PRO EVOLUTION SOCCER 2017

av3ttos escribió:
taloss2 escribió:-Pases imantados

-Balon pegado al pie

-Regates robóticos

-Centros misil tierra-aire

-Graficos inferiores a su rival (Tanto en juego, ambientación,como en menús)

-Falta insultante de licencias y equipos (aún sin licenciar)

-Online injugable y sin opciones (ligas,torneos,etc)

No,definitivamente este año no. (Y compré el PES16,por si me venís con lo de niño rata)

Este es un troll de mucho cuidado, le he leído siempre en el hilo de fifa...así que cierra la puerta al salir que hace mucho calor y se va frío del aire!

En el hilo del FIFA? Habré escrito un par de veces xD que ridículo.
Alguien tiene la imagen de las camisetas clasicas del barça que van a salir?
@taloss2

Sinceramente o te has bajado la demo del fifa 16 y te crees que estas jugando a la demo del PES 17 o solo quieres tirar mierda al juego...

Porque es la mayor troleada que se ha leído desde que ha salido la demo hace unos días,además sabiendo que eres jugador de fifa,ah si has comprado PES 16 postes que es verdad que lo tienes,y así quizás me llevo un zas!
dijey escribió:
tafoazul escribió:
Eleven escribió:No se donde veis que DJMariio vilipendia al PES o algo asi... Si dice que le ha gustado bastante y que es el mejor PES desde PES6. ¬_¬

Por favor, que luego llamais fanboy a cualquiera que diga alguna virtud de FIFA y alguno por aqui es mas fanboy que ellos 40 veces.

Por mi parte suscribo todo lo que dice en el video salvo lo de las equipaciones, que las arreglaremos cuando salga el juego. Es una putada pero no me preocupa.

Lo que si me jode es lo de los estadios, que efectivamente es una tontería decir que de españa solo tiene 1 cuando FiFA tenia 3... Lo que tenia que haber dicho es que en Premier League tienes unos 40 estadios reales, y que jugar la premier solo lo puedes hacer en FIFA.

En fin, que yo pienso casi lo mismo que dice, y como yo puedo hacerlo, me pienso comprar los dos juegos.

Disfrutad y no esteis tan a la defensiva con la gente a la que no le guste el juego tanto como a vosotros. Es normal que esteis empalmadísimos porque el juego POR FIN ha mejorado mucho (yo lo estoy), pero tampoco pagueis estos años de frustración con los que le gusta el FIFA y no saben ver las virtudes de un buen PES.

Perfecto, entonces me acabas de confirmar que para poder simular fútbol se necesita el bernabeu [oki] ...
Yo no entiendo para que exigimos tal o cual característica en el gameplay cada año, si la solución era muy fácil... licenciamos el bernabeu y listo, tenemos el mejor simulador de la historia!!!

No he visto el video, ¿ha dicho algo de la licencia de la Serie A o la omitido también?

Saludos.

Nada, es que solo importan las licencias que pueda tener fifa... De hecho no me extrañaría que solo si tienes a la Juve licenciada y su estadio, puedes simular fútbol... [qmparto]
mxmax escribió:Jugando en manual tienes una libertad que en asistido no. En cuanto logras hacerte a los controles, mueves la pelota millones de veces mejor que en asistido.

De cara a puerta es otro cantar y cuesta más cogerle el punto, pero hacer un gol con rosca a la escuadra en manual es un auténtico placer y millones de veces más reconfortante.

Pero en manual , los pases los sigo viendo muy asistidos,no hace falta apuntar bien buen,con que apuntes un poco donde esta el jugador la bola ya llega
No lo veo tan manual como fifa
taloss2 escribió:En el hilo del FIFA? Habré escrito un par de veces xD que ridículo.

Bueno, técnicamente has escrito dos en el hilo del PES 16 y cinco en el del FIFA 16, ahí hay un claro ganador.

Aunque parece que te interesa más PES 2017 que FIFA 17 (5 vs 1)

@alvicio

Yo también encuentro más complicado tocarla en manual en el FIFA que en el PES (Al menos hablo del 2015, ya que al FIFA 16 he jugado poquísimo y la mayoría como portero). Entiendo que es complicado representar el manual, ya que por ejemplo si fuese manual 100% un jugador paquete daría pases tan buenos como Xavi.

