PRO EVOLUTION SOCCER 2017

pinkyvic escribió:No os da miedo de que de cara a la versión final aceleren el ritmo de partido para los niños rata y en especial para el MyClub??

Miedo me da... [facepalm]

esperemos que no... [facepalm]
Tras unos partidos esto es lo que pienso:

Me ha gustado todo menos:
- Los centros demasiado planos
- Los tiros son demasiado misiles
- Algunos jugadores cuando controlan la pelota en corto y sin correr tienen una pose muy rara con las manos, solo les hace falta decir "pasooo que voy ardieeendoooo"
- El tempo me parece sencillamente perfecto, sin embargo, hay un "pero".
Tras todo este tiempo jugando al FIFA y a su ritmo de locura y casi esquizofrénico, que te hace estar en tensión casi todo el rato... Creo que me he acostumbrado a eso y lo he echado de menos.
De hecho, he tenido que subir el ritmo a +1 porque el tempo, aún que pienso que era perfecto y muy real, me resultaba muy lineal. No me causaba esa sensación en el FIFA de estar en tensión todo el rato y es que es para mí es como una droga, necesito ese puntito de tensión y eso con el PES no lo conseguí con el tempo a 0.

No sé si a alguien más le ha pasado esto último, sería interesante que lo comentase.

Aún así, a falta de probar el FIFA me lo compraría casi de cabeza, pero esperaré a ver vuestras impresiones sobre el online y sí se estropean o no algunos equipos editados después de las actus semanales. Estas dos últimas cosas para mí son críticas.
El sistema de regates me sigue pareciendo muy cutre comparado a fifa.
Ojalá, pero miedo me da. Nunca, repito, NUNCA me ha causado mejor sabor de boca el juego final que la demo. Esperemos entonces que siga así y no toquen nada ni online ni offline. [oki]

Que toqueteen lo que quieran, ligeras mejoras, etc., pero no el ritmo de partido ni la velocidad de los mismos.

Por lo visto, Adam (alias Pinocho) ha dicho que el juego final será igual a la demo. Esperemos y recemos.

@rober2501 si con solo mover la seta derecha quieres que haga una ruleta o yo que sé como en la competencia, este no es tu juego, sin animo de ofender.
Eleven escribió:Pues yo si que he podido irme en velocidad con jugadores como Bellerín o Chamberlain.
Lo que no me voy es SIEMPRE, que esto no es ISS PRO '98. Te vas cuando el defensa esta reculando o se medio gira para tapar a otro que se desmarca, entonces pegas el acelerón y te vas en carrera. Yo eso lo veo perfecto tal y como está.

Ayer subí la dificultad a Leyenda, y el juego mejora. Jugué 2 Arsenal - Flamengo y dominé los partidos encerrando al rival en su campo. Gané 2-0 y 2-1, que en el segundo partido me fui con todo arriba y a la contra me marcaron un golazo.

Luego hice al revés, cogí al Patético contra el Barça y me dominaban ellos a mi. Intentaba jugar la bola cuando recuperaba el balon y me presionaban a saco en mi campo. Busquets un pulpo cortando bolas, Piqué encimando al delantero para que no se de la vuelta... Intentaba disputarles la posesión pero me costaba mucho. Todo el rato sensaciones de partido muy reales.
En un partido saqué un empate a cero con suerte gracias a Oblak, y en el siguiente una falta de Messi a la escuadra abrio la lata y un mano a mano de Suarez me puso la puntilla, 0-2.

En fin, que segundo dia de demo y me sigue gustando, yo creo que ya va a ser definitivo y este año compraré los dos juegos. :-|

Lástima de esos centros y disparos que parecen misiles, y que todos los tiros a colocar desde 30 metros o menos vayan perfectos pegaditos al palo. Ayer marqué colocando hasta con Monreal con la pierna derecha desde la esquina del área. [snif]

y ahí deje de leer
rober2501 escribió:El sistema de regates me sigue pareciendo muy cutre comparado a fifa.

Mejor así que ver una combinación de regate tras regate como en la competencia
A mi la demo me ha encantado, pienso que el ritmo perfecto es a -1... simplemente brutal.

En la primera toma de contacto gráficamente me pareció muy flojo pero he cambiado la cámara que viene por defecto a otra mas cercana le he quitado zoom, la he bajado y le he metido un poco de ángulo y ahora para mi si que luce correcto ahora... eso si no se por qué se ve un poco borroso.

