PRO EVOLUTION SOCCER 2017

YBien está baneado por "faltas de respeto"
Isco23 escribió:@YBien

Que cascas bonico....si no as editado en tu vida y no conoces la base de datos de pes mejor callarse y no decir payasadas [bye]

Al menos no uso controles imaginarios mientras juego. JUAJAJAJAJA FIGURA DE TU CASA.

Deseando que salga la DEMO para ver si hay un jugador de segunda división recreado como DIESTRO cuando es ZURDO.

Meter cuerpo con R3 dice el figura JAJAJAJAJAJ, JAJAJAJAJAJ, Y LLEVARAS 2 AÑOS USANDO TU COMANDO IMAGINARIO JAJAJAJAJA
Uberakrosdav escribió:jajaj es que está claro que si le das de tacon de frente no la estás pasando hombre! o si? o son taconazos laterales?
p.d: veo que ya te han respondido

Te contesto a ti, porque veo que el otro se ha emocionado.

Vamos a ver, he puesto uno de los ejemplos que llegando a línea de fondo y dando un pase al área (pase lateral, no atrás) le da de tacón.

Muchos de los taconazos son laterales, no al jugador que tengo detrás, ni yo estando de espaldas. Por eso en uno de los comentarios puse que los hacía en jugadas innecesarias y que no venía a cuento darle. Por eso decía que no era normal, sino, no diría nada.
Serchenko escribió:
Licha666 escribió:
kakashihatake78 escribió:@Licha666
Sobretodo por parte tuya o de la cpu?

La cpu también. Pero vamos, que yo en un partido puedo hacer perfectamente 15 pases de tacón. Lo peor es que es en situaciones innecesarias. Y en alguna ocasión me hace perder un buen pase por darle así.

Pases precisos

Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Los principales son las valoraciones y las habilidades de los jugadores, a lo que se suman la dirección y el ángulo de los jugadores, que afectan a la atractiva y natural animación posterior. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.

Os salen tantos taconazos porque le ordenáis al jugador que de el pase antes siquiera de que haya recibido el balón, y además le pedis que lo de en la dirección contraria a la que está mirando, por eso da un taconazo.

Lo mejor para dar los pases es, por este orden:
1. Pulsas R2 antes de recibir y el stick izquierdo en la dirección que quieres salir.
2. Una vez que el jugador ha hecho el control y está de cara, no de espaldas, entonces das el pase.

Si dais el pase antes de hacer el punto 1 y le señalais a su espalda pues el jugador la da de tacón..

@hard.d @victor24sfc @Danyloko
Centrad pulsando R2 + O, sale el centro más bombeado, si solo pulsas O el centro sale dependiendo de la posicion del jugador, sus stats, si va corriendo, etc. Si lo dais con R2 le obligas a darlo bombeado. También podéis probar con L1 para un centro más plano y a media altura.

Cuando hablas de R2, que boton? Lo digo porque yo tengo los controles personalitzades y no sé si para tu R2 és lo mismo que para mi.
robertel escribió:

Que cascas bonico....si no as editado en tu vida y no conoces la base de datos de pes mejor callarse y no decir payasadas [bye]

Pues eso te lo aplicas a ti también. Si no conoces como funciona Konami con la base de datos, mejor callarse y no decir payasadas.

A raíz de esto voy decir una cosa sobre la base de datos.
El 99% de las cosas que podáis ver mal, como por ejemplo un nombre mal nombre puesto al jugador, mala altura o peso o quizás una estadística desorbitada para un jugador concreto (me refiero a una mala puntuación de una característica concreta y no a si Ronaldo tiene 90 en velocidad y tú le pondrías 92, eso es otro tema). Todo eso ya está informada Konami y no sólo una vez.
Si no lo cambian, ya no es cosa nuestra. Se lo decís a ellos con tuits, cartas o palomas mensajeras, pero es un tema que a mi me personalmente me desespera.

Gracias por la compresión.

También tiene la culpa konami que Mustafi siga con PI izquierdo y es diestro? También tiene la culpa que siga Eddy Silvestre con 33 años y tiene 23? O el del Mirandés el lateral zurdo con 37 años y tiene 27.... No me digas que digo payasadas porqué sabes que no tienes razón, en pes 2015 os informe y sigue igual, puede que mis formas no allan sido las mejores pero tengo razón y también se que konami no son los mas aplicados.
Como algunos dicen no hay muchas diferencias entre Pes 2016 y Pes 2017... Tan solo que uno tiende al arcade y otro a la simulación.
Pero vamos son pequeños detalles... [facepalm] Vaya vaya lo que hay que leer.
Por cierto como leí arriba en un análisis de un compañero, si pusieran un césped realmente bueno, cosa que no puede ser tan difícil, el juego gráficamente sería top.
Jodido césped... clavadlo ya konami coño..que es el trasfondo de todo.
Con eso y animaciones suaves sería EL JUEGO.
YBien escribió:

Al menos no uso controles imaginarios mientras juego. JUAJAJAJAJA FIGURA DE TU CASA.

Deseando que salga la DEMO para ver si hay un jugador de segunda división recreado como DIESTRO cuando es ZURDO.

Meter cuerpo con R3 dice el figura JAJAJAJAJAJ, JAJAJAJAJAJ, Y LLEVARAS 2 AÑOS USANDO TU COMANDO IMAGINARIO JAJAJAJAJA

Venga chavalin [bye]
@Licha666 pues eso si que no lo he visto, desde luego que si sucede hay mejores animaciones para la situación pero lo veo raro, solo he jugado unos 10 partidos y taconazos laterales no recuerdo. Lo de espaldas está claro lo contrario, prefiero que de el taconazo ( que no suele ser tan efectivo) si yo me precipito que ver un giro rápido que no he hecho
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manel55 escribió:Cuando hablas de R2, que boton? Lo digo porque yo tengo los controles personalitzades y no sé si para tu R2 és lo mismo que para mi.

El que viene por defecto, tiro de calidad, yo también uso el de correr en R2 pero por no liar a la gente..
Donde está @Pistone no lo leo gozando ...
Uberakrosdav escribió:@Licha666 pues eso si que no lo he visto, desde luego que si sucede hay mejores animaciones para la situación pero lo veo raro, solo he jugado unos 10 partidos y taconazos laterales no recuerdo. Lo de espaldas está claro lo contrario, prefiero que de el taconazo ( que no suele ser tan efectivo) si yo me precipito que ver un giro rápido que no he hecho

Pues por eso me parece raro y es lo que indico. Está claro que no voy a quejarme de taconazos que son lógicos en situaciones en la que vas a pasar al jugador que tienes atrás y tú estando de espaldas al jugador.

Otro ejemplo, el balón se iba a saque de banda (no estaba justo en la línea, sino que iba en esa dirección), voy corriendo con el jugador y doy pase lateral (no atrás) al jugador que iba por mi banda corriendo al ataque, y le da con el tacón... El balón salió sin potencia, y el jugador se tuvo que parar para volver a recoger la pelota.

Es ese tipo de situaciones a las que me refiero, no la película que se ha montado el otro usuario de que si le doy antes de que llegue el balón.
[Barcha] escribió:
TORIKO escribió:
Pues que al jugar contra la cpu sea como contra una persona, que fallen pases, que fallen subidas en ataque y se le queden huecos por los que colarte etc que así eran los pro de ps2, he jugado esta demo con varios equipos, y en todos la cpu hace un cerramiento extremo, los 4 de atrás no se mueven jamás, y la presión que hacen es perfecta, no suelen fallar pases, y tienes que hacer tu también una presión perfecta o te comes ocasiones a cada rato.

No sé, me ha fastidiado porque la jugabilidad es muy buena, nada que ver verlo en vídeos a jugarlo tú mismo, pero absolutamente nada que ver, pero es eso, jugar contra la cpu me ha parecido aburridísimo, y yo solo pretendo jugar offline.

Entiendo perfectamente que guste, porque es el mejor pes desde el 6 (aunque a mí el pes 2013 me gustó mucho, y el 2010 también) pero no veo la aleatoriedad que predican todos, ni de lejos.

A mi la cpu me falla pases, centros, disparos...

Lo que pasa es que ahora superar las defensas es bastante mas dificil pero poder se puede tocando, regateando, haciendo paredes, jugando por banda como ya digo es dificil pero posible hablo jugando en leyenda.