Cada juego lo hará de un modo, desconozco cómo se calcula realmente la trayectoria del pase.
me parece a mi? o veo varios fiferos tratando de despreciar al PES?
yo no conozco o veo pesero que vaya al hilo FIFA para tirar mierda..
en serio hombre, si te gusta al fifa sigue con el fifa, lo mismo para los peseros.
yo no me pongo la camiseta de ninguna compañia.. me gusta pes con sus defectos, pero si fifa logra una jugabilidad sublime o al menos tratara ser un simulador le daria la oportunidad.. pero no, guste o no guste fifa es un arcade, un juego que apunta directamente para el online.. porque lo poco que he jugado offline..... apaga y vamonos
Si de 12 minutos de video, os quedáis con lo que digo del Bernabeu no sé si defenderme o no...

Eso era sólo un ejemplo más de mi análisis, en PES hay 7 estadios europeos, sí, 7, habéis leído bien sólo hay 7, no os centréis sólo en Bernabeu o Camp Nou ni en los estadios en general, ese era sólo 1 punto del análisis, que el video dura 12 minutos

No esperaba tanto revuelo, no estoy acostumbrado a esto de ser "influencer" pero joder, hay gente diciendo que me ha pagado konami y otros que me paga EA, algo no cuadra
juanmatarin9 escribió:Alguien tiene la imagen de las camisetas clasicas del barça que van a salir?

Imagen
taloss2 escribió:
av3ttos escribió:
taloss2 escribió:-Pases imantados

-Balon pegado al pie

-Regates robóticos

-Centros misil tierra-aire

-Graficos inferiores a su rival (Tanto en juego, ambientación,como en menús)

-Falta insultante de licencias y equipos (aún sin licenciar)

-Online injugable y sin opciones (ligas,torneos,etc)

No,definitivamente este año no. (Y compré el PES16,por si me venís con lo de niño rata)

Este es un troll de mucho cuidado, le he leído siempre en el hilo de fifa...así que cierra la puerta al salir que hace mucho calor y se va frío del aire!

En el hilo del FIFA? Habré escrito un par de veces xD que ridículo.

@taloss2 No sé ni por qué te molestas en decir nada en este hilo, todo lo que no sea el pensamiento único no es bien recibido.
Mario_CR9 escribió:Si de 12 minutos de video, os quedáis con lo que digo del Bernabeu no sé si defenderme o no...

Eso era sólo un ejemplo más de mi análisis, en PES hay 7 estadios europeos, sí, 7, habéis leído bien sólo hay 7, no os centréis sólo en Bernabeu o Camp Nou ni en los estadios en general, ese era sólo 1 punto del análisis, que el video dura 12 minutos

No esperaba tanto revuelo, no estoy acostumbrado a esto de ser "influencer" pero joder, hay gente diciendo que me ha pagado konami y otros que me paga EA, algo no cuadra

Pagarte porque hagas el video no creo que te paguen, pero ganas pasta gracias a fifa (cosa que me parece genial) si yo fuera tú querría que fifa y UT sigan en alza y hacer esa alianza, youtube,fifa,subscriptores,ut,lori money.

Luego solo decir que a día de hoy todos conocemos por aquí los option files y lo de los estadios y parece que los of no existen en el mundo fuera de los foros.. como si no interesara decir "oye que en el pro puedes editarlo y eso de MD WHITE es una chorrada que se arregla en 5 minutos" .. Parece que ahora en general se está dando a entender que hay que jugar por cojones con el MD WHITE.. o incluso he leido en páginas """""especializadas""""" que los jugadores saldrán mal...
Sobre lo del bernabeu.. pues lleva como 3 años sin salir, no le veo el problema, si EA lo hace exclusivo Konami no lo sacas, ahora lo mismo con el camp nou al contrario.
Los peseros más que de eso nos quejamos de que no hagan más estadios FICTICIOS, lo cual si es necesario.
A mí que salgan los reales me gusta pero si caballero don dinero pone más y no te deja pues es lo que hay..
Por cierto en fifa 17 no sé pero en el 16 el Bernabeu deja mucho que desear.

