PRO EVOLUTION SOCCER 2017

YBien escribió:
Polter2k escribió:
YBien escribió:
Se le ha "pasado por alto" comentarte que teniendo los 4 jugadores fibra optica (incluso viviendo en la misma ciudad) será imposible que juegues sin lag en los vestibulos por equipo.

De nada.

Ese será tu caso, pero he jugado hasta 5 vrs 5 sin lag...

y aca te dejo un video de 11 vrs 11 sin problemas

https://www.youtube.com/watch?v=L47qSvp ... youtu.be&a

Ta luego ;)

Y no pares de mentir campeón, la perra gorda para ti.

Conexión de 3ms y 300 MB simetricos, no se puede jugar 2 vs 2 en vestibulo por equipos sin lag.

Es lo que hay.

@Cascarillas

Has probado a decirle al anfitrion del shareplay que ponga la calidad de imagen y los fps en calidad alta? Porque en estandar se ve bastante lamentable.

Si si, así lo hago cuando creo yo , y el así también lo hace.
Y no, no no se mira bien.
Se puede jugar y va fluido?
Si, pero no se mira bien.
Serchenko escribió:
Capi America escribió:Gente tengo una pregunta (seguramente de noob) llevo varios años sin comprar el pes y este año lo compraré para ps4 y mi duda es sobre los option files.

Si se los meto al juego luego cuando vaya a jugar online los equipos seran los de los option files o los del pes?

Los option files solo son accesibles para partidos rapidos o te cambia todos los modos?

Gracias

Los OF sirven para todos los modos offline y online, verás todas las equipaciones y nombres de equipos que hayas actualizado en todos los modos.
Saludos

Muchas gracias! Es que como comentais que si pones option files es recomendable no conectarte online para que no se te actualice el juego...
Por cuanto se que con cambiaso???

Este no jugó en el Real de Madri?
jjuioij escribió:Pillado con el cambiazo oara recogida en tienda [oki]

cuidaito que esa opcion hace q el juego te lo den mas tarde del 15
Buf. Me tienta este año el Pro, no se porque. Del fifa no me fio porque veo un correcalles y estoy cansado. No se si ir la semana que viene al MM y pillarlo con cambiazo.

Lo del tema de los OF como va, donde hay que descargarlos? Llevo años sin pillar un Pro y soy novato en esto.

Gracias.
@Capi America pero eso es mas tema de hacer equipos nuevos con sus jugadores creados etc. Lo que son los kits, escudos?nombre de los equipos no habrá ningún problema.
shevita07 escribió:
jjuioij escribió:Pillado con el cambiazo oara recogida en tienda [oki]

cuidaito que esa opcion hace q el juego te lo den mas tarde del 15

Me pone entrega entre 17 y 24 pero no tengo ninguna prisa.
Las otras veces que lo hice lo tenia a los 2/3 dias como mucho.
Unos golitos de la demo...para ir comabatiendo el gusanillo hasta el 15 :-| :-|

https://youtu.be/gRWjRC_NwzM

Espero que os guste y perdonar si la edicion no es muy buena...soy nivel aprendiz en esto [+risas] [+risas]

Salu2
Aver si para el 8/10 septiembre empiezan las filtraciones de videos de faces y stats y del editor, los chilenos lo pillan antes y siempre sacan videos.
Galon_2000 escribió:Buf. Me tienta este año el Pro, no se porque. Del fifa no me fio porque veo un correcalles y estoy cansado. No se si ir la semana que viene al MM y pillarlo con cambiazo.

Lo del tema de los OF como va, donde hay que descargarlos? Llevo años sin pillar un Pro y soy novato en esto.

Gracias.

Hola, más o menos estoy yo igual y desde el el fifa 09 hasta el 14 no e probado pro y este año si el Pes 2017 y me ilusiona bastante el juego jijii.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniorinconero escribió:Buenas alguien sabe para que es lo de fijar trayectoria en las faltas porque por mas que pulsaba no notaba la diferencia.

Contra la cpu no tiene demasiado sentido esa acción, contra humano en la misma consola sí. Tu apuntas normalmente, una vez tengas la posición que quieres le das al botón de fijar trayectoria y ya puedes soltar la flechita de apuntar que el tiro irá donde fijaste la dirección.

