PRO EVOLUTION SOCCER 2017

He jugado unos 20 partidos..

Ha mejorado bastante, pero sigue teniendo los tipicos fallos del Pes 16..rebotes tontos, el portero ha mejorado, pero la ha cagado en algunas ocasiones. unos fallos que no se pueden permitir, porque te ponen de mala ostia.

Los jugadores siguen empanaos. Los graficos del juego quitando los replays no noto diferencia. Cuando pierdes las mismas animaciones, los jugadores discutiendo..pero cuando se ve eso? Pocos partidos he visto yo que esten discutiendo entre ellos..pues siempre es la misma animación.

Sigue las tipicas pancartas en el estadio de " Creo que el compañero " que coño es eso? tanto les cuesta poner visca el barça o algo similar? en fin.. estos de Konami son flojisimos.

P.D. Llevo jugando al pro desde el primer juego que lanzaron para la Play 1, pero este año me paso a Fifa. En este Pes 16 lo he pasado realmente mal, por errores que no se pueden perdonar, perder partidos en my club por culpa de los putos bugs es lamentable.. sobre todo jugando amistosos con los colegas, he visto a cada cosa que es vergonzoso.
Vamos a ver.. llevo como 4 partidos diciendo "el último y me voy a dormir"
Como hemos recalcado el juego no es perfecto y tiene cosas que corregir para el 2018 pero... es que son taaaantas virtudes..
Los primeros partidos de adaptación me gustaba lo que veía pero aún miraba con algo de recelo tanto cambio al que no sabría si le pillaría el gusto del todo y... no es que le he pillado el gusto sino que me he enamorado.

Puede que en unos meses estemos sacando mil fallos, puede que el online rompa este amor, puede que pasen tantas cosas pero hoy estoy comprando la sortija porque me comprometo con este juego YA.

Puedo decir sin miedo a equivocarme que en mi vida, había sentido tanto fútbol en un juego como en esta demo.
Cada partido un mundo, cada rival un mundo, cada jugada diferente, pero un denominador común: lo que pasa en esa pantallita lo has visto antes por la tele con los de verdad y .. se parece taaanto [flipa]
Solo de pensar que en 2018 como consigan suavizar las animaciones y mejorar los gráficos a niveles fotorrealistas, (ahora cumplen pero no sorprenden, salvo algunas caras) ya pueden sacar el juego con un editor potente, option files y cero licencias que lo compra hasta pinocho.

Detalles gratificantes de hoy:
Me ha encantado la iluminación del estadio genérico lloviendo de día. (os animo a probarlo y si teneis la suerte de que empieza sin llover, solo nublado se ve de lujo) A mí me ha empezado a llover al final del partido sobre el 70-80 sería y es que se veía de escándalo, aún no comprendo como no añaden la tarde a los horarios del juego, es la que más luce sin duda (esta no era la tarde pero nublado daba totalmente esa sensación)

Otra cosa positiva, he probado con Barcelona y Arsenal jugar con esa opción llamada "todos al ataque" y madre de dios como me he divertido combinando arriba!! lo malo es que pagas un caro precio atrás, pero el tiki taka de arda,iniesta y la msn o el juego directo con el último toque de ozil y con dos torres como giroud y wellbeck del arsenal es ... orgásmico con las posibilidades que hay.

Por último decir que ayer disfruté como un niño de DON ANDRÉS INIESTA pero hoy... ha sido el señor MESUT OZIL .. QUE GOZADA JODERRRRR!! El player id es descomunal, no entiendo como algunos no lo veis (lo respeto, pero no lo entiendo) se ve a leguas.. es calcado.. esa pausa arrancadita, clase y calidad a raudales..

Señores tenemos el mejor pro en sabe dios cuantos años.. veremos con el juego final si quizás lo sea de la historia..
PURO FÚTBOL.. no lo jodais Konami.. que esto es muy grande.
jjoseca escribió:
Josh_Holloway escribió:Quiero pedir disculpas públicamente a @jjoseca, le di caña con el tema de la velocidad de la demo, pero tras jugar muchos partidos solo puedo estar más que deacuerdo con el tempo que han elegido. Quizás no es el que prometían, pero si es el más acertado para mezclar simulación y diversión.

Para liga master me pondré -1, y para el Online estoy más que contento con el que viene por defecto!

