PRO EVOLUTION SOCCER 2017

ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Lince1988 escribió:
Pistone escribió:
Lince1988 escribió:@Pistone

¿Cuándo dices que te recuerda a PES 5 te refieres al tempo, a tener que buscar espacios..?

En la curva de aprendizaje, defensas más cerradas y que marcar goles costará lo suyo. Como tiene que ser. El tempo de partido también.

Muy buenas noticias entonces, gracias @Pistone.

Y tambien por lo bien que va el control de la defensa , me estoy hinchando a robar , anticiparme en pases y dejar en fuera de juego a la cpu [carcajad]
Demo probada y sigo en ello.

Primero desmentir a esa gente que viene aquí..no sé con que intención...porque varias mentiras he leído.
Puede gustar o no (eso es 100% respetable) a mí personalmente me encanta.
Mejora en prácticamente TODO al 2016 para mí.

¿¿Como puedo leer que es igual al 2016???? Es una broma de mal gusto... Claro que es su base pero la idea futbolística de este pes es absolutamente diferente.
He empezado a jugar con mil automatismos del 2016 y muy directo en ocasiones y me han dado Candela de la buena.
Luego me he puesto a jugar al fútbol como lo haría en un partido Real y es cuando empiezan a verse espacios y llegan las ocasiones.
Vamos que hay que currar y no es apto para ratas.
Otra mentira es que gráficamente es mejor el 16... LOS COJ...
Gráficamente no es la panacea pero cumple por fin y evidentemente es mejor que el 16 visualmente.

Pd: no he metido ni un gol en 3 partidos (1 contra humano y 2 cpu leyenda manual) y lo paso pipa buscando resquicios en la defensa.
Tengo la sensación de que tocando la táctica puedes elegir realmente que tipo de fútbol usar y hacerlo efectivo.
En el 2016 el fútbol de toque era una pérdida de tiempo por desgracia para quien nos gusta el Tiki Taka, ahora hay para todos los gustos.

Obviamente no es perfecta pero las sensaciones son geniales.

Pd2: el manual es mucho más manual

Pd3 : han hecho un juego que intenta divertir a base de fútbol y estrujarse un poco el coco y la habilidad en los dedos, ahora entiendo que a Megaknot no le guste jaja
+1 a todo

Decir que este juego es igual al 2016 es mentir vilmente.

Un saludo.
Nhero10 escribió:+1 a todo

Decir que este juego es igual al 2016 es mentir vilmente.

Un saludo.

si intentas jugar a 2017 como 2016, te llevas la sorpresa que no sale ninguna, al contrario tu pierdes

@kapomc

pienso como tu respecto al manual, lo mas dificil los disparos, en 2016 manual los hacia casi como queria.. hoy no puedo dominarlos bien en 2017

buenas sensaciones.. lo unico que le reprocho es que por momentos las animaciones son extrañas.. todo lo demas bien
@kapomc esta tarde le he dado mas caña a la demo y me ha enganchado, muy adictivo como el anterior pes, me encantan los pases, es de lo mejor del juego, y esta noche le voy a seguir dando

creo que con esta demo no necesito comprar el juego, gracias konami por el detalle de poder probar el juego, por que igual me lo habria comprado
Aún no voy a opinar del juego pero después de unos 8 partidos el césped es pesimo, no se si incluso a empeorado porque ya no recuerdo el de pes 2016 pero es malo de cojones, gráficamente necesita un impulso mas importante este juego a estas alturas.
Megaknot escribió:@kapomc esta tarde le he dado mas caña a la demo y me ha enganchado, muy adictivo como el anterior pes, me encantan los pases, es de lo mejor del juego, y esta noche le voy a seguir dando

creo que con esta demo no necesito comprar el juego, gracias konami por el detalle de poder probar el juego, por que igual me lo habria comprado

El problema es que si llevas los automatismos del 2016 te frustras al momento.
Bueno ojalá lo disfrutemos todos.
Y lo de +1 y tal es de coña, no lo comparto pero cada uno juega como le parece.

