PRO EVOLUTION SOCCER 2017

cascarillas escribió:
petriz17 escribió:Que tristeza! Estamos en extinción los que queremos un juego de futbol, Ahora Bradpitoo dando su opinion y juega en +2 de Velocidad de juego. [facepalm] [facepalm]
Teniendo en cuenta que no lo dice cualquiera ahora muchos niños ratas pensaran que eso es lo normal. Cada vez veo mas cerca mi retiro de las consolas =(

https://www.youtube.com/watch?v=Dkoje5ma04g

Yo no entiendo a esta gente, se pone el partido en +2 de velocidad y dice que en leyenda presionando a la CPU la roba superfacil.
Pero si corren los jugadores mas que el balón!!!
Como no la vas a robar siempre, además jugando en esa velocidad es de chiste como se mueve todo.
Pa mear y no echar gota.

Pues precisamente porque es como se juega al otro juego..para muchos todo es correr con el balón, no saben lo que es la pausa, devolverla atrás,etc

Y me parece perfecto,bueno mientras konami luego no les haga caso..hoy día alguna compañía demasiado se fija en los youtuber por los millones de visitas que tienen..

PD..por si alguno aun no lo sabe, las tácticas en la demo no se pueden tocar pero si que los jugadores ataquen mas o defiendan mas..

Con la cruceta, si le das 2 veces rápido para arriba, los jugadores atacan mas y en mas numero, si le das para abajo 2 veces pues defienden mas..aparte de que se nota cuando lo cambias,es la rallita esa amarilla que nos sale a todos donde sale el nombre de los jugadores,la barra de cansancio..
@dicanio1 el +2 de velocidad de la demo, es una aceleración del juego en sí, donde acelera hasta las transiciones en regates algo bruscas y muy irreales, nada que ver con la competencia, yo he probado la demo en todas las configuraciones posibles y después de jugar en más dos de velocidad me puse el FIFA 2016 y te digo taxativamente que poco tiene que ver el +2 de la demo del pes con el juego del FIFA. Lo diré una y otra vez porque lo he leído por aquí muchísimo, el FIFA solo da más velocidad a los jugadores no hay transacciones aceleradas XD, otra falacia es que el FIFA no puedas tocar, pausar, centrar o lo que quieras, tienes libertad al igual que el otro, él pes 2017 bajo mi punto de vista ha clavado el "GamePlay" el toque, la esencia, solo que el tiempo de partida es más rápido en el FIFA , no está tan conseguido pero ya lo creo que puedes tocar y pausar el juego, yo lo hago a menudo ( puede gustar más o menos, o ser más real o irreal), no hace falta mentir para dejar a este pes más por las nubes, los desprecios que se hacen en ambos foros a la competencia es increíble, vaya guerras más absurda jajajaja

-------

Volviendo al tema, este pes han subido un montón la IA de defensa y se cierran muy pero que muy bien, hoy volveré a jugar hasta que me canse .
petriz17 escribió:Que tristeza! Estamos en extinción los que queremos un juego de futbol, Ahora Bradpitoo dando su opinion y juega en +2 de Velocidad de juego. [facepalm] [facepalm]
Teniendo en cuenta que no lo dice cualquiera ahora muchos niños ratas pensaran que eso es lo normal. Cada vez veo mas cerca mi retiro de las consolas =(

No entiendo como podéis perder ni cinco segundos en ver a ese tipo jugar al juego ..

De la forma en la que juega y lo narra me da ganas de vomitar..
Encima diciendo que pensaba que en leyenda le costaría más..
Arsenal vs Flamengo, todo mega automático, velocidad +2...

Lo dicho, tiene el juego puesto para que juegue un retrasado mental...

Que manera de Joder los juegos por dios.. [facepalm] [facepalm]
Cuando metamos kits y cambiemos la configuración de estadios por equipos.. ¿Todo esto se reseteará cuando actualicen el juego?
El juego en -1 de velocidad para mi perfecto y por defecto a 0 tampoco esta nada mal no se como el tio ese juega a +2 poco amor le tiene al pro y se nota va en contra.

