PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Villano44 escribió:@Molimoli decid como va por favor... Estaría muy interesado. El 2vs cpu valdría?

Hola perdona que no te contestase antes,el 2 vs imagino que sí que irá también puesto que deja mover el dual shock a izquierda o derecha para elegir jugador,debería ir perfectamente.
victor24sfc escribió:Como se pueden cambiar la formación?

Me viene desactivada esa opción.

a ti y a todos.. no se puede cambiar!
Imagen

Leyendas y nuevo trailer con toda liga la argentina licenciada con sus estadios fue presentado hoy en un evento en Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=wMmeD3k6E00
que juego del carajo.... hace años que no me quedaba pasmado por una demo.

Venia jugando con Giroud de delantero central, con un muy buen pivoteo pero con una aceleración sin pelota y con pelota muy lenta... hasta que un partido me decidí por Martial de 9.

- El detallito ... el "Real Touch" para controlar de primera .. la apertura a la derecha... y luego la carrera al vacío de Martial con un Pique que a ESTE SI, no lo puede ni alcanzar. Remata al gol con zurda (su pierna MALA) y de primera, sale un disparo medio feo y mordido.

https://www.youtube.com/watch?v=zH0j9oSKiVY

- Es un gol más un gol "común", pero todo lo que tiene de fondo mientras pasa... muy orgánico, muy consistente... de 10 y esperando el juego final ya!
A ver si me podeis echar un cable. Donde es mejor reservarlo, por contenidos que te den por reserva y por precio. Game? En la store? Algun sitio mas q desconozca?

Gracias >_<
Dark_Pere escribió:A ver si me podeis echar un cable. Donde es mejor reservarlo, por contenidos que te den por reserva y por precio. Game? En la store? Algun sitio mas q desconozca?

Gracias >_<

+1000
La demo me esta gustando mucho la verdad es mejor juego aue pes 16

Una pregunta @jjoseca o el que sepa, se sabe si podremos seleccionar el momento del dia en el que queramos jugae un partido en ma liga master? O pasara como el año pasado que tendremos que comermos mas del 90% de los partidos lloviendo y de noxhe?
Joselu95HD escribió:Me sorprende que no vengan los estadios de la Europa League y la Champions, ya vamos perdiendo cosas de las licencias

Yo creo que ya lo que es la champions adios para pes 2018, este sera el ultimo año y ya sinceramente viendo como han decaido en el trato a esta licencia mejor.

Holanda no tiene licencia. Robben no saldra en el juego.
manuspa7 escribió:
Dark_Pere escribió:A ver si me podeis echar un cable. Donde es mejor reservarlo, por contenidos que te den por reserva y por precio. Game? En la store? Algun sitio mas q desconozca?

Gracias >_<

+1000

Por contenidos de reserva en la Store, por precion probablemente lo mas barato el cambiazo de MM.
EDICIONES
EDICION NORMAL (Fisica y Digital)

Imagen

KIT DE INICIO DE MYCLUB
Los objetos del kit de inicio de myClub no requieren código de autorización. Todos los usuarios que completen el tutorial de myClub antes de la finalización del servicio recibirán los objetos del bonus en la bandeja de entrada de myClub.

Imagen

Un jugador del FC Barcelona con una valoración general de 75 o más (Nv.30).

Imagen

Un jugador de Nv.30 de cada posición (PT, DF, CC, DL)

Imagen Recibirás 10.000 GP* durante 10 semanas a partir de que te registres y empieces en myClub de PES 2017. *GP son los puntos dentro del juego, que puedes usar para mejorar y reforzar tu equipo. P. ej., fichando jugadores y directores técnicos.

ESPECIAL CAMPAÑA PARA LOS PRIMEROS
Todos los usuarios que completen el tutorial del modo myClub antes de las 2:59 P. M. (UTC) del miércoles 28 de septiembre de 2016 recibirán el bonus en la bandeja de entrada de myClub

Imagen

Un jugador al azar de entre los 11 integrantes del Equipo del Año 2015 de la UEFA (Nv.30)

Imagen

Aun no se sabe, pero tiene toda la pinta de que sera una Leyenda ;) (Se admiten apuestas [qmparto] [qmparto] )

BONUS DE RESERVA DIGITAL
Todos los usuarios que reserven la edición digital de PES 2017 recibirán el bonus en la bandeja de entrada de myClub.

