PRO EVOLUTION SOCCER 2017

4N63L escribió:
elpeluson escribió:@4N63L antes de nada agradecerte el trabajo hecho.

Una pregunta, son equipaciones o vienen nombres de equipos tambien modificados?

Un saludo

Si aun no tengo el juego.... [+risas] Son solo kits.

BigBoss_ escribió:¿Incluso antes de la salida del juego? Bestial. Una duda, ¿cómo se meten? Vengo del PC pero viendo que será versión chusta este año lo pillaré pa PS4.

Mirate por youtube algun tutorial del 2016, no cambia nada.... Y si te da pereza, pues puedes esperar un par de dias despues de que salga el juego que alguien los habra metido y el proceso es algo mas rapido. ;)

descargandoo, 4N63L te puedo hacer una peticion? podrias hacerme la equipacion del atleti tal cual es pero con medias rojas?? graciasss
@4N63L

No sé si lo has hecho tú para probar, pero bueno... ¿Se pueden probar en PES 2016? Es decir, por resolución y tal sirven, ¿verdad? Para ver qué tal quedan XD

Y por supuesto, muchas gracias por compartirlo.

Edit: ¿Tienes pensado hacer alguna 2ª división? Sobre todo por la española, jeje. Sin querer ser abusivo [+risas]
Me cito

Thanos escribió:Viendo que el tema de los clubes y los kits esta casi solucionado, ¿Ya se sabe la lista de jugadores fake (basados en jugadores reales) de las selecciones nacionales con sus correspondientes nombres reales?

En cuanto al tema de kits solo faltaria la serie B, la liga 123 y las selecciones sin licenciar.

Y a ver que hacemos con las ligas PLA y PAS
@4N63L ah vale, pensaba que tu jjoseca y demas ya teniais el juego.

Muchas gracias
Van-Pi escribió:descargandoo, 4N63L te puedo hacer una peticion? podrias hacerme la equipacion del atleti tal cual es pero con medias rojas?? graciasss

Primero esperate a ver si se pueden añadir kits a los licenciados..... que si, que lo dijo Adam, pero precisamente por eso no me fio. El tio con el editor es un zote total. [carcajad]

pedrinho_7-58 escribió:@4N63L

No sé si lo has hecho tú para probar, pero bueno... ¿Se pueden probar en PES 2016? Es decir, por resolución y tal sirven, ¿verdad? Para ver qué tal quedan XD

Los que tienen los cuellos del 1 al 4 si, el resto tambien pero el cuello te va a quedar raruno. ;)

Thanos escribió:Me cito

Thanos escribió:Viendo que el tema de los clubes y los kits esta casi solucionado, ¿Ya se sabe la lista de jugadores fake (basados en jugadores reales) de las selecciones nacionales con sus correspondientes nombres reales?

En cuanto al tema de kits solo faltaria la serie B, la liga 123 y las selecciones sin licenciar.

Los de la 2ª española los trae @jmacrex dentro de poco y los de selecciones, valen casi todos los del pes2016.

elpeluson escribió:@4N63L ah vale, pensaba que tu jjoseca y demas ya teniais el juego.

Muchas gracias

Si...ojala. :-|
Si hubiera tenido el juego incluso me habria animado a colgar los equipos ya bien hechos (al menos los de España) pero.... [snif]
4N63L escribió:
Van-Pi escribió:descargandoo, 4N63L te puedo hacer una peticion? podrias hacerme la equipacion del atleti tal cual es pero con medias rojas?? graciasss

Primero esperate a ver si se pueden añadir kits a los licenciados..... que si, que lo dijo Adam, pero precisamente por eso no me fio. El tio con el editor es un zote total. [carcajad]

Los que tienen los cuellos del 1 al 4 si, el resto tambien pero el cuello te va a quedar raruno. ;)

Thanos escribió:Me cito

Los de la 2ª española los trae @jmcrex dentro de poco y los de selecciones, valen casi todos los del pes2016.

elpeluson escribió:@4N63L ah vale, pensaba que tu jjoseca y demas ya teniais el juego.

Muchas gracias

Si...ojala. :-|
Si hubiera tenido el juego incluso me habria animado a colgar los equipos ya bien hechos (al menos los de España) pero.... [snif]

jajajajajja ok
Serchenko escribió:
Daniello escribió:
Eleven escribió:Uy uy uy, que ya estamos bajando el nivel como todos los años...

