› Foros › PlayStation 4 › Juegos
shevita07 escribió:hard.d escribió:@jjoseca la correccion de los brazos de Rakitic e J.Alba a estas alturas no se puede cambiar??da grima verlos correr con esa posicion de brazos!jajaja el año pasado no los recuerdo asi!
Os dejo un par de goles recien salidos del horno!
https://youtu.be/8ZL8EAFiU0E
https://youtu.be/osl07lxV4v4
q camara usas??
shevita07 escribió:hard.d escribió:@jjoseca la correccion de los brazos de Rakitic e J.Alba a estas alturas no se puede cambiar??da grima verlos correr con esa posicion de brazos!jajaja el año pasado no los recuerdo asi!
q camara usas??
hard.d escribió:@jjoseca la correccion de los brazos de Rakitic e J.Alba a estas alturas no se puede cambiar??da grima verlos correr con esa posicion de brazos!jajaja el año pasado no los recuerdo asi!
Serchenko escribió:Algunos anteponéis lo que pasa en Fifa a la realidad, es cachondísimo..
https://www.youtube.com/watch?v=_DZSH3NXLm8
Y los tiros pues lo de siempre, hay jugadores que tiran más fuerte y otros menos, como en la vida real, lo que no es normal es que en Fifa (que lo comprobé ayer viendo el vídeo de un Barça Madrid de la beta que te dejo debajo) es que los tiros y todos los pases vayan a la misma velocidad, eso si que es surrealista. No hay ninguna diferencia entre pasar con Iniesta o con Casemiro, siempre llevan la misma velocidad (menor a la de Neymar corriendo, por cierto) y cuando ves un tiro a puerta sale con la misma velocidad que el pase, muy lenta.
https://www.youtube.com/watch?v=cp4uUBDOVQw
@djfran28 prueba a centrar pulsando R2 para centro bombeado o L1 para centro más plano y fuerte, el centro solo con circulo depende mucho del jugador y la posición del mismo, si vas corriendo casi siempre lo hace fuerte..
Scofield escribió:Con todos mis respetos me parece que el tema de la potencia de los disparos no es para nada realista. Claro que hay jugadores que le pegan más fuerte que otros, pero en esta demo casi todos parecen Ibra. Incluso rematando de cabeza se parecen a Ibra rematando con el pie. En el último partido que jugué sin ir más lejos, cañonazo de Iniesta desde fuera del área y cañonazo de Messi de cabeza. Y esto en todos los partidos.
Me parece muy bien que estemos hypeados porque el juego promete, pero no seamos tan necios de no ver las realidades. Creo que es un aspecto muy fácil de mejorar de aquí a la versión final o incluso mediante parche.
pedrinho_7-58 escribió:Pues yo que queréis que os diga... Habrá cosas a arreglar, como esos tiros lejanos que suelen ir demasiado fuerte, o la estúpida rayita de los tiros libres (que por cierto, el año pasado al menos se podía quitar, en esta demo no lo he mirado), y os puede gustar más o menos, pero el que haya jugado un mínimo de partidos a PES 2016 ve a la legua que no es lo mismo con otro nombre. Han vuelto las rayitas de ataque/defensa, las estrategias en los córners (tanto en ataque como en defensa) son una delicia, le da mucho más realismo, se nota muchísimo el cambio en la IA, los porteros, y sobre todo, los árbitros, en este juego a diferencia del año pasado no sólo pitan faltas a tu favor, que ya es decir, es que hasta le saca tarjetas a la CPU
Vamos, yo ya lo tengo bien reservadito, esto con meter unas equipaciones a la liga inglesa y la española será una delicia de juego.
Scofield escribió:Serchenko escribió:Algunos anteponéis lo que pasa en Fifa a la realidad, es cachondísimo..
https://www.youtube.com/watch?v=_DZSH3NXLm8
Y los tiros pues lo de siempre, hay jugadores que tiran más fuerte y otros menos, como en la vida real, lo que no es normal es que en Fifa (que lo comprobé ayer viendo el vídeo de un Barça Madrid de la beta que te dejo debajo) es que los tiros y todos los pases vayan a la misma velocidad, eso si que es surrealista. No hay ninguna diferencia entre pasar con Iniesta o con Casemiro, siempre llevan la misma velocidad (menor a la de Neymar corriendo, por cierto) y cuando ves un tiro a puerta sale con la misma velocidad que el pase, muy lenta.
https://www.youtube.com/watch?v=cp4uUBDOVQw
@djfran28 prueba a centrar pulsando R2 para centro bombeado o L1 para centro más plano y fuerte, el centro solo con circulo depende mucho del jugador y la posición del mismo, si vas corriendo casi siempre lo hace fuerte..
Con todos mis respetos me parece que el tema de la potencia de los disparos no es para nada realista. Claro que hay jugadores que le pegan más fuerte que otros, pero en esta demo casi todos parecen Ibra. Incluso rematando de cabeza se parecen a Ibra rematando con el pie. En el último partido que jugué sin ir más lejos, cañonazo de Iniesta desde fuera del área y cañonazo de Messi de cabeza. Y esto en todos los partidos.