En definitiva creo que este año me pillare el PES para combinarlo con la competencia, eso si, esperaré para cuando saquen los 2 estadios y la comunidad se haya currado los OF.

Saludos
pinkyvic escribió:No os da miedo de que de cara a la versión final aceleren el ritmo de partido para los niños rata y en especial para el MyClub??

Yo soy únicamente de Myclub,no toco el offline de hecho las demos no suelo ni probarlas aunque esta sí que la he probado y me divierte jugar contra la cpu y con mi experiencia en Mylub que no es poca te digo que me dá mucho más miedo ver cómo cada partido se empata llegando a aburrir por el mismo resultado siempre....Presagio muchos muchos 0-0 y eso a mí al menos no me gusta,prefiero perder o ganar a ver 10 resultados seguidos de 0-0 y por lo que la demo me ha transmitido deduzco que lo veremos.
Van-Pi escribió:
Eleven escribió: Patético

y ahí deje de leer

Mentirosillo, que seguro que te lo has leido todo... ;)
dijey escribió:
rober2501 escribió:El sistema de regates me sigue pareciendo muy cutre comparado a fifa.

Mejor así que ver una combinación de regate tras regate como en la competencia

Gracias

@Van-Pi lo mismo digo, y eso que soy del Real Madrid

@ED08 prueba con el zoom al mínimo, y ángulo y altura al máximo. Así a mi me parece una cámara muy muy buena y se disfruta bastante el juego. A velocidad -1
a mi lo.que no me gustan son los centros y tiros misil tierra aire... xs ... las luchas aereas y los forcejeos son puro script... cada vez siento que tengo menos control de lo que pasa en el campo.. yo creo que es una mejora con respecto a pes 2016 pero aún muy lejos de lo que fue en su día... una lástima
Golduri escribió:

esperemos que no... [facepalm]

No sería la primera vez que la demo que sacan tras la gamescom es bastante diferente que lo que sacan luego en la versión final...

Por cierto, con los disparos en modo avanzado, como hacéis para que no se vayan altos? Por menos fuerza que le doy se me van arriba siempre [+risas]
Como dijo el gran filosofo griego cristobol de sorius: "ezto e furboo"
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molimoli escribió:

Yo soy únicamente de Myclub,no toco el offline de hecho las demos no suelo ni probarlas aunque esta sí que la he probado y me divierte jugar contra la cpu y con mi experiencia en Mylub que no es poca te digo que me dá mucho más miedo ver cómo cada partido se empata llegando a aburrir por el mismo resultado siempre....Presagio muchos muchos 0-0 y eso a mí al menos no me gusta,prefiero perder o ganar a ver 10 resultados seguidos de 0-0 y por lo que la demo me ha transmitido deduzco que lo veremos.

Ten en cuenta que en la demo las tácticas están capadas, cuando la gente pueda poner 433, presión asfixiante y se enfrenten dos parecidos verás, huecos por todas partes y partidos de 5-4, pero eso no es culpa del juego..
Alguien ha probado 1vs1?
Me he quedado :O , cogo al Barça (siendo merengue), yo como invitado y cuál es mi sorpresa cuando mis jugadores son extremadamente lentos, no hacen caso de los mandos, le das al botón para chutar y nada, no entran al contrario,etc...
Que conste que contra la maquina perfecto, pero 1vs1 , un desastre, en fin , no sé si ha alguien más le ha pasado
A pasar de que con todo en manual me cuesta marcar las ocasiones que tengo, una de las cosas que más me gusta es que este año si marco 1 gol y me cierro atrás puedo aguantar el resultado por mi mismo y no tengo que estar pensando en que momento va a aparecer el efecto Konami para empatarme el partido.
Han encontrado el equilibrio perfecto entre defensa y ataque.
La demo me ha encantado. Soy jugador mayormente jugador offline. Jugar aquí con la cpu me ha parecido muy divertido. Me ha ha gustado en especial:

- Como se diferencia jugar contra un equipo u otro
- La riqueza táctica que se intuye pese al capado de opciones-
- El tempo de juego.

