PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Hola buenas
Ami la demo me gustó soy de pro de siempre asta en japones ja ja
En play4 espero que poder meter off como se hacía en ps3
Lo que importa es jugabilidad licencias con un buen off todo solucionado
y como se usa el Control Reality?
Er Txiky está baneado por "clon de usuario baneado"
@jahngo, como es eso del cuerpo en defensa con el cuadrado??, ese comando no es para defender con un compañero???, No tiene mucha lógica, me lo puedes explicar??, gracias
@Serchenko https://www.animersiongames.net/smf/ind ... pic=1909.0

mira este topic que por hay ando y llora un poco de recuerdos!!!! pues claro que jugaba y bastante, a gastoncillo le daba unos repaso que no vea xD y ahora que lo dices tu nick si que me suena ya, tio!

joder por poco se me salta hasta las lagrimas al ver que alguien recuerda lo de animersion xD
Una pregunta que aqui si soy novato total. Como de bueno pueden llegar a ser los option files de las licencias?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ramues he contestado en la página anterior.

DaNyLoKo escribió:@Serchenko https://www.animersiongames.net/smf/ind ... pic=1909.0

mira este topic que por hay ando y llora un poco de recuerdos!!!! pues claro que jugaba y bastante, a gastoncillo le daba unos repaso que no vea xD y ahora que lo dices tu nick si que me suena ya, tio!

joder por poco se me salta hasta las lagrimas al ver que alguien recuerda lo de animersion xD

Joder si hasta el post es mío, 11 años ya!! chavales, esto sí que era un foro, una comunidad, practicamente como hermanos los 70 y pico jugadores que pululabamos por él. Ahora me voy a pasar la mañana dando vueltas por el foro [buuuaaaa] [+risas]
kira_raul escribió:El problema que admito que puede oler a chamusquina o a fanboy del pes, cosa que no soy para nada, a alquien que lea ciertas cosas es que suena a coña y lo entiendo. Me explico.
Pes 2016 me gusto. Estaba bien, pero sinceramente esta demo me parece un salto de generacion brutal, coño se que suena exagerado, ya que leo a gente que no les gusta o les parece igual, es que no veo solo detalles veo otro juego. Otro ritmo de partido otras animaciones otra fluidez otros arbitros otros porteros, incluso los graficos... todo ello hace el conjunto de sensaciones que me tiene enganchao y parece que estoy dentro del partido. Que puedo pararme mirar crear elaborar pensar y en definitiva jugar al futbol. Sensacion que solo tuve al pasar de fifa al primer pes de ps2. Es cierto que el tiro parece fuerte y algun pase y solo alguno se ve raro pero hacia años que no jugaba en un juego de futbol entrando y colgando por banda y los remates de cabeza o de 200 formas anticipandose o buscando el balon son brutales. Joder no se describirlo pero personalmente me fascina. Anoche puse un partido a las 11 antes de acostarme, y cada partido es distinto pero te deja 3 o 4 detalles cada uno que paras para ver la repeticion, recuerdo una entrada a alves a ras de suelo por banda, el la pica un poco por encima me salta esquibaa entrada y lo trompico. Sigue en carrera callendose inclusegandl a poner las manos en el suelo y continua la carrera con ley de la ventaja.
Otra un remate de giroud llegando en carrera forzado y marcando con la puntera a neuer clavando la rodilla en suelo y levantando el cesped. Conclusion... acabe con nosecuantos partidos a las 4 de la mañana.

Le faltan las licencias coño. Liicencian la liga española... aun asi con lo que me jode que madrid no este licenciado lo voy a comprar si o si , asi que fijaos si me gusta que lo voy a pasar por alto, aunque lo critique. Vuelve el rey. Vuelve pes.

Hace mucho que ese Rey abdicó...
cyberluison escribió:@LocoMono Con lo de al azar me refiero a que no hay ninguna habilidad de jugador que puedas mirar para saber quién lo hace. Es totalmente aleatorio, jugadores como Cristiano ó Bale (que lo hacen en la vida real) lo hacen. Pero también tienes tíos como Casemiro, Kross, Baines, Neuer, Iñigo Perez ó Varela que lo hacen. Y estos dos últimos tienen unos números bastante mediocres, tanto en potencia, precisión como tiro de falta. Para mí es una cosa que deberían corregir, porque los knuckeballs son una de las técnicas de tiro libre más difíciles, y que tipos mediocres te lo hagan pues corta un poco el rollo.