@abriyoesejuiii
Cuesta horrores jaja aún no he metido un gol en leyenda.
Otro año que no vuelvo a comprar un juego de fútbol... por dios que otra compañía haga algo serio con este deporte... nos tratan como bobos, cada año 50€ por algo que no vale la pena..
Hola, ¿Cuanto descuentan en Mediamarkt si entrego el Pes 2016 y el Fifa 16 si mi intención es comprar Pes 2017 y Fifa 17?, ¿me recomendáis que los entregue o por lo que me van a dar es mejor que me los quede?, muchas gracias.
@kapomc hace casi un mes que puse la velocidad a 0 en el pes 2016, esta perfecto asi, yo soy de los que piensa que la velocidad se la damos nosotros, otra cosa es la cpu, que pienso que es necesario darle un poco mas de velocidad, sino les robariamos el balon con la minga, no se nos olvide que esto es un juego
juanmac72 escribió:Hola, ¿Cuanto descuentan en Mediamarkt si entrego el Pes 2016 y el Fifa 16 si mi intención es comprar Pes 2017 y Fifa 17?, ¿me recomendáis que los entregue o por lo que me van a dar es mejor que me los quede?, muchas gracias.

Buenas, yo para el cambiazo prefiero ir a Cex y pillar algún juego por 50 céntimos o 1 euro, yo de ti guardaría los fifa o pes 16 que te pueden dar más vendiendolos por separado...
Saludos
Alguien se anima a jugar online con el share play?
margulis escribió:Otro año que no vuelvo a comprar un juego de fútbol... por dios que otra compañía haga algo serio con este deporte... nos tratan como bobos, cada año 50€ por algo que no vale la pena..

Imagen
av3ttos escribió:Alguien se anima a jugar online con el share play?

Yo mismo,tengo 200/200 Megas fibra,agrégame y creo o creas sólo que no puedo poner micro por los peques....

Id;purospartano
Lo pongo aquí porque el foro está vivo y seguro tenéis información al respecto. Al menos en la versión de PC habrá escenas de entrada o también es exclusividad de las consolas? Que menos que eso espero....
Juliovodoo escribió:Lo pongo aquí porque el foro está vivo y seguro tenéis información al respecto. Al menos en la versión de PC habrá escenas de entrada o también es exclusividad de las consolas? Que menos que eso espero....

En teoria no creo que caigan en errores de otros años , pero se supone que es peor graficamente nada mas, nada que no se pueda solucionar a base de mod graficos
Me volví a bajar la demo y hoy pude jugar online con shareplay con un amigo brasilero, lindos partidos, el juego sin dudas es mucho mejor que el 2016 y bastante distinto.
Los cabezazos en manual los sigo viendo malos como los ultimos años, hay algunas veces que hace un pase asistido o un pase a donde no apuntas al tocar de primera, y muchisimas cosas extraño del Fifa para poder tener mas libertad y tener mayor variedad de recursos.
PERO la demo del PES 2017 busca la simulacion, es un juego completamente serio.
El Barcelona juega en corto no puedes jugar de contra porque no es su estilo, el Atletico busca la contra y los espacios, etc. Esto quizas es porque es la demo y no puedes darle tu estilo a los equipos.
Para mi la demo del PES 2017 y Fifa 16 (ya que el 17 no lo jugué) son dos juegos completamente diferentes y compatibles.

Pd: Si Konami no pusiera online y lo jugaramos con Shareplay creo que sería algo bueno.
Alguien para shareplay ?

Id:pelullar
elpeluson escribió:Alguien para shareplay ?

