› Foros › PlayStation 4 › Juegos
anonymus escribió:Soy el único que no se va en carrera con Carrasco o Griezmann incluso el propio Neymar? Me cago en la hostia, o yo no sé correr o el juego me trolea, ¿como os vais en carrera de los defensas ?
[Barcha] escribió:Os estoy leyendo a algunos quejas de los centros.. yo jugando en 1 barrita los centros me salen muy variados.. fuertes que se van largos, cortitos al primer palo, a la media luna del area vamos donde yo los dirigo y según la potencia, también influye el jugador y si centras corriendo o parado.
Es más una de las cosas que más me han gustado de la demo son precisamente los centros, igual estais centrando siempre corriendo o apurando?
Eso si algo que no me esta gustando conforme voy jugando es que veo muchos goles tras rechace del portero, habra que mandar feedback a Konami para que lo miren.
anonymus escribió:Soy el único que no se va en carrera con Carrasco o Griezmann incluso el propio Neymar? Me cago en la hostia, o yo no sé correr o el juego me trolea, ¿como os vais en carrera de los defensas ?
Molimoli escribió:av3ttos escribió:Alguien se anima a jugar online con el share play?
Yo mismo,tengo 200/200 Megas fibra,agrégame y creo o creas sólo que no puedo poner micro por los peques....
Id;purospartano
av3ttos escribió:Molimoli escribió:av3ttos escribió:Alguien se anima a jugar online con el share play?
Yo mismo,tengo 200/200 Megas fibra,agrégame y creo o creas sólo que no puedo poner micro por los peques....
Id;purospartano
Perdona!!! Me puse a jugar con otro chaval y se me fue el tiempo, y acabo de ver tu mensaje,al jugar el que era anfitrión le iba de lujo,al que entraba le iba con lag,tu has conseguido jugar?
REYZIDANE escribió:anonymus escribió:Soy el único que no se va en carrera con Carrasco o Griezmann incluso el propio Neymar? Me cago en la hostia, o yo no sé correr o el juego me trolea, ¿como os vais en carrera de los defensas ?
Yo tampoco me voy con casi nadie , me cogen enseguida siempre , juego en estrella o leyenda .
Renjito escribió:Fritz167 escribió:hard.d escribió:Por ponerte 2 fotos en lugar de escribírtelo te e faltado al respeto???
No, por el emoticono del fumado.
xD me meto donde no me llaman pero es que me duran aún las risas....
Fritz, no te ha dicho fumado... Simplemente lo puedes interpretar por un "ahí lo llevas chaval". xD
Relájate hombre...
squall-87 escribió:anonymus escribió:Soy el único que no se va en carrera con Carrasco o Griezmann incluso el propio Neymar? Me cago en la hostia, o yo no sé correr o el juego me trolea, ¿como os vais en carrera de los defensas ?
no se puede tienes que intentar regatearlo y pasar no hay otra
[Barcha] escribió:Con iros en velocidad a que os referis? porque por ejemplo con Alba si te metes por banda el tio es una bala corre una bestialidad o el propio Messi.
Con Neymar también me he ido pero claro la cosa es que para ahora irte en velocidad tienes que ser habil con el stick y saber separarte lo justo y evitar la entrada del que te defiende o te sigue vamos como en el futbol real ya no vale con simplemente correr y le empiezas a sacar distancia al defensa aun yendo con el balón, que si se puede hacer pero antes tienes que dejar a tu defensor atras.
manuel36 escribió:squall-87 escribió:anonymus escribió:Soy el único que no se va en carrera con Carrasco o Griezmann incluso el propio Neymar? Me cago en la hostia, o yo no sé correr o el juego me trolea, ¿como os vais en carrera de los defensas ?
no se puede tienes que intentar regatearlo y pasar no hay otra
Uff yo vengo del fifa, y decia que manco soy, que no me puedo ir de ningún jugador, que estoy haciendo mal , es medio raro, que no se pueda, no digo todos, pero los rápidos podrían hacerlo
[Barcha] escribió:Con iros en velocidad a que os referis? porque por ejemplo con Alba si te metes por banda el tio es una bala corre una bestialidad o el propio Messi.
