PRO EVOLUTION SOCCER 2017

titooo escribió:No se si alguno habéis visto el Hull - Manchester United de hoy. Ves ese partido y te das cuenta de lo bueno simulador que es PES 2017.

Eso sí, también recuerdas que el futbol a veces es un tostón y que si no juega tu equipo es infumable xD
o ayer el betis - deportivo, muchas situaciones me hacian pensar en la demo
bucks escribió:¿Que opinais de la dificultad que tiene marcar goles en dificultad leyenda en manual? Por favor no me fio de vosotros Konami, pero no toquéis dicha dificultad. Estoy planteándome jugar los partidos a más de 10 minutos incluso si es necesario para abrir la lata, pero no toquéis la dificultad por dios, es necesario que los equipos defiendan como auténticos jabatos.

Marcar un gol en manual en leyenda es orgasmico.

Normal, si es que es jodido meter un gol [+risas] , yo es que estoy flipando, en mi vida he metido tan pocos goles en una demo macho, la verdad que si te sale una jugada y encima acaba en gol hasta lo celebro.. XD

Y olvídate, no me creo que lo dejen así porque eso vende menos, hoy día en cualquier juego todo es más fácil y es lo que vende, no des un juego de fútbol, un U4 ,etc difícil porque no vende..

Me huelo que konami nos la va a jugar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Antoniorinconero escribió:Yo no recuerdo desde hace tiempo tantas criticas negativas y tanta mala campaña contra Pes desde los medios de desinformacion y de estos youtubers.Da pena que a quien nos guste el juego nos tengan que tachar de tal o cual o intenten incluso quitarnos la ilusion.Con 34 años que tengo,con esta Demo he recobrado esa ilusion de antaño de cuando era un crio y que me hace levantarme del sofa cada vez que marco un gol.Que nos dejen en paz de una vez joder.

Que criticas negativas??? Pero si de este PES se esta hablando bastante bien por primera vez en muchisimos años...

Cuando los medios no dicen lo que nos interesa, son medios de desinformacion....ya ya
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto más practico mejores jugadas y goles me salen, muy bruto este juego..

https://youtu.be/9dwuCWKPsD8

https://youtu.be/572RnHUEGRk

https://youtu.be/BBrolIZEDBE
Megaknot escribió:graficamente me gusta mas pes 2016, las cosas como son, es cierto que al cabo de un rato de estar jugando gracias a esa maravillosa jugabilidad uno se olvida de los graficos, pero el color de cesped de el camp nou es de ps3, es cierto que hay mas animaciones, pero la forma en como corren los jugadores o como andan es un paso atras respecto a pes 2016, otra cosa que me corta el rollo es la cpu en ataque, la verdad es que en leyenda offline no me ha puesto en muchos apuros, los goles que me han metido han sido por dormirme mas que otra cosa, pero a poco que uno presione..

no se, igual es por que en la demo estoy jugando con el barcelona o el atletico, dos de los mejores equipos de el pes, y no, no me gusta jugar en manual

Segun dijo adam en Twitter cada estadio tendra su cesped , a mi me parece mejor que el 16, de echo me puse ayer el 16 y me pareció hasta feo al lado del 17
dijey escribió:
bucks escribió:¿Que opinais de la dificultad que tiene marcar goles en dificultad leyenda en manual? Por favor no me fio de vosotros Konami, pero no toquéis dicha dificultad. Estoy planteándome jugar los partidos a más de 10 minutos incluso si es necesario para abrir la lata, pero no toquéis la dificultad por dios, es necesario que los equipos defiendan como auténticos jabatos.

Los de la Comunidad Full Manual, los partidos siempre los jugamos a 15 minutos. 10 minutos en manual se quedan cortos

Esto tiene mucho sentido compi, a partir de ahora jugaré a 15 minutos

@dicanio1 No me digas eso hombre, entonces si que me voy a cabrear bien con Konami [enfado1]
APL9 escribió:
Megaknot escribió:graficamente me gusta mas pes 2016, las cosas como son, es cierto que al cabo de un rato de estar jugando gracias a esa maravillosa jugabilidad uno se olvida de los graficos, pero el color de cesped de el camp nou es de ps3, es cierto que hay mas animaciones, pero la forma en como corren los jugadores o como andan es un paso atras respecto a pes 2016, otra cosa que me corta el rollo es la cpu en ataque, la verdad es que en leyenda offline no me ha puesto en muchos apuros, los goles que me han metido han sido por dormirme mas que otra cosa, pero a poco que uno presione..