No se si ves que es tan dificil prueba a bajar la dificultad a una menor a ver que tal lo ves, también te digo una cosa a mi ganar por ejemplo me cuesta, muchos partidos acabo empate y también los pierdo, mi mayor goleada ha sido un 3-1.

Yo, después de muchos partidos, en dificultad leyenda, noto que siempre el delantero tiene las de perder, y la defensa se anticipa el 99% de las veces. Que está bien que la defensa sea buena, pero me parece un poco exagerado en esa dificultad. Luego en nivel estrella se les roba demasiado fácil el balon cuando lo sacan jugado...
Licha666 escribió:
Serchenko escribió:Pases precisos

Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Los principales son las valoraciones y las habilidades de los jugadores, a lo que se suman la dirección y el ángulo de los jugadores, que afectan a la atractiva y natural animación posterior. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.

Os salen tantos taconazos porque le ordenáis al jugador que de el pase antes siquiera de que haya recibido el balón, y además le pedis que lo de en la dirección contraria a la que está mirando, por eso da un taconazo.

Lo mejor para dar los pases es, por este orden:
1. Pulsas R2 antes de recibir y el stick izquierdo en la dirección que quieres salir.
2. Una vez que el jugador ha hecho el control y está de cara, no de espaldas, entonces das el pase.

Si dais el pase antes de hacer el punto 1 y le señalais a su espalda pues el jugador la da de tacón..

Ah, que tú sabes cómo juego. Entonces ya está.

[plas] [plas] [plas]

O sea que te salen muchos taconazos al azar?. Porque por lógica para hacer un pase hacia el sur si mi jugador mira al norte, es lo más normal que lo haga de taco como en la vida real, caso contrario se partiría todos los ligamentos de las rodillas.
Yo creo que depende de donde llega el balon, el momento que recibes y hacia donde quieres lanzar el balón para que haga o no tacos.
A mi me parece también que se abusa de los taconazos en pases y remates. Esto es algo que no debería ocurrir más que en escasas ocasiones y sólo con jugadores con mucha calidad. SIn embargo, Konami consigue así esa fluideeeessss que yo tanto aborrezco pero que todo el mundo pide para que la respuesta al mando sea inmediata. Si el jugador tiene que devolver el pase y evitar el retardo que supone ubicar bien el cuerpo pues meto la animación del taconazo y asunto resuelto. Yo preferiría que en ciertas situaciones se penalizara que la recepción o el pase no se dé en el momento preciso y si eso supone un leve retardo en la respuesta del mando pues qué le vamos a hacer. Y de paso que el pase no saliera con la precisión que lo hace...

Pero eso es SIMULACIÓN y quizá es mucho pedir en estos tiempos.

[bad]
@jahngo la solución que propones podría estar bien pero ya te imaginarás la cantidad de situaciones que habria que suponer para mantener también el toque de primeras, además de el cabreo monumental de muchos usuarios con el mando
Licha666 escribió:
Uberakrosdav escribió:@Licha666 pues eso si que no lo he visto, desde luego que si sucede hay mejores animaciones para la situación pero lo veo raro, solo he jugado unos 10 partidos y taconazos laterales no recuerdo. Lo de espaldas está claro lo contrario, prefiero que de el taconazo ( que no suele ser tan efectivo) si yo me precipito que ver un giro rápido que no he hecho

Pues por eso me parece raro y es lo que indico. Está claro que no voy a quejarme de taconazos que son lógicos en situaciones en la que vas a pasar al jugador que tienes atrás y tú estando de espaldas al jugador.

Otro ejemplo, el balón se iba a saque de banda (no estaba justo en la línea, sino que iba en esa dirección), voy corriendo con el jugador y doy pase lateral (no atrás) al jugador que iba por mi banda corriendo al ataque, y le da con el tacón... El balón salió sin potencia, y el jugador se tuvo que parar para volver a recoger la pelota.

Es ese tipo de situaciones a las que me refiero, no la película que se ha montado el otro usuario de que si le doy antes de que llegue el balón.

Hombre tampoco es una película, en el PES siempre se penaliza mucho el toque de primeras sin el control previo y hay que adaptarse.
Esa situación que mencionas se corrige o bien con la dirección mas adelantada del pase o con la orientación a un angulo mas frontal para el jugador que pasa. Otra cosa es que con los pases en manual te ahorras esa corrección (penalización) de la cpu.
No quiero decir que no haya un problema ahí, faltan animaciones (siempre faltarán), pero como ya te he dicho es peor la cura que la enfermedad. Si no obligan a los jugadores a seguir el orden mas habitual de control-desplazamiento y se prima la rapidez (que también la hay) tendriamos otro juego
Serchenko escribió:
Showbiz escribió:
DaNyLoKo escribió:@Serchenko https://www.animersiongames.net/smf/ind ... pic=1909.0

mira este topic que por hay ando y llora un poco de recuerdos!!!! pues claro que jugaba y bastante, a gastoncillo le daba unos repaso que no vea xD y ahora que lo dices tu nick si que me suena ya, tio!

joder por poco se me salta hasta las lagrimas al ver que alguien recuerda lo de animersion xD

Otro que andaba por allí, el quinto de la lista esa. [beer]

Que recurdos, en esa misma página hay un mensaje mio que dice "que no puedo usar el chat del juego porque no tengo R2", por entonces tenía un mando microsoft sidewinder sin L2 ni R2. [carcajad]

Me acuerdo perfectamente del primer año de PES4 Animersion en aquel foro verde tan simple y el traslado al nuevo foro, de la primera liga europea, etc. Me metí en cuartos de final de la UEFA con el Albacete de Ruben Castro jejej, también gané la bundesliga y la copa alemana hasta que lo dejé porque empezaba la universidad, que tiempos.

Es verdad, tú eras otro puñetero crack, yo no conseguí absolutamente nada ni en Pes 4 ni en el 5 [+risas] [+risas] [+risas]

jejej bueno lo de crack no se...con el Bayern gané la bundesliga y copa con Pizarro y Makaay, que tirabas desde 40 metros y era gol, y eso se nota. [carcajad]

Estaba más orgulloso de meter al Albacete en cuartos de la UEFA.
sepioes24 escribió:Me podéis explicar cómo es el proceso de los option files con PS4? Estoy valorando la opción de comprarme el juego y esto para mí es clave.

El año pasado, en 2016, iba con lo de importar imágenes. Equipo por equipo. Era un poco laborioso pero el resultado es sublime.

Si metes OF, tan solo necesitarás un pendrive igualmente, ahi meterás todos los archivitos creados por la comunidad y ale, inicias el juego, los cargas y tooooooooodo, absolutamente todo quedará modificado fielmente a la realidad. Escudos, indumentarias, nombres de equipos...(siempre según lo que se haya metido en el pen). Tiene como ventaja que no debes ir uno a uno, se cambia todo de golpe.

Es FACILISIMO.

Lo que no me quedó claro es como funcionará este año...a ver si alguien se acuerda y lo confirma. Pero vamos, que se podrá si o si y el resultado es "digno de admirar" [tadoramo]
pinkyvic escribió:El año pasado, en 2016, iba con lo de importar imágenes. Equipo por equipo. Era un poco laborioso pero el resultado es sublime.

Si metes OF, tan solo necesitarás un pendrive igualmente, ahi meterás todos los archivitos creados por la comunidad y ale, inicias el juego, los cargas y tooooooooodo, absolutamente todo quedará modificado fielmente a la realidad. Escudos, indumentarias, nombres de equipos...(siempre según lo que se haya metido en el pen). Tiene como ventaja que no debes ir uno a uno, se cambia todo de golpe.

Es FACILISIMO.

Lo que no me quedó claro es como funcionará este año...a ver si alguien se acuerda y lo confirma. Pero vamos, que se podrá si o si y el resultado es "digno de admirar" [tadoramo]

Según entendí por lo que leí. Si quieres editar el Real Madrid, eliges el equipo que le corresponde, le das a importar, selecciones la carpeta y listo.
Bueno se supone que iban a sacar un vídeo explicando lo de los OF...
Después de tantas páginas aún seguimos sin saber uno de los aspectos tácticos más importante y profundos de este juego.

Han añadido las tácticas avanzadas donde puedes ensanchar el campo o jugar tiki taka entre otras cosas.