Tengo ganas de probar la demo de fifa, pero esta del pro enamora tras mucho tiempo y es realmente PROFUNDA, algo que desde fuera da la sensación que se quiere esconder.. porque entre los artículos de IGNorantes, HOBBYMENTIRAS y VÁNDALOS...y esta cosas pues... la gente está quemada de que si el pro levanta la cabeza, se la intenten cortar a toda costa.

En cuanto a los insultos suda, aunque ni falta hará que te lo diga porque youtube es mucho peor en ese sentido.

Saludos
Por cierto soy cule, pero lo del partner con el Barça lo veo un poco absurdo.

Sacar tanto contenido se un solo equipo y el resto estar en minimos no lo veo demasiado comercial.
Mario_CR9 escribió:Si de 12 minutos de video, os quedáis con lo que digo del Bernabeu no sé si defenderme o no...

Mario pero de verdad viendo los videos de fifa hemos visto lo mismos pases y las mismas animaciones del año pasado(añadiendo cositas nuevas , como lo de proteger el balon y demas ) pero poco mas.... , despues probaremos la beta y veremos...... , pero de momento no hemos visto nada diferente y videos se han visto un monton , de pes se ha visto y se ha jugado y las criticas son muy buenas , pocas veces he visto una comunidad como esta tan de acuerdo , sobre todo con respecto a años anteriores hay una valoracion muy posiva, y aqui hay gustos para dar y tomar, totalmente dispares , no creo que es justo esa comparacion que has hecho , es mas a la hora de hablar del juego solo has hablado de lo que en teoria es malo , y de lo bueno ??? , solo has dicho es el mejor desde pes 5 y ya..... gran analisis... creo que lo justo es analizar ambos aspectos , no recalcar los puntos que en teoria tiene en desventaja con fifa , creo que para mi un simulador no se basa en si tiene mas o menos estadios , mas o menos licencias de equipos , sino que cuando te pongas a jugar un partido ,te sientas como si estas jugando un partido real

Yo no creo que lo utilices como un ejemplo mas, seamos serios. Enfatizas bastante ese ejemplo y seguidamente pasas a las virtudes de la beta de Fifa y eludes hablar de los estadios.

Luego la conciencia llama y dices que estás diciendo cosas buenas, que nada malo, recuerdas la época dorada y tal pero : "excusatio non petita accusatio manifesta".

Aquí de lo que se qyejan es que digas que no se compren el PES , salvo que vayan sobrados de pasta.
Te has lucido con esa afirmación
daavids19 escribió:

Mario pero de verdad viendo los videos de fifa hemos visto lo mismos pases y las mismas animaciones del año pasado(añadiendo cositas nuevas , como lo de proteger el balon y demas ) pero poco mas.... , despues probaremos la beta y veremos...... , pero de momento no hemos visto nada diferente y videos se han visto un monton , de pes se ha visto y se ha jugado y las criticas son muy buenas , pocas veces he visto una comunidad como esta tan de acuerdo , sobre todo con respecto a años anteriores hay una valoracion muy posiva, y aqui hay gustos para dar y tomar, totalmente dispares , no creo que es justo esa comparacion que has hecho , es mas a la hora de hablar del juego solo has hablado de lo que en teoria es malo , y de lo bueno ??? , solo has dicho es el mejor desde pes 5 y ya..... gran analisis... creo que lo justo es analizar ambos aspectos , no recalcar los puntos que en teoria tiene en desventaja con fifa , creo que para mi un simulador no se basa en si tiene mas o menos estadios , mas o menos licencias de equipos , sino que cuando te pongas a jugar un partido ,te sientas como si estas jugando un partido real

Te digo yo algo en lo que será mejor el gameplay de fifa:
Gráficos INGAME y suavidad de transiciones entre animaciones.
El resto lo pongo en duda.

Es que con todos los respetos pero llegar a oir.. "pro evolution era mejor en ps2 que fifa como ahora fifa que pro evolution.. aunque CREO que había más diferencia en ese entonces" pero por dios... si en ps2 no había debate.
Ahora lo hay... es que no entiendo como puede joder que el pro sea bueno.. hasta mis amigos fiferos están disfrutando del pes 2017 tras años de burlas entre colegas porque yo jugaba al pro jaja
Es que no entiendo ...
Pues cada uno tiene su opinión..- a mi que alguien que juega a FIFA y además de la manera que juegan a FIFA , digan que no termina de gustarles el pro pues me parece perfecto..

