PRO EVOLUTION SOCCER 2017

luchyxx está baneado por "Troll"
Pistone escribió:@Mario_CR9 En el video te visto con el freno de mano puesto... No sea que los fiferos de tu canal te linchen.

La pela es la pela. Ojo!
LordSpain79 escribió:
YBien escribió:
rotudo escribió:Pues he visto el video a trozos y el tal DJ Mario se queja de lo mismo que la mayoria de gente de aqui... y de lo mismo que tengo queja yo despues de jugar la demo.

Se os va la pinza muchisimo buscando conspiraciones, en serio. Teneis la demo ya, olvidaos de las criticas ajenas y disfrutadla, cojones!

Es una vergüenza que no esté el bernabeu en el pes... pero no importa que el camp nou no esté en el fifa.

Basicamente es lo que vende el tal mario ese.

Y no merece la pena comprar pes porque no puedes hacer 30 regates seguidos.

MP

O no puedes jugar un Liga Master a la liga Santander porque tan solo hay 1 estadio en Pes..

En fifa es una gozada con 2 mas ?
La demo de Pes es obvio que tiene muchas cosas por mejorar..muchas..Pero ensalzar las cosas, malas omitir buenas..y enturbiar info a favor de la otra saga..

Tiene un fin..claro y conciso.

Es que es una tomadura de pelo, bastante seria.

Independientemente de que compres o juegues a uno de esos dos juegos..

O como en el caso de mucha gente que compre los dos..Que este año puede que sea mi caso.

Fuera de lugar y contestado de forma inmejorable por Kuro.

Es lo que hay.

Si la gente no mirara YouTube ni prensa de videojuegos,seria más feliz......
Tanto mirar si a "x"persona le gusta o no para decidir si te gusta a ti,que triste no tener una opinión propia

Ojo esto no lo digo por nadie en general del foro,sino,por los que ven a youtuber tóxicos de estos,porque esta claro que el que saque dinero con "x" juego,dira que ese juego es la ostia y bla bla bla
YBien escribió:
rotudo escribió:Pues he visto el video a trozos y el tal DJ Mario se queja de lo mismo que la mayoria de gente de aqui... y de lo mismo que tengo queja yo despues de jugar la demo.

Se os va la pinza muchisimo buscando conspiraciones, en serio. Teneis la demo ya, olvidaos de las criticas ajenas y disfrutadla, cojones!

Es una vergüenza que no esté el bernabeu en el pes... pero no importa que el camp nou no esté en el fifa.

Basicamente es lo que vende el tal mario ese.

Y no merece la pena comprar pes porque no puedes hacer 30 regates seguidos.

Pero de verdad os tomáis en serio la opinión de un tío que vive de subir vídeos del ultimate team a su canal? De la venta de monedas no se queja, como trinca pasta de ahí... Hahaha
Tambien obviais vosotros que el tio ese dice en el video que es el mejor Pes de los ultimos años y que jugable y graficamente es bueno... Lo que pasa es que todos somos subjetivos, TODOS, el nota este, yo, vosotros...

¿Que el tio ese prefiere Fifa por la razon que sea? Pues que se compre el Fifa, ¿os van a quitar a vosotros el Pes por lo que diga el niñato ese? No quereis que la gente aqui hable del Fifa y ahora le dais bola a este video, y de paso nos volveis a llamar niños rata o que no apreciamos el futbol a los que preferimos el Fifa. Luego vendra gente como yo a contestaros y tambien os quejareis de que os llenamos el hilo.

Lo repito, disfrutad del juego, haced caso omiso de youtubers y mierdas del mismo estilo y sereis mas felices. El problema no es lo que ese tio diga, el problema es que haya tanta gente (incluidos algunos de aqui) que les dan mas importancia de la que tienen (o deberian tener).
Pistone escribió:@kapomc YO creo que EA sabía desde hace tiempo, que konami nos iba a ofrecer este fútbol maravilloso y por eso le han quitado la Liga.

