PRO EVOLUTION SOCCER 2017

jmacrex escribió:Este me parece genial, sobre todo para equipos de segunda, lástima que no hayan hecho más como este

Imagen

Tenían que haber metido 30 estadios genéricos más. Si no tienen licencias esa es la manera de responder. Solo es cuestión de meter algunos programadores más. En detalles como ese se ve que la saga no crece más porque no quiere.

Otro detalle que me ha dejado frío son la cantidad de caras genéricas que se han visto en el video. Se especulaba con que este año iban a compensar la pérdida de algunas ligas metiendo muchas más caras reales, pero no, da pena ver a los equipos sudamericanos o europeos como el Benfica. ¿Que hacen esas dos caras monstruosas en toda una selección argentina?
Megaknot escribió:Me recuerda tambien a mestalla y al vicente calderon, una mezcla, y al camp nou claro, muy bueno el sports park

Imagen
Rafael Balaverde escribió:
velvetsuicide escribió:Por el amor de Dios, que alguien me recomiende una cámara para jugar, que no me acostumbro a otra que no sea la que viene por defecto.

Esto es tan personal...

Yo juego POR LEY Cámara Lejana 5/3/10

Pero nivel cambiar uno de los parámetros y sentirme raro.

Compañero ¿5 es el zoom? yo apuesto por 1/3/10, aunque me gustaría un parámetro para regular desde dónde empieza a tomar ángulo ( acercarlo un poco a la de retransmisión o que me dejaran quitarle el zoom a esta)
Saludos!
Mirar los asientos detras de la porteria. Son iguales.

Camp Nou
Imagen

Camp Nou ficticio

Imagen

Camp Nou del juego

Imagen
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me dirán que estoy loco o ciego. Pero al estadio campeones, yo no lo veo parecido al Camp nou
DRVisco92 escribió:Mirar los asientos detras de la porteria. Son iguales.

Camp Nou
Imagen

Camp Nou ficticio

Imagen

Camp Nou del juego

Imagen

Le han quitado la grada de arriba y se han quedado tan panchos.

Son unos genios, lo han vuelto a hacer: San Siro/Giuseppe Meazza, Camp Nou/Estadio Campeones.

[facepalm]
jmacrex escribió:Pude hacer algunas capturas, y aquí tenéis el "Estadio Campeones", un copy paste del Camp Nou ¬_¬

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KONAMI !!!!!!!
jajaja son los putos amos de las troleadas !!!!! como se la sacan !!!!! que pasote te juro que ni en mis mejores sueños hubiese pensado que a alguien se le pudiese ocurrir meter 2 estadios iguales pero con distinto nombre (excepto San Siro y Giuseppe Meazza claro), les debió gustar la formula y la han repetido a ver si colaba.
Gracias por estos grandes ratos de risa Konami
TeMeRaRi0 escribió:Me dirán que estoy loco o ciego. Pero al estadio campeones, yo no lo veo parecido al Camp nou

Mira mis fotos. Ambos grada lateral derecha. Ambos pantalla en un fondo. Los asientos del otro fondo identicos. Grada lateral izquierda las vallas de metal donde estan las banderas. El campo lo rodea tierra naranja en ambos.
Solo cambia la luz (como si fueran tomadas horas diferentes)
Uberakrosdav escribió:
Rafael Balaverde escribió:
velvetsuicide escribió:Por el amor de Dios, que alguien me recomiende una cámara para jugar, que no me acostumbro a otra que no sea la que viene por defecto.

Esto es tan personal...

Yo juego POR LEY Cámara Lejana 5/3/10

Pero nivel cambiar uno de los parámetros y sentirme raro.

Compañero ¿5 es el zoom? yo apuesto por 1/3/10, aunque me gustaría un parámetro para regular desde dónde empieza a tomar ángulo ( acercarlo un poco a la de retransmisión o que me dejaran quitarle el zoom a esta)
Saludos!

Sí Uberakrosdav, 5 el zoom, para compensar la lejanía de esa cámara por defecto. Me da la distancia óptima para distinguir con claridad a los jugadores y disfrutarlos sin perder panorama táctico, 1 lo veo un poco lejillos, pero lo puedo tolerar. En todo caso con lo que no parto peras es con el 3 de altura y sobre todo con el ángulo a tope :p Pienso que especialmente este año con la sensación del pase al hueco tan libre y gustosa el juego se disfruta mucho con la sensación televisiva que da el ángulo al máximo.

Ya te digo, es una cosa muy personal esto de la cámara, cada uno tiene su combinación mágica e intransferible.

Saludos.
TeMeRaRi0 escribió:Me dirán que estoy loco o ciego. Pero al estadio campeones, yo no lo veo parecido al Camp nou

Yo de hecho lo veo calcado al Sánchez Pizjuan.