Ya te digo que está bien para jugar contra otro humano que esté jugando en tu misma tele, que está viendo dónde vas a tirar y que va a usar el portero manual para pararte la falta. De esta manera puedes fijar una dirección sin que se de cuenta, apuntar al palo contrario de donde has fijado la dirección (donde él cree que vas a tirar) y el engaño estará servido.. XD

Galon_2000 escribió:Buf. Me tienta este año el Pro, no se porque. Del fifa no me fio porque veo un correcalles y estoy cansado. No se si ir la semana que viene al MM y pillarlo con cambiazo.

Gracias.

@palio_plata
Una vez salga el juego se pondrán aquí los enlaces a las webs que publiquen los OF, todavía no hay nada pero webs como Pes Universe harán OFs para el día de salida, según han dicho..
Que pena que las animaciones afeen tanto el resultado global...porque este PES 2017 está muy bien...pero las animaciones.... :(
Okei, estare pendiente a este hilo.
GottaEvil escribió:Que pena que las animaciones afeen tanto el resultado global...porque este PES 2017 está muy bien...pero las animaciones.... :(

Es lo que veo cuando mas juego.. si no me equivoco el pes 2016 tenia mejores animaciones..en calidad me refiero.. para mi dieron un paso atras :( todos corren iguales.. con los brazos bajos :-?

Una pena porque me encanta el juego
La verdad no se si soy yo o no se, pero yo sigo viendo un pequeño retardo a la hora de girarse o pararse en carrera y querer encarar al defensa, no se lo mismo es mi paranoya , no se si a alguien más le pasa...

Y cuando chocas con el defensa y el jugador sale hacia atrás ya lo podrían haber quitado por vaya animación más fea por dios.

La verdad por estas cosas aparque el 2016 y creo que este por muchas ganas que tenga , mejor lo alquilo.

De verdad a alguien le pasa? Ya es por simple curiosidad.

Y lo de no poder rellenar la barra dos veces a que cabeza pensante se le ha ocurrido quitarlo...
@Polter2k Hombre en ese vídeo precisamente, va fatal. Tiene un input-lag que da susto.
Serchenko escribió:
Antoniorinconero escribió:Buenas alguien sabe para que es lo de fijar trayectoria en las faltas porque por mas que pulsaba no notaba la diferencia.

Contra la cpu no tiene demasiado sentido esa acción, contra humano en la misma consola sí. Tu apuntas normalmente, una vez tengas la posición que quieres le das al botón de fijar trayectoria y ya puedes soltar la flechita de apuntar que el tiro irá donde fijaste la dirección.

Ya te digo que está bien para jugar contra otro humano que esté jugando en tu misma tele, que está viendo dónde vas a tirar y que va a usar el portero manual para pararte la falta. De esta manera puedes fijar una dirección sin que se de cuenta, apuntar al palo contrario de donde has fijado la dirección (donde él cree que vas a tirar) y el engaño estará servido.. XD

Gracias.

@palio_plata
Una vez salga el juego se pondrán aquí los enlaces a las webs que publiquen los OF, todavía no hay nada pero webs como Pes Universe harán OFs para el día de salida, según han dicho..
Gracias compañero anoche estaba mosca porque no daba con la tecla jajaja saludos.

Gracias.

Mira el video que subio konami hace 2 semanas. A no espera..... [+risas] , que todavia no han enseñado nada.

Ya te ayudaremos nosotros cuando salga el juego, ya que de Konami no esperes un tutorial.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Se sabe si Mantovani vendra con el pelo azul? XD
ForzaRagazzi escribió:Se sabe si Mantovani vendra con el pelo azul? XD

Pues gracias a los editores voluntarios, al 99% que si tendra pelo azul. Pero con cara generica eso si.
Pero ya es un avance, no saldra negro y rubio [beer]
rafaelkiz escribió:@Polter2k Hombre en ese vídeo precisamente, va fatal. Tiene un input-lag que da susto.

