PRO EVOLUTION SOCCER 2017

telita rakitic, esos brazitos, ai no me toques que me caigo [facepalm]
Os estoy leyendo a algunos quejas de los centros.. yo jugando en 1 barrita los centros me salen muy variados.. fuertes que se van largos, cortitos al primer palo, a la media luna del area vamos donde yo los dirigo y según la potencia, también influye el jugador y si centras corriendo o parado.

Es más una de las cosas que más me han gustado de la demo son precisamente los centros, igual estais centrando siempre corriendo o apurando?

Eso si algo que no me esta gustando conforme voy jugando es que veo muchos goles tras rechace del portero, habra que mandar feedback a Konami para que lo miren.
anonymus escribió:Soy el único que no se va en carrera con Carrasco o Griezmann incluso el propio Neymar? Me cago en la hostia, o yo no sé correr o el juego me trolea, ¿como os vais en carrera de los defensas ?

no se puede tienes que intentar regatearlo y pasar no hay otra
[Barcha] escribió:Os estoy leyendo a algunos quejas de los centros.. yo jugando en 1 barrita los centros me salen muy variados.. fuertes que se van largos, cortitos al primer palo, a la media luna del area vamos donde yo los dirigo y según la potencia, también influye el jugador y si centras corriendo o parado.

Es más una de las cosas que más me han gustado de la demo son precisamente los centros, igual estais centrando siempre corriendo o apurando?

Eso si algo que no me esta gustando conforme voy jugando es que veo muchos goles tras rechace del portero, habra que mandar feedback a Konami para que lo miren.

o pueden tirarlo presionando R2+O

y si juegas en manual, llenar poco la barra
en cambio si quieres tirar un centro a media altura y potente L1+O
anonymus escribió:Soy el único que no se va en carrera con Carrasco o Griezmann incluso el propio Neymar? Me cago en la hostia, o yo no sé correr o el juego me trolea, ¿como os vais en carrera de los defensas ?

Yo tampoco me voy con casi nadie , me cogen enseguida siempre , juego en estrella o leyenda .
Buenas he probado algunos partidos la demo y la verdad es que en su mayoría no me ha gustado, salvo un par de movimientos de los jugadores que me han encantado, será que al jugar tanto a fifa estoy acostumbrado ya a su jugabilidad y al salirme de ahí no me gusta. Lo primero que me sorprendió para mal fueron los gráficos que me encontré cuando comenzó el partido en sí y que para mi gusto no eran buenos. He leído que a la mayoría de vosotros le ha encantado la demo, me alegro ya que la gente fiel a PES merece empezar a disfrutar de verdad con sus juegos y lo suyo es que se encuentre en uno de los dos juegos de fúltbol lo que a uno le gusta para poder disfrutar de uno por lo menos.A mí no me ha convencido como para este año ser el primero en comprarme ambos, debe ser que tengo demasiado arraigados los Fifas en mis gustos y si me sacas de ahí todo se me hace ya raro jeje. Un abrazo.
Molimoli escribió:
av3ttos escribió:Alguien se anima a jugar online con el share play?

Yo mismo,tengo 200/200 Megas fibra,agrégame y creo o creas sólo que no puedo poner micro por los peques....

Id;purospartano

Perdona!!! Me puse a jugar con otro chaval y se me fue el tiempo, y acabo de ver tu mensaje,al jugar el que era anfitrión le iba de lujo,al que entraba le iba con lag,tu has conseguido jugar?
av3ttos escribió:
Molimoli escribió:
av3ttos escribió:Alguien se anima a jugar online con el share play?

Yo mismo,tengo 200/200 Megas fibra,agrégame y creo o creas sólo que no puedo poner micro por los peques....

Id;purospartano

Perdona!!! Me puse a jugar con otro chaval y se me fue el tiempo, y acabo de ver tu mensaje,al jugar el que era anfitrión le iba de lujo,al que entraba le iba con lag,tu has conseguido jugar?

Si tío he jugado con @elpeluson y según él le iba bien,a ver si cuando vea que lo he nombrado comenta que tal le iba.Yo tengo muy buena conexión pero él no sé que conexión tendría....
REYZIDANE escribió:

Yo tampoco me voy con casi nadie , me cogen enseguida siempre , juego en estrella o leyenda .

Yo también juego en estrella y leyenda y no tengo huevos a irme en velocidad. No me parece real que con un jugador rápido como puede ser Griezman, Carrasco o el propio Neymar no me puedan ir en velocidad, entiendo el concepto de correcalles pero una cosa es correcalles y otra es no irte apenas, veo un juego que le falta " creatividad de desmarque y rapidez" en la zona de ataque 3/4 de campo , es decir tienen el balón , la libertad, pero no me gusta la manera de atacar al no poder correr, hay que buscar pase pase y abrir a bandas se me hace imposible llegar a portería sino es través de un centro ... XD
Renjito escribió:
Fritz167 escribió:
hard.d escribió:Por ponerte 2 fotos en lugar de escribírtelo te e faltado al respeto???

No, por el emoticono del fumado.

xD me meto donde no me llaman pero es que me duran aún las risas....