Creo que a mario se le va un poco el analisis de las manos , sabemos q es lo que quiere decir y en parte tiene razon , pero no son los mejores ejemplos para expresarlos , aun asi le puedo asegurar a mario y a cualquiera de sus fans , que cuando te pones a jugar un partido de pes en esta demo, te olvidas de absolutamente todo , si hay licencias o no las hay, es increible!!!!!
Me hace gracia El Dj Mario este, pero que se cree el tío este que el fútbol es sólo regatear lo primero es que no entiende ni de fútbol, no le hagais caso a este personaje es un niñato que parece que le da rabia de que el Pro vuelva al trono, kurosaki carlos lo ha bordado con su Artículo te doy mi enorabuena, saludos.
A ver a mi me gustaría saber vuestra opinión. Después de jugar mucho contra la IA en Leyenda me doy cuenta de que la defensa es excesivamente perfecta. El delantero siempre pierde el balón contra ella, hablo desde mi experiencia vengo a que me lo "tiréis" abajo con pruebas, nada me gustaría más. El caso es que me gusta mucho jugar offline y noto como un script al llegar a la frontal el cual hagas lo que hagas, el defensa siempre tiene la ventaja. Es una sensación como de que el delantero de repente se mueve más lento de lo que debería y no puedes hacer nada para evitar que te roben el balón.

Quiero aclarar que no lo hago con ánimo de desprestigiar un juego como este, que salvo eso, me parece un auténtico juegazo. Pero para personas como yo que me gusta más el juego offline pues me jode la experiencia. No sé que opináis. Gracias.
Dj Mario da su opinión parcial pero habiendo probado ambos juegos.

Y esta claro que le tira más Fifa desde hace años y encima con el ultimate se ha hecho uno de los youtuber más seguidos de este país.

No le deis más vueltas. A mi desde luego la opinión de unos ni de otros va a influenciarme a la hora de comprarlos.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En minutos Weedens va a subir video. Estemos atentos
juanmac72 escribió:Me hace gracia El Dj Mario este, pero que se cree el tío este que el fútbol es sólo regatear lo primero es que no entiende ni de fútbol, no le hagais caso a este personaje es un niñato que parece que le da rabia de que el Pro vuelva al trono, kurosicarlos lo ha bordado con su Artículo te doy mi enorabuena, saludos.

Gente como esta sobra en este foro... MARIO entra aqui con respeto y nunca falta el respeto a nadie por que

cada vez que entra aqui y habla lo hace con respeto por que sea alguien conocido en el mundo de youtube no os

da derecho a insultar a nadie que parece que aqui os tocan el PES y cuidao... que cada uno se compre el juego

que le de la gana y punto... dejar de llorar ya y insultar a la gente por un puto VIDEOJUEGO algo virtual....

a veces es bueno salir a la calle y jugar al futbol de verdad que eso si es simulacion de verdad
Sobre los centros, si se os pasan mucho, os recuerdo que:

Botón de centro: Centro estándar.
Botón de centro x2: Centro al primer palo.
Botón de centro x3: Centro raso.

Añadid R2 (Tipo 1) o R1 (Tipo 2) según vuestra configuración de botones para que además sea un poco más bombeado.
Pistone escribió:@kapomc YO creo que EA sabía desde hace tiempo, que konami nos iba a ofrecer este fútbol maravilloso y por eso le han quitado la Liga.

De verdad decir que es maravilloso me parece pasarse un huevo. Mejora al Pes16 que tampoco era muy dificil, pero ni graficamente ni jugablemente le mejora demasiado.

Es un buen juego de futbol si sin dudas, pero es bastante penoso que pidamos jugar a un juego de hace una pila de años PES5 y con eso nos conformemos. Para eso desempolvo la Ps2 y los Winning Eleven.