Pues fijate que coloque ese porque ellos llevan TODO el año jugando, pero es cosa que veas sus demás videos, tienen unas ligas y juegan constantemente siempre, si fuera con lag no les habría durado ni un mes la liga ;)
Para cuándo el Hilo "Ya venden PES en..."? es el más esperado del año...
GLADIADOR_ escribió:La verdad no se si soy yo o no se, pero yo sigo viendo un pequeño retardo a la hora de girarse o pararse en carrera y querer encarar al defensa, no se lo mismo es mi paranoya , no se si a alguien más le pasa...

Y cuando chocas con el defensa y el jugador sale hacia atrás ya lo podrían haber quitado por vaya animación más fea por dios.

La verdad por estas cosas aparque el 2016 y creo que este por muchas ganas que tenga , mejor lo alquilo.

Y lo de no poder rellenar la barra dos veces a que cabeza pensante se le ha ocurrido quitarlo...

En ps3 me pasa a mi tambien, yo a eso del saltito hacia atras lo llamo el atontamiento del jugador al perder el balon, es una cosa que jode mucho la experiencia... Espero que eso puedan solucionarlo algun dia
Buenas tardes a todos. Tras mucho ver videos jugar a la demo, recopilar información incluso ya por ultimo jugar a la beta del fifa 17 por medio de un amigo, me dispongo a ofreceos mi opinión desde el punto de vista mas objetivo que tengo, en un post que creo que corresponde mucho a la realidad y que dara que hablar.
Espero que no me critiqueis por lo que voy a decir aunque me expongo a ello. Mi conclusión es que fifa 17 es un juego muchísimo mas completo que pes 17 , asi de rotundo, aunque me joda pero como bien dicen algunos… le llevan años de ventaja al pes.
Lo primero de todo, no soy ningún tipo de fanboy de ninguno de los 2 juegos, mi árbol genealógico por asi decirlo creo que es digno de estudio, ya que he visto 3 o 4 foreros que coinciden casi con exactitud a lo largo de casi 20 años y no es fácil. Tengo 36 años, para mi desde joven solo existía el fifa, flipaba, en consola no conocía otra cosa, salto a pc e igual, mi favorito el fifa 98 rumbo al mundial, me pareció algo especial. Incluso oyendo que había salido un juegazo en psone y en nintendo 64 despues pero hasta años mas tarde no pude probarlos.
Un dia en un escaparate de game vi algo que me dejo boquiabierto, era la intro del pes ps2 y decidi comprarme una ps2 solo por aquello. Libertad aletoriedad rebotes goles distintos unos de otros… hablar de simulación en un juego de futbol creo que es atrevido pero si, eso es lo que buscaba, sensaciones de futbol, pasión imaginación, libertad, ambientación y diversión.
A partir de ahí fuy un fan del pes todo lo que salía, los winning eleven después los pes etc etc, en aquellos tiempos me la pelaban las licencias y jugar con ravoldi o Roberto larcos, no siendo consciente del todo o no queriendo serlo de que empezaban a traer pocas novedades y pecando un poco de repetitivos aunque a mi me parecían espectaculares.
En aquellos tiempos recuerdo que siempre alquilaba fifa para probarlo, pareciéndome la verdad casi rozando el ridículo. Pase a Xbox 360 y pes 06 y ahí se acabo mi idilio con pes.
Empece a cansarme de ver los mismos errores y que no se trabajaba y decidi probar fifa pero uff, lo siento, no podía, veía buenas ideas pero para nada bien implantadas, intentando ser objetivo asi que sintiéndolo mucho año tras años 07 08 … los veía los alquilaba y me quedaba sin juego de futbol, hasta 09 que vi algo en fifa, un cambio a mejor, tiempo de partido sistema de controles, se podía jugar al futbol, salvando la adaptación de venir de pes pero empece a cogerle el royo y la verdad, me pareció muy bueno y a la altura de mis sensaciones de pes de años anteriores, con sus variaciones, perdia en cosas, ganaba en otras…
