PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Él juego me parece un espectáculo en jugabilidad, las licencias se pueden arreglar facilmente...

La única duda que tengo y me gustaría que me ayudarais es si vendrán las plantillas actualizadas de salida o habrá que esperar a Diciembre o Noviembre como él año pasado, porque si es así paso de pillarlo de salida.

Un saludo y gracias!
FimosisCarry escribió:Él juego me parece un espectáculo en jugabilidad, las licencias se pueden arreglar facilmente...

La única duda que tengo y me gustaría que me ayudarais es si vendrán las plantillas actualizadas de salida o habrá que esperar a Diciembre o Noviembre como él año pasado, porque si es así paso de pillarlo de salida.

Un saludo y gracias!

Hasta casi Noviembre, puedes esperar sentado
@pasnake

Muchas gracias, la verdad es que se han marcado un juegazo y han tenido el detalle de implantar esas mejoras jugables en ps3. Porque sería una pena tener solamente un pes16 con plantillas actualizadas mientras en ps4 disfrutan de esta joya.

Es increible lo que estoy disfrutando jugando contra la máquina, nada que ver con el año pasado.
Scuderia escribió:
FimosisCarry escribió:Él juego me parece un espectáculo en jugabilidad, las licencias se pueden arreglar facilmente...

Un saludo y gracias!

Madremia.. de verdad no entiendo a Konami sacan un juego de fútbol para esta temporada y no están los jugadores en sus equipos hasta navidad casi...

Con cosas así me dan ganas de pillar él Fifa aunque me guste mas PES en él terreno de juego
pedrada14 escribió:https://youtu.be/qlvhu6bA_MM

una opción para poder jugar a dobles a la demo del pes 2017 no se si sera verdad o se podrá hacer yo no tngo ps4 comprobadlo aver si se puede hacer, un saludo.

multijugador compartido cada uno desde su casa, si alguno lo prueba que lo diga
FimosisCarry escribió:
Scuderia escribió:

Un saludo y gracias!

Madremia.. de verdad no entiendo a Konami sacan un juego de fútbol para esta temporada y no están los jugadores en sus equipos hasta navidad casi...

Con cosas así me dan ganas de pillar él Fifa aunque me guste mas PES en él terreno de juego

Ni caso, se ha dicho mil veces que el día que se compre el juego va a haber una actualización para las plantillas, lo que es en noviembre es un parche posterior que trae Anfield y el estadio del Borussia, pero las plantillas el día uno que salga el juego van a estar actualizadas
pasnake escribió:
raulaia escribió:
pasnake escribió:Yo en Leyenda no gano ni uno, muchos empates y alguna derrota, en anteriores demos era mas facil en leyenda, esto me gusta, ademas me cuesta mucho disparar a puerta, incluso llegar,

En definitiva me ha gustado la demo, a la espera de la version final

Por cierto una curiosidad, me gusta mas el tempo del partido en Ps3 que en Ps4, curioso,

Has podido probar las dos versiones entonces, en ps3 y ps4? Encuentras muchas diferencias jugables? Yo es que solo he probado ps3, y veo las opiniones de este foro en ps4 y coincide totalmente con lo que noto yo en ps3. A ver si puedes plasmar tus impresiones sobre ambas versiones, diferencias, etc...

Son muy parecidas las dos versiones, lo unico asi destacable que veo, es que en ps3 lo veo el tempo del partido mas lento, luego en ps4 va mas fluido y tiene mejores graficas , y tiene alguna animacion mas que en ps3, pero por lo demas es igual

tengo ambas demos ps3-ps4
diferencias.. bueno graficas obvias, iluminacion, efecto lluvia, publico, resolucion.. y la fluidez en repeticiones
luego JUGABLEMENTE son casi clonadas.. el tempo lo veo igual en ambas.. sucede que al ver la fluidez en repeticiones de ps4, da un efecto placebo en conjunto y hace creer que en ps4 va mas fluido.. pero JUGANDO la fluidez es la misma.. con las diferencias nombradas al principio.. hay bastante diferencia grafica, en ps3 es un calco en graficas de 2016

Un saludo y gracias!

Sí. Vendrán al día.
Scuderia escribió:

Un saludo y gracias!

Independientemente de lo que sucedio el año pasado, donde has visto publicada esa fecha?

Si las plantillas vienen actualizas antes de esa fecha que das con toda seguridad..

Que te acabas de inventar sin mas, todo sea dicho....