Espero darle caña el fin de semana a fondo a la demo y que mejoren mis sensaciones y me llegue a enamorar de este PES.
Yo sigo jugando y jugando,queriendo darle una oportunidad,pero macho,esque lo de las empanadas es criminal, y solo afectan al humano,porque no veas como corre la CPU cuando le robas una bola después de xxxxx intentos.....
Y otra,cuando vas ganando como buscan el rebote absurdo para marcar,joder,que esta guapo,es el mejor pes de todos lo que han salido,pero estos 2 putos detalles me matan,no me imagino en la versión final en una final de Champions.....
Y otro puntito que odio,el puto saltito de los cojones que da tu jugador cuando te meten pierna,la cpu no salta tanto,ellos siempre te esquivan.... [reojillo]
No estoy de acuerdo con lo que dijo djmario y posiblemente en su opinion podamos ver que esta condicionada porque el tema de quejarse de pes por no tener bernabeu es lo mismo que fifa con camp nou pero no veo normal que se le insulte y se le falte al respeto.
dijey escribió:Después de tantas páginas aún seguimos sin saber uno de los aspectos tácticos más importante y profundos de este juego.

Han añadido las tácticas avanzadas donde puedes ensanchar el campo o jugar tiki taka entre otras cosas.

La duda es si esto prevalece sobre la otra opción que ha teníamos el año pasado, que pone ataque flexible y esas cosas.

Saludos.

Esas opciones son para momentos puntuales del partido.
Te deja elegir 2 para atacar y 2 para defender y las administras pulsando l2 + la cruzeta y según le des para arriba, abajo , derecha o izquierda a la cruzeta pulsando el l2 elegiras la que quieras según el momento del partido y tus intereses.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sam77 escribió:A ver a mi me gustaría saber vuestra opinión. Después de jugar mucho contra la IA en Leyenda me doy cuenta de que la defensa es excesivamente perfecta. El delantero siempre pierde el balón contra ella, hablo desde mi experiencia vengo a que me lo "tiréis" abajo con pruebas, nada me gustaría más. El caso es que me gusta mucho jugar offline y noto como un script al llegar a la frontal el cual hagas lo que hagas, el defensa siempre tiene la ventaja. Es una sensación como de que el delantero de repente se mueve más lento de lo que debería y no puedes hacer nada para evitar que te roben el balón.

Quiero aclarar que no lo hago con ánimo de desprestigiar un juego como este, que salvo eso, me parece un auténtico juegazo. Pero para personas como yo que me gusta más el juego offline pues me jode la experiencia. No sé que opináis. Gracias.

Crack yo te recomendaría jugar en estrella, no es tan chetado como leyenda, ni en defensa ni en ataque, fallan más pases y ocasiones y salen partidazos. Quizás si le pillas mucho mucho vicio en asistido, estrella se quede corto, pero si le das en manual ponte estrella de cabeza..
cascarillas escribió:
dijey escribió:Después de tantas páginas aún seguimos sin saber uno de los aspectos tácticos más importante y profundos de este juego.

Han añadido las tácticas avanzadas donde puedes ensanchar el campo o jugar tiki taka entre otras cosas.

La duda es si esto prevalece sobre la otra opción que ha teníamos el año pasado, que pone ataque flexible y esas cosas.

Saludos.

Te deja elegir 2 para atacar y 2 para defender y las administras pulsando l2 + la cruzeta y según le des para arriba, abajo , derecha o izquierda a la cruzeta pulsando el l2 elegiras la que quieras según el momento del partido y tus intereses.

Si, eso lo entiendo, se como van y para que sirven. Mi pregunta es si al activarlas prevalecen con las otras opciones ofensivas que hay en el juego y que ya estaban el año pasado donde puedes poner atacar por el centro y demás.

Mi pregunta es que si en avanzadas pones ensanchar campo y en las otras tacticas de ataque otra cosa opuesta, ¿cual es el comportamiento?

+a a lo de @Serchenko , en manual estrella es el nivel adecuado para disfrutar
Serchenko escribió:
Sam77 escribió:A ver a mi me gustaría saber vuestra opinión. Después de jugar mucho contra la IA en Leyenda me doy cuenta de que la defensa es excesivamente perfecta. El delantero siempre pierde el balón contra ella, hablo desde mi experiencia vengo a que me lo "tiréis" abajo con pruebas, nada me gustaría más. El caso es que me gusta mucho jugar offline y noto como un script al llegar a la frontal el cual hagas lo que hagas, el defensa siempre tiene la ventaja. Es una sensación como de que el delantero de repente se mueve más lento de lo que debería y no puedes hacer nada para evitar que te roben el balón.