no se, igual es por que en la demo estoy jugando con el barcelona o el atletico, dos de los mejores equipos de el pes, y no, no me gusta jugar en manual

Segun dijo adam en Twitter cada estadio tendra su cesped , a mi me parece mejor que el 16, de echo me puse ayer el 16 y me pareció hasta feo al lado del 17
en pes 2016 tambien cada estadio tiene su cesped diferenciable, solo mirando el cesped ya sabe uno de que estadio es, a mi me pasa justo lo contrario que a ti
APL9 escribió:

sera cierto? esto le daria muchisima variedad, que buena noticia.. esperemos sea cierta.. al no tener tantos estadios, pero cada uno con su cesped [beer]

pequeño detalle, de lo que voy jugando aun no he visto el clima dinamico.. alguno tuvo la suerte?
Deyembe escribió:
Antoniorinconero escribió:Yo no recuerdo desde hace tiempo tantas criticas negativas y tanta mala campaña contra Pes desde los medios de desinformacion y de estos youtubers.Da pena que a quien nos guste el juego nos tengan que tachar de tal o cual o intenten incluso quitarnos la ilusion.Con 34 años que tengo,con esta Demo he recobrado esa ilusion de antaño de cuando era un crio y que me hace levantarme del sofa cada vez que marco un gol.Que nos dejen en paz de una vez joder.

Que criticas negativas??? Pero si de este PES se esta hablando bastante bien por primera vez en muchisimos años...

Cuando los medios no dicen lo que nos interesa, son medios de desinformacion....ya ya

No es que no dicen lo que nos interesa sino que no cuentan todo lo que se deberia de saber y en algunos medios no informan con claridad ¿te recuerdo que muchos medios han dicho que no vendran licenciados los jugadores de la liga española? Eso es desinformar creo yo eh y mas aun a gente que no conozca bien a esta saga y desconozca el tema de los option files,no creo que haya dicho ninguna barbaridad en mi comentario.
muy pes el gol de morata al celta jeje, disparo, rechace del portero que hacia el delantero rival y esta vez no perdona, para que luego digamos..
Serchenko escribió:Cuanto más practico mejores jugadas y goles me salen, muy bruto este juego..

https://youtu.be/9dwuCWKPsD8

https://youtu.be/572RnHUEGRk

https://youtu.be/BBrolIZEDBE

buenas, yo incluso he llegado a ganar algun partido en leyenda...en manual [mamaaaaa]

saludos
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:muy pes el gol de morata al celta jeje, disparo, rechace del portero que hacia el delantero rival y esta vez no perdona, para que luego digamos..

No amigo, si esos goles solo se ven en PES 2017 y por eso la gente se enoja y dice que el PES es malo e irreal
TeMeRaRi0 escribió:
Megaknot escribió:muy pes el gol de morata al celta jeje, disparo, rechace del portero que hacia el delantero rival y esta vez no perdona, para que luego digamos..

No amigo, si esos goles solo se ven en PES 2017 y por eso la gente se enoja y dice que el PES es malo e irreal

Si hombre si, pero seguro que en otro partido de hoy no has visto un gol de rechace del portero.......

Que no se discute que esos goles no sean reales, se discute que cada partido hay uno asi o dos, pero bueno , eso no lo quereis entender y resulta luego, que somos fiferos o trolls o cosas asi......

Mira mí ultima conversacion con jjoseca y veras que dice
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:Pasen y disfruten! Que gozada!

https://youtu.be/48oU7QL_lIM

No tiene licencias,estadios reales y todo lo que uno quiera pero porfavor que es fútbol en estado puro..

Como se ve en el video, que tempo del partido, que física del balón, que movimientos, FÚTBOL,
Le faltara aun en temas como mejorar las animaciones pero es que es ponerse a jugar y se te olvida todo gracias a esa jugabilidad y posibilidades que te ofrece el juego..

Lo que hace torres en el min 0:48 es increible , esto es lo que hace la libertad y la fisica de balon , sencillamente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
daavids19 escribió:
dicanio1 escribió:
Pistone escribió:Pasen y disfruten! Que gozada!