La duda es si esto prevalece sobre la otra opción que ha teníamos el año pasado, que pone ataque flexible y esas cosas.

Saludos.
Deberían sacar ya el video que anunciaron donde se explicaria el proceso para la carga de options files y que la gente sepa ya como funcionara el tema.Es un poco raro que no se haya publicado ya,esperemos que todo vaya bien en la implementacion de los OF's y no nos vengan a ultima hora con que han tenido problemas para incorporar este sistema.
Otra cosa que no estaba en año pasado es que cuando marcas un jugador para cambiarlo desde el menu de estrategia y por ejemplo es un MC automáticamente los que están fuera del 11 títular se le baja o sube la media que tendrian en esa misma posicion.
Parece una tontería pero esta muy bien porque de un solo vistazo visualizas cual tiene más puntos en esa posición y no he visto comentarlo por aquí.
KONAMI A COMPRADO LA LICENCIA DEL FUTBOL

Konami nos ha traído la reencarnación del Pes 5 y solamente sé que el juego debería salir con la pegatina de Pegi 18, porque aunque en este juego no hay sangre ni lenguaje soez, hay violencia, hay violencia y aplastamiento hacia todo lo que hemos visto en los últimos 10 años.

Al grano. Quiero contarte que este año Konami ha comprado la licencia del fútbol, se ha hecho con la exclusiva del fútbol, y ha hecho de ella su particular partner. Ni Barcelona ni Liverpool. Ni Dortmund ni gaitas. Que no. Que eso es maquillaje. Para aparentar. Para causar mejor impresión. Que a las 4 de la madrugada en el último garito de la ciudad y borracho tener al Barcelona licenciado me puede engañar.

Pero en frío no, a mí no desde luego. Las licencias de equipos son chapa y pintura que camuflan el verdadero exoesqueleto. No os hacéis una idea la de rubias y morenas sin sentido del humor que me he topado en la barra de un bar sin yo darme cuenta. Pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y las costuras están ahí, no te pueden engañar durante 12 meses. Los partner y licencias son chapa y pintura, son maquillaje del caro, pero esto es fútbol, y al fútbol, antes que con un escudo, se juega con un balón, por eso, si no tenemos balón, lo siento amigos pero se acaba la noche.

¿Recordáis cuál era la única limitación cuando con 8 años bajábamos al parque a jugar a fútbol con los amigos? El problema no era ser impares, que uno fuera más gordito que los demás, que no hubiese porterías o que lloviera. El problema era no tener balón, el único y gran problema era no tener una pelota con la que jugar. Y Pes 2017 tiene un balón, ese es el punto de partida y arrancada, tener un balón. Porque el balón, es fútbol, compañeros. Cuando tenías 8 años, ahora con 24 o mañana con 42.

Hoy Pes ha comprado la licencia más complicada de todas pero a la vez la más barata. Nos hemos abonado y suscrito al canal del fútbol. Somos amantes del fútbol, sea el que practica el Atletico de Madrid o el Barcelona, el que practica el Boca o el River.

Solamente queremos fútbol, y Konami nos ha sacado una botella del mejor champán para brindar porque ahora sí…ha llegado el Fútbol, y por encima de todo, de los peros y de los te quieros, tenemos el fútbol por bandera.

Tenemos la licencia del fútbol. Ahora podemos sentirlo. Tú eres del Betis y él del Ajax, pero tenéis algo en común, que los dos buscáis fútbol.

Y Pes 2017 es fútbol.

Imagen

Lo peor de todo esto es que si eres capaz de leerme, no vas a sacarte de la cabeza mis palabras, aunque odies Pes 2017, aunque olvides Pes 2017. Qué va. Te van a taladrar mis palabras, y lo peor de todo, te van a perforar la conciencia, lamentándote por no lograr ver fútbol donde lo único que hay, es eso, fútbol.

No te vas a olvidar de mis palabras, juegues o no juegues a Pes 2017, ames u odies Pes 2017, te retumbarán en el pecho al pum pum de nuestros latidos que saltan del asiento con cada gol. Pes 2017 es fútbol. Lo llevas tatuado, aunque te pongas un chambergo de lana, llevas tatuado en la piel que Pes 2017 es fútbol. Y eso es precisamente lo que llevamos esperando tantos años y tú te niegas a reconocer. Que Pes 2017 es Fútbol. Del de verdad, del que vemos en la televisión cada día.

Ayer jugando con unos amigos me pasó algo único, recibí un gol, me puse de pie y le di la mano a mi compañero, le di una enhorabuena bañada en la tristeza de recibir un gol, pero por encima de todo le di las gracias por regalarme auténtico fútbol.

Konami le ha echado huevos al fin y se ha desmarcado de esa tendencia tan peligrosa a la que se encaminaba. Quieran los dioses que no se arrepientan para el año que viene, así como el pueblo, que es soberano, comprenda el bicho que ha creado Konami, la bestia que engendra, que el pueblo comprenda que se vuelve a dar un paso al frente en simulación y dificultad, y que ahora está en tu tejado elegir el camino y el rumbo que quieres tomar, adelante, eres libre de saltar al precipicio o de volar.

Konami lo ha vuelto a hacer. 10 años después lo ha vuelto a hacer. Ha logrado crear un producto en el que marcar gol es una terrible odisea, al menos cuando te enfrentas a un rival que sabe defender. Y claro, esa es la clave de todo esto, que al fin habrá claras diferencias entre el que sabe defender y el que no, al fin habrá jugadores de primera y jugadores de segunda. Porque como te topes contra un tipo de primera, tendrás que sudar y rezar para no encajar un gol. En caso de encajarlo, estarás perdido.

Konami te ha dado una chistera, ahora tú tienes una chistera y eso te obliga irremediablemente a sacar un maldito conejo de la chistera porque la función ha comenzado, eres el mago, y el auditorio espera ver magia. Y tú tienes magia. Pero no sabes dónde, porque la última vez que tuviste que sacarla fue en Pes 5, y escribo Pes 5 en minúsculas y con la boca pequeña porque uno se tiene que arrodillar ante la última genialidad que se vio en el mundo de la simulación futbolística. Han pasado tantos años desde la posiblemente última Obra Magna del futbol en consolas que a uno se le eriza la piel de sentir que hemos traído de vuelta la magia del más grande. Nos hemos traído la tumba del Pes 5 y lo hemos resucitado, creéroslo porque esto es real, hemos resucitado Pes 5 y lo traemos más fuerte y más sólido que nunca.

Un juego para dominarlos a todos y atarlos a las tinieblas. ¿Os suena? Ya lo creo que os suena.

Konami nos ha traído la reencarnación del Pes 5 y solamente sé que el juego debería salir con la pegatina de Pegi 18, porque aunque en este juego no hay sangre ni lenguaje soez, hay violencia, hay violencia y aplastamiento hacia todo lo que hemos visto en los últimos 10 años.

Y agradezco a Dios tener 28 años y no 12, porque yo de niño no podría soportar esta dureza de juego, con una curva de dificultad que ni en el más difícil de los Souls.
Jugarlo será sencillo. Dominarlo, una encrucijada, tu peor pesadilla, un desquicio. Caerse y volverse a levantar. Esta vez Konami nos ha dado otro martillazo. Pero bendito martillazo. Si este es el golpe que debo encajar, ponga yo la cara por delante y reciba tal sopapo que en otros 10 años no me levante, pues no hay gloria más grande que Pes 5, ni gloria más eterna que traer la reencarnación del mejor juego que se recuerda.

Claro que el mensaje es claro. Hay que entender lo que Konami quiere decirte, porque sino entiendes de qué va esto, te has equivocado de función, así que te invito a coger las maletas e irte, pero lejos, donde ni en el horizonte que tengo frente a mi pueda encontrarte. Esta es la función para los valientes, si no tienes cojones a mí no me ensucies con tu mierda, con tu llanto y con tu lamento, porque yo vivo la vida a fuego, me gustan los retos y no quiero que ningún cobarde se entrometa entre la delgada línea que estoy a punto de atravesar, la delgada línea entre la penumbra y la luz

Imagen

Tengo la luz a veinte días, quiero luz que me siga iluminando el camino, te quiero a ti, así que enciende tu antorcha y únete, somos muchos, muchos más que muchísimos y muchísimos más que más. Que de cada antorcha prenda una fogata y de cada fogata despierte un corazón, que hoy palpita, hoy resurge, hoy vuela tan lejos como eterna ha sido nuestra paciencia. Al fin tenemos lo que nos merecemos. Así que nunca dejes que ningún cobarde te robe la antorcha de tu corazón pues tras 10 inviernos recogiendo madera en el bosque de las fauces de los lobos, hoy ya no me sangra la vida de dolor, hoy me sangra la vida del fuego, calor y pálpito de un niño que regresa pero que en realidad nunca se fue, estuvo aquí, dentro de ti, esperando que ardiera todo contigo y se llevara toda la mierda por delante.

