› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:Yo tambien busco el máximo exponente en simulación, y de momento Fifa con sliders es lo único que me llena. Para mi no tiene precio ver como tienes que llevar cuidado para que no se te escapen controles, fallar cuando estás forzado pases y tiros (incluso en automático), tocar parámetros como la aceleración de los jugadores (dándoles peso), la velocidad de los tiros,... u otros muy importantes como frecuencia de carreras, habilidad de portero, distancia de marcaje... Una vez que te acostumbras a estas cosas, sumando sus animaciones y fluidez, su control 360 grados, motor de colisiones,...etc cuesta mucho ver con buenos ojos a PES, y tratarlo como un verdadero rival.
Lo cual no quita que haya visto un salto notable en cuanto a equilibrio y simulación con este pes2017 respecto al 2016... Tempo, física de la pelota, defensas rocosas,... hay cosas en las que ha alcanzado este año niveles muy altos; y otras que ha subsanado en buena parte (como los árbitros). Pero a mi me mata, estando acostumbrado al lado oscuro, ver controles perfectos sin parar, animaciones y colisiones que urgen mejorar, tiros como misiles, control algo tosco,... y encima con muchas carencias fuera del terreno de juego.
Pero bueno, es lo bueno de tener ambas alternativas. Al final casi todo el mundo encuentra su juego de futbol ideal de una manera u otra. Obviamente he dicho virtudes y defectos que no son verdades absolutas, son MUY subjetivas. Ya lo comenté, creo que este PES será un gran PES para sus fieles seguidores; pero en mi caso le pido más, bastante más.
Y por favor, dejemos las exageraciones ya. Ni PES es una mierda (cosa que han soltado por aquí algunos trolls), ni es igual al 2016...etc.
Y el Fifa no es todo skills y correr.
parlarocha escribió:kakashihatake78 escribió:Yo tambien busco el máximo exponente en simulación, y de momento Fifa con sliders es lo único que me llena. Para mi no tiene precio ver como tienes que llevar cuidado para que no se te escapen controles, fallar cuando estás forzado pases y tiros (incluso en automático), tocar parámetros como la aceleración de los jugadores (dándoles peso), la velocidad de los tiros,... u otros muy importantes como frecuencia de carreras, habilidad de portero, distancia de marcaje... Una vez que te acostumbras a estas cosas, sumando sus animaciones y fluidez, su control 360 grados, motor de colisiones,...etc cuesta mucho ver con buenos ojos a PES, y tratarlo como un verdadero rival.
Lo cual no quita que haya visto un salto notable en cuanto a equilibrio y simulación con este pes2017 respecto al 2016... Tempo, física de la pelota, defensas rocosas,... hay cosas en las que ha alcanzado este año niveles muy altos; y otras que ha subsanado en buena parte (como los árbitros). Pero a mi me mata, estando acostumbrado al lado oscuro, ver controles perfectos sin parar, animaciones y colisiones que urgen mejorar, tiros como misiles, control algo tosco,... y encima con muchas carencias fuera del terreno de juego.
Pero bueno, es lo bueno de tener ambas alternativas. Al final casi todo el mundo encuentra su juego de futbol ideal de una manera u otra. Obviamente he dicho virtudes y defectos que no son verdades absolutas, son MUY subjetivas. Ya lo comenté, creo que este PES será un gran PES para sus fieles seguidores; pero en mi caso le pido más, bastante más.
Y por favor, dejemos las exageraciones ya. Ni PES es una mierda (cosa que han soltado por aquí algunos trolls), ni es igual al 2016...etc.
Y el Fifa no es todo skills y correr.
Buenos días.
De los pocos mensajes coherentes que se leen por aquí.
Yo pienso igual que tú, pero mientras no se pueda jugar con sliders online con amigos en FIFA, el juego de EA cojea por ese lado.
Mientras tanto sí creo que para jugar offline sólo es mejor un FIFA con buenos sliders, pero para jugar online con amigos, de momento es mejor un PES. Pero en ambos casos, sin notables diferencias.
Un saludo.
Pistone escribió:https://youtu.be/6eYvpFej1Rk
Mario nos llama fanboys.
El esta repartiendo cartas a los niños del canal, gana pasta. Y nos llama fanboy
Pistone escribió:@Mario_CR9
https://youtu.be/BsRdbpFjzPc
"" Es un buen juego.....a mejorado...... mejorado........pero no esta el Bernabeu , hay que jugar en el Konami Stadium , vaya mierda. ""
fonlu escribió:Pistone escribió:@Mario_CR9
https://youtu.be/BsRdbpFjzPc
"" Es un buen juego.....a mejorado...... mejorado........pero no esta el Bernabeu , hay que jugar en el Konami Stadium , vaya mierda. ""
Me gusta FIFA y no tanto el PES es la realidad. Pero cuanta mas veces citeis al tio ese peor, mas clicks genera que es al fin y al cabo para lo que sube sus videos.
Por cierto recien salio Fifa la temporada pasada me dio por ver un par de videos del menda, suficiente para ver de que pie cojea y que no tiene ni idea de futbol, pero que ni idea, ni el ni su pandilla que se juntan.
winningeleven escribió:@av3ttos tampoco es que su analisis fuese terrible la cago en alguna frase como lo de si te sobra el dinero comprate pes y alguna mas q solto,de todas maneras los argumentos que da van con sentido y de repente le atrae la gravedad de un agujero negro o baja tanto el nivel que desciende tan abajo que vuelve recubierto de magma volcanico,profesionales de revistas de videojuegos?esos dan buenos analisis?LOL.
