PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Dani0550 escribió:Buenas a tod@s! Escribo este mensaje para ver si alguien me puede echar una mano. Tengo reservado el juego PES 17 edición especial FCB (caja metalica) en la tienda GAME, y desconozco contenido de paquetes que te dan en la versión "muy club" tengo entendido que es el paquete básico pero ningun chico de la tienda GAME me lo sabe explicar.. Yo se que si lo reservas online te dan dos jugadores del FCB +80 pero en la edición FCB de la tienda GAME que te ofrecen aparte del paquete básico que te viene con el juego ? Un saludo cracks.

Esto es lo que lleva la edición del Barcelona.

Pro Evolution Soccer 2017 Edición Barça incluye:
- Juego completo Pro Evolution Soccer 2017
- Caja metálica Edición Barça.
- Kit de inicio del modo myClub que incluye:
- 1 jugador del FC Barcelona con una valoración general de 75 o más (Nv.30).
- 1 jugador de Nv.30 de cada posición (PT, DF, CC, DL).
- 10.000 GP para mejorar y reforzar tu equipo durante 10 semanas.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras más juego, más me gusta este PES 2017, es un gran juego de fútbol. Cada vez falta menos para tener el juego completo. Mi preventa llega entre el 9 y el 12 de septiembre. Espero que llegue el 9.
Yo con conseguir los option files de la liga santander tendré suficiente, si fuera santander y la segunda ya sería perfecto!! con los option files se puede jugar una liga master no??
Como va eso de preventa, es q se puede tener antes?
Pacolaluz escribió:Como va eso de preventa, es q se puede tener antes?

Yo estoy en Argentina y mi importador dice que el juego podría llegar a caer el día 9.
Ya había pasado eso con el Uncharted 4, que ya lo tenia 4 días antes de la fecha oficial de salida.
ForzaRagazzi escribió:Yo lo comparo con el 5 que para eso es al que juego todos los dias y la verdad es que si juntaran lo mejor de cada uno tendriamos el JUEGO soñado

Cosas que me gustan mas del 5

Disparos y centros
Remates de cabeza
Control del muñeco en conduccion y regates
Balon parado
Segadas
Sensacion insuperable de placer cuando metes gol
La fisica de las redes de las porterias

Cosas que me gustan mas del 17

Pases en corto y en largo
Control de la defensa
La ia de la cpu tanto la rival como la de tus compañeros
Campos mas grandes
Camaras mas lejanas y personalizable
No noto el efecto konami que hay en el 5 que a veces desquicia ( tus jugadores se vuelven cojos, no controlan una y sabes que la cpu te va a marcar hagas lo que hagas),(el arbitro no pita el final si la cpu tiene el balon aunque haya pasado media hora de descuento),(el arbitro te roba descaradamente te pita falta por todo y a ti te pueden matar que no pita nada)

Que grande fue el PES5 :) . Que 12 años después aun echemos cosas de menos de aquella maravillosa entrega tiene tela.
TeMeRaRi0 escribió:
Pacolaluz escribió:Como va eso de preventa, es q se puede tener antes?

Yo estoy en Argentina y mi importador dice que el juego podría llegar a caer el día 9.
Ya había pasado eso con el Uncharted 4, que ya lo tenia 4 días antes de la fecha oficial de salida.

tambien estoy en argentina, pero hablas de la version digital o fisica? mi idea es la digital....
Hablo de la versión física. En digital no se como será
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
kakashihatake78 escribió:Que grande fue el PES5 :) . Que 12 años después aun echemos cosas de menos de aquella maravillosa entrega tiene tela.
Con los jugadores de ahora es una pasada, por ejemplo con Casemiro ganas muchas disputas por superioridad fisica, con Modric es muy dificil que te la quiten, subir en conduccion con Marcelo para romper su mediocampo con un regate, la velocidad y pepinazos de Bale, a Kroos mola llevarlo sin apretar r1 y distribuir el juego tranquilamente etc..La verdad que estuvieron finos pariendo el juego y como el buen vino ha envejecido muy bien :)
Txortu escribió:
IbersonVigo escribió:La prensa comienza a recibir el juego, pero supongo que habrá embargo fuerte. No sé todavía hasta cuándo.