Hombre en YouTube hay 2000 tíos que no son ni jugadores profesionales haciendo ese tipo de disparos y con los balones actuales es hasta más fácil hacerlo.
Es cierto. El rey pes hace tiempo que abdico. No lo destronaron, Se fue pero mas de 10 años despues ha vuelto.
Yo no digo que sea perfecto ni muchisimo menos, 300 fallos. Es muy dificil que sea real que los jugadores reales las fisicas los golpeos animaciones etc pero quien no vea la mejor experiencia de futbol que ha habidl nunca en esta demo... hay 3 opciones.
Cambiad de tele, algo falla.
Cambiad la ps4, no os va bien
Cambiad de camello.

Y os digo que yo ni de coña pensaba comprar un juego de fitbol este año. Ya me aburren siempre lo mismo. Me ha pillao en fuera de ju3go. No me lo esperaba
pedrinho_7-58 escribió:
leewix escribió:¿A nadie más le mata como a mí que hayan cambiado el color de las flechas?? [mad]

A mí, me despista titalmente, igual que en los stats, ahora los altos son azules y los bajos, rojos. Me pierdo totalmente.

Es que no es lógico que cambien estos colores después de 20 años joer...

@Serchenko yo no lo veo para nada natural como un semáforo.

Lo lógico es rojo: Caliente, "on fire" buen estado de ánimo, stats altas y calientes.

Azul: frío, mala forma física, stats bajas.
(mensaje borrado)
suni0102 escribió:Hace mucho que ese Rey abdicó...

Imagen

@leewix sí, rojo es caliente y azul frío en una escala, en otra el verde es bueno, el amarillo el punto medio y el rojo el malo, por ejemplo esta barra de precisión:

Imagen

Las inversiones:

Imagen

O la eficiencia energética:

Imagen

Vamos, que esa escala estamos hartos de verla pero no en el Pes..
El juego está lejos de ser perfecto...pero joder, como estoy disfrutando de la demo.

Para mi es el verdadero PES 7/WE 11, es la continuación "modernizada" de aquellos miticos PES. Para algunos no será suficiente, y lo comprendo...pero para mi es como rememorar la mejor época que ha habido en cuanto a juegos de futbol se refiere.

De verdad, ha costado...pero por fin lo tenemos.

PD:Que luego el Online será la misma mierda de siempre, y me cagaré en todo...pero al cesar lo que es del cesar...lo que ofrece PES 17 en lo jugable...es lo que llevo esperando siglos. Si tuviera unas animaciones(transiciones) acorde a todo lo demás...sería posiblemente, el juego "definitivo". Es la gran asignatura pendiente...y es lo que afea el conjunto. Los videos no le hacen justicia al juego...por eso.

salu2
GottaEvil escribió:El juego está lejos de ser perfecto...pero joder, como estoy disfrutando de la demo.

Para mi es el verdadero PES 7/WE 11, es la continuación "modernizada" de aquellos miticos PES. Para algunos no será suficiente, y lo comprendo...pero para mi es como rememorar la mejor época que ha habido en cuanto a juegos de futbol se refiere.

De verdad, ha costado...pero por fin lo tenemos.

PD:Que luego el Online será la misma mierda de siempre, y me cagaré en todo...pero al cesar lo que es del cesar...lo que ofrece PES 17 en lo jugable...es lo que llevo esperando siglos. Si tuviera unas animaciones(transiciones) acorde a todo lo demás...sería posiblemente, el juego "definitivo". Es la gran asignatura pendiente...y es lo que afea el conjunto. Los videos no le hacen justicia al juego...por eso.

salu2

A mi me gustaron ya muchisimo pes 2015 y pes 2016 pero estoy muy de acuerdo contigo en que si a este juego le mejorasen las transiciones se te queda un juego impresionante. El tema este crea un efecto visual un poco extraño que como bien dices lo afea.

Pero es que en cuanto al futbol que transmite es impresionante.

