PRO EVOLUTION SOCCER 2017

YBien está baneado por "faltas de respeto"
alvicio escribió:
YBien escribió:
alvicio escribió:Porque te puedo poner un vídeo en manual,oero nunca verás donde apunto con el mando y puedes pensar que no apunto hacia ese palo

https://youtu.be/UdWiGnG7JLc

Mírate este otro,si quieres lo ves entero,pero en el minuto 35:40 pase de Suárez a messi y se ve otra de las cosas que digo,la cpu me frena a messi para que llegue la defensa y se ve claramente,yo no me invento nada,digo lo que veo,creo que en este vídeo también se ve un pase en defensa que coje hasta efecto la bola para llegar al receptor,mirare el vídeo otra vez,a ver si en este se ve lo que comento de los chutes,ojo no digo que pase cada vez,digo que a veces se va el chute al otro palo,como también veo muchas veces,que le doy a chutar y no chutan hasta que se ha puesto un defensa en medio

Que no lo sabremos? activa la guia de dirección ;)

P.D. Es muy gracioso ver a fiferos probando este pes y pulsando continuamente L2 sin ton ni son, Venga esas chilenas fiferas jajajajaja

Por cierto golazo que meto en el 44 con Suárez.... [facepalm]

No se de donde saldrás tú,insinuando y buscando buya con la gente como antes con polter2k pero llamarme fifero a mi , hace que me ria en tu cara ,ves al otro hilo a ver cuantos comentarios tengo y cuantos son de alabanzas a fifa [facepalm]
Ala [bye]

Ein? y por qué te das por aludido? A ti solo te he citado para comentarte que puedes activar la guia de direccion para que veamos donde apuntas. Esas pieles finas, vamos!
Eso si, nunca está de más desviar la atención, this is ejpain!

Yo hablo de los mario y tal, ayer mismo vi un video jugando "de risas" a pes, que venia siendo hacer todo mal intencionadamente para decir que el juego es una mierda, hacer todo los contrales con cuadrado + equis, tampoco es de fifero xD
poyo escribió:
anrexp escribió:Llevaba varios años desconectado de los juegos de fútbol hasta el año pasado que compre fifa.
Este año me planteo el pes pero tengo un par de dudas:
1. Existe alguna manera fácil (descarga de option Files desde el juego) para tener equipamiento, nombres, etc, reales?
2. Hay modo similar al Ultimate team? Simplemente con un modo online en el que haya un mercado de compraventa de jugadores me conformo... Probé el año pasado el gratuito y me gustaba regular lo de los jugadores al azar, sin poder comprar (lo que había era unas cesiones)
3. Va bien el online? Se pueden jugar partidos divertidos? En fifa había muchísima gente y siempre tardaba poco en encontrar partida, pero muchos eran jugadores que abusaban de cierto tipo de jugadas y había partidos que era un coñazo y deseando que terminara
4. Por último, tengo el demo y he visto gráficos, pero me gustaría conocer más opiniones... Creéis que gráficamente es más real fifa o pes?
Gracias

Yo te contesto a la 3, ya que es mi obsesión particular:

NO, EL ONLINE NO VA BIEN.

Es más, el online está a 13 años luz de distancia de ir mínimamente bien.
Te diré más: En términos de lag, es el peor juego que he jugado en las dos últimas generaciones.

Mi conexión es de fibra y 300 megas simétricos.

Pues si sinceramente algo tienes que tener mal,te han dicho que te llegan 300 megas y son 3 megas o ni eso,oh!! Que tienes retardo en la tele y te va 1 segundo de retraso...o algo mas que pienso que tengas otro juego diferente al mio,porque yo este año casi en 1.000 partidos me han ido mal a lo mucho 10
messi fcb escribió:
poyo escribió:
anrexp escribió:Llevaba varios años desconectado de los juegos de fútbol hasta el año pasado que compre fifa.
Este año me planteo el pes pero tengo un par de dudas:
1. Existe alguna manera fácil (descarga de option Files desde el juego) para tener equipamiento, nombres, etc, reales?
2. Hay modo similar al Ultimate team? Simplemente con un modo online en el que haya un mercado de compraventa de jugadores me conformo... Probé el año pasado el gratuito y me gustaba regular lo de los jugadores al azar, sin poder comprar (lo que había era unas cesiones)
3. Va bien el online? Se pueden jugar partidos divertidos? En fifa había muchísima gente y siempre tardaba poco en encontrar partida, pero muchos eran jugadores que abusaban de cierto tipo de jugadas y había partidos que era un coñazo y deseando que terminara
4. Por último, tengo el demo y he visto gráficos, pero me gustaría conocer más opiniones... Creéis que gráficamente es más real fifa o pes?
Gracias

Yo te contesto a la 3, ya que es mi obsesión particular:

NO, EL ONLINE NO VA BIEN.

Es más, el online está a 13 años luz de distancia de ir mínimamente bien.
Te diré más: En términos de lag, es el peor juego que he jugado en las dos últimas generaciones.

Mi conexión es de fibra y 300 megas simétricos.

Pues si sinceramente algo tienes que tener mal,te han dicho que te llegan 300 megas y son 3 megas o ni eso,oh!! Que tienes retardo en la tele y te va 1 segundo de retraso...o algo mas que pienso que tengas otro juego diferente al mio,porque onlknr este año casi en 1.000 partidos me han ido mal a lo mucho 10

Monitor BenQ XL2411Z, 300Mb simetricos, 3ms de conexion p2p con amigos en otros juegos y el netcode de PES es una autentica BASURA, es lo que hay.
@YBien

Como me citas y dices eso de los ficheros ,pensé que me lo decías a mi,claro si apunto con l2 irá la bola donde mando,digo yo porque lo he probado poco,pero poniendo en manual sin apretar l2 a veces sale la bola a otra dirección al chutar , o se va a un jugador que está más lejos que al que estoy apuntando que está en la misma línea
En ese vídeo que puse hay otro gol que me mete la cpu, al sacar con el portero hacia una banda con la mano y toda la barra, y el portero se la tira al delantero sin fuerzas a penas,ese gol por ese fallo del portero me lo han metido ya 3-4 veces
A alguien más le ha pasado que la máquina de hace autogoles cuando un defensor suyo le da un pase al portero? Yo debo llevar unos 20 partidos jugados y ya lo he visto dos veces. El defensa rival da un pase a su portero, y este se vuelve loco (se va de izquierda a derecha a lo largo de la portería) y no es capaz de recibir el pase, que termina en gol en contra a favor mío. A mí me acaba de joder un partido que estaba perdiendo y que quería empatar por mi cuenta, y me jodia mas porque tenía al Barça contra las cuerdas siendo yo River, ahora lo he empatado no por cómo estaba jugando sino por ese fallo.

