PRO EVOLUTION SOCCER 2017

connor1991 escribió:
Guanche1981 escribió:
connor1991 escribió:https://youtu.be/k5zHKXyeOnM jugada de toque con finalizacion de Messi con caño incluido que acabo en manos del portero. En leyenda, como lo estoy disfrutando jajaja

Manual o básico los tiros,pases?

De momento básicos, soy muy malo en manual. Me hacen falta horas aún jaja

Fue jugadon. Me gusta ver como messi le pega medianamente suave, porque acaba de driblar a un contrario y no esta realmente cómodo. [tadoramo]
Molimoli escribió:Alguien para jugar mediante share play 1vs1 a partir de las 21:00 horas?A quien le apetezca que me agregue,mi id es purospartano

Saludos

Me autocito para que no se pierda mi post en el hilo que va bastante rápido.

Si a alguien le apetece jugar que agregue.

Saludos
Jjoseca nos lo avisó, este año no es de licencias es de jugabilidad, y que gran razón.
luchyxx escribió:Sobre la imagen que sale la pizarra con los estadios y demás...no hay nadie que tenga los bemoles necesarios para preguntarle a esos "vende humos" que porque coño cuentan dos estadios, siendo éste, el mismo?

Seguro que apareceria el jodido Adam diciendo que por que se pone en plan "rude"
Que gente hay en Konami macho...
kakashihatake78 escribió:
Manning_Manual escribió:Para mi este es el año en que PES y Fifa se separan completamente, por lo menos en manual que es lo unico que me importa, el asistido no me interesa.

El PES busca ser solo un buen simulador, y lo consigue.
El Fifa busca ser solo un buen juego de futbol, y lo consigue.

Lo malo es que cuando salgan los juegos, voy a tener el Fifa y lo voy a jugar mucho todos los dias, y del PES voy a recordar que la DEMO era muy buena.
Porque Konami no sabe hacer juegos de futbol.

De solo imaginarme el PES con el online del Fifa y el control de direccion de pases y tiros manuales como en el Fifa (que la direccion se da al momento de patear el balon) [babas]

No vas desencaminado, este año pes sí ha buscado ser mas simulador que la anterior entrega; pero sigue teniendo fallos en el terreno de juego y muchas carencias fuera de él como "juego". Pero de todas maneras es una gran noticia para los fieles fans.
Fifa parece que no busca ser tan simulador, pero nos da opciones tales como los sliders (que con ellos es capaz de superar a pes como simulador), filtros full manual online,...etc, y aparte lo que comentas, en cuanto adornos, ambientación, opciones, y demas cosas que completan un "juego" Fifa va por delante, y eso tambien fideliza clientes.

No es cuestión solo de clavar el tempo un año sí y otro no, e ir viviendo de las rentas de la física de la pelota. Tiene que ponerse las pilas en suavizar animaciones, mejorar colisiones (aun les queda mucho...), equilibrar la fuerza de los tiros, el tema de ambidiestros, opciones y filtros en un online a la altura, mas estadios reales o un buen editor,...etc

Particularmente yo llevo jugando en Fifa desde el 2008 y vale que este Pes en animaciones,iluminacion y en ambiente esta muy abajo de Fifa,en tema de opciones y modos de juego también pero es cierto también que si este juego en el tema Online es tal cual a lo que puedo estar jugando en esta demo pues hay que decir que refleja mas futbol en el campo que el Fifa.Esta siendo tanto lo que siento que este año creo que Fifa quedara para el offline retocando sliders y disfrutando de la detallada Premier(que me encanta) y Bundesliga + el The Journey pero hacia el tema Online el tempo que tiene este Pes lo veo clave,llevo los últimos 3 años viendo en Fifa cosas que no son jugadores de futbol si no mas bien superhéroes(online) por mucho que se ponga el Manual en el online se mantendrá los Pitbull,las fantasmadas de los skills,los robos de balón y que el balón ruede como una bola de pinball rebote y vuelva al que ataca, y el ver gente que se dedica regatear y regatear,entrar en el area y girar sobre si mismo y cosas que directamente no son futbol.