En serio, ¿embargo a 10 días para el lanzamiento? madre mía konami son unos genios.
Entiendo los embargos que hacen en meses anteriores para no mostrar cartas, pero a 10 días del lanzamiento ya no es guardarse cosas es falta de información para los consumidores.
Edito: Perdón a 8 días porque en america del sur salía el 13 no?

Pues yo te confirmo que Si hay embargo. pero es solo para salvar pequeñas sorpresas que tendrá el juego final, de hecho Robbye lo comentó en el live el otro día, que seguramente algunos dirían "pero porque no nos contaron de esto o de lo otro" y es porque japón quiere que esas cosas las veamos al poner el juego.
Ridículo? tonto? ponele como quieras, pero es así.
Cada vez que pasa una de esas cosas me acuerdo que Konami echó a Kojima y ya lo puedo entender todo XD
Polter2k escribió:
Txortu escribió:
IbersonVigo escribió:La prensa comienza a recibir el juego, pero supongo que habrá embargo fuerte. No sé todavía hasta cuándo.

En serio, ¿embargo a 10 días para el lanzamiento? madre mía konami son unos genios.
Entiendo los embargos que hacen en meses anteriores para no mostrar cartas, pero a 10 días del lanzamiento ya no es guardarse cosas es falta de información para los consumidores.

Pues yo te confirmo que Si hay embargo. pero es solo para salvar pequeñas sorpresas que tendrá el juego final, de hecho Robbye lo comentó en el live el otro día, que seguramente algunos dirían "pero porque no nos contaron de esto o de lo otro" y es porque japón quiere que esas cosas las veamos al poner el juego.
Cada vez que pasa una de esas cosas me acuerdo que Konami echó a Kojima y ya lo puedo entender todo XD

Se sabe ya algo del sistema de editado , dio alguna información konami?
He vuelto a jugar despues de comer al fifa 16 , ha sido los peores 15 min de mi vida.
palio_plata escribió:
Dani0550 escribió:Buenas a tod@s! Escribo este mensaje para ver si alguien me puede echar una mano. Tengo reservado el juego PES 17 edición especial FCB (caja metalica) en la tienda GAME, y desconozco contenido de paquetes que te dan en la versión "muy club" tengo entendido que es el paquete básico pero ningun chico de la tienda GAME me lo sabe explicar.. Yo se que si lo reservas online te dan dos jugadores del FCB +80 pero en la edición FCB de la tienda GAME que te ofrecen aparte del paquete básico que te viene con el juego ? Un saludo cracks.

Esto es lo que lleva la edición del Barcelona.

Pro Evolution Soccer 2017 Edición Barça incluye:
- Juego completo Pro Evolution Soccer 2017
- Caja metálica Edición Barça.
- Kit de inicio del modo myClub que incluye:
- 1 jugador del FC Barcelona con una valoración general de 75 o más (Nv.30).
- 1 jugador de Nv.30 de cada posición (PT, DF, CC, DL).
- 10.000 GP para mejorar y reforzar tu equipo durante 10 semanas.

En resumen; la versión Barcelona sólo añade la caja metálica.

jordi1986 escribió:Yo con conseguir los option files de la liga santander tendré suficiente, si fuera santander y la segunda ya sería perfecto!! con los option files se puede jugar una liga master no??

A falta de confirmación de como funcionará el sistema...es incorrecto hablar de option files, son carpetas que te bajas de internet con las camisetas hechas, los escudos, fotos de entrenador y campos (meramente estetico para los perfiles de cada club esto ultimo). Y sí, sí es posible jugar la Liga Master con todo editado gracias a añadir con un pen las licencias que falten en lo antes mencionado. El único modo donde no se veran esas equipaciones o escudos bajados será en el online, el myclub por ejemplo, pero solo para tu rival, tu sí que las veras tal y como las tengas en tu disco duro de ps4.
En Chile ya están en bodega. Probablemente más de una semana antes de fecha ya estarán en la calle.

https://twitter.com/pacodelalamo/status/772875870772092928
catilio escribió:En Chile ya están en bodega. Probablemente más de una semana antes de fecha ya estarán en la calle.

https://twitter.com/pacodelalamo/status/772875870772092928

Hiba a postearlo xD pero te me as adelantado, con suerte tendremos videos del modo editar prontito y faces etc etc...
Polter2k escribió:
Txortu escribió:

No es ninguna broma, en PesLatam dicen que hay SORPRESAS dentro del juego.