Por cierto, los dos equipos a los que le he visto eso son al Barça y al Atleti. A saber si a alguien más le ha pasado o es solo que tengo mala suerte.
dijey escribió:
Rafael Balaverde escribió:
dijey escribió:Criticar la física de la pelota de este PES es la mayor blasfemia en años.

Yo solo digo una cosa:

15 Minutos
Manual

Sobra todo lo demás.

F U T B O L

Si sólo deja 10

[sonrisa]

Hablo del juego completo. Como en el 2016. Jugar en manual y 15 minutos es lo más parecido a un partido de verdad.

A mí me lo vas a decir, si no me quedan uñas. Y mira que no soy ansias para nada en general, pero las ganas de meterle mano este año al juego final a 15 minutos (si se pudiera más, más) y con las opciones tácticas liberadas son desconocidas hasta para mí.

He dejado de jugar a la demo para no quemarla y me está costando más que dejar el tabaco.
desde mi punto de vista..
estos ultimos años se trata de disfrutar de la saga, pero siempre con la mentalidad puesta en "errores" que ves constantemente.. el cual no dejaba disfrutar y concentrar en el juego, porque siempre veias y algo y querias mandar todo al carajo.. ejemplo en PES 2016 y te estan atancando, ya sabes que se viene el gol, o por tu defensa o el portero que los mano a mano el 90% de la veces es gol.. y decias "que mierdaaa".. pero igual seguias jugando porque tiene cosas buenas.
al menos este año, y recordando sensaciones con la demo 2017, por primera vez en años puedes conecentrarte en el juego, y dejas como secundario a los errores.. esto es MUY bueno, te concentras en la tactica, forma de moverse etc, y los errores? al menos para mi no importan ya que la base el corazon del juego respira futbol, eso no quita de todas formas que los nombrados errores esten obviamente, pero puedes jugar tranquilo [beer]
Según juego mas y mas a la demo,con que el fifa sea la mitad de bueno que el 16 le barre este año al PES en todo
juancarlo escribió:Según juego mas y mas a la demo,con que el fifa sea la mitad de bueno que el 16 le barre este año al PES en todo

con esa fisica del balon imantado y exagerado, y esos cuerpos y estetica de jugadores.. va muy bien EA.. bien para quienes buscan licencias kits y estadios pero de futbol ni hablemos
saludos y cierra la puerta
abriroyesejuiii escribió:
juancarlo escribió:Según juego mas y mas a la demo,con que el fifa sea la mitad de bueno que el 16 le barre este año al PES en todo

con esa fisica del balon imantado y exagerado, y esos cuerpos y estetica de jugadores.. va muy bien EA.. bien para quienes buscan licencias kits y estadios pero de futbol ni hablemos
saludos y cierra la puerta

Si me dices el 12 que es tal vez el mejor fifa te lo compro, pero personalmente el fifa 15 y 16 se me hicieron muy flojitos, ese ritmo de partido, esa física de balón....
Josh_Holloway escribió:
kakashihatake78 escribió:@luchyxx

En este caso no comparé la pelota del pes con la del fifa, habéis sido vosotros quienes habéis sacado al Fifa a la palestra. Yo he comentado que en algunos aspectos me parece muy real, y en otros que deja bastante que desear. La de Fifa no me parece perfecta ni mucho menos.

No es que no te parezca perfecta la del FIFA, es que el FIFA directamente no tiene física del balón. Es un script en sí que va donde quiere el juego. Tiene forma de pelota, pero si pudieran un cubo de rubik sería igual.

El balón que nunca deja de rodar xd

Lo que os gusta comparar con Fifa eh [carcajad] , sí, igual tienes razón y es un cubo de rubik [carcajad]

Repito, estoy hablando de la del PES, YO noto tiros y centros en los que la bola va demasiado fuerte, plana y recta, una conducción en corto exageradamente imantada, pases rasos a distancias considerables que apenas se despegan del césped,... NO digo que Fifa sea mejor o peor en estos aspectos, estoy hablando de las cosas en las que según mi humilde opinión debe mejorar la física de la pelota para que sea más real en PES. Si todos hacemos (incluidos los de Konami) lo que hacéis muchos de decir... "pero como te atreves a decir que está imantada si la de Fifa también, y que encima no para de rodar?" (que es cierto, es uno de sus defectos). Pues nada, si creéis que la física de la bola de la competencia es peor que la del PES, ¿para que criticar la del PES? es perfecta no? que la dejen así para los restos? :-?

