PRO EVOLUTION SOCCER 2017

https://youtu.be/6eYvpFej1Rk

Mario nos llama fanboys.

El esta repartiendo cartas a los niños del canal, gana pasta. Y nos llama fanboy [qmparto] [qmparto]
kakashihatake78 escribió:Yo tambien busco el máximo exponente en simulación, y de momento Fifa con sliders es lo único que me llena. Para mi no tiene precio ver como tienes que llevar cuidado para que no se te escapen controles, fallar cuando estás forzado pases y tiros (incluso en automático), tocar parámetros como la aceleración de los jugadores (dándoles peso), la velocidad de los tiros,... u otros muy importantes como frecuencia de carreras, habilidad de portero, distancia de marcaje... Una vez que te acostumbras a estas cosas, sumando sus animaciones y fluidez, su control 360 grados, motor de colisiones,...etc cuesta mucho ver con buenos ojos a PES, y tratarlo como un verdadero rival.

Lo cual no quita que haya visto un salto notable en cuanto a equilibrio y simulación con este pes2017 respecto al 2016... Tempo, física de la pelota, defensas rocosas,... hay cosas en las que ha alcanzado este año niveles muy altos; y otras que ha subsanado en buena parte (como los árbitros). Pero a mi me mata, estando acostumbrado al lado oscuro, ver controles perfectos sin parar, animaciones y colisiones que urgen mejorar, tiros como misiles, control algo tosco,... y encima con muchas carencias fuera del terreno de juego.

Pero bueno, es lo bueno de tener ambas alternativas. Al final casi todo el mundo encuentra su juego de futbol ideal de una manera u otra. Obviamente he dicho virtudes y defectos que no son verdades absolutas, son MUY subjetivas. Ya lo comenté, creo que este PES será un gran PES para sus fieles seguidores; pero en mi caso le pido más, bastante más.

Y por favor, dejemos las exageraciones ya. Ni PES es una mierda (cosa que han soltado por aquí algunos trolls), ni es igual al 2016...etc.
Y el Fifa no es todo skills y correr.

Buenos días.

De los pocos mensajes coherentes que se leen por aquí.

Yo pienso igual que tú, pero mientras no se pueda jugar con sliders online con amigos en FIFA, el juego de EA cojea por ese lado.

Mientras tanto sí creo que para jugar offline sólo es mejor un FIFA con buenos sliders, pero para jugar online con amigos, de momento es mejor un PES. Pero en ambos casos, sin notables diferencias.

Un saludo.
Los sliders es una buena idea de EA, todo hay que decirlo. Como muchas ideas buenas de una trayectoria brillante en PS3.

Ahora bien.... Si los jugadores no los personalizan al 100 % ( player ID) y si los equipos no los personalizan al 100 % ( TEAM ID)

Pues los sliders seguirán siendo más un disfraz de la cpu. Que una función que potencie o haga valer la cpu.

Es MI opinión
@titooo
creo saber cual es mi problema, el concepto, la tactica y donde apunta 2017 es lo que quiero me gusta, pero no esta bien ejecutado y no digo que las animaciones sean pocas, sino que no son fluidas, algunos movimientos se me hacen mas pesados que un tanque, supongamos hago una contra, y mi jugador hasta que se da vuelta y tira el pase, da tiempo a que todo el equipo rival se acomode..
2016, mucho mas arcade, y hasta algo mas frenetico (juego -1 para solucionarlo) veo algunas animaciones mas coherentes, y con respuesta inmediata al mando... ahi esta MI problema.
si 2017 no lo sintiera tan pesado, para mi seria perfecto, y quiero aclarar que me alejo por completo de los pitbulls y correr y correr, soy de jugar mucho con R2, tocar el balon, jugar con tacticas etc.
ahora mismo intento con 2017 luego de algunos juegos al 2016 para comparar nuevamente :)
Este pes todavía le falta un poco más de player id no se nota como me gustaría a mi como en el 13
@[Barcha]

Está claro, si ya comentaba que opinaba desde la subjetividad. Yo los defectos que dices del Fifa o no los veo tan graves o directamente no lo son como tal. E imagino que a ti te pasa lo mismo con los defectos del PES.