Crack yo te recomendaría jugar en estrella, no es tan chetado como leyenda, ni en defensa ni en ataque, fallan más pases y ocasiones y salen partidazos. Quizás si le pillas mucho mucho vicio en asistido, estrella se quede corto, pero si le das en manual ponte estrella de cabeza..

Hola tío. Es que claro, yo juego en manual. Y no sé, veo eso, que las defensas son demasiado perfectas. Otra cosa que no sé si es cosa del manual pero, los corners siempre los despejan los rivales.

De todos modos probaré en estrella. Gracias.
Me acabo de enterar que para poder simular fútbol, necesitas tener el Bernabeu licenciado [facepalm] [facepalm] [facepalm] ... No importa si te vas con el ibarbo de turno del equipo contrario completo, no importa si puedes hacer filigranas como dios con la mayoría de los jugadores, no importa la física del balón, no importa el tempo de juego, no importa que los jugadores se pasen por el culo la gravedad.... Tienes el bernabeu!!! ala, eres simulador [plas]
Una pregunta... que me va a dejar a mi después de mis comentarios a la altura del betún... En el FIFA no viene el Camp Nou? El estadio del Barça no viene? O si viene?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sam77 escribió:
Serchenko escribió:

Hola tío. Es que claro, yo juego en manual. Y no sé, veo eso, que las defensas son demasiado perfectas. Otra cosa que no sé si es cosa del manual pero, los corners siempre los despejan los rivales.

De todos modos probaré en estrella. Gracias.

Son jodidos sí, intenta ganarle la posición al rival en el poco tiempo que hay desde que sacas. Yo hago mucho lo de coger al delantero, pedir el centro y buscar yo el remate en carrera.
-Pases imantados

-Balon pegado al pie

-Regates robóticos

-Centros misil tierra-aire

-Graficos inferiores a su rival (Tanto en juego, ambientación,como en menús)

-Falta insultante de licencias y equipos (aún sin licenciar)

-Online injugable y sin opciones (ligas,torneos,etc)

No,definitivamente este año no. (Y compré el PES16,por si me venís con lo de niño rata)
Juliovodoo escribió:Una pregunta... que me va a dejar a mi después de mis comentarios a la altura del betún... En el FIFA no viene el Camp Nou? El estadio del Barça no viene? O si viene?

No viene, ya que la licencia la tiene Pes por 3 años! [oki]

Un Saludo
Yo vengo de jugar más a Fifa en los últimos años y creo que este PES sí es el resurgir de la franquicia. La demo es una auténtica delicia. La jugabilidad es un escándalo de buena. Sigo opinando que le faltan cosas, echo de menos por ejemplo que añadan más opciones en defensa y en ataque para proteger el balón con el cuerpo, no creo que hayan acabado de dar con la tecla en ese aspecto. Tampoco me acaba de convencer la falta de velocidad en carrera de algunos jugadores (no del juego en sí, el tempo es perfecto).

Pasad de polémica porque no lleva a ningún sitio. Es obvio que este año PES venderá mucho mejor. Yo no recordaba un año con semejante aluvión de comentarios positivos tanto de crítica como de público. Lo de las licencias importa muy poco gracias al fantástico editor que incorporaron el año pasado, así que disfrutad y dejad de discutir. Este año los PESeros estáis de enhorabuena. Y os lo dice uno que se ha pasado el año pasado jugando casi en exclusividad a FIFA.
capellista escribió:
pasnake escribió:
La camara de Campo con -1 Zoom tambien me gusta mucho, de todas formas que camaras usais vosotros?

Personaliza la cámara campo:

Zoom. 3
Altura 1
ángulo: 10

El juego gráficamente gana una barbaridad, así. Es cuestión de acostumbrarse. Yo juego en manual y aunque sería mejor una más amplia, me da igual fallar de vez en cuando acciones y más en una demo, con tal de gozar a nivel visual.