Fritz, no te ha dicho fumado... Simplemente lo puedes interpretar por un "ahí lo llevas chaval". xD

Relájate hombre...

Correcto..no a sido con ninguna otra intención @Fritz167 disculpa pero no a ido por donde has pensado
squall-87 escribió:

Uff yo vengo del fifa, y decia que manco soy, que no me puedo ir de ningún jugador, que estoy haciendo mal XD, es medio raro, que no se pueda, no digo todos, pero los rápidos podrían hacerlo
Con iros en velocidad a que os referis? porque por ejemplo con Alba si te metes por banda el tio es una bala corre una bestialidad o el propio Messi.

Con Neymar también me he ido pero claro la cosa es que para ahora irte en velocidad tienes que ser habil con el stick y saber separarte lo justo y evitar la entrada del que te defiende o te sigue vamos como en el futbol real ya no vale con simplemente correr y le empiezas a sacar distancia al defensa aun yendo con el balón, que si se puede hacer pero antes tienes que dejar a tu defensor atras.
He probado un partido, suficiente para saber qué es un puto juegazo, el tempo de partido, las nuevas animaciones y los centros me han encantado, el vaho de los jugadores al respirar en partido de invierno y algún efecto gráfico más también. Si no tocan el tempo respecto a la demo, el juego cae fijo, que ya estoy cansado de los correcalles.
[Barcha] escribió:Con iros en velocidad a que os referis? porque por ejemplo con Alba si te metes por banda el tio es una bala corre una bestialidad o el propio Messi.

Con Neymar también me he ido pero claro la cosa es que para ahora irte en velocidad tienes que ser habil con el stick y saber separarte lo justo y evitar la entrada del que te defiende o te sigue vamos como en el futbol real ya no vale con simplemente correr y le empiezas a sacar distancia al defensa aun yendo con el balón, que si se puede hacer pero antes tienes que dejar a tu defensor atras.

Si pero es casi imposible ya sabes que juegan encerrados mayoritariamente
manuel36 escribió:
squall-87 escribió:

Uff yo vengo del fifa, y decia que manco soy, que no me puedo ir de ningún jugador, que estoy haciendo mal XD, es medio raro, que no se pueda, no digo todos, pero los rápidos podrían hacerlo

Es que no lo entiendo, vamos a ver, Iniesta se va de jugadores con técnica, entiendo que si intentas la velocidad no te consigas ir en el 90% de las veces, pero jugadores rápido y hábiles, Neymar o Carrasco con un toque de balón hacia adelante se van prácticamente de cualquier jugador en velocidad en la vida real, y le privan ese factor, lo veo irreal, y es que el tema de correcalles no cuela, tal y como está el juego es imposible hablar de eso, solo que no tienen velocidad punta los más rápidos, se quedan sin explotar, para mí este factor es súper importante , me encanta jugar con bandas rápidas . Esto es como si en el FIFA por abusar de los regates privan del regate a los más regateadores...

[Barcha] escribió:Con iros en velocidad a que os referis? porque por ejemplo con Alba si te metes por banda el tio es una bala corre una bestialidad o el propio Messi.

Tú has visto cómo juega la IA En leyenda ? Se cierran muy bien , que va hombre, no se trata de ser hábil con el stick sino que no puedes irte con un simple toque tal y como está el juego planteado .
Hombre alguna vez que otra te vas está claro, pero poco o nada
El juego no permite las escapadas en velocidad. Es de los pocos fallos que le veo a la demo, pero es uno importante. Supongo que lo han hecho para combatir el efecto "correcalles" del que venimos quejándonos tanto tiempo, pero no han acabado de acertar. El ritmo de juego me ha encantado, pero que me guste que un juego de fútbol no sea frenético no significa que quiera un juego en el que Messi corra menos que Godín después de driblarlo y sobrepasarlo. Tampoco nos pasemos...
¿Arreglarán lo de los tatuajes de Neymar que no se ven con la camiseta puesta, pero cuando se la quita si tiene los brazos tatuados?
squall-87 escribió:

Depende de contra quien juegues y el momento del partido, contra el atleti por ejemplo es jodido de cojones, si juegas con otros y haces bien las contras te digo yo que te vas en velocidad coño que lo he hecho y he metido goles pero no es facil.

No se yo este tema lo veo bien como esta para irte en carrera te lo tienes que currar pero como dije antes si usais a Walcott, Alba, Messi, Neymar, etc te puedes ir en velocidad otra cosa es que ni con estos jugadores pudieses entonces ya no lo veria bien.

@anonymus juego en leyenda y cuesta mucho tener ocasiones claras pero por la banda te aseguro que me he ido en velocidad hay que usar recursos.. stick izquierdo, regates con el stick derecho, una pared..

