PRO EVOLUTION SOCCER 2017

El fifa otra basura, niñato.[/quote]
Niñato dice,,,pues vete al oculista y que te pongan unas gafas roboticas [facepalm][/quote]

He dado solo una opinión, negativa, si. Automaticamente me tildas de las tipicas chorradas de ( de ahí lo de niñato ) como troll y fanboy de Fifa, no soy ni una ni la otra. pero ya está por que si no esto no tendría fin, un saludo.
madridista escribió:leyendas

Imagen

Rivaldo [tadoramo] Puyol [tadoramo] Ronaldinho [tadoramo]

Luís Enirque? [qmparto] Estos Japos menudos pelotas, increíble increíble...
@jjoseca que ha pasado con los estadios de la final Champions y Europa League?

Pagan La licencia de la champions y tenenemos menos equipos que nunca, y ya ni siquiera el estadio de la Final?
Tocara jugar una final Md White vs Bayern ficticio en el Konami Stadium? Ya no entiendo porque siguen pagando esta licencia.
oniase escribió:

Imagen

Pues si a mí me ponen la celebración de Lucho, me la hago más que la de Ney,
Lucho es un grande hombre, han puesto muchos, incluso Belleti.. jaja pero bueno cuantos más jugadores mejor.
[Barcha] escribió:
Zakarias escribió:
dicanio1 escribió:Yo el ID player la verdad que quitando a un par de jugadores me parece casi nulo pero al menos se nota si llevas a un crack o a un jugador normalito.

Yo no entiendo como esto no lo han seguido pltenciando.

Incluso el Fifa me parece algo más trabajado en este aspecto.

Joder pues yo noto bastante el player ID, en el barça es un escandalo anda que no se notan Messi, Neymar, Iniesta, Arda, Busquets, Pique y demás.. y luego con jugadores como Giroud o Gomez recibiendo y controlando balones altos, en serio la diferenciación de jugadores me parece muy buena.

Y lo de FIFA sera una broma no? precisamente el ID de FIFA es pobrisimo.. quitando 4,5 jugadores que tienen sus movimientos el resto hacen todo igual.

Puede ser que sea porque he jugado con la cámara algo alejada al jugar en el monitor, esta noche probaré tranquilamente en la TV de 46
DRVisco92 escribió:Lista oficial estadios pes 2017 :

Europeos:
1 San Siro //2 Giuseppe Meazza
3 St. Jacobs Park
4 Olimpico de Roma (nuevo)
5 Camp Nou (nuevo)
6 Signal Iduna Park (nuevo )** DLC
7 Anfield Road (nuevo)** DLC

Sudamerica / Asia
8 Estadio Monumental (vuelve)
9 Bombonera (vuelve)
10 Arena Corinthians
11 Beira Rio
12 Mineirao
13 Maracaná
14 Urbano Caldeira
15 Morumbí
16 Saitama 2002

Genericos
17 Konami Stadium
18 Neu Sonne Arena (nuevo ficticio)
19 Stadio Orione
20 Metropole Arena
21 Scorpiao
22 Martingal
23 Sagittaire
24 Rose Park
25 Coliseo de los deportes
26 Burg Stadion
27 Nuevo triunfo

??????
28 Estadio Campeones
29 Hoolfstad stadion
30 Sports park

Imagen

¿Que ha pasado con los de la final champions y europa league?

pues metiendo san siro y giuseppe meaza como uno mismo y el neu sonne arena que sale 2 veces me salen 28 estadios....
kapomc escribió:
oniase escribió:

Imagen

Lucho es un grande hombre, han puesto muchos, incluso Belleti.. jaja pero bueno cuantos más jugadores mejor.

Al menos Belletti ha marcado en la final de la 2da contra el Arsenal. Pero antes Etoo o algún portero. Victor Baía, Hesp xDD
Lo que me molesta es que metan esos jugadores clásicos y no podamos disfrutarlos en la liga máster o cualquier cosa que no sea que te toque en una bola de myclub....
madridista escribió:pues metiendo san siro y giuseppe meaza como uno mismo y el neu sonne arena que sale 2 veces me salen 28 estadios....

Anfield y Signal Iduna Park.
madridista escribió:

Europeos:
3 St. Jacobs Park
5 Camp Nou (nuevo)

Sudamerica / Asia
9 Bombonera (vuelve)
10 Arena Corinthians
11 Beira Rio
12 Mineirao
13 Maracaná
14 Urbano Caldeira
15 Morumbí
16 Saitama 2002

Genericos
17 Konami Stadium
19 Stadio Orione
20 Metropole Arena
21 Scorpiao
22 Martingal
23 Sagittaire
24 Rose Park
26 Burg Stadion
27 Nuevo triunfo

??????
28 Estadio Campeones
29 Hoolfstad stadion
30 Sports park

Imagen

pues metiendo san siro y giuseppe meaza como uno mismo y el neu sonne arena que sale 2 veces me salen 28 estadios....