Pero nada, daos cabezazos de nuevo con la misma piedra, que sí, que como me atrevo a criticar la bola de pes, blasfemia, herejía...etc [carcajad]
alvicio escribió:Porque te puedo poner un vídeo en manual,oero nunca verás donde apunto con el mando y puedes pensar que no apunto hacia ese palo

https://youtu.be/UdWiGnG7JLc

Mírate este otro,si quieres lo ves entero,pero en el minuto 35:40 pase de Suárez a messi y se ve otra de las cosas que digo,la cpu me frena a messi para que llegue la defensa y se ve claramente,yo no me invento nada,digo lo que veo,creo que en este vídeo también se ve un pase en defensa que coje hasta efecto la bola para llegar al receptor,mirare el vídeo otra vez,a ver si en este se ve lo que comento de los chutes,ojo no digo que pase cada vez,digo que a veces se va el chute al otro palo,como también veo muchas veces,que le doy a chutar y no chutan hasta que se ha puesto un defensa en medio

Pero yo voy al tema de los disparos, en que minuto pasa eso??? te pregunto porque es muy largo el video
connor1991 escribió:
cascarillas escribió:
connor1991 escribió:Yo creo que también se os ve el plumero a vosotros macho. Y si hay gente simplemente que no le gusta ni uno ni otro? Y si probaron la demo y simplemente no es de su agrado sin ser jugador de fifa. Vale ya de criticar e insinuar que son del hilo vecino porque os da la gana. Hay foreros a los que admiro aquí porque siempre hacen uso de razón pero a veces perdéis el norte cegados por lo fans que sois

No es de su agrado?
Y cuantas veces lo tienen que decir?
Con una , dos o tres llegara digo yo?
Te lo vuelvo a repetir a algunos se les ve el plumero.

Lo pueden decir las veces que le de la gana siempre que pongan argumentos justificando su crítica. Cosa que el compañero @kakashihatake78 ha hecho. Yo mismo ponía a parir pes en este mismo hilo y después de que saliera la demo no puedo parar de jugar y aun así sigo viendo defectos que no son de mi agrado. Hay que tener un poco de perspectiva y dejar de criticar cada comentario en contra de pes. Que pare equipo algunos trabajáis para Konami y no personais ni la mínima y tampoco es asi

Vamos, o sea que tu ves normal que los mismos entren 40 veces a decir que el juego no les gusta por esto y por lo otro dando siempre los mismos argumentos?
Ahora voy yo al otro hilo y digo que el juego tiene un montón de fallos tales como:
La física del balón es de pena
Los jugadores parecen de plastilina
Todos los jugadores se mueven igual
Corren sobre la planta de los pies , parece que lleven patines.
Y voy y eso lo casco 2 veces al día durante un mes.
Que te parecería a ti o a la gente asidua de ese hilo?
Pues eso.
Algunos me parece a mi que os tenéis que ir quitando la careta.
--
Editado por vivi666. Razón: Spam
alvicio escribió:[quoDios que cierren el hilo aunque sea por no llegar s leer semejantes animaladas
el gameplay en su conjunto como simulador o como se representa el fútbol por la tele el pro no tiene rival..
]

Pues que quieres que te diga,pero el patinaje artístico en algunas animaciones no se si tiene mucho que ver con el fútbol......

Decir lo de las animaladas y luego soltar la perla,algunos solo veis lo que queréis,que si,que el juego está bien,el mejor desde pro5, pero tampoco es para subirlo a un pedestal,hay que saber verlo todo ,que luego pasa lo que pasa,el año pasado el pes16 era la bomba y en agosto parecía que era una mierda.....

Te voy a poner un ejemplo,o ponme un vídeo tu,donde el 99% de las segadas de un defensa tras regatearte a 2 sean efectivas y donde se vean más de 7 segadas en defensa cortando una jugada,porque yo en un partido Real a 90 minutos,no recuerdo haber visto más de 7 segadas defensivas con 99% de acierto[/quote]

Es el juego que mejor simula lo q ves por la tele te guste o no te guste y esto no es ni debatible..

Por desgracia lo de patinar en algunas animaciones ya se sabe que es muy difícil que no pase, hay tiene la competencia que parece que floten y tiene mejores animaciones;,

lo de la física del balón que he leído más arriba es para poner una demanda [+risas] , es como decir que el pro en el envoltorio(licencias,gráficos,etc) es el mejor, eso aparte de no ser cierto, ni es debatible porque ni los gustos de cada uno vale como pretexto,sobre la física del balón es exactamente igual, es un tema que ni la palabras" para gustos colores" vale como pretexto ya que no tiene rival en ese aspecto el pro;.

Sobre las segadas, a mi me toco otra demo..yo me he ido de 2 y de 3 y ni una segada, me han hecho segadas hasta de expulsión..

A mi lo que tu comentas no me pasa por lo tanto no tengo que creer a algo que no me sucede..di lo que quieras pero el pro es lo que mas se asemeja y de largo, a un partido de fútbol.. Tiene fallos como todos los juego pero eso no quita la realidad..

Y aquí no hablo de que es mejor o peor porque eso si va por gustos..a unos les gustan los juegos de coches arcades y a otros los simuladores tipo iracing, en el fútbol lo mismo..
Saliendome un poco del tema, si alguien quiere compartir cuenta y pillamos el juego a medias, que me de un toque por privado
Saludos.
@dicanio1

Yo no he dicho que no se asemeje,ni que la física de la pelota sea una mierda,pero tampoco se puede vender que este juego es futbol puro porque tampoco lo es,lo de las segadas,estaras jugando otra demo porque no soy el único que lo ha dicho,ponte en leyenda y verás ,o mira mi vídeo de más atrás en estrella.a mi también me han echo segadas y han expulsado al rival,pero eso no quita que el 99% de las segadas en un partido vs CPU sean efectivas por su parte y las tuyas un 30% si llega,porque más de una vez te tiras y no se como se lo monta la cpu,que le da tiempo a girarse,esconder la bola o echarla a un lado y zas,segadon en falta por tu parte

No se que manías tenéis siempre de mencionar al otro juego

QUE A MI ME LA SUDA FIFA!!!!

casi ni entro en ese hilo y si entro , ves y mira lo que escribo

Yo comento aqui,p porque me interesa este juego y no el otro,pero veo cosas que me chirrían igual que veo cosas que digo oooooleeeee
Yo noto que al principio de descargarme la demo e ir jugando partidos me pitaban muchas faltas,y ahora noto que la maquina me hace muchisimas menos faltas de hecho abre tirado pocos tiros libres.¿A alguien mas le da esa sensacion?
El video de como insertar kits y como va el funcionamiento del editor al final para pes2018.
Isco23 escribió:El video de como insertar kits y como va el funcionamiento del editor al final para pes2018.