@parlarocha

Ya ves, lo he comentado algunas veces tambien, si se pudiera jugar online con sliders creados por la comunidad... sería la leche. Tiempo al tiempo.
A mi online de momento me tiene desencantado en ambas sagas. Al final se convierte en un festival de "ganar sea como sea" exprimiendo las mecánicas que mas funcionan una y otra vez... resultado? partidos horrorosos, irreales, desquiciantes...etc
parlarocha escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo tambien busco el máximo exponente en simulación, y de momento Fifa con sliders es lo único que me llena. Para mi no tiene precio ver como tienes que llevar cuidado para que no se te escapen controles, fallar cuando estás forzado pases y tiros (incluso en automático), tocar parámetros como la aceleración de los jugadores (dándoles peso), la velocidad de los tiros,... u otros muy importantes como frecuencia de carreras, habilidad de portero, distancia de marcaje... Una vez que te acostumbras a estas cosas, sumando sus animaciones y fluidez, su control 360 grados, motor de colisiones,...etc cuesta mucho ver con buenos ojos a PES, y tratarlo como un verdadero rival.

Lo cual no quita que haya visto un salto notable en cuanto a equilibrio y simulación con este pes2017 respecto al 2016... Tempo, física de la pelota, defensas rocosas,... hay cosas en las que ha alcanzado este año niveles muy altos; y otras que ha subsanado en buena parte (como los árbitros). Pero a mi me mata, estando acostumbrado al lado oscuro, ver controles perfectos sin parar, animaciones y colisiones que urgen mejorar, tiros como misiles, control algo tosco,... y encima con muchas carencias fuera del terreno de juego.

Pero bueno, es lo bueno de tener ambas alternativas. Al final casi todo el mundo encuentra su juego de futbol ideal de una manera u otra. Obviamente he dicho virtudes y defectos que no son verdades absolutas, son MUY subjetivas. Ya lo comenté, creo que este PES será un gran PES para sus fieles seguidores; pero en mi caso le pido más, bastante más.

Y por favor, dejemos las exageraciones ya. Ni PES es una mierda (cosa que han soltado por aquí algunos trolls), ni es igual al 2016...etc.
Y el Fifa no es todo skills y correr.

Buenos días.

De los pocos mensajes coherentes que se leen por aquí.

Yo pienso igual que tú, pero mientras no se pueda jugar con sliders online con amigos en FIFA, el juego de EA cojea por ese lado.

Mientras tanto sí creo que para jugar offline sólo es mejor un FIFA con buenos sliders, pero para jugar online con amigos, de momento es mejor un PES. Pero en ambos casos, sin notables diferencias.

Un saludo.

Pues yo no me hago a jugar a FIFA, sobre todo offline por una razón muy sencilla.

Ya puede tener todos los sliders que tenga, pero a día de hoy, jugar en FIFA un partido offline contra el Córdoba es igual que jugarlo contra el Manchester City. No hay diferencias entre equipos y a mí eso me mata.

En cambio en PES cada equipo juega de una forma, con sus ventajas y sus inconvenientes. Juegas contra Atlético, Arsenal, Boca... Y rápidamente notas un estilo de juego definido propio de cada equipo.

Prefiero esto a todos los sliders del mundo.
Pistone escribió:https://youtu.be/6eYvpFej1Rk

Mario nos llama fanboys.

El esta repartiendo cartas a los niños del canal, gana pasta. Y nos llama fanboy [qmparto] [qmparto]

Pero no le des publi a su canal ni le regales ni un minuto de tu tiempo ni visitas,eso es lo que le interesa a el,cojone
Pistone escribió:@Mario_CR9

https://youtu.be/BsRdbpFjzPc

"" Es un buen juego.....a mejorado...... mejorado........pero no esta el Bernabeu , hay que jugar en el Konami Stadium , vaya mierda. "" [qmparto]

Me gusta FIFA y no tanto el PES es la realidad. Pero cuanta mas veces citeis al tio ese peor, mas clicks genera que es al fin y al cabo para lo que sube sus videos.
Por cierto recien salio Fifa la temporada pasada me dio por ver un par de videos del menda, suficiente para ver de que pie cojea y que no tiene ni idea de futbol, pero que ni idea, ni el ni su pandilla que se juntan.
fonlu escribió:
Pistone escribió:@Mario_CR9

https://youtu.be/BsRdbpFjzPc

"" Es un buen juego.....a mejorado...... mejorado........pero no esta el Bernabeu , hay que jugar en el Konami Stadium , vaya mierda. "" [qmparto]

Me gusta FIFA y no tanto el PES es la realidad. Pero cuanta mas veces citeis al tio ese peor, mas clicks genera que es al fin y al cabo para lo que sube sus videos.
Por cierto recien salio Fifa la temporada pasada me dio por ver un par de videos del menda, suficiente para ver de que pie cojea y que no tiene ni idea de futbol, pero que ni idea, ni el ni su pandilla que se juntan.

No es por defender a Mario pero le conozco de aquí en eol desde por lo menos hace 6 años,antes de que se hiciera youtuber,y ha sido siempre ultradefensor de PES,muy jugador y se puede ver que sabe bastante de fútbol viendo algunos vídeos suyos...