28 mas Anfield y el iduna park, ahora que los de las finales europeas parece que np vienen..
a vuelto la Bombonera? SOLD [beer]
APL9 escribió:
madridista escribió:

Europeos:
3 St. Jacobs Park
5 Camp Nou (nuevo)

Sudamerica / Asia
9 Bombonera (vuelve)
10 Arena Corinthians
11 Beira Rio
12 Mineirao
13 Maracaná
14 Urbano Caldeira
15 Morumbí
16 Saitama 2002

Genericos
17 Konami Stadium
19 Stadio Orione
20 Metropole Arena
21 Scorpiao
22 Martingal
23 Sagittaire
24 Rose Park
26 Burg Stadion
27 Nuevo triunfo

??????
28 Estadio Campeones
29 Hoolfstad stadion
30 Sports park

Imagen

28 mas Anfield y el iduna park, ahora que los de las finales europeas parece que np vienen..

tendra algo que ver con la licencia de champions? algo me huele raro ahi..siempre ha venido y ahora no? alomejor es que no van a renovar la licencia de champions de cara al futuro y por eso no viene..

pd: lo digo desde el desconocimiento...pero me es extraño que no vengan...
Que desgracia tenemos con esta gente en cuanto a contenido [facepalm]

1 año para hacer 4 estadios genericos.... se habrán herniado los pobrecitos. Claro que si para el del Liverpool o el del Dortmund tardan 3 meses, me salen las cuentas [qmparto]
4N63L escribió:Que desgracia tenemos con esta gente en cuanto a contenido [facepalm]

1 año para hacer 4 estadios genericos.... se habrán herniado los pobrecitos. Claro que si para el del Liverpool o el del Dortmund tardan 3 meses, me salen las cuentas [qmparto]

lo suyo seria que sacaran un video de como trabajan haciendo los estadios...ya es por simple curiosidad..porque para hacer 4 estadios genericos en 1 año....
oniase escribió:

Imagen

Mis 3 leyendas favoritas (Puyi, Xavi y Rivaldo), la mejor leyenda de los últimos tiempos (Ronnie) y nuestro Lucho para fardar.

Solo me falta Stoichkov y ya me embaucan pero bien
Hile_Roland escribió:
oniase escribió:

Imagen

Mis 3 leyendas favoritas (Puyi, Xavi y Rivaldo), la mejor leyenda de los últimos tiempos (Ronnie) y nuestro Lucho para fardar.

Solo me falta Stoichkov y ya me embaucan pero bien

lo suyo seria amunike tambien [qmparto]
A ver si se ve el video.. Los árbitros han mejorado claramente en este pes 2017 que no dudaré en comprarme...

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7185363911
4N63L escribió:Que desgracia tenemos con esta gente en cuanto a contenido [facepalm]

Pero los de la champions y uefa league (Finales) no salen ¡¡?? No solo los dos campeones no vienen licenciados si no que ni estadios...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
oniase escribió:

Imagen

Luis Enrique que vea en el equipo rival Luis Enrique que se irá lesionado en cuanto pueda [carcajad]
A ver si se ve el video.. Los árbitros han mejorado claramente en este pes 2017 que no dudaré en comprarme...

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7185363911
La mayoría de equipos de Champions no están licenciados, así como los de la Europa League, y encima ahora perdemos los dos estadios de las finales también. De verdad merece la pena pagar licencia solo para tener la musiquita de entrada y la copa? Jajaja vaya risa macho...
kapomc escribió:

Imagen

Acabo de tener un orgasmo como cule.
Ojala algún día las del Madrid tambien.
Zidane, Raúl y cia serían la ostia de usar, especialmente Zizou con ID...

Ojala Konami remonte ventas y eso ayude a hacer crecer esta jugabilidad (que la tecla la tienen más que tocada, falta suavidad y detalles sin más)
Y con más pasta pues más contenido para el juego de este tipo, partners etc
Habia oido que venia el ronaldo (el gordo , el bueno ), pero parece que al final no
Luis Enrique en las leyendas? Es 28 de diciembre?