Imagen
Isco23 escribió:El video de como insertar kits y como va el funcionamiento del editor al final para pes2018.
yo lo veo demasiado bonito para ser cierto lo de poder meter kits en equipos licenciados, veremos a ver
alvicio escribió:@dicanio1

Yo no he dicho que no se asemeje,ni que la física de la pelota sea una mierda,pero tampoco se puede vender que este juego es futbol puro porque tampoco lo es,lo de las segadas,estaras jugando otra demo porque no soy el único que lo ha dicho,ponte en leyenda y verás ,o mira mi vídeo de más atrás en estrella.a mi también me han echo segadas y han expulsado al rival,pero eso no quita que el 99% de las segadas en un partido vs CPU sean efectivas por su parte y las tuyas un 30% si llega,porque más de una vez te tiras y no se como se lo monta la cpu,que le da tiempo a girarse,esconder la bola o echarla a un lado y zas,segadon en falta por tu parte

No se que manías tenéis siempre de mencionar al otro juego

QUE A MI ME LA SUDA FIFA!!!!

casi ni entro en ese hilo y si entro , ves y mira lo que escribo

Yo comento aqui,p porque me interesa este juego y no el otro,pero veo cosas que me chirrían igual que veo cosas que digo oooooleeeee

Para mi con todos los juegos que han salido estos últimos años, pues este pro me transmite mucho mas fútbol que cualquier otro juego de fútbol de los últimos años sea el pro o FIFA, a mi lo de fútbol puro,etc son expresiones..

Tu le buscas cualquier cosa para decir lo contrario, para mi lo que tu comentas no cambia qu este pro transmita fútbol por los cuatro costados,la sensación que estas jugando un partido de fútbol,la satisfacción que da cuando te sale una jugada o un gol..

Y todo eso no tiene precio, al menos para mi..luego tiene sus fallos pero no cambia nada.

El problema es que hoy existen los foros, porque si te pones a jugar hoy día al pro5,6 ya te digo que llenaríamos páginas con los fallos que tienen esos juegos, pero mira por donde los disfrutemos como nunca disfrutemos un juego de fútbol..

Al final lo importante es lo que sientes al jugar, y te pones a buscar solo los fallos pues mejor dejar este hobby..

Yo hoy he estado jugando otra vez, y he disfrutado el rato que he jugado, y mientras juegas y disfrutas no te pones a mirar que es para mi un fallo o no..
Buenas a tod@s! Escribo este mensaje para ver si alguien me puede echar una mano. Tengo reservado el juego PES 17 edición especial FCB (caja metalica) en la tienda GAME, y desconozco contenido de paquetes que te dan en la versión "muy club" tengo entendido que es el paquete básico pero ningun chico de la tienda GAME me lo sabe explicar.. Yo se que si lo reservas online te dan dos jugadores del FCB +80 pero en la edición FCB de la tienda GAME que te ofrecen aparte del paquete básico que te viene con el juego ? Un saludo cracks.

Sinceramente y prefiriendo a Fifa aun este año tengo que decirte que realmente no sabes de lo que hablas, este Pes ya esta casi a la altura de sus mejores momentos, Fifa si es como parece en los Gameplays para mi esta un poco por encima de este Pes, por lo detalles que ya he comentado y por el tema licencias, pero hay que reconocer que este Pes a mejorado mucho respecto a otros años.
YBien escribió:
Monitor BenQ XL2411Z, 300Mb simetricos, 3ms de conexion p2p con amigos en otros juegos y el netcode de PES es una autentica BASURA, es lo que hay.

Es verdad que el netcode de PES es una mierda, pero yo por ejemplo en amistosos online que le he dado bastante a mi con fibra me va bien, es más he jugado en vestibulos con gente de aqui que lo pueden afirmar e iba perfecto.

No me meto ya en lo que dices de vestibulos con mas gente que una vez probamos y si había lag, aunque solo fue 1 partido.
@dicanio1

Si una cosa no quita la otra,transmitir claro que transmite fútbol y hay momentos de levantarse del sofá como no hacia desde pro5

Pero luego hay fallos,que para mi se podían arreglar y parece que no quieren
Lo de patinar de los muñecos es como los ambidiestros,para conseguir esa fluidez,hacen patinar al muñeco o hacen que centren con la pierna mala,los EMPANAMIENTOS no entiendo el porqué no los quitan,porque la CPU si reacciona pronto,pero el muñeco manejado por el humano no,he visto empanadas de [facepalm]

Centro,salta el defensa y le da en la espalda,viene la pelota al muñeco con el que centré y no reacciona,se queda inmóvil,esas cosas pues me joden un poco la experiencia
Por eso que se dice lo bueno también hay que decir lo malo,porque si compro este juego,quiero que sea lo mejor posible,porque si es bueno,acabare jugando solo a este juego,pero si me lastran los fallos,pues me jode mucho
En la época de ps2 tenía más de 100 juegos y solo jugaba a pro5
[Barcha] escribió:
YBien escribió:

Es verdad que el netcode de PES es una mierda, pero yo por ejemplo en amistosos online que le he dado bastante a mi con fibra me va bien, es más he jugado en vestibulos con gente de aqui que lo pueden afirmar e iba perfecto.

No me meto ya en lo que dices de vestibulos con mas gente que una vez probamos y si había lag, aunque solo fue 1 partido.

