PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Se os ve durante el partido en la parte izquierda arriba de la pantalla(a unos 15 cm de la parte de arriba y a unos 5 de la izquierda) como un circulito más claro??

No sé si es como para hacer un efecto óptico del reflejo en la cámara del sol o algo,pero no me parece que quede bien
cascarillas escribió:
--ALF-- escribió:
connor1991 escribió:Aquí otra jugada de toque y buena definición. Menudos vicios... Jajaja https://youtu.be/5Du8XzqW6Uk

Y cómo has hecho ese pase?

Alguien me dice cómo se deja pasar la bola.

L1+r1 y sin tocar ningún stick eso para dejarla pasar entre las piernas.
Si quieres que la deje pasar entre las piernas y correr detrás de ella es l1+r1 y stick izquierdo en dirección que lleve el balón.
Si entras en carrera y quieres dejarla pasar para que remate otro , solamente pulsa el botón de sprintar.

gracias
No os da la sensación de que hay muchos palos? Y también muchos despejes del portero que las deja muertas para que me fusilen?
Josh_Holloway escribió:No os da la sensación de que hay muchos palos? Y también muchos despejes del portero que las deja muertas para que me fusilen?

al fin veo alguien que lo dice, SI .. lo de los palos es un poco abusivo, y eso que disparo en manual... se me hace extraño esto, tambien hay mucho taconazo...........
Os dejo el video de un partido que jugue esta tarde.

Lo jugue con nivel de ataque alto y se nota mucho.

A destacar el primer gol que meto, el portero rival se despista al darle el balon a un defensa.

En mi ultimo corner a favor,a pesar del resultado (entiendo que por tener el nivel de ataque alto) ter stegen sube a rematar.

Https://www.youtube.com/watch?v=xlD827hH3lE
velvetsuicide escribió:
Zakarias escribió:Pero si Bradpitto es de los pocos youtuber que juega al Pes...pero de que estamos hablando.

El tío va y dice en el vídeo que prefiero jugar con +2 en velocidad y lo crucifican.

Bradpitto ya puede jugar al PES o a lo que quiera... A mí me salieron los dientes con los juegos de fútbol de Konami y sí, que alguien juegue al PES actual a +2 se atreva a criticar el juego es de juzgado de guardia. A alguien que juega a +2 no pueden gustarle los juegos de fútbol ni creo que entienda mucho de este deporte. Y esto es así os pongáis como os pongáis.

De todas formas esto de los Youtubers a mi modo de ver las cosas es la tendencia más lamentable que existe... No hay nada más que ver a El Rubius, Sasel, o Periquín el de los palotes para darse cuenta de que a alguien que supere los 30 años y sea medianamente maduro le deberían dar vergüenza ajena sus vídeos.

Y ojo, no todas las opiniones son respetables. No, ni de coña. Muchas veces se disfraza la ignorancia con el típico "es mi opinión y hay que respetarla...". Los cojones.

Ahora voy yo sin tener ni puta idea y digo que los cuadros de Picasso son una mierda y me tienen que respetar... Claro que sí!

Venga ya con el cuento, hombre!

Se puede ser muy bueno jugando a PES o fifa y no tener ni puta idea de fútbol.
Que jyegue como quiera , pero al hacerlo de dominio publico tiene que atenerse a que lluevan tanto palos como alabanzas
Josh_Holloway escribió:No os da la sensación de que hay muchos palos? Y también muchos despejes del portero que las deja muertas para que me fusilen?

Eso lo he visto yo también,de echo,me estaba preguntando si los porteros blocan algún chute o son todos despejes a lo Iker Casillas?
Al igual le han echo captura de movimientos a i.casillas y no lo sabemos,porque no veo que bloqueen muchos chutes,incluso en algunos chutes flojos,la despejan
Al menos,mi esperanza,es que arreglen el tema del despeje al pie del delantero,si eso está arreglado,me compraré el juego,si no, paso de ver una y otra vez esos goles
En todos los tutoriales de regates veo lo de desactivar auto fintas. ¿Que es lo que hace realmente está opción?

Gracias
cascarillas escribió:
velvetsuicide escribió:
Zakarias escribió:Pero si Bradpitto es de los pocos youtuber que juega al Pes...pero de que estamos hablando.

El tío va y dice en el vídeo que prefiero jugar con +2 en velocidad y lo crucifican.

