› Foros › PlayStation 4 › Juegos
anonymus escribió:connor1991 escribió:@anonymus una cosa es simulación, que si es cierto que hay jugadores que tienen cierta facilidad para irse en velocidad, pero incluso el mismísimo bale le cuesta con ciertos defensas.... Y lo de los regates no es por la velocidad al efectuarlos, ea que mo puede ser que un jugador de 2 inglesa, de 68 o 70 de media se vaya desde su campo con filigranas llevándose a 7 jugadores por delante, meterse dentro del área y regatear a otro 3, salir para fuera del área y volverse a meter para dentro para regatear nuevamente ahora al portero y meter in gol de rabona. Eso mucha simulación no es
Personalmente juego ambos juegos, siempre compro los dos, cuando busco simulación me voy al pes 2016 y cuando busco algo frenético y online me voy al FIFA .
Partiendo de ahí, el FIFA a la hora de la simulación me da igual, lo que valoro de ese juego son otros factores sinceramente, lo que te quiero decir es que FIFA me da igual en ese aspecto, irse con un jugador de media 70 de todos los jugadores es falsisimo estoy de acuerdo. Pes 2016 me daba la oportunidad de pasar, pasar y llegar despacio, pero también me daba la oportunidad de romper con bale,Carrasco,walcon,vardy ... Aquí lo veo muy muy muy muy jodido romper en velocidad, mis partidos son tocar, tocar tocar y tocar,banda y centro . Solo comentó esto, me tiene rallado, tendré que acostumbrarme , simulación desde luego es este juego, pero le falta ese punto a mi gusto. Si pusieran una velocidad más "fácil" sería el juego menos simulación ? Pues no, ¿sería correcalles? No, solo sería real,
anonymus escribió:[
Barcha tu respuesta me suena a lo mismo que los porteros el año pasado, excusas como los porteros fallan en la vida real, o los porteros están bien y tal.. Bueno, se respeta la opinión faltaría más, pero para nada de acuerdo, sé que van a subir la velocidad en el juego final, al menos en las dos ultimas demos creo recordar que así ha sido, pero el tema de " hay que saber cuándo darle al r1 " me suena a te vas poco o nada , es la máquina la que no te permitas que corras busca el momento , no se no se, yo veo un fallo pero bueno...
Pero lo dicho, se respeta todas las opiniones.connor1991 escribió:@LordSpain79 así le va al fifa por culpa de YouTube y el fut. En el fifa si no tocas slider contra la cpu para que sea más real, jugar contra otra persona es agobiante. Como empiecen a tirar par adelante con l1 triángulo... O irse de 50 jugadores regateando con el stick derecho con jugadores de 70 de media..... El pes esta perfecto como esta, en tema de jugabilidad es una delicia
Madre mía, el les 2016 a mí no me parece que te puedas ir de todos ni mucho menos sin embargo la sensación de sprint es más palpable y más eficaz busca el equilibrio . Es un error pensar que dotar de "velocidad" a jugadores veloces es "falso" "corre calles" es simulación señores, y mucho menos referirse a este fallo justificándolo con los regates veloces del FIFA , nada que ver.cascarillas escribió:El que quiera correr y regatear e irse de todo dios con un jugador este no es su juego.
Para eso tienen otra opción en el mercado
Se me olvidaba, al fútbol solo se juega tocando y tocando
abriroyesejuiii escribió:no es cuestion de "todos palante"...
venia pidiendo un simulador asi, unas defensas como las de ahora, estos porteros.. PERO al menos en 2016 te podias ir de un defensa... hoy este recurso no sirve, todo depende de tocar y tocar.. seguir tocando o tirar un centro.. porque no poder irte de nadie con Messi.. aqui es donde dije "no, esto es demasiado"..
[Barcha] escribió:anonymus escribió:[
Barcha tu respuesta me suena a lo mismo que los porteros el año pasado, excusas como los porteros fallan en la vida real, o los porteros están bien y tal.. Bueno, se respeta la opinión faltaría más, pero para nada de acuerdo, sé que van a subir la velocidad en el juego final, al menos en las dos ultimas demos creo recordar que así ha sido, pero el tema de " hay que saber cuándo darle al r1 " me suena a te vas poco o nada , es la máquina la que no te permitas que corras busca el momento , no se no se, yo veo un fallo pero bueno...