Imagen

DOS jugadores del FC Barcelona con una valoración general de 80 o más (Nv.30).

Imagen

Tema Solo PS3/PS4

EDICION ESPECIAL FC BARCELONA

Imagen

La unica diferencia con la version normal es la Steelbox

Salu2
DRVisco92 escribió:
Joselu95HD escribió:Me sorprende que no vengan los estadios de la Europa League y la Champions, ya vamos perdiendo cosas de las licencias

Yo creo que ya lo que es la champions adios para pes 2018, este sera el ultimo año y ya sinceramente viendo como han decaido en el trato a esta licencia mejor.

Pues en lo de las licencias de la web salía el escudo de la federación holandesa aparte del de su liga..

Pd: en lo que hablamos ayer de los centros probado l2 + circulo y salen perfectos, finaros en esta jugada que acabo de hacer, en manual y se va fuera por poco.
https://twitter.com/jusu52555/status/768931611240964097
DRVisco92 escribió:

Ni en el Bayern? O como se vaya a llamar el equipo.
Llevo muchísimos años sin pillar un juego de fútbol de salida pero este me da que va a caer el mismo día 15, tras un par de días probando la demo estoy enganchadísimo XD
xevipats escribió:
DRVisco92 escribió:

Ni en el Bayern? O como se vaya a llamar el equipo.

El bayern no sale ni ficticio, pero se puede crear cogiendo jugadores que esten en sus selecciones (como Neuer etc) pero los que no salen o la seleccion no tiene licencia (como es el caso de holanda) no saldran.

Ribery, Douglas Costa, Robben, Xabi Alonso, Lahm, Javi Martinez, Bernat...etc...esos no saldran.
DRVisco92 escribió:Holanda no tiene licencia. Robben no saldra en el juego.

Bueno, hay selecciones que no tienen licencia y sus jugadores son los reales. Pero aun asi me da que Robben tampoco saldría si las convocatorias son de mayo, porque creo que Robben no estaba.
4N63L escribió:
DRVisco92 escribió:Holanda no tiene licencia. Robben no saldra en el juego.

Bueno, hay selecciones que no tienen licencia y sus jugadores son los reales. Pero aun asi me da que Robben tampoco saldría si las convocatorias son de mayo, porque creo que Robben no estaba.

Holanda no tenia jugadores reales, eran ficticios.....tampoco tiene licencia Gales. Sus jugadores son ficticios tambien....

Me sorprende la cantidad de caras de las selecciones de la eurocopa y el estadio que se van a perder de Abril ahora.

Y mas me sorprende como no hacen los estadios de la Champions y Europa League teniendo su licencia, y que Holanda y Gales que si que estaban licenciadas y hace poco lo dijeron, ya no vengan.

Pero son Konami, una compañia que para anunciar su lista de estadios cuenta San siro como 2, y pone 2 veces el Neu Sonne Arena. Konami.
manuspa7 escribió:

Gracias >_<

+1000

Si mantienen la oferta del cambiazo MM es el mejor precio, 39,90€ el año pasado sino recuerdo mal.
Saludos
Isco23 escribió:Asqueante lo del At. Madrid....y no poder tirar fuera del area tampoco joder.

Puto cholo ... [jaja]
Lo de los estadios de la champions y la uefa es extrañisimo..algo ha tenido que pasar para que no vengan como todos los años.
¿Alguien ha probado a llevar de lado a lado del campo a Messi a ver si bate el record de 9.58 de Usain Bolt?, parece que va en un Mercedes.
Primer partido con el Barça en nivel leyenda y he metido un gol con él dejando atrás a medio equipo rival empezando muy lejos de la portería.
Bueno bueno bueno, tras probar contra la CPU ahora juego catado humano vs humano, con controles por defecto. Resultados muy ajustados, 0-0, 1-1, 2-1, ninguno abultado. Jugados con todos los equipos que deja la demo. Me he dado cuenta de lo importante que es el físico en esta entrega en los partidos Francia vs Alemania. Francia es un equipo de jugadores rápidos y fuertes, Alemania no puede hacer otra que tocar rápido y con movilidad si quiere avanzar, si intentas conducir te la quitan. Nos ha parecido muy realista todo, muy trabajado pero divertido. Hemos jugado como 10 partidos y podríamos haber echado más. Mi colega se ha ido con una sonrisa, eso dice mucho.

