› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pistone escribió:@Mario_CR9 En el video te visto con el freno de mano puesto... No sea que los fiferos de tu canal te linchen.
LordSpain79 escribió:YBien escribió:rotudo escribió:Pues he visto el video a trozos y el tal DJ Mario se queja de lo mismo que la mayoria de gente de aqui... y de lo mismo que tengo queja yo despues de jugar la demo.
Se os va la pinza muchisimo buscando conspiraciones, en serio. Teneis la demo ya, olvidaos de las criticas ajenas y disfrutadla, cojones!
Es una vergüenza que no esté el bernabeu en el pes... pero no importa que el camp nou no esté en el fifa.
Basicamente es lo que vende el tal mario ese.
Y no merece la pena comprar pes porque no puedes hacer 30 regates seguidos.
MP
O no puedes jugar un Liga Master a la liga Santander porque tan solo hay 1 estadio en Pes..
En fifa es una gozada con 2 mas ?
La demo de Pes es obvio que tiene muchas cosas por mejorar..muchas..Pero ensalzar las cosas, malas omitir buenas..y enturbiar info a favor de la otra saga..
Tiene un fin..claro y conciso.
Es que es una tomadura de pelo, bastante seria.
Independientemente de que compres o juegues a uno de esos dos juegos..
O como en el caso de mucha gente que compre los dos..Que este año puede que sea mi caso.
Fuera de lugar y contestado de forma inmejorable por Kuro.
Es lo que hay.
YBien escribió:rotudo escribió:Pues he visto el video a trozos y el tal DJ Mario se queja de lo mismo que la mayoria de gente de aqui... y de lo mismo que tengo queja yo despues de jugar la demo.
Se os va la pinza muchisimo buscando conspiraciones, en serio. Teneis la demo ya, olvidaos de las criticas ajenas y disfrutadla, cojones!
Es una vergüenza que no esté el bernabeu en el pes... pero no importa que el camp nou no esté en el fifa.
Basicamente es lo que vende el tal mario ese.
Y no merece la pena comprar pes porque no puedes hacer 30 regates seguidos.
Pistone escribió:@kapomc YO creo que EA sabía desde hace tiempo, que konami nos iba a ofrecer este fútbol maravilloso y por eso le han quitado la Liga.
juanmac72 escribió:Me hace gracia El Dj Mario este, pero que se cree el tío este que el fútbol es sólo regatear lo primero es que no entiende ni de fútbol, no le hagais caso a este personaje es un niñato que parece que le da rabia de que el Pro vuelva al trono, kurosicarlos lo ha bordado con su Artículo te doy mi enorabuena, saludos.
Pistone escribió:@kapomc YO creo que EA sabía desde hace tiempo, que konami nos iba a ofrecer este fútbol maravilloso y por eso le han quitado la Liga.
dijey escribió:Después de tantas páginas aún seguimos sin saber uno de los aspectos tácticos más importante y profundos de este juego.
Han añadido las tácticas avanzadas donde puedes ensanchar el campo o jugar tiki taka entre otras cosas.
La duda es si esto prevalece sobre la otra opción que ha teníamos el año pasado, que pone ataque flexible y esas cosas.
Saludos.
Sam77 escribió:A ver a mi me gustaría saber vuestra opinión. Después de jugar mucho contra la IA en Leyenda me doy cuenta de que la defensa es excesivamente perfecta. El delantero siempre pierde el balón contra ella, hablo desde mi experiencia vengo a que me lo "tiréis" abajo con pruebas, nada me gustaría más. El caso es que me gusta mucho jugar offline y noto como un script al llegar a la frontal el cual hagas lo que hagas, el defensa siempre tiene la ventaja. Es una sensación como de que el delantero de repente se mueve más lento de lo que debería y no puedes hacer nada para evitar que te roben el balón.
Quiero aclarar que no lo hago con ánimo de desprestigiar un juego como este, que salvo eso, me parece un auténtico juegazo. Pero para personas como yo que me gusta más el juego offline pues me jode la experiencia. No sé que opináis. Gracias.
cascarillas escribió:dijey escribió:Después de tantas páginas aún seguimos sin saber uno de los aspectos tácticos más importante y profundos de este juego.
Han añadido las tácticas avanzadas donde puedes ensanchar el campo o jugar tiki taka entre otras cosas.
La duda es si esto prevalece sobre la otra opción que ha teníamos el año pasado, que pone ataque flexible y esas cosas.