Pero esto no quita que esta condicionado por fifa,va camino de 2 millones de suscriptores y diga lo que diga gracias a fifa se esta llevando un pastizal,así es lo mas normal que este defendiendo a fifa que es quien le da su sueldo,si dijera lo que piensa de verdad sobre el PES...le iban a caer palos de todos lados (en mi opinión) porque yo al igual que el he sido de PES de toda la vida hasta el 08 que me pase al fifa hasta el año pasado
A todos aquellos que dicen que el juego es algo aburrido les digo.....es la mejor cosa que puede pasar: PES siempre tuvo una curva de aprendizaje elevada y no saber tras 20 partidos como cargarte a cualquier defensa es una bendición.
Tambien quiero decirles: no pasen por alto algo básico ...en la demo no se pueden poner otros sistemas ni estilos de juegos mas alegres...vienen como vienen.
En cuanto se pueda jugar 4, 3, 3 y puedas poner estilos a la contra y tal...ya vereis como los partidos se abren y eso redunda en un futbol mas "directo".

Si tengo que dejar mis impresiones sobre la demo diré que lo único que me deja claro es que este PES 2017 recrea el futbol tal como es, ni mas ni menos. La demo es una JOYA en mis manos. Para cualquier aficionado al futbol como deporte en sí es como ver un partido por la tele, igual. Esa incertidumbre de saber que cualquier cosa puede pasar está. El ritmo del juego es real y digo eso porque refleja las transiciones reales del futbol, es decir, que el balón ha de pasar por el centro del campo y que las bandas sean claves..para ganar...hay q reconocer que en ese aspecto parece un simulador.

Si te sientas en tu casa a seguir a tu equipo por la tele es porque ningún partido es igual a otro (salvo el Barça - estilo definido),todos los partidos cuestan..y hasta contra los equipos mas sencillos cuesta abrir los partidos o se complican de forma inesperada.
En un partido caben varios estilos de juego para lograr el objetivo. Puedes intentarlo por abajo combinando, puedes buscar al delantero directamente..pero por fuerza ha de reflejar ese denominador común propio del futbol: todos los equipos han de marear un poco al rival antes de hincarles el diente.
En el futbol se precisa de madurar la jugada con un poco de toque, apoyos, toque y desmarque y si no sale...volver a empezar.
Por fin se acabó esa moda de jugar que algunos llamaban "británica". Me refiero a pulsar tres botones y crear jugada de peligro a cada posesión que tengas. Salió de FIFA y PES la adoptó. Eso es un videojuego, lo repito pero tuvo éxito.
Este PES por primera vez en mucho tiempo no propone eso .....es algo más que eso. Por supuesto que podrás jugar de manera directa, buscar un balonazo al delantero tanque para generar segundas jugadas que aprovechar con jugadores habilidosos, pero ante defensas cerradas y trabajadas y estilos de equipos perfectamente recreados en conjunto...no te será fácil poner a un solo punta y encontrarlo siempre. En esta demo como en el futbol, el arte de saber encontrar los huecos es fundamental. ¿Acaso no es eso lo que convierte a los mediapuntas en cracks o hace a los jugadores habilidosos dejarse caer a los costados y buscar las bandas?. Eso es lo que refleja este PES, fútbol de equilibrio y desborde, juego combinativo y momentos de pausa.

Dirán algunos que fútbol también es lo otro, claro, incluso podras pillar 2 o 3 contras en todo el partido, claro q sí, pero olvídate ya de pulsar L1 + triangulo todo el tiempo durante 90 minutos. En la vida real, para sorprender a una defensa de un equipo medio como la de un Espanyol o Sevilla, etc..hay que hacer más que dar un pase y esperar a que el defensa mire para otro lado. Eso ya está corregido y ya era hora; ahora la defensa y el medio tapón trabajan perfectamente para cerrar el medio o al menos eso me está pareciendo...ya que es muy dificil asistir con el triángulo.a tu delantero.
Si algo bueno trae este Pes es que sabiendo defender podras recibir pocos goles. Así, en el 90% de las veces el mejor será el que demuestre más recursos como paciencia en la elaboración, creatividad en el último tercio, talento en las bandas y precisión en la ejecución..eso es lo que hace en el futbol real marcar la diferencia.....y eso es lo que separa a los buenos jugadores de los no tan buenos.

Mi sensación es que estamos de enhorabuena..en el 2017 y a la espera del juego final puedo decir que estamos ante lo que esperaba desde hace años.. no un simple videojuego ..sino algo mas, un muy buen juego de FUTBOL.

