› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alvicio escribió:YBien escribió:alvicio escribió:Porque te puedo poner un vídeo en manual,oero nunca verás donde apunto con el mando y puedes pensar que no apunto hacia ese palo
https://youtu.be/UdWiGnG7JLc
Mírate este otro,si quieres lo ves entero,pero en el minuto 35:40 pase de Suárez a messi y se ve otra de las cosas que digo,la cpu me frena a messi para que llegue la defensa y se ve claramente,yo no me invento nada,digo lo que veo,creo que en este vídeo también se ve un pase en defensa que coje hasta efecto la bola para llegar al receptor,mirare el vídeo otra vez,a ver si en este se ve lo que comento de los chutes,ojo no digo que pase cada vez,digo que a veces se va el chute al otro palo,como también veo muchas veces,que le doy a chutar y no chutan hasta que se ha puesto un defensa en medio
Que no lo sabremos? activa la guia de dirección
P.D. Es muy gracioso ver a fiferos probando este pes y pulsando continuamente L2 sin ton ni son, Venga esas chilenas fiferas jajajajaja
Por cierto golazo que meto en el 44 con Suárez....
No se de donde saldrás tú,insinuando y buscando buya con la gente como antes con polter2k pero llamarme fifero a mi , hace que me ria en tu cara ,ves al otro hilo a ver cuantos comentarios tengo y cuantos son de alabanzas a fifa
Ala
poyo escribió:anrexp escribió:Llevaba varios años desconectado de los juegos de fútbol hasta el año pasado que compre fifa.
Este año me planteo el pes pero tengo un par de dudas:
1. Existe alguna manera fácil (descarga de option Files desde el juego) para tener equipamiento, nombres, etc, reales?
2. Hay modo similar al Ultimate team? Simplemente con un modo online en el que haya un mercado de compraventa de jugadores me conformo... Probé el año pasado el gratuito y me gustaba regular lo de los jugadores al azar, sin poder comprar (lo que había era unas cesiones)
3. Va bien el online? Se pueden jugar partidos divertidos? En fifa había muchísima gente y siempre tardaba poco en encontrar partida, pero muchos eran jugadores que abusaban de cierto tipo de jugadas y había partidos que era un coñazo y deseando que terminara
4. Por último, tengo el demo y he visto gráficos, pero me gustaría conocer más opiniones... Creéis que gráficamente es más real fifa o pes?
Gracias
Yo te contesto a la 3, ya que es mi obsesión particular:
NO, EL ONLINE NO VA BIEN.
Es más, el online está a 13 años luz de distancia de ir mínimamente bien.
Te diré más: En términos de lag, es el peor juego que he jugado en las dos últimas generaciones.
Mi conexión es de fibra y 300 megas simétricos.
messi fcb escribió:poyo escribió:anrexp escribió:Llevaba varios años desconectado de los juegos de fútbol hasta el año pasado que compre fifa.
Este año me planteo el pes pero tengo un par de dudas:
1. Existe alguna manera fácil (descarga de option Files desde el juego) para tener equipamiento, nombres, etc, reales?
2. Hay modo similar al Ultimate team? Simplemente con un modo online en el que haya un mercado de compraventa de jugadores me conformo... Probé el año pasado el gratuito y me gustaba regular lo de los jugadores al azar, sin poder comprar (lo que había era unas cesiones)
3. Va bien el online? Se pueden jugar partidos divertidos? En fifa había muchísima gente y siempre tardaba poco en encontrar partida, pero muchos eran jugadores que abusaban de cierto tipo de jugadas y había partidos que era un coñazo y deseando que terminara
4. Por último, tengo el demo y he visto gráficos, pero me gustaría conocer más opiniones... Creéis que gráficamente es más real fifa o pes?
Gracias
Yo te contesto a la 3, ya que es mi obsesión particular:
NO, EL ONLINE NO VA BIEN.
Es más, el online está a 13 años luz de distancia de ir mínimamente bien.
Te diré más: En términos de lag, es el peor juego que he jugado en las dos últimas generaciones.
Mi conexión es de fibra y 300 megas simétricos.