Me parece muy bien que estemos hypeados porque el juego promete, pero no seamos tan necios de no ver las realidades. Creo que es un aspecto muy fácil de mejorar de aquí a la versión final o incluso mediante parche.
Serchenko escribió:kapomc escribió:Cuanto más y más juego más me estoy enamorando de este juego..
La dificultad para hacer todo es genial! buscar espacios, comerte la cabeza (tácticamente cuando todas las opciones tácticas estén disponibles va a ser orgásmica la batalla de ajedrez contra cpu y usuarios)
Cada vez que meto un gol me levanto del asiento.. y no es coña.
Cuesta horrores como en el fútbol real, pero si estás inspirado puedes hacer pura magia.
Con el juego final y todas las tácticas desbloqueadas, incluidas las avanzadas, se podrán hacer muchas cosas. Ayer yo jugando con el Barça logicamente intentaba circular la pelota con los medios y los laterales, bordeando el autobus rival, para llevarla con facilidad desde Messi a Neymar, para buscar entradas por banda, regatear, buscar huecos ante un rival encerrado. Pues no me di cuenta en que momento fue que la cpu (Boca) cambió su táctica y empezó a presionarme a saco para que no la pudiera tocar tan fácil e incluso cuando la recibía Messi tenía siempre a dos tíos encima, muy heavy, tanto me apretaron que en un balón que me robaron le metieron largo a Tevez y en un par de toques más con una contra perfecta me marcaron. Para paliar eso puse tiqui taca y ensanchar el campo, podía tocar mejor y el extremo de la otra banda se queda en la linea para abrir una opción de pase largo, pude aprovechar algún hueco más por la presión de Boca pero al final me ganaron.
Es un ejemplo de una de las mil batallas tácticas que nos esperan este año
Danny_RMA escribió:Primer bug que me he encontrado :
https://youtu.be/41PYVI_-fF0
El vídeo no tiene monetización
dicanio1 escribió:Este hilo puede llegar a superarse día a día.
Que el FIFA es más simulador en el offline, enserio que me reiría si no pensara que estoy preocupado por el estado siquico del que a soltado semejante animalada
Por mucho sliders que toques los jugadores debo IA siempre suele hacer lo mismo, solo hay que ver uno de los vídeos grabados un Manchester -city(creo)
3 tios en el area con ibra a l cabeza, y en banda llega el extremo y en vez de centrar a hacerse pases con la CPU más cercana, no disparos de fuera del área, dependes demasiado de la velocidad,AI muy poco humanizada..
Enserio, es normal comparar con la competencia de vez en cuando y con respeto, pero sin desvariar
keverson303 escribió:@Serchenko
Aparte de lo que he comentado creo que pocos usuarios han jugado con el Mikasa de futbol para la superficie de tierra.
Aparte de lo que he comentado creo que pocos usuarios han jugado con el Mikasa de futbol para la superficie de tierra.
Entre el mikasa y el balón oficial de la liga hay algo mas de 250 gramos de diferencia.
Zakarias escribió:dicanio1 escribió:Yo el ID player la verdad que quitando a un par de jugadores me parece casi nulo pero al menos se nota si llevas a un crack o a un jugador normalito.
Yo no entiendo como esto no lo han seguido pltenciando.
Incluso el Fifa me parece algo más trabajado en este aspecto.
Serchenko escribió:keverson303 escribió:@Serchenko
Joder, ese sí que era difícil de levantar y que saliera fuerte sin dejarte el tobillo en el intento para un tío de 60 kg como yo . Eso sí, si le pegabas bien a un balón rebotado que ya venía con inercia era muy jodido de parar, menudos misiles podían salir.. yo jugaba de lateral derecho, imagina la de mikasas que me he llevado tatutado en el muslo jajaja
Servasky escribió:No es excesivamente fácil en leyenda? Es por ser una demo?
Llevo sin tocar un pro desde ps2 y el último fifa fue el 2012, vamos que no soy muy fan de los juegos de fútbol ni tengo mucha práctica. Juego unos partidos en estrella y como estaba ganando por goleada subo a leyenda y el primer partido 2-2. Los dos goles del Barça auténticos momentos Konami en todo su esplendor pero el resto del partido ni pasaban de mediocampo.
No sé, si es así el primer día que juego cuando lleve un mes ni la huelen. Qué os parece a vosotros?
Servasky escribió:No es excesivamente fácil en leyenda? Es por ser una demo?
Llevo sin tocar un pro desde ps2 y el último fifa fue el 2012, vamos que no soy muy fan de los juegos de fútbol ni tengo mucha práctica. Juego unos partidos en estrella y como estaba ganando por goleada subo a leyenda y el primer partido 2-2. Los dos goles del Barça auténticos momentos Konami en todo su esplendor pero el resto del partido ni pasaban de mediocampo.
No sé, si es así el primer día que juego cuando lleve un mes ni la huelen. Qué os parece a vosotros?
