› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cascarillas escribió:petriz17 escribió:Que tristeza! Estamos en extinción los que queremos un juego de futbol, Ahora Bradpitoo dando su opinion y juega en +2 de Velocidad de juego.
Teniendo en cuenta que no lo dice cualquiera ahora muchos niños ratas pensaran que eso es lo normal. Cada vez veo mas cerca mi retiro de las consolas =(
https://www.youtube.com/watch?v=Dkoje5ma04g
Yo no entiendo a esta gente, se pone el partido en +2 de velocidad y dice que en leyenda presionando a la CPU la roba superfacil.
Pero si corren los jugadores mas que el balón!!!
Como no la vas a robar siempre, además jugando en esa velocidad es de chiste como se mueve todo.
Pa mear y no echar gota.
petriz17 escribió:Que tristeza! Estamos en extinción los que queremos un juego de futbol, Ahora Bradpitoo dando su opinion y juega en +2 de Velocidad de juego.
Teniendo en cuenta que no lo dice cualquiera ahora muchos niños ratas pensaran que eso es lo normal. Cada vez veo mas cerca mi retiro de las consolas =(
jjoseca escribió:petriz17 escribió:Que tristeza! Estamos en extinción los que queremos un juego de futbol, Ahora Bradpitoo dando su opinion y juega en +2 de Velocidad de juego.
Haré TODO lo que esté en mi mano para que estas tonterías no lleguen a Konami siquiera, no os preocupeis.
loraxx escribió:Ese tipo si que ha dejado al juego por los suelos y no @djmarioo, además yendo dirigido su canal a Peseros, vaya tela. ..
LuiyiXboxOne escribió:loraxx escribió:Ese tipo si que ha dejado al juego por los suelos y no @djmarioo, además yendo dirigido su canal a Peseros, vaya tela. ..
Los ultimos 3 mensajes se los he puesto yo en su canal,,,.vaya insulto de video a la comunidad de pes
Lince1988 escribió:LuiyiXboxOne escribió:loraxx escribió:Ese tipo si que ha dejado al juego por los suelos y no @djmarioo, además yendo dirigido su canal a Peseros, vaya tela. ..
Los ultimos 3 mensajes se los he puesto yo en su canal,,,.vaya insulto de video a la comunidad de pes
Pero que manía hay con no tolerar nada, yo juego en -1 pero que cada uno juegue como más se divierta, ¿qué problema hay? A nadie le influye como juegue otra persona.
Lince1988 escribió:@LuiyiXboxOne
¿Y esa comprensión lectora?
He dicho que yo juego a -1 porque me parece más real, mas adecuado.
Pero el que juegue a +2 será porque a él le divierte más así ¿no?
Que cada cual juegue como le salga de ahí, que si tú, por ejemplo, jugaras a +2, a mí ni me va, ni me viene, ni me influye, ni me importa.
Lince1988 escribió:@LuiyiXboxOne
Que cada cual juegue como le salga de ahí, que si tú, por ejemplo, jugaras a +2, a mí ni me va, ni me viene, ni me influye, ni me importa.
geist_mort escribió:Yo reconozco que el juego esta muy bien ponerlo de juegazo aún le queda unos años pero vamos por buen camino, espero que konami siga mejorando y puliendo los errores clasicos que hay en los desmarques, en los defensores, en los choques y eso que sigue arrastrandolos y seguimos sin saber porque... luego hay que mejorar el sistema de regates, ponerlos algo mejor en el mando y la respuesta ya que tarda un pelin en hacerlo, los porteros andan algo mejor que en el 16, pero siguen cometiendo algunos errores en corners, disparos faciles, y sobre todo en cesiones atrás muchas veces se quedan empanados mirando la pelota y la dejan pasar al corner, todas estas cosas las e demostrado en mi directo de ayer, que me salieron y están en el directo no es nada inventado. sigo diciendo que Pes va por buen camino pero tiene que seguir puliendo el juego, ponerlo de juegazo creo que es un poco temprano. Si sigue asi en un par de años podriamos decirlo. Pero para mi por ahora es pronto.
daavids19 escribió:Lince1988 escribió:@LuiyiXboxOne
NO ese no es el problema , lo que da un poco de miedo es que este tipo de gente q juega asi se empieze a quejar y nos cambien las cosas , eso es lo que da un poco de miedo,pero vvamos yo lo respeto , aqui hay algun forero que le gusta jugar asi y yo lo respeto, aunq no lo comparto
daavids19 escribió:Lince1988 escribió:@LuiyiXboxOne
NO ese no es el problema , lo que da un poco de miedo es que este tipo de gente q juega asi se empieze a quejar y nos cambien las cosas , eso es lo que da un poco de miedo,pero vvamos yo lo respeto , aqui hay algun forero que le gusta jugar asi y yo lo respeto, aunq no lo comparto
DRVisco92 escribió:Concacaf en pes 2017?En los archivos sacados de la demo, en el 253, hay una nueva competicion con Norte America, America central y caribe.