Pero si siempre fue un buen jugador simplemente! Este año toca peloteo al Barcelona
Josh_Holloway escribió:La mayoría de equipos de Champions no están licenciados, así como los de la Europa League, y encima ahora perdemos los dos estadios de las finales también. De verdad merece la pena pagar licencia solo para tener la musiquita de entrada y la copa? Jajaja vaya risa macho...

6 faltan de champions, de Europa League un buen puñao xD
daavids19 escribió:
kapomc escribió:

Imagen

Ojala Konami remonte ventas y eso ayude a hacer crecer esta jugabilidad (que la tecla la tienen más que tocada, falta suavidad y detalles sin más)
Habia oido que venia el ronaldo (el gordo , el bueno ), pero parece que al final no

dijeron que vendria y belleti...
Comentaron que este año habria hasta 20 leyendas, asi que habra que esperar para conocer mas ;)

Salu2
flopsete escribió:Comentaron que este año habria hasta 20 leyendas, asi que habra que esperar para conocer mas ;)

Salu2

Pero 20 leyendas de otros equipos, no sólo del Barça verdad? Es que hace tiempo hubo confusión conque serían 20 del Barça, y luego aparte otras de más equipos
Para los que llevamos un tiempo sin jugar a la saga PES, ¿hay algún botón para proteger el balon? ¿y para pedir un desmarque?
Saludos.
manel55 escribió:Para los que llevamos un tiempo sin jugar a la saga PES, ¿hay algún botón para proteger el balon? ¿y para pedir un desmarque?
Saludos.

Mantener es con R2 si no me equivoco. Y pedir un desmarque es con el stick derecho apuntando al jugador que quieres que se desmarque
Josh_Holloway escribió:
flopsete escribió:Comentaron que este año habria hasta 20 leyendas, asi que habra que esperar para conocer mas ;)

Salu2

Pero 20 leyendas de otros equipos, no sólo del Barça verdad? Es que hace tiempo hubo confusión conque serían 20 del Barça, y luego aparte otras de más equipos

Si, cuenta que habra tambien alguna de los otros equipos Partners y pienso que meteran ademas las seis del pasado año .

Salu2
Bueno, después de unos 10-15 partidos (no me gusta valorar nada con 3 o 4 la verdad) puedo decir que está dos niveles por encima de los PES del motor FOX ENGINE, me da igual cual os guste más, si el PES 2016 o 2015. Por qué? Pues las sensaciones que transmite es un argumento más que suficiente. Si, tiene muchos fallos, errores y desajustes que se pueden mejorar (obviamente nada es perfecto) y hay quien de esos errores hace la exageración para echar pestes sobre el gameplay por lo que estoy leyendo aquí. Pero sinceramente no son para nada justos.
Primero es que las mejoras son evidentes, esta vez han hecho caso a los feedbacks les guste a algunos o no. Han mejorado porteros, arbitrajes, tiempo de partido, ajustes de físicas, controles, pases y disparos. Que siii, que todavía no es lo perfecto que muchos quieren ver, pero es un salto importante. Detalles, esos olvidados por esta saga, a cuentagotas pero estás saliendo de la nada. Que si gestos, que si nuevas animaciones, que si la barra de detrás de la portería tambalea, que la vibración del gamepad, vaho...etc... Todo lo que sea aportar ayuda. Y mira, algunos inciden en cosas como eh! pero si no hay sorteo de elegir campo!! Que estaba en el Winning Eleven!..a ver, mientras añadan detalles y no quiten... qué quieres? jaja Cuando sea un producto redondo serán esas cosas las que se metan en los feedback.
Me gustan los detalles tácticos, pulsando dos veces el pad arriba o abajo, se nota muchísimo. Si vas ganando y metes todo a defensa, ver como tu equipo se cierra a presionar dentro de tu campo y sorprender a la contra por ejemplo, son detalles que marcan un antes y después al jugar contra un humano y la CPU. Y si, la CPU este año es digna de comparación con los PES 5 y 6. Porque divierte, es "humana", tiran balones fuera, juegan con el portero, chutan de lejos.. da pena decirlo pero llegó, tarde pero llegó. Podría hablar muchas cosas del gameplay pero ya queda seguir jugando y ver como responde el dichoso online esta vez.
Lo bueno de todo? que este año por primera vez en muchos pocas cosas positivas de un PES se han cargado para el siguiente, mejorándolo en casi todo. Otros años veíamos como metían novedades en el juego y sin saber por qué se cargaban otras que estaban bien. (Lanzamientos a balón parado por ejemplo que los echo de menos todavía).
Bueno, ya quien quiera leerlo. Y si no jugaste a la demo dale una oportunidad y enfócalo con su curva de aprendizaje. Un saludo.
Lo de las faltas y las tarjetas lo han cambiado??