Así como en la demo de PES 2016 me quedé con regusto amargo y con varias cosas de las que me quejé y esperaba que arreglaran y no arreglaron (tiros muy precisos, porteros malos, pases muy asistidos, y todo lo que ya sabemos) y aún así lo compré y lo disfrute, pero yo sólo, en compañía poco. Con este PES 2017 no puedo más que ilusionarme. Seguro que tiene cositas negativas pero por ahora no sabría muy bien de que quejarme. Por fin podré jugarlo con los colegas sin que rajen! Vuelven los piques de PES 5!
APL9 escribió:Lo de los estadios de la champions y la uefa es extrañisimo..algo ha tenido que pasar para que no vengan como todos los años.

Pues lo mismo que paso para que no actualizasen las plantillas de la Eurocopa.

VAGUERIA Y DEJADEZ
nicetoknowyou escribió:que juego del carajo.... hace años que no me quedaba pasmado por una demo.

Venia jugando con Giroud de delantero central, con un muy buen pivoteo pero con una aceleración sin pelota y con pelota muy lenta... hasta que un partido me decidí por Martial de 9.

- El detallito ... el "Real Touch" para controlar de primera .. la apertura a la derecha... y luego la carrera al vacío de Martial con un Pique que a ESTE SI, no lo puede ni alcanzar. Remata al gol con zurda (su pierna MALA) y de primera, sale un disparo medio feo y mordido.

https://www.youtube.com/watch?v=zH0j9oSKiVY

- Es un gol más un gol "común", pero todo lo que tiene de fondo mientras pasa... muy orgánico, muy consistente... de 10 y esperando el juego final ya!

Ese pase de la muerte lo das con tres toques al de centro? o es pase adelantado o pase normal quizas?
titooo escribió:
APL9 escribió:Lo de los estadios de la champions y la uefa es extrañisimo..algo ha tenido que pasar para que no vengan como todos los años.

Pues lo mismo que paso para que no actualizasen las plantillas de la Eurocopa.

VAGUERIA Y DEJADEZ

En el trailer del barcelona sale el millenium stadium cuando el barca levanta la champions.....algo ha pasado.
Desde 2009 que tienen la champions siempre ha salido el estadio de la final. Salvo este.
Que no cambien el juego según está la demo, POR FAVOR KONAMI.
Lince1988 escribió:Que no cambien el juego según está la demo, POR FAVOR KONAMI.

a falta de pocos días no creo que toquen jugabilidad... sería una guarrada.

Es un juegazo y los niños rata van a tener que aprender a tener paciencia a jugar al tiki taka.
Full manual.

Brutal lo de las tácticas de este PES. Con el 2-0 decidí echar el equipo arriba como veréis abajo.

Aparte de eso jugué con la instrucción avanzada de ensanchar campo (MIRAR EN EL RADAR DONDE ESTA SCHURRLE!!) .

Jugaron con pase atrás que acaba rematando Boateng que está ahí por subir el equipo arriba. Brutal como pega en el palo y entra.

https://youtu.be/6YTJyWQF7Zw
myClub:
Los ojeadores necesarios para fichar al jugador que deseas están ahora disponibles en la casa de subastas. Si contratas al ojeador adecuado con las áreas de especialización que definen a tu estrella, tendrás muchas más posibilidades de dar con él. Las funciones de PES 2017 aseguran que el ojeador mantendrá su palabra cuando describes exactamente el jugador al que quieres fichar (100%).