Pues si sinceramente algo tienes que tener mal,te han dicho que te llegan 300 megas y son 3 megas o ni eso,oh!! Que tienes retardo en la tele y te va 1 segundo de retraso...o algo mas que pienso que tengas otro juego diferente al mio,porque onlknr este año casi en 1.000 partidos me han ido mal a lo mucho 10
dijey escribió:Rafael Balaverde escribió:dijey escribió:Criticar la física de la pelota de este PES es la mayor blasfemia en años.
Yo solo digo una cosa:
15 Minutos
Manual
Sobra todo lo demás.
F U T B O L
Si sólo deja 10
Hablo del juego completo. Como en el 2016. Jugar en manual y 15 minutos es lo más parecido a un partido de verdad.
juancarlo escribió:Según juego mas y mas a la demo,con que el fifa sea la mitad de bueno que el 16 le barre este año al PES en todo
abriroyesejuiii escribió:juancarlo escribió:Según juego mas y mas a la demo,con que el fifa sea la mitad de bueno que el 16 le barre este año al PES en todo
con esa fisica del balon imantado y exagerado, y esos cuerpos y estetica de jugadores.. va muy bien EA.. bien para quienes buscan licencias kits y estadios pero de futbol ni hablemos
saludos y cierra la puerta
Josh_Holloway escribió:kakashihatake78 escribió:@luchyxx
En este caso no comparé la pelota del pes con la del fifa, habéis sido vosotros quienes habéis sacado al Fifa a la palestra. Yo he comentado que en algunos aspectos me parece muy real, y en otros que deja bastante que desear. La de Fifa no me parece perfecta ni mucho menos.
No es que no te parezca perfecta la del FIFA, es que el FIFA directamente no tiene física del balón. Es un script en sí que va donde quiere el juego. Tiene forma de pelota, pero si pudieran un cubo de rubik sería igual.
El balón que nunca deja de rodar xd
alvicio escribió:Porque te puedo poner un vídeo en manual,oero nunca verás donde apunto con el mando y puedes pensar que no apunto hacia ese palo
https://youtu.be/UdWiGnG7JLc
Mírate este otro,si quieres lo ves entero,pero en el minuto 35:40 pase de Suárez a messi y se ve otra de las cosas que digo,la cpu me frena a messi para que llegue la defensa y se ve claramente,yo no me invento nada,digo lo que veo,creo que en este vídeo también se ve un pase en defensa que coje hasta efecto la bola para llegar al receptor,mirare el vídeo otra vez,a ver si en este se ve lo que comento de los chutes,ojo no digo que pase cada vez,digo que a veces se va el chute al otro palo,como también veo muchas veces,que le doy a chutar y no chutan hasta que se ha puesto un defensa en medio
connor1991 escribió:cascarillas escribió:connor1991 escribió:Yo creo que también se os ve el plumero a vosotros macho. Y si hay gente simplemente que no le gusta ni uno ni otro? Y si probaron la demo y simplemente no es de su agrado sin ser jugador de fifa. Vale ya de criticar e insinuar que son del hilo vecino porque os da la gana. Hay foreros a los que admiro aquí porque siempre hacen uso de razón pero a veces perdéis el norte cegados por lo fans que sois
No es de su agrado?
Y cuantas veces lo tienen que decir?
Con una , dos o tres llegara digo yo?
Te lo vuelvo a repetir a algunos se les ve el plumero.
Lo pueden decir las veces que le de la gana siempre que pongan argumentos justificando su crítica. Cosa que el compañero @kakashihatake78 ha hecho. Yo mismo ponía a parir pes en este mismo hilo y después de que saliera la demo no puedo parar de jugar y aun así sigo viendo defectos que no son de mi agrado. Hay que tener un poco de perspectiva y dejar de criticar cada comentario en contra de pes. Que pare equipo algunos trabajáis para Konami y no personais ni la mínima y tampoco es asi
alvicio escribió:[quoDios que cierren el hilo aunque sea por no llegar s leer semejantes animaladas
el gameplay en su conjunto como simulador o como se representa el fútbol por la tele el pro no tiene rival..