No tiene licencias,estadios reales y todo lo que uno quiera pero porfavor que es fútbol en estado puro..

Como se ve en el video, que tempo del partido, que física del balón, que movimientos, FÚTBOL,
Le faltara aun en temas como mejorar las animaciones pero es que es ponerse a jugar y se te olvida todo gracias a esa jugabilidad y posibilidades que te ofrece el juego..

Lo que hace torres en el min 0:48 es increible , esto es lo que hace la libertad y la fisica de balon , sencillamente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Pues para mi es más increíble el pase en vertical que le hacen a Torres en esa jugado, si paso por al lado y lo veo hasta pienso que es un partido de fútbol, la física del balón en el aire al hacer el pase es real real.;
dicanio1 escribió:
daavids19 escribió:
dicanio1 escribió:Pasen y disfruten! Que gozada!

Pues para mi es más increíble el pase en vertical que le hacen a Torres en esa jugado, si paso por al lado y lo veo hasta pienso que es un partido de fútbol, la física del balón en el aire al hacer el pase es real real.;

Eso es ,Tambien la animacion al dar el pase despues de avanzar unos metros se frena para pegar asi a la pelota , animacion superreal por cierto ,, y como el balon en el aire se va relentizando al perder velocidad , es increiblel
@daavids19

La jugada , el balon largo , el control y el disparo que hay en el 0:50 es la ostia.

Por cierto gente, ya no esta ese estadio que estaba el cesped cortado como en forma de circunferencias? lo hecho d menos.
Hago una consulta, siempre fui de Fifa y me cuesta sacarme a la marca de del contrario, y no tengo idea de los regates, en fifa casi no los usaba y aca no doy pie con bola, cuál es la manera correcta? porque no se puede hacer cuerpo y aguantar, juego en leyenda y full manual. y siempre que me corre un rival, no importa de donde venga, me saca la pelota. Algun consejo ?

Exacto, que tengamos que aumentar la duración de los partidos para ver goles es buena señal, eso quiere decir que el transcurso de los partidos se asimila más al fútbol real. Recuerdo que en PES 5 jugaba a 15 minutos.
Angelo90R escribió:

Exacto, que tengamos que aumentar la duración de los partidos para ver goles es buena señal, eso quiere decir que el transcurso de los partidos se asimila más al fútbol real. Recuerdo que en PES 5 jugaba a 15 minutos.

A ver si online no tenemos que bajarlo a 1 minuto........
alvicio escribió:
TeMeRaRi0 escribió:

Si hombre si, pero seguro que en otro partido de hoy no has visto un gol de rechace del portero.......

Que no se discute que esos goles no sean reales, se discute que cada partido hay uno asi o dos, pero bueno , eso no lo quereis entender y resulta luego, que somos fiferos o trolls o cosas asi......

Mira mí ultima conversacion con jjoseca y veras que dice

Uno o dos goles de rebote por partido? Sera en tu demo,por que en mi consola ni de coña,ni vs CPU ni vs humano
alvicio escribió:
Angelo90R escribió:

A ver si online no tenemos que bajarlo a 1 minuto........

Yo online ni lo toco, es otro juego. Y con la cantidad de niños ratas que hay no se puede jugar en condiciones. Y lo difícil que es encontrar a alguien que juegue también en manual...
manuel36 escribió:Hago una consulta, siempre fui de Fifa y me cuesta sacarme a la marca de del contrario, y no tengo idea de los regates, en fifa casi no los usaba y aca no doy pie con bola, cuál es la manera correcta? porque no se puede hacer cuerpo y aguantar, juego en leyenda y full manual. y siempre que me corre un rival, no importa de donde venga, me saca la pelota. Algun consejo ?

