PRO EVOLUTION SOCCER 2017

YBien escribió:
Orto2 escribió:
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es de la pasta que se ahorran en licencias donde la invierten?

Vale si, este año pagas un pastizal por tener el barça pero no me jodas!

Yo creo que Konami deberia ponerse mas las pilas. Yo este año lo compraré (hace años que no compro ninguno) pero opino que pintaba muy bien y nos la han metido por detrás.

Pero bueno, habrá que resignarse...

Que pasta ni que pasta? Al parecer no sabes (y la mayoria tampoco o se le olvida cada año) que el estudio de pro evolution trabaja bajo minimos, con un presupuesto ridiculo y ellos mismos dijeron que estaban muy contentos con las pocas ventas q tenia el juego.

Hablamos de Konami quien les da la pasta y estamos en 2016, no se si vivis en una burbuja o algo que no os enterais que pasan absolutamente del sector videojuego ya.

Con un canto en los dientes podemos darnos de que aun sigan sacando el juego y este año es una puta maravilla el gameplay, cuando se le pongan OF y demas cositas que hacen esos genios a disfrutar.

5 millones de euros anuales es lo que le pagan al Barcelona. Cerca de 4 millones de PES vendidos el último año.

Perdona de donde sacaste 4 millones de PES vendidos habia leido que no llegaba ni a dos millones. Un saludo.
Yo creo que PES-Konami tiene ventas mas que suficientes (no olvidemos que son anuales) para poder hacer un juego de fútbol a la altura del año en el que estamos, tanto dentro como fuera del campo. El problema no creo que esté en gastarse una parte en licencias o que estén bajo mínimos ( :-? :-? , si fuera así hay algún saco roto por ahí), a mi me da la sensación de que necesitan renovarse en algunos aspectos importantes urgentemente.
@brunotty casi 2 millones de copias fisicas.......y luego las copias digitales mas luego las de la Euro probablemente si, lleguen a 4 millones de ventas. Maaaaaas el dinero de MyClub.

@kakashihatake78 Lo inentendible
No pueden tener varios sectores dedicados a varios aspectos del juego?
No pueden contratar 20 tios mas, unos dedicados a Estadios , otros a Caras y otros a Modos de Juego?

Siempre he leido a Adam Bhatti lo mismo, no podemos centrarnos en estadios por que hay que hacer caras, pero tenemos que estar con la jugabilidad antes que todo eso.

Todo lo hace la misma persona??? Vamos digo yo, contratar mas personal y dejar las excusas.
Pensándolo friamente creo que Konami este año no lo ha hecho del todo mal su estrategia de marketing. Soy partner del Barça (de los mejores del mundo con millones de seguidores) y tengo 2 clubes más licenciados (son partner tambien?) de las mejores ligas europeas, la bundesliga y la premier con Borussia y Liverpool, respectivamente.

3 representantes de las mejores Ligas de Europa. Y luego la comunidad ya hará el resto, no problem.

Ya tengo ganas de tenerlo y meter el OF para dejarlo todo a punto jeje [tadoramo]

Gracias de nuevo a la comunidad de editores del Pro [fumando]
@DRVisco92

Estuve mirando y en Vgchartz pone 1,48 millones supongo que tendran en cuenta las copias digitales. Aunque ya sabemos que no es fiable al 100%.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YBien escribió:5 millones de euros anuales es lo que le pagan al Barcelona. Cerca de 4 millones de PES vendidos el último año.