Para nada me tienes que pedir disculpas, al reves... quizás te las tenga que pedir yo a tí porque no fuí todo lo educado que debería.

Vengo estos meses quemao por algunos y te metí en el mismo saco que algún que otro "troll". Mal por mí amigo, te pido perdón, últimamente ando algo susceptible [Ooooo] .

Me alegra mucho que haya tanta gente a la que le esté encantando la demo, de verdad que creo que este juego va a merecer mucho la pena.

Nada crack, la verdad es que estábamos todos a la que saltaba, y nos lanzamos al cuello de los que nos llevaban la contraria, y en realidad poca culpa tienen de lo que nos quejemos. Pero al final el tiempo, y la opinión objetiva de cada uno, acaba poniendo la demo en el nivel que se merece. Y cuando hay un gran trabajo detrás, hay que reconocerlo. Y si nos equivocamos... también.

Hoy he vuelto a poner el PES2016 para jugar con un amigo, y me he quedado flipado con lo "desfasado" que se me ha quedado en 2 días. Cuando puse la demo del 2017 por primera vez dije puff, si es un PES 2016.1... Y me he quedado alucinado al jugar un partido completo al "viejo" (Os recomiendo que lo hagáis si os queréis quedar con la boca abierta).

Lo dicho amigo, te pido disculpas nuevamente, y espero intercambiar más opiniones positivas (y negativas si las hay jeje) próximamente.

Un abrazo
@snakeeater129

te dejo mi agradecimiento por la invitacion, acabo de lllegar del evento PES 2017 en argentina, hasta estuvo Robbye ron, presentacion de liga argentina y hasta sortearon camisetas firmadas por jugadores.. habia un japones que al hablar no se le entendio nada jajaj.. [beer]
Pues creo que os flipais un poco. He probado la demo y esta bastante bien, pero yo sí soy cauto, la demo del 2016 también me gusto y mirar lo que pasó, no me fío.

Puntos a destacar:

-El tempo, aunque matizo, creo que un pelin más lento no estaría mal, aunque igual me gusta el que está por defecto.

-Físicas del balón. Poco que decir, muy pulidas.

-Porteros. Ahora sí paran y de verdad, los más decentes desde el 2013.

-Árbitros. Ahora sí, muy bien, aún se guardan alguna amarilla pero en general cumplen de sobra.

Cosas que no me gustaron:

-Tiros a puerta. Yo los uso en manual, y la mayoría de tiros a puerta son misiles, es demasiado irreal.

-Fatiga. No la hay, puedo hacer presiones cuando quiero y como quiero en el minuto 1 o el 120.

-Robos de balón en la frontal del área. Si, es menos cantoso que en el 2016 pero sigue siendo relativamente fácil de hacer, de hecho, he marcado varios goles así.

-Respuesta al control en regates. Si quieres hacer más difícil un regate, pues mejora la defensa o limita los mejores regates a los más habilidosos, pero no retrases la respuesta del jugador al mando. Es absurdo tener que mover el stick un tiempo antes para que tu jugador haga el movimiento que quieres.

Dicho todo esto, yo lo que más deseo es que se ajuste lo del espíritu de equipo en LM o que lo quiten directamente, porque para mí se cargaba por completo la jugabilidad del 2016 en LM.
(mensaje borrado)
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Isco23 escribió:
anonymus escribió:
Isco23 escribió:Asqueante lo del At. Madrid....y no poder tirar fuera del area tampoco joder.

Puto cholo ... [jaja]

En manual los tiros es asqueante, luego pones basicas en tiros y le remontao 2 a 1 XD

PD: no puedo echar cuerpo con el jostick derecho este año, a cambiado de botón?

Pero si eso solo ha existido en 2014, centrate en criticar las estadtisticas de David Lopez del Lugo y tal, se te dan mejor esos trolleos hamijo.
@YBien

Que cascas bonico....si no as editado en tu vida y no conoces la base de datos de pes mejor callarse y no decir payasadas [bye]
A mi lo que más me sorprende de konami con el pes es que año tras año, cuando veo la demo o sale el juego pienso, que buena física trae el balón, es imposible mejorar, y año tras año me sorprenden... [+risas]
Por cierto, una sugerencia, aunque la demo no trae online, se juega perfectamente con shareplay.