Hola, siiiii, ese es un problema en pes xq no existe lo de aguantar el balon de espaldas , y cuando eres acosado por la espalda puede que te lo quiten , aunq he de decir q era peor en el 16 , donde apenas se notaba el contacto de espaldas, en este se notan mas los forcejeos y el cuerpo a cuerpo , para mi siempre el truco esta en recular , si eres muy presionado por detras, nunca darte la vuelta a no ser de que lo hagas utilizando algun regate , creo que alguien te podria falicitar algun video con los skills , por ejemplo este

https://www.youtube.com/watch?v=-BsPF_a1eM8

aunq hay jugadores como suarez por ejemplo que estando de espaldas es dificil que se la quiten y si te esperas y giras rapido es mas facil irte del defensa
Antes de quejaros aprender a jugar por favor. Que si no marcais, que si no ganais, que si no podeis regatear. En Leyenda, no se que quereis. Anda que no hay recursos dentro del juego, solo hay que probar e indagar.
Gracias por el tutorial a mi me ha sido muy util
DRVisco92 escribió:Antes de quejaros aprender a jugar por favor. Que si no marcais, que si no ganais, que si no podeis regatear. En Leyenda, no se que quereis. Anda que no hay recursos dentro del juego, solo hay que probar e indagar.

La queja que faltaba es esa, "no marco" (porque eres un manco), "no sé regatear" (pues aprende) y así hasta el infinito...

Son quejas absurdas, me da que en el 90% de los casos apagan la consola y van al foro directamente a desahogarse.
DRVisco92 escribió:Antes de quejaros aprender a jugar por favor. Que si no marcais, que si no ganais, que si no podeis regatear. En Leyenda, no se que quereis. Anda que no hay recursos dentro del juego, solo hay que probar e indagar.

Es dirigido a mi eso?, que quede claro. lo mio no fue una queja solo consulte.
manuel36 escribió:

Es dirigido a mi eso?, que quede claro. lo mio no fue una queja solo consulte.

No no [+risas] , por favor tu precisamente eres el ejemplo contrario. Tu preguntas, vienes de Fifa, te esta costando y no sabes regatear es lo normal. Es que aqui hay otros que en 2 partidos, ya quieren golear en leyenda o irse de medio equipo con un jugador y si no protestan.

manuel36 escribió:Hago una consulta, siempre fui de Fifa y me cuesta sacarme a la marca de del contrario, y no tengo idea de los regates, en fifa casi no los usaba y aca no doy pie con bola, cuál es la manera correcta? porque no se puede hacer cuerpo y aguantar, juego en leyenda y full manual. y siempre que me corre un rival, no importa de donde venga, me saca la pelota. Algun consejo ?

A mi me encanta y tengo dominado el r2, darle la pausa al jugador y despues el cambio de ritmo para irme del contrario. Mientras que los regates con el joystick derecho ya tienes que saber como y cual vas hacer, para eso busca tutoriales o mira la lista de movimientos.
daavids19 escribió:

Hola, siiiii, ese es un problema en pes xq no existe lo de aguantar el balon de espaldas , y cuando eres acosado por la espalda puede que te lo quiten , aunq he de decir q era peor en el 16 , donde apenas se notaba el contacto de espaldas, en este se notan mas los forcejeos y el cuerpo a cuerpo , para mi siempre el truco esta en recular , si eres muy presionado por detras, nunca darte la vuelta a no ser de que lo hagas utilizando algun regate , creo que alguien te podria falicitar algun video con los skills , por ejemplo este

aunq hay jugadores como suarez por ejemplo que estando de espaldas es dificil que se la quiten y si te esperas y giras rapido es mas facil irte del defensa

Bueno, ahora ya no es así David. Hay jugadores que tienen das habilidad o como se llame..por ejemplo giraud del Arsenal no solo te aguanta el balón de espaldas, si no que es capaz de hacer un control con el pecho sin que el central llegue a despejarla con la cabeza..

Lo bueno es que no todos pueden hacerlo, así que ya sabéis, fichar un delantero tanque para cuando toque jugar a la inglesa XD ..estos detalles tácticos es lo que hacen grande a este juego

@manuel36 mi consejo es bajar la dificultad de la IA y jugar y jugar, intentar lo que se te pase por la cabeza y poco a poco iras aprendiendo, yo que se jugar me pasa lo mismo,me cuesta mucho pero cuando sale algo se disfruta mas..
Alguien a probado jugar 2 vs 2 en la misma consola y ver que tal le iba? No hablo solo si es divertido o no... sino digo porque algo común al jugar con 4 joys es que haya un mini retardo que no se siente jugando 1 vs 1. Slds!
dicanio1 escribió:
daavids19 escribió:

Bueno, ahora ya no es así David. Hay jugadores que tienen das habilidad o como se llame..por ejemplo giraud del Arsenal no solo te aguanta el balón de espaldas, si no que es capaz de hacer un control con el pecho sin que el central llegue a despejarla con la cabeza..