En 10 cambio mi inercia, probaba pes y compraba fifa, fifa 10 me gusto especialmente y el 11, ahora mismo no recuerdo que pero el 12 me echo para atrás y volvi a unos años 12 13.. donde probaba ambos y no me gustaban ninguno, no encontraba ese futbol que quería.
Me preguntaba, por que? Por que pes se relajo y empezó a ser cada vez mas arcade? Por que fifa si después de tantos años ya lo tenia en fifa 10 empieza otra vez a alejarse del camino si era mejorar 4 cosas y mantener la base.. en fin en 14 pruebo pes y fifa demos y demas y curiosamente aun siendo raro me parecen cosas interesantes en el pes y le doy mucho a la demo, no me llena del todo pero le veo potencial, me recordó a fifa 09 el camino no iba mal, aunque no lo compre. 2015 lo mismo aunque no me atrevi y llego 2016 donde después de jugar a ambas demos descarto fifa rápidamente y me gusta pes, divertido, aleatorio jugable… con sus cosas pero me recuerda al pes de antes, y sin estar 200% convencido tenia un monazo de futbol brutal y lo compro. Me divierto echo mis partidos y demas pero no me llega a enganchar como antes, admitiendo que me gustaba, será la edad pensé. Y dedidi pasar de los juegos de futbol aburrido salvo 4 ratos con los amigos o un dia que estuviese aburrido, tenia muchos otros juegos a los que jugar.
Llegamos a 2017 donde junto a overwatch tenia entre ceja y ceja last guardian, supongo que ya por tantos años esperándolo como shenmue, ya por huevos, sin información ni interés en los juegos de futbol, apenas un par de teaser que me encontraba por casualidad, hasta que me entero que sale la demo del pro y digo coño, vamos a verlo, me la bajo junto a la demo de titanfal 2.
Vuelvo a repetir, fifa 17 barre al pes 17 , licencias, modos de juego… muchísimo mas completo, llevan años de ventaja, llegando a acuerdos con clubs, se han hecho con el mercado, ademas mejorando sus modos de juego y añadiendo mas, es infinitamente mas amplio en todo, menos en un apartado, cuando aparecen 2 jugadores en el circulo del medio campo, a partir de que le damos al saque de centro y el balón empieza a rodar… se acabo fifa, no existe, el gameplay y la jugabilidad de pes17 esta a años luz de fifa, incluso creo que o lo copian, o no hay otra forma de competir, me encuentro con un juego que no esperaba y que acostumbrado a tocar 4 gilipolleces de año a año, incluso quitando cosas buenas e implementando malas.
Que coño es esto pensé? De donde ha salido esto? La jugabilidad, la respuesta, la aletoriedad, la ambientación el ritmo de partido, las colisiones, las animaciones, la fluidez, los árbitros, los porteros… la sensación no puede ser mejor después de habre echao 100 partidos a la demo, cada partido distinto, tienes que parar para ver movimientos y detalles espectaculares, la sensación de estar jugando es absolutamente inmersiva y brutal.
Después de ver esto, empiezo a ver videos de la beta de fifa, y empiezo a preguntar quien la tiene para probarlo, curiosamente cuando creia que seria imposible, un colega me dice que lo tiene y me pego toda la tarde con el. Muy bonito, pero después de lo que había visto en mi casa, apenas podía jugar, no es lo mismo. Cuando el balón empieza a rodar, con el juego en movimiento… ahí es donde pes rebosa futbo.
Este año vuelvo a comprar un juego de futbol por fin. Espero que seais muchos. Nos veremos en el césped. Perdón por el tochaco. gracias
Alberkin escribió:
GLADIADOR_ escribió:La verdad no se si soy yo o no se, pero yo sigo viendo un pequeño retardo a la hora de girarse o pararse en carrera y querer encarar al defensa, no se lo mismo es mi paranoya , no se si a alguien más le pasa...