esto es lo que dice en la wiki y lo que se ve en el trailer del barcelona. esperemos que sea verdad, yo prefiero tener mas libertad al poder escoger a los jugadores (prefiero el sistema de antes) y no hablo de los top sino de esos 70-75 para tu equipo lv1-2. en el 2016 todos tenia a morata y yo con ganas de tenerlo solo pude a princios de agosto. tambien me quede con ganas de probar a M. DEMBÉLÉ 69 (DC) y S. BASSONG 75 (CT) por decir un par.

espero que cuando hagas una combinacion con un 25%(database) de verdad te de uno de los cuatro de esa combinacion y no otro que coincide con una o dos especificaciones de los ojeadores.
@Polter2k vas a ir al evento de presentacion el martes en santiago?? si es asi para que hora tienes la invitacion ?? por que a mi me la dieron a las 9 de la noche pero a otros los invitaron a las 6 y otros a las 7 de la tarde que raro :-?

@Polter2k mande uno y me confirmaron el lugar pero en la pagina de facebook de pes varios comentaron que los citaron a las 6 a otros a las 7 y a otros a las 9 :s si llegas a saber algo me seria de ayuda para salir de las dudas
DRVisco92 escribió:
En el trailer del barcelona sale el millenium stadium cuando el barca levanta la champions.....algo ha pasado.
Desde 2009 que tienen la champions siempre ha salido el estadio de la final. Salvo este.

No es el Millenium, es el fake del Metropole (antiguo Royal London)

Imagen
Imagen
YRDY2JHA escribió:@Polter2k vas a ir al evento de presentacion el martes en santiago?? si es asi para que hora tienes la invitacion ?? por que a mi me la dieron a las 9 de la noche pero a otros los invitaron a las 6 y otros a las 7 de la tarde que raro :-?

@YRDY2JHA mi invitación es a las 18 hrs o sea a las 6 de la tarde

Que raro tan tarde? mandaste correo para verificar la hora?
Pues si,parece que este va a ser el último año que tengamos Champions y Europa League, a no ser que Konami negocie de nuevo, pero lo dudo, parece que van a seguir negociando equipo por equipo y hacer partners
Siempre he criticado y criticaré la vagancia de Konami con este juego, en cosas que tendrían fácil solución y que si se pusieran a currar de verdad podrían hacer de este PES un juego épico.

No obstante, mientras más juego a la demo más quiero. Jugar en manual es una gozada y ver cómo los equipos de la cpu te juegan cada uno de una manera distinta más aún.

No quiero parecer troll ni fanboy ni nada, por eso no voy a decir nada más. Sólo voy a quemar la puñetera demo hasta el día en el que salga el juego. Se me van a hacer muy largos esos días...

TENEMOS UN JUEGAZO DE FÚTBOL, SEÑORES.
Creía que nunca mas tendría esa sensación jugando a un pes, pero una demo lo ha conseguido. Vuelven las mariposas en el estómago y las ganas de seguir jugando, lo han conseguido!!!

Que diferencia dar un pase con Ozil o con Khedira.... por cierto lo de Ozil, un escándalo, me tiene loco!!!

Como hacéis para meter cuerpo es lo que más me cuesta
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy en el evento de PES 2017 en Argentina. Después subo fotos
Me ha tocado un partido de lluvia que no ha llovido durante 80 minutos pero que el suelo se notaba mojado. Ha llegado el minuto 82 y a diluviado hasta el final...
TeMeRaRi0 escribió:Estoy en el evento de PES 2017 en Argentina. Después subo fotos

Pregunta que ha pasado con los estadios de las finales de Champions y Europa League please
Creo que salvo catástrofe en la versión final, está claro que HABEMUS JUEGAZO. Cada vez llevo más partidos y cada vez veo más detalles que me gustan, no recuerdo un PES tan adictivo desde la PS2. Cierto que tiene mucho margen de mejora en el tema de animaciones, porteros y arbitro, pero es que a pesar de eso, el juego es muy, muy bueno.