Yo lo veo así...FIFA tiene un recorrido en una dirección y PES hace concretamente el inverso y me explico.

Digamos que FIFA convierte lo que es el futbol en juego simplificándolo, ya que no hay tanta diferencia entre equipos, o al menos no se les ve esa personalidad y PES de un simple juego te saca a jugar contra toda clase de equipos y jugadores de la vida real recreados fidedignamente no solo por fuera, que es lo que hace FIFA..sino sobre el terreno. Es verdad que FIFA lo presenta de forma tan espectacular como lo puede hacer todo el merchandeising que hace BEIN SPORTS para que veas todas las ligas, ambientes y jugadores...sin embargo en PES lo sientes a cada jugada como si jugases en la calle. Es como si fuera un juego de rol del futbol.. va un poco más allá..por ejemplo yo veo en cada jugador reconocible un comportamiento realista. En PES puedes sentir la pasión y presión de una semifinal de champions como si de verdad estuvieras jugando vs un Napoli de Higuaín, un Atlético con su estilo, Barça (increible), etc....cada equipo tienen sus estilos bien recreados. ID player, ID TEAM. Digamos que el eslogan de PES en esta generación es el acertado. Es futbol en el rectàngulo de juego y punto. En lo demas sigue con sus carencias de siempre.

Resumiendo un poco: Si no vemos la forma fácil de hacer daño al rival tras 40 partidos... es que no hay "exploits". El balón es libre, los rebotes no favorecen al delantero, los porteros ya no cantan ni es facil meter gol. A lo mejor te pasas 3 partidos 0 a 0. Eso no pasa en otro juego.

La demo es por fin un juego de FUTBOL adulto.

En cualquier otro juego anterior contra el Bayern o Barsa era resultado seguro. Este PES trae de vuelta a los defensas y al pilar mas importante: el equilibrio defensivo.

Ya era hora. 8 años después. Felicidades KONAMI
Si el juego final es así, ha vuelto el rey, estoy seguro.
@Pacolaluz Creo que pes 17 es la confirmación de la recuperación de todas lás señas de identidad de PS2.

El auténtico seguidor de PES esta de enhorabuena
@av3ttos tampoco es que su analisis fuese terrible la cago en alguna frase como lo de si te sobra el dinero comprate pes y alguna mas q solto,de todas maneras los argumentos que da van con sentido y de repente le atrae la gravedad de un agujero negro o baja tanto el nivel que desciende tan abajo que vuelve recubierto de magma volcanico,profesionales de revistas de videojuegos?esos dan buenos analisis?LOL.
winningeleven escribió:@av3ttos tampoco es que su analisis fuese terrible la cago en alguna frase como lo de si te sobra el dinero comprate pes y alguna mas q solto,de todas maneras los argumentos que da van con sentido y de repente le atrae la gravedad de un agujero negro o baja tanto el nivel que desciende tan abajo que vuelve recubierto de magma volcanico,profesionales de revistas de videojuegos?esos dan buenos analisis?LOL.

Sí se ve que no es objetivo,el tendrá contratos con EA con paginas de venta de monedas etc...y no puede y no puede decir una palabra mala de fifa porque se lo podría acabar el chollo

Que es lo que hace criticando al PES y alabando al fifa,que el ejército de niños ratas le sigan y le adoren mas y mas,y yo mismo reconozco que hasta hace 1 año era aferrimo jugador de fifa y me veía todos sus vídeos,pero es que ahora no hay color entre un juego y otro,por muy bonito que sea fifa por fuera,con toda su publicidad, con todas sus licencias y todos sus modos de juego (al ultimate tema ha sido al modo de juego que mas he jugado en mi vida) lo que hay dentro no da para mas!! Y no voy a hacer un anilisis porque ni he probado fifa 17 ni estamos en su hilo,pero si no me quedaría muy agusto de lo que pienso ahora de la saga fifa
A mí lo que me hace gracia es que algunos de este hilo llaméis fanboy de FIFA a Mario (no sigo su canal porque hace un contenido que no me interesa lo más mínimo) y vayáis de adalides de la neutralidad. ¿De verdad leéis los mensajes que escribís?
Aquí el problema no es otro que a Mario lo que le gusta ahora es FIFA y no PES. Porque si su canal fuera de echarle mierda a FIFA en este hilo incluso hasta se le reirían las gracias.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya. Y al que no le guste pues au.
[beer] [beer]
@Pacolaluz me doy por aludido.