El "Campeones" tiene solo dos gradas(el Camp Nou tres) y es totalmente uniforme en altura.

Es mucho más parecido al Sánchez Pizjuan.
victor24sfc escribió:

Yo de hecho lo veo calcado al Sánchez Pizjuan.

El "Campeones" tiene solo dos gradas(el Camp Nou tres) y es totalmente uniforme en altura.

Es mucho más parecido al Sánchez Pizjuan.

El problema es que no ves ese color rojizo del Pizjuan. Y las gradas estan mas pegadas, aqui los asientos detras porterias son igual al camp nou. Y encima de dia ponen la imagen, quiza de noche daria otra sensacion.
Mira la grada del pizjuan es mas pequeña, la del ficticio es mas grande.
Imagen

Ojala con el editor cambiando asientos y demas quede parecido.

La pregunta es, este estadio no podia haber estado otros años? dado que se parece al Camp Nou, lo podian haber tenido generico en ediciones pasadas.

Solucion, que han reutilizado el 85% del camp nou para construir el generico.
@Rafael Balaverde estoy con ese 3/10, cierto que el zoom lo acerco algo según me castiguen la banda lejana pero no llego a 5, aunque también he hecho algunas pruebas con la cámara de jugador y es otro mundo (hay que relajar mucho el L1 del cambio de jugador para no volverse loco). Como bien dices cada uno busca su fórmula, yo de hecho durante el año paso por varias o soy alguien dintinto jeje
con lo facil que hubiera sido crear un BERNABEU ficticio... joer
(al menos que este en el juego y nosotros aun no lo sepamos, cosa que dudo muchisimo) XD
Lo siento pero yo creo que la cara de lucas vazquez esta hecha con el editor internoy que lo ha hecho algun editor de los que han contrado, es imposible que konami haga esa cara tan mal y con cero parecido.

https://twitter.com/jusu52555/status/773651880434135040
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:
elpeluson escribió:La sorpresa es el estadio ese?

Fuera bromas y tal puede ser.

De verdad lo digo, es una broma? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Son IDENTICOS. IDENTICOS [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Daran alguna explicacion?

xD pero cómo que idénticos, vamos a tener que ir a Afflelou a que nos haga una revisión.. [+risas]

Imagen
Este es el nuevo estadio campeones, además el nombre creo que deja a las claras a qué equipo se refiere..
https://twitter.com/NocturnoV/status/773643237533724672
APL9 escribió:Lo siento pero yo creo que la cara de lucas vazquez esta hecha con el editor internoy que lo ha hecho algun editor de los que han contrado, es imposible que konami haga esa cara tan mal y con cero parecido.

Macho yo mismo me he quejado del nivel de caras del madrid y que sean las mismas, pero parecerse se parece.
ChangKhan escribió:
APL9 escribió:Lo siento pero yo creo que la cara de lucas vazquez esta hecha con el editor internoy que lo ha hecho algun editor de los que han contrado, es imposible que konami haga esa cara tan mal y con cero parecido.

Macho yo mismo me he quejado del nivel de caras del madrid y que sean las mismas, pero parecerse se parece.

Se parece algo xro no a lo que nos tiene acostumbrados konami..
El genérico se parece mas al pizjuan que al camp nou.
Pero cada uno ve lo que quiere ver eso esta claro.
@Serchenko La clave esta en jugarlo, ya dije que jugablemente se vera si es igual al camp nou o no. Me veo el 99% de los partidos del barca , siendo del madrid, y jugando en la demo en el camp nou, es clavado a lo que veo en la tele (desde la camara por defecto) . Tambien me conozco el pizjuan y como te digo, hasta que no se pruebe no se que sensacion dara, ojala jugando sea como si fuera el pizjuan. Pero lo que es exterior veo mas Camp Nou que Pizjuan. (recalco que influye mucho no ver nada rojo y blanco, ni siquiera aficionados, que puedan dar esa sensacion del campo del Sevilla)

Yo uso la cámara campo y la personalizo a 2/1/10, le cogí el gusto desde que por aquí postearon esa pero en 3/1/10, aunque yo necesito un punto menos de zoom para tener más visión táctica del campo. Yo ya no sé jugar de otra manera y eso que hasta ahora en anteriores entregas jugaba siempre con Amplia. Prueba y comentas.
cascarillas escribió:El genérico se parece mas al pizjuan que al camp nou.
Pero cada uno ve lo que quiere ver eso esta claro.

Si y tambien hay gente que el del Martingal les parece el Madrigal y que el Metropole es el Emirates asi que yo ya no me asusto... [carcajad]

Esa cara no es del editor interno. Lo noto simplemente por la boca, que es imposible hacerla torcida en el editor. Las del Madrid se las deben dar al becario porque tela.... [carcajad]

An dejado el RM que da asco macho, ni Navas....ni Carvajal....ni Lucas tiene face siquiera, y me bajan a Modric un punto de media cuando ese 88 se quedaba corto, Varane le bajan tres la media y a pepe dos....y casemiro ni tocarlo...menuda puta broma.