En cuanto a los porteros, tienen unos reflejos impresionantes y hacen paradas increibles, pero de vez en cuando conceden el típico rechace que termina en gol. Afortunadamente a mi me ha pasado muy pocas veces, pero cuando pasa te acuerdas de los malditos porteros del PES 2014. De todas formas, no recuerdo juego que tenga porteros perfectos, siempre hay ciertas rutinas o posiciones que fallan. Por ejemplo en los 2 últimos años en FIFA me acuerdo de los tiros al palo del portero, los corners o los tiros desde lejos que entraban como una bomba.

Las animaciones pueden mejorar mucho aun, las transiciones de algunas animaciones no están bien conseguidas, como tampoco me convence el "footplant" de los jugadores en muchas ocasiones. Debería haber más variedad en los tipos de animación de carrera, y quitar algunas que no están del todo conseguida ( Por favor, que alguien le diga a Konami que la del "pollito", esa que empezó con Robben hace un par de años que corre con los brazos abiertos y que este año se la he visto a alguno, la tiren a la basura ).

Eso si las colisiones entre jugadores me encantan, he visto muchas variadas y bien conseguidas, además si bien es cierto que a veces hay cierto "empanamiento" del jugador, me parece que muchas veces es lógico tras un encontronazo. En Fifa hay muchas colisiones y me gustan bastante, pero muchas de ellas son cómicas ( y que conste que me gusta, con los colegas nos lo partimos cuando pasan ). Los árbitros están muy bien, afortunadamente nada que ver con los del año pasado, pero también pueden mejorar. Muchas interpretaciones no me convencen, y las segadas las pitan casi siempre, pero todavía dejan pasar alguna que otra.

Hay quejas que he leido por aquí y que espero que Konami no haga caso a ellas. Por ejemplo la de que los jugadores no se van en velocidad. Irse en velocidad ahora se ha convertido en un arte, tienes que ir esquivando al contrario de tal manera que estés lo suficientemente lejos para que no pueda interceptarla. Si se hace bien, puedes llegar de medio campo a linea de fondo, o meterte hasta el área. Es dificil y sale pocas ocasiones, pero es que ahí está la gracia del asunto. Esto último es aplicable a muchas quejas que he leido, como que la defensa rival tapa demasiado bien los tiros. La cuestión es sacar antes la ventaja suficiente como para que puedes armar el disparo, si no tienes ventaja suficiente es mejor no tirar y a mi me parece perfecto así. En definitiva, me parece que muchas quejas son en comparación con lo fácil que quizás lo ponga Fifa en algunas situaciones ( que conste que a mi me gustan los 2 juegos, cada uno con sus virtudes, llevo comprando ambos desde el 2001 )

Bueno tras el tochaco ( lo siento 4N63L ) me despido esperando que por favor no toquen nada de la jugabilidad tal y como está, si acaso para retocar alguna imperfección, pero por DIos que lo dejen como está. Han dado este año con la tecla tras una larga sequía, espero que sean inteligentes y lo sepan mantener y mejorar.
johan21 escribió:Creía que nunca mas tendría esa sensación jugando a un pes, pero una demo lo ha conseguido. Vuelven las mariposas en el estómago y las ganas de seguir jugando, lo han conseguido!!!

Que diferencia dar un pase con Ozil o con Khedira.... por cierto lo de Ozil, un escándalo, me tiene loco!!!

Como hacéis para meter cuerpo es lo que más me cuesta

A mi me pasa lo mismo con Mesut,pasa el balón por sus botas y un pase que lo cambia todo!
velvetsuicide escribió:Siempre he criticado y criticaré la vagancia de Konami con este juego, en cosas que tendrían fácil solución y que si se pusieran a currar de verdad podrían hacer de este PES un juego épico.

No obstante, mientras más juego a la demo más quiero. Jugar en manual es una gozada y ver cómo los equipos de la cpu te juegan cada uno de una manera distinta más aún.

No quiero parecer troll ni fanboy ni nada, por eso no voy a decir nada más. Sólo voy a quemar la puñetera demo hasta el día en el que salga el juego. Se me van a hacer muy largos esos días...

TENEMOS UN JUEGAZO DE FÚTBOL, SEÑORES.

Qué razón tienes amigo Velvet!!