Se dan muchas situaciones diferentes, es futbol con todas las letras, es innegable, para mi es un acierto notable el tema de haberlo equilibrado mas en cuanto a ataque & defensa se refiere. Aunque quiero ver en el juego final como se queda el asunto cuando podamos editar las posiciones y las formaciones, ver si con extremos pegados arriba de todo no ganan facilmente las espaldas, el dia 15 de septiembre saldremos de dudas.
Si solamente arreglaran los misiles y les dieran al menos un poco de parábola...

No es normal que cada tiro a puerta con solo una pequeña pulsación de cuadrado parezca un cañonazo recto que va subiendo, tipo Mark Lenders.
kira_raul escribió:Una pregunta que aqui si soy novato total. Como de bueno pueden llegar a ser los option files de las licencias?

Excelentes. Yo andaba preocupado el año pasado por esto. Me tiré un par de tardes editando e importando imágenes y me quedó de fábula. En serio, hay una comunidad detrás que merece una estatua [tadoramo] [tadoramo]
pinkyvic escribió:
kira_raul escribió:Una pregunta que aqui si soy novato total. Como de bueno pueden llegar a ser los option files de las licencias?

Excelentes. Yo andaba preocupado el año pasado por esto. Me tiré un par de tardes editando e importando imágenes y me quedó de fábula. En serio, hay una comunidad detrás que merece una estatua [tadoramo] [tadoramo]

Pero por ejemplo el madrid quedaria parecido escudo camiseta y demas?
Alguna captura de un jugador no licenciado editado?
kira_raul escribió:
pinkyvic escribió:

Pero por ejemplo el madrid quedaria parecido escudo camiseta y demas?
Alguna captura de un jugador no licenciado editado?

No tienes por qué preocuparte por los kits..
https://twitter.com/ZFootieGraphics/sta ... 24/photo/1
Bueno, después de mostrar mi indignación por el cambio de color de las flechas y stats y que me va a costar 20 años acostumbrarme voy a poner mi opinión de la demo:

Yo en general tampoco la veo taaaaan diferente a lo que es el PES 2016, si que hay cambios generales pero tampoco lo veo muy distinto.

En general veo animaciones más fluidas aunque siguen teniendo algunos movimientos robóticos en según que animaciones o transiciones (aunque para mí siempre mucho mejor que las de los FIFA).

El tempo del partido es más lento.

Los disparos a puerta los han puesto más flojos, eso no me gusta, siguen saliendo cañonazos si, pero me gustaba más la potencia con la que salían en el 2016 y el 2015.

Ahora si que pitan más faltas, aunque no he visto ninguna roja directa aun, pero si al hacer una segada tocan balón y también jugador pitan falta seguro. En el 2016 aunque arrasaras al jugador, si tocabas balón no era falta, aquí está mucho más correcto el arbitraje.

@Molimoli eso que decías de que ya no me iría por la banda y marcaría goles de cabeza.... Mmmmm la mayoría de mis goles en la demo han sido remate de cabeza tras centro desde la banda! Jajajajaja! Jugando con el Arsenal, Walcott por la banda por velocidad o en su defecto Héctor Bellerin, los dos se van bien por velocidad, no se porque he leído que no se puede ir por velocidad... Y Giroud rematando de cabeza es infalible, lo mete casi todo, exagerado, también de corner.

La cámara para dejarla más o menos igual que la del 2016 hay que editarla, en amplia lejana, con una altura de 6 y nada de zoom, o como mucho 1 y queda bastante igual que la que viene en el online del 2016 y estoy acostumbrado (3000 partidos online...)

Falta de ver que comentarios han metido, a ver si meten nuevos de verdad y la música me gustaría poder meter las pistas que quieras como en PS3 pero por lo visto en PS4 no es posible...

Y esa es mi conclusión, que lo veo bastante parecido al 2016 pero con animaciones más fluidas y el tempo del partido más lento.
A mi los centros al area (desde la banda) me salen ahora muy fuertes, y casi nunca al primer palo.

¿Ha cambiado algo?

¿Cómo haceis para que os salgan centros más templados?
¿De verdad nadie se queja del abuso de tacones en los pases?

15 taconazos por partido no es normal.
victor24sfc escribió:A mi los centros al area (desde la banda) me salen ahora muy fuertes, y casi nunca al primer palo.