Con Neymar también me he ido pero claro la cosa es que para ahora irte en velocidad tienes que ser habil con el stick y saber separarte lo justo y evitar la entrada del que te defiende o te sigue vamos como en el futbol real ya no vale con simplemente correr y le empiezas a sacar distancia al defensa aun yendo con el balón, que si se puede hacer pero antes tienes que dejar a tu defensor atras.
squall-87 escribió:[Barcha] escribió:Con iros en velocidad a que os referis? porque por ejemplo con Alba si te metes por banda el tio es una bala corre una bestialidad o el propio Messi.
Si pero es casi imposible ya sabes que juegan encerrados mayoritariamente
MarioLR escribió:Buenas he probado algunos partidos la demo y la verdad es que en su mayoría no me ha gustado, salvo un par de movimientos de los jugadores que me han encantado, será que al jugar tanto a fifa estoy acostumbrado ya a su jugabilidad y al salirme de ahí no me gusta. Lo primero que me sorprendió para mal fueron los gráficos que me encontré cuando comenzó el partido en sí y que para mi gusto no eran buenos. He leído que a la mayoría de vosotros le ha encantado la demo, me alegro ya que la gente fiel a PES merece empezar a disfrutar de verdad con sus juegos y lo suyo es que se encuentre en uno de los dos juegos de fúltbol lo que a uno le gusta para poder disfrutar de uno por lo menos.A mí no me ha convencido como para este año ser el primero en comprarme ambos, debe ser que tengo demasiado arraigados los Fifas en mis gustos y si me sacas de ahí todo se me hace ya raro jeje. Un abrazo.
Alberkin escribió:MarioLR escribió:Buenas he probado algunos partidos la demo y la verdad es que en su mayoría no me ha gustado, salvo un par de movimientos de los jugadores que me han encantado, será que al jugar tanto a fifa estoy acostumbrado ya a su jugabilidad y al salirme de ahí no me gusta. Lo primero que me sorprendió para mal fueron los gráficos que me encontré cuando comenzó el partido en sí y que para mi gusto no eran buenos. He leído que a la mayoría de vosotros le ha encantado la demo, me alegro ya que la gente fiel a PES merece empezar a disfrutar de verdad con sus juegos y lo suyo es que se encuentre en uno de los dos juegos de fúltbol lo que a uno le gusta para poder disfrutar de uno por lo menos.A mí no me ha convencido como para este año ser el primero en comprarme ambos, debe ser que tengo demasiado arraigados los Fifas en mis gustos y si me sacas de ahí todo se me hace ya raro jeje. Un abrazo.
Me pasa igual, tiene detalles buenos el juego, pero estoy muy acostumbrado a fifa, los ultimos años ha sido el juego que he jugado casi todo el año y ahora mismo acostumbrarme a esa lentitud de pes, hace que no me divierta y el peso de los jugadores.
El Chus escribió:@[Barcha] En mi caso ha sido así. A mí me gustaría que se notase más la diferencia de velocidad entre jugadores en esas circunstancias. Ya ves que no soy el único que piensa así. La demo me ha encantado, de verdad, reservé el juego en cuanto jugué el primer partido, pero creo que han exagerado al limitar la velocidad en carrera de algunos jugadores que destacan precisamente en eso. Además, a la espera del juego final, el efecto de la fatiga me ha parecido poco palpable. Habría agradecido una mejoría en los sprints y un efecto mayor del cansancio que penalizara los excesos.
[Barcha] escribió:squall-87 escribió:[Barcha] escribió:Con iros en velocidad a que os referis? porque por ejemplo con Alba si te metes por banda el tio es una bala corre una bestialidad o el propio Messi.