Por cierto, he visto varias stats nuevas como por ejemplo, "control del cuerpo", ¿Alguien sabe que significa esa stat y que es lo que hace exactamente??

¿ A nadie más le mata como a mí que hayan cambiado el color de las flechas?? [mad]
hacia tiempo que no recibia un pes tantos elogios en este foro....aun sabiendo los errores que tiene(que los tiene) pero se palpa que este pes engancha y transmite mucho futbol

pd:una putada lo de robben..se pierde de los mejores player id de un jugador de pes!

pd: esta confirmado que holanda no esta licenciada???
Si holanda con robben o el madrid no esta licenciado.... cristiano bale etc no tendran player id? Seran como uno mas? No me jodais.

Aun asi creo que de aque a que salga el juego seguiran trabajando h negociando a muerte las licencias porque lo del barca es un lujo, solo que no puedl cogerlo por prescripcion medica.
Hola

La demo pinta muy bien, por fin parece que Konami va enderezando las cosas con esta saga que tanta diversión nos dió. He jugado unos cuantos partidos y la sensación es de fútbol como Dios manda [oki]
Por cierto, ver correr a Ivan Rakitić sin esprintar, no tiene precio. La madre que lo parió!!!, parece la reina de los mares!!! [qmparto]

SalU2
Hoy estuve con un colega echandole partidos a la demo... jugariamos unos 10 partidos ....

Desde mi punto de vista,konami deberia dejar la jugabilidad tal cual está, no solo de cara al juego final sino para proximas ediciones y centrarse en el resto.

Mejorar la jugabilidad lo veo muy dificil, pulir ciertos detalles:

-el cambio de cursor debe mejorar.URGENTE
-transiciones en las animaciones.
-algunas veces se aplica bien la ley de.la ventaja y otras no, hay que corregirlo.
-tal vez que los disparos no vayan tan fuerte,rebajarlos un poco mas.
-distincion de los jugadores por velocidad, por dios, recuerdo pes2, pes3 o pes4, la cogias con shevchenko,henry,ronaldo ... y los defensas nunca llegaban...como debe ser, ahora y desde hace unas ediciones jugadores de 70 y pico de velocidad alcanzan a jugadores de 80 y pico.URGENTE

El resto mejorar contenido,opciones,detalles

-mas modos de juego
-posibilidad de elegir arbitro a sabiendas de que sea tarjetero o no
-sorteo de campos
-no cortes con pantallazos negros y recolocacion de los jugadores por arte de magia
-mas opciones manager en la liga master(mas opciones en plan pc futbol)

Nos metemos con ellos,les llamamos inutiles,vagos,timadores y un sin fin de cosas mas, pero esta gente tiene algo que provoca que el futbol virtual se sienta increiblemente real.

Hoy mientras jugabamos se palpaba la emocion,la tension, ver 4 tiros en una jugada con 3 paradas del portero y un rechace en un defensa y mi amigo gritando como un loco a laa 22:45 de la noche... es algo que solo consigue el pro.

Fallar con suarez una ocasion clarisima a 1 metro de la porteria y que me arrodille en el suelo lamentandome... solo lo consigue el pro.

Y los goles? Goles son amores

GRACIAS KONAMI
Enserio que este juego tiene cosas que realmente transmiten fútbol por todos lados.

Una de las mayores quejas es que antes ya podías cambiar de banda y darle lo mas fuerte posible que el balón no salía fuera pues ahora como te pases se va al segundo graderío.

O el gol que marque esta noche.. Me hacen una falta en mitad de mi campo, pues como era el final del partido pues decido darle a tope por arriba, pues el balón a llegado hasta el área pequeña del portero y con el delantero tanque que tenía me he anticipado al portero y he marcado el empate a 1 [sonrisa]

Luego he jugado un partido al estilo ingles de toda la vida y ahora el delantero si gana la posición y es alto puedes llegar a bajar el balón sin que el central puede llegar a cabecear,aguantarla y darla al compañero.

Es que puedes jugar como quieras...