Bradpitto ya puede jugar al PES o a lo que quiera... A mí me salieron los dientes con los juegos de fútbol de Konami y sí, que alguien juegue al PES actual a +2 se atreva a criticar el juego es de juzgado de guardia. A alguien que juega a +2 no pueden gustarle los juegos de fútbol ni creo que entienda mucho de este deporte. Y esto es así os pongáis como os pongáis.

De todas formas esto de los Youtubers a mi modo de ver las cosas es la tendencia más lamentable que existe... No hay nada más que ver a El Rubius, Sasel, o Periquín el de los palotes para darse cuenta de que a alguien que supere los 30 años y sea medianamente maduro le deberían dar vergüenza ajena sus vídeos.

Y ojo, no todas las opiniones son respetables. No, ni de coña. Muchas veces se disfraza la ignorancia con el típico "es mi opinión y hay que respetarla...". Los cojones.

Ahora voy yo sin tener ni puta idea y digo que los cuadros de Picasso son una mierda y me tienen que respetar... Claro que sí!

Se puede ser muy bueno jugando a PES o fifa y no tener ni puta idea de fútbol.
Que jyegue como quiera , pero al hacerlo de dominio publico tiene que atenerse a que lluevan tanto palos como alabanzas

Se puede ser un virtuoso de los videojuegos, claro que sí y jugar muy bien a juegos de fútbol sin tener ni idea de fútbol, yo no te he dicho lo contrario, igual que jugamos a videojuegos de naves sin ser astronautas. Pero me reitero... El poner este juego a +2 y tener los santos huevos de criticarlo, dice muy poco en favor del que lo hace.

No me voy a repetir más, yo lo tengo muy claro. Además son gente que ganan dinero con esto, con vídeos polémicos y con muchas visitas. Les va el salseo. Mientras más visitas mejor para ellos y mientras más polémicas y más gente vea sus vídeos mejor.

Yo desde luego, si me quiero divertir en Youtube me pongo el canal de araubi, eso sí que es tener dos cojones, pasarse juegos de MSX y arcade de los 80 y 90 en partidas comentadas y no el circo que monta esta gente.
elpeluson escribió:Os dejo el video de un partido que jugue esta tarde.

A destacar el primer gol que meto, el portero rival se despista al darle el balon a un defensa.

En mi ultimo corner a favor,a pesar del resultado (entiendo que por tener el nivel de ataque alto) ter stegen sube a rematar.

madre mia que diferencia de gameplay, al que yo tengo en ps3, este es mucho mas rapido y fluido, se nota que todo reacciona al instante...
dijey escribió:En todos los tutoriales de regates veo lo de desactivar auto fintas. ¿Que es lo que hace realmente está opción?

Gracias

Alguien sabe a ciencia cierta? Yo también tengo esa duda.
polonia deja de ser miembro del FIFPRO

pd: adios a la cara de lewandosky no?
@Alberkin

La reaccion de los jugadores es muy buena.

y la diferencia entre jugadores es una pasada.

Manejar a giroud no tiene nada que ver con manejar a griezman.
Llevo unos dias jugando con los colegas hasta las 7 de la mañana...BRUTAL el gameplay, deseando que salga ya.
@elpeluson en ps3 la reacción al mando es mas lenta y los movimientos los noto mas lentos también que ps4 que se ve todo muy ágil
luchyxx está baneado por "Troll"
velvetsuicide escribió:

Nada más que añadir.
horacio_7 escribió:
dijey escribió:En todos los tutoriales de regates veo lo de desactivar auto fintas. ¿Que es lo que hace realmente está opción?

Gracias

Autofinta es que haciendo el mismo movimiento de regate, la CPU elige el regate que hace el jugador por ti.

madridista escribió:polonia deja de ser miembro del FIFPRO

Imagen
En ps3 se puede instalar la demo con un pkg? Puedo probarlo y darte mi opinion porque yo solo la probe en ps4.
luchyxx escribió:
velvetsuicide escribió:

Nada más que añadir.

Din,esto de los youtubers es una moda de chiquillos, a cada cual mas lamentable e infantil
Alguienme explica que es eso de Pes league? O algo asi, y hay alguna liga online muy conocida asi orrganizada con web y eso que sea de pes?
Yo lo estoy disfrutando de sobre manera. Espero que los options files dejen el juego como pienso que va a quedar, porque si es así se viene para casa sin pensarlo. La sensación de fútbol que da este juego es sublime. Por cierto, habéis visto el partido del city contra el leicester del fifa 17? Tiene un tiempo de juego bastante bueno también y la cámara ayuda bastante a ver la fluidez del juego. Creo que este año mi ps4 va a aborrecer el fútbol jajaja
(mensaje borrado)
pasan los dias, y como siempre con el tiempo se van descubriendo los puntos flojos del juego..
hay algo que me trae mal.. la IA en superestrella y sobre todo leyenda, sigue siendo horrorosamente efectiva en disparos.. los porteros tapan mas? claro que si, pero la efectividad en niveles altos sigue siendo insultante.. he perdido 3 juegos y en cada uno si me llegaron 2 o 3 veces es mucho, y te clavan una siempre.. mucho mejor en jugabilidad, y en pleno juego no veo "trampas" o Scripts.. pero en remates hacia nuestro portero SI veo siguen colando tranquilamente
4N63L escribió:
horacio_7 escribió:

Gracias

Autofinta es que haciendo el mismo movimiento de regate, la CPU elige el regate que hace el jugador por ti.

madridista escribió:polonia deja de ser miembro del FIFPRO

Imagen

Pero si cada regate tiene su combinación distinta ¿no? Si yo con auto finta activada hago la combinación de la elástica, deberá de hacer la elástica ¿no? No se si me explico.
Un buen PES, en hora buena a los fanáticos, la demo promete mucho, sin duda la mejor de esta saga en los últimos tiempos.
A mi cada vez me chirría mas la demo. Las animaciones en la conducción de la pelota son horrorosas, y la pelota está imantadísima a los pies de los futbolistas.

Demasiados tacones, demasiados rechazes de los porteros, los disparos muy muy fuertes, scripts, cuerpo a cuerpo casi inexistente, muy fácil robar la pelota, cabezazos chetados, atontamientos...etc

La parte buena es que los árbitros y el tempo han sido mejoradísimos, la pelota por momentos se siente muy real, las repeticiones y los primeros planos son espectaculares;...pero me da la sensación de que otro año mas se va a quedar como un juego desequilibrado, con algunas cosas muy buenas pero demasiadas que no están a la altura.
Alberkin escribió:
elpeluson escribió:Os dejo el video de un partido que jugue esta tarde.

madre mia que diferencia de gameplay, al que yo tengo en ps3, este es mucho mas rapido y fluido, se nota que todo reacciona al instante...

Es igual de rápido y de fluido alberkin, no te hagas cruces. Youtube acelera un pelo los videos y esa es la sensación que te da.
@Rafael Balaverde yo hablo mas bien de jugadas de regates que yo no puedo ejecutar en el de ps3 y veo que en este si se pueden hacer con mas facilidad, por el tema del input lag que hay en ps3
el barça en leyenda me esperaba la follada y es el mas facil del juego... ademas es como q los equipos en ataque no hacen nada.. casi no chutan ni hacen jugadas en ataque...
Alberkin escribió:@Rafael Balaverde yo hablo mas bien de jugadas de regates que yo no puedo ejecutar en el de ps3 y veo que en este si se pueden hacer con mas facilidad, por el tema del input lag que hay en ps3

En PS4 y 360 que son las que tengo los regates responden al mando exactamente igual, "al punto". Me extraña que en PS3 no ocurra lo mismo. Pero no sé, igual pasa. En todo caso que te confirme alguien con PS3, claro.

Creo que era @raulaia el que mencionaba lo fluida que sentía la versión de PS3, le invoco
kakashihatake78 escribió:A mi cada vez me chirría mas la demo. Las animaciones en la conducción de la pelota son horrorosas, y la pelota está imantadísima a los pies de los futbolistas.

Demasiados tacones, demasiados rechazes de los porteros, los disparos muy muy fuertes, scripts, cuerpo a cuerpo casi inexistente, muy fácil robar la pelota, cabezazos chetados, atontamientos...etc

La parte buena es que los árbitros y el tempo han sido mejoradísimos, la pelota por momentos se siente muy real, las repeticiones y los primeros planos son espectaculares;...pero me da la sensación de que otro año mas se va a quedar como un juego desequilibrado, con algunas cosas muy buenas pero demasiadas que no están a la altura.

Es la mejor valoración que he leído hasta ahora, la comparto al 100%, la demo me transmite esas mismas sensaciones.
Lo peor del juego son los giros y arrancadas cuando estas parado, no son 360° además que las animaciones son robóticas.
Sin obviar las segadas, las entradas deslizantes, incluso parado se mueven demasiado, parece un espectáculo de Disney On Ice.
Otro aspecto de fácil solución son la potencia d los disparos, ver a iniesta chutando misiles me duele... todos golpean como roberto carlos.
dijey escribió:Gracias @LordSpain79

Yo empecé en manual el año pasado con las ligas simultáneas que se abrió con su foro y tal pero que luego al igual que el mundial que se hizo la gente lo dejaba a medias. Y si hay algo que me da coraje es dejar una competición a medias por lo que decidí tomar el mando por así decirlo y empezar a realizar torneos y ligas Full Manual pero exigiendo compromiso.