Entonces porfavor aclararme bien el tema.La liga española viene de serie con escudos y nombres reales de jugadores y equipos?

Es que joder yo tengo la xbox one y solo por el detalle del option files queria cambiar la consola por una ps4 pero si la liga española viene real no cambiare.

La verdad que jugare al pro y a un par de juegos mas al año por eso me daria igual cambiar de consola aunque pierda el mando de la one que me encanta y me tenga que adaptar al de la ps4 que es el miedo que da del cambio.

Alguno de vosotros cambio el mando de la one por el de ps4 y se a adaptado o mejorado?

Saludos y gracias
jjoseca escribió:

Haré TODO lo que esté en mi mano para que estas tonterías no lleguen a Konami siquiera, no os preocupeis.

Vaya dolores de cabeza que te hemos dado JJoseca jjejejeje , en este foro se ha dudado de la palabra de los que lo habian probado , y ni una mala constentacion te hemos oido , y despues ver esta maravilla de jugabilidad ......

Que sepais que hoy el tal bradpitto ese va a aclarar lo del tema velocidad debido a las criticas recibidas
Yo reconozco que el juego esta muy bien ponerlo de juegazo aún le queda unos años pero vamos por buen camino, espero que konami siga mejorando y puliendo los errores clasicos que hay en los desmarques, en los defensores, en los choques y eso que sigue arrastrandolos y seguimos sin saber porque... luego hay que mejorar el sistema de regates, ponerlos algo mejor en el mando y la respuesta ya que tarda un pelin en hacerlo, los porteros andan algo mejor que en el 16, pero siguen cometiendo algunos errores en corners, disparos faciles, y sobre todo en cesiones atrás muchas veces se quedan empanados mirando la pelota y la dejan pasar al corner, todas estas cosas las e demostrado en mi directo de ayer, que me salieron y están en el directo no es nada inventado. sigo diciendo que Pes va por buen camino pero tiene que seguir puliendo el juego, ponerlo de juegazo creo que es un poco temprano. Si sigue asi en un par de años podriamos decirlo. Pero para mi por ahora es pronto.
loraxx escribió:Ese tipo si que ha dejado al juego por los suelos y no @djmarioo, además yendo dirigido su canal a Peseros, vaya tela. ..

Los ultimos 3 mensajes se los he puesto yo en su canal,,,.vaya insulto de video a la comunidad de pes [facepalm]
Pues quitandome un poco el hype de ambos juegos de encima quizas no me guste del todo ninguno...

Este pro tiene cosas muy buenas (el tempo es el mejor que he visto en mucho tiempo) y se hacen jugadas preciosas pero que la defensa sea tan perfecta te acaba obligando a buscar las mismas jugadas (triangulacion volcado a la banda y metiendo el pase en profundidad al extremo, luego ya o centras o intentas meterte en el area)
de todos modos no puedo juzgar mucho por que solo he jugado contra la maquina y yo uso estos juegos en un 95% contra oreas personas, creo que este pro puede dar buenos partidos humano vs humano.

Del FIFA me gustaban mucho los modos y la iluminación (ambientación) de los partidos y las animaciones me parecen mas variadas (en cuanto a numero de movimientos totales que puede hacer un jugador) pero por mas que veo videos.... no se, tendre que esperar a probarlo con mis ajustes.

PD:El balon de este PES es el mejor que he visto nunca en un juego de futbol.
LuiyiXboxOne escribió:
loraxx escribió:Ese tipo si que ha dejado al juego por los suelos y no @djmarioo, además yendo dirigido su canal a Peseros, vaya tela. ..

Los ultimos 3 mensajes se los he puesto yo en su canal,,,.vaya insulto de video a la comunidad de pes [facepalm]

Pero que manía hay con no tolerar nada, yo juego en -1 pero que cada uno juegue como más se divierta, ¿qué problema hay? A nadie le influye como juegue otra persona.
Solo faltaba que él juegue como os divierte a vosotros.
Lince1988 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Pero que manía hay con no tolerar nada, yo juego en -1 pero que cada uno juegue como más se divierta, ¿qué problema hay? A nadie le influye como juegue otra persona.