Fuente? En ningún sitio se ha dicho la cuantía del acuerdo..
@DRVisco92 es lo que tu dices,es que lo de Messi no es para no comprar el juego,eso esta claro.Lo malo es que no es solo lo de Messi,si no que eso es un detalle mas a añadir a una larga lista de puntos negativos y cada vez son mas y claro cuando juntas tantas cosas al final te acaba dando esa sensacion de "por que coño voy a pagar 60€ por un producto descuidado?" Yo ya me estoy planteando (y lo mas probable es que lo haga) de esperar a navidades a que lo pongan 25-30€ y cogerlo media con alguien,por que sinceramente para mi este juego no vale 60€ ni por asomo y que quereis que os diga,a mi no me parece mal el contrato con el barsa pero de mi dinero no se va a pagar nada de esos 5 millones de euros por que no me da la real gana ya que no soy del Barsa y no pienso aportar ni un Euro para que mi equipo del alma venga sin camiseta ni estadio y con las caras mas pobres que la mierda (soy del Sevilla) por eso esperare a que esté por 25€ Y con eso pagare lo justo de los costes de produccion del juego.Y mira que el Gameplay me ha encantado eh,me parece lo mejor en los ultimos años y los options files pero que eso no vale 60€,que en Ps2 valia exactamente lo mismo y las posibilidades de personalizacion y el contenido era mucho mayor que actualmente.Es que no se dignan ni a meter un filtro para la gente que juega en Manual,ni un filtro de Clase de equipos en Divisiones en linea,ni un lotecito de 10-15 estadios genericos nuevos,ni un editor de estadios,ni un modo de juego online nuevo.Y este año les va salvar las ventas un poco la version Ps4 por los OF,por que en Xbox no van a vender un pimiento y es normal,a ver quien se come una Champions y una Uefa Cup con los equipos sin licenciar...en fin,que es eso que se ha comentado aqui muchas veces,que una cosa es el dinero y otra es el amor,la profesionalidad y la implicacion con tu trabajo y eso esta gente no lo lleva en la sangre.
Es cierto que no esta el Bayern de Munich en el juego, me lo acaba de decir un colega y no he podido creerle ?
Serchenko escribió:
YBien escribió:5 millones de euros anuales es lo que le pagan al Barcelona. Cerca de 4 millones de PES vendidos el último año.

Fuente? En ningún se ha dicho la cuantía del acuerdo..

La prensa dijo que eran 5 millones de euros, puede ser verdad o mentira, lo curioso es que KONAMI ni FCB dijeron que no.

https://twitter.com/nocturnov/status/760638033645408256

http://palco23.com/clubes/20160726/kona ... on-soccer/
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Es cierto que no esta el Bayern de Munich en el juego, me lo acaba de decir un colega y no he podido creerle ?

Pues créele porque es cierto.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Es cierto que no esta el Bayern de Munich en el juego, me lo acaba de decir un colega y no he podido creerle ?

Sí, es "exclusivo" de EA, pero como todas sus demás "exclusividades" como la Bundesliga o la Juventud los tendremos disponibles con el option file que está haciendo Pes Universe, no worries.

@rafaelkiz La única prensa que ha dicho eso es esa web que sinceramente es la primer vez que la veo, no sirve como fuente creíble, a parte que el propio tuitero dice que no es información oficial.
Y digo yo una cosita, a ver si me aclaráis...

Si PES sólo tiene dos equipos licenciados de la Premier, pero la ponen entera con nombres falsos...

Y sólo tienen dos equipos de LaLiga, pero la ponen entera con nombres falsos...

¿Por qué teniendo sólo dos equipos de la Bundesliga no la ponen entera con nombres (siempre hablando de equipos) falsos?
Serchenko escribió:

Sí, es "exclusivo" de EA, pero como todas sus demás "exclusividades" como la Bundesliga o la Juventud los tendremos disponibles con el option file que está haciendo Pes Universe, no worries.

@rafaelkiz La única prensa que ha dicho eso es esa web que sinceramente es la primer vez que la veo, no sirve como fuente creíble, a parte que el propio tuitero dice que no es información oficial.

El tuitero y yo en mí mensaje, donde recalco que puede o no ser verdad, eso no lo sabremos nunca.

Si han pagado 5 millones -no me extraña, el FCB es muy pesetero y saca lo máximo, más cuando ojo: es premium partner-, es un mal negocio.
Me encanta los 16 estadios de la version de ps3 [+risas] [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:Y digo yo una cosita, a ver si me aclaráis...

Si PES sólo tiene dos equipos licenciados de la Premier, pero la ponen entera con nombres falsos...

¿Por qué teniendo sólo dos equipos de la Bundesliga no la ponen entera con nombres (siempre hablando de equipos) falsos?

Porque por cuestiones de licencias no pueden recrear la Bundesliga, ni siquiera con nombres falsos.
pedrinho_7-58 escribió:Y digo yo una cosita, a ver si me aclaráis...

La Bundesliga no deja ni hacer equipos fakes
keverson303 escribió:Me encanta los 16 estadios de la version de ps3 [+risas] [+risas]

cuando le das amistoso, generalmente salen TODOS los estadios en pantalla, si mi memoria no me falla en la old-gen de 2016 eran algo asi de 19 estadios, EN TOTAL SON 16 ESTE AÑO? es cierto o es chiste?
Ya tengo el juego,si alguien quiere saber algo no tiene mas que pedirlo.
@abriroyesejuiii

Nuevos solo esta el camp nou , bombonera y monumental.