Vendras a este hilo a decir , soy un poquito bocas..y escribi simplemente para flamear??

O te quedarás en una cueva escondido con medio bocata de nocilla ???

Entre tanto adjunta enlace o captura, de esa fecha que indicas.

Si puedes claro.

Un saludo
pedrada14 escribió:

una opción para poder jugar a dobles a la demo del pes 2017 no se si sera verdad o se podrá hacer yo no tngo ps4 comprobadlo aver si se puede hacer, un saludo.

Share play,yo lo hize ayer como anfitrión con un compañero de este hilo y perfecto me dijo,jugamos 5 partidos seguidos,menuda viciada wapa.Hoy más!

Tengo 200/200 con fibra,es importante la conexión del anfitrión.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
No os enfadeis, pero he manejado escavadoras que tenian mas maniobrabilidad que la que tienen estos adorables muñequitos de konami [carcajad] [carcajad]
Molimoli escribió:
pedrada14 escribió:

Share play,yo lo hize ayer como anfitrión con un compañero de este hilo y perfecto me dijo,jugamos 5 partidos seguidos,menuda viciada wapa.Hoy más!

Tengo 200/200 con fibra,es importante la conexión del anfitrión.

ok vale lo tendré en cuenta
Reserva digital hecha!!! Ufff!! Q larga se me va a hacer la espera!!

Por otro lado, comentar q las plantillas dijo Konami q se actualizarían el primer día. Por favor, si no se sabe sobre algún tema, no respondamos según otros años. Es q al final acabamos confundiendo a los demás.
Vale muchas gracias a todos los que me han aclarado la duda, menos al individuo que me ha dicho que seria en noviembre para confundirme...

En fin si no pasa nada raro vamos a disfrutar todos de un gran PES por fin [carcajad]
limonlimon escribió:Reserva digital hecha!!! Ufff!! Q larga se me va a hacer la espera!!

Por otro lado, comentar q las plantillas dijo Konami q se actualizarían el primer día. Por favor, si no se sabe sobre algún tema, no respondamos según otros años. Es q al final acabamos confundiendo a los demás.

Hasta que no lo vea no lo creo xD
Pues excelente noticia eso de que las plantillas estén actualizadas desde el día de salida!! Ya era hora!!

Me gustaría leer opiniones sobre los disparos a puerta, en todos los PES me parecen de lo mejor.

En el PES 2016 salen disparos muy fuertes siempre tanto en manual como en automático y por alguna extraña razón en semi salían flojos y bombeados.

¿Siguen igual?? Los disparos en manual siguen saliendo esos zambombazos brutales?? Me gusta que premien al que juega en manual así.
@hard.d avisados están, pero no se podrá cambiar hasta al menos enero.
lista de estadios

Imagen

pd: el estadio new sonne arena esta 2 veces o me lo parece a mi?
leewix escribió:Pues excelente noticia eso de que las plantillas estén actualizadas desde el día de salida!! Ya era hora!!

Me gustaría leer opiniones sobre los disparos a puerta, en todos los PES me parecen de lo mejor.

En el PES 2016 salen disparos muy fuertes siempre tanto en manual como en automático y por alguna extraña razón en semi salían flojos y bombeados.

¿Siguen igual?? Los disparos en manual siguen saliendo esos zambombazos brutales?? Me gusta que premien al que juega en manual así.

Leewix este año lo que está jodido es marcar desde centros por banda así que lo llevas chungo este año si no cambias de táctica [carcajad]
pasnake escribió:
raulaia escribió:
pasnake escribió:Yo en Leyenda no gano ni uno, muchos empates y alguna derrota, en anteriores demos era mas facil en leyenda, esto me gusta, ademas me cuesta mucho disparar a puerta, incluso llegar,

En definitiva me ha gustado la demo, a la espera de la version final

Por cierto una curiosidad, me gusta mas el tempo del partido en Ps3 que en Ps4, curioso,

Has podido probar las dos versiones entonces, en ps3 y ps4? Encuentras muchas diferencias jugables? Yo es que solo he probado ps3, y veo las opiniones de este foro en ps4 y coincide totalmente con lo que noto yo en ps3. A ver si puedes plasmar tus impresiones sobre ambas versiones, diferencias, etc...