@El Chus eso que dices no es cierto del todo, yo con Messi me he ido en velocidad de varios jugadores consecutivamente o con Walcott pero claro como he dicho no es facil, una cosa es que sea dificil que lo es y otra que nunca se pueda.
MarioLR escribió:Buenas he probado algunos partidos la demo y la verdad es que en su mayoría no me ha gustado, salvo un par de movimientos de los jugadores que me han encantado, será que al jugar tanto a fifa estoy acostumbrado ya a su jugabilidad y al salirme de ahí no me gusta. Lo primero que me sorprendió para mal fueron los gráficos que me encontré cuando comenzó el partido en sí y que para mi gusto no eran buenos. He leído que a la mayoría de vosotros le ha encantado la demo, me alegro ya que la gente fiel a PES merece empezar a disfrutar de verdad con sus juegos y lo suyo es que se encuentre en uno de los dos juegos de fúltbol lo que a uno le gusta para poder disfrutar de uno por lo menos.A mí no me ha convencido como para este año ser el primero en comprarme ambos, debe ser que tengo demasiado arraigados los Fifas en mis gustos y si me sacas de ahí todo se me hace ya raro jeje. Un abrazo.

Me pasa igual, tiene detalles buenos el juego, pero estoy muy acostumbrado a fifa, los ultimos años ha sido el juego que he jugado casi todo el año y ahora mismo acostumbrarme a esa lentitud de pes, hace que no me divierta y el peso de los jugadores.
Alberkin escribió:
MarioLR escribió:Buenas he probado algunos partidos la demo y la verdad es que en su mayoría no me ha gustado, salvo un par de movimientos de los jugadores que me han encantado, será que al jugar tanto a fifa estoy acostumbrado ya a su jugabilidad y al salirme de ahí no me gusta. Lo primero que me sorprendió para mal fueron los gráficos que me encontré cuando comenzó el partido en sí y que para mi gusto no eran buenos. He leído que a la mayoría de vosotros le ha encantado la demo, me alegro ya que la gente fiel a PES merece empezar a disfrutar de verdad con sus juegos y lo suyo es que se encuentre en uno de los dos juegos de fúltbol lo que a uno le gusta para poder disfrutar de uno por lo menos.A mí no me ha convencido como para este año ser el primero en comprarme ambos, debe ser que tengo demasiado arraigados los Fifas en mis gustos y si me sacas de ahí todo se me hace ya raro jeje. Un abrazo.

Me pasa igual, tiene detalles buenos el juego, pero estoy muy acostumbrado a fifa, los ultimos años ha sido el juego que he jugado casi todo el año y ahora mismo acostumbrarme a esa lentitud de pes, hace que no me divierta y el peso de los jugadores.

Yo he jugado al 2015 y 2016, y me parece un paso atrás enorme. Acabo de probarlo y ni he acabado el segundo partido, es HORRIBLE.

TODO lo que habían mejorado en el 2016 han decidido tirarlo y hacer un refrito de la jugabilidad del 2015, pero peor a mi gusto. Se me hace muy muy trabado el jugar y no veo que los jugadores buenos destaquen demasiado. Los dos años anteriores, dentro de sus carencias, era un juego que me DIVERTÍA en mayúsculas cuando estaba harto del FIFA y de ciertos raíles de programación que todos sabemos. Este año al probar la demo sólo me han dado ganas de quitarla y volver a poner el FIFA del año pasado, pese a que le di en el foro con todo por la mierda de IA que tenía.

Me ha dado la sensación de ser un FIFA malo. Madre mía Konami, cuando parecía que estaba encontrando el camino ha decidido dar dos pasos atrás. Este año ni me lo planteo comprármelo después de dos años comprándome ambos (FIFA y PES).

Mención aparte lo cuidado que tienen el producto y el realismo que intentan darle. El Arsenal CON MÁS MEDIA que el Atlético de Madrid. Y el Boca Juniors jugándome infinitamente mejor contra el Barcelona (YO) que el Arsenal contra el Atlético (YO, siendo peor en medias como he dicho). Otra de las grandes virtudes que tenían los PRO, era una IA mucho más cuidada y variada que el FIFA. Este año la veo peor que los dos anteriores, igual que la jugabilidad.

De verdad, creo que no puedo expresar con palabras lo descontento y frío que me ha dejado la demo. A eso sumado que han perdido más licencias aún (LaLiga sólo Barcelona y Atlético) y FIFA les ha birlado la J-League.

Lo único bueno que puedo decir de la demo es el Camp Nou (contando con que han perdido las licencias de LaLiga) y los movimientos de algunos jugadores que le dan mucha vidilla al juego (resbalones, cubrir con el cuerpo, etc.) Lo demás me ha parecido MALO simple y llanamente.

Madre mía Konami, que estáis haciendo... [toctoc]
Bueno demo probada más a fondo, y con mejor perspectiva que ayer, la verdad que se ven más cosas que habiendo jugado un par de partidos, también he decir que cuando la probé llevaba muuuucho tiempo sin jugar a PES 2016, y la verdad es que si se nota mejoría en muchos aspectos:

- El tempo esta bien equilibrado, no se porque ayer me pareció más rápido, pero comparándolo con el de 2016, esta en su punto perfecto.
- Animaciones: sobretodo en porteros hay un montón de nuevas estiradas, la animación de pase en largo es una DELICIA, la del saque de puerta, de los penaltis, excelentes. El problema es que en los balones aéreos percibo que va como a cámara lenta el pase, necesita un pelín más de rapidez al caer la pelota. También he notado nuevas animaciones en los tiros a puerta y en los cabezazos.
- Gráficos: Ayer lo probé solo de día, hoy he probado a jugar de noche y esta especialmente mejorado, ahora si da gusto jugar de noche. (me falta probar con lluvia). Por decir algo, le falta unos tonos más verdosos al césped de día.
- Manual: Otro cambio que he realizado de ayer a hoy, me parece mejorado el control, da la sensación de mayor libertad a la hora de elegir un pase, dirección de tiro, etc. Gran simulador de fútbol.
- Dificultad: Perdonad la expresión, pero es jodidamente díficil acercarse al área con un simple sprint, en 2016 existía el maldito bug de que con el mediapunta o el mediocentro, las defensas rivales reculaban dejándote solito en la frontal del área para reventarla, aquí olvidate, están super bien posicionadas. Es un reto ganar, de 6 partidos solo he ganado 1 (dificultad leyenda).
- IA: Hacen más faltas (también los árbitros pitan más), tienen más variantes de ataque, y no les tiemblan las piernas si necesitan tirar a puerta. Defienden como perros de presa, te sientes agobiado (esto es bueno) y hay que hilvanar las jugadas con cabeza ( se acabó el abusar del sprint ). Cada equipo te juega de una manera, lo cual es muy importante para evitar la monotonía cada partido. Irse de velocidad es complicado.
- Repeticiones excelentes, ambiente mejorado.

En resumen, dado el poco acierto con mi análisis de ayer debido a que llevaba meses sin jugar a PES 2016 y que narices, jugué resentido porque Konami jode a usuarios de PC y ONE que también merecen una versión a la altura, os recomiendo echar un par de partidos a este y luego a PES 2017 para poder apreciar más las diferencias, que haberlas haylas.

Un saludo, este es mi análisis de la demo un poco más objetiva

Konami me tienes hasta los huevos y este año os juro que no quería pero al final me vaís a hacer pasar por caja, CABRONES
@[Barcha] En mi caso ha sido así. A mí me gustaría que se notase más la diferencia de velocidad entre jugadores en esas circunstancias. Ya ves que no soy el único que piensa así. La demo me ha encantado, de verdad, reservé el juego en cuanto jugué el primer partido, pero creo que han exagerado al limitar la velocidad en carrera de algunos jugadores que destacan precisamente en eso. Además, a la espera del juego final, el efecto de la fatiga me ha parecido poco palpable. Habría agradecido una mejoría en los sprints y un efecto mayor del cansancio que penalizara los excesos.
El Chus escribió:@[Barcha] En mi caso ha sido así. A mí me gustaría que se notase más la diferencia de velocidad entre jugadores en esas circunstancias. Ya ves que no soy el único que piensa así. La demo me ha encantado, de verdad, reservé el juego en cuanto jugué el primer partido, pero creo que han exagerado al limitar la velocidad en carrera de algunos jugadores que destacan precisamente en eso. Además, a la espera del juego final, el efecto de la fatiga me ha parecido poco palpable. Habría agradecido una mejoría en los sprints y un efecto mayor del cansancio que penalizara los excesos.

Pues yo tal como esta en la demo lo veo perfecto.. es que me parece que algunas personas quieren estar todo el rato corriendo y como esta planteado ahora mismo el juego eso es muy dificil ya no vale correr a saco sin mas o triangulazos y venga a correr.

Ahora hay que currarselo un poco para irte en velocidad, y vuelvo a repetir con jugadores como los que he dicho yo me he ido en velocidad.

El cansancio si que es algo que deberian cambiar puesto que esta igual que el 16, vamos de adorno.
[Barcha] escribió:
squall-87 escribió:

Depende de contra quien juegues y el momento del partido, contra el atleti por ejemplo es jodido de cojones, si juegas con otros y haces bien las contras te digo yo que te vas en velocidad coño que lo he hecho y he metido goles pero no es facil.

No se yo este tema lo veo bien como esta para irte en carrera te lo tienes que currar pero como dije antes si usais a Walcott, Alba, Messi, Neymar, etc te puedes ir en velocidad otra cosa es que ni con estos jugadores pudieses entonces ya no lo veria bien.

@anonymus juego en leyenda y cuesta mucho tener ocasiones claras pero por la banda te aseguro que me he ido en velocidad hay que usar recursos.. stick izquierdo, regates con el stick derecho, una pared..

@El Chus eso que dices no es cierto del todo, yo con Messi me he ido en velocidad de varios jugadores consecutivamente o con Walcott pero claro como he dicho no es facil, una cosa es que sea dificil que lo es y otra que nunca se pueda.

Mira, abre la demo, dificultad estrella, coge por ejemplo al atleti, e intenta buscar la velocidad con Carrasco o griezman o coge al Barcelona e intenta buscar velocidad con Messi o Neymar . Busca como único recurso la velocidad EN UNO VS UNO,intenta romper la línea por el centro, no puedes, si esto es una simulación de fútbol, los jugadores rápidos debe de irse en velocidad. Ojo Barcha, las paredes, e internadas por las bandas son más fáciles porque el juego casi que te obliga a buscar banda para penetrar en él aérea , sin balón ( jugador manejado por la CPU) hasta que coges al jugador y tú eres el que marcas la velocidad ..