En ps3 me pasa a mi tambien, yo a eso del saltito hacia atras lo llamo el atontamiento del jugador al perder el balon, es una cosa que jode mucho la experiencia... Espero que eso puedan solucionarlo algun dia

Yo juego en PS4,así que ...

Esto lleva desde el cambio de motor y 4 años después sigue, lo cual solución no tiene por qué ellos digo yo que lo verán también.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Polter2k escribió:
rafaelkiz escribió:@Polter2k Hombre en ese vídeo precisamente, va fatal. Tiene un input-lag que da susto.

Pues fijate que coloque ese porque ellos llevan TODO el año jugando, pero es cosa que veas sus demás videos, tienen unas ligas y juegan constantemente siempre, si fuera con lag no les habría durado ni un mes la liga ;)

Esas pausas de 5 segundos cuando el balon sale fuera y esos trompicones cada vez que se inicia el saque, lo que tu digas, va perfecto, ahi no hay aproximadamente un segundo de lag, no. Lo dices tu y va perfecto
Despues de estar jugando varios dias y viciar bastante en el dia de hoy. Cuanto mas juego menos me convence este PES. Mejora y mucho lo del año anterior pero tiene varios defectos que no me gustan para nada. Que espero que corrijan:

- Retardo ese medio segundo en reaccionar me mata en algunas jugadas.
- Animaciones mal implementadas parece que los jugadores van a trompicones.
- Disparos irreales salen misiles sin cargar casi la barra.
- Centros demasiado fuertes.
- Dificultad demasiado baja para mi gusto.
- Porteros muy mejorables casi no fallo ni un mano a mano.
- Graficos peores de lo esperado bien en repeticiones pero ingame defrauda bastante.
- Mayotia de goles de la Cpu de cabeza o rebotes, en jugada ne marcan pocos goles.
- Simbolo de PES que aparece en medio de los partidos cuando se para el juego, me repatea sobre manera.

Sino corregin la mayoria de estos elementos en la version final viendo la poca mejora en el resto de apartados, despues de años y picar como un pardillo con el PES16. Me parece que me quedare sin PES.