Si, es muy espectacular esta camara, pero no sirve para la jugabilidad porque fallas acciones y esta muy cerca, estaria bien una que fuera espectacular y jugable a la vez
taloss2 escribió:-Pases imantados

-Balon pegado al pie

-Regates robóticos

No,definitivamente este año no. (Y compré el PES16,por si me venís con lo de niño rata)

Hasta pases imantados he leído jajajajajajajajaja
No viene el Camp Nou en el FIFA... y después de los comentarios que he hecho sobre las licencias de PES ahora digo que ni de coña me compro el FIFA solo porque no podré jugar en el estadio de mi equipo y porque jugar en el estadio de mi equipo tiene que molar mucho en el PES. Ahora me podéis tirar al cuello porque es normal, no compro FIFA por una licencia... y critico a PES por la falta y dejadez de licencias... que les den.

Total al final iba a caer como todos los años PES a pesar de que siempre los critico pero es nuestro juego.
tafoazul escribió:Me acabo de enterar que para poder simular fútbol, necesitas tener el Bernabeu licenciado [facepalm] [facepalm] [facepalm] ... No importa si te vas con el ibarbo de turno del equipo contrario completo, no importa si puedes hacer filigranas como dios con la mayoría de los jugadores, no importa la física del balón, no importa el tempo de juego, no importa que los jugadores se pasen por el culo la gravedad.... Tienes el bernabeu!!! ala, eres simulador [plas]

Simulador para ti que es??? Este Pes es un buen juego de simulador nada de nada. Los controles manuales son muy mejorables, los centros son pesimos, siguen aunque en menor medida los empanamientos, el control 360 es malo es un mal que lleca años arrastrando esta saga. Que mejora si solo faltaba qje fuera apeor.

Para hablar del Fifa mejor esperemos a probarlo. El año pasado se hablaba pestes de Fifa y le paso la mano por la cara al PES.
Por curiosidad, a vosotros en las cinematicas os pega una bajada de fps y como que el cesped le cuesta cargarlo? O soy el unico?
Josh_Holloway escribió:

-Balon pegado al pie

-Regates robóticos

¿No? ¿Los pases en corto no son imantados? Será mí consola que no se lleva bien con mi tele... Madre mía...Lo que hay que leer.
Os dejo un golito que he marcado hoy con Neymar

https://youtu.be/ZkEUlJm5Mpo
No se donde veis que DJMariio vilipendia al PES o algo asi... Si dice que le ha gustado bastante y que es el mejor PES desde PES6. ¬_¬

Por favor, que luego llamais fanboy a cualquiera que diga alguna virtud de FIFA y alguno por aqui es mas fanboy que ellos 40 veces.

Por mi parte suscribo todo lo que dice en el video salvo lo de las equipaciones, que las arreglaremos cuando salga el juego. Es una putada pero no me preocupa.

Lo que si me jode es lo de los estadios, que efectivamente es una tontería decir que de españa solo tiene 1 cuando FiFA tenia 3... Lo que tenia que haber dicho es que en Premier League tienes unos 40 estadios reales, y que jugar la premier solo lo puedes hacer en FIFA.

En fin, que yo pienso casi lo mismo que dice, y como yo puedo hacerlo, me pienso comprar los dos juegos.

Disfrutad y no esteis tan a la defensiva con la gente a la que no le guste el juego tanto como a vosotros. Es normal que esteis empalmadísimos porque el juego POR FIN ha mejorado mucho (yo lo estoy), pero tampoco pagueis estos años de frustración con los que le gusta el FIFA y no saben ver las virtudes de un buen PES.
taloss2 escribió:
Josh_Holloway escribió:

-Balon pegado al pie

-Regates robóticos

¿No? ¿Los pases en corto no son imantados? Será mí consola que no se lleva bien con mi tele... Madre mía...Lo que hay que leer.

Pides simulación en los pases y juegas en asistido. Todo correcto
Juego en asistido por qué tú quieres que sea así,no? [facepalm]
Eleven escribió:No se donde veis que DJMariio vilipendia al PES o algo asi... Si dice que le ha gustado bastante y que es el mejor PES desde PES6. ¬_¬

Por favor, que luego llamais fanboy a cualquiera que diga alguna virtud de FIFA y alguno por aqui es mas fanboy que ellos 40 veces.