Saludos.
Esas opciones son para momentos puntuales del partido.
Te deja elegir 2 para atacar y 2 para defender y las administras pulsando l2 + la cruzeta y según le des para arriba, abajo , derecha o izquierda a la cruzeta pulsando el l2 elegiras la que quieras según el momento del partido y tus intereses.
Serchenko escribió:Sam77 escribió:A ver a mi me gustaría saber vuestra opinión. Después de jugar mucho contra la IA en Leyenda me doy cuenta de que la defensa es excesivamente perfecta. El delantero siempre pierde el balón contra ella, hablo desde mi experiencia vengo a que me lo "tiréis" abajo con pruebas, nada me gustaría más. El caso es que me gusta mucho jugar offline y noto como un script al llegar a la frontal el cual hagas lo que hagas, el defensa siempre tiene la ventaja. Es una sensación como de que el delantero de repente se mueve más lento de lo que debería y no puedes hacer nada para evitar que te roben el balón.
Quiero aclarar que no lo hago con ánimo de desprestigiar un juego como este, que salvo eso, me parece un auténtico juegazo. Pero para personas como yo que me gusta más el juego offline pues me jode la experiencia. No sé que opináis. Gracias.
Crack yo te recomendaría jugar en estrella, no es tan chetado como leyenda, ni en defensa ni en ataque, fallan más pases y ocasiones y salen partidazos. Quizás si le pillas mucho mucho vicio en asistido, estrella se quede corto, pero si le das en manual ponte estrella de cabeza..
Sam77 escribió:Serchenko escribió:Sam77 escribió:A ver a mi me gustaría saber vuestra opinión. Después de jugar mucho contra la IA en Leyenda me doy cuenta de que la defensa es excesivamente perfecta. El delantero siempre pierde el balón contra ella, hablo desde mi experiencia vengo a que me lo "tiréis" abajo con pruebas, nada me gustaría más. El caso es que me gusta mucho jugar offline y noto como un script al llegar a la frontal el cual hagas lo que hagas, el defensa siempre tiene la ventaja. Es una sensación como de que el delantero de repente se mueve más lento de lo que debería y no puedes hacer nada para evitar que te roben el balón.
Crack yo te recomendaría jugar en estrella, no es tan chetado como leyenda, ni en defensa ni en ataque, fallan más pases y ocasiones y salen partidazos. Quizás si le pillas mucho mucho vicio en asistido, estrella se quede corto, pero si le das en manual ponte estrella de cabeza..
Hola tío. Es que claro, yo juego en manual. Y no sé, veo eso, que las defensas son demasiado perfectas. Otra cosa que no sé si es cosa del manual pero, los corners siempre los despejan los rivales.
De todos modos probaré en estrella. Gracias.
Juliovodoo escribió:Una pregunta... que me va a dejar a mi después de mis comentarios a la altura del betún... En el FIFA no viene el Camp Nou? El estadio del Barça no viene? O si viene?
capellista escribió:pasnake escribió:
La camara de Campo con -1 Zoom tambien me gusta mucho, de todas formas que camaras usais vosotros?
Personaliza la cámara campo:
Zoom. 3
Altura 1
ángulo: 10
El juego gráficamente gana una barbaridad, así. Es cuestión de acostumbrarse. Yo juego en manual y aunque sería mejor una más amplia, me da igual fallar de vez en cuando acciones y más en una demo, con tal de gozar a nivel visual.
taloss2 escribió:-Pases imantados
-Balon pegado al pie
-Regates robóticos
-Centros misil tierra-aire
-Graficos inferiores a su rival (Tanto en juego, ambientación,como en menús)
-Falta insultante de licencias y equipos (aún sin licenciar)
-Online injugable y sin opciones (ligas,torneos,etc)
No,definitivamente este año no. (Y compré el PES16,por si me venís con lo de niño rata)
tafoazul escribió:Me acabo de enterar que para poder simular fútbol, necesitas tener el Bernabeu licenciado ... No importa si te vas con el ibarbo de turno del equipo contrario completo, no importa si puedes hacer filigranas como dios con la mayoría de los jugadores, no importa la física del balón, no importa el tempo de juego, no importa que los jugadores se pasen por el culo la gravedad.... Tienes el bernabeu!!! ala, eres simulador
Josh_Holloway escribió:taloss2 escribió:-Pases imantados
-Balon pegado al pie
-Regates robóticos
No,definitivamente este año no. (Y compré el PES16,por si me venís con lo de niño rata)
Hasta pases imantados he leído jajajajajajajajaja
taloss2 escribió:Josh_Holloway escribió:taloss2 escribió:-Pases imantados
-Balon pegado al pie
-Regates robóticos
Hasta pases imantados he leído jajajajajajajajaja
¿No? ¿Los pases en corto no son imantados? Será mí consola que no se lleva bien con mi tele... Madre mía...Lo que hay que leer.