Id:pelullar

Te agrego
Bueno, pues probada la demo y me ha dado gratas sensaciones....
Para mi pes 2015 fue el primer pes bueno de la anterior generación y la llegada del pes 2016 me hizo sentir sensaciones similares a las de ps2, tal vez el mejor juego de fútbol que ha salido desde el pes 6 y que tal el 2017?pues para mi gusto mejora todo lo que pedíamos los usuarios a gritos, un tempo de juego perfecto (el anterior pes lo jugaba a -1), por fin de pitan faltas y no sòlo segadas descaradas sino hasta forcejeos y pisotones, gran mejoría de los porteros ya que en los tres primeros partidos no marqué ni un gol xD, dos empates a 0 y luego una derrota por la mínima, peso del balón perfecto que para mi siempre ha sido excelente en la saga, más realismo en los disparos ya que si nos estas en buena posición suelen ir fuera, he tenido un par de 1 vs 1 que han salido rozando el palo o hasta un remate a bocajarro a puerta vaçia que por estar en mala posiciòn y darle con la pierna mala ha ido al larguero, y sobretodo que no me hablen de licencias, mil equipos y chorradas, es importante pero cuando estas dentro del partido este pes se respira fútbol real, simulación y jugabilidad por los 4 costados....
Me encantan los pequeños detalles como por ejemplo un chutazo de Alexis va fuera y toca el palo que aguanta la red y cuando sale la repeticiòn de Alexis lamentándose aún se ve el palo vibrando, o un paradón de Ter Stegen con la fortuna que no controlo bien con Pique, me rebota en la rodilla y me la meto en propia, la aletoriedad es acojonante.
Es pronto y falta probar la versiòn final y el rival pero pinta muy muy bien.
Saludos
He probado a jugar 4 partidos y medio a 10 minutos de un Alemania-Francia en leyenda y los resultados han sido 1-0, 0-1, 0-1, 1-1 y 0-0 el medio partido, en total 90 minutos con un resultado final de 2-3.

Más realismo imposible, no se si os pasará lo mismo pero es poner nivel leyenda y siempre son partidos de pocos goles.

Eso sí, no hay partido donde no acabe con un expulsado, se nota que tienen la licencia del Barça, acabo igual que sus rivales. XD
min 11:38 video de true bits https://www.youtube.com/watch?v=Q7cgw2InRKw
Nose si es un fallo o que la IA hace por tirarse con neymar y el arbitro pita falta a favor de arsenal , indicando que neymar se ha tirado , que os parece???
Yo debo decir, que siendo un usuario no habitual en juegos de futbol (cualquiera puede comprobar en mi PSid que casi no tengo ningun trofeo en ningun juego de fútbol, mas allá de alguna partida esporádica, aunque en PS2 jugaba mucho a PES) ya que no me suelen gustar ya sea porque algunos años eran unos corre calles, o porque no me llenaban, el caso es que he probado la demo y me ha dejado muy buenas sensaciones, sobre todo en el control y en que los equipos no se "rompen" tanto tácticamente como antes.

Desde luego creo que este año puede que le de alguna oportunidad más a este.
Mi primer gol de falta con un poquito de rosca... Yeaaaahhhhh. Visto desde 3 ángulos.

https://youtu.be/Lp18whCCsxE
daavids19 escribió:min 11:38 video de true bits https://www.youtube.com/watch?v=Q7cgw2InRKw
Nose si es un fallo o que la IA hace por tirarse con neymar y el arbitro pita falta a favor de arsenal , indicando que neymar se ha tirado , que os parece???

Que se tira Neymar Jr, esta tarde se me ha tirado a mi Tévez , encima lo ha hecho fatal porque me acababa de tirar yo a cortarle, me regatea y se tira XD XD XD
luchyxx está baneado por "Troll"
Bueno, pues aquí dejo mis impresiones, que veo que algún que otro compañero me la ha pedido. [beer]

He jugado poco, han sido sólo un par de partidos y con un amigo (Share Play).

Sabéis que no me caso con nadie y expongo claramente, lo que para mí, hace que el juego brille o deje de hacerlo por diferentes razones.
Detesto la crítica con la boca chica, y ver cómo se van "lanzando balones fuera" para tapar ciertas cosas que claman al cielo (independientemente de Pes 17). No me gusta la gente que solo por tener la portada de Pes se acopla al juego y lo defiende a capa y espada. Yo valoro el juego tal y como viene por defecto, nada de filtros, de controles, de césped con más o menos altura, o más seco o húmedo. El juego se ha de valorar tal como viene por defecto, después que cada uno lo ponga a su gusto par que su experiencia personal sea más satisfactoria.