Saludos [chiu]
Isco23 escribió:@YBien

Que cascas bonico....si no as editado en tu vida y no conoces la base de datos de pes mejor callarse y no decir payasadas [bye]

Pues eso te lo aplicas a ti también. Si no conoces como funciona Konami con la base de datos, mejor callarse y no decir payasadas.

A raíz de esto voy decir una cosa sobre la base de datos.
El 99% de las cosas que podáis ver mal, como por ejemplo un nombre mal nombre puesto al jugador, mala altura o peso o quizás una estadística desorbitada para un jugador concreto (me refiero a una mala puntuación de una característica concreta y no a si Ronaldo tiene 90 en velocidad y tú le pondrías 92, eso es otro tema). Todo eso ya está informada Konami y no sólo una vez.
Si no lo cambian, ya no es cosa nuestra. Se lo decís a ellos con tuits, cartas o palomas mensajeras, pero es un tema que a mi me personalmente me desespera.

Gracias por la compresión.
Con la cámara Amplia ,altura 10 y zoom entre 1 y 3 me han venido las mismas sensaciones que cuando disfrutaba al pes.

Fui del Fifa entre el 08 y el 12 y los ultimos años por mucho que intenté me parecían mierda ambas sagas.

Así que me la suda las licencias ya que por fin y después de cuatro años amargos creo que jugaré a un juego de futbol durante todo un año.

Ese es el tempo adecuado.No hay inercias exageradas.No hay desmarques continuos como locos.Los jugadores no resbalan por el terreno.

Veremos lo que cambian en el juego final o tras parches.
me puse a revisar el trailer del Barcelona cuando levanta la copa y es el metropole arena lamentable jugar la final en un estadio genérico
@Jjoseca has podido probar tu también las 2 versiones ps3 y ps4 para ver diferencias? Si es así además de un mayor tempo en ps4 por lo que he leído notas algo más ?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:Sois capaces de rematar de cabeza en manual.
Porque yo no.
Ni me salta el jugador , y hago lo mismo que en el 16.
A cambiado algo?

No dejes el disparo pulsado antes de rematar, así no saltan, tienes que darle cuando va a hacer contacto.
leewix escribió:Qué razón tienes amigo Velvet!!

Por cierto, he visto varias stats nuevas como por ejemplo, "control del cuerpo", ¿Alguien sabe que significa esa stat y que es lo que hace exactamente??

¿ A nadie más le mata como a mí que hayan cambiado el color de las flechas?? [mad]

Exactamente no sé muy buen qué es ese "control de cuerpo". Supongo que cuando salga el juego tendremos más información sobre los stats.

Un saludo!
Después de unas 300 horas en el PES 2016, ayer probé la demo.

La verdad es que parece que ha mejorado bastante en esas cosas raras que hacía el 2016.
Gráficamente tampoco es que vea demasiada diferencia una vez que el balón está en juego, pero ya me gustaba como se veía.

Eso sí, yo juego 100% online. Y no contra amigos ni nada de eso, sino al modo MyClub.
Si este año va como el culo (igual el anterior), que se lo metan donde les quepa.

Yo no quiero ningún juego deportivo para jugar contra la CPU, ni tengo nunca gente consolera a mano para jugar desde la misma consola.
leewix escribió:¿A nadie más le mata como a mí que hayan cambiado el color de las flechas?? [mad]

A mí, me despista titalmente, igual que en los stats, ahora los altos son azules y los bajos, rojos. Me pierdo totalmente.
leewix escribió:Por cierto, he visto varias stats nuevas como por ejemplo, "control del cuerpo", ¿Alguien sabe que significa esa stat y que es lo que hace exactamente??

¿ A nadie más le mata como a mí que hayan cambiado el color de las flechas?? [mad]

Es una putada el cambio pero a la larga yo creo que lo veremos más natural, es un poco como los semáforos, celeste? = muy bueno, amarillo = regular, rojo = malo, con un par de tonos intermedios en naranja y verde, y los stats igual, los verdes son top y los rojos malos.

Parece que han dividido el tema del cuerpo en dos stats, el año pasado solo estaba "equilibrio", y el de "control del cuerpo" parece que afecta a esa animación nueva que hay cuando vas conduciendo, te intentan robar y tu jugador parece que se desequilibra pero sigue medio agachado conduciendo el balón. Si diriges bien al jugador en esa situación (saliendo hacia una zona sin rival) el jugador se recupera y vuelve a correr normal.