De verdad te parece pes 2017 a + 2 de velocidad????
Apaga y vamonos,parece cualquier juego menos el pro
@LuiyiXboxOne

¿Y esa comprensión lectora?
He dicho que yo juego a -1 porque me parece más real, mas adecuado.
Pero el que juegue a +2 será porque a él le divierte más así ¿no?
Que cada cual juegue como le salga de ahí, que si tú, por ejemplo, jugaras a +2, a mí ni me va, ni me viene, ni me influye, ni me importa.
Lince1988 escribió:@LuiyiXboxOne

Que cada cual juegue como le salga de ahí, que si tú, por ejemplo, jugaras a +2, a mí ni me va, ni me viene, ni me influye, ni me importa.

De que juegas a -1 logico que en cuanto lo he leido he dado por echo que bastante mas realista,,,pero a + 2 ? Te sigue pareciendo el mismo juego? Cada uno puede jugar como quiera,pero este tio tiene un canal de youtube donde mucha gente ve sus videos referentes al pro y a mi personalmente me ha parecido un insulto...y con esto tema zanjado

NO ese no es el problema , lo que da un poco de miedo es que este tipo de gente q juega asi se empieze a quejar y nos cambien las cosas , eso es lo que da un poco de miedo,pero vvamos yo lo respeto , aqui hay algun forero que le gusta jugar asi y yo lo respeto, aunq no lo comparto
No todo en un juego de futbol es la velocidad. Cada uno que juegue como quiera. Unos prefieren el futbol rapido de ataque y contraataque y otros el lento de aburrir al rival con toque y toque yo prefiero el primero pero son gustos.

La demo que esperemos que no la version final tiene fallos que deberian de pulir centros, rebotes del portero, animaciones mal entrelazadas, empanamientos... El ritmo se puede ajustar pero estos errores los debe corregir Konami.
Mientras Konami no haga caso a los youtubers y sí a los que sentimos el fútbol no pasa nada
De los modos de juego que trae no se sabe nada no? A mi particularmente me encantaría que volviese el "Modo Comunidad" (lo de los datos molaba mucho) y que añadieran uno como el que tiene el FIFA, el del "Match Day" con sus retos semanales.
Voy a acabar odiando a los youtubers.
¿Es que enserio que pretenden?
Si les hiciesen caso convertirían Pes 2017 en un juego de niños..
Hay que tenerlos MUY MUY GORDOS para decir que el nivel leyenda es fácil. Cuando este año estamos hablando de todo lo contrario.
Pero claro un tío que pone +2 de velocidad cargándose el juego pues fíjate tú...a saber con esas velocidades como se comportan los jugadores y a saber el nivel de asistencia que lleva.

Le consideraba un youtuber bastante pasable, hasta hoy.
Lamentable lo del colega.
Confirmado ya que la libertadores no estará en Pes 17 :( otra licencia que se pierde... madre mia.. esta competición era muy importante en pes... y este año no la traerá, esto es oficial y konami a dicho que no la trae
Demo probada durante dos días y si el juego es como la demo tenemos juegazo.... ¿es perfecto? Pues seguramente no, pero divierte y la sensación de fútbol es muy buena.... a ver qué tal el online, eso sí que me da yuyu...porque en los tiempos en los que estamos es fundamental un online decente.
El juego da de opciones desde -2 a +2 ¿no? Bien por Konami, que da opciones a sus jugadores para jugar como les guste. Cuantas mas opciones nos den para elegir como queremos jugar, mucho mejor. Lo que tiene que estar a gusto de la mayoría es la velocidad del online, en el offline que cada uno haga lo que quiera.
Tiene gracia porque habla tan rápido como va el juego cuando lo pone a +2 xD