Son muy parecidas las dos versiones, lo unico asi destacable que veo, es que en ps3 lo veo el tempo del partido mas lento, luego en ps4 va mas fluido y tiene mejores graficas , y tiene alguna animacion mas que en ps3, pero por lo demas es igual

Buenas, he jugado ya lo suficiente a las dos versiones (PS4 y 360 en mi caso) y a mi juicio las diferencias son exclusivamente gráficas, aparte de que en old gen no viene el Neue Sonne Arena (ni creo que venga en la versión final) ni están las escenas de entrada. La jugabilidad es la misma. Creo que la sensación de mayor fluidez de la que hablaba el compañero se debe a la definición en 1080 más que a la propia fluidez en sí, quiero decir: el apreciar el balón realmente pegado a la bota del jugador es más placentero y le deja a uno la impresión más redonda, al menos a mí me pasa. No he apreciado ninguna animación en new gen que no esté también en la antigua (todos los nuevos controles de espuela, todas las nuevas paradas, las nuevas posiciones del cuerpo al dar pases largo, etc, etc. Todas me han salido), y he jugado la tira, porque es que el puto juego es delicioso, y lo es en ambas plataformas.

En definitiva, que a la gente que solo lo vaya a jugar en old gen no la han dejado tirada ni de coña.

Menudo juegazo.
kapomc escribió:Pues yo los IDS los noto muchísimo más este año.
Cierto es que algunos son malos pero hay otros brutales.
Yo destacaría de la demo a:
Iniesta
Piqué
Ozil
Alexis
Messi
Suárez
Neymar
Mascherano
Ter Stegen
Pogba
Griezman

Y hay más, pero es que a esos se les reconoce en el segundo uno desde que la tocan.

Luego hay movimientos aún poco trabajados en rakitic, Alba etc y falta suavidad al correr en general pero en línea generales los IDS veo que serán top.

Se te olvida el player ID de arda turan,es un clon,,su forma de correr,de pasar,los gestos q hace con el balon medio andando,,,lo unico que no me mola es el color del cesped tanto de dia y noche del camp nou,,,por cierto jugar en lluvia este año es una pasada
@Rafael Balaverde de ser cierto me lo pillare para pc puesto que es la plataforma más fácil para poner mods de estadios, equipaciones, jugadores etc.... Es fiel 100% la jugabilidad en la next y la old gen?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Pues excelente noticia eso de que las plantillas estén actualizadas desde el día de salida!! Ya era hora!!

Si miras unas páginas atrás hemos comentado varios puntos de vista sobre esto, a mi me gusta mucho como están en manual, si la pillas en buena posición sale trayazo.

madridista escribió:lista de estadios

Imagen

pd: el estadio new sonne arena esta 2 veces o me lo parece a mi?

Oye pues hay varios nuevos:
New sonne arena.
Estadio campeones.
Sport park.
Holdstad stadion.
En total hay 15 estadios genéricos que se pueden poner a cualquier equipo, yo creo que esta bastante bien.
Lo del sonne arena dos veces parece que es porque se podrá poner también a los sudamericanos? Está metido ahí con ellos..
la liga argentina licenciada con los 30 equipos y river plate primer equipo en tener un acuerdo especial con konami
connor1991 escribió:@Rafael Balaverde de ser cierto me lo pillare para pc puesto que es la plataforma más fácil para poner mods de estadios, equipaciones, jugadores etc.... Es fiel 100% la jugabilidad en la next y la old gen?

En mi opinión absolutamente sí, pero insisto en que la mayor definición gráfica le deja a uno una sensación más "redonda", no sé como expresarlo, que puede influir en su percepción de la fluidez. A mi juicio el gameplay es calcado.
Rafael Balaverde escribió:
pasnake escribió:
raulaia escribió:

Buenas, he jugado ya lo suficiente a las dos versiones (PS4 y 360 en mi caso) y a mi juicio las diferencias son exclusivamente gráficas, aparte de que en old gen no viene el Neue Sonne Arena (ni creo que venga en la versión final) ni están las escenas de entrada. La jugabilidad es la misma. Creo que la sensación de mayor fluidez de la que hablaba el compañero se debe a la definición en 1080 más que a la propia fluidez en sí, quiero decir: el apreciar el balón realmente pegado a la bota del jugador es más placentero y le deja a uno la impresión más redonda, al menos a mí me pasa. No he apreciado ninguna animación en new gen que no esté también en la antigua (todos los nuevos controles de espuela, todas las nuevas paradas, las nuevas posiciones del cuerpo al dar pases largo, etc, etc. Todas me han salido), y he jugado la tira, porque es que el puto juego es delicioso, y lo es en ambas plataformas.