El otro stat nuevo creo que afecta a la fuerza física directamente, para diferenciar a los niggas y grandotes..

Alguien preguntaba si hay botón para proteger el balón con el cuerpo y la respuesta es no, si vas al trote solo tienes que ir moviendo el stick izquierdo corrigiendo la dirección de tu jugador para que el rival siempre esté detrás tuya. Si recibes con un tipo estilo Giroud y tienes al rival a la espalda, dejas quieto el stick izquierdo y Giroud la protegerá automáticamente con el cuerpo, dejandote un par de segundos de aguante para que alguien le apoye y soltar el balón.

Son las mecánicas que hay, no busquéis las de Fifa de agarrar y demás porque no las tiene.
kapomc escribió:Vamos a ver.. llevo como 4 partidos diciendo "el último y me voy a dormir"
Como hemos recalcado el juego no es perfecto y tiene cosas que corregir para el 2018 pero... es que son taaaantas virtudes..
Los primeros partidos de adaptación me gustaba lo que veía pero aún miraba con algo de recelo tanto cambio al que no sabría si le pillaría el gusto del todo y... no es que le he pillado el gusto sino que me he enamorado.

Puede que en unos meses estemos sacando mil fallos, puede que el online rompa este amor, puede que pasen tantas cosas pero hoy estoy comprando la sortija porque me comprometo con este juego YA.

Puedo decir sin miedo a equivocarme que en mi vida, había sentido tanto fútbol en un juego como en esta demo.
Cada partido un mundo, cada rival un mundo, cada jugada diferente, pero un denominador común: lo que pasa en esa pantallita lo has visto antes por la tele con los de verdad y .. se parece taaanto [flipa]
Solo de pensar que en 2018 como consigan suavizar las animaciones y mejorar los gráficos a niveles fotorrealistas, (ahora cumplen pero no sorprenden, salvo algunas caras) ya pueden sacar el juego con un editor potente, option files y cero licencias que lo compra hasta pinocho.

Detalles gratificantes de hoy:
Me ha encantado la iluminación del estadio genérico lloviendo de día. (os animo a probarlo y si teneis la suerte de que empieza sin llover, solo nublado se ve de lujo) A mí me ha empezado a llover al final del partido sobre el 70-80 sería y es que se veía de escándalo, aún no comprendo como no añaden la tarde a los horarios del juego, es la que más luce sin duda (esta no era la tarde pero nublado daba totalmente esa sensación)

Otra cosa positiva, he probado con Barcelona y Arsenal jugar con esa opción llamada "todos al ataque" y madre de dios como me he divertido combinando arriba!! lo malo es que pagas un caro precio atrás, pero el tiki taka de arda,iniesta y la msn o el juego directo con el último toque de ozil y con dos torres como giroud y wellbeck del arsenal es ... orgásmico con las posibilidades que hay.

Por último decir que ayer disfruté como un niño de DON ANDRÉS INIESTA pero hoy... ha sido el señor MESUT OZIL .. QUE GOZADA JODERRRRR!! El player id es descomunal, no entiendo como algunos no lo veis (lo respeto, pero no lo entiendo) se ve a leguas.. es calcado.. esa pausa arrancadita, clase y calidad a raudales..

Señores tenemos el mejor pro en sabe dios cuantos años.. veremos con el juego final si quizás lo sea de la historia..
PURO FÚTBOL.. no lo jodais Konami.. que esto es muy grande.

No puedo estar más de acuerdo con lo de Ozil es que esta calcado y es una puta gozada jugar con el
luis_oreo_y_leche escribió:Imagen

Leyendas y nuevo trailer con toda liga la argentina licenciada con sus estadios fue presentado hoy en un evento en Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=wMmeD3k6E00

Esto es cierto?
La liga Argentina con estadios al completo?
Dejo el vídeo que sacaron ayer con la liga argentina licenciada
https://www.youtube.com/watch?v=s2GpmQuoTMw
alvicio escribió:

Leyendas y nuevo trailer con toda liga la argentina licenciada con sus estadios fue presentado hoy en un evento en Argentina

Esto es cierto?