No se si la mayoria tiene la misma sensacion de otra vez una oportunidad perdida.
kira_raul escribió:Buenas tardes a todos. Tras mucho ver videos jugar a la demo, recopilar información incluso ya por ultimo jugar a la beta del fifa 17 por medio de un amigo, me dispongo a ofreceos mi opinión desde el punto de vista mas objetivo que tengo, en un post que creo que corresponde mucho a la realidad y que dara que hablar.
Espero que no me critiqueis por lo que voy a decir aunque me expongo a ello. Mi conclusión es que fifa 17 es un juego muchísimo mas completo que pes 17 , asi de rotundo, aunque me joda pero como bien dicen algunos… le llevan años de ventaja al pes.
Lo primero de todo, no soy ningún tipo de fanboy de ninguno de los 2 juegos, mi árbol genealógico por asi decirlo creo que es digno de estudio, ya que he visto 3 o 4 foreros que coinciden casi con exactitud a lo largo de casi 20 años y no es fácil. Tengo 36 años, para mi desde joven solo existía el fifa, flipaba, en consola no conocía otra cosa, salto a pc e igual, mi favorito el fifa 98 rumbo al mundial, me pareció algo especial. Incluso oyendo que había salido un juegazo en psone y en nintendo 64 despues pero hasta años mas tarde no pude probarlos.
Un dia en un escaparate de game vi algo que me dejo boquiabierto, era la intro del pes ps2 y decidi comprarme una ps2 solo por aquello. Libertad aletoriedad rebotes goles distintos unos de otros… hablar de simulación en un juego de futbol creo que es atrevido pero si, eso es lo que buscaba, sensaciones de futbol, pasión imaginación, libertad, ambientación y diversión.
A partir de ahí fuy un fan del pes todo lo que salía, los winning eleven después los pes etc etc, en aquellos tiempos me la pelaban las licencias y jugar con ravoldi o Roberto larcos, no siendo consciente del todo o no queriendo serlo de que empezaban a traer pocas novedades y pecando un poco de repetitivos aunque a mi me parecían espectaculares.
En aquellos tiempos recuerdo que siempre alquilaba fifa para probarlo, pareciéndome la verdad casi rozando el ridículo. Pase a Xbox 360 y pes 06 y ahí se acabo mi idilio con pes.
Empece a cansarme de ver los mismos errores y que no se trabajaba y decidi probar fifa pero uff, lo siento, no podía, veía buenas ideas pero para nada bien implantadas, intentando ser objetivo asi que sintiéndolo mucho año tras años 07 08 … los veía los alquilaba y me quedaba sin juego de futbol, hasta 09 que vi algo en fifa, un cambio a mejor, tiempo de partido sistema de controles, se podía jugar al futbol, salvando la adaptación de venir de pes pero empece a cogerle el royo y la verdad, me pareció muy bueno y a la altura de mis sensaciones de pes de años anteriores, con sus variaciones, perdia en cosas, ganaba en otras…
En 10 cambio mi inercia, probaba pes y compraba fifa, fifa 10 me gusto especialmente y el 11, ahora mismo no recuerdo que pero el 12 me echo para atrás y volvi a unos años 12 13.. donde probaba ambos y no me gustaban ninguno, no encontraba ese futbol que quería.
Me preguntaba, por que? Por que pes se relajo y empezó a ser cada vez mas arcade? Por que fifa si después de tantos años ya lo tenia en fifa 10 empieza otra vez a alejarse del camino si era mejorar 4 cosas y mantener la base.. en fin en 14 pruebo pes y fifa demos y demas y curiosamente aun siendo raro me parecen cosas interesantes en el pes y le doy mucho a la demo, no me llena del todo pero le veo potencial, me recordó a fifa 09 el camino no iba mal, aunque no lo compre. 2015 lo mismo aunque no me atrevi y llego 2016 donde después de jugar a ambas demos descarto fifa rápidamente y me gusta pes, divertido, aleatorio jugable… con sus cosas pero me recuerda al pes de antes, y sin estar 200% convencido tenia un monazo de futbol brutal y lo compro. Me divierto echo mis partidos y demas pero no me llega a enganchar como antes, admitiendo que me gustaba, será la edad pensé. Y dedidi pasar de los juegos de futbol aburrido salvo 4 ratos con los amigos o un dia que estuviese aburrido, tenia muchos otros juegos a los que jugar.
Llegamos a 2017 donde junto a overwatch tenia entre ceja y ceja last guardian, supongo que ya por tantos años esperándolo como shenmue, ya por huevos, sin información ni interés en los juegos de futbol, apenas un par de teaser que me encontraba por casualidad, hasta que me entero que sale la demo del pro y digo coño, vamos a verlo, me la bajo junto a la demo de titanfal 2.
Vuelvo a repetir, fifa 17 barre al pes 17 , licencias, modos de juego… muchísimo mas completo, llevan años de ventaja, llegando a acuerdos con clubs, se han hecho con el mercado, ademas mejorando sus modos de juego y añadiendo mas, es infinitamente mas amplio en todo, menos en un apartado, cuando aparecen 2 jugadores en el circulo del medio campo, a partir de que le damos al saque de centro y el balón empieza a rodar… se acabo fifa, no existe, el gameplay y la jugabilidad de pes17 esta a años luz de fifa, incluso creo que o lo copian, o no hay otra forma de competir, me encuentro con un juego que no esperaba y que acostumbrado a tocar 4 gilipolleces de año a año, incluso quitando cosas buenas e implementando malas.
Que coño es esto pensé? De donde ha salido esto? La jugabilidad, la respuesta, la aletoriedad, la ambientación el ritmo de partido, las colisiones, las animaciones, la fluidez, los árbitros, los porteros… la sensación no puede ser mejor después de habre echao 100 partidos a la demo, cada partido distinto, tienes que parar para ver movimientos y detalles espectaculares, la sensación de estar jugando es absolutamente inmersiva y brutal.
Después de ver esto, empiezo a ver videos de la beta de fifa, y empiezo a preguntar quien la tiene para probarlo, curiosamente cuando creia que seria imposible, un colega me dice que lo tiene y me pego toda la tarde con el. Muy bonito, pero después de lo que había visto en mi casa, apenas podía jugar, no es lo mismo. Cuando el balón empieza a rodar, con el juego en movimiento… ahí es donde pes rebosa futbo.
Este año vuelvo a comprar un juego de futbol por fin. Espero que seais muchos. Nos veremos en el césped. Perdón por el tochaco. gracias

Exacto, el FIFA es mucho mejor en el envoltorio y en eso el pes tampoco lo va a pillar.

Pero claro, es el pitido del arbitro y ahí el pro17 es amo y señor.
brunotty escribió:Despues de estar jugando varios dias y viciar bastante en el dia de hoy. Cuanto mas juego menos me convence este PES. Mejora y mucho lo del año anterior pero tiene varios defectos que no me gustan para nada. Que espero que corrijan:

- Graficos peores de lo esperado bien en repeticiones pero ingame defrauda bastante.
- Mayotia de goles de la Cpu de cabeza o rebotes, en jugada ne marcan pocos goles.
- Simbolo de PES que aparece en medio de los partidos cuando se para el juego, me repatea sobre manera.