Ahora bien, que cada uno se ponga el hype donde quiera porque vamos. De estos a saber que es.
keverson303 escribió:He vuelto a jugar despues de comer al fifa 16 , ha sido los peores 15 min de mi vida.

Que exagerado jajaja [qmparto]
(mensaje borrado)
DRVisco92 escribió:

Ahora bien, que cada uno se ponga el hype donde quiera porque vamos. De estos a saber que es.

El hype es CERO, ya que lo que para algunos es una "sorpresa" para otros puede ser algo sin importancia alguna... asi que ojo con eso

@Cascarillas solo lo de la página oficial

Imagen
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
lechengas escribió:Mi opinion de la demo y saga en general.

Pedazo spam de tu canal no?
Editado por vivi666. Razón: Spam
DRVisco92 escribió:No es ninguna broma, en PesLatam dicen que hay SORPRESAS dentro del juego.

Se rumorea eso pero ami me entra canguelo al escucharlo, más aún que sigo esperando el video del funcionamiento del editor xD
@Polter2k

Osea que sabes de que se trata no [comor?]

No sera el regreso de guajira guantanamera?
YBien está baneado por "faltas de respeto"
ficusbenjamin escribió:
lechengas escribió:Mi opinion de la demo y saga en general.

https://www.youtube.com/watch?v=6bTXXOy7UsY

Pedazo spam de tu canal no?

Teniendo en cuenta que hay gente que lo hace casi a diario por aquí, que problema tienes con este chaval?

Y te lo digo yo q ni he abierto ni me.interesa abrir el vídeo este.
(mensaje borrado)
Soltad prendaaaaaa de que van las sorpresas alguna pista jejeje.
DRVisco92 escribió:@Polter2k

No, pero si fuera algo importante no se lo habrían guardado

Asi que por eso cero hype
YBien está baneado por "faltas de respeto"
lechengas escribió:pero que spam si solo tengo un video opinando de la demo xddd

Y te lo borran, que cosa mas lamentable, y luego hay gente que lo hace a diario para cosas sin ningún sentido y aquí no pasa nada (como intentar hacernos ver como abre una bolita de myclub)

La canción no estaba mal XD , aunque evoque días muy oscuros para la saga... Aún recuerdo la histeria que hubo con las caras y plantillas sin actualizar.
NikoLiberty4 escribió:

La canción no estaba mal XD , aunque evoque días muy oscuros para la saga... Aún recuerdo la histeria que hubo con las caras y plantillas sin actualizar.

[fiu] ....y que no habia estadios españoles.....no habi player id......no habia ni lluvia [buuuaaaa] , el online no funcionaba, habia lag offline (habia que jugar sin publico [+risas] [+risas] ) .....8 canciones (guajira guantanamera, sinfonia 9 beethoven).....liga master la peor de la saga.....etc...etc...

Una pena aquel año perdido, el cambio grafico fue notable pero no debio haber sido para ps3 y si haberlo sacado en ps4 directamente.
Veo publicidad de pes 2017 en todos los partidos de clasificación del mundial de la zona europa, querrá decir esto k vienen más selecciones oficiales o es simplemente publicidad?
He probado unos kits 16/17 del real madrid en pes 2016 y se ven lujo, son para el pes 2017 pero tambien vale para el 2016
https://youtu.be/AjsbhZoDHo4
dvdbcn25 escribió:Veo publicidad de pes 2017 en todos los partidos de clasificación del mundial de la zona europa, querrá decir esto k vienen más selecciones oficiales o es simplemente publicidad?