El día que uno que juega a FIFA y al FÚT que eso de fútbol tiene poco diga que le encanta el pro pues entonces me preocuparé y mucho..

Son juegos que simulan el fútbol de maneras muy diferentes, yo me quedo y de calle con el pro y eso que técnicamente le queda aún mejorar bastante al pro..

Pero yo prefiero un juego que simule más lo que es el fútbol que otro que puede estar todo el rato corriendo porque funciona, haciendo regates todo el rato,presionar y presionar sin descanso porque es una ventaja,ect

Para gustos colores..
cascarillas escribió:

Aquí de lo que se qyejan es que digas que no se compren el PES , salvo que vayan sobrados de pasta.

Si te sobra el dinero compra los 2, si tuviera que elegir uno HABIENDO PROBADO AMBOS (cosa que no todos pueden decir) yo seguiría este año con FIFA

Pero 1: no me paga EA, de hecho no tengo ningún tipo de vinculación
y 2: Cuanto más venda PES, mejor para todos, más competencia
Mario_CR9 escribió:
cascarillas escribió:

Si te sobra el dinero compra los 2, si tuviera que elegir uno HABIENDO PROBADO AMBOS (cosa que no todos pueden decir) yo seguiría este año con FIFA

Seguirías este año con FIFA porque es lo que interesa en YouTube pero no porque sea mejor juego de fútbol.

Abrir sobres, encadenar 7 skills y listo.
Si... igual que yo... soy youtuber Famoso con 100 suscriptores pero sigo con FIFA por mi canal.. por que en verdad

el PES me parece mejor... pero para mi canal el FIFA es mejor.. [facepalm] lo que hay que leer por aqui

PD : Le echado mas de 20 partidos a la demo y me gusta mucho pero FIFA me gusta muchisimo mas.. no se que

problema hay.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Zakarias escribió:Por cierto soy cule, pero lo del partner con el Barça lo veo un poco absurdo.

Sacar tanto contenido se un solo equipo y el resto estar en minimos no lo veo demasiado comercial.

Mis diez colega , ojala mas gente como tu, yo dije lo mismo y se me tacho de roncero [carcajad]
Mario_CR9 escribió:
cascarillas escribió:

Mario "si te sobra el dinero" estas diciendo que el pes 2017 es el mejor pes desde pes 5 y despues si te sobra que te lo puedes comprar.....muy mal analisis.pes con el camp nou y fifa con bernabeu calderon y mestalla no?tampoco dices qse puede utilizar option files para tener todo licenciado.....y ni una critica a fifa 17 tras haberlo jugado....no se es muy dificil que no te lluevan palos despues de escuchar ciertas cosas.un saludo
No soy mucho de participar en el foro pero quiero compartir con vosotros esta jugada donde la cpu intenta engañar al arbitro con un buen piscinazo del jugador del flamingo. No he visto que se hay comentado aún esta triquiñuela. El arbitro se puede apreciar que no a caido en el engaño jojojo. Muy bueno!

https://youtu.be/SLG0K0TDo9o
luchyxx está baneado por "Troll"
Jugar en el KONAMI stadium hoy en día con el Madrid es cosa que pasábamos con 13 años, pero oye!, ponerse una careta de caballo mientras se abren cartitas de colores...o romper la carátula de Fifa tirándola contra el suelo gritando al cielo lo malo que es, o ir dando porrazos a la cama porque me marquen...o hacer 30 combos megafalsos antes de intentar marcar gol...

A qué edad representa esa actitud?.

Por dinero el perro baila.

Buena tardes.
josansito20 escribió:Si... igual que yo... soy youtuber Famoso con 100 suscriptores pero sigo con FIFA por mi canal.. por que en verdad

el PES me parece mejor... pero para mi canal el FIFA es mejor.. [facepalm] lo que hay que leer por aqui

PD : Le echado mas de 20 partidos a la demo y me gusta mucho pero FIFA me gusta muchisimo mas.. no se que

problema hay.