Cuidado, solo pido esa explosividad en jugadores que de verdad la tienen.

Esto me suena como el año pasado, que decían que los porteros actúan correctamente cuando se tragaban cada una.. ESTE AÑO SI QUE ESTÁN LOS PORTEROS BIEN.. Ahora todo el mundo echa flores a los porteros
me sumo al pedido de jugadores que no explotan en velocidad.
si me gusta la demo.. pero les falta esa explosion desequilibrante.. no he podido escaparme bien, ni con Messi..
que si el tempo, los pases, la tactica.. pero falta algo para "romper" con el esquema rival.

vamos konami, de una punta a otra nunca el punto justo, del arcade divertido por cierto llamado 2016, a un simulador pero mas "duro".. vamos.. esperemos esto sea corregido en el juego final
Probad a sane de Alemania y vereis como corre, he salido a una contra con el y casi no podian pillarme, es bastante rapido.

Yo prefiero esto que coger a uno rapido e irte de todos.

Pero enserio, probad a sane y me contais al menos yo he podido irme de algun rival con el en velocidad

Pd: que yo sepa, las defensas duras como las del atleti no se rompen con jugadores rapidos corriendo por el centro, si no moviendo la bola y esperar un hueco para pillarlos.

De echo vuelvo a repetirme, iba ganando 1-0 con alemania y la ia se ha volcado al
Ataque y he salido varias veces en velocidad con sane.
[Barcha] escribió:
El Chus escribió:@[Barcha] En mi caso ha sido así. A mí me gustaría que se notase más la diferencia de velocidad entre jugadores en esas circunstancias. Ya ves que no soy el único que piensa así. La demo me ha encantado, de verdad, reservé el juego en cuanto jugué el primer partido, pero creo que han exagerado al limitar la velocidad en carrera de algunos jugadores que destacan precisamente en eso. Además, a la espera del juego final, el efecto de la fatiga me ha parecido poco palpable. Habría agradecido una mejoría en los sprints y un efecto mayor del cansancio que penalizara los excesos.

Pues yo tal como esta en la demo lo veo perfecto.. es que me parece que algunas personas quieren estar todo el rato corriendo y como esta planteado ahora mismo el juego eso es muy dificil ya no vale correr a saco sin mas o triangulazos y venga a correr.

Ahora hay que currarselo un poco para irte en velocidad, y vuelvo a repetir con jugadores como los que he dicho yo me he ido en velocidad.

El cansancio si que es algo que deberian cambiar puesto que esta igual que el 16, vamos de adorno.

Ese es el problema,la gente esta muy acostumbrada a solo correr hacia adelante y dar dos pases y llegar a la portería contraria,cuando un juego propone algo diferente pues se fustran.Yo la verdad que con Walcott y con OX me he ido en velocidad,he podido sacarles partido a tener este tipo de jugadores en tu equipo,sabiendo cuando era el momento adecuado buscándoles al espacio.
Bueno,despues de jugar y jugar vs cpu y hoy toda la tarde y noche con un amigo,este año no paso por caja,viendo vídeos me percaté de que muchos goles eran de rechace del portero y gol pues así es,el 90% de goles que me mete la CPU son así,pero esque contra mi amigo es lo mismo,una y otra vez rebote y gol.......

Ahora hay hype y FUTBOL y el rey ha vuelto
En 2 meses estamos como el año pasado y el otro y el otro...... [decaio]
Esta genial como esta, para irte en carrera necesitas habilidad, os creéis que en realidad es fácil irte en carrera de cualquier jugador por lento que sea.

Luego influye también el cansancio. Saca a Walcott en el minuto 70 verás como se va con más facilidad.

Y como muchos, prefiero esto a hacer slalom con cualquier jugador que corra.
no es cuestion de "todos palante"...
venia pidiendo un simulador asi, unas defensas como las de ahora, estos porteros.. PERO al menos en 2016 te podias ir de un defensa... hoy este recurso no sirve, todo depende de tocar y tocar.. seguir tocando o tirar un centro.. porque no poder irte de nadie con Messi.. aqui es donde dije "no, esto es demasiado"..
abriroyesejuiii escribió:me sumo al pedido de jugadores que no explotan en velocidad.
si me gusta la demo.. pero les falta esa explosion desequilibrante.. no he podido escaparme bien, ni con Messi..
que si el tempo, los pases, la tactica.. pero falta algo para "romper" con el esquema rival.

vamos konami, de una punta a otra nunca el punto justo, del arcade divertido por cierto llamado 2016, a un simulador pero mas "duro".. vamos.. esperemos esto sea corregido en el juego final

se han pasado de "simulacion" para mi gusto, yo el año pasado podia regatear, este año me cuesta la vida hacer cualquier cosa, solo puedo penetrar a traves de estar dando pases todo el rato, que si, que está muy bien, pero el quitarle la magia de desequilibrar con un jugador, hace que el juego no divierta tambien tanto
APL9 escribió:Probad a sane de Alemania y vereis como corre, he salido a una contra con el y casi no podian pillarme, es bastante rapido.