Lo que necesita konami es cambiar ya los gráficos y mejorar los movimientos de los jugadores para que parezcan mas reales, y así que nos olvidemos de los antiguos pro..porque es verdad que cuando juegas te recuerda mucho al pro16 por los gráficos y por los movimientos por mucho que hayan incluido muchísimas animaciones..
kira_raul escribió:Si holanda con robben o el madrid no esta licenciado.... cristiano bale etc no tendran player id? Seran como uno mas? No me jodais.

Aun asi creo que de aque a que salga el juego seguiran trabajando h negociando a muerte las licencias porque lo del barca es un lujo, solo que no puedl cogerlo por prescripcion medica.

Lo que pasa es que Holanda vendrá con jugadores falsos y habrá un tío con las stats de Robben pero son caracterizar. El Madrid vendrá el equipo mal pero los jugadores son verdaderos por así decirlo.
dijey escribió:
kira_raul escribió:Si holanda con robben o el madrid no esta licenciado.... cristiano bale etc no tendran player id? Seran como uno mas? No me jodais.

Lo que pasa es que Holanda vendrá con jugadores falsos y habrá un tío con las stats de Robben pero son caracterizar. El Madrid vendrá el equipo mal pero los jugadores son verdaderos por así decirlo.

Que yo sepa Holanda en el PES 16 venia sin licenciar no?
Pero los jugadores eran los reales

Si que lo tendran.
dicanio1 escribió:Enserio que este juego tiene cosas que realmente transmiten fútbol por todos lados.

Una de las mayores quejas es que antes ya podías cambiar de banda y darle lo mas fuerte posible que el balón no salía fuera pues ahora como te pases se va al segundo graderío.

O el gol que marque esta noche.. Me hacen una falta en mitad de mi campo, pues como era el final del partido pues decido darle a tope por arriba, pues el balón a llegado hasta el área pequeña del portero y con el delantero tanque que tenía me he anticipado al portero y he marcado el empate a 1 [sonrisa]

Luego he jugado un partido al estilo ingles de toda la vida y ahora el delantero si gana la posición y es alto puedes llegar a bajar el balón sin que el central puede llegar a cabecear,aguantarla y darla al compañero.

Es que puedes jugar como quieras...

Lo que necesita konami es cambiar ya los gráficos y mejorar los movimientos de los jugadores para que parezcan mas reales, y así que nos olvidemos de los antiguos pro..porque es verdad que cuando juegas te recuerda mucho al pro16 por los gráficos y por los movimientos por mucho que hayan incluido muchísimas animaciones..

La verdad que le hace falta sacar un pes de 40 gigas y no de 20,es lo que tu has dicho mejorar graficos y animaciones y basicamente exprimir la ps4 como tiene que ser sin miedo a cobrar 10 euros mas.

La verdad me veo venir un pes potente en el 18 y la competencia con un mega trailer de la champions para contrarrestar esta clarisimo jeje.
anonymus escribió:
Isco23 escribió:Asqueante lo del At. Madrid....y no poder tirar fuera del area tampoco joder.

Puto cholo ... [jaja]

En manual los tiros es asqueante, luego pones basicas en tiros y le remontao 2 a 1 XD

PD: no puedo echar cuerpo con el jostick derecho este año, a cambiado de botón?
Josh_Holloway escribió:Quiero pedir disculpas públicamente a @jjoseca, le di caña con el tema de la velocidad de la demo, pero tras jugar muchos partidos solo puedo estar más que deacuerdo con el tempo que han elegido. Quizás no es el que prometían, pero si es el más acertado para mezclar simulación y diversión.

Para liga master me pondré -1, y para el Online estoy más que contento con el que viene por defecto!

Para nada me tienes que pedir disculpas, al reves... quizás te las tenga que pedir yo a tí porque no fuí todo lo educado que debería.

Vengo estos meses quemao por algunos y te metí en el mismo saco que algún que otro "troll". Mal por mí amigo, te pido perdón, últimamente ando algo susceptible [Ooooo] .

Me alegra mucho que haya tanta gente a la que le esté encantando la demo, de verdad que creo que este juego va a merecer mucho la pena.
26759 respuestas