No esta ni el olimpico de roma ni los nuevos ficticios , ni maracana ni nada.

Version ps3.
@elpeluson

Alguna diferecia con la demo? Respecto a jugabilidad.
keverson303 escribió:@abriroyesejuiii

Nuevos solo esta el camp nou , bombonera y monumental.

No esta ni el olimpico de roma ni los nuevos ficticios , ni maracana ni nada.

Version ps3.

jajaj joder.. a los que jueguen en ps3 se las han colado hasta lo mas profundo...
algo habia leido, que no iban a estar los nuevos ficticios (valen la pena solo por el estadio Sports).. el Maracana ya sabia que no estaria.
y les cobran el juego como oro puro, cuanta maldad konami.. cuanta maldad.......
Elpeluson ... Hola... Ya que tienes el juego... Ya se que hasta la salida del juego el online no está activo, pero eso que decían de que habria un servidor o algo dedicado exclusivamente para lo de Pesleague... Aparece alguna opción online directa con pesleague??
Y otra pregunta; sé la respuesta pero me gustaria confirmación: en las tácticas te dejan modificar la posicion de los jugadores y arrastrarlos donde quieras?? Como ha sido siempre, o lo han dejao como en la demo que no se pueden modificar. Gracias.
pinkyvic escribió:
--ALF-- escribió: . :-|

Los centros son misiles tierra-aire así como los disparos en donde incluso la cámara y tus propios ojos se vuelven locos, no sabes ni donde está el balón. Los porteros se tiran a cámara lenta en muchas ocasiones y no paran de despejar mal, al delantero más cercano.

Las defensas por el centro son infranqueables. Vamos, tienes que desmarcar 3 jugadores manualmente y, a la vez, romper a 2 en una baldosa con el stick, para poder chutar. En serio, vale que mola tocar y abrir a banda pero es que lo tienes que hacer SIEMPRE, no se puede hacer casi nada mas en la frontal!

Y otra cosa que comentasteis y ya me toca un poco las bowlings...la velocidad con un Messi con el balón en los pies. Es que no puedes salir a la contra?? El juego te frena si o si. Aunque te esté persiguiendo Busi, tu con Walcott correrás 2 zancadas, luego te cogerá SI o SÍ. Por qué? Vale, no queremos un correcalles pero cojones que llevo a Walcott y me persigue al tractor de Busi!

Buf...con la reserva de 1 € en MM y así me encuentro.

Un saludo [oki]

+10000 al final que se queden con el euro.
Tras jugar muchos partidos a la demo 2017 y después de jugar muchísimos partidos ala 15 y al 16, con respecto al efecto placebo que muchos hablan y la velocidad de los partidos, planteo que tal vez Konami a veces no toca nada de la jugabilidad (a veces si mediante actualizaciones) pero otras veces creo que simplemente se debe a las opciones del corte del césped y del estado de humedad del mismo.
Por otro lado también se nota mucho cuando un partido te sale todo el equipo con flechas hacia arriba o con flechas en verde o hacia abajo.
Son pequeños detalles que hacen que unos partidos sean de un ritmo u otro.
Yo sigo sin entender las críticas por no poder regatear o combinar por el centro. Es normal que contra la máquina cueste mucho, ponedle más tiempo a los partidos, se disfruta mucho más cuando los goles hay que sudarlos.

Por otra parte, cuando las defensas sean humanas, será mucho más fácil hacer contras, paredes por el centro y regates.

Cuando un juego de fútbol requiere de horas y horas para que aprendas a hacer daño en ataque, es muy muy buena señal

Yo solo espero que no empiecen a llover quejas vía twitter porque no se puede regatear, ect. y metan un parchazo. Que no toquen nada por dios.

Quien busque un juego fácil, que en 5 partidos ya sabes las 5 maneras de atacar y marcar que vas a seguir haciendo en julio (nula evolución), para eso está el FIFA que en eso es sobresaliente
elpeluson escribió:Ya tengo el juego,si alguien quiere saber algo no tiene mas que pedirlo.
se puede elegir dia o noche en campeonatos offline?
Hile_Roland escribió:Yo sigo sin entender las críticas por no poder regatear o combinar por el centro. Es normal que contra la máquina cueste mucho, ponedle más tiempo a los partidos, se disfruta mucho más cuando los goles hay que sudarlos.

Por otra parte, cuando las defensas sean humanas, será mucho más fácil hacer contras, paredes por el centro y regates.