Yo prefiero esto que coger a uno rapido e irte de todos.

Pero enserio, probad a sane y me contais al menos yo he podido irme de algun rival con el en velocidad

El tema es que en el fútbol hay jugadores lentos, normales, rápidos y muy rápidos , y eso se debe de reflejar, no se trata de un jugador en concreto sino de todos los jugadores rápidos y muy rápidos.

A mí no me llena y creo que es por eso, comprar lo acabaré comprando seguro, lo compro todos los años y este no será una excepción pero no me llena :(

@Gooner4life , no se trata de llegar en dos pases, nadie se queja de la jugabilidad en general, en él pes 2015 no llegabas en dos pases a porterías xD, es simplemente explotar velozmente a un jugador cuando se le requiere, si fueron capaces de buscar un equilibrio el año pasado a cuento de que quitan eso ? ... O es que el año pasado te ibas de todos a menudo ? Yo no, con Messi y Cristiano cada 20 partidos que jugaba con ellos me hacía una buena jugada y muy esporádico .
alvicio escribió:Bueno,despues de jugar y jugar vs cpu y hoy toda la tarde y noche con un amigo,este año no paso por caja,viendo vídeos me percaté de que muchos goles eran de rechace del portero y gol pues así es,el 90% de goles que me mete la CPU son así,pero esque contra mi amigo es lo mismo,una y otra vez rebote y gol.......

Ahora hay hype y FUTBOL y el rey ha vuelto
En 2 meses estamos como el año pasado y el otro y el otro...... [decaio]

Espera esos 2meses para ver que comenta la gente,yo lo que he jugado en la demo me gusta pero de caer seria mas adelante si los comentarios son positivos de cara al Online y ya de paso seria cuando llegara el Signal Iduna Park,si el Online no va bien no creo que lo pille dado que para offline tengo pensado el otro.
abriroyesejuiii escribió:no es cuestion de "todos palante"...
venia pidiendo un simulador asi, unas defensas como las de ahora, estos porteros.. PERO al menos en 2016 te podias ir de un defensa... hoy este recurso no sirve, todo depende de tocar y tocar.. seguir tocando o tirar un centro.. porque no poder irte de nadie con Messi.. aqui es donde dije "no, esto es demasiado"..

Solo hay que saber cuando regatear. Solo tengo este ejemplo. Mira en el penalti que me hacen a Messi
Editado por vivi666. Razón: Spam
A los compañeros que comentais lo de la explosividad,probad una cosa:
Jugad en dificultad profesional con el barça,vereis como Neymar y Messi si tienen explosividad,de hecho Messi es ciertamente abusivo.
Al subir la dificultad del partido tengo la sensacion de que ademas de mejorar la forma de jugar la cpu se "vienen abajo" los muñecotes del jugador...es un poco raro de explicar,es como lo que pasaba en algunos juegos de futbol noventeros.
Espero que jugando vs no exista ese efecto,pendiente de probarlo.

Por lo demas con ganas de seguir jugando,el juego esta muy bien y tiene momentazos concretos en los que se te caen los huevos al suelo:hoy he tenido control+taconazo lujoso con Iniesta,un par de paradas a remates de corner parecidas a la famosa parada de Gordon Banks con posterior celebracion efusiva de Ter Stegen o un remate a puerta de tacon con Messi que pilla al portero desprevenido y que le obliga a pararla retorciendose despues de que le pase entre las piernas.
Un partido mas y a dormir,un saludo!!!
anonymus escribió:

Mira, abre la demo, dificultad estrella, coge por ejemplo al atleti, e intenta buscar la velocidad con Carrasco o griezman o coge al Barcelona e intenta buscar velocidad con Messi o Neymar . Busca como único recurso la velocidad EN UNO VS UNO,intenta romper la línea por el centro, no puedes, si esto es una simulación de fútbol, los jugadores rápidos debe de irse en velocidad. Ojo Barcha, las paredes, e internadas por las bandas son más fáciles porque el juego casi que te obliga a buscar banda para penetrar en él aérea , sin balón ( jugador manejado por la CPU) hasta que coges al jugador y tú eres el que marcas la velocidad ..

Esto me suena como el año pasado, que decían que los porteros actúan correctamente cuando se tragaban cada una.. ESTE AÑO SI QUE ESTÁN LOS PORTEROS BIEN.. Ahora todo el mundo echa flores a los porteros

Es que no hace falta que vuelva a poner la demo, ya te lo he comentado juego en leyenda y me he ido en velocidad con jugadores como Messi o Neymar en uno vs uno pero como he dicho tienes que hacerlo muy bien y no es facil.

Otro jugador que es muy rapido y explosivo es Bellerin del Arsenal, en serio es que está bien como esta en el juego.

Es lo que he dicho antes hay que saber como y cuando regatear e irte en velocidad, el juego ahora tiene una curva de aprendizaje y hay que olvidar conceptos y "vicios" de otros pes o de FIFA.