El 1 vs 1 con buenas conexiones si se puede jugar por norma general, esto no lo voy a negar. Ahora si, vete a divisiones online o myclub...
@cascarillas pueden y tienen todo el derecho del mundo siempre y cuando su intención no sea armar.polemica ej el hilo y como dije antes, el.compañero no vino.con tal intención. Fuisteis vosotros los que os pusisteis a la defensiva y sacasteis el tema del fifa. Yo no tengo que quitarme ninguna careta porque no soy fan de ninguno de los 2. Es más, he dicho textualmente en este foro que iba a comprarme los dos juegos. Me parece mal por parte de los usuarios que no os deis cuenta que con lo ciegos que estáis tratad a todos los que tienen una crítica negativa de este juego por igual sin ni siquiera dar el beneficio de la duda. He tenido discusiones con compañeros de este foro y creo que nunca he tenido problemas con ninguno y he acabado amistosamente cada una de ellas. Yo no soy la persona a la que tendrías que lanzar esas indirectas compañero
Leo y sigo viendo el debate que el fifa y pes,,,,,,,pes y fifa .para empezar este hilo es de PES (PRO EVOLUTION SOCCER 2017)para esos fiferos que vienen a dar por saco, porque ya me hincha las pelotas.......vamos a ver los dos tienen sus fallos,,,,,LOS DOS......que si que son muy diferentes a cuanto jugabilidad,,,,,uno mas realista o intenta simularlo y otro mas arcade (correcalles).HASTA AHI BIEN.
Pero lo que me cabrea es el hecho que al pes lo fusilan por todos lados,,,,,que si empanamientos,arbitros ,porteros,postes ,redes,grafica,animaciones,patinazos en las animaciones,,,,,etc........
admito algunos de estos fallos que se mencionan pero no todos....pero lo que me cabrea es el hecho de criticar estos fiferos cosas que en su PERFECTO JUEGO....IMPECABLE....estan peores que el pes.
ustedes han visto las patinadas que se pegan esos jugadores en los lanzamientos de penaltys.......
ese movimiento de balon (si se puede denominar asi),,,,,y si ya vemos las caras (en la demo beta fifa 2017) madre mia ,como pueden criticar las caras genericas del pes,cuando en las que he visto en los gameplays me dan escalofrios,,,por poner un ejemplo han visto a claudio bravo,,,neymar,por poner algunos.
se me caeria la cara de verguenza el criticar las del pes viendo lo que tiene este.....
SER UN POCO OBJETIVOS.....que un juego no se define si es bueno o malo en cuanto a jugabilidad por las licencias ¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!!!!.(jode no tenerlas eso esta clarisimo....)pero si esa es la base de decir que el juegos es malo.........apaga y vamonos......NO ES LO MISMO QUE TE GUSTE ESE TIPO DE JUGABILIDAD O NO,,,, ES DIFERENTE.......a mi no me gusta ese tipo de jugabilidad del FIFA,y por ello no digo que es un mal juego......pero si reconocer Y ver esos fallos que ustedes no llegan a ver de ninguna manera EN VUESTRO JUEGO TAN PERFECTO........ ¿¿¿¿¿ESTAIS CIEGOS O QUE????????? OS PAGAN EA....IGUALMENTE ME DA VERGUENZA AJENA VER COMO ALGUNAS WEBS DE ANALISIS DEL SECTOR OCULTAN INFORMACION DEL PES DICIENDO QUE LA LIGA SANTANDER NO ESTA LICENCIADA TANTO DE CLUBS COMO JUGADORES.........ASCO....
Yo les hago una pregunta aquien beneficia este tipo de analisis............?????????????
a mi me lo deja claro.....¿¿¿¿¿¿¿Y a ustedes????????
PD..ya no piensoo hacer mas referencia al FIFA solo he escrito esto simplemente a intentar responder a esta gente por lo arriba descrito.
jemp71 escribió:Leo y sigo viendo el debate que el fifa y pes,,,,,,,pes y fifa .para empezar este hilo es de PES (PRO EVOLUTION SOCCER 2017)para esos fiferos que vienen a dar por saco, porque ya me hincha las pelotas.......vamos a ver los dos tienen sus fallos,,,,,LOS DOS......que si que son muy diferentes a cuanto jugabilidad,,,,,uno mas realista o intenta simularlo y otro mas arcade (correcalles).HASTA AHI BIEN.
Pero lo que me cabrea es el hecho que al pes lo fusilan por todos lados,,,,,que si empanamientos,arbitros ,porteros,postes ,redes,grafica,animaciones,patinazos en las animaciones,,,,,etc........
admito algunos de estos fallos que se mencionan pero no todos....pero lo que me cabrea es el hecho de criticar estos fiferos cosas que en su PERFECTO JUEGO....IMPECABLE....estan peores que el pes.
ustedes han visto las patinadas que se pegan esos jugadores en los lanzamientos de penaltys.......
ese movimiento de balon (si se puede denominar asi),,,,,y si ya vemos las caras (en la demo beta fifa 2017) madre mia ,como pueden criticar las caras genericas del pes,cuando en las que he visto en los gameplays me dan escalofrios,,,por poner un ejemplo han visto a claudio bravo,,,neymar,por poner algunos.
se me caeria la cara de verguenza el criticar las del pes viendo lo que tiene este.....
SER UN POCO OBJETIVOS.....que un juego no se define si es bueno o malo en cuanto a jugabilidad por las licencias ¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!!!!.(jode no tenerlas eso esta clarisimo....)pero si esa es la base de decir que el juegos es malo.........apaga y vamonos......NO ES LO MISMO QUE TE GUSTE ESE TIPO DE JUGABILIDAD O NO,,,, ES DIFERENTE.......a mi no me gusta ese tipo de jugabilidad del FIFA,y por ello no digo que es un mal juego......pero si reconocer Y ver esos fallos que ustedes no llegan a ver de ninguna manera EN VUESTRO JUEGO TAN PERFECTO........ ¿¿¿¿¿ESTAIS CIEGOS O QUE????????? OS PAGAN EA....IGUALMENTE ME DA VERGUENZA AJENA VER COMO ALGUNAS WEBS DE ANALISIS DEL SECTOR OCULTAN INFORMACION DEL PES DICIENDO QUE LA LIGA SANTANDER NO ESTA LICENCIADA TANTO DE CLUBS COMO JUGADORES.........ASCO....
Yo les hago una pregunta aquien beneficia este tipo de analisis............?????????????
PD..ya no piensoo hacer mas referencia al FIFA solo he escrito esto simplemente a intentar responder a esta gente por lo arriba descrito.