Con el de boca y River, no con el de todos
Uuhhh que chuloso el video... Lastima que no hayan más estadios.

Tengo que aprender a hacer "la boba" con D'Alessandro. [amor]
A falta de 20 dias para la salida no se ha filtrado nada de los modos de juego? ni del online? A ver si anuncian mas cosillas, este año está todo muy callado en ese aspecto me parece.

dasousadepai escribió:He jugado unos 20 partidos..

Ha mejorado bastante, pero sigue teniendo los tipicos fallos del Pes 16..rebotes tontos, el portero ha mejorado, pero la ha cagado en algunas ocasiones. unos fallos que no se pueden permitir, porque te ponen de mala ostia.

Los jugadores siguen empanaos. Los graficos del juego quitando los replays no noto diferencia. Cuando pierdes las mismas animaciones, los jugadores discutiendo..pero cuando se ve eso? Pocos partidos he visto yo que esten discutiendo entre ellos..pues siempre es la misma animación.

Sigue las tipicas pancartas en el estadio de " Creo que el compañero " que coño es eso? tanto les cuesta poner visca el barça o algo similar? en fin.. estos de Konami son flojisimos.

P.D. Llevo jugando al pro desde el primer juego que lanzaron para la Play 1, pero este año me paso a Fifa. En este Pes 16 lo he pasado realmente mal, por errores que no se pueden perdonar, perder partidos en my club por culpa de los putos bugs es lamentable.. sobre todo jugando amistosos con los colegas, he visto a cada cosa que es vergonzoso.

Konami tiene muchas cosas criticables, no te falta razón, yo por ejemplo veo mas importante el editor de estadios y que aporten mejoras a la liga master offline como por ejemplo mas lesiones, en el online les pediria que sean duros contra los tramposos. Pero decir que llevas jugando desde ps1 y que te vas a Fifa por estas cosillas...cuando realmente este año almenos jugablemente el PES recupera las sensaciones de balón y diversión de los mejores PES.
Serchenko escribió:
Alguien preguntaba si hay botón para proteger el balón con el cuerpo y la respuesta es no, si vas al trote solo tienes que ir moviendo el stick izquierdo corrigiendo la dirección de tu jugador para que el rival siempre esté detrás tuya. Si recibes con un tipo estilo Giroud y tienes al rival a la espalda, dejas quieto el stick izquierdo y Giroud la protegerá automáticamente con el cuerpo, dejandote un par de segundos de aguante para que alguien le apoye y soltar el balón.

Son las mecánicas que hay, no busquéis las de Fifa de agarrar y demás porque no las tiene.

Ojo, porque se recuperan muchas mecánicas de los antiguos Pros y entre ellas, la posibilidad de "cuerpear" o empujar a tu rival con el botón cuadrado en defensa. Algo que echaba de menos en las últimas ediciones. Y con la vibración del mando, recuerda mucho a los forcejeos en Fifa. Está bastante currado y permite robar muchos balones si llegas en carrera aunque también te pitan falta si te pasas...

Por cierto, si a alguien le apetece leer una review un poco más profunda de lo que nos tienen acostumbrados, os invito a leer la que me he currado para goalgaming. La tengo que pulir porque hay algún error de redacción pero me gustaría saber qué opináis o si estáis de acuerdo:

Review Demo PES2017

[bye]
@jahngo

Vaya pedazo de análisis de la demo, amigo. Das en el clavo prácticamente en todos los aspectos y además todo perfectamente redactado.

MI más sincera enhorabuena.
Villano44 escribió:@Molimoli decid como va por favor... Estaría muy interesado. El 2vs cpu valdría?

Va muy bien la verdad
@jahngo Enhorabuena. Muy buen análisis. Estoy de acuerdo en todo lo que expones, tanto lo positivo como lo negativo. Objetividad, información ajustada, buena redacción y conocimiento de lo que se habla. Ojalá viéramos análisis de este tipo en la "prensa especializada". Un saludo.
jahngo escribió:
Serchenko escribió:

Ojo, porque se recuperan muchas mecánicas de los antiguos Pros y entre ellas, la posibilidad de "cuerpear" o empujar a tu rival con el botón cuadrado en defensa. Algo que echaba de menos en las últimas ediciones. Y con la vibración del mando, recuerda mucho a los forcejeos en Fifa. Está bastante currado y permite robar muchos balones si llegas en carrera aunque también te pitan falta si te pasas...