Yo no he soltado de golpe y porraO que PES 2017 sea mas aburrido y me quedo tan pancho. De hecho creo que nadie lo ha hecho. Si escribi un tochaco es para explicar

Pero lo resumo de una manera muy simple:

1- PES 2017 es muy buen simulador, recrea muy bien el futbol real y muchos fans de la saga estarán encantados.
2-También habra gente a la que un juego tan serio le parezca menos divertidos porque es mucho mas complicado hacer ocasiones de gol, regatear a 5 jugadores, etc.

Yo personalmente respeto tanto al que esta flipando con lo simulador que es, como al que prefiere terminar con 10 tiros a puerta y 4 goles en 7 minutos.

Todo esto lo digo porque veo una corriente tipo "si no te gusta este PES no sabes de fútbol". Y me parece el tipico comentario de experto de bar.
A mi me parece totalmente posible que te guste el futbol cómo a Lillo y que sepas leerlo como Mourinho pero que en una consola busques algo distinto (algo más árcade que te de diversión inmediata y jugadas espectaculares de manera fácil).
Cada persona tiene unos gustos o preferencias distintos cuando pilla un mando. Y eso no te exime de saber más o menos del deporte en la vida real.
No he podido evitar ver el video. Dice que pes solo tiene 7 estadios europeos ( ya lo sabemos) pero... De jugabilidad NO habla. En ese video, queda peor todavía, más retratado todavía.

En fin, no digas nada bueno de pes, que los niños del canal se enfadan.

En ningún momento del video. Habla de jugabilidad. Lo que hace el dinero.... Sí tiene un Ferrari en la puerta, me alegro por el
Me ha gustado la demo aunque con matices, lo que es de vergüenza es la gente que dice que Fifa es solo un correcalles y todos los jugadores iguales...si claro, de alguien que dice algo así no me fío un pelo en cualquier análisis que haga porque ya sé que es o poco objetivo o habla sin tener ni pajolera idea como siempre suele pasar.

Y a mí me la sopla la guerra de fanboys, yo jugando a todo lo que hay de fútbol desde kick off y fútbol de toque, veremos que tal esta temporada futbolística.
Pistone escribió:No he podido evitar ver el video. Dice que pes solo tiene 7 estadios europeos ( ya lo sabemos) pero... De jugabilidad NO habla. En ese video, queda peor todavía, más retratado todavía.

En fin, no digas nada bueno de pes, que los niños del canal se enfadan.

Pistone tio,en serio crees que no dicho nada bueno de pes?

Es cierto que de la jugabilidas no habla y todos nos hacemos una idea de porque,pero coño, ha hablado y expuesto su opinion y en cosas ha hablado muy bien de pes,en otras no.
@elpeluson No quiero alargar más este tema, pero es evidente que va con el freno de mano puesto.

Al final voy pensar en hacerme YouTuber y cagarme en todo lo que se menea jaja
@Pistone serias el mexivergas del pes jaja
No es mala idea Pistone, te harias de oro yo creo jajajaja
Joselu95HD escribió:Este pes todavía le falta un poco más de player id no se nota como me gustaría a mi como en el 13

Tienes toda la razon en lo del player id es mas bien escasito, pero en este pes si se nota bastante mas cuando llevas un jugador lento, pesado como girou, pique etc a uno como griezz, alexis...en pes 16 este aspecto no estaba del todo bien los pesos de los jugadores, en este sentido ha ganado este año y se agradece!

un saludo.
@velvetsuicide

Eso es cierto, FIFA peca de repetitivo a los pocos partidos y ese es uno de sus fallos, pero en mi opinión PES 2016 pecaba de una CPU con una IA casi nula, era fácil dominarla, pero su dificultad se basaba en una menor o mayor eficiencia de cara al gol. En mi caso era fácil dominar todo el partido, tirar ocho veces a puerta (jugando yo con todo en manual) y ver como la CPU llegaba una vez y anotaba gol...en casi todos los partidos; a mí no me importa perder, pero quiero que el partido sea un tú a tú por el dominio.

@kakashihatake78

Lo de los sliders online creo que es algo difícil de ver, tengo NBA Live y no se puede, tengo y he tenido Madden y sólo se puede y es de interés si tienes a 30 amigos, curiosamente hubo un par de años que sí se podía, pero desde hace tres lo quitaron. En base a ésto, creo que a EA le importa poco este tema, tardó en ponerlos con respecto a otros juegos deportivos de otras compañías, experimento durante dos años en Madden y los quito, lo cual, parece dejar la cosa aún más lejos.
Ayer lor la noche por fin pude probar la demo y sinceramente me gusto mucho mas de lo que esperaba después de decepcionarme año tras año, recuerda mucho a los de PS2 y por fin tiene una estética mas atractiva y de mayor calidad grafica. Una pena lo de la perdida de las licencias, pero bueno era lo normal hace años.