Cuando un juego de fútbol requiere de horas y horas para que aprendas a hacer daño en ataque, es muy muy buena señal

Yo solo espero que no empiecen a llover quejas vía twitter porque no se puede regatear, ect. y metan un parchazo. Que no toquen nada por dios.

Quien busque un juego fácil, que en 5 partidos ya sabes las 5 maneras de atacar y marcar que vas a seguir haciendo en julio (nula evolución), para eso está el FIFA que en eso es sobresaliente

Jjajaja en PES tb pasa que cuando sabes cual es la efectividad para marcar, la gente explota esa jugada sin cansarse, no solo pasa en fifa...que tu tardes mas en darte cuenta es otra cosa
Es que este juego no vale más de 40 €, que es lo que vale con el cambiazo.

La verdad es que esta muy descuidado, en muchísimos aspectos, esta gente nos llevan tomando el pelo año tras año y nos dan lo justo , por muy bueno que queráis ver la jugabilidad.
No sé que se piensan algunos que es konami./

Konami ya no es lo que era ,y en el pro trabajan bajo mínimos, incluso reconocieron que staban contentos con vender un par de millones ..xddd

Así que viendo lo que llegan a sacar ya podemos estar contentos..

Sobre el gameplay y jugar offline yo aconsejo mínimo 10 minutos(yo lo pongo a 12) y jugar a -1 que para mí offline es perfecto,pero perfecto.:

solo espero que online sea como 0 en offline incluso si te encuentras al típico que le gust jugar a toda velocidad..

Yo tengo claro que después de muchos años voy a volver a jugar offline. La cpu me parece muy buena a falta de probar una liga master en una temporada entera..
isclafu escribió:
Hile_Roland escribió:Yo sigo sin entender las críticas por no poder regatear o combinar por el centro. Es normal que contra la máquina cueste mucho, ponedle más tiempo a los partidos, se disfruta mucho más cuando los goles hay que sudarlos.

Jjajaja en PES tb pasa que cuando sabes cual es la efectividad para marcar, la gente explota esa jugada sin cansarse, no solo pasa en fifa...que tu tardes mas en darte cuenta es otra cosa

La diferencia con Fifa en ese sentido es que en Pes tácticamente puedes contrarrestar cualquier mierda, que te tiran pases al hueco por arriba? Defensa atrasada. Presión intensa? Equipo abierto y balones largos. Y así..
Sí, en Fifa también puedes poner en el autobús, pero de poco sirve si los jugadores que tu no controlas son retrasados o te ataca el handicap..
Lo peor que tenía el 16 era el abuso de segadas por la incompetencia del árbitro, eso está corregido.
Pregunte en game que daban por reservar el juego y dan una mísera camiseta....en serio? Así quieren que compremos juegos físicos?
Al final lo cogí en digital que dan más cosas...
He leído a alguien quejarse de los centros porque son misiles.

PORFAVOR SI NO TENÉIS NI IDEA NO DESINFORMEIS..xddd

Si dejas RT(en ps4 es el gatillo de l derecha) apretado hace centros más bombeados y flojos, si le das al de centrar y al gatillo de la izquierda te los hace más fuertes y al primer palo(creo), si le das 2 veces al de centrar te los hace rasos..

Enserio, algunos tendrían que leer en opciones lo de ayudas,ahí explican todo..
rober2501 escribió:Pregunte en game que daban por reservar el juego y dan una mísera camiseta....en serio? Así quieren que compremos juegos físicos?
y que quieres que te regalen? un viaje a cancun?

de verdad que se lee cada cosa
Megaknot escribió:
rober2501 escribió:Pregunte en game que daban por reservar el juego y dan una mísera camiseta....en serio? Así quieren que compremos juegos físicos?
y que quieres que te regalen? un viaje a cancun?

de verdad que se lee cada cosa

Hombre ahí tienen razón en las quejas. Podrían dar 2 jugadores culés, como en la digital. Aliciente no hay ninguno.

Es que no han metido las boles del Barça ni en la edición FCB, que cuesta 70 pavos por llevar una puta caja metálica. Konami no sé en qué estaba pensando
dicanio1 escribió:He leído a alguien quejarse de los centros porque son misiles.

Si dejas RT(en ps4 es el gatillo de l derecha) apretado hace centros más bombeados y flojos, si le das al de centrar y al gatillo de la izquierda te los hace más fuertes y al primer palo(creo), si le das 2 veces al de centrar te los hace rasos..