Lo bueno es que no todos pueden hacerlo, así que ya sabéis, fichar un delantero tanque para cuando toque jugar a la inglesa XD ..estos detalles tácticos es lo que hacen grande a este juego

@manuel36 mi consejo es bajar la dificultad de la IA y jugar y jugar, intentar lo que se te pase por la cabeza y poco a poco iras aprendiendo, yo que se jugar me pasa lo mismo,me cuesta mucho pero cuando sale algo se disfruta mas..

Pues mira gran detalle , me imagino que sera tema player id , me acuerdo de un forero no se si fue en un video de esos de youtube , hablaba de como la mayoria de encontronazos donde se utilizaba mucho el fisico equipos como el atletico casi siempre salian ganando , esto la verdad lo he notado yo de primera mano en la demo , lo asocio al famoso team id , esto la verdad abre el aspecto tactico de este juego de forma impresionante, y que buenos son estos detalles
GRACIAS KONAMI, NO LA CAGUEIS POR FAVOR Y NO DESTROCEIS ESTE JUEGAZO.

Os comento...llevo literalmente toda la tarde con mi primo jugando.. hemos puesto el juego con un cesped normal,las flechas para arriba todos para disfrutar la fluidez máxima entre nosotros y Barça Arsenal (ahora entendereis porque no hemos cambiado)

No sé ni por donde empezar... hemos hecho jugadas que nunca habría soñado en un juego... la sensación de control reality y total ahora la entiendo.. es todo abrumadoramente real.. y nunca sientes que no controlas nada (algo que sufría a menudo en el 16)
Los ids son apabuyantes.. es que coges la pelota con Messi y tiendes a hacer lo que haría Messi en la realidad.. juegas tal cual, Ozil e Iniesta son una delicia en el mando descomunal.. Neymar es pura magia y así.. un sin fin.
Los PORTEROS.. de jodida locura lo que han sacado.. como el online vaya bien esto será apoteósico vs humano también.

Tras más de 15 partidos y sabe dios cuantas horas hemos decidido poner el PES 2016 para ver las diferencias y...emmm... es ABRUMADOR lo desfasado que queda...lo destroza.. lo apabulla.. le deja a la altura del betún.

Vale que aún falta suavizar transiciones en el 17, vale que Rakitic andando es Boris Izaguirre y vale que el césped sigue al mismo nivel.. pero el resto...No hay color.
Los jugadores y su diseño.. los del 16 eran penosos al lado de los cuerpos del 17, los porteros... ver los del 16 me daba ganas de llorar tras ver semejantes animaciones en el 17, la sensación de descontrol de todo.. tremendo.. en el 16 no paraba de haber rebotes, controles locos, la pelota sin peso, todo era un caos, la presión absolutamente asfixiante... en el 17 en cambio es bestial la sensación de que es un partido real en el que todo lo manejas tú y si la cagas, eres tú el culpable.La nitidez de la imagen es 100 veces superior en el 17, en el 16 no se ve ni de lejos tan nítido ingame, los IDS... valgame dios.. Ozil en el 16 ni le reconocía..Una diferencia muy muy bestia son las animaciones... hay 3 pasos por delante en el 17 y ya ni te cuento los cambios de banda.. en el 16 son meh en el 17 da un gusto de cojones ..
Me dejo mil sensaciones en el tintero fijo pero vamos que el salto es MUY sustancial y quien vuelva a decir que esto es un pes 2016.5 que juegue 2-3 partidos al 17 seguidos y justo después en las mismas condiciones y equipos ponga el 16. Si repite tal burrada MIENTE.

Todo esto es full manual y con la cámara 3-1-10 (la nombrada por capellista) es una gozada de cámara.

Por último os dejo una doble parada de Ter jugando contra mi primo (él llevaba el Barça) nos hemos levantado del sillón con el pie que ha metido en la segunda, twitter no deja subir videos más largos pero visto desde más perspectivas es IMPRESIONANTE como sale a tapar y saca el pie.

https://twitter.com/kapomcindahouse/sta ... 9627786240
No dejo de sorprenderme en cada partido que juego....atentos a este gol que he metido hoy a un amigo :O

Lo siento por la calidad, es grabado con el móvil desde la TV

https://www.youtube.com/watch?v=eDdzut0Y6vI
perkutore escribió:No dejo de sorprenderme en cada partido que juego....atentos a este gol que he metido hoy a un amigo :O

Lo siento por la calidad, es grabado con el móvil desde la TV

https://www.youtube.com/watch?v=eDdzut0Y6vI

Qué gol tan guapo y tan real, golpeándola "sucia" porque no llegaba de otra forma.