¿Ha cambiado algo?

exacto, esa es una de las cosas que han cambiado y bastante en la demo(no se si en el juego final sera asi), pocos centro van ahora a la cabeza del delantero(en el 16 siempre me anticipaba al defensa con L2), cosa que en pes16 meto muchos goles asi, ya que soy de jugar por banda(soy entrenador y el futbol se basa por las bandas :P) no jugao mucho a esta demo para decirte como, pero supongo que dándole poca potencia al centro.

enga paz.
@Licha666
Sobretodo por parte tuya o de la cpu?
Licha666 escribió:¿De verdad nadie se queja del abuso de tacones en los pases?

pues ahora que lo dices, si que llevas razon, ayer eche como 6 partidos con un colega(no asiduo a jugar) y lo comento, que habia muchos taconazos.

kakashihatake78 escribió:@Licha666

yo te hablo desde mi vision ya que jugue 1vs1, y si, hay demasiado taconcitos.

La cpu también. Pero vamos, que yo en un partido puedo hacer perfectamente 15 pases de tacón. Lo peor es que es en situaciones innecesarias. Y en alguna ocasión me hace perder un buen pase por darle así.

Yo me he quejado de que solo juegas contra el inter de mou, y que si defiendes igual que la maquina el partido puede acabar perfectamente con 0 tiros de ambos y aquí no le he leído a nadie más decir eso, es más, todo el mundo habla de una aleatoriedad al estilo de los pes de ps2 y me pregunto qué demo están jugando, o que demo he jugado yo.
TORIKO escribió:

Yo me he quejado de que solo juegas contra el inter de mou, y que si defiendes igual que la maquina el partido puede acabar perfectamente con 0 tiros de ambos y aquí no le he leído a nadie más decir eso, es más, todo el mundo habla de una aleatoriedad al estilo de los pes de ps2 y me pregunto qué demo están jugando, o que demo he jugado yo.

la cpu se encierra muy bien, pero tb hay que añadir que es una demo, y las tacticas estan capadas... cuando podamos utilizar la formacion que mejor se asimile con nuestro juego seguro que llegaran las ocasiones xD o eso creo.
el trailer de la liga argentina parece un video juego de hace 4 años en cuanto animaciones.

Desconozco si usan captura de movimiento a personas reales, pero vamos si es asi deberian cambiar de persona por que hay movimientos que ni en PS2...
Me podéis explicar cómo es el proceso de los option files con PS4? Estoy valorando la opción de comprarme el juego y esto para mí es clave.
@Licha666

A mi no me suena hacer tantos tacones, igual es que suelo colocarme de frente para hacer los pases, y como mucho a 45 grados.
TORIKO escribió:Yo me he quejado de que solo juegas contra el inter de mou, y que si defiendes igual que la maquina el partido puede acabar perfectamente con 0 tiros de ambos y aquí no le he leído a nadie más decir eso, es más, todo el mundo habla de una aleatoriedad al estilo de los pes de ps2 y me pregunto qué demo están jugando, o que demo he jugado yo.

Bueno, eso yo creo que va en el equipo que juegues y el rival.

Por ejemplo he jugador partidos River Plate - Boca Juniors en que los resultados han sido desde empate a uno, hasta 3-2. En los partidos que menos goles ha habido han sido Alemania - Barcelona, que la mayoría han sido empate sin goles, o victoria por la mínima. Pero cómo digo, depende del rival y también la forma de crear ocasiones.

@kakashihatake78 He tenido un par de ocasiones de llegar a línea de fondo y dar un pase al área y tocarla de tacón... Y alguna que otra jugada en la que no tiene ningún sentido darle de esa forma.

Si pudiera grabar un partido lo haría para mostrarlo, porque cómo digo no es ni medio normal tanto tacón. En el partido que menos hago pueden ser 7 u 8 perfectamente.
alvicio escribió:https://youtu.be/qkw6QA4FF8c

[mad]

Lo veo y lo subo...

Imagen
Bienvenido Millo querido al PES2017!...

http://winningelevenblog.es/blog/river- ... -pes-2017/

Espero que haya sorpresas!
TORIKO escribió:

Yo es que no se que tiene que ver la aleatoriedad con que sea dificil marcar cosa que por cierto me parece un acierto que el juego haya tomado esta tendencia, ahora para tener ocasiones claras te lo tienes que currar, nada de dar 3 pases para alante o un pase picado y estas solo con el portero.