Tiene su sentido supongo.
geist_mort escribió:Yo reconozco que el juego esta muy bien ponerlo de juegazo aún le queda unos años pero vamos por buen camino, espero que konami siga mejorando y puliendo los errores clasicos que hay en los desmarques, en los defensores, en los choques y eso que sigue arrastrandolos y seguimos sin saber porque... luego hay que mejorar el sistema de regates, ponerlos algo mejor en el mando y la respuesta ya que tarda un pelin en hacerlo, los porteros andan algo mejor que en el 16, pero siguen cometiendo algunos errores en corners, disparos faciles, y sobre todo en cesiones atrás muchas veces se quedan empanados mirando la pelota y la dejan pasar al corner, todas estas cosas las e demostrado en mi directo de ayer, que me salieron y están en el directo no es nada inventado. sigo diciendo que Pes va por buen camino pero tiene que seguir puliendo el juego, ponerlo de juegazo creo que es un poco temprano. Si sigue asi en un par de años podriamos decirlo. Pero para mi por ahora es pronto.

Juégazo en su jugabilidad, le falta en lo técnico ..

El Problema es que para muchos lo más importante es el envoltorio y de hay ya hacen el análisis..

al pro le falta aún pero en lo jugable el rey a vuelto, palabra que no me gusta utilizar pero esta demo se lo merece y mucho.

ojalá konami se de cuenta de lo que han conseguido, no se dejen guiar por lo que hoy gusta, que es lo fácil y arcade..y pra el pro 18 se dediquen a los gráficos y a lo técnico y no gasten ni un segundo en otra cosa..
daavids19 escribió:

NO ese no es el problema , lo que da un poco de miedo es que este tipo de gente q juega asi se empieze a quejar y nos cambien las cosas , eso es lo que da un poco de miedo,pero vvamos yo lo respeto , aqui hay algun forero que le gusta jugar asi y yo lo respeto, aunq no lo comparto

Eso es. Si aquí lo que se crítica es que esta gente tiene poder de influencia sobre otros que le siguen porque les gusta su canal. Y luego Konami hace caso a su Twitter, Facebook etc.

Por lo que no tiene nada que ver que él tenga ese gusto y que se le respete para que lo haga público en un canal dirigido a peseros y futuribles compradores de pes que a su vez puedan meter caña desde las mierdas de redes sociales.

A mí personalmente me da igual que juegue cada uno como quiera pero los youtubers, que las compañías les tienen cada vez más en cuenta, son personajes públicos y se les puede criticar.
daavids19 escribió:

He ahí la cuestión compañero [tadoramo] , con tipos como este nos ponen el juego a cámara súper rápida.
Yo en el dia de ayer hice un directo en el cual digo cosas muy buenas de detalles y eso.. y otras que no son tan buenas porque demuestro en el directo muchos fallos que sigue pes arrastrando y que tienen que mejorar.. la jugabilidad esta siendo muy buena hay que pulir como digo en el directo animaciones entrelazadas porque se notan los microcortes y en muchos aspectos queda muy tosco, el juego va cojiendo cada año mas forma pero siguen dejando muchos errores que te joden muchas veces la experiencia.. que pes siga asi y como digo un par de años y yo podria decir que es juegazo por ahora hay que seguir con paciencia su evolución y que konami se de cuenta de esos fallos y los mejoren.
@dicanio1+1000 el tempo tacticas y tal ni tocar,solo graficos animaciones y online.
DRVisco92 escribió:Concacaf en pes 2017?
Imagen

En los archivos sacados de la demo, en el 253, hay una nueva competicion con Norte America, America central y caribe.