Sino corregin la mayoria de estos elementos en la version final viendo la poca mejora en el resto de apartados, despues de años y picar como un pardillo con el PES16. Me parece que me quedare sin PES.

No se si la mayoria tiene la misma sensacion de otra vez una oportunidad perdida.

Totalmente de acuerdo. Se supone que PES brilla cuando empieza a rodar la pelota; pero para mi gusto ni eso. El tempo es muy bueno, pero de que sirve eso con tantos fallos y aspectos desequilibrados?
kakashihatake78 escribió:
brunotty escribió:Despues de estar jugando varios dias y viciar bastante en el dia de hoy. Cuanto mas juego menos me convence este PES. Mejora y mucho lo del año anterior pero tiene varios defectos que no me gustan para nada. Que espero que corrijan:

Totalmente de acuerdo. Se supone que PES brilla cuando empieza a rodar la pelota; pero para mi gusto ni eso. El tempo es muy bueno, pero de que sirve eso con tantos fallos y aspectos desequilibrados?

Es una verdadera pena la verdad para mi vuelve a quedarse a medio camino. Esperare a la demo de la competencia para ver si me compro alguno de los dos.

Pero este PES después de muchos partidos me chirrian mas los errores que los aciertos, tengo la esperanza que los corrijan aunque conociendo como trata a esta saga y a su publico Konami me da que esperaremos hasta el 18.
REALMENTE AL RESTO NOS DA IGUAL QUIEN SE LO PILLE Y QUIEN NO. [fiu]
absolon escribió:REALMENTE AL RESTO NOS DA IGUAL QUIEN SE LO PILLE Y QUIEN NO. [fiu]

Si no te interesa me parece bien pero esto es un foro y podremos criticar los defectos que tiene.

Para algunos el juego es perfecto parece que juegan con una venda en los ojos.
kira_raul escribió:Buenas tardes a todos. Tras mucho ver videos jugar a la demo, recopilar información incluso ya por ultimo jugar a la beta del fifa 17 por medio de un amigo, me dispongo a ofreceos mi opinión desde el punto de vista mas objetivo que tengo, en un post que creo que corresponde mucho a la realidad y que dara que hablar.

TREMENDO, comentarios así da gusto leer.

Pd: Soy Ruki del Overwatch mamona.
graficamente este pes a sido una decepcion, hay dias que me olvido de los graficos y lo llego a disfrutar, pero no consigo quitarmelos de la cabeza cuando juego, los jugadores se notan ligeramente pixelados a distancia normal del televisor, fijaros en los brazos

si, en jugabilidad mejora al anterior, no mucho para mi, pero hay cosas en las que no lo supera, los giros de los jugadores son mas roboticos, la ia de la cpu para mi gusto un poco floja, no se si es que ya nos sabemos de memoria la jugabilidad de los pes, pero no me crean apenas peligro, es por ello, que deberian eliminar las sesgadas, queremos tempo lento, pero a cambio es mas facil de quitarle el balon a la maquina, dificultad estrella

todo esto no quita que disfrute el juego, pero con esta gente de konami siempre hay alguna pega, o es que lo hacen aposta
Graficamente es bastante mejor que el 16, quizas eso de borroso que dices es por el efecto blur que le da ese toque

Y respecto a la dificultad este año es bastsnte más difícil que el 16, de eso creo que no hay duda
Los graficos con la camara ingame deja bastante que desear la verdad.. a estas alturas ver eso tiene cojones...
konami de mi vida [facepalm]

Retardo?
Pero en que tele juegas tu?
kira_raul escribió:Vuelvo a repetir, fifa 17 barre al pes 17 , licencias, modos de juego… muchísimo mas completo, llevan años de ventaja, llegando a acuerdos con clubs, se han hecho con el mercado, ademas mejorando sus modos de juego y añadiendo mas, es infinitamente mas amplio en todo, menos en un apartado, cuando aparecen 2 jugadores en el circulo del medio campo, a partir de que le damos al saque de centro y el balón empieza a rodar… se acabo fifa, no existe, el gameplay y la jugabilidad de pes17 esta a años luz de fifa, incluso creo que o lo copian, o no hay otra forma de competir, me encuentro con un juego que no esperaba y que acostumbrado a tocar 4 gilipolleces de año a año, incluso quitando cosas buenas e implementando malas.