Aqui lo unico que se recalca es que mario no ha sido justo en el analisis , sobre todo con ejemplos que realmente no pueden definir que un juego sea mas simulador que otro , los otros intereses que tenga mario que los tiene eso esta claro , no importan , al igual que un chico que lleva dedicando horas y horas a un juego como fifa y encima se gana la vida con los videos que sube pues es normal que adore ese juego , asi que tampoco vamos a cambiar la opinion a nadie , pero creemos que el tiene muchos seguidores de mayor o menor edad y de una manera o de otra se dejan influenciar por el , por eso recalcamos q es injusto ese analisis
Pues he visto el vídeo y no dice nada fuera de lugar

Vuelve a poner bien al juego en lo más importante.

Hay que intentar ser un poco más abierto y no tratar de imponer nuestro criterio pensando que llevamos la verdad absoluta.

A mi no me va ni el tipo de juego, ni el Fut que emite Mario en su canal. Pero lo respeto y ole por el hueco que se ha hecho en ese mundillo tan competitivo que es youtube.
duaaa007 escribió:No soy mucho de participar en el foro pero quiero compartir con vosotros esta jugada donde la cpu intenta engañar al arbitro con un buen piscinazo del jugador del flamingo. No he visto que se hay comentado aún esta triquiñuela. El arbitro se puede apreciar que no a caido en el engaño jojojo. Muy bueno!

Te lo ha hecho la CPU? [sonrisa] ENORME. Hay un montón de detallitos fetén de este palo, tipo amarillas por manotazos y codazos, pero éste no lo había visto.
alvicio escribió:
mxmax escribió:Jugando en manual tienes una libertad que en asistido no. En cuanto logras hacerte a los controles, mueves la pelota millones de veces mejor que en asistido.

De cara a puerta es otro cantar y cuesta más cogerle el punto, pero hacer un gol con rosca a la escuadra en manual es un auténtico placer y millones de veces más reconfortante.

Pero en manual , los pases los sigo viendo muy asistidos,no hace falta apuntar bien buen,con que apuntes un poco donde esta el jugador la bola ya llega
No lo veo tan manual como fifa

Yo lo que noto es movimiento instantaneo en los jugadores tanto a la hora de dar el pase como a la hora de ubicarse o ir a por el balon cosa que siempre que este dentro de una normalidad osea que no lleguen al balon o metan un pase por sus santos cojones me parece cojonudo. Lo llamaria movilidad, reaccion y buena ubicacion, cosa que no sucedia en pes16 por ejemplo, en fifa ni se como es ni me interesa porque no me gusta. Seguramente sean de las cosas que le dan mayor fluidez y le hacen ganar mas puntos al gameplay de pes 17, para mi asi como lo han dejado va cojonudisimo, ademas si juegas en manual te daras cuenta que los pases en profundidad avanzados, los desmarques manuales y el activar la opcion de elegir al receptor del balon van de lujo, manual y al instante

https://youtu.be/bT4FJe0ff3I
Otra cosa... por aqui la peña que no sigue el canal de mario no podeis decir tantas barbaridades de el por que

el le da muchisimos palos a fifa y no duda en criticarlo cuando tiene que hacerlo.. y yo lo mismo pero.. por que es

tan dificil de entender que nos guste mas FIFA que PES? sin menospreciar a nadie????? es que no me entra en la

cabeza.. es como si.. ami me gusta mas el sabor de la sandia y a ti el del melon pero no.. la sandria esta mas buena

por que ami me gusta mas .. y punto , y otra cosa.. estamos poniendo a debate el PES o la forma que tiene DJmariio

de hacer videos en YOUTUBE? por que a algunos parece que os escuece que le vaya bien
Zakarias escribió:Pues he visto el vídeo y no dice nada fuera de lugar

Vuelve a poner bien al juego en lo más importante.

Hay que intentar ser un poco más abierto y no tratar de imponer nuestro criterio pensando que llevamos la verdad absoluta.

A mi no me va ni el tipo de juego, ni el Fut que emite Mario en su canal. Pero lo respeto y ole por el hueco que se ha hecho en ese mundillo tan competitivo que es youtube.