Y tan de Suárez.
@Rafael Balaverde

Me ha encantado por eso justo, es que es muy "de Suarez" ese gol [tadoramo]
abriroyesejuiii escribió:
APL9 escribió:

sera cierto? esto le daria muchisima variedad, que buena noticia.. esperemos sea cierta.. al no tener tantos estadios, pero cada uno con su cesped [beer]

pequeño detalle, de lo que voy jugando aun no he visto el clima dinamico.. alguno tuvo la suerte?

Si que hay, es más diría que es más variante que el año pasado porque empezó a llover sobre el 70-80, algo que el año pasado no vi, solo veia entre parte y parte en su mayoría.
Golito de Pogba, Full Manual y nivel estrella.

https://youtu.be/smcSnZxnvXo
sabeis si los equipos no licenciados se los curraran tanto como los licenciados en forma de jugar y id de jugadores... es q se la han sacado con la personalizacion de jugadores y equipos este año...
No sabía que se había confirmado la ausencia de la Libertadores, vaya tela, ahora entiendo porque licenciaron a esas 3 ligas de Sudamérica, una pena porque le quitan gran parte de la gracia a jugar una LM en Sudamérica.

Totalmente en desacuerdo.
He puesto el pro 2016 y me he quedado atónito con lo malo que me parecía frente al 17.
Los movimientos no hay color ni de cerca, los gráficos son muchísimo más nítidos en el 17 y los modelados, caras, etc en conjunto.
Incluso el césped prefiero el del 17 aunque ahí no vi prácticamente cambio.
El del Camp nou en mi tele me gusta, sobre todo de noche.
Pero vamos que en césped hay qué mejorar la textura porque en eso la competencia va 3 pasos por delante.

Juego con cámaras cercanas con lo cual siempre disfruto del tema gráfico en lo posible y el 17 es superior sin duda, no me parece ni discutible, al menos para mí.
a mi lo unico q no me gusta de la demo es el color del cesped y la poca diferenciacion de color y corte entre los 2 campos.. aunq almenos la hay...
Buenas.

Como se puede elegir jugar con la cruzeta ? no encuentro la opción.
--ALF-- escribió:Buenas.

Cuando eliges mando pulsa cuadrado y entras a una serie de opciones.

Si mal no recuerdo es la primera o segunda donde dice Type 1

Ahi puedes elegir si quieres cruceta o análogo, en todo caso te recomiendo uses el análogo para no limitarte las direcciones.
kapomc escribió:
Todo esto es full manual y con la cámara 3-1-10 (la nombrada por capellista) es una gozada de cámara.

Pero esa camara para pases lejanos y desmarques de tus delanteros no sirve casi nada,
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Donde te aparece el dibujo del mando tenes que presionar cuadrado. Y te salen las opciones, creo que esta en la primera opción
pasnake escribió:
kapomc escribió:

Pero esa camara para pases lejanos y desmarques de tus delanteros no sirve casi nada,

La gracia es saber usar el radar.
Como en ps2
A mí lo que me mola es el detallito es que si das un balonazo a los tres postes que tiene detrás la portería del estadio que no es Camp Nou, se queda cimbrando un rato bien largo [plas] [plas] [plas]
kapomc escribió:
pasnake escribió:
kapomc escribió:

La gracia es saber usar el radar.
Como en ps2

Ok, y una duda, tu sabes cual es el regate mas efectivo que se hace con al joystick derecho?

Ya te respondió Pistone, aunque te recomiendo el analógico, si no en los juegos de hoy vas a estar muy limitado, ya que la cruzeta tendrá con suerte 8 direcciones y precisión cero.
Polter2k escribió:

Cuando eliges mando pulsa cuadrado y entras a una serie de opciones.

Si mal no recuerdo es la primera o segunda donde dice Type 1

Ahi puedes elegir si quieres cruceta o análogo, en todo caso te recomiendo uses el análogo para no limitarte las direcciones.

Asi es gracias. [oki]
26759 respuestas