Cuando sale la demo todos aqui tocándose escribiendo la palabra FUTBOL con mayusculas y narrando la vuelta del Rey de no se donde... y en cuanto empiezan a salir streams de gente jugando arranca la temporada de quejas. Cuando tengais el juego completo y veais que las plantillas siguen desactualizadas y el online va horrible, a mas de uno le va dar un ictus. :-| Un poco de calma.

Mi recomendación es que lo compreis solo si os gusta el gameplay, la física del balón y las situaciones de juego que se dan, sin importaros demasiado las caras, equipaciones, estadios... Para todo eso hay un juego que va a salir en menos de un mes, que se llama FIFA 17 y en lo referente a licencias, detalles y ambientación, se saca el rabo de un modo descomunal.

Porque el que venga al PES buscando eso, es como si te compras una Wii para ver video en 4K.

Sastamente.
Todos los años es la misma canción: "Este año sí que sí", "Ha vuelto el PES de PS2",...
Y pasado un año y se acerca el siguiente PES: Al fin mejoran el PES que el año pasado fue muy flojo,...

Hay que reconocer que este PES va por buen camino pero en mi opinión aún le queda UN MUNDO para llegar a lo que llegó el PES 5/6.
Y encima. el tema de las licencias y los modos de juego lo lastra demasiado.

Y todos los años los mismos agoreros a los que nunca llenará el juego traiga lo que traiga, yo y muchos otros llevamos jugando al que nos parece mejor juego del mercado desde 2015, aquí cada loco con su tema..

Mejor juego del mercado desde 2015 me hizo gracia jejeje no lo diras por el 16 que vaya juego mas malo por dios, si parecia una beta y las ventas lo demuestran.
4N63L escribió:Primero esperate a ver si se pueden añadir kits a los licenciados..... que si, que lo dijo Adam, pero precisamente por eso no me fio. El tio con el editor es un zote total. [carcajad]

Ahí va, yo de eso no me había enterado [boing]
4N63L escribió:Al lio. Para el que busque kits, ahi van los mios [sonrisa]

Imagen

http://www.mediafire.com/download/3jb4w ... ES2017.zip

Este tío es enorme, pero enorme, merece mucho más reconocimiento del que se le da. [beer]

Los kits de la Liga123 los estoy haciendo yo, estarán todos en Pesuniverse. También estoy haciendo alternativos de La Liga sobre los kits de Ángel.
¿Alguien tiene los escudos para ponerlos en el juego junto a los kits?

@4N63L, ¿los kits son 1024 o 2048? Porque en 1024 dijeron que podríamos meter más, al menos esa es la teoría.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta es la tercera equipacion del Barcelona.

https://mobile.twitter.com/PeSoccerWorl ... 16/photo/1

Ah, apropósito de la foto de Suárez, yo creo que la face esta hecho con el editor interno, porque no se le ve los dientes
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien tiene los escudos para ponerlos en el juego junto a los kits?

Mirate esto... ahi seguro que estan.

http://www.welovepes.com/ o http://peslogos.blogspot.com.es/ (ahi pincha en cada equipo y pilla el mediano 256px)

Los kits son a 2048.... para reducirlos si quieres usa el Photoshop o el Paint mismo creo (no tengo windows, no lo se realmente [+risas] )
TeMeRaRi0 escribió:Esta es la tercera equipacion del Barcelona.

https://mobile.twitter.com/PeSoccerWorl ... 16/photo/1

Ah, apropósito de la foto de Suárez, yo creo que la face esta hecho con el editor interno, porque no se le ve los dientes

Anteayer salió eso.
@4N63L

¡Gracias crack! Yo tampoco tengo Windows (tuve que formatear y no he puesto el bootcamp aún), tengo el Photoshop que lo usa mi novia para retocar fotos de la cámara; ¿es rápido pasarlos a 1024x1024 con PS?
@pedrinho_7-58
Para pasar los kits a 1024, lo podéis a hacer con el mismo Paint rápidamente o con un programa gratuito llamado FastStone Photo Resizer, con ese programa podéis convertirlos todos a la vez
Los colores de los dorsales se actualizarán automáticamente al importar equipo, o habrá que hacerlo todo manual?