Imagen

PES LATAM
‏@PESlatam
Muy contentos por como está quedando el juego. Sorpresas dentro del contenido. #PES2017 a la venta el 13 de Septiembre

Pues fenomenal si se confirma, la putada, que se ha perdido la licencia de la Conmebol sino me equivoco no?
Acabo de ver en noticias cuatro lo que sera fifa 17,menuda campaña de publicidad y marketing,si tienes el juego hasta en la sopa no me extraña que los que menos conocen nuestra saga lo compren.Ya podria Konami venderse asi joder que la publicidad hace mucho.
Alguien a visto hoy el canal de noticias 4 de españa ???? ahi es cuando uno se da cuenta del poderio que tiene EA de marketing , resulta que le han dedicado en un telenoticias!!!!!! , como si fuera una noticia mas , 6 min sin exageraros , hablando de la influencia de fifa en el mundo del futbol , en los CLUBES , que muchos clubes lo utilizan para saber cual es el gusto de sus aficionados !!!! incluso que gracias a fifa , el futbol es mas conocido en USA!!! , pero esto que es??? la primera vez que veo algo asi ......
daavids19 escribió:Alguien a visto hoy el canal de noticias 4 de españa ???? ahi es cuando uno se da cuenta del poderio que tiene EA de marketing , resulta que le han dedicado en un telenoticias!!!!!! , como si fuera una noticia mas , 6 min sin exageraros , hablando de la influencia de fifa en el mundo del futbol , en los CLUBES , que muchos clubes lo utilizan para saber cual es el gusto de sus aficionados !!!! incluso que gracias a fifa , el futbol es mas conocido en USA!!! , pero esto que es??? la primera vez que veo algo asi ......

Son publireportajes, algo muy común en el mundo de las noticias. No os sorprendaís. Si Konami pagase también se lo harían ;)
bucks escribió:
daavids19 escribió:Alguien a visto hoy el canal de noticias 4 de españa ???? ahi es cuando uno se da cuenta del poderio que tiene EA de marketing , resulta que le han dedicado en un telenoticias!!!!!! , como si fuera una noticia mas , 6 min sin exageraros , hablando de la influencia de fifa en el mundo del futbol , en los CLUBES , que muchos clubes lo utilizan para saber cual es el gusto de sus aficionados !!!! incluso que gracias a fifa , el futbol es mas conocido en USA!!! , pero esto que es??? la primera vez que veo algo asi ......

Son publireportajes, algo muy común en el mundo de las noticias. No os sorprendaís. Si Konami pagase también se lo harían ;)

Pues yo es la primera vez que lo veo , si que lo habia visto , cuando dan el deporte y hacen publicidad diciendo que tal jugador probo fifa y cosas asi , pero fuera de la seccion de deportes y hablando como si fuera una noticia es la primera vez que lo veo
Se sabe algo del modo comunidad¿?
daavids19 escribió:
bucks escribió:

Pues yo es la primera vez que lo veo , si que lo habia visto , cuando dan el deporte y hacen publicidad diciendo que tal jugador probo fifa y cosas asi , pero fuera de la seccion de deportes y hablando como si fuera una noticia es la primera vez que lo veo

Eso es un contraataque en toda regla.
EA ve que el pro empieza a levantar cabeza y tiene que poner en movimiento toda su maquinaria.
De todas maneras el PES entre los niños de 9 a 18 años no tiene nada que rascar.
No saben ni que existe.
Lo de cuatro no es la primera vez que lo hacen ,
Ya lo hicieron cuando sacaron el no man's Sky.
También hicieron un publireportaje no veo que tiene de malo.

Postdadta. No fueron 6 minutos de reportaje , fueron 2.24. Más que nada xq lo grabe
rober2501 escribió:Lo de cuatro no es la primera vez que lo hacen ,
Ya lo hicieron cuando sacaron el no man's Sky.
También hicieron un publireportaje no veo que tiene de malo.

Postdadta. No fueron 6 minutos de reportaje , fueron 2.24. Más que nada xq lo grabe

Y quien dice que tenga algo de malo?
Solo se dice que se demuestra el poderío económico de EA.
Que en esta edición del nuevo fifa están haciendo una campaña muy agresiva de marketing.

Es que realmente es cierto lo de USA, allí está pegando el fútbol gracias a Fifa.