PES LATAM
@PESlatam
Muy contentos por como está quedando el juego. Sorpresas dentro del contenido. #PES2017 a la venta el 13 de Septiembre
daavids19 escribió:Alguien a visto hoy el canal de noticias 4 de españa ???? ahi es cuando uno se da cuenta del poderio que tiene EA de marketing , resulta que le han dedicado en un telenoticias!!!!!! , como si fuera una noticia mas , 6 min sin exageraros , hablando de la influencia de fifa en el mundo del futbol , en los CLUBES , que muchos clubes lo utilizan para saber cual es el gusto de sus aficionados !!!! incluso que gracias a fifa , el futbol es mas conocido en USA!!! , pero esto que es??? la primera vez que veo algo asi ......
bucks escribió:daavids19 escribió:Alguien a visto hoy el canal de noticias 4 de españa ???? ahi es cuando uno se da cuenta del poderio que tiene EA de marketing , resulta que le han dedicado en un telenoticias!!!!!! , como si fuera una noticia mas , 6 min sin exageraros , hablando de la influencia de fifa en el mundo del futbol , en los CLUBES , que muchos clubes lo utilizan para saber cual es el gusto de sus aficionados !!!! incluso que gracias a fifa , el futbol es mas conocido en USA!!! , pero esto que es??? la primera vez que veo algo asi ......
Son publireportajes, algo muy común en el mundo de las noticias. No os sorprendaís. Si Konami pagase también se lo harían
daavids19 escribió:bucks escribió:daavids19 escribió:Alguien a visto hoy el canal de noticias 4 de españa ???? ahi es cuando uno se da cuenta del poderio que tiene EA de marketing , resulta que le han dedicado en un telenoticias!!!!!! , como si fuera una noticia mas , 6 min sin exageraros , hablando de la influencia de fifa en el mundo del futbol , en los CLUBES , que muchos clubes lo utilizan para saber cual es el gusto de sus aficionados !!!! incluso que gracias a fifa , el futbol es mas conocido en USA!!! , pero esto que es??? la primera vez que veo algo asi ......
Son publireportajes, algo muy común en el mundo de las noticias. No os sorprendaís. Si Konami pagase también se lo harían
Pues yo es la primera vez que lo veo , si que lo habia visto , cuando dan el deporte y hacen publicidad diciendo que tal jugador probo fifa y cosas asi , pero fuera de la seccion de deportes y hablando como si fuera una noticia es la primera vez que lo veo
rober2501 escribió:Lo de cuatro no es la primera vez que lo hacen ,
Ya lo hicieron cuando sacaron el no man's Sky.
También hicieron un publireportaje no veo que tiene de malo.
Postdadta. No fueron 6 minutos de reportaje , fueron 2.24. Más que nada xq lo grabe
daavids19 escribió:Alguien a visto hoy el canal de noticias 4 de españa ???? ahi es cuando uno se da cuenta del poderio que tiene EA de marketing , resulta que le han dedicado en un telenoticias!!!!!! , como si fuera una noticia mas , 6 min sin exageraros , hablando de la influencia de fifa en el mundo del futbol , en los CLUBES , que muchos clubes lo utilizan para saber cual es el gusto de sus aficionados !!!! incluso que gracias a fifa , el futbol es mas conocido en USA!!! , pero esto que es??? la primera vez que veo algo asi ......
Mario_CR9 escribió:Lo de jugar en +2 no lo llego a entender, si lo llego a hacer yo no salvo vivo
Mario_CR9 escribió:Lo de jugar en +2 no lo llego a entender, si lo llego a hacer yo no salvo vivo
wilstermann escribió:Buenoo, y luego de probar la demo tanto con la vpu y mi hermano jugando en la misma consola, dejo mis sensaciones.