La Liga Santander esta licenciada?
jemp71 escribió:Leo y sigo viendo el debate que el fifa y pes,,,,,,,pes y fifa .para empezar este hilo es de PES (PRO EVOLUTION SOCCER 2017)para esos fiferos que vienen a dar por saco, porque ya me hincha las pelotas.......vamos a ver los dos tienen sus fallos,,,,,LOS DOS......que si que son muy diferentes a cuanto jugabilidad,,,,,uno mas realista o intenta simularlo y otro mas arcade (correcalles).HASTA AHI BIEN.

Por el poder de cristo, yo te expulso......sal de ese cuerpo Pistone!!!!!

Imagen
Bueno, yo después de unos días probando la demo he disminuido drasticamente mi aparicion por este foro porque la verdad no creo que compre el juego de primeras. Tenía casi decidido que iba comprar ambos pero se me ha desinflado mucho el hype. Los primeros partidos vi el juego mas versatil y me gustó la verdad. Se notaba el first touch y los porteros. Pero la verdad que pasados unos partidos empece a ver las mismas dinamicas que en pes 16.

La conduccion sigue siendo limitadisima y muchas veces se pierden balones porque el jugador no tiene capacidad de reaccion en el ultimo momento. Esto destroza cualquier intento de hacer este juego competitivo de manera seria, al menos por mi parte. No me quiero imaginar como sera online pero esa es otra, visto que no han dicho nada ya se que va ser igual que en pes 2016.

El arbitro pita màs, pero aun asi la cpu sigue dando leña para dar y regalar. Presionan de manera absurda y sigo sin verles tirar de fuera del area. Lo del adaptive Ai igual soy yo pero vamos..tampoco lo he notado demasiado.

Me gusta muchisimo el balón en general y su comportamiento, pero los tiros siguen siendo misiles, y los centros tambien son bastante pedradas. Hay muy buenas animaciones nuevas que se notan desde el princpio, pero se diluye por la brusquedad de la conduccion en general, una pena.

Esperaba mas de los graficos, pes 2016 era correcto, nada boyante, pero su nitidez y los 60 frames rocosos me gustaban. En pes 2017 se les ha ido la mano con el motion blur . Todo es muy muy borroso, y ademas el blur en las repeticiones aparte de ser exageradisimo es un poco arcaico y crea artefactos raros. Da la sensacion de que han cogido el blur que usaban en los pes de ps3 y lo han enhufado aqui, sinceramente el de fifa sin ser perfecto es mas parecido al de una retransmision real.

En general creo que es un juego que matiza muchas cosas para bien en relacion con el del año pasado, pero habiendo tenido ya pes 2016 para mi no es suficiente. La sangría de licencias es brutal, el online apunta a ser el mismo y la jugabilidad offline ya no es aliciente como si lo fue el año pasado, es màs muchas de sus limitaciones siguen ahi. Puede que lo coja màs adelante porque el año es largo pero la verdad que esperaba o queria creer que este juego sería algo mas.
connor1991 escribió:@cascarillas pueden y tienen todo el derecho del mundo siempre y cuando su intención no sea armar.polemica ej el hilo y como dije antes, el.compañero no vino.con tal intención. Fuisteis vosotros los que os pusisteis a la defensiva y sacasteis el tema del fifa. Yo no tengo que quitarme ninguna careta porque no soy fan de ninguno de los 2. Es más, he dicho textualmente en este foro que iba a comprarme los dos juegos. Me parece mal por parte de los usuarios que no os deis cuenta que con lo ciegos que estáis tratad a todos los que tienen una crítica negativa de este juego por igual sin ni siquiera dar el beneficio de la duda. He tenido discusiones con compañeros de este foro y creo que nunca he tenido problemas con ninguno y he acabado amistosamente cada una de ellas. Yo no soy la persona a la que tendrías que lanzar esas indirectas compañero

Como no van a armar polémica entrando 100000 de veces a decir lo mismo.
No defiendas lo indefendible, además que son siempre los mismos.
Pero tu a lo tuyo , no hay mas sordo que el que no quiere oír.
@DrVisco92

joer como estamos hoy ajajajajajj
Imagen
DRVisco92 escribió:

Imagen

Jajajajajajaja lo que me has hecho reir [+risas]
DRVisco92 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De lo mejor,si no lo mejor del hilo

Jajajajajaja
@DRVisco92

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

wiket escribió:Bueno, yo después de unos días probando la demo he disminuido drasticamente mi aparicion por este foro porque la verdad no creo que compre el juego de primeras. Tenía casi decidido que iba comprar ambos pero se me ha desinflado mucho el hype. Los primeros partidos vi el juego mas versatil y me gustó la verdad. Se notaba el first touch y los porteros. Pero la verdad que pasados unos partidos empece a ver las mismas dinamicas que en pes 16.

La conduccion sigue siendo limitadisima y muchas veces se pierden balones porque el jugador no tiene capacidad de reaccion en el ultimo momento. Esto destroza cualquier intento de hacer este juego competitivo de manera seria, al menos por mi parte. No me quiero imaginar como sera online pero esa es otra, visto que no han dicho nada ya se que va ser igual que en pes 2016.

El arbitro pita màs, pero aun asi la cpu sigue dando leña para dar y regalar. Presionan de manera absurda y sigo sin verles tirar de fuera del area. Lo del adaptive Ai igual soy yo pero vamos..tampoco lo he notado demasiado.

Me gusta muchisimo el balón en general y su comportamiento, pero los tiros siguen siendo misiles, y los centros tambien son bastante pedradas. Hay muy buenas animaciones nuevas que se notan desde el princpio, pero se diluye por la brusquedad de la conduccion en general, una pena.

