Eleven escribió:Pues yo si que he podido irme en velocidad con jugadores como Bellerín o Chamberlain.
Lo que no me voy es SIEMPRE, que esto no es ISS PRO '98. Te vas cuando el defensa esta reculando o se medio gira para tapar a otro que se desmarca, entonces pegas el acelerón y te vas en carrera. Yo eso lo veo perfecto tal y como está.
Ayer subí la dificultad a Leyenda, y el juego mejora. Jugué 2 Arsenal - Flamengo y dominé los partidos encerrando al rival en su campo. Gané 2-0 y 2-1, que en el segundo partido me fui con todo arriba y a la contra me marcaron un golazo.
Luego hice al revés, cogí al
Patético contra el Barça y me dominaban ellos a mi. Intentaba jugar la bola cuando recuperaba el balon y me presionaban a saco en mi campo. Busquets un pulpo cortando bolas, Piqué encimando al delantero para que no se de la vuelta... Intentaba disputarles la posesión pero me costaba mucho. Todo el rato sensaciones de partido muy reales.
En un partido saqué un empate a cero con suerte gracias a Oblak, y en el siguiente una falta de Messi a la escuadra abrio la lata y un mano a mano de Suarez me puso la puntilla, 0-2.
En fin, que segundo dia de demo y me sigue gustando, yo creo que ya va a ser definitivo y este año compraré los dos juegos.
Lástima de esos centros y disparos que parecen misiles, y que todos los tiros a colocar desde 30 metros o menos vayan perfectos pegaditos al palo. Ayer marqué colocando hasta con Monreal con la pierna derecha desde la esquina del área.