¡Gracias crack! Yo tampoco tengo Windows (tuve que formatear y no he puesto el bootcamp aún), tengo el Photoshop que lo usa mi novia para retocar fotos de la cámara; ¿es rápido pasarlos a 1024x1024 con PS?

Pues si tienes Mac, mejor. Con el mismo Vista Previa, lo abres > Herramientas > Ajustar tamaño. Aparte el algoritmo que usa para reducir me parece mucho mejor que el del Photoshop, este ultimo algunas veces deja cosas un poco gñe. De hecho cuando reduzco cosas para los kits uso eso y no el PS.
4N63L escribió:

Pues si tienes Mac, mejor. Con el mismo Vista Previa, lo abres > Herramientas > Ajustar tamaño. Aparte el algoritmo que usa para reducir me parece mucho mejor que el del Photoshop, este ultimo algunas veces deja cosas un poco gñe. De hecho cuando reduzco cosas para los kits uso eso y no el PS.

Los tuyos como son? tema resolucion la alta o la normal?
Vale soy ciego.....a 2048 [carcajad]

y los tuyos @jmacrex ?

Me interesa tener sobretodo al Real Madrid y al Rayo Vallecano bien de calidad y de cantidad de equipaciones. El resto como esten creadas esta bien ya sea con la mayor o menor calidad.

Me viene genial porque la liga española me gusta editarmela a mi, tema entrenadores, hacer los estadios genericos lo mas parecidos posibles, fotos y demas.

Eso si para otras ligas esperemos que tarden poco los "OF" (todo el equipo entero y no solo kits). Aun asi ire metiendo los kits de los equipos "tops" de otras ligas.

Imagen

mira cobra a cada uno de nostros entre 5 y 10 pavos por esto y lo que saques lo donas a ayuda contra el cancer y te los pagaria encantado.
Este año creo que dijeron, que se podra coger el color de equipo no? como fue toda la vida vamos.

Que el año pasado habia que elegir el color de la primera equipacion para que se estableciera el color del equipo....vamos un lio.
Los jugadores más rápidos de PES 2017

https://mobile.twitter.com/officialpes/ ... 10/photo/1
aioma escribió:

Imagen

mira cobra a cada uno de nostros entre 5 y 10 pavos por esto y lo que saques lo donas a ayuda contra el cancer y te los pagaria encantado.

Y porque no donas esos 5 o 10 pavos directamente a la ayuda contra el cancer o a lo que quieras ??? problema solucionado. [sonrisa]
Yo jamás cobraré por mis kits ni pediré donaciones, no me interesa meter dinero por medio en estas cosas porque es algo que hago para mi juego sin mas expectativas, los cuelgo por si a alguien mas les gusta y fin.

Altruismo puro y duro, aunque eso ya no se lleve.

DRVisco92 escribió:Este año creo que dijeron, que se podra coger el color de equipo no? como fue toda la vida vamos.

Que el año pasado habia que elegir el color de la primera equipacion para que se estableciera el color del equipo....vamos un lio.

Si, que se agradece. Porque muchas veces querias poner el color del equipo en las redes y como cogia el 1er color del kit de casa y el de fuera, salian unos combos horribles [carcajad]
TeMeRaRi0 escribió:Los jugadores más rápidos de PES 2017

MADRE MIA [facepalm]

jajaj Iñaki Williams que crack..... su cara como generica no esta mal (pero es mas negro), ahora si es cara de Konami [facepalm] .

Ojala sea cara generica porque en ese caso van a mejorar bastante.

Una pequeña critica. Aubameyang da pena, vamos a escanearlo y el resto de caras que se jodan. [facepalm] [facepalm] [facepalm].En serio necesita ser mejorado? si esta increible.
DRVisco92 escribió:

jajaj Iñaki Williams que crack..... su cara como generica no esta mal (pero es mas negro), ahora si es cara de Konami [facepalm] .

Una pequeña critica. Aubameyang da pena, vamos a escanearlo y el resto de caras que se jodan. [facepalm] [facepalm] [facepalm].En serio necesita ser mejorado? si esta increible.

Te confirmo que esa cara está hecha por Konami y no es genérica, más que nada porque no tenemos ese tipo de orejas o boca en el editor interno
DRVisco92 escribió:

Esa cara no es generica ni de coña. Igual que la de lucas vazquez. Anda que no se nota la diferencia entre caras genericas y hechas, es abismal.