Dicen que el buen vino se hace esperar. Que tiene que macerar. Un gran reserva necesita de más de 10 años de espera, y a decir verdad no es que Pes haya macerado con el tiempo, simplemente ha estado en estado de criogenización, una excedencia de 10 años, diez malditos años donde nos ha dejado tirados en la cuneta haciendo dedo para montarnos en cualquier vehículo pordiosero que nos hiciera menos dolorosa la espera. Nos hemos vendido al primer tipo con corbata y eso ha sido doloroso, pero hoy ya no entendemos de más cunetas ni curvas donde nos esperaba la niña de la muerte, ahora volamos de regreso al Olimpo del que ojalá nunca hubiésemos caído. Nos caímos, pero lamentarse ya no sirve de nada.

Ahora ya está, hemos salido del coma, hemos salido de la planta, nos han dado el alta y regresamos a casa. Nos esperan con los brazos abiertos. No seáis rencorosos, sed sinceros, llorad, sonreír y sacar vuestro dolor a relucir, pero por encima de todo no seáis rencorosos en esta vida porque el rencor y el odio nunca os dejarán disfrutar de nada, el rencor es la caja de caudales de la maldad. Yo en su día miré a Konami a los ojos y le dije que no la esperaría toda la vida, que algún día me iría con otra, pero hoy paso frente a ella y le susurro al oído que por qué tardó tanto, mientras ella me dice que calle, que tome una pala y excave, que la enterramos antes de tiempo.

Imagen

No he hecho ningún tipo de análisis del juego y tampoco quiero hacerlo. El juego lo tenéis ahí fuera, descargadlo y palpadlo. Yo no puedo meterme en vuestra cabecita para que veáis los colores como yo los veo, si tú solo no eres capaz de ver la grandeza de este Pes 2017, yo no puedo hacer nada, si acaso lamentarte y darte el pésame. No hay argumento capaz de derribar las murallas de tu paladar. Solamente quiero que si no comprendes la grandeza de este juego te vayas lejos, muy lejos, no soy intolerante, solamente estoy siendo egoísta, lo siento, pero es que llevo 10 años entregados en cuerpo y alma esperando este juego, y ahora que ha llegado, ni Dios me va a reventar la fiesta de bienvenida, por eso quiero bailar y reír con quien se merece este envite.

Claro que soy egoísta, cómo no lo voy a ser si llevo 10 años tirado en la cuneta contando los días, la terrible cuenta atrás de 3.650 días esperando este día. 120 meses esperando una respuesta, deseando que alguien descolgara el teléfono y me diera una explicación mas lo único que he recibido han sido palos como estacas en mi espalda, sopapos de realidad como molinos de grandes y humillaciones a cada vuelta que daban las agujas del minutero de mi reloj.

Por eso y llegados a este punto no puedo buscar la receta para convencerte, pues la única receta que tenemos es la demo, a un click de ser descargada, a un click de ser eliminada. El balón ha picado a tu puerta, y solamente tú eres capaz de saber si amas el fútbol o no lo amas, tú eres el único que puede juzgar con la mejor de las varas posibles si eres digno de amar el fútbol como yo y como muchos de nosotros lo amamos.

Dadme la mano porque aún necesito fuerzas para contener este shock en el que me veo envuelto, esta ráfaga a quemarropa a la que me ha sometido Pes 2017. Solamente os pido que me deis la mano y me acompañéis, que seáis valientes, porque la valentía es la única arma que tenemos todos en común. Nadie queda exento de ser valiente, así que dame la mano y volemos. Ha llegado el momento. Sonríe, porque lo tenemos, y dichosos los ojos que ven que hemos logrado nuestro sueño, sonríe porque solo hay una cosa que puede convertir en imposible un sueño: el miedo al fracaso, y tú no tienes miedo, tú tienes la valentía de quien sabe que la mayor batalla de la vida no la tenemos contra nuestros enemigos, sino contra nosotros mismos.

El balón vuelve a tocar a tu puerta. Corre, ábrele, no sea que esta vez lo pierdas para siempre y sean las lágrimas más amargas las que se derramen sobre tu tumba. Ábrele la puerta al balón. Al fútbol. Lo hemos logrado.

Carlos González Bravo (Kurosaki Carlos)

http://winningelevenblog.es/blog/konami-ha-comprado-la-licencia-del-futbol/
Que gozada el pase de tacon al primer toque cuando estas de espaldas [amor] [amor] , me encanta ese movimiento

La camara de Campo con -1 Zoom tambien me gusta mucho, de todas formas que camaras usais vosotros?
Aunque este PES apueste bastante mas por la simulación que el anterior, comparado con el PES5 aun le veo carencias. Recuerdo como se desviaban los tiros cuando te metían cuerpo justo antes de disparar..., o la barbaridad que se notaba si tirabas con la pierna mala. Tambien lo fatal que pasabas si lo hacías de espaldas, controles que se te iban largos...

Ahora los tiros son misilazos colocados, que a menudo los porteros (aunque mejorados) poco pueden hacer, y no me vale la excusa de que hay que jugarlo en manual. El adorado por todos pes 5 se jugaba en automático y era muy simulador. Cosas como los disparos como misiles, controles o pases perfectos el 99% de las veces, ambidiestros..., poco o nada tienen que ver con jugar manual o automático.

Me recuerda al pes 05 en el tempo y en lo rocosas que son las defensas, eso si, y ojo que no es poca cosa... visto el juego arcade y roto que nos brindó el año pasado.

Obviamente si saliera un pes5 ahora le caerían palos por casi todos los lados; pero a las alturas en las que estamos yo al menos me siento con total derecho el criticarles el haber avanzado tan tan poco en cuanto a simulación (incluso retrocedido en algunos aspectos).

A ver si el año que viene siguen mejorando este nuevo comienzo esperanzador de pes.
luchyxx está baneado por "Troll"
Respuesta de nuestro Kurosakicarlos a Djmario:

Buenas de nuevo Mario.

No había visto aún tu video sobre Pes cuando te respondí, pero lo acabo de hacer, y por eso te quiero escribir, aquí y ahora que no nos lee nadie, de adulto a adulto, tómatelo como quieras, pero no me voy a andar con rodeos.

En la vida existe algo que es tener dignidad, tú puedes adquirir un producto, puedes vender un producto, te puedes deber a alguien, pero nunca puedes perder la dignidad, y en ese video lo haces, en ese video hablas como una persona de 13 años y tú no tienes 13 años, tú eres adulto, y como tal, no mereces hacerte eso.

Estoy convencido de que a mí no me cuentas esa milonga en la barra de un bar mientras nos tomamos una caña. Se lo cuentas a tu público, de bastante menor edad, y ellos no te van a decir que no, pero yo sí te lo digo, a mí háblame como el Mario adulto que eres y dime que sí tienes dignidad.

No vas a perder absolutamente ni un euro porque Pes venda más este año, porque Pes crezca, Fifa tiene su público, y Fifa, por encima de todo, tiene un producto que en su global le pega doscientas mil vueltas a la de Pes, por eso, tu público no necesita que les cuentes que Fifa es lo mejor y que Pes es una mierda, que no lo dices como tal, pero decir que no merece la pena comprar Pes, que eso sí lo dices, es peor que decir que Pes es una mierda.

Por eso te pregunto de adulto a adulto, ¿cuál es tu miedo a decir la verdad? Qué puedes perder, doscientos suscriptores? Te salen por las orejas tío.