Una duda, se sabe si las versiones de PS4, One y PC son idénticas o hay diferencias como estos años atrás? Por que para el tema de los updates y parches de equipos lo mejor seria el PC que seguramente salga mas barato, pero me da miedo que sea un cutre port como el anterior,
Serchenko escribió:Llego muy tarde a esto pero se os ha ido bastante la olla con Mario por decir SU opinión en SU canal..

Buenas, el problema de dar una opinión, viene cuando llegas a tanta gente, y tan influenciable y no lo haces de forma honesta , si haces un vídeo diciendo claramente "pes es malo pilla fifa" simplemente haciendo hincapié en los defectos de uno sin nombrar los del otro, tsss como que chirría un poco, todos sabemos que Mario tiene su canal con tropecientas visitas su chiringuito de monedas, así que nunca va a decir que su fifa de su alma y de su corazón sigue los mismos patrones que hace 10 años... Los mismos goles la misma tontería de pillar a un doumbia o ibarno de turno y regatear a todo el equipo contrario ni del balón tan mal animado que tiene ni de los jugadores spaguetti de cera...
Si vas a dar una opinión dilo todo, no te quedes en lo fácil, sacar defectos de uno para que el otro parezca mejor, si el único pero destacable de pes es el de las licencias.. Ole...se puede arreglar... Lo del correcalles regates fifa street no...

Saludos
No entiendo tanto debate por el vídeo de @Mario_CR9 ... ha dicho su opinión al igual que cada cual dice la suya. Es igual de respetable que la de cualquiera de este foro. Si desde su punto de vista lo ve así pues ya esta. ¿O es que si no pone al pro como el mejor juego de fútbol de la historia ya las opiniones no valen? No es el único que desea que el pes sea el de antes,pero por desgracia no es así.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:@elpeluson No quiero alargar más este tema, pero es evidente que va con el freno de mano puesto.

Yo creo que el del canal de Pes vs Fifa es tu reencarnación pistone, no se si le conocéis pero está subiendo muchos vídeos últimamente y aunque estoy de acuerdo con lo que suele decir, se ceba mucho con Fifa..
Alguien tiene el juego reservado en amazon? Porque a mi me pone que sale el 15 pero entrega del 19 al 20 y soy premium y tengo el juego reservado hace 2 meses.

Es raro porque normalmente te lo entregan el doa de salida
Pistone escribió:@elpeluson No quiero alargar más este tema, pero es evidente que va con el freno de mano puesto.

Si yo pensaba que tu eras el de PES vs FIFA [qmparto]

¿De ese no te quejas? Ni contestarás si quiera...
Os dejo un tutorías de regates muy bueno que acabo de ver.

https://youtu.be/xRjMPbCsoag

Un saludo

Mario nos llama fanboys.

Pues en el fondo veo que tiene razón. No sé a quién reparte cartas o no, no me interesa tampoco. Pero yendo al fondo del tema, el fanboyismo, es extremo últimamente. Si a la gente le parece mejor una opción distinta a la tuya, o no le gusta la que a ti te gusta, llámese PES o FIFA, CoD o Battlefield, ya es "ni puta idea" "vaya fanboy" etc...

Muy buena pinta este PES por cierto, a ver si el año que viene les da por sacar la versión next gen en PC.
YBien escribió:Pues Holanda ya sale en la lista de selecciones en la pagina oficial de PES.

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/

Quiero pensar que todos los equipos de este listado contaran con los jugadores reales.

No, hay algunas selecciones que tienen jugadores fake como Turquia, Holanda, Gales, Rusia y algunas mas.

ADAM BHATTI:
@LolayMaker no you cannot. We have added some small stadiums this year. One of them is called Sports Park.

De los 3 ficticios desconocidos, habra imagino , 2 de poca capacidad. Si uno es el Sports Park el otro sera o el de los Campeones (que no tiene pinta) o el Noodstad Stadion.
llevo 60 partidos a la demo, todos leyenda y manual y no se si es que soy malo malisimo o es por el juego pero cada vez tengo mas la sensacion de que el toque toque es de relleno y me explico, el juego es increible hasta 3/4 de campo hasta que llegas a casi el area rival y ahi se viene todo abajo, se meten 9 jugadores suyos en el area y no hay manera de entrar, los ultimos pases es un no parar de perder balones y siempre le cae al defensa.
al final ganas los partidos por sobre todo perdidas de la cpu en defensa y te vas solo y gol o el tipico gol de cabeza en un corner pero de jugada aun no meti ninguno y da la sensacion de que no se puede y que el toque toque no sirve de nada.
esta es mi impresion todo lo demas me gusta pero no reservo el juego porque si el juego es asi de salida se que me aburrire de el al mes.
os pasa a los demas o soy yo el paquete?
aioma escribió:llevo 60 partidos a la demo, todos leyenda y manual y no se si es que soy malo malisimo o es por el juego pero cada vez tengo mas la sensacion de que el toque toque es de relleno y me explico, el juego es increible hasta 3/4 de campo hasta que llegas a casi el area rival y ahi se viene todo abajo, se meten 9 jugadores suyos en el area y no hay manera de entrar, los ultimos pases es un no parar de perder balones y siempre le cae al defensa.
al final ganas los partidos por sobre todo perdidas de la cpu en defensa y te vas solo y gol o el tipico gol de cabeza en un corner pero de jugada aun no meti ninguno y da la sensacion de que no se puede y que el toque toque no sirve de nada.
esta es mi impresion todo lo demas me gusta pero no reservo el juego porque si el juego es asi de salida se que me aburrire de el al mes.