Una de las cosas que mas me ha gustado es las sensaciones que transmite llevar a cada jugador. Vengo de Fifa y en el siempre he jugado en manual (en automatico no me divierte). Tampoco me parece que se diferencia tanto un jugador de otro como en PES.
He jugado un par de partidos en manual y me parece que esa diferencia entre dar un pase con Iniesta o Mascherano se pierde un poco (al igual que con el tiro). La gente que lleváis mas tiempo jugando a PES en manual, los atributos siguen influyendo?
tafoazul escribió:Que lindo es leer criticas como " el juego es muy lento", "el juego es muy tosco", " no te puedes ir en velocidad", "no puedes driblar a nadie" [plas] [plas]

No quiero faltar el respeto a nadie y como bien dicen, todas las opiniones son respetables, pero si quieren un juego que simule fútbol, necesitan entender que hay algo que se llama curva de aprendizaje, si quieren un juego que les plantee un reto y los entretenga todo el año, es necesario que no se domine en 1 día y otra cosa mas importante aun, en el fútbol estas obligado a tocar y producto de tu talento (pericia con el pad) puedes irte de 1 o 2 rivales SIEMPRE Y CUANDO la situación sea propicia, no como en el juego líder del mercado, que tomas el balón con cualquiera, en cualquier situación y bajo cualquier presión y te vas de 2 o 7 jugadores.

Este Pes entrega las herramientas para que puedas desarrollar el fútbol como te plazca, pero bajo los parámetros de dificultad que corresponde, por lo tanto, debemos aprender el timing correcto para irse en velocidad o con una filigrana.....

Se que jamas lloverá a gusto de todos, pero por lo mismo, si debo escoger que prefiero, tomar el pad y ser dios en 30 minutos, haciendo 20 goles y pasándome hasta al arbitro con el talentoso de turno o por el contrario, un juego equilibrado, donde me cueste mucho marcar goles, crear jugadas o driblar contrincantes y conforme practique, vaya logrando hacer esto cada vez con mejores resultados... creo que siempre elegiré la 2da opción.

[tadoramo] [tadoramo] Me lo has quitado....he ido leyendo todas las ultimas paginas y ya iba con la escopeta cargada a poner lo mismo, que no se puede ir un tio de todos en su primer partido.......Que no se pueden ir por velocidad dicen? indagar un poco, aprender a jugar bien y a manejar los sticks, regates y los cambios de ritmo sobretodo. Una delicia como esta ahora el juego.

@Javis71 Con el shareplay? y a que te refieres con el no reacionar, das al cuadrado o circulo y no hacen nada?
Pero es que además es mentira... Te puedes ir en velocidad o hacerte diagonales de 50 metros con jugadores como Alexis, Bellerín, Walcott, Chamberlain...

Pero claro, no vas a hacerlo cada vez que quieras, te saldrá de vez en cuando si pillas a contrapie al defensa o tienes hueco para correr. Otras veces lo intentas y si está bien colocado te la quita el primero que haya.

Para mi la diferencia de velocidad de los jugadores está perfecta.
Ayer jugando con Francia le di al de hacerte un autopase pra irme en velocidad con pogba y como tenía cerca al rival le hice un caño que ni Messi..encima el movimiento queda chulisimo.

Me encanta que cuesta tanto hacer cosas de cracks, y ver que con depende el jugador que lleves mejor no probar a hacer el Maradona..

Yo el ID player la verdad que quitando a un par de jugadores me parece casi nulo pero al menos se nota si llevas a un crack o a un jugador normalito.
Lo que no me gusta son los cañonazos a puerta. Incluso con la cabeza salen unos cañonazos desproporcionados que hacen que la grata y realista experiencia de juego anterior se vea empañado con esos disparos surrealistas.

El resto de la demo me parece bien en líneas generales. A ver si este año no hacen como el anterior, en el que la demo era mejor que el juego.
Por no hablar de la fuerza descomunal tipo Hulk que tienen los porteros al sacar con la mano.

Han mejorado respecto al año pasado pero lo sigo viendo artificial y muy muy arcade.
stendhalario escribió:Por no hablar de la fuerza descomunal tipo Hulk que tienen los porteros al sacar con la mano.

Han mejorado respecto al año pasado pero lo sigo viendo artificial y muy muy arcade.

Muy muy arcade ? Enserio ? Ok , arcade comparado con que ?
tupi8 escribió:
stendhalario escribió:Por no hablar de la fuerza descomunal tipo Hulk que tienen los porteros al sacar con la mano.

pues por ejemplo con la competencia, Fifa. Es mi opinión.
No meten creador de estadios.
Sorprendetemente solo hacen 1 estadio generico nuevo mas.