Que yo te compro los defecto que sacas del juego, faltaría más, tengo un menú de defectos de Pes para acabar con el hambre en África, tiros colocados, gráficos, empanamientos etc, pero no te rías del usuario adulto, que aunque no lo creas, también lo tienes, también tienes público adulto que no tiene que escuchar cosas que dices en el video como que no te salen los regates al instante, (te invito a que me muestres un partido del Barcelona en el que veas hacer un regate (Un Skill) a alguien que no sea Neymar) o que te compadezcas de quien tiene que jugar una Liga Master en España con un único estadio español cuando el Fifa tiene ¡3! ¡3!

Que seas del Madrid no hace que el Bernabeu valga por 18, que lo recalcas mucho, el Bernabeu, el Bernabeu, el Bernabeu...claro, Mestalla y el Calderón, son 3, una basura de número, pero eso no lo dices en tu video, qué va, eso no le interesa a tu público. Dices textualmente: "Tú vas a jugar con el Madrid en el Konami Stadium, y eso a estas alturas de la vida a mi no me acaba de convencer en un juego de fútbol." Pero oye, jugar con el Barcelona en el Reducto sí te convence, definitivamente es genial jugar en el Reducto con el Barcelona.

Me hace gracia cuando dices que ya no tenemos 13 años para jugar con el Madrid no licenciado, cuando, y al menos en Ps4, en dos minutos tendremos camiseta, escudo y nombre igual o mejor que en Fifa. Pero de los Option Files no hablamos, eso lo omitimos también, no sea que el público se entere de que la diferencia entre la liga española en Fifa y en Pes, en Ps4, es que Fifa únicamente tiene 2 estadios más. Después dejar caer que se pueden meter camisetas, escudos etc, pero insistes, que no puedes meter el Bernabeu. Cuéntale a tu gente a ver cómo van a meter el Camp Nou en su juego.

¿Conoces realmente los datos y el balance económico que ha deparado My Club para decir textualmente: "El my Club es un poco el Ultimate Team pero no acaba de enganchar, no tiene mercado, no acaba de ser lo mismo."? Te informo que Konami ha sacado más dinero con My Club que con las ventas del juego. Pero oye, no acaba de enganchar.

Hablas de los Pes de Ps2 como si fueran la reencarnación de Jesucristo, pero no dices que aquellos juegos tenían menos modos que Pes 2017, tenían menos licencias que Pes 2017, tenían muchísimo de menos de todo lo que tiene hoy Pes 2017, y si aquellos Pes de Ps2 eran como tú dices Jesucristo, era porque competían contra ellos mismo, ya que no había oposición alguna (sí en ventas, pero no en fútbol, que es lo importante). Que tu gente no ha conocido en vida Pes 2 o Pes 5, si les cuentas que eran Jesucristo, cuéntales también los pecados que cometía Jesucristo, no sea que prefieran adquirir una Ps2 con Pes 6 antes que una Ps4 con Pes 2017.

Acabas dejando caer que si te sobra el dinero te compres los dos, como diciendo, compra Fifa, y si tienes ganas de despilfarrar, cómprate esta basura que no te va a aguantar todo un año.

Ah, y por si lo dudas, tengo todos los Fifas, compro siempre antes Fifa que Pes, y seguramente acabe dándole tantas o más horas a Fifa 17 que a Pes 2017, pero por favor, se digno y recuerda que no solo tienes un público de 13 años.

Siento ser tan tajante, me gustaría conversar sobre esto en persona para que me puedas mirar a la cara y decirme si realmente dices lo que dices en el video porque llevas los grilletes de EA o porque crees que tienes un público que no se entera de nada.

Un abrazo.

Hay que dar información, si, pero toda, no la que nos conviene para contentar al público quinceañero, para que nos toquen las palmas y de paso decir que Pes es una mierda (lo deja caer) por no poder jugar en el Bernabeu con el Madrid...

No todo son regates en un juego de fútbol y hacer mil skill antes de empujar el esférico al fondo de la red. El fútbol es mucho más que eso.

No cartas, no party, no money. ;)

FÚTBOL, COJONES.
pasnake escribió:Que gozada el pase de tacon al primer toque cuando estas de espaldas [amor] [amor] , me encanta ese movimiento

La camara de Campo con -1 Zoom tambien me gusta mucho, de todas formas que camaras usais vosotros?

¿Cuál de todos?
pasnake escribió:

Personaliza la cámara campo:

Zoom. 3
Altura 1
ángulo: 10

El juego gráficamente gana una barbaridad, así. Es cuestión de acostumbrarse. Yo juego en manual y aunque sería mejor una más amplia, me da igual fallar de vez en cuando acciones y más en una demo, con tal de gozar a nivel visual.
Sin palabras ante esos dos escritos de @Kurosakicarlos creo que todos los que amamos PES y hemos estado esperando estos 10 años nos sentimos identificados. Otra vez mas, grande Kuro
Como esta el patio con djmario xD

PD: Camara Zoom 6 Altura 0 y disfruto como un niño pequeño xD
jahngo escribió:A mi me parece también que se abusa de los taconazos en pases y remates. Esto es algo que no debería ocurrir más que en escasas ocasiones y sólo con jugadores con mucha calidad. SIn embargo, Konami consigue así esa fluideeeessss que yo tanto aborrezco pero que todo el mundo pide para que la respuesta al mando sea inmediata. Si el jugador tiene que devolver el pase y evitar el retardo que supone ubicar bien el cuerpo pues meto la animación del taconazo y asunto resuelto. Yo preferiría que en ciertas situaciones se penalizara que la recepción o el pase no se dé en el momento preciso y si eso supone un leve retardo en la respuesta del mando pues qué le vamos a hacer. Y de paso que el pase no saliera con la precisión que lo hace...

Pero eso es SIMULACIÓN y quizá es mucho pedir en estos tiempos.

[bad]

Cuando se necesita fluidez para robar un balón el juego hace lo que sea por tenerla,vamos por mis cojones esa bola me la llevaba yo

Pd: Piqué esta en la misma habitación que boateng..... [qmparto]

https://youtu.be/qkw6QA4FF8c
Yo soy como @Kurosakicarlos me compro los 2 primero el FIFA y luego él pes, no sé por qué hay que despotricar de uno u otro cuando los dos tienen cabida, hay muchos meses de juego entre cada edición

A disfrutar
Pistone escribió:KONAMI A COMPRADO LA LICENCIA DEL FUTBOL

Al grano. Quiero contarte que este año Konami ha comprado la licencia del fútbol, se ha hecho con la exclusiva del fútbol, y ha hecho de ella su particular partner. Ni Barcelona ni Liverpool. Ni Dortmund ni gaitas. Que no. Que eso es maquillaje. Para aparentar. Para causar mejor impresión. Que a las 4 de la madrugada en el último garito de la ciudad y borracho tener al Barcelona licenciado me puede engañar.

Pero en frío no, a mí no desde luego. Las licencias de equipos son chapa y pintura que camuflan el verdadero exoesqueleto. No os hacéis una idea la de rubias y morenas sin sentido del humor que me he topado en la barra de un bar sin yo darme cuenta. Pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y las costuras están ahí, no te pueden engañar durante 12 meses. Los partner y licencias son chapa y pintura, son maquillaje del caro, pero esto es fútbol, y al fútbol, antes que con un escudo, se juega con un balón, por eso, si no tenemos balón, lo siento amigos pero se acaba la noche.

¿Recordáis cuál era la única limitación cuando con 8 años bajábamos al parque a jugar a fútbol con los amigos? El problema no era ser impares, que uno fuera más gordito que los demás, que no hubiese porterías o que lloviera. El problema era no tener balón, el único y gran problema era no tener una pelota con la que jugar. Y Pes 2017 tiene un balón, ese es el punto de partida y arrancada, tener un balón. Porque el balón, es fútbol, compañeros. Cuando tenías 8 años, ahora con 24 o mañana con 42.

Hoy Pes ha comprado la licencia más complicada de todas pero a la vez la más barata. Nos hemos abonado y suscrito al canal del fútbol. Somos amantes del fútbol, sea el que practica el Atletico de Madrid o el Barcelona, el que practica el Boca o el River.

Solamente queremos fútbol, y Konami nos ha sacado una botella del mejor champán para brindar porque ahora sí…ha llegado el Fútbol, y por encima de todo, de los peros y de los te quieros, tenemos el fútbol por bandera.

Tenemos la licencia del fútbol. Ahora podemos sentirlo. Tú eres del Betis y él del Ajax, pero tenéis algo en común, que los dos buscáis fútbol.