Por cierto, si a alguien le apetece leer una review un poco más profunda de lo que nos tienen acostumbrados, os invito a leer la que me he currado para goalgaming. La tengo que pulir porque hay algún error de redacción pero me gustaría saber qué opináis o si estáis de acuerdo:

Review Demo PES2017

[bye]

Buen análisis de la demo, bastante de acuerdo con casi todo, menos en el tema del césped, dices que sigue siendo plano y has puesto una foto del césped del 16 cuando en la demo no he visto ningún plano en el que no se vea en 3D. Para mí es más que suficiente así..
¿Alguien me explica cómo esto puede ser penalti?:

https://youtu.be/349Pc_SpR2w

Me encantan las reacciones de los jugadores después de que le piten una falta en contra:

https://youtu.be/zvK_wquGCvU
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:

Esto es cierto?

Con el de boca y River, no con el de todos

A vale,gracias por la aclaración,esque en lo que cito parece que diga que está al completo
Ahora espero que konami permita seleccionar la Bombonera para el Sporting de Gijón por ejemplo...
soy poco a comentar sobre el pes, pero el pes para mi a sido y sera mi juego de pc y de consola, es más, cuando juego al pes me lo tomo como un partido real(puede ser una virtud o un defecto, pero es como me divierto)con 34 años que tengo y jugando desde los 17 años tanto offline como online y en grandes ligas como pesanimersion o pesfriends en sus tiempos… os puedo asegurar que el pes siempre(o casi, porque lo del pes10 hasta el 14 fue una tomadura de pelo xD) pero volviendo al presente, es lo mas parecido a un partido de fútbol real, pero ojo!!! es un juego!!!!! he incluso en partidos reales hay fallos!!!

No veo porque criticáis tanto a los porteros, los porteros paran coño!!! lo que no creáis es que van a atajar todos lo balones y mas siendo uno contra uno o dentro del área, no seamos demagogos, la mayoría de los balones dentro del área(futbol real) que va dentro de los tres palos es gol, porque en el pes no iba a ser así?.

Los centros…. si puede parecer que lo puedan mejorar, pero tio no todos los centros irán iguales, algunos centro van perfecto, otros se pasa o va como un misil como habeis comentado pero esta dentro de la logica de un partido de futbol real…

y de los que hablan de efecto konami?? visteis el partido del atl-alaves? pues eso, no coment!! efecto konami? efecto tebas??? jajaja

yo realmente se si un juego de futbol es bueno o no es cuando juego contra otros players en modo online, porque cada partido es diferente!!! y me encanta!!! nunca me canse de jugar al pes(del fifa si llegue a cansarme en el fifa 14 y fifa 15).

No soy fanboy, pero si tuve la psone, ps2, ps3 y ahora la ps4 es porque me gusta jugar a un juego de futbol, ya sea fifa o pes (por supuesto pes)que por cierto para mi el peor años fue 2014-15 porque ni pes ni fifa estaban a la altura..

P:D: la única pega que le pongo a la demo son las segadas… parecen que en vez de ir al balón va al pie del contrario…(muchos penalty me han pitado de lo que llevo jugado a la demo y siempre contra otro amigo.)

enga paz!!!

Un saludo gente.
El problema que admito que puede oler a chamusquina o a fanboy del pes, cosa que no soy para nada, a alquien que lea ciertas cosas es que suena a coña y lo entiendo. Me explico.
Pes 2016 me gusto. Estaba bien, pero sinceramente esta demo me parece un salto de generacion brutal, coño se que suena exagerado, ya que leo a gente que no les gusta o les parece igual, es que no veo solo detalles veo otro juego. Otro ritmo de partido otras animaciones otra fluidez otros arbitros otros porteros, incluso los graficos... todo ello hace el conjunto de sensaciones que me tiene enganchao y parece que estoy dentro del partido. Que puedo pararme mirar crear elaborar pensar y en definitiva jugar al futbol. Sensacion que solo tuve al pasar de fifa al primer pes de ps2. Es cierto que el tiro parece fuerte y algun pase y solo alguno se ve raro pero hacia años que no jugaba en un juego de futbol entrando y colgando por banda y los remates de cabeza o de 200 formas anticipandose o buscando el balon son brutales. Joder no se describirlo pero personalmente me fascina. Anoche puse un partido a las 11 antes de acostarme, y cada partido es distinto pero te deja 3 o 4 detalles cada uno que paras para ver la repeticion, recuerdo una entrada a alves a ras de suelo por banda, el la pica un poco por encima me salta esquibaa entrada y lo trompico. Sigue en carrera callendose inclusegandl a poner las manos en el suelo y continua la carrera con ley de la ventaja.
Otra un remate de giroud llegando en carrera forzado y marcando con la puntera a neuer clavando la rodilla en suelo y levantando el cesped. Conclusion... acabe con nosecuantos partidos a las 4 de la mañana.

