› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DaNyLoKo escribió:@Serchenko https://www.animersiongames.net/smf/ind ... pic=1909.0
mira este topic que por hay ando y llora un poco de recuerdos!!!! pues claro que jugaba y bastante, a gastoncillo le daba unos repaso que no vea xD y ahora que lo dices tu nick si que me suena ya, tio!
joder por poco se me salta hasta las lagrimas al ver que alguien recuerda lo de animersion xD
kira_raul escribió:El problema que admito que puede oler a chamusquina o a fanboy del pes, cosa que no soy para nada, a alquien que lea ciertas cosas es que suena a coña y lo entiendo. Me explico.
Pes 2016 me gusto. Estaba bien, pero sinceramente esta demo me parece un salto de generacion brutal, coño se que suena exagerado, ya que leo a gente que no les gusta o les parece igual, es que no veo solo detalles veo otro juego. Otro ritmo de partido otras animaciones otra fluidez otros arbitros otros porteros, incluso los graficos... todo ello hace el conjunto de sensaciones que me tiene enganchao y parece que estoy dentro del partido. Que puedo pararme mirar crear elaborar pensar y en definitiva jugar al futbol. Sensacion que solo tuve al pasar de fifa al primer pes de ps2. Es cierto que el tiro parece fuerte y algun pase y solo alguno se ve raro pero hacia años que no jugaba en un juego de futbol entrando y colgando por banda y los remates de cabeza o de 200 formas anticipandose o buscando el balon son brutales. Joder no se describirlo pero personalmente me fascina. Anoche puse un partido a las 11 antes de acostarme, y cada partido es distinto pero te deja 3 o 4 detalles cada uno que paras para ver la repeticion, recuerdo una entrada a alves a ras de suelo por banda, el la pica un poco por encima me salta esquibaa entrada y lo trompico. Sigue en carrera callendose inclusegandl a poner las manos en el suelo y continua la carrera con ley de la ventaja.
Otra un remate de giroud llegando en carrera forzado y marcando con la puntera a neuer clavando la rodilla en suelo y levantando el cesped. Conclusion... acabe con nosecuantos partidos a las 4 de la mañana.
Le faltan las licencias coño. Liicencian la liga española... aun asi con lo que me jode que madrid no este licenciado lo voy a comprar si o si , asi que fijaos si me gusta que lo voy a pasar por alto, aunque lo critique. Vuelve el rey. Vuelve pes.
cyberluison escribió:@LocoMono Con lo de al azar me refiero a que no hay ninguna habilidad de jugador que puedas mirar para saber quién lo hace. Es totalmente aleatorio, jugadores como Cristiano ó Bale (que lo hacen en la vida real) lo hacen. Pero también tienes tíos como Casemiro, Kross, Baines, Neuer, Iñigo Perez ó Varela que lo hacen. Y estos dos últimos tienen unos números bastante mediocres, tanto en potencia, precisión como tiro de falta. Para mí es una cosa que deberían corregir, porque los knuckeballs son una de las técnicas de tiro libre más difíciles, y que tipos mediocres te lo hagan pues corta un poco el rollo.
pedrinho_7-58 escribió:leewix escribió:¿A nadie más le mata como a mí que hayan cambiado el color de las flechas??
A mí, me despista titalmente, igual que en los stats, ahora los altos son azules y los bajos, rojos. Me pierdo totalmente.
suni0102 escribió:Hace mucho que ese Rey abdicó...
GottaEvil escribió:El juego está lejos de ser perfecto...pero joder, como estoy disfrutando de la demo.
Para mi es el verdadero PES 7/WE 11, es la continuación "modernizada" de aquellos miticos PES. Para algunos no será suficiente, y lo comprendo...pero para mi es como rememorar la mejor época que ha habido en cuanto a juegos de futbol se refiere.
De verdad, ha costado...pero por fin lo tenemos.
PD:Que luego el Online será la misma mierda de siempre, y me cagaré en todo...pero al cesar lo que es del cesar...lo que ofrece PES 17 en lo jugable...es lo que llevo esperando siglos. Si tuviera unas animaciones(transiciones) acorde a todo lo demás...sería posiblemente, el juego "definitivo". Es la gran asignatura pendiente...y es lo que afea el conjunto. Los videos no le hacen justicia al juego...por eso.
salu2
kira_raul escribió:Una pregunta que aqui si soy novato total. Como de bueno pueden llegar a ser los option files de las licencias?
pinkyvic escribió:kira_raul escribió:Una pregunta que aqui si soy novato total. Como de bueno pueden llegar a ser los option files de las licencias?
Excelentes. Yo andaba preocupado el año pasado por esto. Me tiré un par de tardes editando e importando imágenes y me quedó de fábula. En serio, hay una comunidad detrás que merece una estatua
kira_raul escribió:pinkyvic escribió:kira_raul escribió:Una pregunta que aqui si soy novato total. Como de bueno pueden llegar a ser los option files de las licencias?