En definitiva, que a la gente que solo lo vaya a jugar en old gen no la han dejado tirada ni de coña.

Menudo juegazo.

Perfecto, veo que entonces las sensaciones que tengo no son equivocadas.

Por cierto, en ps3 detecto que hay tirones y ralentización cuando doy pases al hueco cercanos al área sobre todo, pasa también en ps4?

Y Rafael Balaverde, el que si que era delicioso es el puto crack que tienes de foto de perfil.
LuiyiXboxOne escribió:
Iniesta
Piqué
Ozil
Alexis
Messi
Suárez
Neymar
Mascherano
Ter Stegen
Pogba
Griezman

Y hay más, pero es que a esos se les reconoce en el segundo uno desde que la tocan.

Luego hay movimientos aún poco trabajados en rakitic, Alba etc y falta suavidad al correr en general pero en línea generales los IDS veo que serán top.

Se te olvida el player ID de arda turan,es un clon,,su forma de correr,de pasar,los gestos q hace con el balon medio andando,,,lo unico que no me mola es el color del cesped tanto de dia y noche del camp nou,,,por cierto jugar en lluvia este año es una pasada

Arda es tremendo clavado.

@madridista Lo de konami de verdad [+risas] ...... hace tiempo escuche que el Neu sonne Arena era el estadio del Palmeiras (o algun brasileño que empieza por p) .....son capazes de meter el mismo 2 veces.

Imagen
Una pregunta , estarán todos los equipos de la LFP ????
Es que sin mi athletic club de Bilbao me corta mucho el rollo.
Y la fecha de salida cual es ???
Estoy para pillarmelo de salida.

Un saludo
Alguien para jugar mediante share play 1vs1 a partir de las 21:00 horas?A quien le apetezca que me agregue,mi id es purospartano

Saludos
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta , estarán todos los equipos de la LFP ????
Es que sin mi athletic club de Bilbao me corta mucho el rollo.
Y la fecha de salida cual es ???
Estoy para pillarmelo de salida.

Un saludo

15 septiembre en Europa 13 en America.
El Bilbao no estara " pero solo el nombre y camiseta", pero lo podras corregir ese mismo dia metiendo un parche u option file. Si no sabes como ya te lo explicariamos, o habra muchos temas relacionados.
LuiyiXboxOne escribió:
Iniesta
Piqué
Ozil
Alexis
Messi
Suárez
Neymar
Mascherano
Ter Stegen
Pogba
Griezman

Así es, el Player ID de Arda es una cosa de locos, el tipo hasta anda igual, con esa pachorra y ese culo bajo .

Otro que ha quedado fetén es CARRASCO, las contras made in Atleti con el tipo cabalgando son tal cual.

@raulaia Sí que lo era raualia :p

Pues no te creas algún tironcillo muy leve me ha dado en PS4, no sé si en esa situación concreta que citas, pero petardea más en la 360, obviamente. Pero nada demasiado grave.
LuiyiXboxOne escribió:
Iniesta
Piqué
Ozil
Alexis
Messi
Suárez
Neymar
Mascherano
Ter Stegen
Pogba
Griezman

Cierto el señor turco, es clavado.
A mí este año el césped me parece mejor, lo que ocurre que en ese terreno para mi gusto estos años atrás fifa si ha barrido a pes, me suele pasar que le doy un decente al césped de pes peeero cuando veo el césped de fifa siempre me cabreo con konami porque al compararlo es cuando veo lo malo que es el césped de pes (hacer un césped con buen color y textuta no puede ser muy dificil y es esencial)
El día que pruebe la demo de la competencia veremos si volveré a tener cespedtitis una vez más. [qmparto]
madridista escribió:leyendas

Imagen

Acabo de tener un orgasmo como cule.
Ojala algún día las del Madrid tambien.
Zidane, Raúl y cia serían la ostia de usar, especialmente Zizou con ID...

Ojala Konami remonte ventas y eso ayude a hacer crecer esta jugabilidad (que la tecla la tienen más que tocada, falta suavidad y detalles sin más)
Y con más pasta pues más contenido para el juego de este tipo, partners etc
No estan los estadios de la champions FRIENDS ARENA Y MILLENIUM STADIUM ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Players ID ?? pero si corren todos de una forma muy extraña, en ningún momento digo coño si parece messi. Es mas, no parecen ni personas, corren agachados y hacia delante como si les pesara la cabeza 40 kilos. Las animaciones son horrorosas a mi modo de ver, penosas, y se saltan una burrada de movimientos entre unas y otras, naturalidad cero.