Esperaba mas de los graficos, pes 2016 era correcto, nada boyante, pero su nitidez y los 60 frames rocosos me gustaban. En pes 2017 se les ha ido la mano con el motion blur . Todo es muy muy borroso, y ademas el blur en las repeticiones aparte de ser exageradisimo es un poco arcaico y crea artefactos raros. Da la sensacion de que han cogido el blur que usaban en los pes de ps3 y lo han enhufado aqui, sinceramente el de fifa sin ser perfecto es mas parecido al de una retransmision real.

En general creo que es un juego que matiza muchas cosas para bien en relacion con el del año pasado, pero habiendo tenido ya pes 2016 para mi no es suficiente. La sangría de licencias es brutal, el online apunta a ser el mismo y la jugabilidad offline ya no es aliciente como si lo fue el año pasado, es màs muchas de sus limitaciones siguen ahi. Puede que lo coja màs adelante porque el año es largo pero la verdad que esperaba o queria creer que este juego sería algo mas.

A mi me ha pasado algo parecido, conforme más jugaba más irritables se me hacían esos defectos. Porque al principio el maravilloso tempo y el tener que tocar y tocar para entrar en las defensas... te absorbe y gusta mucho; pero hasta cierto punto.
@cascarillas ni más ciego que el que no quiere ver y parece que no entras a razón. Te encierras a defender un juego sin sentido. Saludos
Yo lamentablemente siento acertar pero el efecto placebo de novedad ante un juego "nuevo" que puse en posts anteriores puede llegar a cumplirse. Y OJO que aún así lo pienso comprar y para PC nada menos... pero realmente pienso que esto no es más que un PES 2016 del que te das cuenta, no nada más empezar ni tampoco al cabo de unos cuantos partidos sino de muchos, y es entonces cuando la maravillosa jugabilidad no es tan maravillosa pero sigue siendo..... buena.

Entonces empiezas a caer en la sangría de licencias, en estadios irreales, en deja vu del pasado... Y ves que es una autentica lastima por esta saga que va cayendo quien sabe por qué razón.
Juliovodoo escribió:Yo lamentablemente siento acertar pero el efecto placebo de novedad ante un juego "nuevo" que puse en posts anteriores puede llegar a cumplirse. Y OJO que aún así lo pienso comprar y para PC nada menos... pero realmente pienso que esto no es más que un PES 2016 del que te das cuenta, no nada más empezar ni tampoco al cabo de unos cuantos partidos sino de muchos, y es entonces cuando la maravillosa jugabilidad no es tan maravillosa pero sigue siendo..... buena.

Entonces empiezas a caer en la sangría de licencias, en estadios irreales, en deja vu del pasado... Y ves que es una autentica lastima por esta saga que va cayendo quien sabe por qué razón.

Pero habla por ti yo sigo viendo al juego como un paso adelante respecto al 16, para mi bastante mejor en casi todo, que todavía tiene margen de mejora y fallos? evidentemente.

Hablas de efecto placebo como si el juego fuese igual que el 16, coño vamos a ser serios y pensar lo que decimos XD

Una duda tu has probado la demo en ps4?
[Barcha] escribió:
Juliovodoo escribió:YO lamentablemente siento acertar pero el efecto placebo de novedad ante un juego "nuevo" que puse en posts anteriores puede llegar a cumplirse. Y OJO que aún así lo pienso comprar y para PC nada menos... pero realmente pienso que esto no es más que un PES 2016 del que te das cuenta, no nada más empezar ni tampoco al cabo de unos cuantos partidos sino de muchos, y es entonces cuando la maravillosa jugabilidad no es tan maravillosa pero sigue siendo..... buena.

Pero habla por ti yo sigo viendo al juego como un paso adelante respecto al 16, para mi bastante mejor en casi todo, que todavía tiene margen de mejora y fallos? evidentemente.

Hablas de efecto placebo como si el juego fuese igual que el 16, coño vamos a ser serios y pensar lo que decimos XD

Una duda tu has probado la demo en ps4?

Yo creo que está bastante claro que habla por él, incluso cuando lo hace en 3ª persona.
De todas formas, yo también pienso que esta edición difiere en bastantes cosas con respecto al 2016, para mejor; pero también es respetable quien crea que es bastante parecido (de un año a otro tampoco es decir ninguna locura)
Saludos
@DRVisco92
Muy ingeniosa la imagen,,,,,,pero creo que esa sera la respuesta que estaba buscando.....
esa sera la unica forma de hacerles ver o abrirles los ojos... [bad]

[idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

PD @fonlu NO VENDRA LICENCIADA LA LIGA SANTANDER PERO SI TENDRA A SUS PLANTILLAS CON SUS JUGADORES REALES
kakashihatake78 escribió:
Yo creo que está bastante claro que habla por él, incluso cuando lo hace en 3ª persona.
De todas formas, yo también pienso que esta edición difiere en bastantes cosas con respecto al 2016, para mejor; pero también es respetable quien crea que es bastante parecido (de un año a otro tampoco es decir ninguna locura)
Saludos

Ya es que como dice siento acertar parece que es asi para todo el mundo, además como dice que va a comprarse la versión de PC, a mi me da la impresión que lo ha probado en ps3/360 que además ni es igual a ps4, igual me equivoco pero..
Vaya cónclave tenemos montado por aquí... Yo la única pega que le veo al juego es que demanda HORAS para sacarle el jugo real que puede ofrecer. Tiene una profundidad brutal.

Decir que la CPU no hace faltas es reconocer que no sabes hacer quiebros, ni cambios de ritmo, ni contemporizas, ni usas el stick derecho para nada. Si los haces, magia, la máquina llega tarde a la presión o a meter la pierana. Como en el fútbol, vamos.

Decir que las segadas son exageradas, cuando te pitan falta a la mínima que no calculas bien o lo haces con un jugador con poca capacidad defensiva, es hablar por hablar.

Lo bueno es que muchas críticas son pura contradicción: balón imantado (ein?), efectividad de segadas, pases que no van donde yo quiero en manual... Son defectos que se ven por la influencia del otro juego. Si tú controlas bien, apuntas bien y no estás presionado, podrás hacer bien el pase; si no, como en la vida real: a la ría. Y los centros (muy exigentes), pues lo mismo, aunque igual se han pasado.