Excelentes. Yo andaba preocupado el año pasado por esto. Me tiré un par de tardes editando e importando imágenes y me quedó de fábula. En serio, hay una comunidad detrás que merece una estatua
Pero por ejemplo el madrid quedaria parecido escudo camiseta y demas?
Alguna captura de un jugador no licenciado editado?
victor24sfc escribió:A mi los centros al area (desde la banda) me salen ahora muy fuertes, y casi nunca al primer palo.
¿Ha cambiado algo?
¿Cómo haceis para que os salgan centros más templados?
Licha666 escribió:¿De verdad nadie se queja del abuso de tacones en los pases?
15 taconazos por partido no es normal.
kakashihatake78 escribió:@Licha666
Sobretodo por parte tuya o de la cpu?
kakashihatake78 escribió:@Licha666
Licha666 escribió:¿De verdad nadie se queja del abuso de tacones en los pases?
TORIKO escribió:Licha666 escribió:¿De verdad nadie se queja del abuso de tacones en los pases?
Yo me he quejado de que solo juegas contra el inter de mou, y que si defiendes igual que la maquina el partido puede acabar perfectamente con 0 tiros de ambos y aquí no le he leído a nadie más decir eso, es más, todo el mundo habla de una aleatoriedad al estilo de los pes de ps2 y me pregunto qué demo están jugando, o que demo he jugado yo.
TORIKO escribió:Yo me he quejado de que solo juegas contra el inter de mou, y que si defiendes igual que la maquina el partido puede acabar perfectamente con 0 tiros de ambos y aquí no le he leído a nadie más decir eso, es más, todo el mundo habla de una aleatoriedad al estilo de los pes de ps2 y me pregunto qué demo están jugando, o que demo he jugado yo.
alvicio escribió:https://youtu.be/qkw6QA4FF8c
TORIKO escribió:Licha666 escribió:¿De verdad nadie se queja del abuso de tacones en los pases?
Yo me he quejado de que solo juegas contra el inter de mou, y que si defiendes igual que la maquina el partido puede acabar perfectamente con 0 tiros de ambos y aquí no le he leído a nadie más decir eso, es más, todo el mundo habla de una aleatoriedad al estilo de los pes de ps2 y me pregunto qué demo están jugando, o que demo he jugado yo.
DaNyLoKo escribió:@Serchenko https://www.animersiongames.net/smf/ind ... pic=1909.0
mira este topic que por hay ando y llora un poco de recuerdos!!!! pues claro que jugaba y bastante, a gastoncillo le daba unos repaso que no vea xD y ahora que lo dices tu nick si que me suena ya, tio!
joder por poco se me salta hasta las lagrimas al ver que alguien recuerda lo de animersion xD
titooo escribió:Los que sois capaces de ganar fácilmente en nivel leyendo cuantas horas le habéis echado al juego?
No compete apenas fallos la cpu. Nunca juego contra la cpu asi que ahora con esta demo es la primera vez y solo empato of pierdo.
Pero vamos you creo que para ganar fácilmente eso es que le has hecha do al juego muchísimas horas no?
titooo escribió:Los que sois capaces de ganar fácilmente en nivel leyendo cuantas horas le habéis echado al juego?
No compete apenas fallos la cpu. Nunca juego contra la cpu asi que ahora con esta demo es la primera vez y solo empato of pierdo.
Pero vamos you creo que para ganar fácilmente eso es que le has hecha do al juego muchísimas horas no?
[Barcha] escribió:TORIKO escribió:Licha666 escribió:¿De verdad nadie se queja del abuso de tacones en los pases?
Yo es que no se que tiene que ver la aleatoriedad con que sea dificil marcar cosa que por cierto me parece un acierto que el juego haya tomado esta tendencia, ahora para tener ocasiones claras te lo tienes que currar, nada de dar 3 pases para alante o un pase picado y estas solo con el portero.
Aunque claro hablamos de offline, falta por ver el online.
victor24sfc escribió:A mi los centros al area (desde la banda) me salen ahora muy fuertes, y casi nunca al primer palo.
¿Ha cambiado algo?
¿Cómo haceis para que os salgan centros más templados?
Licha666 escribió:kakashihatake78 escribió:@Licha666
La cpu también. Pero vamos, que yo en un partido puedo hacer perfectamente 15 pases de tacón. Lo peor es que es en situaciones innecesarias. Y en alguna ocasión me hace perder un buen pase por darle así.
TORIKO escribió:
Pues que al jugar contra la cpu sea como contra una persona, que fallen pases, que fallen subidas en ataque y se le queden huecos por los que colarte etc que así eran los pro de ps2, he jugado esta demo con varios equipos, y en todos la cpu hace un cerramiento extremo, los 4 de atrás no se mueven jamás, y la presión que hacen es perfecta, no suelen fallar pases, y tienes que hacer tu también una presión perfecta o te comes ocasiones a cada rato.