Y esto es la novedad del editor ¬_¬ ¬_¬ :

Imagen

Sera para hacer la red mas tensa o no imagino no?
stendhalario escribió:
tupi8 escribió:

pues por ejemplo con la competencia, Fifa.

A vale ese juego en el que el ranking de goles de la semana parece un capítulo de Oliver y benji . perfecto . te podrá gustar o no eso es aceptable pero tacharlo de arcade encima comparándolo con fifa ....
stendhalario escribió:
tupi8 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
stendhalario escribió:
tupi8 escribió:

Jajajajajajajajajajajajajaja TROLL 10/10
DRVisco92 escribió:[quote="tafoazul".

@Javis71 Con el shareplay? y a que te refieres con el no reacionar, das al cuadrado o circulo y no hacen nada?[/quote]

Pues seguro que se refiere al lag que hay,yo estuve con un amigo jugando y por la mañana yo era el anfitrión,le metí un meneo de la ostia,pues por la tarde el era el anfitrión y lo tuve que dejar porque empezaba a mosquearse,la cuestión esque iba bien pero algo fallaba,no era capaz de dar 3 pases seguidos,no llegaba a puerta,el me hacía presión Pitbull y mis jugadores cuando el llevaba la bola,no llegaban a la presión
Y me temo que en online será por el estilo,cuando te toque el que tenga buena conexión te meneara........
Por cierto en un partido me metió 6 y 4 fueron de chutar y el despeje del portero al pie del delantero [facepalm]
La ha cagado konami en este tema con los porteros,no despejan dando dirección a la bola hacia un costado ,despejan hacia el delantero [facepalm]
La gente que le está gustando la demo, alguien juega con la configuración como viene por defecto?? Porque yo con tiros básicos sigo viendo que lese cuesta un poquito a los porteros
Yo después de 2 años sin juegos de fútbol porque me cansé del FIFA y el PES estaba a un nivel ínfimo, esta DEMO me está gustando mucho, juego por defecto no en modo manual porque en fifa jugaba en semi pero en PES no hay creo y el manual de momento se me hace demasiado complicado, pero al final me está gustando mucho y es divertido, difícil y satisfactorio cuando marcas o haces una buena jugada, realistas los equipos en cuanto a forma de jugar.
Tiene algunos peros aparte de las ya consabidas licencias, pero a mi el que mas me preocupa es que los centros son auténticos cañonazos lo que le da un aspecto irreal, en los tiros podría ser mas comprensible pero en un centro con el interior tan fuerte... eso deben corregirlo pues afea la experiencia que en conjunto es muy buena y refrescante, realmente me ha recordado al querido PES 6.

No lo compraré de salida porque no me fio un pelo y quiero ver como queda también el online y ver los option files de la comunidad para tener el juego que tenía que haber hecho Konami, pero es posible que cuando lo vea bien de contenido editado y a un precio sobre 30 euros aunque sea de segunda mano lo compre.

Esta tarde a seguir jugando.
stendhalario escribió:
tupi8 escribió:

Algunos anteponéis lo que pasa en Fifa a la realidad, es cachondísimo..
https://www.youtube.com/watch?v=_DZSH3NXLm8

Y los tiros pues lo de siempre, hay jugadores que tiran más fuerte y otros menos, como en la vida real, lo que no es normal es que en Fifa (que lo comprobé ayer viendo el vídeo de un Barça Madrid de la beta que te dejo debajo) es que los tiros y todos los pases vayan a la misma velocidad, eso si que es surrealista. No hay ninguna diferencia entre pasar con Iniesta o con Casemiro, siempre llevan la misma velocidad (menor a la de Neymar corriendo, por cierto) y cuando ves un tiro a puerta sale con la misma velocidad que el pase, muy lenta.

https://www.youtube.com/watch?v=cp4uUBDOVQw

@djfran28 prueba a centrar pulsando R2 para centro bombeado o L1 para centro más plano y fuerte, el centro solo con circulo depende mucho del jugador y la posición del mismo, si vas corriendo casi siempre lo hace fuerte..
tupi8 escribió:A vale ese juego en el que el ranking de goles de la semana parece un capítulo de Oliver y benji . perfecto . te podrá gustar o no eso es aceptable pero tacharlo de arcade encima comparándolo con fifa ....