Pero lo dicho, se respeta todas las opiniones.connor1991 escribió:@LordSpain79 así le va al fifa por culpa de YouTube y el fut. En el fifa si no tocas slider contra la cpu para que sea más real, jugar contra otra persona es agobiante. Como empiecen a tirar par adelante con l1 triángulo... O irse de 50 jugadores regateando con el stick derecho con jugadores de 70 de media..... El pes esta perfecto como esta, en tema de jugabilidad es una delicia
Madre mía, el les 2016 a mí no me parece que te puedas ir de todos ni mucho menos sin embargo la sensación de sprint es más palpable y más eficaz busca el equilibrio . Es un error pensar que dotar de "velocidad" a jugadores veloces es "falso" "corre calles" es simulación señores, y mucho menos referirse a este fallo justificándolo con los regates veloces del FIFA , nada que ver.cascarillas escribió:El que quiera correr y regatear e irse de todo dios con un jugador este no es su juego.
Para eso tienen otra opción en el mercado
Se me olvidaba, al fútbol solo se juega tocando y tocando
Me he puesto la demo otra vez, Barcelona-Arsenal se la he dado a Alves y me he metido por banda yendome en velocidad, en serio es que lo veo bien, si no lo viese lo diria no tengo ningún problema.
Y no, el juego lo van a dejar tal cual esta la demo, dicho por el propio Batthi en Twitter que han aprendido de otros años y esta vez la demo será igual y esta vez me parece todo un acierto.
Yo es que si veo que te puedas ir corriendo con jugadores veloces y por cierto dices que ves simulación en Pes 2016 cuando el tempo es alto en ese juego igual ahi esta la cuestión de conceptos yo creo que el concepto de velocidad y explosividad de Pes 17 es más acorde a la realidad en mi opinión y espero que lo dejen así.
abriroyesejuiii escribió:me sumo al pedido de jugadores que no explotan en velocidad.
si me gusta la demo.. pero les falta esa explosion desequilibrante.. no he podido escaparme bien, ni con Messi..
que si el tempo, los pases, la tactica.. pero falta algo para "romper" con el esquema rival.
vamos konami, de una punta a otra nunca el punto justo, del arcade divertido por cierto llamado 2016, a un simulador pero mas "duro".. vamos.. esperemos esto sea corregido en el juego final
dicanio1 escribió:abriroyesejuiii escribió:me sumo al pedido de jugadores que no explotan en velocidad.
si me gusta la demo.. pero les falta esa explosion desequilibrante.. no he podido escaparme bien, ni con Messi..
que si el tempo, los pases, la tactica.. pero falta algo para "romper" con el esquema rival.
vamos konami, de una punta a otra nunca el punto justo, del arcade divertido por cierto llamado 2016, a un simulador pero mas "duro".. vamos.. esperemos esto sea corregido en el juego final
Cuánto daño a hecho el querer todo mascado en los videojuegos.. Antes lo juegos de rol, aventuras eran mucho más difíciles, hoy es totalmente al revés..
Y leyendo los mensajes de algunos con el fútbol también..
Que no te puedes ir de nadie? Pues te lo explico fácil..
Juega y aprende.
Que yo con Messi y en leyenda me he ido de 3 perfectamente, que con el troncó de giraud he bajado un balón despejado por el portero ( otro puntazo, ahora con los jugadores muy altos puedes bajar el balón sin que el central llegue a despejar con la cabeza) y me he ido del central..
No es que no se pueda, es que hemos vuelto a lo que era antes un videojuego.
Este pro17 te ofrece la posibilidad de poder hacer lo que se te pase por la cabeza, pero eso sí tienes que aprender y no siempre sale .
Yo encantado con el juego y solo he ganado 2 partidos de más de 20 que he jugado..
pero como disfruto cuando consigo hacer lo que quiero, me cuesta pero sé que tarde o temprano lo haré mejor..
Para poder hacer lo que uno quiera todo el rato,o correr con un jugador malo y irse de todo Dios ya hay otro juego que ofrece eso..
Dejemos que haya otro juego de fútbol que a apostado por lo que representa el fútbol de verdad.
tafoazul escribió:Que lindo es leer criticas como " el juego es muy lento", "el juego es muy tosco", " no te puedes ir en velocidad", "no puedes driblar a nadie"
No quiero faltar el respeto a nadie y como bien dicen, todas las opiniones son respetables, pero si quieren un juego que simule fútbol, necesitan entender que hay algo que se llama curva de aprendizaje, si quieren un juego que les plantee un reto y los entretenga todo el año, es necesario que no se domine en 1 día y otra cosa mas importante aun, en el fútbol estas obligado a tocar y producto de tu talento (pericia con el pad) puedes irte de 1 o 2 rivales SIEMPRE Y CUANDO la situación sea propicia, no como en el juego líder del mercado, que tomas el balón con cualquiera, en cualquier situación y bajo cualquier presión y te vas de 2 o 7 jugadores.