Aunque claro hablamos de offline, falta por ver el online.
Los que sois capaces de ganar fácilmente en nivel leyendo cuantas horas le habéis echado al juego?

No compete apenas fallos la cpu. Nunca juego contra la cpu asi que ahora con esta demo es la primera vez y solo empato of pierdo.
Pero vamos you creo que para ganar fácilmente eso es que le has hecha do al juego muchísimas horas no?
DaNyLoKo escribió:@Serchenko https://www.animersiongames.net/smf/ind ... pic=1909.0

Otro que andaba por allí, el quinto de la lista esa. [beer]

Que recurdos, en esa misma página hay un mensaje mio que dice "que no puedo usar el chat del juego porque no tengo R2", por entonces tenía un mando microsoft sidewinder sin L2 ni R2. [carcajad]

Me acuerdo perfectamente del primer año de PES4 Animersion en aquel foro verde tan simple y el traslado al nuevo foro, de la primera liga europea, etc. Me metí en cuartos de final de la UEFA con el Albacete de Ruben Castro jejej, también gané la bundesliga y la copa alemana hasta que lo dejé porque empezaba la universidad, que tiempos.
titooo escribió:Los que sois capaces de ganar fácilmente en nivel leyendo cuantas horas le habéis echado al juego?

No compete apenas fallos la cpu. Nunca juego contra la cpu asi que ahora con esta demo es la primera vez y solo empato of pierdo.
Pero vamos you creo que para ganar fácilmente eso es que le has hecha do al juego muchísimas horas no?

Pues seguramente.. porque juegas en ayudado.. o me equivoco?

Yo de hecho gano con mas facilidad en este pes en leyenda.. que en el anterior. Basicamente porque ahora en manual.. siento que puedo hacer lo que me de la gana.. por eso, y porque ahora los jugadores se mueven mejor.. y sobre todo porque ahora por fin los controles responden de manera instantánea.. adios al imput lag.Ahhh y por fin robar el balón con el X no es un suplicio.

Y no, apenas he podido jugar un par de ratos.. no creo ni que llegue a los 15 partidos.

Salu2
titooo escribió:Los que sois capaces de ganar fácilmente en nivel leyendo cuantas horas le habéis echado al juego?

Con todo en manual y en leyenda, creo que debe haber ahora mismo poquísima gente que sea capaz de ganar holgadamente.

Por mi experiencia, hasta que gané el primer partido (1-0) tuve que jugar mínimo 20 partidos. Después he tenido partidos en que he ganado un poco más cómodamente, pero en ningún partido de los 50 que llevaré he tenido la sensación de ganar fácilmente. Si acaso el típico partido de ir ganando 1-0 y en los últimos minutos aprovechar una contra y hacer el 2-0. Pero hasta ahora, con lo que me quedo como algo muy positivo y que me agrada mucho, es que de todos los partidos que he jugado, no me ha parecido ninguno igual a otro. Todos totalmente diferentes.
[Barcha] escribió:
TORIKO escribió:

Yo es que no se que tiene que ver la aleatoriedad con que sea dificil marcar cosa que por cierto me parece un acierto que el juego haya tomado esta tendencia, ahora para tener ocasiones claras te lo tienes que currar, nada de dar 3 pases para alante o un pase picado y estas solo con el portero.

Aunque claro hablamos de offline, falta por ver el online.

Pues que al jugar contra la cpu sea como contra una persona, que fallen pases, que fallen subidas en ataque y se le queden huecos por los que colarte etc que así eran los pro de ps2, he jugado esta demo con varios equipos, y en todos la cpu hace un cerramiento extremo, los 4 de atrás no se mueven jamás, y la presión que hacen es perfecta, no suelen fallar pases, y tienes que hacer tu también una presión perfecta o te comes ocasiones a cada rato.

No sé, me ha fastidiado porque la jugabilidad es muy buena, nada que ver verlo en vídeos a jugarlo tú mismo, pero absolutamente nada que ver, pero es eso, jugar contra la cpu me ha parecido aburridísimo, y yo solo pretendo jugar offline.