]
Isco23 escribió:El video de como insertar kits y como va el funcionamiento del editor al final para pes2018.
yo lo veo demasiado bonito para ser cierto lo de poder meter kits en equipos licenciados, veremos a verIsco23 escribió:El video de como insertar kits y como va el funcionamiento del editor al final para pes2018.
alvicio escribió:@dicanio1
Yo no he dicho que no se asemeje,ni que la física de la pelota sea una mierda,pero tampoco se puede vender que este juego es futbol puro porque tampoco lo es,lo de las segadas,estaras jugando otra demo porque no soy el único que lo ha dicho,ponte en leyenda y verás ,o mira mi vídeo de más atrás en estrella.a mi también me han echo segadas y han expulsado al rival,pero eso no quita que el 99% de las segadas en un partido vs CPU sean efectivas por su parte y las tuyas un 30% si llega,porque más de una vez te tiras y no se como se lo monta la cpu,que le da tiempo a girarse,esconder la bola o echarla a un lado y zas,segadon en falta por tu parte
No se que manías tenéis siempre de mencionar al otro juego
QUE A MI ME LA SUDA FIFA!!!!
casi ni entro en ese hilo y si entro , ves y mira lo que escribo
Yo comento aqui,p porque me interesa este juego y no el otro,pero veo cosas que me chirrían igual que veo cosas que digo oooooleeeee
juancarlo escribió:Según juego mas y mas a la demo,con que el fifa sea la mitad de bueno que el 16 le barre este año al PES en todo
YBien escribió:
Monitor BenQ XL2411Z, 300Mb simetricos, 3ms de conexion p2p con amigos en otros juegos y el netcode de PES es una autentica BASURA, es lo que hay.
[Barcha] escribió:YBien escribió:
Monitor BenQ XL2411Z, 300Mb simetricos, 3ms de conexion p2p con amigos en otros juegos y el netcode de PES es una autentica BASURA, es lo que hay.
Es verdad que el netcode de PES es una mierda, pero yo por ejemplo en amistosos online que le he dado bastante a mi con fibra me va bien, es más he jugado en vestibulos con gente de aqui que lo pueden afirmar e iba perfecto.
No me meto ya en lo que dices de vestibulos con mas gente que una vez probamos y si había lag, aunque solo fue 1 partido.
jemp71 escribió:Leo y sigo viendo el debate que el fifa y pes,,,,,,,pes y fifa .para empezar este hilo es de PES (PRO EVOLUTION SOCCER 2017)para esos fiferos que vienen a dar por saco, porque ya me hincha las pelotas.......vamos a ver los dos tienen sus fallos,,,,,LOS DOS......que si que son muy diferentes a cuanto jugabilidad,,,,,uno mas realista o intenta simularlo y otro mas arcade (correcalles).HASTA AHI BIEN.
Pero lo que me cabrea es el hecho que al pes lo fusilan por todos lados,,,,,que si empanamientos,arbitros ,porteros,postes ,redes,grafica,animaciones,patinazos en las animaciones,,,,,etc........
admito algunos de estos fallos que se mencionan pero no todos....pero lo que me cabrea es el hecho de criticar estos fiferos cosas que en su PERFECTO JUEGO....IMPECABLE....estan peores que el pes.
ustedes han visto las patinadas que se pegan esos jugadores en los lanzamientos de penaltys.......
ese movimiento de balon (si se puede denominar asi),,,,,y si ya vemos las caras (en la demo beta fifa 2017) madre mia ,como pueden criticar las caras genericas del pes,cuando en las que he visto en los gameplays me dan escalofrios,,,por poner un ejemplo han visto a claudio bravo,,,neymar,por poner algunos.
se me caeria la cara de verguenza el criticar las del pes viendo lo que tiene este.....