Sinceramente me gusta como lo han puesto, si los jugadores fuesen mas veloces ya entrariamos en el tema del correcalles y todo dios corriendo o solo buscando la velocidad, tal como esta ahora se puede buscar ese recurso pero te lo tienes que currar un poco no solo pulsar el botoncito..
Hoy he jugado con colegas que son del PRO (de los que no quieren el fifa para nada jajaja) y la cosa mejora jugando entre amigos. Eso sí lo suben a +2 la velocidad [+risas]
Antes creo que he sido el primero que he contestado al compi que ha dicho que no se iba en velocidad .

Yo tampoco me voy la mayoría de veces, si me voy es al cambiar de ritmo con doble R1 y los dejas atrás, pero la verdad, muy pocas veces,ahora el juego es muy exigente en ese sentido y eso de correr con el rápido e irse de todos lo han cortado de raiz,ahora si te tienes que ir, que sea por que eres hábil con el pad .

Ahora me estáis haciendo dudar y no se si ponérmelo y probar a jugadores rápidos a ver si se van de otros solo en velocidad, sin regates ni cambios de ritmo ..
Irse en velocidad es cuestión de "jugar" con el mando (coordinación de stick + correr) en los momentos adecuados. Si lo haces, te vas perfectamente (como en la realidad), y a continuación dejas al defensor detrás. Hablo en leyenda. Lo bueno es que no siempre sale, pero cuando sale, gozas.

Tras 2 días fundiendo la demo sin parar, no le encuentro ni una sola cosa mejorable en cuestión de jugabilidad. Para mi es TODO perfecto y muy muy muy difícil de mejorar.

El fútbol, todo lo que puedes hacer, y todo lo que trasmite es insuperable, y está a años luz de cualquier otro juego de fútbol anterior.

Rezo todos los días para que online sea igual, para que no cambie absolutamente nada, y para que los programadores sigan por esta senda hasta el fin de los días.

Simplemente BESTIAL
" Quiero ganar en leyenda desbordando por el centro de la defensa solo utilizando sprint"

" Me cuesta marcar goles demasiados pases "

" Se han pasado de simulación "

" En Pes 2016 me podia ir en velocidad, me divertía mas "

Para gustos los colores..Pero en esta Demo veo uno de los juegos mas equilibrados que recuerde desde Pes 5..Y empiezan aflorecer estos comentarios.

Tras 8 , 9 , 12 derrotas..??...Seguramente en asistido en muchos casos.. y unicamente jugando a intentar desbordar..

En fin..Ya veremos como llega el juego final, o si no lo joden y volvemos al jodido correcalles con un parche...Gracias a estos comentarios.

Todo por no ver que hace falta algo mas que correr , para desbordar y crear ocasiones...

En fin.
Adam ha comentado que no habra parche de jugabilidad el dia de salida, asi que lo que veremos en el juego final será básicamente esta jugabilidad de la demo!
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 2472442880

Por cierto probar lo del doble R1 que hace los cambios de ritmo., yo estoy contento como esta implementado esto de la velocidad
@LordSpain79 así le va al fifa por culpa de YouTube y el fut. En el fifa si no tocas slider contra la cpu para que sea más real, jugar contra otra persona es agobiante. Como empiecen a tirar par adelante con l1 triángulo... O irse de 50 jugadores regateando con el stick derecho con jugadores de 70 de media..... El pes esta perfecto como esta, en tema de jugabilidad es una delicia
Ahora he probado Barcelona - Flamengo y por velocidad te vas con los jugadores rápidos ,pero tampoco mucho, he probado a que vinieran hacia mi y montarles contras pero si no desbordo no los dejo atrás .ahí está la gracia, que no es lo mismo echar a correr para adelante que encararlo y romperlo ..

Osea que para ganar a buenos equipos siendo tu un equipo menor habrá que sudar lo que no está escrito [360º] [360º]

Por cierto, yo soy el único que juega a disfrutar del juego pasando de ganar? de 30 y pico partidos he ganado dos , juego a que me salgan cosas chulas ,diferentes, no se.. me llena mas crear fútbol que ir a ganarlo fácil
El que quiera correr y regatear e irse de todo dios con un jugador este no es su juego.
Para eso tienen otra opción en el mercado
[Barcha] escribió:
anonymus escribió:

Es que no hace falta que vuelva a poner la demo, ya te lo he comentado juego en leyenda y me he ido en velocidad con jugadores como Messi o Neymar en uno vs uno pero como he dicho tienes que hacerlo muy bien y no es facil.

Otro jugador que es muy rapido y explosivo es Bellerin del Arsenal, en serio es que está bien como esta en el juego.

Es lo que he dicho antes hay que saber como y cuando regatear e irte en velocidad, el juego ahora tiene una curva de aprendizaje y hay que olvidar conceptos y "vicios" de otros pes o de FIFA.

Sinceramente me gusta como lo han puesto, si los jugadores fuesen mas veloces ya entrariamos en el tema del correcalles y todo dios corriendo o solo buscando la velocidad, tal como esta ahora se puede buscar ese recurso pero te lo tienes que currar un poco no solo pulsar el botoncito..