No veo que hayan mentido muchos, diferente es que un juego u otro sea mejor, pero personalmente, me fío más de las medias de Fifa a la hora de comparar jugadores.
@daavids19 en el canal cuatro son incapaces de dar información sin más. De cada movimiento de un crack te montan un cortometraje lleno de info basura. A mi me da bastante verguenza, como otros programas de telecinco, mega... en fin, en nuestro país la tele es bastante penosa, yo solo la uso para la ps4 y para conectar el pc
Lo de jugar en +2 no lo llego a entender, si lo llego a hacer yo no salvo vivo [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Lo de jugar en +2 no lo llego a entender, si lo llego a hacer yo no salvo vivo [carcajad]

Es que se nota mucho que el juego no está pensado para jugarlo a esa velocidad. Para mí la velocidad 0 es la mejor vamos. Eso sí, tengo la sensación de que 10 minutos se hacen cortos para hacer mas ocasiones.
Mario_CR9 escribió:Lo de jugar en +2 no lo llego a entender, si lo llego a hacer yo no salvo vivo [carcajad]

Pero es que te paga EA Mario JAJAJAJAJA cuando en tu video no dices nada malo del pes... es lamentable la verdad que la gente siga con las peleas absurdas de pes vs fifa comprar el que mas os mole y punto coño. Dejar de dar por culo con el tema de Ea y su dinero.. Pues si Ea lo tiene y lo usa.. que aprendan los demas coño es que es tan malo que uno tenga dinero y otro no? y encima el dinero que tiene lo usa para licenciar 4 equipos? Yo no entiendo la guerra de verdad... te mola el pes pues compra pes te mola fifa compra fifa te molan los dos pues los dos.. Pero siempre que si Ea tiene dinero.. Pero pes lo tiene y no lo sabe usar tambien os digo. Porque a perdido la libertadores? EA no tiene la culpa en eso.. no a gastado dinero en la libertadores porque a preferido licenciar la argentina la chilena y la brasileña mas 4 equipos europeos. Punto.
Buenoo, y luego de probar la demo tanto con la vpu y mi hermano jugando en la misma consola, dejo mis sensaciones.

Decir que era jugador acerrimo de konami desde los ISS de la SNES y pasando por los pro evolution de ps2 hasta el PES 6, luego todos sabemos que paso con la saga en la generacion de ps3. Bueno y desde fifa 08 hasta la fecha he ido comprando los juegos de EA, pero que en los ultimos años se dejo entrever una especie de conformismo tirando todo para contentar a aquellos que solo juegan a correr como pollos sin cabeza, una lastima. Ahora fue ver algunos videos de este pes 2017 antes de la salida de la demo, y me parecio interesante lo que veia, y fue descargar la demo jugar varios partidos primero con la cpu y soltar una mueca de felicidad, por las cosas que ocurrian en la pantalla, con sus defectos ya expuestos, pero FUTBOL al fin y al cabo.

Luego me puse a jugar con mi hermano menor, y siendo que el "crecio" con FIFA, quedo sorprendido por el juego tirandonos horas al nuevo PES.

El tema de las licencias la verdad lo dejo en segundo plano, lo que me importa es lo que me ofrece el juego en la cancha y este PES lo tiene, mucho tiene que sorprender FIFA con su demo para que me plantee su compra.

Pd1: para los que juegan en full manual, me parece que el pase en profundidad con el triangulo esta mal implementado a veces sale super fuerte otras veces muy suave, o como lo ven ustedees.

Un saludo.

Ya podias darte por muerto [sati] pues segun he leido en algun comentario en su canal la gente pedia un velociraptor especialbritto versus dj mario XD
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wilstermann escribió:Buenoo, y luego de probar la demo tanto con la vpu y mi hermano jugando en la misma consola, dejo mis sensaciones.