Manning_Manual escribió:Para mi este es el año en que PES y Fifa se separan completamente, por lo menos en manual que es lo unico que me importa, el asistido no me interesa.
El PES busca ser solo un buen simulador, y lo consigue.
El Fifa busca ser solo un buen juego de futbol, y lo consigue.
Lo malo es que cuando salgan los juegos, voy a tener el Fifa y lo voy a jugar mucho todos los dias, y del PES voy a recordar que la DEMO era muy buena.
Porque Konami no sabe hacer juegos de futbol.
De solo imaginarme el PES con el online del Fifa y el control de direccion de pases y tiros manuales como en el Fifa (que la direccion se da al momento de patear el balon)
anonymus escribió:Servasky escribió:No es excesivamente fácil en leyenda? Es por ser una demo?
Debes de ser troll jajajaja así de claro. Más de 300 partidos al pes el año pasado y no llego fácil a la portería en esta demo, todos los partidos que gano de 1 o 2 , la mayoría empato y alguno pierdo....
Llevo más de 20 partidos a la demo. Mi mejor resultado un 3/0 .dificultad estrella.
Todo dios quejándose de la dificultad de llegar y llegas tú y pones la guinda al pastel jajajajaja.
-----
Tema aparte, lo mejor de este año son las opiniones, por lo general estáis contentos. Muy pocas críticas negativas leo.
kakashihatake78 escribió:Manning_Manual escribió:Para mi este es el año en que PES y Fifa se separan completamente, por lo menos en manual que es lo unico que me importa, el asistido no me interesa.
El PES busca ser solo un buen simulador, y lo consigue.
El Fifa busca ser solo un buen juego de futbol, y lo consigue.
Lo malo es que cuando salgan los juegos, voy a tener el Fifa y lo voy a jugar mucho todos los dias, y del PES voy a recordar que la DEMO era muy buena.
Porque Konami no sabe hacer juegos de futbol.
De solo imaginarme el PES con el online del Fifa y el control de direccion de pases y tiros manuales como en el Fifa (que la direccion se da al momento de patear el balon)
No vas desencaminado, este año pes sí ha buscado ser mas simulador que la anterior entrega; pero sigue teniendo fallos en el terreno de juego y muchas carencias fuera de él como "juego". Pero de todas maneras es una gran noticia para los fieles fans.
Fifa parece que no busca ser tan simulador, pero nos da opciones tales como los sliders (que con ellos es capaz de superar a pes como simulador), filtros full manual online,...etc, y aparte lo que comentas, en cuanto adornos, ambientación, opciones, y demas cosas que completan un "juego" Fifa va por delante, y eso tambien fideliza clientes.
No es cuestión solo de clavar el tempo un año sí y otro no, e ir viviendo de las rentas de la física de la pelota. Tiene que ponerse las pilas en suavizar animaciones, mejorar colisiones (aun les queda mucho...), equilibrar la fuerza de los tiros, el tema de ambidiestros, opciones y filtros en un online a la altura, mas estadios reales o un buen editor,...etc
Entre el mikasa y el balón oficial de la liga hay algo mas de 250 gramos de diferencia.
_Bardock_ escribió:En manual cuesta bastante llegar porque no hay asistencia en los pases y por mucho triángulo que le des como no vaya preciso el pase te lo cortan los defensas con facilidad.
Además tocar entre tus defensas o con los medios como falles un pase te montan una contra y tienes que estar siempre concentrado.
Sigo viendo un poco fuertes y planos los centros desde la banda usando solo el círculo.
Ya se que con el R2 va más bombeado pero creo que por defecto utilizando solo el círculo van muy fuertes.
Que ganas de poder tocar ya las alineaciones o al menos poder distribuir bien el equipo sin limitaciones.
pasnake escribió:Yo en Leyenda no gano ni uno, muchos empates y alguna derrota, en anteriores demos era mas facil en leyenda, esto me gusta, ademas me cuesta mucho disparar a puerta, incluso llegar,
En definitiva me ha gustado la demo, a la espera de la version final
Por cierto una curiosidad, me gusta mas el tempo del partido en Ps3 que en Ps4, curioso,
pasnake escribió:Yo en Leyenda no gano ni uno, muchos empates y alguna derrota, en anteriores demos era mas facil en leyenda, esto me gusta, ademas me cuesta mucho disparar a puerta, incluso llegar,
Por cierto una curiosidad, me gusta mas el tempo del partido en Ps3 que en Ps4, curioso,
raulaia escribió:pasnake escribió:Yo en Leyenda no gano ni uno, muchos empates y alguna derrota, en anteriores demos era mas facil en leyenda, esto me gusta, ademas me cuesta mucho disparar a puerta, incluso llegar,
Has podido probar las dos versiones entonces, en ps3 y ps4? Encuentras muchas diferencias jugables? Yo es que solo he probado ps3, y veo las opiniones de este foro en ps4 y coincide totalmente con lo que noto yo en ps3. A ver si puedes plasmar tus impresiones sobre ambas versiones, diferencias, etc...