Este Pes entrega las herramientas para que puedas desarrollar el fútbol como te plazca, pero bajo los parámetros de dificultad que corresponde, por lo tanto, debemos aprender el timing correcto para irse en velocidad o con una filigrana.....
Se que jamas lloverá a gusto de todos, pero por lo mismo, si debo escoger que prefiero, tomar el pad y ser dios en 30 minutos, haciendo 20 goles y pasándome hasta al arbitro con el talentoso de turno o por el contrario, un juego equilibrado, donde me cueste mucho marcar goles, crear jugadas o driblar contrincantes y conforme practique, vaya logrando hacer esto cada vez con mejores resultados... creo que siempre elegiré la 2da opción.
capokcique escribió:@Pistone
Esta breve nota parece dedicada a Pistone
http://akihabarablues.com/pes-2017-impresiones-ps4-juantxi/
La verdad que siempre esperaba el día que Juantxi me hiciera cambiar de idea que es un fifero reprimido, pero con el odio que escribe este breve analisis de la demo me hace convencerme que es y será eso mismo, un fifero reprimido y ya ahora no pesa la pasta de EA a Meristation a la hora de hacer un analisis, es puro bilis expulsado por él.
Te puede gustar o no, pero cuando leo este tipo de notas ya no puedo aceptar que alguien sea imparcial escribiendo así.
Con respecto a lo de irse en velocidad creo que es el mejor juego que ha representado a Messi por la velocidad en el cambio de ritmo y a la hora de los slaloms... Ahora insisto que Griezman no puede ser representado con ese grado de tosquedad, incluso Suarez lo noto un poco tosco a lo que es realmente en la realidad.
Ojo que justamente lo que más me gusta es que volvieron a hacer sentir la diferencia entre jugadores livianos y pesados... pero creo que en algunos se les fue la mano y en otros erraron stats.
Slds! y a seguir disfrutando!
Mario_CR9 escribió:capokcique escribió:@Pistone
La verdad que siempre esperaba el día que Juantxi me hiciera cambiar de idea que es un fifero reprimido, pero con el odio que escribe este breve analisis de la demo me hace convencerme que es y será eso mismo, un fifero reprimido y ya ahora no pesa la pasta de EA a Meristation a la hora de hacer un analisis, es puro bilis expulsado por él.
Te puede gustar o no, pero cuando leo este tipo de notas ya no puedo aceptar que alguien sea imparcial escribiendo así.
Con respecto a lo de irse en velocidad creo que es el mejor juego que ha representado a Messi por la velocidad en el cambio de ritmo y a la hora de los slaloms... Ahora insisto que Griezman no puede ser representado con ese grado de tosquedad, incluso Suarez lo noto un poco tosco a lo que es realmente en la realidad.
Ojo que justamente lo que más me gusta es que volvieron a hacer sentir la diferencia entre jugadores livianos y pesados... pero creo que en algunos se les fue la mano y en otros erraron stats.
Pues lo 1º que dice es lo 1º que os comenté yo, de que cuando te roban el balón, tu jugador pierde medio segundo de respuesta, hace un gestito hacia atrás y el cursor se te va a otro jugador, por lo que no puedes presionar al instante tras pérdida, además de varias cosas en animaciones toscas, potencia de algunos tiros exagerada, etc
Mario_CR9 escribió:capokcique escribió:@Pistone
Pues lo 1º que dice es lo 1º que os comenté yo, de que cuando te roban el balón, tu jugador pierde medio segundo de respuesta, hace un gestito hacia atrás y el cursor se te va a otro jugador, por lo que no puedes presionar al instante tras pérdida, además de varias cosas en animaciones toscas, potencia de algunos tiros exagerada, etc
luchyxx escribió:tafoazul escribió:Que lindo es leer criticas como " el juego es muy lento", "el juego es muy tosco", " no te puedes ir en velocidad", "no puedes driblar a nadie"
No quiero faltar el respeto a nadie y como bien dicen, todas las opiniones son respetables, pero si quieren un juego que simule fútbol, necesitan entender que hay algo que se llama curva de aprendizaje, si quieren un juego que les plantee un reto y los entretenga todo el año, es necesario que no se domine en 1 día y otra cosa mas importante aun, en el fútbol estas obligado a tocar y producto de tu talento (pericia con el pad) puedes irte de 1 o 2 rivales SIEMPRE Y CUANDO la situación sea propicia, no como en el juego líder del mercado, que tomas el balón con cualquiera, en cualquier situación y bajo cualquier presión y te vas de 2 o 7 jugadores.