Le faltan las licencias coño. Liicencian la liga española... aun asi con lo que me jode que madrid no este licenciado lo voy a comprar si o si , asi que fijaos si me gusta que lo voy a pasar por alto, aunque lo critique. Vuelve el rey. Vuelve pes.
No se si soy yo ( seguidor del primer Isspro hasta ahora)o no, pero creo que muchos estáis idolatrando demasiado al juego no?
Ambidiestros, empanamientos, rebotes por todos lados, porteros que aún siguen a veces en "operación triunfo ", que si que en la vida real pasa igual , pero cantan, decir como Adam : los mejores porteros de la saga... ect..
En fin esperaba mucho más la verdad , y no es que esperará un juego totalmente diferente, simplemente que fuera un juego que no tuviera los fallos del anterior , que desgraciadamente siguen estado , en menor medida pero siguen ahí.

La verdad me he quedado un poco decepcionado, aún así seguiré dándole la oportunidad.
estoy tan enganchado a la demo, ke ya he vendido el pes 16, a la espera ke sea el 15 de septiembre, nunca una demo me ha durado tanto hasta la salida del juego, JUEGAZO
Saldra el PES 2017 myclub free to play como salio el 16 ?

Citadme para enterarme si alguien me responde...gracias.
Serchenko escribió:
Buen análisis de la demo, bastante de acuerdo con casi todo, menos en el tema del césped, dices que sigue siendo plano y has puesto una foto del césped del 16 cuando en la demo no he visto ningún plano en el que no se vea en 3D. Para mí es más que suficiente así..

Muchas gracias @El Chus @velvetsuicide , @Serchenko la verdad es que no me cuesta nada escribir sobre el juego de mis amores que tantas alegría y sinsabores nos ha dado [+furioso]

Estoy de acuerdo @Serchenko que la foto no debería estar (no quiero excusarme, pero no la he puesto yo [+risas] ). Lo que quería decir es que en la cámara de gameplay es una pena que el césped esté tan falto de vida y plano. Como ves no he mencionado al Fifa en toda la review porque a mi me gusta hablar del juego sin necesidad de echar mano a la competencia. Para eso están las comparativas... Pero tu que conoces bien el juego de EA sabes que en ese aspecto, el césped en cámara lejana por defecto, gana por goleada, se ve mucho mejor. Me encantaría ver algo similar en PES y no creo que sea difícil hacerlo. Lo mismo me pasa con las redes y otros detalles que después de tantos años agota explicar.

Pero vamos, que sigo viendo un impresionante simulador de fútbol, en el que creo que las horas de diversión están más que aseguradas...

Lo otro es parte de la leyenda oscura de Konami y la falta de empatía con sus fans.
Un par de preguntas:

- En que consiste el control rality

- Es posible quitar el horrible zoom en la camara de retrasmision cuando te acercas a banda?

Gracias
Ramues escribió:Un par de preguntas:

- Es posible quitar el horrible zoom en la camara de retrasmision cuando te acercas a banda?

Gracias

Yo tambien me gustaria saber que es eso del control reality, y si esta implementada la IA adaptativa.

@alvicio Nada nuevo....un dia mas en la oficina
tuningmegane escribió:Saldra el PES 2017 myclub free to play como salio el 16 ?

