeos del FIFA street que me da algo al ver la serie Oliver y Beni ..

Ese juego tiene algo de simulador como yo algo de cura..

Mejor te dejo porque no he leído tanta chorrada en mucho tiempo..madre mía un juego que es todo el rato correr y regatear a lo oliver [toctoc]

En fin, no entro mas al trapo porque es perder el tiempo.
veranopo escribió:Me está encantando el juego, sobretodo el como juega la makina y los movimientos de los compañeros de tu equipo.
Pero tengo una duda. Hay algún botón para proteger el balon o para bajar el balón metiendo el cuerpo en pases?

Para los que tb conocen fifa sería el boton L2 en este. Es q es muy útil ese movimiento.

Este año si que por lo menos para mi hay dos buenos juegos de futbol.

Prueba con el R2 a ver. Para pararla en seco en carrera una vez al R1.
@cyberluison estuve probando y no me sale una todavía ja, gracias por el aporte crack.
Isco23 escribió:
robertel escribió:
Isco23 escribió:@YBien

Que cascas bonico....si no as editado en tu vida y no conoces la base de datos de pes mejor callarse y no decir payasadas [bye]

Pues eso te lo aplicas a ti también. Si no conoces como funciona Konami con la base de datos, mejor callarse y no decir payasadas.

A raíz de esto voy decir una cosa sobre la base de datos.
El 99% de las cosas que podáis ver mal, como por ejemplo un nombre mal nombre puesto al jugador, mala altura o peso o quizás una estadística desorbitada para un jugador concreto (me refiero a una mala puntuación de una característica concreta y no a si Ronaldo tiene 90 en velocidad y tú le pondrías 92, eso es otro tema). Todo eso ya está informada Konami y no sólo una vez.
Si no lo cambian, ya no es cosa nuestra. Se lo decís a ellos con tuits, cartas o palomas mensajeras, pero es un tema que a mi me personalmente me desespera.

Gracias por la compresión.

También tiene la culpa konami que Mustafi siga con PI izquierdo y es diestro? También tiene la culpa que siga Eddy Silvestre con 33 años y tiene 23? O el del Mirandés el lateral zurdo con 37 años y tiene 27.... No me digas que digo payasadas porqué sabes que no tienes razón, en pes 2015 os informe y sigue igual, puede que mis formas no allan sido las mejores pero tengo razón y también se que konami no son los mas aplicados.

Pero tu chico, sabes leer o eres así? Qué solo te das cuenta tú de esos errores o como va el tema?

Te repito, por última vez, que no pierdo más mi tiempo contigo. Si no sabes como funciona Konami, mejor lo dejas y si quieres "iluminar a la gente con tu sabiduría", cose a tuits a Adam y a nosotros nos dejas en paz.

Saludos
Jugando en leyenda me parece que está muy chetado,es verdad que cuesta jugar cuesta llegar al arco en posición mano a mano pero me parece mucho , creo para mí que estrella es la dificultad adecuada para poder pensar y jugar al fútbol y en -1 lo veo muy pero muy bien,genial la demo esperando el juego final.

Edit: Aportando gustos para la cámara yo juego con Amplia 0 zoom 10 altura 10 ángulo.
@APL9

pues no lo se la verdad,podemos probar.
26759 respuestas