Entiendo perfectamente que guste, porque es el mejor pes desde el 6 (aunque a mí el pes 2013 me gustó mucho, y el 2010 también) pero no veo la aleatoriedad que predican todos, ni de lejos.
victor24sfc escribió:A mi los centros al area (desde la banda) me salen ahora muy fuertes, y casi nunca al primer palo.

¿Ha cambiado algo?

Yo le doy poca potencia y van altos y templaditos...como le des mucho va recto y a matar al q pille!jajajja

Ayer colgué un gol de centro aquí sino recuerdo mal...
Licha666 escribió:

La cpu también. Pero vamos, que yo en un partido puedo hacer perfectamente 15 pases de tacón. Lo peor es que es en situaciones innecesarias. Y en alguna ocasión me hace perder un buen pase por darle así.

Pases precisos

Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Los principales son las valoraciones y las habilidades de los jugadores, a lo que se suman la dirección y el ángulo de los jugadores, que afectan a la atractiva y natural animación posterior. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.

Os salen tantos taconazos porque le ordenáis al jugador que de el pase antes siquiera de que haya recibido el balón, y además le pedis que lo de en la dirección contraria a la que está mirando, por eso da un taconazo.

Lo mejor para dar los pases es, por este orden:
1. Pulsas R2 antes de recibir y el stick izquierdo en la dirección que quieres salir.
2. Una vez que el jugador ha hecho el control y está de cara, no de espaldas, entonces das el pase.

Si dais el pase antes de hacer el punto 1 y le señalais a su espalda pues el jugador la da de tacón..

@hard.d @victor24sfc @Danyloko
Centrad pulsando R2 + O, sale el centro más bombeado, si solo pulsas O el centro sale dependiendo de la posicion del jugador, sus stats, si va corriendo, etc. Si lo dais con R2 le obligas a darlo bombeado. También podéis probar con L1 para un centro más plano y a media altura.
TORIKO escribió:
Pues que al jugar contra la cpu sea como contra una persona, que fallen pases, que fallen subidas en ataque y se le queden huecos por los que colarte etc que así eran los pro de ps2, he jugado esta demo con varios equipos, y en todos la cpu hace un cerramiento extremo, los 4 de atrás no se mueven jamás, y la presión que hacen es perfecta, no suelen fallar pases, y tienes que hacer tu también una presión perfecta o te comes ocasiones a cada rato.

No sé, me ha fastidiado porque la jugabilidad es muy buena, nada que ver verlo en vídeos a jugarlo tú mismo, pero absolutamente nada que ver, pero es eso, jugar contra la cpu me ha parecido aburridísimo, y yo solo pretendo jugar offline.

Entiendo perfectamente que guste, porque es el mejor pes desde el 6 (aunque a mí el pes 2013 me gustó mucho, y el 2010 también) pero no veo la aleatoriedad que predican todos, ni de lejos.

A mi la cpu me falla pases, centros, disparos...

Lo que pasa es que ahora superar las defensas es bastante mas dificil pero poder se puede tocando, regateando, haciendo paredes, jugando por banda como ya digo es dificil pero posible hablo jugando en leyenda.

No se si ves que es tan dificil prueba a bajar la dificultad a una menor a ver que tal lo ves, también te digo una cosa a mi ganar por ejemplo me cuesta, muchos partidos acabo empate y también los pierdo, mi mayor goleada ha sido un 3-1.
Showbiz escribió:

Otro que andaba por allí, el quinto de la lista esa. [beer]

Que recurdos, en esa misma página hay un mensaje mio que dice "que no puedo usar el chat del juego porque no tengo R2", por entonces tenía un mando microsoft sidewinder sin L2 ni R2. [carcajad]

Me acuerdo perfectamente del primer año de PES4 Animersion en aquel foro verde tan simple y el traslado al nuevo foro, de la primera liga europea, etc. Me metí en cuartos de final de la UEFA con el Albacete de Ruben Castro jejej, también gané la bundesliga y la copa alemana hasta que lo dejé porque empezaba la universidad, que tiempos.