es publicidad solo.
decimalpepe escribió:He probado unos kits 16/17 del real madrid en pes 2016 y se ven lujo, son para el pes 2017 pero tambien vale para el 2016

Solo te falla el escudo en fondo blanco que canta un poco [sonrisa]
decimalpepe escribió:He probado unos kits 16/17 del real madrid en pes 2016 y se ven lujo, son para el pes 2017 pero tambien vale para el 2016

ahora que nuestro ojo y cerebro se va acostumbrando al 2017, que rapido acelerado se ve 2016.. y la fisica del balon. se ve como un globo joer..
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:

El hype es CERO, ya que lo que para algunos es una "sorpresa" para otros puede ser algo sin importancia alguna... asi que ojo con eso

Imagen

Hola Polter, buenas noches, ¿se van a poder usar los Of en ps4 por fin como en ps3 en este Pes 2017? muchas gracias.
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:

Imagen

Gracias, pero eso y nada es lo mismo.
Ahí no dicen si sera como.en PES 16 o de otra manera
(mensaje borrado)
juanmac72 escribió:
Hola Polter, buenas noches, ¿se van a poder usar los Of en ps4 por fin como en ps3 en este Pes 2017? muchas gracias.

No son lo mismo. Aca en Ps4 será como en PES 2013 que tenías una opción de importar/exportar equipos

Si esperas los equipos que edite la comunidad solo tendrás que importar los que desees. y esto ya vendrán con sus camisetas, dts, nombres correctos, escudos, logos etc.

@Cascarillas: no es lo mismo que en PES 2016 en donde debías insertar camisetas equipo por equipo, la 1a de local, la 2da de visita y portero, aca las metes las 3 de un viaje además de meter escudos, logos, nombres de equipos corregidos, dts, etc.

Además este año se permite agregar una camiseta a los equipos licenciados, cosa que tampoco se podía hacer en el 2016.

Por eso el tiempo de edición será menor que el año pasado, a no ser que lo quieras hacer por tu cuenta sin usar los que haga la comunidad y entonces será un proceso más largo, pero igualmente menor al del año pasado.
@lechengas Puedes dar tu opinión aquí sin tener que enlazar tus vídeos de YouTube.
(mensaje borrado)
@lechengas Eso es cosa de moderación, aquí se acaba el tema, si tienes alguna duda más abre un hilo en feedback o contacta con Jixo como me has dicho por mp.
UDLP84 escribió:Imagen

ke viene el Rey

Y eso?? [boing]
UDLP84 escribió:Imagen

ke viene el Rey

[flipa] [oki] [plas]
Desprecinta el maldito juego y mira el editor !!! xDDDD
tengo entendido que esa foto de las portadas son en Chile, y segun informacion que he leido no me extrañaria que 4 o 5 dias antes tengan el juego, en argentina si se llegara adelantar,, seria 1 o 2 dias
Una pregunta que estáis muy puestos e informados. Es sobre la versión de PC que estamos PEZ sin información alguna y quizás se haya dicho ya. Tiene la escena de entrada del Camp Nou desde fuera? Entiendo que tiene entradas al campo en cada partido pero la del Camp Nou también?

Resumiendo, tiene menos gráficos pero los mismos contenidos visuales cinemáticos?
Faltan pocos días para la salida del juego y no veo nada de nuevas licencias de equipos europeos. ¿se sabe si van a salir nuevas? O en "otros europeos" nos vamos a quedar con los 8 equipos que hay.

Un saludo.
Kanouté escribió:Faltan pocos días para la salida del juego y no veo nada de nuevas licencias de equipos europeos. ¿se sabe si van a salir nuevas? O en "otros europeos" nos vamos a quedar con los 8 equipos que hay.

Un saludo.

En cuanto a licencias no habrá nada más. Si son ocho los equipos anunciados en otros de europa, al menos al día de salida del juego es lo que tendrá.
Yo no me creo eso de que "hay sorpresas para cuando pongan el juego".
No me lo creo simplemente porque aun estoy esperando el famoso, mejor dicho famosisimo "As bajo la manga" que tenían y nunca apareció. O ya sacaron el as bajo la manga y yo no estoy enterado????
26759 respuestas