Y Pes 2017 es fútbol.

Imagen

Lo peor de todo esto es que si eres capaz de leerme, no vas a sacarte de la cabeza mis palabras, aunque odies Pes 2017, aunque olvides Pes 2017. Qué va. Te van a taladrar mis palabras, y lo peor de todo, te van a perforar la conciencia, lamentándote por no lograr ver fútbol donde lo único que hay, es eso, fútbol.

No te vas a olvidar de mis palabras, juegues o no juegues a Pes 2017, ames u odies Pes 2017, te retumbarán en el pecho al pum pum de nuestros latidos que saltan del asiento con cada gol. Pes 2017 es fútbol. Lo llevas tatuado, aunque te pongas un chambergo de lana, llevas tatuado en la piel que Pes 2017 es fútbol. Y eso es precisamente lo que llevamos esperando tantos años y tú te niegas a reconocer. Que Pes 2017 es Fútbol. Del de verdad, del que vemos en la televisión cada día.

Ayer jugando con unos amigos me pasó algo único, recibí un gol, me puse de pie y le di la mano a mi compañero, le di una enhorabuena bañada en la tristeza de recibir un gol, pero por encima de todo le di las gracias por regalarme auténtico fútbol.

Konami le ha echado huevos al fin y se ha desmarcado de esa tendencia tan peligrosa a la que se encaminaba. Quieran los dioses que no se arrepientan para el año que viene, así como el pueblo, que es soberano, comprenda el bicho que ha creado Konami, la bestia que engendra, que el pueblo comprenda que se vuelve a dar un paso al frente en simulación y dificultad, y que ahora está en tu tejado elegir el camino y el rumbo que quieres tomar, adelante, eres libre de saltar al precipicio o de volar.

Konami lo ha vuelto a hacer. 10 años después lo ha vuelto a hacer. Ha logrado crear un producto en el que marcar gol es una terrible odisea, al menos cuando te enfrentas a un rival que sabe defender. Y claro, esa es la clave de todo esto, que al fin habrá claras diferencias entre el que sabe defender y el que no, al fin habrá jugadores de primera y jugadores de segunda. Porque como te topes contra un tipo de primera, tendrás que sudar y rezar para no encajar un gol. En caso de encajarlo, estarás perdido.

Konami te ha dado una chistera, ahora tú tienes una chistera y eso te obliga irremediablemente a sacar un maldito conejo de la chistera porque la función ha comenzado, eres el mago, y el auditorio espera ver magia. Y tú tienes magia. Pero no sabes dónde, porque la última vez que tuviste que sacarla fue en Pes 5, y escribo Pes 5 en minúsculas y con la boca pequeña porque uno se tiene que arrodillar ante la última genialidad que se vio en el mundo de la simulación futbolística. Han pasado tantos años desde la posiblemente última Obra Magna del futbol en consolas que a uno se le eriza la piel de sentir que hemos traído de vuelta la magia del más grande. Nos hemos traído la tumba del Pes 5 y lo hemos resucitado, creéroslo porque esto es real, hemos resucitado Pes 5 y lo traemos más fuerte y más sólido que nunca.

Un juego para dominarlos a todos y atarlos a las tinieblas. ¿Os suena? Ya lo creo que os suena.

Y agradezco a Dios tener 28 años y no 12, porque yo de niño no podría soportar esta dureza de juego, con una curva de dificultad que ni en el más difícil de los Souls.
Jugarlo será sencillo. Dominarlo, una encrucijada, tu peor pesadilla, un desquicio. Caerse y volverse a levantar. Esta vez Konami nos ha dado otro martillazo. Pero bendito martillazo. Si este es el golpe que debo encajar, ponga yo la cara por delante y reciba tal sopapo que en otros 10 años no me levante, pues no hay gloria más grande que Pes 5, ni gloria más eterna que traer la reencarnación del mejor juego que se recuerda.

Claro que el mensaje es claro. Hay que entender lo que Konami quiere decirte, porque sino entiendes de qué va esto, te has equivocado de función, así que te invito a coger las maletas e irte, pero lejos, donde ni en el horizonte que tengo frente a mi pueda encontrarte. Esta es la función para los valientes, si no tienes cojones a mí no me ensucies con tu mierda, con tu llanto y con tu lamento, porque yo vivo la vida a fuego, me gustan los retos y no quiero que ningún cobarde se entrometa entre la delgada línea que estoy a punto de atravesar, la delgada línea entre la penumbra y la luz

Imagen

Tengo la luz a veinte días, quiero luz que me siga iluminando el camino, te quiero a ti, así que enciende tu antorcha y únete, somos muchos, muchos más que muchísimos y muchísimos más que más. Que de cada antorcha prenda una fogata y de cada fogata despierte un corazón, que hoy palpita, hoy resurge, hoy vuela tan lejos como eterna ha sido nuestra paciencia. Al fin tenemos lo que nos merecemos. Así que nunca dejes que ningún cobarde te robe la antorcha de tu corazón pues tras 10 inviernos recogiendo madera en el bosque de las fauces de los lobos, hoy ya no me sangra la vida de dolor, hoy me sangra la vida del fuego, calor y pálpito de un niño que regresa pero que en realidad nunca se fue, estuvo aquí, dentro de ti, esperando que ardiera todo contigo y se llevara toda la mierda por delante.

Dicen que el buen vino se hace esperar. Que tiene que macerar. Un gran reserva necesita de más de 10 años de espera, y a decir verdad no es que Pes haya macerado con el tiempo, simplemente ha estado en estado de criogenización, una excedencia de 10 años, diez malditos años donde nos ha dejado tirados en la cuneta haciendo dedo para montarnos en cualquier vehículo pordiosero que nos hiciera menos dolorosa la espera. Nos hemos vendido al primer tipo con corbata y eso ha sido doloroso, pero hoy ya no entendemos de más cunetas ni curvas donde nos esperaba la niña de la muerte, ahora volamos de regreso al Olimpo del que ojalá nunca hubiésemos caído. Nos caímos, pero lamentarse ya no sirve de nada.

Ahora ya está, hemos salido del coma, hemos salido de la planta, nos han dado el alta y regresamos a casa. Nos esperan con los brazos abiertos. No seáis rencorosos, sed sinceros, llorad, sonreír y sacar vuestro dolor a relucir, pero por encima de todo no seáis rencorosos en esta vida porque el rencor y el odio nunca os dejarán disfrutar de nada, el rencor es la caja de caudales de la maldad. Yo en su día miré a Konami a los ojos y le dije que no la esperaría toda la vida, que algún día me iría con otra, pero hoy paso frente a ella y le susurro al oído que por qué tardó tanto, mientras ella me dice que calle, que tome una pala y excave, que la enterramos antes de tiempo.

Imagen

No he hecho ningún tipo de análisis del juego y tampoco quiero hacerlo. El juego lo tenéis ahí fuera, descargadlo y palpadlo. Yo no puedo meterme en vuestra cabecita para que veáis los colores como yo los veo, si tú solo no eres capaz de ver la grandeza de este Pes 2017, yo no puedo hacer nada, si acaso lamentarte y darte el pésame. No hay argumento capaz de derribar las murallas de tu paladar. Solamente quiero que si no comprendes la grandeza de este juego te vayas lejos, muy lejos, no soy intolerante, solamente estoy siendo egoísta, lo siento, pero es que llevo 10 años entregados en cuerpo y alma esperando este juego, y ahora que ha llegado, ni Dios me va a reventar la fiesta de bienvenida, por eso quiero bailar y reír con quien se merece este envite.

Claro que soy egoísta, cómo no lo voy a ser si llevo 10 años tirado en la cuneta contando los días, la terrible cuenta atrás de 3.650 días esperando este día. 120 meses esperando una respuesta, deseando que alguien descolgara el teléfono y me diera una explicación mas lo único que he recibido han sido palos como estacas en mi espalda, sopapos de realidad como molinos de grandes y humillaciones a cada vuelta que daban las agujas del minutero de mi reloj.

Por eso y llegados a este punto no puedo buscar la receta para convencerte, pues la única receta que tenemos es la demo, a un click de ser descargada, a un click de ser eliminada. El balón ha picado a tu puerta, y solamente tú eres capaz de saber si amas el fútbol o no lo amas, tú eres el único que puede juzgar con la mejor de las varas posibles si eres digno de amar el fútbol como yo y como muchos de nosotros lo amamos.