PD: Konami quien pollas a ganado la champions? [enfado1]
abriroyesejuiii escribió:pues... [ok]

Imagen
Imagen

Joder,visto asi solo pido que me dejen pintar los asientos de rojo,el resto lo hara mi imaginacion [tadoramo] [plas]
pakoti90 escribió:
abriroyesejuiii escribió:pues... [ok]

Imagen
Imagen

Joder,visto asi solo pido que me dejen pintar los asientos de rojo,el resto lo hara mi imaginacion [tadoramo] [plas]

Para eso sirve el editor, tiñendolo de rojo lo lograremos.
DRVisco92 escribió:
nickplatino escribió:
DRVisco92 escribió:Segun Adam Bhatti el tunel del camp nou vendria en DLC, y la cara de Messi tambien .....lo cumpliran?

Pero en qué DLC? El del día de salida del juego o el de Noviembre? [qmparto]

Como esperen al de Noviembre, a Messi que no lo editen.

Y me temia el otro dia lo que ha ocurrido, me da que por contrato o lo que sea, Konami no puede Editar a los jugadores del Madrid. Kroos y Lucas supongo que ya estarian echos de Mayo o Abril.

Porque si no no entiendo de verdad , que poner 2/3 barbas a ciertos jugadores no cuesta. Y estan todos igual....creo que tema de EA. Tampoco se ven muchas caras nuevas en los videos.

De echo e visto esto y pensaba que era pes 2014

Imagen

El 2 es Mercado.
@DrVisco92
y mira que googlear, y solo girar la imagen y ver el gran parecido [beer]
Ya vieron esto?
Video con leyendas del Barcelona

https://youtu.be/XbA2F4v97nw
TeMeRaRi0 escribió:Ya vieron esto?

honestamente, Ronaldo el gordo me parece algo parecido.. los demas....................
Pasando pagina del Sanchez Nou generico donde juega el Barcevilla, este tambien es similar, techo cerrado y marcador en medio.

Friends Arena
Imagen

Hoofdstad
Imagen

Son genericos, no pueden ser identicos. Aqui no va llover nunca [snif] [snif] Ni sale el Sol [triston]

@abriroyesejuiii [facepalm] Sabes distinguir el Sanchez Pizjuan, y no ves que es un video de pes2016 lo de las leyendas? si ya salieron sus caras reales.
abriroyesejuiii escribió:
TeMeRaRi0 escribió:Ya vieron esto?

honestamente, Ronaldo el gordo me parece algo parecido.. los demas....................

Pero eso es de pes 2016... lo pone arriba es imposible que saquen esas leyendas con esas caras ...
Yo pregunté si vieron ese video. No dije que es del PES 2015, 2016, 2017 o 2040.
Que bajon de hype las imagenes, sobre todo las de argentina (Mercado). Y sobre las del Madrid nos la colaron con la nueva cara de Kroos.
Isco23 escribió:

An dejado el RM que da asco macho, ni Navas....ni Carvajal....ni Lucas tiene face siquiera, y me bajan a Modric un punto de media cuando ese 88 se quedaba corto, Varane le bajan tres la media y a pepe dos....y casemiro ni tocarlo...menuda puta broma.

Si que tienen face otra cosa es uqe sea una mierda xD
ChangKhan escribió:
Isco23 escribió:

La verdad que el tema de las caras del Madrid en twitter está causando bastante revuelo, y adam contesta que han tenido que priorizar, por que han hecho muchas caras nuevas y muchos escaneos..pero hijo de mi vida no me digas que priorizas, que le has hecho una cara perfecta a los juveniles del Atletico, que has mejorao al arsenal entero..y me dejas al madrid asi? No se yo quien es el que decide que caras se mejoran, xro que te hagan jugadores que no han debutado con sus equipos y te dejen con esas pintas a lucas, carvajal,keylor , ramos, marcelo..etc..pues a mi me jode bastante
TeMeRaRi0 escribió:Yo pregunté si vieron ese video. No dije que es del PES 2015, 2016, 2017 o 2040.

Vale pues si vi el video y es patetico , lo primero es que intenta a engañar al personal poniendo leyendas pes 2017 y luego saca unos muñecos editados que dan todo el sidote ... buen aporte al hilo
4N63L escribió:
brunotty escribió:
Segundos???? Tienes que encender el ordenador buscar los kits que te interese, pasarlos al Pen ir equipo por equipo hacer los fichajes para que quede el juego bien, crear equipos como el Bayern etc.

Pongamos media de dos minutos por equipo por 100 equipos salen segundos, si es plas enciendes la consola y todo editado. De verdad.