Este Pes entrega las herramientas para que puedas desarrollar el fútbol como te plazca, pero bajo los parámetros de dificultad que corresponde, por lo tanto, debemos aprender el timing correcto para irse en velocidad o con una filigrana.....
Se que jamas lloverá a gusto de todos, pero por lo mismo, si debo escoger que prefiero, tomar el pad y ser dios en 30 minutos, haciendo 20 goles y pasándome hasta al arbitro con el talentoso de turno o por el contrario, un juego equilibrado, donde me cueste mucho marcar goles, crear jugadas o driblar contrincantes y conforme practique, vaya logrando hacer esto cada vez con mejores resultados... creo que siempre elegiré la 2da opción.
Me pongo en pie, miro con cara seria hacia arriba, y apaludo hasta que me empiezan a sangrar las manos. Bravo!
Me vuelve loco el leer que cuesta irse de alguien, que ven el juego demasiado lento y los jugadores toscos. Me la pone muy gorda.
YBien escribió:Más de uno lleva 10 años jugando al PES y todavía no se ha enterado que la forma de evitar los llamados "atontamientos" es pulsando R1 + R2 en el momento que se desequilibre el jugador (sin soltar la direccion donde quieres ir evidentemente) Y esto es algo que lleva implementado en el juego desde hace unos que... 15 años?
Y ya el colmo es eso de que cambie de jugador solo... en la vida me ha pasado algo asi.
Que es lo primero que haceis cuando empezais a jugar? Colocar todos los parametros de automatico? Porque el cambio de jugador lo normal es usarlo en semi (solo cambia de jugador la maquina cuando das un pase)
Y asi, podriamos estar un buen rato argumentando para llegar a ningun punto. Asi que...
El que queria que volviera el PES aqui lo tiene, al resto... no hace falta decir nada mas.
YBien escribió:Más de uno lleva 10 años jugando al PES y todavía no se ha enterado que la forma de evitar los llamados "atontamientos" es pulsando R1 + R2 en el momento que se desequilibre el jugador (sin soltar la direccion donde quieres ir evidentemente) Y esto es algo que lleva implementado en el juego desde hace unos que... 15 años?
Y ya el colmo es eso de que cambie de jugador solo... en la vida me ha pasado algo asi.
Que es lo primero que haceis cuando empezais a jugar? Colocar todos los parametros de automatico? Porque el cambio de jugador lo normal es usarlo en semi (solo cambia de jugador la maquina cuando das un pase)
Y asi, podriamos estar un buen rato argumentando para llegar a ningun punto. Asi que...
El que queria que volviera el PES aqui lo tiene, al resto... no hace falta decir nada mas.
capokcique escribió:@Pistone
anonymus escribió:REYZIDANE escribió:anonymus escribió:Soy el único que no se va en carrera con Carrasco o Griezmann incluso el propio Neymar? Me cago en la hostia, o yo no sé correr o el juego me trolea, ¿como os vais en carrera de los defensas ?
Yo tampoco me voy con casi nadie , me cogen enseguida siempre , juego en estrella o leyenda .
Yo también juego en estrella y leyenda y no tengo huevos a irme en velocidad. No me parece real que con un jugador rápido como puede ser Griezman, Carrasco o el propio Neymar no me puedan ir en velocidad, entiendo el concepto de correcalles pero una cosa es correcalles y otra es no irte apenas, veo un juego que le falta " creatividad de desmarque y rapidez" en la zona de ataque 3/4 de campo , es decir tienen el balón , la libertad, pero no me gusta la manera de atacar al no poder correr, hay que buscar pase pase y abrir a bandas se me hace imposible llegar a portería sino es través de un centro ...
El Chus escribió:Joder, es que hay gente en el foro que es talibán de cojones. Qué manía de llevarlo todo al extremo. Sólo por pedir que mejoren las escapadas en velocidad ya te mandan a la hoguera de los herejes correcalles arcadistas...
A ver si se entiende. Que me encanta la demo. Que me encanta el ritmo de juego de este año y la simulación que exige. Que no juego con el R1 pulsado. Que soy de los que apuestan por el juego de toque. Que me gustó mucho más PES 2015 que PES 2016. Que juego en manual. Que sí, coño, que sí...