Dadme la mano porque aún necesito fuerzas para contener este shock en el que me veo envuelto, esta ráfaga a quemarropa a la que me ha sometido Pes 2017. Solamente os pido que me deis la mano y me acompañéis, que seáis valientes, porque la valentía es la única arma que tenemos todos en común. Nadie queda exento de ser valiente, así que dame la mano y volemos. Ha llegado el momento. Sonríe, porque lo tenemos, y dichosos los ojos que ven que hemos logrado nuestro sueño, sonríe porque solo hay una cosa que puede convertir en imposible un sueño: el miedo al fracaso, y tú no tienes miedo, tú tienes la valentía de quien sabe que la mayor batalla de la vida no la tenemos contra nuestros enemigos, sino contra nosotros mismos.

El balón vuelve a tocar a tu puerta. Corre, ábrele, no sea que esta vez lo pierdas para siempre y sean las lágrimas más amargas las que se derramen sobre tu tumba. Ábrele la puerta al balón. Al fútbol. Lo hemos logrado.

Carlos González Bravo (Kurosaki Carlos)

http://winningelevenblog.es/blog/konami-ha-comprado-la-licencia-del-futbol/

Yo me espero a la película. Seguro que la protagoniza Castolo [qmparto]
Entre el pedazo de artículo primero y el mensaje a djmario ... Las acciones de kurosaki siguen subiendo como la espuma de camino a convertirse en puto amo en eol.

De verdad que tristeza tener que ver a youtubers famosetes que con un público mayoritariamente de niñatos que les metan tales bolas, por sabe Dios que intereses.

En años anteriores nadie hablaba de licencias, sino un poco.
Incluso años sin lfp que hubo muchos.
Pero claro.. esta DEMO es fútbol y ..eso parece que a quienes les da dinero la competencia no les hace gracia...el miedo aparece en sus rostros y hay que sacar el dedo a pasear para tapar el mundo con él.

Si Pes consigue lo nombrado antes.. esa suavidad y vistosidad del campo ingame.. sería un toro desbocado...porque entrar por los ojos y por el mando es mucho decir..me conozco un 2k que lo hace...

Este año prensa y youtubers se han untado hasta las cejas (rastrero a más no poder) y que casualidad que ha sido coincidiendo con el año en que Pes ha despertado y bien.

Como siempre digo, podrán cargarse este juego en el título final pero lo que ha hecho esta demo no se veía desde hace mucho tiempo en esta industria... FÚTBOL.
Buenas, pero que esperáis de Mario, si lo que ha logrado en la vida ha sido gracias a fifa, que va a hacer, decir que pes ha dado un paso de gigante en jugabilidad y que fifa lleva estancado en su jugabilidad de correr y regates 10 años? Evidentemente no, porque nadie muerde la mano que le da de comer, el asunto es que aparte de el hay bastante prensa "especializadia" que se dedican a recalcar los fallos de pes (licencias )pero se olvidan de los de fifa (básicamente que el juego es una mierda)pero aquí lo que prima es el dinero e de influenciar a críos de 13 años, potenciales compradores de videojuegos...

En fin, venga, si llegamos a 200 likes Mario se pone la careta de caballo

Saludos
graficamente me parece mas solido pes 2016, antes lo he comprobado, llevaba jugando una hora a la demo y despues he puesto pes 2016, hacer la prueba, jugar en estadios como el coliseo de los deportes o beira rio, el cesped le da mil vueltas al de este año, pese a tener detalles como las partes desgastadas en el area y bandas, el color del cesped es de lo peor del juego, aunque son dos estadios los de la demo, se que por ejemplo en el pes 2016 da ceguera jugar en estadios como el stade de france o maracana, y eso hace que el juego graficamente quede feo

el scroll de los jugadores tambien me parece mejor el del año pasado, o al menos mas solido, se mueven de forma menos robotica, hacer la prueba con messi, los disparos a puerta estan casi a la par, pero me gustan ligeramente mas los de el pes 2016, y no tengo ningun problema en que los disparos parezcan misiles, recuerdo que poca gente se quejaba de los penosos disparos a puerta en pes 2012, sosos y automatizados
alvicio escribió:
Cuando se necesita fluidez para robar un balón el juego hace lo que sea por tenerla,vamos por mis cojones esa bola me la llevaba yo

Pd: Piqué esta en la misma habitación que boateng..... [qmparto]

https://youtu.be/qkw6QA4FF8c

Jugando ayer en una celebración de Suárez se puso a hacer el molinillo con el brazo, parecia un ventilador, las risas que me pegué. [+risas]
luchyxx escribió:Respuesta de nuestro Kurosakicarlos a Djmario:

Buenas de nuevo Mario.

No había visto aún tu video sobre Pes cuando te respondí, pero lo acabo de hacer, y por eso te quiero escribir, aquí y ahora que no nos lee nadie, de adulto a adulto, tómatelo como quieras, pero no me voy a andar con rodeos.

En la vida existe algo que es tener dignidad, tú puedes adquirir un producto, puedes vender un producto, te puedes deber a alguien, pero nunca puedes perder la dignidad, y en ese video lo haces, en ese video hablas como una persona de 13 años y tú no tienes 13 años, tú eres adulto, y como tal, no mereces hacerte eso.

Estoy convencido de que a mí no me cuentas esa milonga en la barra de un bar mientras nos tomamos una caña. Se lo cuentas a tu público, de bastante menor edad, y ellos no te van a decir que no, pero yo sí te lo digo, a mí háblame como el Mario adulto que eres y dime que sí tienes dignidad.

No vas a perder absolutamente ni un euro porque Pes venda más este año, porque Pes crezca, Fifa tiene su público, y Fifa, por encima de todo, tiene un producto que en su global le pega doscientas mil vueltas a la de Pes, por eso, tu público no necesita que les cuentes que Fifa es lo mejor y que Pes es una mierda, que no lo dices como tal, pero decir que no merece la pena comprar Pes, que eso sí lo dices, es peor que decir que Pes es una mierda.

Por eso te pregunto de adulto a adulto, ¿cuál es tu miedo a decir la verdad? Qué puedes perder, doscientos suscriptores? Te salen por las orejas tío.

Que yo te compro los defecto que sacas del juego, faltaría más, tengo un menú de defectos de Pes para acabar con el hambre en África, tiros colocados, gráficos, empanamientos etc, pero no te rías del usuario adulto, que aunque no lo creas, también lo tienes, también tienes público adulto que no tiene que escuchar cosas que dices en el video como que no te salen los regates al instante, (te invito a que me muestres un partido del Barcelona en el que veas hacer un regate (Un Skill) a alguien que no sea Neymar) o que te compadezcas de quien tiene que jugar una Liga Master en España con un único estadio español cuando el Fifa tiene ¡3! ¡3!

Que seas del Madrid no hace que el Bernabeu valga por 18, que lo recalcas mucho, el Bernabeu, el Bernabeu, el Bernabeu...claro, Mestalla y el Calderón, son 3, una basura de número, pero eso no lo dices en tu video, qué va, eso no le interesa a tu público. Dices textualmente: "Tú vas a jugar con el Madrid en el Konami Stadium, y eso a estas alturas de la vida a mi no me acaba de convencer en un juego de fútbol." Pero oye, jugar con el Barcelona en el Reducto sí te convence, definitivamente es genial jugar en el Reducto con el Barcelona.

Me hace gracia cuando dices que ya no tenemos 13 años para jugar con el Madrid no licenciado, cuando, y al menos en Ps4, en dos minutos tendremos camiseta, escudo y nombre igual o mejor que en Fifa. Pero de los Option Files no hablamos, eso lo omitimos también, no sea que el público se entere de que la diferencia entre la liga española en Fifa y en Pes, en Ps4, es que Fifa únicamente tiene 2 estadios más. Después dejar caer que se pueden meter camisetas, escudos etc, pero insistes, que no puedes meter el Bernabeu. Cuéntale a tu gente a ver cómo van a meter el Camp Nou en su juego.

¿Conoces realmente los datos y el balance económico que ha deparado My Club para decir textualmente: "El my Club es un poco el Ultimate Team pero no acaba de enganchar, no tiene mercado, no acaba de ser lo mismo."? Te informo que Konami ha sacado más dinero con My Club que con las ventas del juego. Pero oye, no acaba de enganchar.