Tu estas hablando de hacerlos y yo de importarlos.

Me estoy refiriendo a coger el equipo exportado de alguien y cargarlo en el juego.... lo que tarda la barra desde que le das a OK hasta que te sale el equipo hecho. Si, segundos.

Entonces donde estan los segundos si tienes que ir equipo por equipo??? Seran minutos u horas no segundos.

Si solo quieres poner bien un equipo son al menos 120 segundos multiplicalo por equipos son horas. Ademas eso no es editar sino plagiar, editalos tu y dime cuanto te lleva.

Yo tengo editados kits de manera muy modesta y no son segundos asi que no vendais milongas.
TeMeRaRi0 escribió:https://mobile.twitter.com/ReusArabic/status/773692962236694528?p=v

https://mobile.twitter.com/ReusArabic/s ... 64/photo/1

joder que bien,¿ pero esto que es que hay ya un option file creado? y donde se puede descargar eae option file? y como se mete en el juego?
ChangKhan escribió:
Isco23 escribió:

Dudo que sea licenciada.
Lucas si que tiene cara...habra que verla de cerca en el editor y no asi como nos la han enseñado.
No decian que este año se podràn modificar en tamaño y posicion los dorsales o yo lo he soñao??
dypyn escribió:
TeMeRaRi0 escribió:https://mobile.twitter.com/ReusArabic/status/773692962236694528?p=v

https://mobile.twitter.com/ReusArabic/s ... 64/photo/1

joder que bien,¿ pero esto que es que hay ya un option file creado? y donde se puede descargar eae option file? y como se mete en el juego?

joder q guapo... benditos editores... espero q despues de la actu no desaparezcan los jugadores del bayern como robben q estos son capaces...

no ha salido el juego y ya esta todo licenciado jsjsj madre de dios..

por cierto preciosa la red hexagonal se ve por ahi... es tsn bella ajjaja
Ya hay que ir creando una lista de jugadores que van a desaparecer el día 1 con la actualización.
Los que visteis el live del "jugón" árabe XD , qué tal el Gameplay? A simple vista, parece igual a la demo? [rtfm]
brunotty escribió:Entonces donde estan los segundos si tienes que ir equipo por equipo??? Seran minutos u horas no segundos.

Si solo quieres poner bien un equipo son al menos 120 segundos multiplicalo por equipos son horas. Ademas eso no es editar sino plagiar, editalos tu y dime cuanto te lleva.

Yo tengo editados kits de manera muy modesta y no son segundos asi que no vendais milongas.

Sin faltar al respeto ni nada, pero aburre un poco esta discusión tuya.

Abrir el juego, darle a importar equipos y poder poner la opción de meter más de uno a la vez (como parece en la imagen que puso @Polter2k) son segundos. Nada te obliga a ir equipo por equipo, con que te esperes 2 ó días a lo sumo alguien ya habrá ido "equipo por equipo" y te habrá quitado tantas y tantas horas de horror y sufrimiento.

Y no me vengas con que eso es plagiar, porque habiendo editores de calidad como hay, que ofrecen su trabajo y su esfuerzo a la comunidad, no hay necesidad alguna de hacerlo tú. Sí, te lo pongo otra vez en negrita, ofrecen, vamos, que lo hacen por gusto y lo comparten con otros porque quieren. Nadie se adueña ni les roba nada.
Lucas vazquez yo creo que esta hecha con el editor interno,del real madrid solo han hecho a kroos y porque salia en las imagenes de alemania y quedaria muy cutre si le dejaban la cara de pan cateto que tenia el año pasado.
Al margen de la falta de actualización en vivo de la epidermis de los jugadores madridistas, qué pasa con los balones? Se pueden importar más, aprovechando el editor? Sería un puntazo. Y si es que no, hay lista de los que salen?
Para los fans del resto de equipos del mundo, preferimos 500 caras parecidas que 50 muy bien hechas.
Ya vale de retocar siempre las caras de los mismos equipos, hay equipos que tienen 3 o 4 jugadores que se parecen y el resto es como mirar un cuadro abstracto, te quedas pensando ¿será él? Así que ya vale de llorar porque "miliki, fofo y fofito" no son identicos a la realidad cuando en esos equipos de 25 jugadores hay por lo menos 20 bien recreados.
Prefiero que vayan aumentando la base de jugadores recreados y después vayan retocando todo lo posible, que siempre será menos trabajo retocar que hacer desde cero, a que se dediquen toda su vida a retocar siempre 50 jugadores.

P.D: No me seais tikismikis los números que he puesto son orientativos.
pinkyvic escribió:Los que visteis el live del "jugón" árabe XD , qué tal el Gameplay? A simple vista, parece igual a la demo? [rtfm]

Es igual, no lo cambian ni para bien ni para mal, lo comentó antes de salir la demo Adam Bhatti.
26759 respuestas