Es verdad, tú eras otro puñetero crack, yo no conseguí absolutamente nada ni en Pes 4 ni en el 5 [+risas] [+risas] [+risas]
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos días viciosos del PES.
Serchenko escribió:Pases precisos

Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Los principales son las valoraciones y las habilidades de los jugadores, a lo que se suman la dirección y el ángulo de los jugadores, que afectan a la atractiva y natural animación posterior. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.

Os salen tantos taconazos porque le ordenáis al jugador que de el pase antes siquiera de que haya recibido el balón, y además le pedis que lo de en la dirección contraria a la que está mirando, por eso da un taconazo.

1. Pulsas R2 antes de recibir y el stick izquierdo en la dirección que quieres salir.
2. Una vez que el jugador ha hecho el control y está de cara, no de espaldas, entonces das el pase.

Si dais el pase antes de hacer el punto 1 y le señalais a su espalda pues el jugador la da de tacón..

Ah, que tú sabes cómo juego. Entonces ya está.
Qué felicidad, qué momentos ofrece esta demo...qué regalazo para terminar las vacaciones !!

Cuando en pes4 veíamos sin parar su intro,
https://www.youtube.com/watch?v=fPtzg6c3ojo

soñábamos que algún día tendríamos un pes como el de este año. Ha llegado por fin tras tanto sufrimiento por medio...

Lo estoy gozando. [burla2]
[Barcha] escribió:
TORIKO escribió:

A mi la cpu me falla pases, centros, disparos...

Lo que pasa es que ahora superar las defensas es bastante mas dificil pero poder se puede tocando, regateando, haciendo paredes, jugando por banda como ya digo es dificil pero posible hablo jugando en leyenda.

No se si ves que es tan dificil prueba a bajar la dificultad a una menor a ver que tal lo ves, también te digo una cosa a mi ganar por ejemplo me cuesta, muchos partidos acabo empate y también los pierdo, mi mayor goleada ha sido un 3-1.

Uf tío también he probado en la dificultad que viene de serie, que así jugué los dos primeros partidos a la demo, y qué va, a mí se me cierran igual, solo que en esa dificultad la máquina solo se preocupaba en defender, en ataque no hace nada.

No sé, creo que estoy tan acostumbrado a fifa que se me hace imposible, a pesar de que he tenido a parte de los fifa, los pes 2009 2011 2012 y 2013, eso sí siempre viciaba mucho más a fifa, y sí tuve fifa 14 y fifa 15 (aparte de todos los anteriores excepto el 12)

Creo que la era del pro ha pasado para mí, también digo que me puse hace un par de meses el pes 6 y en seguida le pillé el truco de nuevo, y me entraron unas ganas infernales de pegarme una viciada bien intensa a la liga master (al final no lo hice)

Bueno, disfrutadlo a los que os esté molando y me alegro por vosotros !
Serchenko escribió:
suni0102 escribió:Hace mucho que ese Rey abdicó...

Imagen

@leewix sí, rojo es caliente y azul frío en una escala, en otra el verde es bueno, el amarillo el punto medio y el rojo el malo, por ejemplo esta barra de precisión:

Imagen

Las inversiones:

Imagen

O la eficiencia energética:

Imagen

Vamos, que esa escala estamos hartos de verla pero no en el Pes..

Ignorar, porque tu opinión vale mas que la del resto Rey de los Sliders ;)
Licha666 escribió:

Joder, es que algunos sois la polla, te ayudo porque no tienes ni puta idea de por qué pasa algo (en este caso por qué dan taconazos si no quieres darlos), me curro un post con información oficial y consejos y me contestas de esa manera? vamos a ver, piensa, si das un taconazo no será porque estás apuntando hacia atrás??? o es que das los taconazos hacia adelante??

Mira que me había dicho de no volver a postear aquí precisamente porque la mayoría sois unos soberbios que parece que nacisteis sabiendo de todo, y encima que preguntas no se os puede aconsejar porque parece que ataque a vuestro orgullito gamer, anda a tomar por culo hombre..

Ea, pues nada, otra temporada que me ausentaré de aquí, porque con elementos como tú no se ni para qué pierdo el tiempo..
Licha666 escribió:

jajaj es que está claro que si le das de tacon de frente no la estás pasando hombre! o si? o son taconazos laterales?
p.d: veo que ya te han respondido
26759 respuestas