Pues no se sabe, aun no hay ninguna confirmación oficial. Salio el 2015 solo para Japón y el año pasado porqué según dicen Sony insistió asi que porque haya salido anteriormente no significa que vuelva a salir este año también. Eso si nunca se sabe con konami me imagino que al final todo dependerá de las ventas que tengan.
alvicio escribió:https://youtu.be/qkw6QA4FF8c

[mad]

XD XD XD XD XD XD
DRVisco92 escribió:
Ramues escribió:Un par de preguntas:

Gracias

Yo tambien me gustaria saber que es eso del control reality, y si esta implementada la IA adaptativa.

@alvicio Nada nuevo....un dia mas en la oficina

"Control Reality" es la posibilidad de hacer diferentes maniobras a la hora de controlar un pase de un compañero: control orientado, bajarla con el pecho, etc.
Josh_Holloway escribió:¿Alguien me explica cómo esto puede ser penalti?:

https://youtu.be/349Pc_SpR2w

Me encantan las reacciones de los jugadores después de que le piten una falta en contra:

https://youtu.be/zvK_wquGCvU

Yo por lo que llevo jugado puedo decir que los árbitros pitan mucho más que en el 16 pero que también se equivocan. Igual que esa entrada me han hecho a mí alguna que ha tocado balón claramente y han pitado falta, y viceversa, algunas que haces falta (sobre todo con entrada de pie) y no la pitan. Le da un punto de realismo porque en la realidad ya sabéis lo que pasa, a algunos les joderá porque puede perjudicarles, pero joder si queremos un simulador de fútbol no me parece mal que tanto porteros como árbitros "canten" de vez en cuando..

@jahngo aclarado pues, no te creas que a mi el césped de Fifa me convence 100%, ese aspecto de mini selva que tiene tampoco me parece la forma más correcta de recrearlo.

@DaNyLoKo no te tenía yo fichado de Animersion! es más, no conozco a nadie por aquí que formara parte de aquella comunidad. Joder que recuerdos chacho, por todo, época maravillosa aquella. [beer] [beer] [beer]

@tuningmegane hombre, pues a estas alturas no lo van a decir porque mucha gente pasaría de comprar el juego. A mi me da que este año van a vender bastante más y no se si harán lo del free to play..
@jahngo pero lo hace la maquina sola no ? no hay ningun boton. La verdad es que no he visto apenas controles nuevos que no estuvieran ya. Quiza algun par...
Estadios y diferentes versiones ps3 - ps4 y PC con el tema estadios presentes:
https://www.youtube.com/watch?v=GZ3VMYMDryU
A partir de 0:32.
Alberkin escribió:@Jjoseca has podido probar tu también las 2 versiones ps3 y ps4 para ver diferencias? Si es así además de un mayor tempo en ps4 por lo que he leído notas algo más ?

Aun no he podido probarla, a ver si puedo conseguir probarla en alguna PS3 y 360 (yo ya no tengo :( ). De todas formas, dudo mucho que el tempo sea mayor en PS4, lo único que pasará es que habrá más fluidez (como es normal)
DRVisco92 escribió:@jahngo pero lo hace la maquina sola no ? no hay ningun boton. La verdad es que no he visto apenas controles nuevos que no estuvieran ya. Quiza algun par...

R2, con el de tiro de calidad vamos, lo pulsas antes de recibir y orientas el control con el stick izquierdo.
luysmii escribió:
tuningmegane escribió:Saldra el PES 2017 myclub free to play como salio el 16 ?

Pues no se sabe, aun no hay ninguna confirmación oficial. Salio el 2015 solo para Japón y el año pasado porqué según dicen Sony insistió asi que porque haya salido anteriormente no significa que vuelva a salir este año también. Eso si nunca se sabe con konami me imagino que al final todo dependerá de las ventas que tengan.

Bueno esperaremos a las noticias... gracias luysmii y serchenko por contestar.
@LocoMono Con lo de al azar me refiero a que no hay ninguna habilidad de jugador que puedas mirar para saber quién lo hace. Es totalmente aleatorio, jugadores como Cristiano ó Bale (que lo hacen en la vida real) lo hacen. Pero también tienes tíos como Casemiro, Kross, Baines, Neuer, Iñigo Perez ó Varela que lo hacen. Y estos dos últimos tienen unos números bastante mediocres, tanto en potencia, precisión como tiro de falta. Para mí es una cosa que deberían corregir, porque los knuckeballs son una de las técnicas de tiro libre más difíciles, y que tipos mediocres te lo hagan pues corta un poco el rollo.
26759 respuestas