En primer lugar decir que, quien diga que este juego es un Pes 16.2, es que no ha jugado a dicho juego. Son "parecidos", lógicamente, pero con bastantes errores y "vicios" corregidos.
En este caso diría que es el mismo collar con diferente perro. Una gran noticia para los que buscamos más seriedad en un juego que represente este maravilloso y único deporte.

En el momento que el balón echa rodar, te das cuenta que algo a cambiado, el tempo es sensiblemente inferior a Pes 16, y eso le sienta al juego de maravilla. Esto último unido a la sensación de más peso en los jugadores hace que el juego gane en realismo desde el minuto 1.
Los jugadores se sienten como "más o menos" se deben de sentir. Para nada toscos, en este caso no se pasan la gravedad ni la inercia por el arco del triunfo (Pes 16). Muy bien en este aspecto.

El balón, el balón es una delicia inigualable, con una libertad abismal y un peso adecuado, con las que se pueden crear dos o tres tipos de "segundas jugadas", con a una libertad y físicas de movimientos sensacionales. Esto le da al juego una aleatoriedad única, donde "todo y nada" puede pasar. Sello PES.
Algunas veces la he sentido rara, en algunos puntos, no sé si es por la costumbre a la de Pes 16, pero en líneas generales, Pes vuelve a dar un paso hacia delante para recrear una física de bola, a día de hoy, sin competencia alguna.

Ahora se siente y se disfruta de los pases, de hilvanar jugadas, de construirlas. Es un gozo ver cómo el juego te da esa pausa que tanto echamos de menos en la anterior versión.

Los porteros tienen una efectividad apropiada, que la acompaña con numeras animaciones más (aunque a veces sigue chirriando algunas estiradas que llevamos bastantes años con ellas).
Ahora se sienten de verdad, te dan seguridad, y tienen ese "nervio" que les faltaba en otras entregas.

Sobre la presión y el cansancio, tengo que decir que esto habrá que probarlo más profundamente, con más equipos y rivales, pero no me ha dado mala espina. Ahora el desplazamiento de los jugadores no son tan rápidos como antes, por lo que se siente que te enciman menos y te da mayor espacio para crear. Me está gustando este apartado. Era de los que más preocupado me tenía junto al tiempo y pesos en general.

Me encanta la colocación del equipo, bien ordenadito atrás y sin dejar grandes espacios, siempre que no hagas el loco y vayas presionando a destajo...los jugadores se posicionan mejor, de ahí que, las ocasiones de gol sean bastante menos numerosas que en Pes 16.
Me gusta la sensación de partido cerrado, de tener que tocar para llegar y tener una "medio clara". En los dos partidos de ayer, llegaría a puerta 4/5 veces, no más, y "pasando por caja antes", osea, currandomelo (0-0 y 1-1 fueron los resultados que se me dieron).Esto me apasiona a la vez que me encanta. Aquí SÍ existe la curva de aprendizaje, en este Pes SÍ. Maravilloso.

Me ha llamado la atención poderosamente que no (de momento) tenga fisuras el juego, osea, no veo la facilidad del triangulazo (gracias a la magnífica colocación defensiva), no veo que se saque ventaja en hacer presiones desmesuradas, no veo que el típico jugador "cheto" sea imparable. No se, con el tiempo lo sabremos, pero me parece que, de momento, el juego está bastante equilibrado.

En este Pes, por fin, y como en la realidad, es más fácil destruir que construir. Por fin...
Se siente más cómodo el defender, te da más seguridad en los mandos.

Lo que creo que deberían de mejorar son los centros, que van demasiado planos y fuertes. Que los tiros sean menos potentes, en este caso que la barra refleje mejor con la potencia que le das para que el esférico vaya más o menos potente. Los veo demasiado fuertes en casi todas las situaciones.
Que dejaran un par de segundos más después del gol para poder recrearte de la salsa del fútbol.

Las repeticiones están tremendamente bonitas y espectaculares pero, en mi opinión, deberían de bajarle un poco el efecto blur para que en algunas tomas no se vea el balón tan borroso.