Si pero es casi imposible ya sabes que juegan encerrados mayoritariamente
Depende de contra quien juegues y el momento del partido, contra el atleti por ejemplo es jodido de cojones, si juegas con otros y haces bien las contras te digo yo que te vas en velocidad coño que lo he hecho y he metido goles pero no es facil.
No se yo este tema lo veo bien como esta para irte en carrera te lo tienes que currar pero como dije antes si usais a Walcott, Alba, Messi, Neymar, etc te puedes ir en velocidad otra cosa es que ni con estos jugadores pudieses entonces ya no lo veria bien.
@anonymus juego en leyenda y cuesta mucho tener ocasiones claras pero por la banda te aseguro que me he ido en velocidad hay que usar recursos.. stick izquierdo, regates con el stick derecho, una pared..
@El Chus eso que dices no es cierto del todo, yo con Messi me he ido en velocidad de varios jugadores consecutivamente o con Walcott pero claro como he dicho no es facil, una cosa es que sea dificil que lo es y otra que nunca se pueda.
[Barcha] escribió:El Chus escribió:@[Barcha] En mi caso ha sido así. A mí me gustaría que se notase más la diferencia de velocidad entre jugadores en esas circunstancias. Ya ves que no soy el único que piensa así. La demo me ha encantado, de verdad, reservé el juego en cuanto jugué el primer partido, pero creo que han exagerado al limitar la velocidad en carrera de algunos jugadores que destacan precisamente en eso. Además, a la espera del juego final, el efecto de la fatiga me ha parecido poco palpable. Habría agradecido una mejoría en los sprints y un efecto mayor del cansancio que penalizara los excesos.
Pues yo tal como esta en la demo lo veo perfecto.. es que me parece que algunas personas quieren estar todo el rato corriendo y como esta planteado ahora mismo el juego eso es muy dificil ya no vale correr a saco sin mas o triangulazos y venga a correr.
Ahora hay que currarselo un poco para irte en velocidad, y vuelvo a repetir con jugadores como los que he dicho yo me he ido en velocidad.
El cansancio si que es algo que deberian cambiar puesto que esta igual que el 16, vamos de adorno.
abriroyesejuiii escribió:me sumo al pedido de jugadores que no explotan en velocidad.
si me gusta la demo.. pero les falta esa explosion desequilibrante.. no he podido escaparme bien, ni con Messi..
que si el tempo, los pases, la tactica.. pero falta algo para "romper" con el esquema rival.
vamos konami, de una punta a otra nunca el punto justo, del arcade divertido por cierto llamado 2016, a un simulador pero mas "duro".. vamos.. esperemos esto sea corregido en el juego final
APL9 escribió:Probad a sane de Alemania y vereis como corre, he salido a una contra con el y casi no podian pillarme, es bastante rapido.
Yo prefiero esto que coger a uno rapido e irte de todos.
Pero enserio, probad a sane y me contais al menos yo he podido irme de algun rival con el en velocidad
alvicio escribió:Bueno,despues de jugar y jugar vs cpu y hoy toda la tarde y noche con un amigo,este año no paso por caja,viendo vídeos me percaté de que muchos goles eran de rechace del portero y gol pues así es,el 90% de goles que me mete la CPU son así,pero esque contra mi amigo es lo mismo,una y otra vez rebote y gol.......
Ahora hay hype y FUTBOL y el rey ha vuelto
En 2 meses estamos como el año pasado y el otro y el otro......
abriroyesejuiii escribió:no es cuestion de "todos palante"...
venia pidiendo un simulador asi, unas defensas como las de ahora, estos porteros.. PERO al menos en 2016 te podias ir de un defensa... hoy este recurso no sirve, todo depende de tocar y tocar.. seguir tocando o tirar un centro.. porque no poder irte de nadie con Messi.. aqui es donde dije "no, esto es demasiado"..
anonymus escribió:
Mira, abre la demo, dificultad estrella, coge por ejemplo al atleti, e intenta buscar la velocidad con Carrasco o griezman o coge al Barcelona e intenta buscar velocidad con Messi o Neymar . Busca como único recurso la velocidad EN UNO VS UNO,intenta romper la línea por el centro, no puedes, si esto es una simulación de fútbol, los jugadores rápidos debe de irse en velocidad. Ojo Barcha, las paredes, e internadas por las bandas son más fáciles porque el juego casi que te obliga a buscar banda para penetrar en él aérea , sin balón ( jugador manejado por la CPU) hasta que coges al jugador y tú eres el que marcas la velocidad ..