Gracias a este ranking me he enterado que gareth bale es un lentorro.
@jmacrex

Jo [triston] [triston] , pues para ser de konami muy floja, flojisima.
Yo también crei que Gareth Bale sería uno de los más rápidos.

Hablando de caras,,,, miren a De Gea

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 28/photo/1
Dicen que esos jugadores son una selección de algunos de los más rápidos. Ni están todos, ni son éstos los más rápidos. Imagino que Bale tendrá más velocidad que algunos de ahí.

Lo que corre bellerín en la realidad es brutal.
Pues sí, habrá que ponerles a los de Konani contraataques de Bale, el ejemplo más claro lo sabéis todos.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
dicanio1 escribió:Es que algunos hablan sin tener ni idea, es como una leyenda urbana..

Es que pes5,6 eran la ostia.. Yo creo que cuando alguien dice eso, muere un gatito atropellado..

Alguno tendría que ponerse a jugar a esos pro y ya veras como cambian de opinión..

En esa época eran la ostia, ahora están desfasadisimos..

Dicho eso, esos pro tampoco tenían licencias,ect pero en la jugabilidad de esa época eran lo mejor. OSTIAS COMO ESTE PRO17.

yo antepongo la jugabilidad a todo lo demás, porque al final uno va a seguir jugando o no dependiendo de l jugabilidad y no de las licencias.
En mi opinion te equivocas, juego al 5 actualizado con bastante frecuencia y de leyenda urbana nada de nada, desfasadisimo lo estara en graficos porque en gameplay y opciones tiene cosas mejores que el 17 por muy moderno que este sea, que problema hay? [fumando]
Y como siempre sale el de turno que él si juega al 5/6. No es que me meta contigo, pero el sentir general de aquellos que dicen "Oh, el PES 5/6, qué maravilla", se lo ponen ahora y te aseguro que no duran ni cinco minutos. Lo sé porque tengo él PES 6 ahí y alguna vez lo he puesto cuando mi hermano ha estado de visita, y un partido hemos durado como mucho.

Sin barra de potencia en los pases, sólo 8 direcciones (aunque los nuevos no lleguen al 360), etc.
Estos de konami... el del borussia si que es un gamo,pero walkot no creo que siga teniendo la misma velocidad que antes.Para empezar ahi tenia que estar Bale y sobre todo Jordi Alba(para mi el jugador mas rapido de la liga)

Y lo de iñaki williams,pues si es rapido,pero creo que hasta aqui en el Celta tenemos 2 o 3 jugadores que pueden competirle lña carrera a iñaki o ganarsela y le pondran 78 de velocidad

Me acuerdo de hace 3 o 4 añitos,marca sacara un ranking de los cinco jugadores mas rapidos. Todos ellos estaban en marcas entre 35 y 33 km hora. Eran ronaldo,martins,iago aspas,navas y alba. Mire las stats de aspas por curiosidad y no se si le ponian 81 de velocidad [360º]

Estos de Konami solo ponen bien los stats de los jugadores de equipos grandes,las demas las inventan me da la sensacion...
Ibra aun en el psg en la versión final según eso.... otro año actualizando el juego en noviembre?
pedrinho_7-58 escribió:Y como siempre sale el de turno que él si juega al 5/6. No es que me meta contigo, pero el sentir general de aquellos que dicen "Oh, el PES 5/6, qué maravilla", se lo ponen ahora y te aseguro que no duran ni cinco minutos. Lo sé porque tengo él PES 6 ahí y alguna vez lo he puesto cuando mi hermano ha estado de visita, y un partido hemos durado como mucho.

Sin barra de potencia en los pases, sólo 8 direcciones (aunque los nuevos no lleguen al 360), etc.
y como siempre sale el de turno? [qmparto] [qmparto]
Me imagino que ya está contestado,pero me he perdido.....

Se sabe por cuanto se queda con cambiaso en mm ?
Buenas lo más seguro es que me lo compre, desde la ps2 no volvía a jugar a ningún pro y este me encanta. Querría saber si se van a hacer torneos o ligas online, yo suelo jugar tal como viene por defecto, en manual se me hace aun un poco dificil. Agregadme y echamos unos partidos:
T_ChIk0_T
A mi lo que me da es que el Madrid es la competencia, y para konami ya 0 , es el enemigo, meteran los fichajes por no liarla, pero si pudiera asi se quedaban.
La cara de degea es sencillamente brutal, pero la de iñali williams y lucas vazquez las ha hecho el becario de prácticas no me jodas jaja
indiohospitalet escribió:Ibra aun en el psg en la versión final según eso.... otro año actualizando el juego en noviembre?