Decir que era jugador acerrimo de konami desde los ISS de la SNES y pasando por los pro evolution de ps2 hasta el PES 6, luego todos sabemos que paso con la saga en la generacion de ps3. Bueno y desde fifa 08 hasta la fecha he ido comprando los juegos de EA, pero que en los ultimos años se dejo entrever una especie de conformismo tirando todo para contentar a aquellos que solo juegan a correr como pollos sin cabeza, una lastima. Ahora fue ver algunos videos de este pes 2017 antes de la salida de la demo, y me parecio interesante lo que veia, y fue descargar la demo jugar varios partidos primero con la cpu y soltar una mueca de felicidad, por las cosas que ocurrian en la pantalla, con sus defectos ya expuestos, pero FUTBOL al fin y al cabo.
Luego me puse a jugar con mi hermano menor, y siendo que el "crecio" con FIFA, quedo sorprendido por el juego tirandonos horas al nuevo PES.
El tema de las licencias la verdad lo dejo en segundo plano, lo que me importa es lo que me ofrece el juego en la cancha y este PES lo tiene, mucho tiene que sorprender FIFA con su demo para que me plantee su compra.
Pd1: para los que juegan en full manual, me parece que el pase en profundidad con el triangulo esta mal implementado a veces sale super fuerte otras veces muy suave, o como lo ven ustedees.
Un saludo.
geist_mort escribió:Mario_CR9 escribió:Lo de jugar en +2 no lo llego a entender, si lo llego a hacer yo no salvo vivo
Pero es que te paga EA Mario JAJAJAJAJA cuando en tu video no dices nada malo del pes... es lamentable la verdad que la gente siga con las peleas absurdas de pes vs fifa comprar el que mas os mole y punto coño. Dejar de dar por culo con el tema de Ea y su dinero.. Pues si Ea lo tiene y lo usa.. que aprendan los demas coño es que es tan malo que uno tenga dinero y otro no? y encima el dinero que tiene lo usa para licenciar 4 equipos? Yo no entiendo la guerra de verdad... te mola el pes pues compra pes te mola fifa compra fifa te molan los dos pues los dos.. Pero siempre que si Ea tiene dinero.. Pero pes lo tiene y no lo sabe usar tambien os digo. Porque a perdido la libertadores? EA no tiene la culpa en eso.. no a gastado dinero en la libertadores porque a preferido licenciar la argentina la chilena y la brasileña mas 4 equipos europeos. Punto.
geist_mort escribió:Yo solo digo que podria meterse con el pes ya que como dices el sube contenid0o de fifa.. pero es que en ningun momento dice nada ni malo ni que no sepamos de pes.. como para que la gente le diga que le paga Ea que tal que cual.. yo opino lo mismo que el yo me compro el que mas me guste sea uno o otro, si puedo los dos pues los dos.. pero hay mucha gente que no evoluciona y siempre esta con lo mismo, yo tengo canal de youtube y subo fifa, pero si se ve el contenido del canal subia pes hasta que empezaron a ser cabrones con nosotros y decir cosas y no cumplirlas, y pille fifa, este año pillaré ambos, pero como e dicho espro que la gente evolucione y piense como mario o yo que miramos por el que mas nos guste. ya que es dinero que tu mismo te gastas, las guerras tienen que acabar ya.. no nos llevan a nada.. hay que disfrutar de uno y otro.. y listo. vamos es mi opinión.
geist_mort escribió:Yo solo digo que podria meterse con el pes ya que como dices el sube contenid0o de fifa.. pero es que en ningun momento dice nada ni malo ni que no sepamos de pes.. como para que la gente le diga que le paga Ea que tal que cual.. yo opino lo mismo que el yo me compro el que mas me guste sea uno o otro, si puedo los dos pues los dos.. pero hay mucha gente que no evoluciona y siempre esta con lo mismo, yo tengo canal de youtube y subo fifa, pero si se ve el contenido del canal subia pes hasta que empezaron a ser cabrones con nosotros y decir cosas y no cumplirlas, y pille fifa, este año pillaré ambos, pero como e dicho espro que la gente evolucione y piense como mario o yo que miramos por el que mas nos guste. ya que es dinero que tu mismo te gastas, las guerras tienen que acabar ya.. no nos llevan a nada.. hay que disfrutar de uno y otro.. y listo. vamos es mi opinión.