Eleven escribió:No se donde veis que DJMariio vilipendia al PES o algo asi... Si dice que le ha gustado bastante y que es el mejor PES desde PES6.
Por favor, que luego llamais fanboy a cualquiera que diga alguna virtud de FIFA y alguno por aqui es mas fanboy que ellos 40 veces.
Por mi parte suscribo todo lo que dice en el video salvo lo de las equipaciones, que las arreglaremos cuando salga el juego. Es una putada pero no me preocupa.
Lo que si me jode es lo de los estadios, que efectivamente es una tontería decir que de españa solo tiene 1 cuando FiFA tenia 3... Lo que tenia que haber dicho es que en Premier League tienes unos 40 estadios reales, y que jugar la premier solo lo puedes hacer en FIFA.
En fin, que yo pienso casi lo mismo que dice, y como yo puedo hacerlo, me pienso comprar los dos juegos.
Disfrutad y no esteis tan a la defensiva con la gente a la que no le guste el juego tanto como a vosotros. Es normal que esteis empalmadísimos porque el juego POR FIN ha mejorado mucho (yo lo estoy), pero tampoco pagueis estos años de frustración con los que le gusta el FIFA y no saben ver las virtudes de un buen PES.
dijey escribió:cascarillas escribió:dijey escribió:Después de tantas páginas aún seguimos sin saber uno de los aspectos tácticos más importante y profundos de este juego.
Saludos.
Esas opciones son para momentos puntuales del partido.
Te deja elegir 2 para atacar y 2 para defender y las administras pulsando l2 + la cruzeta y según le des para arriba, abajo , derecha o izquierda a la cruzeta pulsando el l2 elegiras la que quieras según el momento del partido y tus intereses.
Si, eso lo entiendo, se como van y para que sirven. Mi pregunta es si al activarlas prevalecen con las otras opciones ofensivas que hay en el juego y que ya estaban el año pasado donde puedes poner atacar por el centro y demás.
Mi pregunta es que si en avanzadas pones ensanchar campo y en las otras tacticas de ataque otra cosa opuesta, ¿cual es el comportamiento?
+a a lo de @Serchenko , en manual estrella es el nivel adecuado para disfrutar
Eleven escribió:No se donde veis que DJMariio vilipendia al PES o algo asi... Si dice que le ha gustado bastante y que es el mejor PES desde PES6.
Por favor, que luego llamais fanboy a cualquiera que diga alguna virtud de FIFA y alguno por aqui es mas fanboy que ellos 40 veces.
Por mi parte suscribo todo lo que dice en el video salvo lo de las equipaciones, que las arreglaremos cuando salga el juego. Es una putada pero no me preocupa.
Lo que si me jode es lo de los estadios, que efectivamente es una tontería decir que de españa solo tiene 1 cuando FiFA tenia 3... Lo que tenia que haber dicho es que en Premier League tienes unos 40 estadios reales, y que jugar la premier solo lo puedes hacer en FIFA.
En fin, que yo pienso casi lo mismo que dice, y como yo puedo hacerlo, me pienso comprar los dos juegos.
Disfrutad y no esteis tan a la defensiva con la gente a la que no le guste el juego tanto como a vosotros. Es normal que esteis empalmadísimos porque el juego POR FIN ha mejorado mucho (yo lo estoy), pero tampoco pagueis estos años de frustración con los que le gusta el FIFA y no saben ver las virtudes de un buen PES.
tafoazul escribió:Eleven escribió:No se donde veis que DJMariio vilipendia al PES o algo asi... Si dice que le ha gustado bastante y que es el mejor PES desde PES6.
Perfecto, entonces me acabas de confirmar que para poder simular fútbol se necesita el bernabeu ...
Yo no entiendo para que exigimos tal o cual característica en el gameplay cada año, si la solución era muy fácil... licenciamos el bernabeu y listo, tenemos el mejor simulador de la historia!!!