Barcha tu respuesta me suena a lo mismo que los porteros el año pasado, excusas como los porteros fallan en la vida real, o los porteros están bien y tal.. Bueno, se respeta la opinión faltaría más, pero para nada de acuerdo, sé que van a subir la velocidad en el juego final, al menos en las dos ultimas demos creo recordar que así ha sido, pero el tema de " hay que saber cuándo darle al r1 " me suena a te vas poco o nada , es la máquina la que no te permitas que corras busca el momento , no se no se, yo veo un fallo pero bueno...

Pero lo dicho, se respeta todas las opiniones.

connor1991 escribió:@LordSpain79 así le va al fifa por culpa de YouTube y el fut. En el fifa si no tocas slider contra la cpu para que sea más real, jugar contra otra persona es agobiante. Como empiecen a tirar par adelante con l1 triángulo... O irse de 50 jugadores regateando con el stick derecho con jugadores de 70 de media..... El pes esta perfecto como esta, en tema de jugabilidad es una delicia

Madre mía, el les 2016 a mí no me parece que te puedas ir de todos ni mucho menos sin embargo la sensación de sprint es más palpable y más eficaz busca el equilibrio . Es un error pensar que dotar de "velocidad" a jugadores veloces es "falso" "corre calles" es simulación señores, y mucho menos referirse a este fallo justificándolo con los regates veloces del FIFA , nada que ver.

cascarillas escribió:El que quiera correr y regatear e irse de todo dios con un jugador este no es su juego.
Para eso tienen otra opción en el mercado

Se me olvidaba, al fútbol solo se juega tocando y tocando [plas]
Espero que este año en "Divisiones Online" (no my club) implanten la posibilidad de poner un filtro para que te toque un rival con un equipo de tu mismo nivel, por ejemplo si te coges el Athletic que te emparejen con alguien con la Fiorentina y no con el Chelsea. Es algo que Fifa si tiene desde hace años y no entiendo porque PES no te da la opción.

El día que lo pongan basicamente será a lo único que jugue, con equipos menores es otro mundo, más divertido.
Sigo..mas de 30 partidos, increible el vicio y increible la aleatoriedad de la pelota, la mas real que he visto nunca, cada partido es diferente y en maxima dificiltad en tantos partidos no he ganado ni uno por mas de 2 goles (2-0 lo maximo)

Pd: fifero que el fifa16 lo dejo antes de navidad cansaso ya... Esto es futbol chavales, no tiene NADA que ver lo que transmite uno y otro, esta sensacion dee control de TODO lo q pasa no la habia tenido nunca por lo menos en ps3/ps4 xq el pes6 q es el q mas me gustó era mas pequeño y con esa edad solo queria diversion sin complicaciones con que seguramente siempre jugaria a lo loco a correr siempre hacia arriba, que es lo que viene siendo el fifa actual
@anonymus una cosa es simulación, que si es cierto que hay jugadores que tienen cierta facilidad para irse en velocidad, pero incluso el mismísimo bale le cuesta con ciertos defensas.... Y lo de los regates no es por la velocidad al efectuarlos, ea que mo puede ser que un jugador de 2 inglesa, de 68 o 70 de media se vaya desde su campo con filigranas llevándose a 7 jugadores por delante, meterse dentro del área y regatear a otro 3, salir para fuera del área y volverse a meter para dentro para regatear nuevamente ahora al portero y meter in gol de rabona. Eso mucha simulación no es
connor1991 escribió:@anonymus una cosa es simulación, que si es cierto que hay jugadores que tienen cierta facilidad para irse en velocidad, pero incluso el mismísimo bale le cuesta con ciertos defensas.... Y lo de los regates no es por la velocidad al efectuarlos, ea que mo puede ser que un jugador de 2 inglesa, de 68 o 70 de media se vaya desde su campo con filigranas llevándose a 7 jugadores por delante, meterse dentro del área y regatear a otro 3, salir para fuera del área y volverse a meter para dentro para regatear nuevamente ahora al portero y meter in gol de rabona. Eso mucha simulación no es

Personalmente juego ambos juegos, siempre compro los dos, cuando busco simulación me voy al pes 2016 y cuando busco algo frenético y online me voy al FIFA .
Partiendo de ahí, el FIFA a la hora de la simulación me da igual, lo que valoro de ese juego son otros factores sinceramente, lo que te quiero decir es que FIFA me da igual en ese aspecto, irse con un jugador de media 70 de todos los jugadores es falsisimo estoy de acuerdo. Pes 2016 me daba la oportunidad de pasar, pasar y llegar despacio, pero también me daba la oportunidad de romper con bale,Carrasco,walcon,vardy ... Aquí lo veo muy muy muy muy jodido romper en velocidad, mis partidos son tocar, tocar tocar y tocar,banda y centro . Solo comentó esto, me tiene rallado, tendré que acostumbrarme , simulación desde luego es este juego, pero le falta ese punto a mi gusto. Si pusieran una velocidad más "fácil" sería el juego menos simulación ? Pues no, ¿sería correcalles? No, solo sería real,
Decidle a Adam por Twitter que dejen el gameplay así, aunque no sé si servirá de mucho decirle algo a ese ...
26759 respuestas