Yo también tengo la sensación de que la defensa es demasiado perfecta y que nunca falla. La única forma de pasarlos es o bien robando algún balón al defensa o con el L1+triángulo que sigue estando chetadísimo xD
aioma escribió:llevo 60 partidos a la demo, todos leyenda y manual y no se si es que soy malo malisimo o es por el juego pero cada vez tengo mas la sensacion de que el toque toque es de relleno y me explico, el juego es increible hasta 3/4 de campo hasta que llegas a casi el area rival y ahi se viene todo abajo, se meten 9 jugadores suyos en el area y no hay manera de entrar, los ultimos pases es un no parar de perder balones y siempre le cae al defensa.

Te vas aburrir al mes si solo juegas con 4 equipos, partidos de 7-10 min , en esos 2 estadios. Siempre que juegues en la demo contra el atletico va jugar igual, y con el arsenal igual, lo normal es que te puedas acabar cansando de la DEMO.

El juego esta bastante bien pero peca de fluidez en lo que tu dices se me hace en ciertos momentos tosco al acercarme al area.

Yo tampoco soy un hacha jugando pero me pasa mas o menos lo que te sucede. Yo es que el toque pot el toque me parece aburrido hasta en la realidad.

Pero bueno te diran que el futbol es tocar 300 veces el balon sin sentido para intentar llegar a porteria y que el que opine diferente es un niño rata.
el toque toque mola pero siempre que cuando llegues arriba tocandola pues tengas premio y un pase en profundidad o algo sirva para marcar pero es que toque toque a 40 metros y cuando llegas a los ultimos 20 no sirve de nada pues no se a mi al final me estresa.
sinceramente si bajaran la efectividad defensiva me lo compraba ahora mismo pero asi como esta ufff no se no se..
brunotty escribió:

El juego esta bastante bien pero peca de fluidez en lo que tu dices se me hace en ciertos momentos tosco al acercarme al area.

Yo tampoco soy un hacha jugando pero me pasa mas o menos lo que te sucede. Yo es que el toque pot el toque me parece aburrido hasta en la realidad.

Pero bueno te diran que el futbol es tocar 300 veces el balon sin sentido para intentar llegar a porteria y que el que opine diferente es un niño rata.

Tengo la misma sensación. Llegar a la frontal y siempre se anticipa la defensa. Hablo de nivel leyenda. Aparte de que, siempre en esa parte del campo que la IA se tira al suelo, es para robarte el balón. Por ahora malas sensaciones ahí.

Es más, he buscado y buscado, y los únicos goles que suelo ver en nivel Leyenda, son centros y gol de cabeza.
Yo la defensa la veo perfecta, y mas después del desastre del año pasado que se abrian como querían y te dejaban pasar libremente.
A mi me encanta tal y como esta, eso si, espero que pulan para el juego final los choques entre jugadores que en algunos momentos chocan y parecen de goma, y las bajadas de fps en cinematicas, por lo demas me encanta
@Sam77 a eso me refiero que al final tanto toque para nada porque los goles llegan de cabeza desde una banda o por fallos de sacar el balon jugado la cpu, no hay mas.
APL9 escribió:Yo la defensa la veo perfecta, y mas después del desastre del año pasado que se abrian como querían y te dejaban pasar libremente.
A mi me encanta tal y como esta, eso si, espero que pulan para el juego final los choques entre jugadores que en algunos momentos chocan y parecen de goma, y las bajadas de fps en cinematicas, por lo demas me encanta

Bueno, si alguien de aquí me enseña más de 2 goles contra la cpu en Leyenda, jugando en manual. Me callaré la boca xd. Y si encima no son centros al área, vamos... ya.... XD.