GottaEvil escribió:titooo escribió:Los que sois capaces de ganar fácilmente en nivel leyendo cuantas horas le habéis echado al juego?
No compete apenas fallos la cpu. Nunca juego contra la cpu asi que ahora con esta demo es la primera vez y solo empato of pierdo.
Pero vamos you creo que para ganar fácilmente eso es que le has hecha do al juego muchísimas horas no?
Pues seguramente.. porque juegas en ayudado.. o me equivoco?
Yo de hecho gano con mas facilidad en este pes en leyenda.. que en el anterior. Basicamente porque ahora en manual.. siento que puedo hacer lo que me de la gana.. por eso, y porque ahora los jugadores se mueven mejor.. y sobre todo porque ahora por fin los controles responden de manera instantánea.. adios al imput lag.Ahhh y por fin robar el balón con el X no es un suplicio.
Y no, apenas he podido jugar un par de ratos.. no creo ni que llegue a los 15 partidos.
Salu2
DRVisco92 escribió:tafoazul escribió:Eleven escribió:No se donde veis que DJMariio vilipendia al PES o algo asi... Si dice que le ha gustado bastante y que es el mejor PES desde PES6.
Perfecto, entonces me acabas de confirmar que para poder simular fútbol se necesita el bernabeu ...
Yo no entiendo para que exigimos tal o cual característica en el gameplay cada año, si la solución era muy fácil... licenciamos el bernabeu y listo, tenemos el mejor simulador de la historia!!!
Yo creo que ha podido haber una confusion con lo de "simulador". Lo mismo se refiere a que tener el Bernabeu, el ambiente del publico, "simula" (representa) mas un partido real que no tenerlo.
Yo pienso que tanto en el Konami Stadium como en el Camp Nou, el pes es la ostia y simula el futbol a la perfeccion. Pero tambien disfruto mas jugando en el camp nou con el Barca , porque lo hace mucho mas real aun.
Zakarias escribió:Dj Mario da su opinión parcial pero habiendo probado ambos juegos.
Y esta claro que le tira más Fifa desde hace años y encima con el ultimate se ha hecho uno de los youtuber más seguidos de este país.
No le deis más vueltas. A mi desde luego la opinión de unos ni de otros va a influenciarme a la hora de comprarlos.
titooo escribió:@Licha666 eres humano. Es que veo muchos que al parecer ganan mas de la mitad de los partidos en leyenda contra la cpu , y traa probar a jugar yo en leyenda me quede pensando que o le han echado horas del copon al juego o no se como lo hacen.GottaEvil escribió:titooo escribió:Los que sois capaces de ganar fácilmente en nivel leyendo cuantas horas le habéis echado al juego?
No compete apenas fallos la cpu. Nunca juego contra la cpu asi que ahora con esta demo es la primera vez y solo empato of pierdo.
Pero vamos you creo que para ganar fácilmente eso es que le has hecha do al juego muchísimas horas no?
Pues seguramente.. porque juegas en ayudado.. o me equivoco?
Yo de hecho gano con mas facilidad en este pes en leyenda.. que en el anterior. Basicamente porque ahora en manual.. siento que puedo hacer lo que me de la gana.. por eso, y porque ahora los jugadores se mueven mejor.. y sobre todo porque ahora por fin los controles responden de manera instantánea.. adios al imput lag.Ahhh y por fin robar el balón con el X no es un suplicio.
Y no, apenas he podido jugar un par de ratos.. no creo ni que llegue a los 15 partidos.
Salu2
Hay algo que no entiendo...
Segun he leido siempre que jugando en asistido, semiasistido o como se llame el modo por defecto fallas menos pases y tiros que jugando en manual.
De hecho si no me equivoco la gente pide el filtro manual para poder jugar online en igualdad de condiciones no?
Entonces como es que tu jugando en manual y en leyenda ganas mas facil a la cpu?
O eres in viciado del copon que pese a tenerlo mas facil no falla en ninguna decision o no lo entiendo jajaja.
O quizas te entendi mal y lo que quieres decir que es ganas mas facil que en PES 2016 pero tambien eres de los que no consigue ganarles ni el 50% de los partidos?
taloss2 escribió:-Pases imantados
-Balon pegado al pie
-Regates robóticos
tafoazul escribió:Eleven escribió:No se donde veis que DJMariio vilipendia al PES o algo asi... Si dice que le ha gustado bastante y que es el mejor PES desde PES6.