No sé, me ha fastidiado porque la jugabilidad es muy buena, nada que ver verlo en vídeos a jugarlo tú mismo, pero absolutamente nada que ver, pero es eso, jugar contra la cpu me ha parecido aburridísimo, y yo solo pretendo jugar offline.
Entiendo perfectamente que guste, porque es el mejor pes desde el 6 (aunque a mí el pes 2013 me gustó mucho, y el 2010 también) pero no veo la aleatoriedad que predican todos, ni de lejos.
Showbiz escribió:DaNyLoKo escribió:@Serchenko https://www.animersiongames.net/smf/ind ... pic=1909.0
Otro que andaba por allí, el quinto de la lista esa.
Que recurdos, en esa misma página hay un mensaje mio que dice "que no puedo usar el chat del juego porque no tengo R2", por entonces tenía un mando microsoft sidewinder sin L2 ni R2.
Me acuerdo perfectamente del primer año de PES4 Animersion en aquel foro verde tan simple y el traslado al nuevo foro, de la primera liga europea, etc. Me metí en cuartos de final de la UEFA con el Albacete de Ruben Castro jejej, también gané la bundesliga y la copa alemana hasta que lo dejé porque empezaba la universidad, que tiempos.
Serchenko escribió:Pases precisos
Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Los principales son las valoraciones y las habilidades de los jugadores, a lo que se suman la dirección y el ángulo de los jugadores, que afectan a la atractiva y natural animación posterior. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.
Os salen tantos taconazos porque le ordenáis al jugador que de el pase antes siquiera de que haya recibido el balón, y además le pedis que lo de en la dirección contraria a la que está mirando, por eso da un taconazo.
Lo mejor para dar los pases es, por este orden:
1. Pulsas R2 antes de recibir y el stick izquierdo en la dirección que quieres salir.
2. Una vez que el jugador ha hecho el control y está de cara, no de espaldas, entonces das el pase.
Si dais el pase antes de hacer el punto 1 y le señalais a su espalda pues el jugador la da de tacón..
[Barcha] escribió:TORIKO escribió:
Pues que al jugar contra la cpu sea como contra una persona, que fallen pases, que fallen subidas en ataque y se le queden huecos por los que colarte etc que así eran los pro de ps2, he jugado esta demo con varios equipos, y en todos la cpu hace un cerramiento extremo, los 4 de atrás no se mueven jamás, y la presión que hacen es perfecta, no suelen fallar pases, y tienes que hacer tu también una presión perfecta o te comes ocasiones a cada rato.
No sé, me ha fastidiado porque la jugabilidad es muy buena, nada que ver verlo en vídeos a jugarlo tú mismo, pero absolutamente nada que ver, pero es eso, jugar contra la cpu me ha parecido aburridísimo, y yo solo pretendo jugar offline.
Entiendo perfectamente que guste, porque es el mejor pes desde el 6 (aunque a mí el pes 2013 me gustó mucho, y el 2010 también) pero no veo la aleatoriedad que predican todos, ni de lejos.
A mi la cpu me falla pases, centros, disparos...
Lo que pasa es que ahora superar las defensas es bastante mas dificil pero poder se puede tocando, regateando, haciendo paredes, jugando por banda como ya digo es dificil pero posible hablo jugando en leyenda.
No se si ves que es tan dificil prueba a bajar la dificultad a una menor a ver que tal lo ves, también te digo una cosa a mi ganar por ejemplo me cuesta, muchos partidos acabo empate y también los pierdo, mi mayor goleada ha sido un 3-1.
Serchenko escribió:suni0102 escribió:Hace mucho que ese Rey abdicó...
@leewix sí, rojo es caliente y azul frío en una escala, en otra el verde es bueno, el amarillo el punto medio y el rojo el malo, por ejemplo esta barra de precisión:
Las inversiones:
O la eficiencia energética:
Vamos, que esa escala estamos hartos de verla pero no en el Pes..
Licha666 escribió:Serchenko escribió:Pases precisos
Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Los principales son las valoraciones y las habilidades de los jugadores, a lo que se suman la dirección y el ángulo de los jugadores, que afectan a la atractiva y natural animación posterior. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.
Os salen tantos taconazos porque le ordenáis al jugador que de el pase antes siquiera de que haya recibido el balón, y además le pedis que lo de en la dirección contraria a la que está mirando, por eso da un taconazo.
1. Pulsas R2 antes de recibir y el stick izquierdo en la dirección que quieres salir.
2. Una vez que el jugador ha hecho el control y está de cara, no de espaldas, entonces das el pase.
Si dais el pase antes de hacer el punto 1 y le señalais a su espalda pues el jugador la da de tacón..
Ah, que tú sabes cómo juego. Entonces ya está.
Licha666 escribió:Serchenko escribió:Pases precisos
Ah, que tú sabes cómo juego. Entonces ya está.