Hablas de los Pes de Ps2 como si fueran la reencarnación de Jesucristo, pero no dices que aquellos juegos tenían menos modos que Pes 2017, tenían menos licencias que Pes 2017, tenían muchísimo de menos de todo lo que tiene hoy Pes 2017, y si aquellos Pes de Ps2 eran como tú dices Jesucristo, era porque competían contra ellos mismo, ya que no había oposición alguna (sí en ventas, pero no en fútbol, que es lo importante). Que tu gente no ha conocido en vida Pes 2 o Pes 5, si les cuentas que eran Jesucristo, cuéntales también los pecados que cometía Jesucristo, no sea que prefieran adquirir una Ps2 con Pes 6 antes que una Ps4 con Pes 2017.

Acabas dejando caer que si te sobra el dinero te compres los dos, como diciendo, compra Fifa, y si tienes ganas de despilfarrar, cómprate esta basura que no te va a aguantar todo un año.

Ah, y por si lo dudas, tengo todos los Fifas, compro siempre antes Fifa que Pes, y seguramente acabe dándole tantas o más horas a Fifa 17 que a Pes 2017, pero por favor, se digno y recuerda que no solo tienes un público de 13 años.

Siento ser tan tajante, me gustaría conversar sobre esto en persona para que me puedas mirar a la cara y decirme si realmente dices lo que dices en el video porque llevas los grilletes de EA o porque crees que tienes un público que no se entera de nada.

Un abrazo.

Hay que dar información, si, pero toda, no la que nos conviene para contentar al público quinceañero, para que nos toquen las palmas y de paso decir que Pes es una mierda (lo deja caer) por no poder jugar en el Bernabeu con el Madrid...

No todo son regates en un juego de fútbol y hacer mil skill antes de empujar el esférico al fondo de la red. El fútbol es mucho más que eso.

FÚTBOL, COJONES.

Bestial, para copiarselo mil veces en twitter. Una pena que haya mucha gente que se deje influir por estos youtubers..
luchyxx escribió:Respuesta de nuestro Kurosakicarlos a Djmario:

Buenas de nuevo Mario.

Un abrazo.

FÚTBOL, COJONES.

Bofetón de caracter épico, razonado educado y mirando de frente.

Grande Kuro muy muy grande.

Eso si la caja registradora que no pare de sonar "señor" D.J Mario.
¿Qué ha pasado con Djmario?
Madre mía el texto que veo por aquí, todavía no he podido leerlo, pero lo leeré luego 100% seguro !!

Ando algo liado ahora pero el que quiera debatir conmigo, por favor, que haya probado la demo de PES, PERO también la BETA de FIFA 17 por favor, yo he hablado habiendo probado AMBOS juegos [sati]

Luego leo todo y contesto de todas formas [beer]
Yo no estoy de acuerdo con Mario y admiro al crack de kuro (además somos del mismo equipo [beer] ), pero a algunos se os va la pinza con estos videojuegos llamando niñatos a todo dios. A ver tío yo juego a fifa y tengo 32 años, y ni uso skills ni juego al ut, solo temporadas manual y modo carrera. Y como yo hay detrás una importante comunidad, igual que la hay en pes. Pero que no se os olvide que en pes también existe su legión de niños rata y también gente adulta como amigos míos que suben la velocidad a +2.

Generalizar es malo y ventajista. Lo bueno de ambos juegos es que hay opciones para todos los gustos, así que cada uno disfrute como más le guste.
Pues he visto el video a trozos y el tal DJ Mario se queja de lo mismo que la mayoria de gente de aqui... y de lo mismo que tengo queja yo despues de jugar la demo.

Se os va la pinza muchisimo buscando conspiraciones, en serio. Teneis la demo ya, olvidaos de las criticas ajenas y disfrutadla, cojones!
YBien está baneado por "faltas de respeto"
rotudo escribió:Pues he visto el video a trozos y el tal DJ Mario se queja de lo mismo que la mayoria de gente de aqui... y de lo mismo que tengo queja yo despues de jugar la demo.

Se os va la pinza muchisimo buscando conspiraciones, en serio. Teneis la demo ya, olvidaos de las criticas ajenas y disfrutadla, cojones!

Es una vergüenza que no esté el bernabeu en el pes... pero no importa que el camp nou no esté en el fifa.

Basicamente es lo que vende el tal mario ese.

Y no merece la pena comprar pes porque no puedes hacer 30 regates seguidos.
@david_sanfer

Precisamente David, esa Legión de "niños rata" en Fifa (UT, skills a mamporro, cartitas de colores, subidas de valores de los jugadores como si fuera un juego de rol, etc...), son los que enriquecen a la saga. Lo que jugamos de la forma que lo hacemos tú o yo, quedan tres gatos, y uno ya se ha muerto...

La mayoría de usuarios Fifa son usuarios que les gusta ese tipo de fútbol. El juego que Fifa trae de serie es el que "mola", no nos engañemos. Fifa sigue vendiendo a mansalva porque sigue haciendo el juego que la gran mayoría demanda. Un juego que por defecto poco o nada tiene que ver con la realidad.

Que después hay más opciones para acomodar el juego a nuestros gustos, correcto, pero si el juego que queremos gente como tú y como yo, viniera en Fifa por defecto, ya veríamos cómo Fifa caería en picado.

Electrónic Arts sabe muy bien como se ha ganado su público estos últimos años, subiendo en ventas cada año, reforzándose en una jugabilidad repetitiva hasta la saciedad.

Que lejos quedan aquellos grande Fifa Euro, Fifa 09, Fifa 10 o el del Mundial de África, que lejos...

Sabes también como yo porque Fifa se desvió del camino que "dictaban" esos grandes juegos de fútbol.

Un saludo crack.
YBien escribió:
rotudo escribió:Pues he visto el video a trozos y el tal DJ Mario se queja de lo mismo que la mayoria de gente de aqui... y de lo mismo que tengo queja yo despues de jugar la demo.

Es una vergüenza que no esté el bernabeu en el pes... pero no importa que el camp nou no esté en el fifa.

Basicamente es lo que vende el tal mario ese.

Y no merece la pena comprar pes porque no puedes hacer 30 regates seguidos.

O no puedes jugar un Liga Master a la liga Santander porque tan solo hay 1 estadio en Pes..

En fifa es una gozada con 2 mas ?
La demo de Pes es obvio que tiene muchas cosas por mejorar..muchas..Pero ensalzar las cosas, malas omitir buenas..y enturbiar info a favor de la otra saga..

Tiene un fin..claro y conciso.

Es que es una tomadura de pelo, bastante seria.

Independientemente de que compres o juegues a uno de esos dos juegos..

O como en el caso de mucha gente que compre los dos..Que este año puede que sea mi caso.

Fuera de lugar y contestado de forma inmejorable por Kuro.

Es lo que hay.
Hola a todos.

Se sabe algo de la música que traerá el juego?.
Creo que este año, vamos a respirar aroma a fútbol con este PES2017.

Gracias.
Pero vamos a ver, que sólo hay que ver "dos vídeos" de Djmario para darse cuenta como juega y el estilo que tiene. Respeto su opinión y su forma de divertirse, me parece perfecto. Pero hacer skills en los alrededores del área rival, medio campo, etc, me parece de lo más asqueroso que hay, me dan unas arcadas que para mi se quedan. Eso no es un deporte señores, eso es un juego inventado por EA.

Yo no defiendo una saga, me da igual Pes, Fifa, o Butragueño Soccer, yo siempre defenderé al que apuesta por el fútbol. Punto.
@Mario_CR9 En el video te visto con el freno de mano puesto... No sea que los fiferos de tu canal te linchen.
LuiFer escribió:Hola a todos.

Se sabe algo de la música que traerá el juego?.
Creo que este año, vamos a respirar aroma a fútbol con este PES2017.

Gracias.

Ahora que sacas el tema. Estaría bien que se pudiese meter música.

En realidad esto no sé si se puede hacer porque en Play 4 es el segundo PES que tendré.
@kapomc YO creo que EA sabía desde hace tiempo, que konami nos iba a ofrecer este fútbol maravilloso y por eso le han quitado la Liga.
26759 respuestas