Decir que era jugador acerrimo de konami desde los ISS de la SNES y pasando por los pro evolution de ps2 hasta el PES 6, luego todos sabemos que paso con la saga en la generacion de ps3. Bueno y desde fifa 08 hasta la fecha he ido comprando los juegos de EA, pero que en los ultimos años se dejo entrever una especie de conformismo tirando todo para contentar a aquellos que solo juegan a correr como pollos sin cabeza, una lastima. Ahora fue ver algunos videos de este pes 2017 antes de la salida de la demo, y me parecio interesante lo que veia, y fue descargar la demo jugar varios partidos primero con la cpu y soltar una mueca de felicidad, por las cosas que ocurrian en la pantalla, con sus defectos ya expuestos, pero FUTBOL al fin y al cabo.

Luego me puse a jugar con mi hermano menor, y siendo que el "crecio" con FIFA, quedo sorprendido por el juego tirandonos horas al nuevo PES.

El tema de las licencias la verdad lo dejo en segundo plano, lo que me importa es lo que me ofrece el juego en la cancha y este PES lo tiene, mucho tiene que sorprender FIFA con su demo para que me plantee su compra.

Pd1: para los que juegan en full manual, me parece que el pase en profundidad con el triangulo esta mal implementado a veces sale super fuerte otras veces muy suave, o como lo ven ustedees.

Un saludo.

Yo juego en manual, todo manual, menos los pases en profundidad con triángulo que lo pongo en "básicas" justamente por lo que acabas de decir que van a veces muy fuerte y otras veces más despacio.
geist_mort escribió:

Pero es que te paga EA Mario JAJAJAJAJA cuando en tu video no dices nada malo del pes... es lamentable la verdad que la gente siga con las peleas absurdas de pes vs fifa comprar el que mas os mole y punto coño. Dejar de dar por culo con el tema de Ea y su dinero.. Pues si Ea lo tiene y lo usa.. que aprendan los demas coño es que es tan malo que uno tenga dinero y otro no? y encima el dinero que tiene lo usa para licenciar 4 equipos? Yo no entiendo la guerra de verdad... te mola el pes pues compra pes te mola fifa compra fifa te molan los dos pues los dos.. Pero siempre que si Ea tiene dinero.. Pero pes lo tiene y no lo sabe usar tambien os digo. Porque a perdido la libertadores? EA no tiene la culpa en eso.. no a gastado dinero en la libertadores porque a preferido licenciar la argentina la chilena y la brasileña mas 4 equipos europeos. Punto.

Vamos a ver tampoco nos hagamos los tontos , aqui nadie dice que a mario le paga EA , pero si su canal esta basado en ese juego , cada visionado de su video le da dinero y a el para mantener su canal , lo que le interesa es que la gente siga sus video y por lo tanto jugando a FIFA , asi que relajaos xq ni una cosa ni la otra, a mi me parecio fatal que la gente insultaara mario por dar su opinion , pero tambien me parecio fatal que mario entrara en el foro no dijera absolutamente nada y se fuera corriendo a su canal para llamarnos a todos los que estabamos en contra de su analisis fanboys , el como youtuber deberia estar acostumbrado , a que igual que se le alaba , tambien se le critique , es lo que tiene estar expuesto a la gente.

Tu puedes estar de acuerdo en todo lo que dice , perfecto , yo no , ahora eso si mas haya de eso a mi lo que me parecio poco serio fue su analisis , vamos en mi opinion asi no se analiza un juego ,pero claro es mi opiinion y tambien se tiene que respetar .