En definitiva...estamos ante lo que puede ser, no un gran Pes, sino una gran juego de fútbol. Ningún juego ha sido ni será perfecto, olvidenlo, con que "los fallos" no me afecten a la experiencia de la jugabilidad en general, me doy por satisfecho.

De momento y probando lo que he probado, y a falta de jugar online y demás, siento que este año Pes va a ser una gran juego de fútbol.

Que bueno que vinistes (ahora sí)....BIENVENIDO PES 17

Buenas noches.
Pregunta tonta, ¿qué hace Piqué y algunos jugadores más del Barça con los calcetines puestos hasta por encima de la rodilla?. XD

Al menos con la equipación suplente.
REYZIDANE escribió:
daavids19 escribió:min 11:38 video de true bits https://www.youtube.com/watch?v=Q7cgw2InRKw

Que se tira Neymar Jr, esta tarde se me ha tirado a mi Tévez , encima lo ha hecho fatal porque me acababa de tirar yo a cortarle, me regatea y se tira XD XD XD

jjejejeje , estan genial estos detalles,
@Fritz167 lo de pique si es normal xq siempre lo lleva por encima de las rodillas, si hay mas ya nose ,pero el si acostumbra a eso
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Perdón por mi ignorancia, pero he entrado hoy a descargar la demo y no la encuentro. Hablo de la store con una cuenta de España, no de otro país. En el título del foro pone demo 24 de Agosto, pero no la encuentro. Saludos.
cuidado con la IA, la CPU en nivel leyenda..
su delantera es MUY eficaz.. demasiado..
durante el juego puede que suceda de todo, pero en la que tienen una clara oportunidad NO PERDONAN
recien he perdido 3-1.. solo tiraron 4 veces, 3 adentro.. por mi parte me he cansado de atacar, terminando con 68% posesion del balon

no digo que sea efecto konami peeero a tener cuidado en leyenda..
Fritz167 escribió:Pregunta tonta, ¿qué hace Piqué y algunos jugadores más del Barça con los calcetines puestos hasta por encima de la rodilla?. XD

Al menos con la equipación suplente.

[fumando]

https://goo.gl/images/l7KSdO

https://goo.gl/images/3iBse2
niño errata escribió:Perdón por mi ignorancia, pero he entrado hoy a descargar la demo y no la encuentro. Hablo de la store con una cuenta de España, no de otro país. En el título del foro pone demo 24 de Agosto, pero no la encuentro. Saludos.

En primer lugar decirte que me he descojonao vivo al ver tu foto de perfil y el nombre de usuario,muy buena eh.

Luego referente a la demo,ves a juegos/demo y ahí te aparecerá.

Que disfrutes!!
daavids19 escribió:
REYZIDANE escribió:

jjejejeje , estan genial estos detalles,
@Fritz167 lo de pique si es normal xq siempre lo lleva por encima de las rodillas, si hay mas ya nose ,pero el si acostumbra a eso

Pues sí que se fijan en todo, porque yo mismo ni recordaba ese detalle.

@hard.d ya me contestaron con respeto, no como tú.
Acabo de jugar varios partidos contra un compañero del hilo mediante share play y según me ha dicho va de maravilla.

Referente al juego decir que en Myclub van a haber muchiiiiiiisimos empates me temo ya que veo que es bastante bastante difícil hacer goles.Para mí el juego tal y como está es perfecto.
Fritz167 escribió:Pues sí que se fijan en todo, porque yo mismo ni recordaba ese detalle.

Por ponerte 2 fotos en lugar de escribírtelo te e faltado al respeto???
Os dejo las mejores jugadas del mejor partido que me salio en leyenda.
Barça-Atleti
Como han dicho algunos, los pases desde el fondo no me gustan ya que salen como les da la gana.

Aunque le des un toque en vez de salir bombeado sale a meda altura y fuerte etc.