El es un youtuber y tiene que entendeer que va a recibir criticas , asi que tampoco pasa nada , a ti te parece muy bien su forma de analizar a pes en ese video , genial , pero por ejemplo a mi no me parece que haya sido justo analizando a pes
Rafael Balaverde escribió:
duaaa007 escribió:No soy mucho de participar en el foro pero quiero compartir con vosotros esta jugada donde la cpu intenta engañar al arbitro con un buen piscinazo del jugador del flamingo. No he visto que se hay comentado aún esta triquiñuela. El arbitro se puede apreciar que no a caido en el engaño jojojo. Muy bueno!

Te lo ha hecho la CPU? [sonrisa] ENORME. Hay un montón de detallitos fetén de este palo, tipo amarillas por manotazos y codazos, pero éste no lo había visto.

Eso ya lo hacían en el 2016.
De hecho pusieron en ese juego una nueva habilidad llamada picardia
josansito20 escribió:Otra cosa... por aqui la peña que no sigue el canal de mario no podeis decir tantas barbaridades de el por que

el le da muchisimos palos a fifa y no duda en criticarlo cuando tiene que hacerlo.. y yo lo mismo pero.. por que es

tan dificil de entender que nos guste mas FIFA que PES? sin menospreciar a nadie????? es que no me entra en la

cabeza.. es como si.. ami me gusta mas el sabor de la sandia y a ti el del melon pero no.. la sandria esta mas buena

por que ami me gusta mas .. y punto , y otra cosa.. estamos poniendo a debate el PES o la forma que tiene DJmariio

de hacer videos en YOUTUBE? por que a algunos parece que os escuece que le vaya bien

En este foro hay unos cuántos que dicen que fifa es una mierda simplemente porque no es de su agrado, y después se escandalizan cuando alguien lo dice del pes. Hipocresía pura y dura.
cascarillas escribió:

Eso ya lo hacían en el 2016.
De hecho pusieron en ese juego una nueva habilidad llamada picardia

Sí, pero para hacerlo uno mismo, a mí no me lo hizo la CPU jamás, y mira que jugué partidos.
josansito20 escribió:Otra cosa... por aqui la peña que no sigue el canal de mario no podeis decir tantas barbaridades de el por que

que si que ya sabemos que os gusta mas fifa, me parece perfecto y es muy entendible no hace falta que lo recalques tanto, lo unico que estamos diciendo de Mario es que a omitido cosas de pes positivas, como dejando caer ciertas cosas nada mas....

Si, lo ha hecho la cpu y el arbitro a pitado falta a mi favor que grande!

Me esta gustando mucho el juego, ya habia perdido la fé en los juegos de futbol pero este es ya otro nivel.
Mario_CR9 escribió:
cascarillas escribió:

Hola @mario_CR9, yo ando bastante de acuerdo con tu analisis, cada uno es libre de expresarse y dar su opinión, faltaría más, lo único que no estoy de acuerdo es que dices que el pes era decente hasta el 2014 y los dos últimos de la saga muy malos, a mi me pasa al reves, desde el pes6 no encontré un pes bueno hasta el 2015 que mejoró mucho, y el 2016 mejoró muchas cosas del anterior y encontró el camino, pero eso son gustos particulares, igual que veo que pes se durmió en los laureles y se tiró años sacando mierdas veo que ahora fifa se está acomodando, en ps2 daba pena, luego llegó el 08-09 que pegó el salto pero ya desde el 13-14 enpieza a tocarsela a dos manos, es importante que haya competencia para que no baje el nivel de ambos juegos, eso beneficiaría a los usuarios.
Yo lo tengo claro, pruebo los 2 y el que me guste me compro, pero si que es verdad que últimamente tiro más de pes, veo que la jugabilidad, diversión y física del balón es inigualable, fifa me flipa que tenga tantasa licencias y lo bonito que es su envoltorio, pero tantos regates y ese estilo más arcade no me llena tanto.
Felicidades por el canal, sigue así.
Saludos
Vaya por culo estais dando con el video de este hombre...Joder que diga lo que quiera,esta en su derecho al igual que estais en el vuestro de ver o no ver sus videos.Si no os gusta su video pues no lo veais.Yo he visto el video por que la respuesta de Kuro me ha dejado con la curiosidad y que quereis que os diga,a mi me parece un video pesimo,como me lo parece la mayoria de videos de youtube sobre estos temas,pero es lo que el quiere hacerle llegar a su publico y ya esta,si te gusta bien y si no pues le da a No me gusta en el video pero de ahi a traer el tema al hilo de Pes 2017 y llenar paginas... [facepalm]
dicanio1 escribió:Pues cada uno tiene su opinión..- a mi que alguien que juega a FIFA y además de la manera que juegan a FIFA , digan que no termina de gustarles el pro pues me parece perfecto..