Y qué tendrá que ver los goles que se ven en los rankings (todos del UT o modo Clubs, donde el juego se hace ARCADE a propósito para los niños rata del fifa street)??
El juego en modo offline con los sliders se puede dejar con tempo y jugabilidad casi perfectas. La ambientación, las licencias y las mil millones de animaciones más que tiene FIFA hacen el resto.

Yo este año voy a comprar los dos, el PES me esta gustando muchísimo, pero estoy con el compañero @stendhalario, FIFA es mejor en simulación (solo en offline y con sliders tocados).

Lo que tiene PES mucho mejor que el FIFA es la aleatoriedad de situaciones que ocurren en el partido y la IA para jugar contra la CPU. Estas cosas en FIFA son desastrosas e injustas (hándicap), que te obligan a casi hacer siempre las mismas jugadas para llegar al gol, y cualquier equipo de medio pelo te toca la bola como si fuera el Barça, lo cual llega a aburrir. De hecho en una liga en dificultad Leyenda cuesta lo mismo ganar al Chelsea en Stamford Bridge que al Derby County en tu casa.

Ademas PES tiene el extra de que si el offline mola, el online será igual. FIFA online es una basura infumable, que ademas de correcalles es injusta, porque si a la maquina le da por que pierdas, tranquilo que perderás.
Deberían arreglar el tema de la efectividad de las faltas cercanas a la escuadra. O que sea más difícil ponerla en la misma escuadra, o que los porteros no bloquen como si nada un tiro que va a quitar las telarañas a 200kmh
johan21 escribió:La gente que le está gustando la demo, alguien juega con la configuración como viene por defecto?? Porque yo con tiros básicos sigo viendo que lese cuesta un poquito a los porteros

Yo mismo. Si, estoy de acuerdo, incluso a veces se siguen tirando tarde o "acompañan" la pelota hasta el fondo de las mallas, incluso me da la sensacion de que se tiran como para dentro de la porteria, no os parece?? Eso cuando cantan, pocas veces. A mi parecer, están muy conseguidos.

Pero sacan manos increíbles a menudo, incluso reaccionan al rechace muy bien. Eso si, al 3er rechace no me han llegado nunca, creo.
dicanio1 escribió:Yo el ID player la verdad que quitando a un par de jugadores me parece casi nulo pero al menos se nota si llevas a un crack o a un jugador normalito.

Yo no entiendo como esto no lo han seguido pltenciando.

Incluso el Fifa me parece algo más trabajado en este aspecto.
Pregunta de nota chavales:

Este año como sabéis han metido lo de instrucciones avanzadas que está muy bien. Puedes poner laterales ofensivo, tiki taka y eso.

Pero como sabéis también tenemos las instalaciones ofensivas y defensivas como el año pasado donde puedes elegir el estilo de ataque o la zona de ataque, etc...

Mi pregunta es si las avanzadas prevalece pir encima de las otras, se hace una mezcla? O como va.
Eleven escribió:
tupi8 escribió:A vale ese juego en el que el ranking de goles de la semana parece un capítulo de Oliver y benji . perfecto . te podrá gustar o no eso es aceptable pero tacharlo de arcade encima comparándolo con fifa ....

Y qué tendrá que ver los goles que se ven en los rankings (todos del UT o modo Clubs, donde el juego se hace ARCADE a propósito para los niños rata del fifa street)??
El juego en modo offline con los sliders se puede dejar con tempo y jugabilidad casi perfectas. La ambientación, las licencias y las mil millones de animaciones más que tiene FIFA hacen el resto.

Yo este año voy a comprar los dos, el PES me esta gustando muchísimo, pero estoy con el compañero @stendhalario, FIFA es mejor en simulación (solo en offline y con sliders tocados).

Lo que tiene PES mucho mejor que el FIFA es la aleatoriedad de situaciones que ocurren en el partido y la IA para jugar contra la CPU. Estas cosas en FIFA son desastrosas e injustas (hándicap), que te obligan a casi hacer siempre las mismas jugadas para llegar al gol, y cualquier equipo de medio pelo te toca la bola como si fuera el Barça, lo cual llega a aburrir. De hecho en una liga en dificultad Leyenda cuesta lo mismo ganar al Chelsea en Stamford Bridge que al Derby County en tu casa.