¿ sacan alguna roja directa por entradas salvajes por detrás sin tocar balón o siguen sacando máximo amarilla??
Antes pude echar dos partidos y me gustó mucho lo que jugué. Lógicamente no voy a entrar a valorar nada aún por dos partidos.
leewix escribió:Lo de las faltas y las tarjetas lo han cambiado??

¿ sacan alguna roja directa por entradas salvajes por detrás sin tocar balón o siguen sacando máximo amarilla??

Dos rojas directas le sacaron a la CPU por entrar me por detrás
Otro detalle: si al defender pulsamos arriba en el stick izquierdo (yo juego con cruceta aún) ^^U en el minimapa se marca la línea de fuera de juego durante un instante. Alguien más se había dado cuenta?
dibujante escribió:Otro detalle: si al defender pulsamos arriba en el stick izquierdo (yo juego con cruceta aún) ^^U en el minimapa se marca la línea de fuera de juego durante un instante. Alguien más se había dado cuenta?

Llevas tiempo sin tocar un PES e? jaja. Pues si dejas presionado hacia la izquierda o derecha según hacia donde defiendas mueves la línea defensiva, por si en una jugada en concreto quieres atrasarla o adelantarla para forzar un fuera de juego por ejemplo. Y pulsando dos veces arriba se mueve un botón en la esquina para mas atacar o dos veces abajo para más defensa.
Juega con el analógico por dios... solo te mueves en 8 direcciones? jaja [oki]
Sois capaces de rematar de cabeza en manual.
Porque yo no.
Ni me salta el jugador , y hago lo mismo que en el 16.
A cambiado algo?
leewix escribió:Lo de las faltas y las tarjetas lo han cambiado??

Roja directa por penalti de Cech a Messi
madridista escribió:
daavids19 escribió:

Imagen

dijeron que vendria y belleti...

Ok muchas gracias tio
cascarillas escribió:Sois capaces de rematar de cabeza en manual.
Porque yo no.
A cambiado algo?

Tienes que darle al cuadrado justo cuando llegue la pelota, si cargas la barra antes no salta
https://youtu.be/k5zHKXyeOnM jugada de toque con finalizacion de Messi con caño incluido que acabo en manos del portero. En leyenda, como lo estoy disfrutando jajaja
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía hay gente que juega con el minimapa o radar?
Yo hace mil años que no los uso.
Desactivo todo lo de la pantalla, solo dejo el marcador, el tiempo y la potencia de disparo.
Ha alguien más le pasa que jugando en el con la opción de disparo avanzado se va el balón más allá de rusia y al palo en una proporción muy alta joder. [bye]
ttoni5ab escribió:Lo que me molesta es que metan esos jugadores clásicos y no podamos disfrutarlos en la liga máster o cualquier cosa que no sea que te toque en una bola de myclub....

Según tengo entendido una vez que los desbloquees puedes utilizarlos en la Liga Master..

Que alguien me corrija si no es así.
connor1991 escribió:https://youtu.be/k5zHKXyeOnM jugada de toque con finalizacion de Messi con caño incluido que acabo en manos del portero. En leyenda, como lo estoy disfrutando jajaja

Manual o básico los tiros,pases?
dijey escribió:
cascarillas escribió:Sois capaces de rematar de cabeza en manual.
Porque yo no.
A cambiado algo?

Tienes que darle al cuadrado justo cuando llegue la pelota, si cargas la barra antes no salta

Gracias.
Pues si que ha cambiado , porque en el 16 si saltaba , así es mas complicado y favorece a los defensas , porque estos si saltan aunque cargues la barra.
Mola , me gusta que sea mas complicado, pues nada a practicar aunque yo no soy muy de centrar.
Me imagino que en asistido sera igual, que si cargas la barra antes no salta, supongo que sera igual.
Lo dicho muchas gracias.
Guanche1981 escribió:
connor1991 escribió:https://youtu.be/k5zHKXyeOnM jugada de toque con finalizacion de Messi con caño incluido que acabo en manos del portero. En leyenda, como lo estoy disfrutando jajaja

Manual o básico los tiros,pases?

De momento básicos, soy muy malo en manual. Me hacen falta horas aún jaja
luchyxx está baneado por "Troll"
Sobre la imagen que sale la pizarra con los estadios y demás...no hay nadie que tenga los bemoles necesarios para preguntarle a esos "vende humos" que porque coño cuentan dos estadios, siendo éste, el mismo?
26759 respuestas