[beer]
APL9 escribió:Graficamente es bastante mejor que el 16, quizas eso de borroso que dices es por el efecto blur que le da ese toque

Y respecto a la dificultad este año es bastsnte más difícil que el 16, de eso creo que no hay duda
en las repeticiones si, ingame da asco a ratos, perfectamente ese cesped y jugadores podrian pasar como un pes de ps3

quizas me alquile el juego y compruebe si en el resto de estadios siguen igual de mierdosos los graficos, que ya se que no es lo importante.. pero para eso me quedo con el anterior pes, que yo si lo disfruto bastante
La gente que os quejáis de los gráficos que jugáis en una televisión de tubo? En este Pes los gráficos han sido mejorados considerablemente respecto al pes 2016
Pues yo no veo nada mal los gráficos... [ayay]

Y concuerdo con el compañero de arriba de la comparativa de Fifa y Pes 17...sin haber probado la demo/beta de Fifa. A Pes en el terreno de juego no hay quien le gane.
Buenas tardes a todos y perdonad mi ignorancia, pues no tengo claro el tema de los offs. Si yo licencio, por ejemplo, la liga española e inglesa (escudos, nombres, equipaciones...), cuando haya una actualización semanal, se me borra todo esto? O se mantiene tal cual lo he dejado???

Por cierto pedazo de juego y jugabilidad, como engancha leche!!!

PD: No suelo escribir pero sigo bastante el foro, quería dar las gracias a jjoseca y Cía por mantenernos informados de todo desde un punto de vista muy objetivo.

Un saludo a disfrutar de este pes!!!
phfceramic escribió:
jjuioij escribió:Si,te lo envian a casa pero son 2,99 de gastos de envío

Pues venga, precomprado por 43€.

Esta tarde voy al Cex a por un juego de PS3 de 20 céntimos (más de uno, para el futuro) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Por cierto, estoy rejugando un poco a PES 2011 y manda cojones la de licencias que tenía: unos 2-3 equipos de la premier, los de Francia, los de Holanda, todos de Italia menos uno, unos 15 de España, más de 20 equipos de diferentes ligas de europa, el Camp Nou, el Bernabeu... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@dijey sony full hd 40"

en el anterior pes el modelado de los jugadores se ve mejor, mas suavizado, tambien caminan mejor los jugadores, de forma mas natural, en las repeticiones de pes 2017 parece otro juego, pero luego ingame parece de ps3, sobre todo ese cesped chillon
cascarillas escribió:

Retardo?
Pero en que tele juegas tu?

No me refiero retardo en la imagen me refiero en la reaccion del mando, la reaccion me parece tosca y el 360 sigue mal implementado y no es real.

Me gustaria saber a que juego estais jugando para no ver los defectos que sigue arrastrando este año.
Megaknot escribió:@dijey sony full hd 40"

en el anterior pes el modelado de los jugadores se ve mejor, mas suavizado, tambien caminan mejor los jugadores, de forma mas natural, en las repeticiones de pes 2017 parece otro juego, pero luego ingame parece de ps3, sobre todo ese cesped chillon

ESO... ingame no tienen definicion falta de nitidez, el cesped es cutre.. hablando con la camara ingame.. en repeticones es otro cantar.. cosa que en anteriores pes no pasaba eso tan descaradamente...
Los gráficos in-game a mi me decepcionaron desde el minuto 1. El detalle de los jugadores es mínimo, del césped mejor ni hablar. Otros aspectos como las animaciones, la iluminación... no ayudan.

Eso sí, la intro, las caras, las repeticiones... es como si fuera otro juego, más acorde a una ps4.
dijey escribió:La gente que os quejáis de los gráficos que jugáis en una televisión de tubo? En este Pes los gráficos han sido mejorados considerablemente respecto al pes 2016

Doy fe...juego en una de 65 pulgadas curvo,y es impresionante los graficos de este pes
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

¿El cambiazo se hace yendo a ese link y reservándolo por un euro o estoy equivocado?
26759 respuestas