Ademas PES tiene el extra de que si el offline mola, el online será igual. FIFA online es una basura infumable, que ademas de correcalles es injusta, porque si a la maquina le da por que pierdas, tranquilo que perderás.

He jugado varios años a fifa y ni con sliders he conseguido divertirme y simular fútbol contra la cpu.
Si tu consideras que no tiene que ver esos ranking con que el juego sea arcade no lo voy a discutir
@Serchenko Lo del R2 lo desconocía, y para centro raso uso el pulsar dos veces el centro y va raso. Si no recuerdo mal en PES anteriroes, muy anteriores, con un toque al botón de centro iba bombeado, dos toques a media altura/primer palo mas fuerte, y tres toques raso y fuerte, es lo que intentaba pero no funciona porque como he peusto antes con dos parece que lo hace ya raso. Probaré el R2, gracias.
luchyxx está baneado por "Troll"
Isco23 escribió:
luchyxx escribió:
tafoazul escribió:Que lindo es leer criticas como " el juego es muy lento", "el juego es muy tosco", " no te puedes ir en velocidad", "no puedes driblar a nadie" [plas] [plas]

No quiero faltar el respeto a nadie y como bien dicen, todas las opiniones son respetables, pero si quieren un juego que simule fútbol, necesitan entender que hay algo que se llama curva de aprendizaje, si quieren un juego que les plantee un reto y los entretenga todo el año, es necesario que no se domine en 1 día y otra cosa mas importante aun, en el fútbol estas obligado a tocar y producto de tu talento (pericia con el pad) puedes irte de 1 o 2 rivales SIEMPRE Y CUANDO la situación sea propicia, no como en el juego líder del mercado, que tomas el balón con cualquiera, en cualquier situación y bajo cualquier presión y te vas de 2 o 7 jugadores.

Este Pes entrega las herramientas para que puedas desarrollar el fútbol como te plazca, pero bajo los parámetros de dificultad que corresponde, por lo tanto, debemos aprender el timing correcto para irse en velocidad o con una filigrana.....

Se que jamas lloverá a gusto de todos, pero por lo mismo, si debo escoger que prefiero, tomar el pad y ser dios en 30 minutos, haciendo 20 goles y pasándome hasta al arbitro con el talentoso de turno o por el contrario, un juego equilibrado, donde me cueste mucho marcar goles, crear jugadas o driblar contrincantes y conforme practique, vaya logrando hacer esto cada vez con mejores resultados... creo que siempre elegiré la 2da opción.

Me pongo en pie, miro con cara seria hacia arriba, y apaludo hasta que me empiezan a sangrar las manos. Bravo!

Me vuelve loco el leer que cuesta irse de alguien, que ven el juego demasiado lento y los jugadores toscos. Me la pone muy gorda. [360º]

El Cristóbal Soria de EOL [facepalm]

Porque lo dices?? [360º]
tupi8 escribió:He jugado varios años a fifa y ni con sliders he conseguido divertirme y simular fútbol contra la cpu.
Si tu consideras que no tiene que ver esos ranking con que el juego sea arcade no lo voy a discutir

Eso lo comprendo perfectamente, la IA de la CPU es un desastre en FIFA, y el Handicap jode totalmente la experiencia. Pero con el resto (visuales, respuesta del mando, animaciones, ambientación, licencias...) creo que en lo referente a Simulación es bastante mas completo.

De todas formas, hace 2 dias me parecia que el PRO iba a ser otro desastre, y hoy estoy pensando en comprarlo de salida, dame unos dias mas de demo que igual me acabo enamorando como vosotros. [carcajad]
Lástima de juego.

Luego Konami con su penoso online y las tardías actualizaciones de plantillas lo cagan.

Yo ya he aprendido la lección con el de la EURO.
Esta demo es de lo mejor que he jugado en muchos años, yo le di muchisimo al pes 16 lo jugue durante todo el año y la.verdad que me gusta, pero esto es otro concepto de futbol señores..

como un niño chico esperando su dia de reyes!!!

[beer]
@jjoseca la correccion de los brazos de Rakitic e J.Alba a estas alturas no se puede cambiar??da grima verlos correr con esa posicion de brazos!jajaja el año pasado no los recuerdo asi!