SER UN POCO OBJETIVOS.....que un juego no se define si es bueno o malo en cuanto a jugabilidad por las licencias ¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!!!!.(jode no tenerlas eso esta clarisimo....)pero si esa es la base de decir que el juegos es malo.........apaga y vamonos......NO ES LO MISMO QUE TE GUSTE ESE TIPO DE JUGABILIDAD O NO,,,, ES DIFERENTE.......a mi no me gusta ese tipo de jugabilidad del FIFA,y por ello no digo que es un mal juego......pero si reconocer Y ver esos fallos que ustedes no llegan a ver de ninguna manera EN VUESTRO JUEGO TAN PERFECTO........ ¿¿¿¿¿ESTAIS CIEGOS O QUE????????? OS PAGAN EA....IGUALMENTE ME DA VERGUENZA AJENA VER COMO ALGUNAS WEBS DE ANALISIS DEL SECTOR OCULTAN INFORMACION DEL PES DICIENDO QUE LA LIGA SANTANDER NO ESTA LICENCIADA TANTO DE CLUBS COMO JUGADORES.........ASCO....
Yo les hago una pregunta aquien beneficia este tipo de analisis............?????????????
a mi me lo deja claro.....¿¿¿¿¿¿¿Y a ustedes????????
PD..ya no piensoo hacer mas referencia al FIFA solo he escrito esto simplemente a intentar responder a esta gente por lo arriba descrito.
jemp71 escribió:Leo y sigo viendo el debate que el fifa y pes,,,,,,,pes y fifa .para empezar este hilo es de PES (PRO EVOLUTION SOCCER 2017)para esos fiferos que vienen a dar por saco, porque ya me hincha las pelotas.......vamos a ver los dos tienen sus fallos,,,,,LOS DOS......que si que son muy diferentes a cuanto jugabilidad,,,,,uno mas realista o intenta simularlo y otro mas arcade (correcalles).HASTA AHI BIEN.
Pero lo que me cabrea es el hecho que al pes lo fusilan por todos lados,,,,,que si empanamientos,arbitros ,porteros,postes ,redes,grafica,animaciones,patinazos en las animaciones,,,,,etc........
admito algunos de estos fallos que se mencionan pero no todos....pero lo que me cabrea es el hecho de criticar estos fiferos cosas que en su PERFECTO JUEGO....IMPECABLE....estan peores que el pes.
ustedes han visto las patinadas que se pegan esos jugadores en los lanzamientos de penaltys.......
ese movimiento de balon (si se puede denominar asi),,,,,y si ya vemos las caras (en la demo beta fifa 2017) madre mia ,como pueden criticar las caras genericas del pes,cuando en las que he visto en los gameplays me dan escalofrios,,,por poner un ejemplo han visto a claudio bravo,,,neymar,por poner algunos.
se me caeria la cara de verguenza el criticar las del pes viendo lo que tiene este.....
SER UN POCO OBJETIVOS.....que un juego no se define si es bueno o malo en cuanto a jugabilidad por las licencias ¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!!!!.(jode no tenerlas eso esta clarisimo....)pero si esa es la base de decir que el juegos es malo.........apaga y vamonos......NO ES LO MISMO QUE TE GUSTE ESE TIPO DE JUGABILIDAD O NO,,,, ES DIFERENTE.......a mi no me gusta ese tipo de jugabilidad del FIFA,y por ello no digo que es un mal juego......pero si reconocer Y ver esos fallos que ustedes no llegan a ver de ninguna manera EN VUESTRO JUEGO TAN PERFECTO........ ¿¿¿¿¿ESTAIS CIEGOS O QUE????????? OS PAGAN EA....IGUALMENTE ME DA VERGUENZA AJENA VER COMO ALGUNAS WEBS DE ANALISIS DEL SECTOR OCULTAN INFORMACION DEL PES DICIENDO QUE LA LIGA SANTANDER NO ESTA LICENCIADA TANTO DE CLUBS COMO JUGADORES.........ASCO....
Yo les hago una pregunta aquien beneficia este tipo de analisis............?????????????