El día que uno que juega a FIFA y al FÚT que eso de fútbol tiene poco diga que le encanta el pro pues entonces me preocuparé y mucho..

Son juegos que simulan el fútbol de maneras muy diferentes, yo me quedo y de calle con el pro y eso que técnicamente le queda aún mejorar bastante al pro..

Pero yo prefiero un juego que simule más lo que es el fútbol que otro que puede estar todo el rato corriendo porque funciona, haciendo regates todo el rato,presionar y presionar sin descanso porque es una ventaja,ect

Para gustos colores..

Una pregunta hablas de cansancio en el PES porque no se lo noto, y en el online de PES16 era vomitivo. Hablar de simulador y nombrar a Fifa o Pes deberia estar prohibido.

La mayoria de la gente habla de juegos que ni ha probado mas de diez minutos.
Serchenko escribió:
Licha666 escribió:
kakashihatake78 escribió:@Licha666
Sobretodo por parte tuya o de la cpu?

La cpu también. Pero vamos, que yo en un partido puedo hacer perfectamente 15 pases de tacón. Lo peor es que es en situaciones innecesarias. Y en alguna ocasión me hace perder un buen pase por darle así.

Pases precisos

Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Los principales son las valoraciones y las habilidades de los jugadores, a lo que se suman la dirección y el ángulo de los jugadores, que afectan a la atractiva y natural animación posterior. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.

Os salen tantos taconazos porque le ordenáis al jugador que de el pase antes siquiera de que haya recibido el balón, y además le pedis que lo de en la dirección contraria a la que está mirando, por eso da un taconazo.

Lo mejor para dar los pases es, por este orden:
1. Pulsas R2 antes de recibir y el stick izquierdo en la dirección que quieres salir.
2. Una vez que el jugador ha hecho el control y está de cara, no de espaldas, entonces das el pase.

Si dais el pase antes de hacer el punto 1 y le señalais a su espalda pues el jugador la da de tacón..

@hard.d @victor24sfc @Danyloko
Centrad pulsando R2 + O, sale el centro más bombeado, si solo pulsas O el centro sale dependiendo de la posicion del jugador, sus stats, si va corriendo, etc. Si lo dais con R2 le obligas a darlo bombeado. También podéis probar con L1 para un centro más plano y a media altura.

que maquina estas hecho!!! gracias por la aclaracion, joder lo que me queda por aprender d este pro!! me encanta, JODER!!!!
Al final yo esto lo veo mucho más sencillo, pruebas la demo, si lo que ves te gusta y cumple tus expectativas pues te compras el juego y lo más importante lo disfrutas.
Os lo digo porque por hacer una comparación y no es sobre el Fifa, el juego No mans sky al 70 % de los usuarios de la prensa y en general toda la comunidad lo están machacando, a mi el juego me gusta no, lo siguiente.
Los análisis y las impresiones de los demás por supuesto las respeto y en algunos aspectos pues hay que reconocer que no les falta razón, pero eso al final si yo disfruto con el juego pues eso me vale y me compensa en el sentido que no voy a convencer a nadie que mi perspectiva sea la correcta, para nada aunque echen bilis sobre el juego.
brunotty escribió:
dicanio1 escribió:Pues cada uno tiene su opinión..- a mi que alguien que juega a FIFA y además de la manera que juegan a FIFA , digan que no termina de gustarles el pro pues me parece perfecto..

Para gustos colores..

Una pregunta hablas de cansancio en el PES porque no se lo noto, y en el online de PES16 era vomitivo. Hablar de simulador y nombrar a Fifa o Pes deberia estar prohibido.

