GRACIAS KONAMI, NO LA CAGUEIS POR FAVOR Y NO DESTROCEIS ESTE JUEGAZO.
Os comento...llevo literalmente toda la tarde con mi primo jugando.. hemos puesto el juego con un cesped normal,las flechas para arriba todos para disfrutar la fluidez máxima entre nosotros y Barça Arsenal (ahora entendereis porque no hemos cambiado)
No sé ni por donde empezar... hemos hecho jugadas que nunca habría soñado en un juego... la sensación de control reality y total ahora la entiendo.. es todo abrumadoramente real.. y nunca sientes que no controlas nada (algo que sufría a menudo en el 16)
Los ids son apabuyantes.. es que coges la pelota con Messi y tiendes a hacer lo que haría Messi en la realidad.. juegas tal cual, Ozil e Iniesta son una delicia en el mando descomunal.. Neymar es pura magia y así.. un sin fin.
Los PORTEROS.. de jodida locura lo que han sacado.. como el online vaya bien esto será apoteósico vs humano también.
Tras más de 15 partidos y sabe dios cuantas horas hemos decidido poner el PES 2016 para ver las diferencias y...emmm... es ABRUMADOR lo desfasado que queda...lo destroza.. lo apabulla.. le deja a la altura del betún.
Vale que aún falta suavizar transiciones en el 17, vale que Rakitic andando es Boris Izaguirre y vale que el césped sigue al mismo nivel.. pero el resto...No hay color.
Los jugadores y su diseño.. los del 16 eran penosos al lado de los cuerpos del 17, los porteros... ver los del 16 me daba ganas de llorar tras ver semejantes animaciones en el 17, la sensación de descontrol de todo.. tremendo.. en el 16 no paraba de haber rebotes, controles locos, la pelota sin peso, todo era un caos, la presión absolutamente asfixiante... en el 17 en cambio es bestial la sensación de que es un partido real en el que todo lo manejas tú y si la cagas, eres tú el culpable.La nitidez de la imagen es 100 veces superior en el 17, en el 16 no se ve ni de lejos tan nítido ingame, los IDS... valgame dios.. Ozil en el 16 ni le reconocía..Una diferencia muy muy bestia son las animaciones... hay 3 pasos por delante en el 17 y ya ni te cuento los cambios de banda.. en el 16 son meh en el 17 da un gusto de cojones ..
Me dejo mil sensaciones en el tintero fijo pero vamos que el salto es MUY sustancial y quien vuelva a decir que esto es un pes 2016.5 que juegue 2-3 partidos al 17 seguidos y justo después en las mismas condiciones y equipos ponga el 16. Si repite tal burrada MIENTE.
Todo esto es full manual y con la cámara 3-1-10 (la nombrada por capellista) es una gozada de cámara.
Por último os dejo una doble parada de Ter jugando contra mi primo (él llevaba el Barça) nos hemos levantado del sillón con el pie que ha metido en la segunda, twitter no deja subir videos más largos pero visto desde más perspectivas es IMPRESIONANTE como sale a tapar y saca el pie.
https://twitter.com/kapomcindahouse/sta ... 9627786240