A partir de la fecha oficial de salida del juego ya tendría que saltar la actualización de alineaciones y stats.
indiohospitalet escribió:Ibra aun en el psg en la versión final según eso.... otro año actualizando el juego en noviembre?

A ver lo que viene en disco me parece que esta actualizado a Mayo o así.. pero el dia de lanzamiento sacaran el dlc con las actualizaciones de plantillas y demás.

Aunque la verdad que queda feo que venga asi podrian ir actualizando sus builds para tenerlo más actual, pero claro es Konami [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:Y como siempre sale el de turno que él si juega al 5/6. No es que me meta contigo, pero el sentir general de aquellos que dicen "Oh, el PES 5/6, qué maravilla", se lo ponen ahora y te aseguro que no duran ni cinco minutos. Lo sé porque tengo él PES 6 ahí y alguna vez lo he puesto cuando mi hermano ha estado de visita, y un partido hemos durado como mucho.

La velocidad X800 del 6, que hasta las repeticiones van acceleradas xDDDDDDD
4N63L escribió:
aioma escribió:

Imagen

Y porque no donas esos 5 o 10 pavos directamente a la ayuda contra el cancer o a lo que quieras ??? problema solucionado. [sonrisa]
Yo jamás cobraré por mis kits ni pediré donaciones, no me interesa meter dinero por medio en estas cosas porque es algo que hago para mi juego sin mas expectativas, los cuelgo por si a alguien mas les gusta y fin.

Altruismo puro y duro, aunque eso ya no se lleve.

DRVisco92 escribió:Este año creo que dijeron, que se podra coger el color de equipo no? como fue toda la vida vamos.

Si, que se agradece. Porque muchas veces querias poner el color del equipo en las redes y como cogia el 1er color del kit de casa y el de fuera, salian unos combos horribles [carcajad]

tio gracias de corazón por esos kits.. gente como tú hace que este juego pase a ser un despropósito a ser una pasada....

gracias de verdad.... por ese trabajo , que belleza de kits.
alvicio escribió:Me imagino que ya está contestado,pero me he perdido.....

Se sabe por cuanto se queda con cambiaso en mm ?

40€ se queda
ChangKhan escribió:

El 6 es un correcalles lo gracioso es que habla del 5 y 6 como si fueran lo mismo [plas] [plas]
ForzaRagazzi escribió:
ChangKhan escribió:

El 6 es un correcalles lo gracioso es que habla del 5 y 6 como si fueran lo mismo [plas] [plas]

El 5 hace un siglo que no lo toco pero siempr eme pareció lo mismo pero el 6 la velocidad multiplicada por 2 o por 3. Pero no solo en el gameplay, en todo. Repeticiones, gestos de lso jugadores etc.
rubin512 escribió:Estos de konami... el del borussia si que es un gamo,pero walkot no creo que siga teniendo la misma velocidad que antes.Para empezar ahi tenia que estar Bale y sobre todo Jordi Alba(para mi el jugador mas rapido de la liga)

Y lo de iñaki williams,pues si es rapido,pero creo que hasta aqui en el Celta tenemos 2 o 3 jugadores que pueden competirle lña carrera a iñaki o ganarsela y le pondran 78 de velocidad

Me acuerdo de hace 3 o 4 añitos,marca sacara un ranking de los cinco jugadores mas rapidos. Todos ellos estaban en marcas entre 35 y 33 km hora. Eran ronaldo,martins,iago aspas,navas y alba. Mire las stats de aspas por curiosidad y no se si le ponian 81 de velocidad [360º]

Estos de Konami solo ponen bien los stats de los jugadores de equipos grandes,las demas las inventan me da la sensacion...

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/4626/inaki-williams-supera-a-feghouli-y-ya-es-el-jugador-mas-rapido-de-la-liga
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/0 ... b456c.html

Sin balón y con balón es totalmente diferente.
También te digo que según años y periodicos donde mires hay unos datos y otros, lo que está claro es que Iñaki Williams es de los mas rápidos de la liga
Pero no iba haber copa Libertadores ficticia? Ahora dicen que no la hay.
26759 respuestas