Me maravillo con la facilidad de ver realismo donde la robótica abunda.
Lo de la liga Argentina licenciada muy bien, hasta que después ves que de 30 equipos y no sé cuántos futbolistas, sólo aparecen 5 jugadores contados con cara y porque juegan en River o Boca... a ver si este año se esmeran un poco más con eso.
Lista oficial estadios pes 2017 :

Europeos:
1 San Siro //2 Giuseppe Meazza
3 St. Jacobs Park
4 Olimpico de Roma (nuevo)
5 Camp Nou (nuevo)
6 Signal Iduna Park (nuevo )** DLC
7 Anfield Road (nuevo)** DLC

Sudamerica / Asia
8 Estadio Monumental (vuelve)
9 Bombonera (vuelve)
10 Arena Corinthians
11 Beira Rio
12 Mineirao
13 Maracaná
14 Urbano Caldeira
15 Morumbí
16 Saitama 2002

Genericos
17 Konami Stadium
18 Neu Sonne Arena (nuevo ficticio)
19 Stadio Orione
20 Metropole Arena
21 Scorpiao
22 Martingal
23 Sagittaire
24 Rose Park
25 Coliseo de los deportes
26 Burg Stadion
27 Nuevo triunfo

??????
28 Estadio Campeones
29 Hoolfstad stadion
30 Sports park

Imagen

¿Que ha pasado con los de la final champions y europa league?
@Rafael Balaverde más que nada porque pc el tema fluidez no me preocupa puesto que puedo ponerlo Full HD ultra a 60 fps constantes. Más fluido no creo que vaya jaajaj
javat26 escribió:Players ID ?? pero si corren todos de una forma muy extraña, en ningún momento digo coño si parece messi. Es mas, no parecen ni personas, parecen velociraptores humanoides o algo muy raro.

Acuestate un rato [qmparto] o vete a trollear al HILO DE TU FIFA
LuiyiXboxOne escribió:
javat26 escribió:Players ID ?? pero si corren todos de una forma muy extraña, en ningún momento digo coño si parece messi. Es mas, no parecen ni personas, parecen velociraptores humanoides o algo muy raro.

El fifa otra basura, niñato.
Una cosa, ¿los kits y leyendas del Barcelona es solo para el MyClub ese?
Fijáos en lo que me hizo Griezmann esta mañana en un Alemania - Francia, en leyenda.

Imagen

[tomaaa]

y en video sobre el minuto 43:00...

https://www.youtube.com/watch?v=jwZn45ftNUw

Yo no se ya por donde tengo el hype.
javat26 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Sin faltar....
javat26 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

El fifa otra basura, aprende a respetar la opinión de los demás, si no te largas y no me contestes. No me tildes de lo que no tienes ni puta idea, hablo así por que estoy hasta los huevos de no poder disfrutar de un buen juego de fútbol desde pes 5 y 6. Nada personal con ningún forero, pero si con Konami.
por que contestais? tanto os duele que se critique al PES? tan facil como ignorar y reportar si contestais estais

poniendose al mismo nivel que el insultando al fifa.. en fin..
javat26 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Niñato dice,,,pues vete al oculista y que te pongan unas gafas roboticas [facepalm]
Showbiz escribió:Fijáos en lo que me hizo Griezmann esta mañana en un Alemania - Francia, en leyenda.

Algo ha comentar de lo "humanizada" que está la IA rival, es como intentan regatear dependiendo el nivel habilidad que tenga el jugador.

Carrasco y Neymar, me han hecho un par de veces un roto importante. Pero lo bueno es, que no abusan constantemente del regate. Pero vamos, que Neymar en dos ocasiones me ha dejado pero rotisimo.

En cambio Juanfran por ejemplo, cuando se acerca trata de darle un toque largo y correr, no encara.
A muchos nos flipan las animaciones (no así sus transiciones) es ahí donde único coincidiría en la opinión robótica y algunos problemas al correr donde falta suavidad.
Yo si veo IDS muy marcados en muchos casos.
Pero claro puedes tachar de locos o ciegos a todos y luego te enfadas si te contestan.
Que tú las ves así, me parece muy bien, pero si pones en tela de juicio el punto de vista del resto, el resto podrá poner en tela de juicio el tuyo.

PD: Lo de fifa si que no viene a cuento, salvo que si seas de esos que si un juego te gusta directamente al otro hay que odiarlo. (parece que no es el caso)
26759 respuestas