Pistone escribió:No he podido evitar ver el video. Dice que pes solo tiene 7 estadios europeos ( ya lo sabemos) pero... De jugabilidad NO habla. En ese video, queda peor todavía, más retratado todavía.
En fin, no digas nada bueno de pes, que los niños del canal se enfadan.
Joselu95HD escribió:Este pes todavía le falta un poco más de player id no se nota como me gustaría a mi como en el 13
Serchenko escribió:Llego muy tarde a esto pero se os ha ido bastante la olla con Mario por decir SU opinión en SU canal..
Pistone escribió:@elpeluson No quiero alargar más este tema, pero es evidente que va con el freno de mano puesto.
Al final voy pensar en hacerme YouTuber y cagarme en todo lo que se menea jaja
Pistone escribió:@elpeluson No quiero alargar más este tema, pero es evidente que va con el freno de mano puesto.
Al final voy pensar en hacerme YouTuber y cagarme en todo lo que se menea jaja
Mario nos llama fanboys.
El esta repartiendo cartas a los niños del canal, gana pasta. Y nos llama fanboy
YBien escribió:Pues Holanda ya sale en la lista de selecciones en la pagina oficial de PES.
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/
Quiero pensar que todos los equipos de este listado contaran con los jugadores reales.
aioma escribió:llevo 60 partidos a la demo, todos leyenda y manual y no se si es que soy malo malisimo o es por el juego pero cada vez tengo mas la sensacion de que el toque toque es de relleno y me explico, el juego es increible hasta 3/4 de campo hasta que llegas a casi el area rival y ahi se viene todo abajo, se meten 9 jugadores suyos en el area y no hay manera de entrar, los ultimos pases es un no parar de perder balones y siempre le cae al defensa.
al final ganas los partidos por sobre todo perdidas de la cpu en defensa y te vas solo y gol o el tipico gol de cabeza en un corner pero de jugada aun no meti ninguno y da la sensacion de que no se puede y que el toque toque no sirve de nada.
esta es mi impresion todo lo demas me gusta pero no reservo el juego porque si el juego es asi de salida se que me aburrire de el al mes.
os pasa a los demas o soy yo el paquete?
aioma escribió:llevo 60 partidos a la demo, todos leyenda y manual y no se si es que soy malo malisimo o es por el juego pero cada vez tengo mas la sensacion de que el toque toque es de relleno y me explico, el juego es increible hasta 3/4 de campo hasta que llegas a casi el area rival y ahi se viene todo abajo, se meten 9 jugadores suyos en el area y no hay manera de entrar, los ultimos pases es un no parar de perder balones y siempre le cae al defensa.
al final ganas los partidos por sobre todo perdidas de la cpu en defensa y te vas solo y gol o el tipico gol de cabeza en un corner pero de jugada aun no meti ninguno y da la sensacion de que no se puede y que el toque toque no sirve de nada.
esta es mi impresion todo lo demas me gusta pero no reservo el juego porque si el juego es asi de salida se que me aburrire de el al mes.
brunotty escribió:aioma escribió:llevo 60 partidos a la demo, todos leyenda y manual y no se si es que soy malo malisimo o es por el juego pero cada vez tengo mas la sensacion de que el toque toque es de relleno y me explico, el juego es increible hasta 3/4 de campo hasta que llegas a casi el area rival y ahi se viene todo abajo, se meten 9 jugadores suyos en el area y no hay manera de entrar, los ultimos pases es un no parar de perder balones y siempre le cae al defensa.
El juego esta bastante bien pero peca de fluidez en lo que tu dices se me hace en ciertos momentos tosco al acercarme al area.
Yo tampoco soy un hacha jugando pero me pasa mas o menos lo que te sucede. Yo es que el toque pot el toque me parece aburrido hasta en la realidad.
Pero bueno te diran que el futbol es tocar 300 veces el balon sin sentido para intentar llegar a porteria y que el que opine diferente es un niño rata.
APL9 escribió:Yo la defensa la veo perfecta, y mas después del desastre del año pasado que se abrian como querían y te dejaban pasar libremente.
A mi me encanta tal y como esta, eso si, espero que pulan para el juego final los choques entre jugadores que en algunos momentos chocan y parecen de goma, y las bajadas de fps en cinematicas, por lo demas me encanta
david_sanfer escribió:Sinceramente no pensaba que el juego me iba a sorprender tanto para bien. Me gusta prácticamente todo del juego excepto la cpu por dos razones: el robo de balón, son super eficaces, una lectura de mando que me recuerda al peor de los fifas. Como tengas a un defensa cerca e intentes un pase o tiro la pierdes al 100%. Y la otra cosa es los goles de rechace del portero, que no se cuántos goles así me ha metido ya la cpu, incluso teniendo ventaja mis jugadores en el rechace se dejan ir.
brunotty escribió:aioma escribió:llevo 60 partidos a la demo, todos leyenda y manual y no se si es que soy malo malisimo o es por el juego pero cada vez tengo mas la sensacion de que el toque toque es de relleno y me explico, el juego es increible hasta 3/4 de campo hasta que llegas a casi el area rival y ahi se viene todo abajo, se meten 9 jugadores suyos en el area y no hay manera de entrar, los ultimos pases es un no parar de perder balones y siempre le cae al defensa.
El juego esta bastante bien pero peca de fluidez en lo que tu dices se me hace en ciertos momentos tosco al acercarme al area.
Yo tampoco soy un hacha jugando pero me pasa mas o menos lo que te sucede. Yo es que el toque pot el toque me parece aburrido hasta en la realidad.
Pero bueno te diran que el futbol es tocar 300 veces el balon sin sentido para intentar llegar a porteria y que el que opine diferente es un niño rata.
Mario nos llama fanboys.