Por todo esto yo creo que me comprare los dos,precisamente porque creo que lo que propone Konami este año merece respaldarlo siempre y cuando el Online funcione,Fifa con sliders muy guapo pero para online los sliders no sirven,de primeras ire con Fifa y esperare los comentarios de la gente que este en Pes y ver que dicen de como va el Online,si va mal nada pero si va bien hay que darle la oportunidad.

Tener tengo claro que Fifa es mas producto,mas espectáculo y entra muy bien por los ojos,mas sumado a como tiene la Premier pues...ya me lo venden literalmente pero una vez jugado esta demo,Pes muestra mucho mas lo que es el Futbol en esta edición que los últimos 3 Fifa,veremos el 17 pero pinta similar al 16 en muchos aspectos jugables para tema Online.
Para tema online no me meto demasiado, ya que soy mucho mas de offline.

Ya veremos en que queda la cosa este año para ambos, sobretodo online. Offline ya podemos hacernos una idea de lo que pueden ofrecer los dos.
Que pena que online del Pro vaya tan mal. Si fuese como debería ir, ya iba pillando sitio en el hilo de ya se vende
se me ocurre una idea..
vieron en la parte tactica, donde tocamos stick arriba-abajo.. etc
pensaba, y si cuando jugaramos online nuestro rival NO la vea? solo nosotros? con esto no puede ver cual sera nuestro proximo movimiento tactico, que se adapte por lo que ve durante el juego.. esto ya seria un lujo... :)
Joselu95HD escribió:Jjoseca nos lo avisó, este año no es de licencias es de jugabilidad, y que gran razón.

Pero ahí hay un factor que para mi es imprescindible que es la inmersión en el juego. Yo este año pillaría el pes sin duda. Pero yo soy del madrid y jugar con el Mad White y sabe dios en que campo me rompe el alma
connor1991 escribió:
Joselu95HD escribió:Jjoseca nos lo avisó, este año no es de licencias es de jugabilidad, y que gran razón.

Pero ahí hay un factor que para mi es imprescindible que es la inmersión en el juego. Yo este año pillaría el pes sin duda. Pero yo soy del madrid y jugar con el Mad White y sabe dios en que campo me rompe el alma

Suerte tenemos los de Ps4 con los Options Files,pero sinceramente si tuviera Xbox One pasaria de comprarlo,por muy buena jugabilidad que tenga,es una bazofia tener que jugar con los equipos asi.

Option Files, y listo, espero que no sea tedioso
https://www.youtube.com/watch?v=NzpcpV22cxY

10:40

Errores como ese, los recuerdo en PES 2014 de PC, no los había visto en PES 2015 ni 2016, volver a verlos me trae malos recuerdos de cagarme en su ... del jugador de turno.

Por ejemplo me pasó más de una vez de pasarla y que el jugador se vaya de la pelota.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video golazo de Neymar al Atlético desde fuera del área y la pelota besando el poste. Jugando nivel leyenda full manual.
https://youtu.be/kiLG3N6O2gs
connor1991 escribió:https://youtu.be/k5zHKXyeOnM jugada de toque con finalizacion de Messi con caño incluido que acabo en manos del portero. En leyenda, como lo estoy disfrutando jajaja

Es tan difícile que salgan estas jugadas que como lo disfrutas cuando te sale un cañito que encima hace que te vayas de 2 jugadores..me gusta mucho que todo sea tan difícil , se disfruta mucho mas ..
Quiero pedir disculpas públicamente a @jjoseca, le di caña con el tema de la velocidad de la demo, pero tras jugar muchos partidos solo puedo estar más que deacuerdo con el tempo que han elegido. Quizás no es el que prometían, pero si es el más acertado para mezclar simulación y diversión.

Para liga master me pondré -1, y para el Online estoy más que contento con el que viene por defecto!
solo habra un tipo de red para editar?

no dijeros estos de konami que habria red exagonal?

osea al final solos se podran el numero de palitos en la porteria no?
https://youtu.be/xRjMPbCsoag
Os dejo el mejor vídeo de regates que he encontrado de este nuevo pes, como echo de menos las bicicletas con el R1 xD
Saludos
Bueno pues ya llegué a tierras pucelanas de las vacaciones.