Por mi parte suscribo todo lo que dice en el video salvo lo de las equipaciones, que las arreglaremos cuando salga el juego. Es una putada pero no me preocupa.

Lo que si me jode es lo de los estadios, que efectivamente es una tontería decir que de españa solo tiene 1 cuando FiFA tenia 3... Lo que tenia que haber dicho es que en Premier League tienes unos 40 estadios reales, y que jugar la premier solo lo puedes hacer en FIFA.

En fin, que yo pienso casi lo mismo que dice, y como yo puedo hacerlo, me pienso comprar los dos juegos.

Disfrutad y no esteis tan a la defensiva con la gente a la que no le guste el juego tanto como a vosotros. Es normal que esteis empalmadísimos porque el juego POR FIN ha mejorado mucho (yo lo estoy), pero tampoco pagueis estos años de frustración con los que le gusta el FIFA y no saben ver las virtudes de un buen PES.

Totalmente de acuerdo compañero
Ostia me he perdido (ahora leo varias páginas más).. a ver..
Un poquito de por favor.. a mi lo que ha dicho Kuro a Mario me ha parecido un baño de realidad importante (a mi forma de ver) pero ya está.. sobran muchos esos comentarios llamándole niñato etc, eso ya no, como dice Luchyxx yo no comparto su manera de jugar o entender el fútbol virtual, al menos el que muestra en youtube y en general el que ofrece fifa en UT, pero de ahí a insultar etc.. frenad un poco que eso sobra y mucho.

PD: En mi último comentario cuando decía seguidores en su mayoría niñatos (por edad) me refería a sus subscriptores, pero vamos no solo los de DJMario sino los de casi todos los youtubers, los cuales en su mayoría son seguidos por críos, los adultos vemos alguno que otro y ya. Obviamente hay excepciones pero su mayoría son niños.
No me refería a los seguidores de Fifa, de los cuales hay de todas las edades en este mismo foro.
dijey escribió:
cascarillas escribió:

Saludos.

Si, eso lo entiendo, se como van y para que sirven. Mi pregunta es si al activarlas prevalecen con las otras opciones ofensivas que hay en el juego y que ya estaban el año pasado donde puedes poner atacar por el centro y demás.

Mi pregunta es que si en avanzadas pones ensanchar campo y en las otras tacticas de ataque otra cosa opuesta, ¿cual es el comportamiento?

+a a lo de @Serchenko , en manual estrella es el nivel adecuado para disfrutar

Prevalecen las que elijas con l2 y cruzeta , puedes probarla en la demo.
Yo juego casi siempre con river y boca y me elijo una ofensiva ( la de subir los laterales) y una defensiva( la del autobús) y cuando voy ganando y la CPU en los últimos minutos me tiene agobiadito la selecciono y ya se queda esa táctica hasta acabar el partido.
luchyxx está baneado por "Troll"
Enorme @Tafoazul.

Djmario puede tener sus gustos y demás, pero decir que no es un simulador por no tener el Bernabeu para jugar con el Madrid ha sido un resbalón importante.

Entonces Fifa por no tener el Camp Nou?
Eleven escribió:No se donde veis que DJMariio vilipendia al PES o algo asi... Si dice que le ha gustado bastante y que es el mejor PES desde PES6. ¬_¬

Perfecto, entonces me acabas de confirmar que para poder simular fútbol se necesita el bernabeu [oki] ...
Yo no entiendo para que exigimos tal o cual característica en el gameplay cada año, si la solución era muy fácil... licenciamos el bernabeu y listo, tenemos el mejor simulador de la historia!!!
tafoazul escribió:

Perfecto, entonces me acabas de confirmar que para poder simular fútbol se necesita el bernabeu [oki] ...
Yo no entiendo para que exigimos tal o cual característica en el gameplay cada año, si la solución era muy fácil... licenciamos el bernabeu y listo, tenemos el mejor simulador de la historia!!!

Yo creo que ha podido haber una confusion con lo de "simulador". Lo mismo se refiere a que tener el Bernabeu, el ambiente del publico, "simula" (representa) mas un partido real que no tenerlo.