Por lo demas parece un juego de futbol digno que visto los ultimos años ninguna de las dos alternativas estuvoeron a la altura
Como se puede cambiar la posición de los jugadores en alineación??? Es decir moverlo donde quieras en el campo. Gracias
Quiero dejar claro esto para no volver a escuchar la gente que se lo compra y luego dice que ya no se lo comprara mas.
Fallos que tuvo pes 2016 y que tambien tendra el 2017:
-Plantillas del año pasado.
-Actualizacion de plantillas en noviembre.
-No habra 2v2 . Solo en vestiubulo. Sin partido rapido por ejemplo.
-Myclub trucado,bolas negras.
-Partidos de 10-5.
-Gente que abandona la partida perdiendo y no te cuenta la victoria.
-60 euros.
-Myclub gratuito en navidades para algunas plataformas.
-A partir de enero ya no encuentras a nadie en el matchmaking.
...
(Rellenar por si os acordais de mas cosas)(Yo continuare comprandolo)
hard.d escribió:
Fritz167 escribió:Pues sí que se fijan en todo, porque yo mismo ni recordaba ese detalle.

Por ponerte 2 fotos en lugar de escribírtelo te e faltado al respeto???

No, por el emoticono del fumado.
david Bekat escribió:Como se puede cambiar la posición de los jugadores en alineación??? Es decir moverlo donde quieras en el campo. Gracias

NO se puede...
abriroyesejuiii escribió:
david Bekat escribió:Como se puede cambiar la posición de los jugadores en alineación??? Es decir moverlo donde quieras en el campo. Gracias

NO se puede...

Y será verdad??? Se les ha olvidado no? Que raro, con lo atentos que son estos de Konami.....
ben_ancio escribió:Quiero dejar claro esto para no volver a escuchar la gente que se lo compra y luego dice que ya no se lo comprara mas.
-Partidos de 10-5.
-60 euros.
...

Y en qué te basas para afirmar todo eso?Has jugado a Myclub en pes2017? [idea]

Lo de partidos 10-5 te digo desde ya que lo suprimas de tu lista imaginaria.....
Puedo entender que los que vienen del fifa lo encuentren raro al principio inclusk frustrante pero a los del pes de toda la vida que no les guste este juego... en serio estoy flipando. En fin. Todas las opiniones validas o al menos respetables. Yo despues de años de decepciones de unos y otros... por fin un juego de futbol serio
ben_ancio escribió:Quiero dejar claro esto para no volver a escuchar la gente que se lo compra y luego dice que ya no se lo comprara mas.
-Partidos de 10-5.
-60 euros.
...

Hombre 60€ no sé donde lo comprais, el año pasado 39€ con el cambiazo y si todo sigue igual y me lo compró lo haré en MM...

Pues lo han capado en la demo , era una de las quejas de algun usuario , porque no se podia cambiar de formacion , a mi me da que no lo han querido mostrar para la demo por algo , quizas algun problema que han tenido o por falta de desarrollo , pero bueno por lo menos te muestran con la tactica real del equipo...
En este pes 2017 sabiendo defender dudo que a la persona le metan 3 en un partido.

El juego esta mucho mas equilibrado que pes 2016.

Tambien es.cierto que en la demo no podemos editar la formacion a nuestro gusto y que eso complica la forma de atacar pero aun asi se nota que los equipos son mas consistentes.
Fritz167 escribió:
hard.d escribió:Por ponerte 2 fotos en lugar de escribírtelo te e faltado al respeto???

xD me meto donde no me llaman pero es que me duran aún las risas....

Fritz, no te ha dicho fumado... Simplemente lo puedes interpretar por un "ahí lo llevas chaval". xD

Relájate hombre...
Soy el único que no se va en carrera con Carrasco o Griezmann incluso el propio Neymar? Me cago en la hostia, o yo no sé correr o el juego me trolea, ¿como os vais en carrera de los defensas ?
Renjito escribió:
Fritz167 escribió:
hard.d escribió:Por ponerte 2 fotos en lugar de escribírtelo te e faltado al respeto???

xD me meto donde no me llaman pero es que me duran aún las risas....

Fritz, no te ha dicho fumado... Simplemente lo puedes interpretar por un "ahí lo llevas chaval". xD

Relájate hombre...

Desde luego, viniendo del hilo del NBA 2K que hay uno que siempre usa ese emoticono para meterse con el juego... [facepalm]
26759 respuestas