3 partidos jugados, impresiones buenas no, buenísimas.

Los 3 partidos ganados:

Barça - Atleti 1-0
Barça - Atleti 1-0
Francia - Alemania 4-0

En profesional (hora de subir la dificultad)

No tenía estas sensaciones desde PES 5 y PES 6, y soy muy muy muy exigente con el gameplay de TODOS los juegos de fútbol, hasta tal punto de enfadarme muchísimo al probar juegos pasados resignándome a quedarme con lo que había.

Como puntos positivos no sabría exactamente señalar uno, el gameplay en general, es increíble.
La sensación de los disparos esta muy muy mejorada, se sienten perfectos en las manos.

Como puntos negativos, me gustaría que las dimensiones del campo fueran más grandes, más real.
También un Player ID bastante más marcado.

Esto es fútbol.
Esto es PES.
Megaknot escribió:solo habra un tipo de red para editar?

no dijeros estos de konami que habria red exagonal?

osea al final solos se podran el numero de palitos en la porteria no?

Hexagonal y cuadrada.... y lo de los palitos aparte.
Hola mi nick es villatronix por si alguien quiere share play, tengo fibra de 300 así que espero que vaya perfec
me a gustado, la verdad es que Konami ya hizo un buen trabajo el pasado año y este no se queda corto, haber si este año no hay problemas online y se consiguen algunas licencias mas
Villatronix76 escribió:Hola mi nick es villatronix por si alguien quiere share play, tengo fibra de 300 así que espero que vaya perfec

Hola,yo tengo 200 si quieres probamos!!Te agrego ahora mismo.
Por lo que le he leido a adam en Twitter, ni el Milenium stadium ni el friends arena van a venir, aunque tmpoco ha descartado que puedieran llegar via dlc, pero tienes toda la pinta que no
@Molimoli decid como va por favor... Estaría muy interesado. El 2vs cpu valdría?
Veo que se siguen podiendo hacer knuckleballs desde lejos con casi cualquiera. Aquí dejo una al palo con Kross desde su casa. https://www.youtube.com/watch?v=z4dijhRe4eM

No me parece mal que se puedan hacer esos tiros, siempre y cuando tengas clase. Pero es que en PES2016 te salen hasta con Iñigo Perez del Numancia, que tiene unos números de risa.
cyberluison escribió:Veo que se siguen podiendo hacer knuckleballs desde lejos con casi cualquiera. Aquí dejo una al palo con Kross desde su casa. https://www.youtube.com/watch?v=z4dijhRe4eM

No me parece mal que se puedan hacer esos tiros, siempre y cuando tengas clase. Pero es que en PES2016 te salen hasta con Iñigo Perez del Numancia, que tiene unos números de risa.

como se hace esom
cyberluison escribió:Veo que se siguen podiendo hacer knuckleballs desde lejos con casi cualquiera. Aquí dejo una al palo con Kross desde su casa. https://www.youtube.com/watch?v=z4dijhRe4eM

No habia visto eso en mi vida? Como se hace?
Apuntas al centro de la portería (o un pelín a los lados) y cargas la barra a tope. En el momento antes de que el jugador vaya a chutar, le das un toquecito al cuadrado. En cuanto le cojas el ritmo, salen un 70 ú 80% de las veces. Lo importante es la potencia. Las estadísticas de tiro de falta son irrelevantes.

Aquí dejo otro desde el centro del campo en el pes2016 online.
https://www.youtube.com/watch?v=XtJxfjlZRKU

El problema es que cuando le coges el truco, cada falta que te hacen es medio gol. Y, además, es muy arbitrario. Porque tíos como Casemiro, Baines del Everton o Iñigo Perez (tíos que las faltas no son su especialidad, te lo hacen)
Del mediocre listado de estadios lo mejor, por consolarme, es que hayan aumentado el número de genéricos porque al final los disfruto más al poder editar el césped, porterías...