Yo pienso que tanto en el Konami Stadium como en el Camp Nou, el pes es la ostia y simula el futbol a la perfeccion. Pero tambien disfruto mas jugando en el camp nou con el Barca , porque lo hace mucho mas real aun.
@Licha666 eres humano. Es que veo muchos que al parecer ganan mas de la mitad de los partidos en leyenda contra la cpu , y traa probar a jugar yo en leyenda me quede pensando que o le han echado horas del copon al juego o no se como lo hacen.

GottaEvil escribió:
titooo escribió:Los que sois capaces de ganar fácilmente en nivel leyendo cuantas horas le habéis echado al juego?

No compete apenas fallos la cpu. Nunca juego contra la cpu asi que ahora con esta demo es la primera vez y solo empato of pierdo.
Pero vamos you creo que para ganar fácilmente eso es que le has hecha do al juego muchísimas horas no?

Pues seguramente.. porque juegas en ayudado.. o me equivoco?

Yo de hecho gano con mas facilidad en este pes en leyenda.. que en el anterior. Basicamente porque ahora en manual.. siento que puedo hacer lo que me de la gana.. por eso, y porque ahora los jugadores se mueven mejor.. y sobre todo porque ahora por fin los controles responden de manera instantánea.. adios al imput lag.Ahhh y por fin robar el balón con el X no es un suplicio.

Y no, apenas he podido jugar un par de ratos.. no creo ni que llegue a los 15 partidos.

Salu2

Hay algo que no entiendo...
Segun he leido siempre que jugando en asistido, semiasistido o como se llame el modo por defecto fallas menos pases y tiros que jugando en manual.
De hecho si no me equivoco la gente pide el filtro manual para poder jugar online en igualdad de condiciones no?

Entonces como es que tu jugando en manual y en leyenda ganas mas facil a la cpu?
O eres in viciado del copon que pese a tenerlo mas facil no falla en ninguna decision o no lo entiendo jajaja.

O quizas te entendi mal y lo que quieres decir que es ganas mas facil que en PES 2016 pero tambien eres de los que no consigue ganarles ni el 50% de los partidos?
DRVisco92 escribió:
tafoazul escribió:

Yo creo que ha podido haber una confusion con lo de "simulador". Lo mismo se refiere a que tener el Bernabeu, el ambiente del publico, "simula" (representa) mas un partido real que no tenerlo.

Yo pienso que tanto en el Konami Stadium como en el Camp Nou, el pes es la ostia y simula el futbol a la perfeccion. Pero tambien disfruto mas jugando en el camp nou con el Barca , porque lo hace mucho mas real aun.

En eso estamos de acuerdo, pero no me trago esa "confusión" porque normalmente para argumentar que fifa es mejor que pes, lo hacen con cosas fuera del campo, por lo que no me extrañaría nada, que ahora se instale en el concepto de simulación, que hace falta tener cierta licencia.

que lo externo al gameplay es importante... por supuesto, que fifa es 1000 veces mejor en eso que Pes, también de acuerdo, pero que argumenten como punto importante para simular, una licencia??? Para mi, es simple coletilla de parcialidad (opinión completamente debatible)
Zakarias escribió:Dj Mario da su opinión parcial pero habiendo probado ambos juegos.

Y esta claro que le tira más Fifa desde hace años y encima con el ultimate se ha hecho uno de los youtuber más seguidos de este país.

No le deis más vueltas. A mi desde luego la opinión de unos ni de otros va a influenciarme a la hora de comprarlos.

No hay que darle mas vueltas, actualmente es youtuber de fifa, aunque haya sido fanboy de pes, le pasa un poco como a mi, que llevo algunos años en fifa y que acostumbrarse a pes cuesta bastante y más aun cuando este año hay un gran juego en la competencia.
titooo escribió:@Licha666 eres humano. Es que veo muchos que al parecer ganan mas de la mitad de los partidos en leyenda contra la cpu , y traa probar a jugar yo en leyenda me quede pensando que o le han echado horas del copon al juego o no se como lo hacen.