PD..ya no piensoo hacer mas referencia al FIFA solo he escrito esto simplemente a intentar responder a esta gente por lo arriba descrito.
connor1991 escribió:@cascarillas pueden y tienen todo el derecho del mundo siempre y cuando su intención no sea armar.polemica ej el hilo y como dije antes, el.compañero no vino.con tal intención. Fuisteis vosotros los que os pusisteis a la defensiva y sacasteis el tema del fifa. Yo no tengo que quitarme ninguna careta porque no soy fan de ninguno de los 2. Es más, he dicho textualmente en este foro que iba a comprarme los dos juegos. Me parece mal por parte de los usuarios que no os deis cuenta que con lo ciegos que estáis tratad a todos los que tienen una crítica negativa de este juego por igual sin ni siquiera dar el beneficio de la duda. He tenido discusiones con compañeros de este foro y creo que nunca he tenido problemas con ninguno y he acabado amistosamente cada una de ellas. Yo no soy la persona a la que tendrías que lanzar esas indirectas compañero
DRVisco92 escribió:jemp71 escribió:Leo y sigo viendo el debate que el fifa y pes,,,,,,,pes y fifa .para empezar este hilo es de PES (PRO EVOLUTION SOCCER 2017)para esos fiferos que vienen a dar por saco, porque ya me hincha las pelotas.......vamos a ver los dos tienen sus fallos,,,,,LOS DOS......que si que son muy diferentes a cuanto jugabilidad,,,,,uno mas realista o intenta simularlo y otro mas arcade (correcalles).HASTA AHI BIEN.
Por el poder de cristo, yo te expulso......sal de ese cuerpo Pistone!!!!!
DRVisco92 escribió:jemp71 escribió:Leo y sigo viendo el debate que el fifa y pes,,,,,,,pes y fifa .para empezar este hilo es de PES (PRO EVOLUTION SOCCER 2017)para esos fiferos que vienen a dar por saco, porque ya me hincha las pelotas.......vamos a ver los dos tienen sus fallos,,,,,LOS DOS......que si que son muy diferentes a cuanto jugabilidad,,,,,uno mas realista o intenta simularlo y otro mas arcade (correcalles).HASTA AHI BIEN.
Por el poder de cristo, yo te expulso......sal de ese cuerpo Pistone!!!!!
wiket escribió:Bueno, yo después de unos días probando la demo he disminuido drasticamente mi aparicion por este foro porque la verdad no creo que compre el juego de primeras. Tenía casi decidido que iba comprar ambos pero se me ha desinflado mucho el hype. Los primeros partidos vi el juego mas versatil y me gustó la verdad. Se notaba el first touch y los porteros. Pero la verdad que pasados unos partidos empece a ver las mismas dinamicas que en pes 16.
La conduccion sigue siendo limitadisima y muchas veces se pierden balones porque el jugador no tiene capacidad de reaccion en el ultimo momento. Esto destroza cualquier intento de hacer este juego competitivo de manera seria, al menos por mi parte. No me quiero imaginar como sera online pero esa es otra, visto que no han dicho nada ya se que va ser igual que en pes 2016.
El arbitro pita màs, pero aun asi la cpu sigue dando leña para dar y regalar. Presionan de manera absurda y sigo sin verles tirar de fuera del area. Lo del adaptive Ai igual soy yo pero vamos..tampoco lo he notado demasiado.
Me gusta muchisimo el balón en general y su comportamiento, pero los tiros siguen siendo misiles, y los centros tambien son bastante pedradas. Hay muy buenas animaciones nuevas que se notan desde el princpio, pero se diluye por la brusquedad de la conduccion en general, una pena.
Esperaba mas de los graficos, pes 2016 era correcto, nada boyante, pero su nitidez y los 60 frames rocosos me gustaban. En pes 2017 se les ha ido la mano con el motion blur . Todo es muy muy borroso, y ademas el blur en las repeticiones aparte de ser exageradisimo es un poco arcaico y crea artefactos raros. Da la sensacion de que han cogido el blur que usaban en los pes de ps3 y lo han enhufado aqui, sinceramente el de fifa sin ser perfecto es mas parecido al de una retransmision real.
En general creo que es un juego que matiza muchas cosas para bien en relacion con el del año pasado, pero habiendo tenido ya pes 2016 para mi no es suficiente. La sangría de licencias es brutal, el online apunta a ser el mismo y la jugabilidad offline ya no es aliciente como si lo fue el año pasado, es màs muchas de sus limitaciones siguen ahi. Puede que lo coja màs adelante porque el año es largo pero la verdad que esperaba o queria creer que este juego sería algo mas.