Por lo demás, me gustan los del DLC y la Bombonera. Ya lo de necesitar 3 meses para hacer dos estadios...como que ni lo califico...xDDDDD

No entiendo que no estén los de las finales de Champions y Europa L.
Pues no sabía que existia eso, lo he buscado en youtube y he encontrado esta de ozil en la demo.
https://youtu.be/8Wd8UHUOego
Muy bueno si señor
Gracias por el aporte compi!

@capellista pues el neu SONNE arena se parece mucho a uno de los dos de las finales europeas no recuerdo a cual pero ubo era muy parecido, que no te extrañe que los hayan metido por genericos xk no hayan conseguido la licencia por algun motivo
APL9 escribió:Pues no sabía que existia eso, lo he buscado en youtube y he encontrado esta de ozil en la demo.
Muy bueno si señor

como es para hacer esa rosca
squall-87 escribió:
APL9 escribió:Pues no sabía que existia eso, lo he buscado en youtube y he encontrado esta de ozil en la demo.
Muy bueno si señor

como es para hacer esa rosca

Pues el compañero ha dicho que pulses el cuadrado al maximo y justo antes de que tire le das otro toquecito al cuadrado
Al máximo es si estás lejos, si estás más cerca del área, puedes cargarlo normal. Pero siempre dale un toquecito antes de que golpee el balón.
Compañeros, qué cámara usais? aún ando probando...
@xavi sima la cámara Amplia(no la amplia dinámica) y con máximo de elevación que creo que es 10 y 0 de zoom
Asqueante lo del At. Madrid....y no poder tirar fuera del area tampoco joder.
ME ENCANTA ESTE PES !
es una p.u.ta Gozada hacer jugadas y cuando marcas gol lo sientes como en la vida real , puedes marcar de muchas maneras distintas , lo de ID de los jugadores es fabulosa en un partido boca - river quería hacer un pase en profundidad con tevez y me lo hizo de rabona! xD

Esperemos que el juego final sea igual que la demo! ratataaaa [toctoc]
Acabo de echarme unas buenas viciadas a la demo.

Me han matado con una cosa: El color de las flechas en los menús así como el color de los números de las stats de los jugadores!!!

Pero por qué han hecho estooo?? Por queeee???? Rojo era bueno, flecha roja era un jugador a tope de forma!! Las stats en rojo eran las altas, resaltan más y se ve antes lo bueno que tiene el jugador con los números en rojo y ahora va y lo cambian todo!! Azul ahora es bueno?? Mi cerebro está colapsando!! Toda una vida con los mismos colores en las flechas y stats y los cambian ahora???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

P. D. Luego pondré impresiones de la demo en sí, pero es que esto merecía un post aparte!!

P. D. 2: Hay que convencer a Konami para que en el juego final cambien el color de las flechas y stats!!
xavi sima escribió:Compañeros, qué cámara usais? aún ando probando...

La de campo y le subo un punto al zoom... [angelito]
Hola .
Hoy por la tarde he probado el juego con dos amigos.
Mi opinión personal es la siguiente:
-Gráficos: Solo he podido detectar una pequeña mejora respecto al anterior.
- Jugabilidad: Como todos los juegos nuevos, hay que hacerse a los nuevos movimientos. Pero aquí si que se ve una mejora notable.
los jugadores no son tan "tontos" como en el PRO anterior, en el momento que un jugador perdía el balón este se quedaba unos segundos quieto sin poder controlarlo.
Jugar con gente es una pasada, todos los partidos super igualados y la diversión era total.
La ambientación de los estadios esta muy lograda y el sonido de los toques, palos y canticos están muy detallados.
Si todo esto se mantiene igual en las futuras partidas onlline, este Pro 17 puede ser el gran juego que hemos estado esperando los seguidores de la saga.
Un saludo.
no se supone que al tener la champions o europa league asegura al menos tener la sede de la final ni eso tenemos no me vengan que ea bloqueo porqué esos estadios ni salen hasta pes 2009 tenia la sede de la final
cyberluison escribió:Apuntas al centro de la portería (o un pelín a los lados) y cargas la barra a tope. En el momento antes de que el jugador vaya a chutar, le das un toquecito al cuadrado. En cuanto le cojas el ritmo, salen un 70 ú 80% de las veces. Lo importante es la potencia. Las estadísticas de tiro de falta son irrelevantes.