GottaEvil escribió:
titooo escribió:Los que sois capaces de ganar fácilmente en nivel leyendo cuantas horas le habéis echado al juego?

No compete apenas fallos la cpu. Nunca juego contra la cpu asi que ahora con esta demo es la primera vez y solo empato of pierdo.
Pero vamos you creo que para ganar fácilmente eso es que le has hecha do al juego muchísimas horas no?

Pues seguramente.. porque juegas en ayudado.. o me equivoco?

Yo de hecho gano con mas facilidad en este pes en leyenda.. que en el anterior. Basicamente porque ahora en manual.. siento que puedo hacer lo que me de la gana.. por eso, y porque ahora los jugadores se mueven mejor.. y sobre todo porque ahora por fin los controles responden de manera instantánea.. adios al imput lag.Ahhh y por fin robar el balón con el X no es un suplicio.

Y no, apenas he podido jugar un par de ratos.. no creo ni que llegue a los 15 partidos.

Salu2

Hay algo que no entiendo...
Segun he leido siempre que jugando en asistido, semiasistido o como se llame el modo por defecto fallas menos pases y tiros que jugando en manual.
De hecho si no me equivoco la gente pide el filtro manual para poder jugar online en igualdad de condiciones no?

Entonces como es que tu jugando en manual y en leyenda ganas mas facil a la cpu?
O eres in viciado del copon que pese a tenerlo mas facil no falla en ninguna decision o no lo entiendo jajaja.

O quizas te entendi mal y lo que quieres decir que es ganas mas facil que en PES 2016 pero tambien eres de los que no consigue ganarles ni el 50% de los partidos?

Llevo jugando en Manual...desde Fifa 10. Y hasta este PES...me había parecido un "handicap" respecto a los que juegan en Ayudado. Pero al eliminarse al 99% el "imput lag" (retardo en la respuesta) noto que ahora si...puedo hacer casi lo que quiera jugando en Manual. De hecho el último partido que he echado...ha sido un Barsa - Arsenal en Leyenda...y he acabado con un 85% de precisión en los pases...por un 82% de la CPU....

No sé, en este PES noto a la CPU más humana...incluso en Leyenda. En PES 2016 parecía robots, inhumanos...de cara a puerta facilmente tenían una efectividad del 90% y cuando se ponían a hacer ronditos en su campo..era casi imposible quitarles la pelota. No sé si será porque son "amistosos" o que...pero es lo que estoy viendo en este PES 2017...una cpu más humana, más variedad en ataque por su parte, errores humanos que no veía en los ultimos PES...aquí si los veo. Incluso es más fácil robarles la pelota.

Si al Manual, la fisica del balón, y la respuesta instantanea de los jugadores...le sumas que ahora si los jugadores se mueven y se desmarcan mejor sin tener que tocar nada...pues para los que jugamos en Manual es una bendición...porque ahora nos podemos aprovechar de los espacios con mayor facilidad. En Ayudado no lo he probado...pero supongo que será más limitado, más prefijado...y supongo que la CPU te cortará los pases con mayor facilidad.

No digo que sea más facil que PES 2016...pero si me parece más justo.

PD: Y en el Online ya veremos...todo depende de las conexiones (LAG). Si va tan mal como siempre...pues es evidente que los que juegan en ayudado...parten con ventaja...porque no requiere la precisión del Manual. Ahora...si va como si fuera Offline..ojito xd.

salu2

-Balon pegado al pie

-Regates robóticos

Este es un troll de mucho cuidado, le he leído siempre en el hilo de fifa...así que cierra la puerta al salir que hace mucho calor y se va frío del aire!
Jugando en manual tienes una libertad que en asistido no. En cuanto logras hacerte a los controles, mueves la pelota millones de veces mejor que en asistido.

De cara a puerta es otro cantar y cuesta más cogerle el punto, pero hacer un gol con rosca a la escuadra en manual es un auténtico placer y millones de veces más reconfortante.
tafoazul escribió:

No he visto el video, ¿ha dicho algo de la licencia de la Serie A o la omitido también?

Saludos.
26759 respuestas