Veo que hay que explicarlo como a los niños pequeños..

Hay 2 juegos de fútbol y de los 2 el que ofrece un juego más simulador es el pro. Sean más o menos simuladores ya que simular el fútbol dónde estamos hablando de 22 jugadores en un campo de fútbol si es muyyyy difícil ..

Vamos hablando en plata de los 2 el que menos parece Oliver y benji es el pro.. Si fuera el FIFA pues me pillaría el FIFA, así de simple.

Ni uno es mejor que otro , simplemente se a mí me gusta lo que ofrece el pro y no las fantasías del FIFA.
seymouria escribió:Al final yo esto lo veo mucho más sencillo, pruebas la demo, si lo que ves te gusta y cumple tus expectativas pues te compras el juego y lo más importante lo disfrutas.
Os lo digo porque por hacer una comparación y no es sobre el Fifa, el juego No mans sky al 70 % de los usuarios de la prensa y en general toda la comunidad lo están machacando, a mi el juego me gusta no, lo siguiente.
Los análisis y las impresiones de los demás por supuesto las respeto y en algunos aspectos pues hay que reconocer que no les falta razón, pero eso al final si yo disfruto con el juego pues eso me vale y me compensa en el sentido que no voy a convencer a nadie que mi perspectiva sea la correcta, para nada aunque echen bilis sobre el juego.

Exacto. Es una mierda, pero es la mierda que me gusta, esa es mi filosofia XD Diviertiéndome yo, me da igual lo que digan los demás.

dicanio1 escribió:
brunotty escribió:

Para gustos colores..

Veo que hay que explicarlo como a los niños pequeños..

Hay 2 juegos de fútbol y de los 2 el que ofrece un juego más simulador es el pro. Sean más o menos simuladores ya que simular el fútbol dónde estamos hablando de 22 jugadores en un campo de fútbol si es muyyyy difícil ..

Vamos hablando en plata de los 2 el que menos parece Oliver y benji es el pro.. Si fuera el FIFA pues me pillaría el FIFA, así de simple.

Ni uno es mejor que otro , simplemente se a mí me gusta lo que ofrece el pro y no las fantasías del FIFA.

No muchacho, ese es el gran error de muchos, que creeis tener la verdad absoluta. A ti te parece que lo que hace Pro está más cercano a la simulación. A mi no me lo parece, de hecho pruebo la demo del Pro y luego me pongo el FIFA al que estoy jugando (16,en 360, que la PS4 la compré hace poco) y no te creas tu que en offline el tempo difiere mucho. Yo juego al FIFA contra la IA y no voy corriendo como pollo sin cabeza, creo mis jugadas poco a poco como las creo en la demo del Pro.

Que luego haya niños rata que juegan cagando leches... pues claro. Pero si el que más vendiera fuera el Pro, jugarían así también en el Pro. Y es una de las razones por las que apenas juego online.
@connor1991 me gusta esa camara, que combinacion es?

suelo jugar con la personalizada 4-2-0
le he dado otra oportunidad en otra tele mas grande y me parece mejor juego que cuando la jugue en casa de mi hermano, ya no me parece tan tosco.
lo que yo veo es que necesitas dar 50 toques para meter un gol y al final la mitad de los goles son de corner, de cabeza o de rebotes.
de jugada he metido muy poquitos y casi todos con pase atras.
No es algo que me guste usar pero no esta de mas saberlo, como te tiras al suelo con el jugador?
aioma escribió:le he dado otra oportunidad en otra tele mas grande y me parece mejor juego que cuando la jugue en casa de mi hermano, ya no me parece tan tosco.
lo que yo veo es que necesitas dar 50 toques para meter un gol y al final la mitad de los goles son de corner, de cabeza o de rebotes.
de jugada he metido muy poquitos y casi todos con pase atras.

Es que de eso se trata de dificultad , hasta los equipos que juegan directo construyen jugadas , no solo es triangulazo desde el medio campo y gol
fran_NhM escribió:Quien es djmario?????? :-? [maszz] [mad]

Un youtuber muy fifero, es conocidillo.
26759 respuestas