Hoy viendo el grupo Whatshapp ..He visto que no estabas por alli..Yo pensaba que te habian nombrado administrador o algo..

(He estado muy desconectado del mundo durante meses por mis hijas )

He visto que no estas en el grupo (No eres moderador por consiguiente)..Pero a la vez usas mucho, algo que un grupo de gente y yo creamos en 2014.

COMUNIDAD FULL MANUAL PES. ( Mira en el buscador de eol y veras que aparece con este termino)

Te he visto que en bastantes posts, haces gala de este nombre y grupo..qhaces gala de ello, con buenos torneos con un formato cojonudo que organizas pero fuera y por tu cuenta..En parte se creo para esto ..aglomerar jugadores Full Manual de Pes.

Me parece bien que organices cosas..Claro que si..

A partir del dato que lanzas en este post te voy a dar unos pequeños consejos..

Las ligas y torneos que tu haces es con un grupo ya selecto y cribado desde el batallon de usuarios que se dio de alta en la Comunidad, de la cual tu te inscribiste en 2015...Y no fuiste moderador ni formaste parte de la idea que surgió en 2014..

A todos los que organizanos torneos nos molesta que la gente abandone..Por mas extricto que se sea con el tema...Pero si se quiere un gran grupo compacto , posteriormente esta la criba No todo el.mundo es idoneo, educado majo y no hace trampas..

( Esto se ve con el tiempo y las cosas caen por su propio peso)

.para quedarte con gente seria y maja, hay que conocer a la gente.

Como ha pasado con tu caso gracias a nuestro trabajo previo y en tus torneos ..Con gente maja como Chusele, Javi , Josue , Jerik..etc etc..

Yo desde que nacieron mis nenas no tengo tiempo. Para hacer estas cosillas..

No me molesta para nada que utilices el termino Comunidad Full Manual Pes..(No tiene patente ¡¡)

Pero si decirte..que estas equivocado y hablas desde el camino facil que es..hacer cosas con un grupo formado y cribado..máxime si encima nuestro trabajo fue con un juego como Pes 2016..
( No ayudaba en exceso)

De nuevo felicitarte por tu gran formato y darte animos ..Pes 2017 será un gran juego, para dar rienda suelta a buenas iniciativas ..
(mensaje borrado)
Rafael Balaverde escribió:
Alberkin escribió:@Rafael Balaverde yo hablo mas bien de jugadas de regates que yo no puedo ejecutar en el de ps3 y veo que en este si se pueden hacer con mas facilidad, por el tema del input lag que hay en ps3

En PS4 y 360 que son las que tengo los regates responden al mando exactamente igual, "al punto". Me extraña que en PS3 no ocurra lo mismo. Pero no sé, igual pasa. En todo caso que te confirme alguien con PS3, claro.

Creo que era @raulaia el que mencionaba lo fluida que sentía la versión de PS3, le invoco

Sip, en ps3 va muy fluido todo, el comportamiento del mando es muy bueno. Sigo jugando y me sigue pareciendo un juegazo la verdad. Antes me puse el pes16 para cerrar una copa que deje empezada y la diferencia es brutal.

Aprovecho la invocación para hacer una pregunta. Alguien que me pueda pasar un enlace con consejos para jugar full manual? Estoy probando jugar así, porque el juego luce mejor aún con esta configuración. Mejor tempo, más realismo, más dificultad... aunque de momento los tiros a puerta se me vayan al corner [poraki]
una pregunta el juego en digital por cuenta primaria es más barato, pero son fiables ?? conocéis de tiendas en digital que se han fiables para comprar el pro 2017, un saludo.
pedrada14 escribió:una pregunta el juego en digital por cuenta primaria es más barato, pero son fiables ?? conocéis de tiendas en digital que se han fiables para comprar el pro 2017, un saludo.

Creo que no se permite hablar en el foro de cuentas, hay una norma sobre ello. Así que es mejor por privado hablar del tema.
Sr_DeKu escribió:
kakashihatake78 escribió:A mi cada vez me chirría mas la demo. Las animaciones en la conducción de la pelota son horrorosas, y la pelota está imantadísima a los pies de los futbolistas.

Es la mejor valoración que he leído hasta ahora, la comparto al 100%, la demo me transmite esas mismas sensaciones.

