pues vengo a decir que al principio me decepciono el juego, pero me ha ganado por completo hoy, deja a mi amado pes 2016 en un juego desfasado ahora mismo, al menos en jugabilidad, la de cosas nuevas que no habia visto nunca en un pes, he echado unos siete partidos en nivel leyenda y es como mas se disfruta, en profesional la cpu apenas me ha hecho algun gol mas por dormirme en los laureles que otra cosa
los disparos a puerta son brutales, he metido un gol con pogba dejandola votar y voleon desde el lado pico izquierdo del area, la repeticion a sido como ver un partido real, al terminar el partido la repeticion de las mejores jugadas me ha dejado con la boca abierta, ese efecto borroso le viene bien, hace que sea mas real, antes pasaba las repeticiones en pes 2016, eran horrendas
tengo la sensacion que los dos estadios que vienen no son los que mas destacan graficamente, sobre todo de cesped, tengo ganas de ver el beira rio con esta jugabilidad, y lo de la bombonera y el monumental no me los esperaba, asi que bien