Creo que es algo que deben pulir, bajar la efectividad. En mi opinión la defensa en nivel estrella es perfecta, pero pecan de que se les roba el balón muy facilmente al sacarlo jugado. Estaría genial una mezcla.

Evidentemente el juego jugador vs jugador será otra historia. No hablo de eso.
player vs player sera bueno pero si el online es regulero como el año pasado y su cpu no es buena pues te cargas el juego con la buena pinta que tiene. nivel estrella la cpu esta bastante aceptable pero pierden muuuchos balones atras.
Sinceramente no pensaba que el juego me iba a sorprender tanto para bien. Me gusta prácticamente todo del juego excepto la cpu por dos razones: el robo de balón, son super eficaces, una lectura de mando que me recuerda al peor de los fifas. Como tengas a un defensa cerca e intentes un pase o tiro la pierdes al 100%. Y la otra cosa es los goles de rechace del portero, que no se cuántos goles así me ha metido ya la cpu, incluso teniendo ventaja mis jugadores en el rechace se dejan ir.
david_sanfer escribió:Sinceramente no pensaba que el juego me iba a sorprender tanto para bien. Me gusta prácticamente todo del juego excepto la cpu por dos razones: el robo de balón, son super eficaces, una lectura de mando que me recuerda al peor de los fifas. Como tengas a un defensa cerca e intentes un pase o tiro la pierdes al 100%. Y la otra cosa es los goles de rechace del portero, que no se cuántos goles así me ha metido ya la cpu, incluso teniendo ventaja mis jugadores en el rechace se dejan ir.

Pues sí. Es una pena. Deberíamos hacer un buen feedback para que retoquen eso. Si lo hacen, el juego será practicamente perfecto. A ver qué pasa en la versión final.
brunotty escribió:

Si que es verdad que la defensa por el centro es difícil de superar. Pero si tocas atrás, con calma y abres a banda es fácil meterse por banda. Pero claro, no me gustaría que esta sea la estrategia siempre a seguir vs la cpu y quiero pensar que son solo algunos equipos los que juegan asi y tienen una defensa muy férrea. La verdad es que no he probado aun un Flamengo vs Barça, llevando yi a este último, porque siempre me gusta ir con el pequeño.

Por ejemplo, me doy cuenta de que el Barça presiona muy arriba tanto si va por delante como por detrás en el marcador. En cambio el Flamengo o Corinthians, más modestos, no. Esto me gusta, así como que el Atleti juegue más a la contra. Y de la presión se sigue saliendo caracoleando, regate que tambien puedes hacer en la frontal, sin dormirte demasiado, alguna vez, sino ya tienes 2 tíos encima.

Ayer mismo iba perdiendo con el Arsenal, vs Barça en el Camp Nou, yo tenia un hombre menos. Pues en los últimos minutos encerré al Barça en su campo, metí gente de refresco y logré el empate.

En este juego, sobretodo en dificultades altas, no vale ir a por la pelota. Sino que hay que tapar la linea de pase y anticiparse a lo que va a hacer la cpu, con calma, no a lo loco. Sino, estás muerto. Si lo haces bien, la cpu se "bloquea" y acaba fallando y tu robando el balón.

@kurosakicarlos [tadoramo] No he visto el vídeo de DjMariio pero...me lo puedo imaginar [facepalm]

Mario nos llama fanboys.

El primer video que se colgó por aquí no lo vi mal del todo. Cada uno defiende lo suyo y con el pan no se juega.

Pero este segundo video... ya hay que ser cínico. Llamando fanboy a la gente, con el UT de fondo...

Creerá el ladrón que todos son de su condición, supongo.
Yo a los que tengáis buena conexión os recomiendo que hagáis Share Play para jugar contra alguien online,cambia por completo y pruebas la demo desde otra perspectiva,se puede tira mucho más a puerta y creas muchas más ocasiones,contra la cpu cuando llevas jugando un buen rato se hace monótono y es normal,mismos equipos,mismas tácticas,mismo sistema de juego.Jugad 1vs1 en Share Play,no os arrepentiréis.
@abeliyo86

La version de pc es diferente, directamente se les ha dejado de lado.

La version de xbox one y la de ps4 son iguales excepto en varias cosas, la version de xbox one tiene menos resolucion, los jugadores se ven menos nitidos y el balon en los pases por alto largos es donde mas se aprecia, y hay algun latugazo puntual..., aparte en la version d ps4 se podran importar option files para poner a los jugadores y plantillas que no tienen licencia al dia.

La mejor version es la de ps4, yo jugare a la d xbox one pq mi compañero d compras va a comprarlo; con eso te quiero decir que tampoco es tan importante la diferencia de resolucion entre una y otra.
26759 respuestas