Lo último es criticar a saco un online que desconocemos, cuando en el 15 y en el 16 ha mejorado sensiblemente. Veremos cómo responde aquí.

He metido muy pocos goles aún en Manual y Estrella, hecho que me debe delatar como pésimo jugador, dadas las ayudas de esos raíles constantes, ese pedazo de balón imantado y que la máquina tiene una inteligencia muy limitada. Aix... Entrañables, de verdad.
raduchollu escribió:Vaya cónclave tenemos montado por aquí... Yo la única pega que le veo al juego es que demanda HORAS para sacarle el jugo real que puede ofrecer. Tiene una profundidad brutal.

Decir que la CPU no hace faltas es reconocer que no sabes hacer quiebros, ni cambios de ritmo, ni contemporizas, ni usas el stick derecho para nada. Si los haces, magia, la máquina llega tarde a la presión o a meter la pierana. Como en el fútbol, vamos.

Decir que las segadas son exageradas, cuando te pitan falta a la mínima que no calculas bien o lo haces con un jugador con poca capacidad defensiva, es hablar por hablar.

Lo bueno es que muchas críticas son pura contradicción: balón imantado (ein?), efectividad de segadas, pases que no van donde yo quiero en manual... Son defectos que se ven por la influencia del otro juego. Si tú controlas bien, apuntas bien y no estás presionado, podrás hacer bien el pase; si no, como en la vida real: a la ría. Y los centros (muy exigentes), pues lo mismo, aunque igual se han pasado.

Lo último es criticar a saco un online que desconocemos, cuando en el 15 y en el 16 ha mejorado sensiblemente. Veremos cómo responde aquí.

He metido muy pocos goles aún en Manual y Estrella, hecho que me debe delatar como pésimo jugador, dadas las ayudas de esos raíles constantes, ese pedazo de balón imantado y que la máquina tiene una inteligencia muy limitada. Aix... Entrañables, de verdad.

Pues nada, para la próxima entrega que ni se molesten en cambiar nada, total ya han conseguido emular el fútbol a la perfección. [carcajad]
Pues yo estoy disfrutando del juego como hace años no lo hacía. Es terminar un partido y querer otro, y después otro...
Esa sensación, como ya se ha dicho, que te transmitían los de ps2.
Es genial, por fin, vivir y tener de nuevo esas sensaciones.
Por supuesto que el juego tiene fallos y cosas a mejorar, como por ejemplo algunas reacciones de porteros y la combinación cuadrado más equis, pero es que a la siguiente jugada en la que ocurre algún fallo , pasa algo que te hace remontar a esos años dorados, queda totalmente olvidado y sigues jugando sin poder parar. Y que decir de la barbaridad de situaciones que se producen, de los goles, de la seguridad que transmiten "en general" los porteros, aunque como he dicho anteriormente tienen aspectos a mejorar y deberían parar algo más dentro del área(creo que la única manera de mejorar este aspecto sería programar los tiros para que no fuesen tan efectivos y tuviesen más dificultad en su ejecución), entre otros. Pero vamos, que en realidad un delantero delante o cerca de un portero la tira a un lado y es casi 100% gol y en el juego, todo sea dicho, hay veces que atajan mano a mano que te quedas flipado al no estar acostumbrado viniendo del PES 2016. Eso sí que atajasen un poco más.

Esta es mi humilde opinión y cada día que pasa me gusta más el juego aún con sus fallos, los pros para mí son infinitamente más que los contras. Desde mi punto de vista tiene una línea de aprendizaje alta. Por poner otro ejemplo, cada día que pasa voy aprendiendo algo nuevo de como jugarle a los diferentes equipos y crear situaciones de gol que hace algunos días era incapaz de hilvanar y crear.

Un saludo!!!
Jugando contra un amigo que sabe jugar, madre mia... En serio si jugais contra gente que sabe, los partidos son una autentica maravilla. FUTBOL PURO

Que si, que tiene fallos que si nos los tuviera seria perfecto, pero joder, volver a revivir esa curva de aprendizaje de pes 5 no te lo quita nadie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
raduchollu escribió:

.

La cpu hace faltas,cierto,pero ya está el árbitro para dar ley de la ventaja absurda que no te da ventaja ni te da nada
Después de unos días en estrella y manual,me pongo en asistido y leyenda, fcb vs Arsenal
Es abusivo el permiso que da el árbitro a la cpu,te meten pie te empujan te hacen de todo y pita nada y menos,en parte,porque da ley de la ventaja ante una falta,sigue un paso tu muñeco con la bola,viene otro rival,te la roba y ya no hay ventaja ni nada....
Hola a todos, no lo he leído en otra parte, por lo tanto espero que sea un aporte:

Además de la velocidad de los partidos (+1+2 0 -1-2), el largo del césped, las condiciones climáticas, si el césped está húmedo o seco, todos estos parámetros configurables. Existe otro parámetro que he podido comprobar y es lo mas lógico que pase y que afecta notablemente la velocidad de giro del jugador, lo despiertos que son, la respuesta del control, lo cansino que a veces pueden parecer (incluyendo a los arqueros), como también el ritmo y tempo a que se juega el partido es la FORMA FÍSICA DE LOS JUGADORES (también configurable dentro de opciones generales tanto del local como visitante), intenten configurar a su antojo y vean como cambia notablemente lo que anteriormente dije, prueben y vean como les va, es lo mas lógico que pase y a mi me está gustando demasiado esta demo, es lo mas parecido al fútbol que se ve en la tv.
connor1991 escribió:@cascarillas ni más ciego que el que no quiere ver y parece que no entras a razón. Te encierras a defender un juego sin sentido. Saludos

Y tu te encierras a defender a la gente que entra a mal meter del juego una y otra vez y siempre con los mismos argumentos.
Raro, raro.
26759 respuestas