La gran contradicción de todo el mundo, la pelota, todo el mundo dice que si los pases están chetados, que si los centros van muy bajos, que si los tiros a puerta son misiles, sin embargo la física de la pelota es sublime, en que quedamos, si la pelota tiene esos fallos, estamos diciendo que la física de la pelota es una puta mierda.
Entonces jugadores como: lham , robben, ribery thiago....no vendran en el bayern? ni si quiera saldran en el juego???? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
thiago estara si estuvo en la nomina de la euro y robben estara en la selección si sale los créditos pes solo actualizo las nominas de la euro y como Holanda no la jugo se queda tal cual esta en el 16

y Polonia espero que llege sin actualizar este todo el plantel ya al aplicar el update pasa a fake
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Licha666 escribió:
cyberluison escribió:Si, es una de las cosas de las que me quejo de este PES. Que un jugador con numerazos pueda hacer eso, pues vale, porque hay jugadores que tiran las faltas así en el mundo real. Pero que paquetes lo hagan... me chirría.

Pero es que ni Ronaldo hace eso desde el centro del campo. Bastante irreal.

@Zakarias Pero si algo no va acorde con el pensamiento de lo que es fútbol para algunos gurús, ya es que no tienes ni idea de fútbol, no sabes jugar, etc... Tampoco hay que darle muchas vueltas.

Búscate una faltita que tiene Calhanoglu desde el centro del campo.. [+risas]
tnaimpact12 escribió:thiago estara si estuvo en la nomina de la euro y robben estara en la selección si sale los créditos pes solo actualizo las nominas de la euro y como Holanda no la jugo se queda tal cual esta en el 16

y Polonia espero que llege sin actualizar este todo el plantel ya al aplicar el update pasa a fake

Gracias compi, pero no me he enterado de nada... [mad]

Veremos haber que pasa...
fran_NhM escribió:
tnaimpact12 escribió:thiago estara si estuvo en la nomina de la euro y robben estara en la selección si sale los créditos pes solo actualizo las nominas de la euro y como Holanda no la jugo se queda tal cual esta en el 16

Roben y thiago si estarán en el juego, pues vendrán en sus respectivas selecciones.
cascarillas escribió:
fran_NhM escribió:

Roben y thiago si estarán en el juego, pues vendrán en sus respectivas selecciones.

Ok, compi entonces robben, thiago, vidal..los podre encontrar en el buscador de la liga master ¿no? digo esto por que yo y mis amiguetes nos editamos nuestros equipos y nos vamos a vestibulos a jugar, y en editar, traspasos no salen selecciones solo clubes..entonces en liga master, si te metes en, buscar, fichar y luego guardas datos de equipo, te tendrian que salir en vestibulos ¿no?

Lo siento si no mee explicado bien.. [+risas]
fran_NhM escribió:

claro que estará vidal por la selección si chile es fifpro de hace años

sobre eso que comentas ni idea pero en el 16 ejemplo fichaste a xavi o lampard y usarlo en los vestíbulos no creó que cambien eso
Yo aun no le he pillado el rollo a los disparos o se me van muy altos o al lado contrario,apenas marco goles y donde tengo mas suerte es en corners o rechaces.¿Alguien a probado la configuracion de disparos en invertir?esa opcion la veo un poco rara porque dice que el balon ira a la direccion contraria a la seleccionada.
Yo juego en manual y en dificultad estrella. Llevo siete partidos sin marcar ni un puto gol y apenas tiros a puerta. El juego está muy guapo pero empiezo a estar hasta los cojones. Si le bajo la dificultad es muy fácil y si se la subo es jodidamente imposible romper esas defensas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniorinconero escribió:Yo aun no le he pillado el rollo a los disparos o se me van muy altos o al lado contrario,apenas marco goles y donde tengo mas suerte es en corners o rechaces.¿Alguien a probado la configuracion de disparos en invertir?esa opcion la veo un poco rara porque dice que el balon ira a la direccion contraria a la seleccionada.

Pero eso es solo paras las faltas.. que tipo de tiros estás usando?

@El Chus a mi casi no me marcan goles en estrella, suelo acabar o 0-0 o gano 1-0, rara vez pasamos de ahí xD
Noto que defiendo mejor que en el 16 pero en 10 minutos no me da tiempo casi a crear varias ocasiones..
La edición caja de metal es solo para ps4¿? no saldrá en ps3¿?

Que fallo lo de correr con quien sea y te agarre el defensa, por lo demás el juego me gusta bastante.

Saludos!
26759 respuestas