Os dejo un par de goles recien salidos del horno! [sati]

https://youtu.be/8ZL8EAFiU0E

https://youtu.be/osl07lxV4v4
dijey escribió:Pregunta de nota chavales:

Este año como sabéis han metido lo de instrucciones avanzadas que está muy bien. Puedes poner laterales ofensivo, tiki taka y eso.

Pero como sabéis también tenemos las instalaciones ofensivas y defensivas como el año pasado donde puedes elegir el estilo de ataque o la zona de ataque, etc...

Mi pregunta es si las avanzadas prevalece pir encima de las otras, se hace una mezcla? O como va.

Yo creo que en funcion de lo que tengas puesto en las otras en las avanzadas se desactivan ciertas opciones que son "futbolisticamente incompatibles"
hard.d escribió:@jjoseca la correccion de los brazos de Rakitic e J.Alba a estas alturas no se puede cambiar??da grima verlos correr con esa posicion de brazos!jajaja el año pasado no los recuerdo asi!

Os dejo un par de goles recien salidos del horno! [sati]

https://youtu.be/8ZL8EAFiU0E

https://youtu.be/osl07lxV4v4

q camara usas??
elpeluson escribió:
dijey escribió:Pregunta de nota chavales:

Yo creo que en funcion de lo que tengas puesto en las otras en las avanzadas se desactivan ciertas opciones que son "futbolisticamente incompatibles"

Creo que es uno de los temas más importantes, a ver si entre tantas peleas y discusiones absurdas, alfuien nos puede arrojar luz. Lo que dices es miy sensato.
Si te fijas en la demo, algunas opciones en algunos equipos al menos, aparecen desactivadas en las avanzadas, y yo doy por hecho que es por lo que te comento, sería lo mas lógico.
alvicio escribió:
DRVisco92 escribió:

@Javis71 Con el shareplay? y a que te refieres con el no reacionar, das al cuadrado o circulo y no hacen nada?

Pues seguro que se refiere al lag que hay,yo estuve con un amigo jugando y por la mañana yo era el anfitrión,le metí un meneo de la ostia,pues por la tarde el era el anfitrión y lo tuve que dejar porque empezaba a mosquearse,la cuestión esque iba bien pero algo fallaba,no era capaz de dar 3 pases seguidos,no llegaba a puerta,el me hacía presión Pitbull y mis jugadores cuando el llevaba la bola,no llegaban a la presión
Y me temo que en online será por el estilo,cuando te toque el que tenga buena conexión te meneara........
Por cierto en un partido me metió 6 y 4 fueron de chutar y el despeje del portero al pie del delantero [facepalm]
La ha cagado konami en este tema con los porteros,no despejan dando dirección a la bola hacia un costado ,despejan hacia el delantero [facepalm]

Exactamente es como si tuviera lag, pero en mi caso jugábamos desde la misma consola, yo jugaba como invitado y la verdad es que es penoso, súper lentos y no reaccionan.
Imposible quitarles la pelota, el otro colega se partía de risa, porque lo veía igual que yo...
djfran28 escribió:@Serchenko Lo del R2 lo desconocía, y para centro raso uso el pulsar dos veces el centro y va raso. Si no recuerdo mal en PES anteriroes, muy anteriores, con un toque al botón de centro iba bombeado, dos toques a media altura/primer palo mas fuerte, y tres toques raso y fuerte, es lo que intentaba pero no funciona porque como he peusto antes con dos parece que lo hace ya raso. Probaré el R2, gracias.

Sí, cambiaron los centros en el 15 o en el 14, no se.

Ahora tienes:
- Centro normal: O
- Centro bombeado: R2 + O
- Centro plano y veloz: L1 + O (no confundas con el centro raso que dices, este se parece más al de media altura que antes se hacía con dos toques al O, viene bien para cambiar de banda rápidamente por ejemplo).
- Centro raso fuerte: O + O
- Centro adelantado: L1 + triangulo

Ya que estoy, para recordar:
- Tiro potente: []
- Tiro raso: [] + []
- Tiro colocado: R2 + []
- Vaselina: L1 + []
- Ojo que el centro plano y veloz: (L1 + O) se puede usar para tirar desde lejos si el portero ha hecho una mala salida por ejemplo. A lo Xabi Alonso https://www.youtube.com/watch?v=DuZd0n8MqWs
26759 respuestas