Juliovodoo escribió:Yo lamentablemente siento acertar pero el efecto placebo de novedad ante un juego "nuevo" que puse en posts anteriores puede llegar a cumplirse. Y OJO que aún así lo pienso comprar y para PC nada menos... pero realmente pienso que esto no es más que un PES 2016 del que te das cuenta, no nada más empezar ni tampoco al cabo de unos cuantos partidos sino de muchos, y es entonces cuando la maravillosa jugabilidad no es tan maravillosa pero sigue siendo..... buena.
Entonces empiezas a caer en la sangría de licencias, en estadios irreales, en deja vu del pasado... Y ves que es una autentica lastima por esta saga que va cayendo quien sabe por qué razón.
[Barcha] escribió:Juliovodoo escribió:YO lamentablemente siento acertar pero el efecto placebo de novedad ante un juego "nuevo" que puse en posts anteriores puede llegar a cumplirse. Y OJO que aún así lo pienso comprar y para PC nada menos... pero realmente pienso que esto no es más que un PES 2016 del que te das cuenta, no nada más empezar ni tampoco al cabo de unos cuantos partidos sino de muchos, y es entonces cuando la maravillosa jugabilidad no es tan maravillosa pero sigue siendo..... buena.
Entonces empiezas a caer en la sangría de licencias, en estadios irreales, en deja vu del pasado... Y ves que es una autentica lastima por esta saga que va cayendo quien sabe por qué razón.
Pero habla por ti yo sigo viendo al juego como un paso adelante respecto al 16, para mi bastante mejor en casi todo, que todavía tiene margen de mejora y fallos? evidentemente.
Hablas de efecto placebo como si el juego fuese igual que el 16, coño vamos a ser serios y pensar lo que decimos
Una duda tu has probado la demo en ps4?
kakashihatake78 escribió:
Yo creo que está bastante claro que habla por él, incluso cuando lo hace en 3ª persona.
De todas formas, yo también pienso que esta edición difiere en bastantes cosas con respecto al 2016, para mejor; pero también es respetable quien crea que es bastante parecido (de un año a otro tampoco es decir ninguna locura)
Saludos
raduchollu escribió:Vaya cónclave tenemos montado por aquí... Yo la única pega que le veo al juego es que demanda HORAS para sacarle el jugo real que puede ofrecer. Tiene una profundidad brutal.
Decir que la CPU no hace faltas es reconocer que no sabes hacer quiebros, ni cambios de ritmo, ni contemporizas, ni usas el stick derecho para nada. Si los haces, magia, la máquina llega tarde a la presión o a meter la pierana. Como en el fútbol, vamos.
Decir que las segadas son exageradas, cuando te pitan falta a la mínima que no calculas bien o lo haces con un jugador con poca capacidad defensiva, es hablar por hablar.
Lo bueno es que muchas críticas son pura contradicción: balón imantado (ein?), efectividad de segadas, pases que no van donde yo quiero en manual... Son defectos que se ven por la influencia del otro juego. Si tú controlas bien, apuntas bien y no estás presionado, podrás hacer bien el pase; si no, como en la vida real: a la ría. Y los centros (muy exigentes), pues lo mismo, aunque igual se han pasado.
Lo último es criticar a saco un online que desconocemos, cuando en el 15 y en el 16 ha mejorado sensiblemente. Veremos cómo responde aquí.
He metido muy pocos goles aún en Manual y Estrella, hecho que me debe delatar como pésimo jugador, dadas las ayudas de esos raíles constantes, ese pedazo de balón imantado y que la máquina tiene una inteligencia muy limitada. Aix... Entrañables, de verdad.
raduchollu escribió:
Decir que la CPU no hace faltas es reconocer que no sabes hacer quiebros, ni cambios de ritmo, ni contemporizas, ni usas el stick derecho para nada. Si los haces, magia, la máquina llega tarde a la presión o a meter la pierana. Como en el fútbol, vamos.
.
connor1991 escribió:@cascarillas ni más ciego que el que no quiere ver y parece que no entras a razón. Te encierras a defender un juego sin sentido. Saludos