Pero opino que hay jugadores a los que le falta velocidad. Qué queréis que os diga, es mi opinión. Da la sensación de que han capado artificiosamente la explosividad de algunos jugadores para controlar un tempo de juego más lento y exigente. Y me gusta que esto sea así (exijo que PES sea así), pero opino que no han medido bien ESE ASPECTO CONCRETO. Falta una fatiga bien implementada y una mayor explosividad en jugadores que se caracterizan por eso mismo.
Ahora quemadme, va. Ya sabéis: Fifero reprimido, sólo sé jugar con el R1 pulsado, aprende a jugar y cállate, que lo quieres todo mascado, etc, etc...
¿Tanto cuesta escuchar a los demás y entender lo que quieren decir, valorar si pueden tener razón? ¿De verdad es tan difícil?
kapomc escribió:Cuanto más y más juego más me estoy enamorando de este juego..
La dificultad para hacer todo es genial! buscar espacios, comerte la cabeza (tácticamente cuando todas las opciones tácticas estén disponibles va a ser orgásmica la batalla de ajedrez contra cpu y usuarios)
Cada vez que meto un gol me levanto del asiento.. y no es coña.
Cuesta horrores como en el fútbol real, pero si estás inspirado puedes hacer pura magia.
Serchenko escribió:Con todos mis respetos compañero, pero eso es a lo que nos ha mal acostumbrado Fifa durante tantos años, a jugar al fútbol corriendo, siempre lo dije, una cosa es jugar al fútbol y otra muy distinta jugar a Fifa.
En el fútbol real tu no ves a los jugadores corriendo todo el rato y entrando por el centro del área sin que nadie les entre, y más contra rivales bien cerrados como el Atleti.
En Fifa correr es la principal arma, aquí es otra arma más a utilizar en el momento oportuno, tras una pared con hueco por delante, tras un buen control con el que te vas de tu rival, con pase largo al espacio, o si llevas a un buen regateador y tienes uno o dos rivales como mucho por delante.
Respeto que haya gente que le divierta más pegarse una carrera con Neymar y recorrerse el campo en 5 segundos casi sin oposición, pero eso no es fútbol, es el Fifa, es como si tras jugar a Mario Strikers pasaras a Pes queriendo lanzar misiles con Luigi xD
Además fijate que cuando pulsas el sprint el primer toque que hace es para adelantarse el balón un metro, luego acelera y vuelve a tocar el balón para ya llevarlo en carrera. Tienes que jugar con eso, sabes que con el primer toque te puedes ir de un rival que te entre simplemente apuntado al espacio y pulsando un sprint, es cuestión de usar bien los cambios de ritmo, no la velocidad punta.
Eso lo pusieron en la demo de Fifa 12 o 13, no recuerdo, y hubo quejas a mansalva porque la gente no podía correr sin perder el balón muy pronto, lo acabaron quitando y en el juego final ya podías volver a correr acelerando de 0 a 100 en medio segundo y hasta ahora..
No he comentado nada de la demo pero me alegra ver tantas buenas impresiones por aquí, a ver si de una vez podemos disfrutar todos del juego y dejar debates absurdos a su alrededor.
Saludoss
El Chus escribió:Joder, es que hay gente en el foro que es talibán de cojones. Qué manía de llevarlo todo al extremo. Sólo por pedir que mejoren las escapadas en velocidad ya te mandan a la hoguera de los herejes correcalles arcadistas...
A ver si se entiende. Que me encanta la demo. Que me encanta el ritmo de juego de este año y la simulación que exige. Que no juego con el R1 pulsado. Que soy de los que apuestan por el juego de toque. Que me gustó mucho más PES 2015 que PES 2016. Que juego en manual. Que sí, coño, que sí...
Pero opino que hay jugadores a los que le falta velocidad. Qué queréis que os diga, es mi opinión. Da la sensación de que han capado artificiosamente la explosividad de algunos jugadores para controlar un tempo de juego más lento y exigente. Y me gusta que esto sea así (exijo que PES sea así), pero opino que no han medido bien ESE ASPECTO CONCRETO. Falta una fatiga bien implementada y una mayor explosividad en jugadores que se caracterizan por eso mismo.
Ahora quemadme, va. Ya sabéis: Fifero reprimido, sólo sé jugar con el R1 pulsado, aprende a jugar y cállate, que lo quieres todo mascado, etc, etc...
¿Tanto cuesta escuchar a los demás y entender lo que quieren decir, valorar si pueden tener razón? ¿De verdad es tan difícil?