Aquí dejo otro desde el centro del campo en el pes2016 online.
https://www.youtube.com/watch?v=XtJxfjlZRKU

El problema es que cuando le coges el truco, cada falta que te hacen es medio gol. Y, además, es muy arbitrario. Porque tíos como Casemiro, Baines del Everton o Iñigo Perez (tíos que las faltas no son su especialidad, te lo hacen)

Jjaj no sabía que se podía hacer ésto ahora , recuerdo en el 2013 que sí,gracias!

Es la clásica "folha seca" no?
Gracias @hard.d y @gooner4life, voy a probarlas.
Saludos
@LocoMono La follha seca es con todos los jugadores. El balón sube y luego baja. Pero hay un grupo de jugadores (al azar) que hacen los knuckleball (aparte de bajar, el balón también se mueve hacia los lados de manera impredecible).
cyberluison escribió:@LocoMono La follha seca es con todos los jugadores. El balón sube y luego baja. Pero hay un grupo de jugadores (al azar) que hacen los knuckleball (aparte de bajar, el balón también se mueve hacia los lados de manera impredecible).

Haa ok, muy bueno y tambien se puede hacer en jugada? o solo tiro libre?

Abrazo.

Y al zar como es eso? depende de la potencia por ejemplo arriba de 90 ya vale?
pues vengo a decir que al principio me decepciono el juego, pero me ha ganado por completo hoy, deja a mi amado pes 2016 en un juego desfasado ahora mismo, al menos en jugabilidad, la de cosas nuevas que no habia visto nunca en un pes, he echado unos siete partidos en nivel leyenda y es como mas se disfruta, en profesional la cpu apenas me ha hecho algun gol mas por dormirme en los laureles que otra cosa

los disparos a puerta son brutales, he metido un gol con pogba dejandola votar y voleon desde el lado pico izquierdo del area, la repeticion a sido como ver un partido real, al terminar el partido la repeticion de las mejores jugadas me ha dejado con la boca abierta, ese efecto borroso le viene bien, hace que sea mas real, antes pasaba las repeticiones en pes 2016, eran horrendas

tengo la sensacion que los dos estadios que vienen no son los que mas destacan graficamente, sobre todo de cesped, tengo ganas de ver el beira rio con esta jugabilidad, y lo de la bombonera y el monumental no me los esperaba, asi que bien
Me sorprende que no vengan los estadios de la Europa League y la Champions, ya vamos perdiendo cosas de las licencias
@oniase
Jajaja pues a todos los PES todos los años religiosamente y no me había fijado en ese detalle estilo "sonar" xD

Lo intento, pero no consigo disfrutar tanto con el analógico
Megaknot escribió:pues vengo a decir que al principio me decepciono el juego, pero me ha ganado por completo hoy, deja a mi amado pes 2016 en un juego desfasado ahora mismo, al menos en jugabilidad, la de cosas nuevas que no habia visto nunca en un pes, he echado unos siete partidos en nivel leyenda y es como mas se disfruta, en profesional la cpu apenas me ha hecho algun gol mas por dormirme en los laureles que otra cosa

los disparos a puerta son brutales, he metido un gol con pogba dejandola votar y voleon desde el lado pico izquierdo del area, la repeticion a sido como ver un partido real, al terminar el partido la repeticion de las mejores jugadas me ha dejado con la boca abierta, ese efecto borroso le viene bien, hace que sea mas real, antes pasaba las repeticiones en pes 2016, eran horrendas

tengo la sensacion que los dos estadios que vienen no son los que mas destacan graficamente, sobre todo de cesped, tengo ganas de ver el beira rio con esta jugabilidad, y lo de la bombonera y el monumental no me los esperaba, asi que bien

Me alegro de q le des la oportunidad, porque este juego lo merece. Es un juegazo!!
Como se pueden cambiar la formación?

Me viene desactivada esa opción.
26759 respuestas