Por cierto yo no estoy criticando en como EA se gasta o se deja de gastar dinero para nada , solo estoy alucinando de como EA llegar a su publico de cualquier forma , y es alucinante la diferencia con pes , asi tambien entiendo que haya mucha gente que ni lo conozcan y a lo primero q vayan es a fifa
Yo solo digo que podria meterse con el pes ya que como dices el sube contenid0o de fifa.. pero es que en ningun momento dice nada ni malo ni que no sepamos de pes.. como para que la gente le diga que le paga Ea que tal que cual.. yo opino lo mismo que el yo me compro el que mas me guste sea uno o otro, si puedo los dos pues los dos.. pero hay mucha gente que no evoluciona y siempre esta con lo mismo, yo tengo canal de youtube y subo fifa, pero si se ve el contenido del canal subia pes hasta que empezaron a ser cabrones con nosotros y decir cosas y no cumplirlas, y pille fifa, este año pillaré ambos, pero como e dicho espro que la gente evolucione y piense como mario o yo que miramos por el que mas nos guste. ya que es dinero que tu mismo te gastas, las guerras tienen que acabar ya.. no nos llevan a nada.. hay que disfrutar de uno y otro.. y listo. vamos es mi opinión.
geist_mort escribió:Yo solo digo que podria meterse con el pes ya que como dices el sube contenid0o de fifa.. pero es que en ningun momento dice nada ni malo ni que no sepamos de pes.. como para que la gente le diga que le paga Ea que tal que cual.. yo opino lo mismo que el yo me compro el que mas me guste sea uno o otro, si puedo los dos pues los dos.. pero hay mucha gente que no evoluciona y siempre esta con lo mismo, yo tengo canal de youtube y subo fifa, pero si se ve el contenido del canal subia pes hasta que empezaron a ser cabrones con nosotros y decir cosas y no cumplirlas, y pille fifa, este año pillaré ambos, pero como e dicho espro que la gente evolucione y piense como mario o yo que miramos por el que mas nos guste. ya que es dinero que tu mismo te gastas, las guerras tienen que acabar ya.. no nos llevan a nada.. hay que disfrutar de uno y otro.. y listo. vamos es mi opinión.

Yo pienso igual que mario ,tengo fifa 15 y 16 y no me hace falta jugar a la beta 17 para saber que tiene pinta de no gustarme lo que se viene , y me diras si pero si no ha salido todavia, como lo sabes ???? , he visto ya nose la cantidad de videos de fifa 17 en youtube y he visto animaciones de pases y de tiros muy parecidas a otros años , para mi es poquisimo cambio, he visto el balon algo mas pesado , me qeda probarlo ,obvio, pero mala pinta tiene la cosa , todo lo contrario a lo que me ha pasado con pes , me empezaron a gustar los gameplays que se veian , incluso llegamos a tener dudas del tempo y demas en este foro , se armaron unos pitostes en este hilo tremendos!!! , pero es que cuando cogi el mando me di cuenta que lo que pintaba para bien con algunas dudas , al final era de casi sobresaliente , notable , ojo a nivel jugable...
Te lo dice uno que se arto de pes 16 a los 3 , 4 meses y de fifa 16 un poco mas tarde , para mi ninguna de las anteriores versiones me transmitian futbol en condiciones , sino era una cosa , era otra , quizas me quedaba con pes 16 solo por el balon ,lo demas , nada, de fifa 16 me qedaba con su online , muy superior a pes , pero lo que siento este año a nivel jugable , no lo he sentido nunca en un juego de futbol cuando me he puesto a jugar
Cada vez que me levanto, enciendo consola, pongo demo PES17, me reclino en el sofa y me pego cada corrida en cada partido que no es normal , vaya vicio
geist_mort escribió:Yo solo digo que podria meterse con el pes ya que como dices el sube contenid0o de fifa.. pero es que en ningun momento dice nada ni malo ni que no sepamos de pes.. como para que la gente le diga que le paga Ea que tal que cual.. yo opino lo mismo que el yo me compro el que mas me guste sea uno o otro, si puedo los dos pues los dos.. pero hay mucha gente que no evoluciona y siempre esta con lo mismo, yo tengo canal de youtube y subo fifa, pero si se ve el contenido del canal subia pes hasta que empezaron a ser cabrones con nosotros y decir cosas y no cumplirlas, y pille fifa, este año pillaré ambos, pero como e dicho espro que la gente evolucione y piense como mario o yo que miramos por el que mas nos guste. ya que es dinero que tu mismo te gastas, las guerras tienen que acabar ya.. no nos llevan a nada.. hay que disfrutar de uno y otro.. y listo. vamos es mi opinión.

Claro hombre claro cada uno que se compre el que quiera.
Y otros a decir por el youtube que se compren PES solo si les sobra el dinero.
Con dos huevos oiga
26759 respuestas