Cuidado, solo pido esa explosividad en jugadores que de verdad la tienen.
Esto me suena como el año pasado, que decían que los porteros actúan correctamente cuando se tragaban cada una.. ESTE AÑO SI QUE ESTÁN LOS PORTEROS BIEN.. Ahora todo el mundo echa flores a los porteros
[Barcha] escribió:anonymus escribió:
Mira, abre la demo, dificultad estrella, coge por ejemplo al atleti, e intenta buscar la velocidad con Carrasco o griezman o coge al Barcelona e intenta buscar velocidad con Messi o Neymar . Busca como único recurso la velocidad EN UNO VS UNO,intenta romper la línea por el centro, no puedes, si esto es una simulación de fútbol, los jugadores rápidos debe de irse en velocidad. Ojo Barcha, las paredes, e internadas por las bandas son más fáciles porque el juego casi que te obliga a buscar banda para penetrar en él aérea , sin balón ( jugador manejado por la CPU) hasta que coges al jugador y tú eres el que marcas la velocidad ..
Cuidado, solo pido esa explosividad en jugadores que de verdad la tienen.
Esto me suena como el año pasado, que decían que los porteros actúan correctamente cuando se tragaban cada una.. ESTE AÑO SI QUE ESTÁN LOS PORTEROS BIEN.. Ahora todo el mundo echa flores a los porteros
Es que no hace falta que vuelva a poner la demo, ya te lo he comentado juego en leyenda y me he ido en velocidad con jugadores como Messi o Neymar en uno vs uno pero como he dicho tienes que hacerlo muy bien y no es facil.
Otro jugador que es muy rapido y explosivo es Bellerin del Arsenal, en serio es que está bien como esta en el juego.
Es lo que he dicho antes hay que saber como y cuando regatear e irte en velocidad, el juego ahora tiene una curva de aprendizaje y hay que olvidar conceptos y "vicios" de otros pes o de FIFA.
Sinceramente me gusta como lo han puesto, si los jugadores fuesen mas veloces ya entrariamos en el tema del correcalles y todo dios corriendo o solo buscando la velocidad, tal como esta ahora se puede buscar ese recurso pero te lo tienes que currar un poco no solo pulsar el botoncito..
connor1991 escribió:@LordSpain79 así le va al fifa por culpa de YouTube y el fut. En el fifa si no tocas slider contra la cpu para que sea más real, jugar contra otra persona es agobiante. Como empiecen a tirar par adelante con l1 triángulo... O irse de 50 jugadores regateando con el stick derecho con jugadores de 70 de media..... El pes esta perfecto como esta, en tema de jugabilidad es una delicia
cascarillas escribió:El que quiera correr y regatear e irse de todo dios con un jugador este no es su juego.
Para eso tienen otra opción en el mercado
connor1991 escribió:@anonymus una cosa es simulación, que si es cierto que hay jugadores que tienen cierta facilidad para irse en velocidad, pero incluso el mismísimo bale le cuesta con ciertos defensas.... Y lo de los regates no es por la velocidad al efectuarlos, ea que mo puede ser que un jugador de 2 inglesa, de 68 o 70 de media se vaya desde su campo con filigranas llevándose a 7 jugadores por delante, meterse dentro del área y regatear a otro 3, salir para fuera del área y volverse a meter para dentro para regatear nuevamente ahora al portero y meter in gol de rabona. Eso mucha simulación no es