Yo he dicho lo de los centros sabiendo que existe la opción de tirarlos bombeados. El problema no es solo tener más opciones o no. El tema es que entre los centros por defecto (que parecen muy fuertes) y los bombeados cuesta encontrar un término medio que sea más fiel a la realidad.
Es como con los tiros, que pasa que da igual que sean misiles porque tenemos la opción de tirarlos colocados o cargando un milímetro de la barra? No es tan sencilla la solución. El problema con centros y tiros no es que sean muy fuertes (cualquier jugador en la realidad puede dar semejantes pedradas si se lo propone) el problema es que aparte de fuertes son muy efectivos, y eso ya no lo consiguen tan fácilmente los jugadores en la realidad..
Una pregunta para Ángel, Polter o alguien que entienda del tema:

Los kits, escudos y fotos se descargan del PC vía USB y copiar como el año pasado, hasta ahí todo bien.

Pero, lo de importar equipos, copiar base de jugadores, etc... Será una herramienta que dará el propio juego?

Creo que es algo muy importante que sea sencillo desde el juego, como en el 2K

Gracias
@kakashihatake78 Tranquilo todo el tema de tiros y pases lo corregirán con el paso de las semanas igual que el año pasado que el 95 % de los tiros colocados al borde del área eran gol y luego lo corrigieron y ahora son gol entre el 50% y el 70% dependiendo de la calidad de tiro del jugador. [bye]
Kataklysm escribió:Una pregunta para Ángel, Polter o alguien que entienda del tema:

Los kits, escudos y fotos se descargan del PC vía USB y copiar como el año pasado, hasta ahí todo bien.

Pero, lo de importar equipos, copiar base de jugadores, etc... Será una herramienta que dará el propio juego?

Creo que es algo muy importante que sea sencillo desde el juego, como en el 2K

Gracias

Será igual que los kits. Archivos .bin que se meten en el pendrive y se cargan en el juego.
@carpedie22

Ojalá. Quien no llora no mama, no? XD [bye]
Los jugadores si que pueden cambiar de posicion,fue en la demo que lo caparon pero en el juego si que se puede.

En cuanto a lo del menu del pesleague yo no he visto tal opcion.

Los menus estan bastante cambiados
Que hay que hacer para desmarcarse?
Es que a veces el jugador se queda parado cuando tiene hueco para poder desmarcarse.
killoisla escribió:Que hay que hacer para desmarcarse?
Es que a veces el jugador se queda parado cuando tiene hueco para poder desmarcarse.

L1 + RS (en dirección del jugador que quieres que haga el desmarque)
oniase escribió:

Gracias [beer] , ya no me acordaba como era.

Primero tiene que tener recorrido, metete en tacticas te pones encima del jugador y le das al triangulo, ahi te pone cual es su zona buena y el reccorrido que tiene para que te haga los desmarques automaticamente.

Segundo en tacticas avanzadas puedes poner la tactica para que suban, se desdoblen, abran el campo ect aparte de lanzar tu los desmarques manualmente.

Tercero no tiene que estar cansado, si lo fatigas te hara el desmarque andando.
killoisla escribió:
oniase escribió:

Gracias [beer] , ya no me acordaba como era.

se desmarcan andando este año, yo veo la ia de tus atacantes mas floja que la del año pasado, en cambio en defensa a cambiado a mejor.

por cierto y no tiene nada que ver con pro pero vaya partidazo el united-city que ritmo y que locura.
bygin74 escribió:

Primero tiene que tener recorrido, metete en tacticas te pones encima del jugador y le das al triangulo, ahi te pone cual es su zona buena y el reccorrido que tiene para que te haga los desmarques automaticamente.

Segundo en tacticas avanzadas puedes poner la tactica para que suban, se desdoblen, abran el campo ect aparte de lanzar tu los desmarques manualmente.

Tercero no tiene que estar cansado, si lo fatigas te hara el desmarque andando.

[oki] Eso es lo que buscaba, algo más automático.
Acabo ver las caras del Espanyol, Celta, Betis, Malaga, Sevilla, Villarreal, Valencia y Sevilla. Por si esperabais alguna cara nueva no hay.

Salvo 1 cara nueva, la de Bakambu, el resto igual que el año pasado.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
elpeluson escribió:Los jugadores si que pueden cambiar de pos?on,fue en la demo que lo caparon pero en el juego si que se puede.

En cuanto a lo del menu del pesleague yo no he visto tal opcion.

Los menus estan bastante cambiados

Tienes versión de ps3 o ps4?

P.D. Esto no va por ti, pero la gente que juega pes en otras plataformas se podrían ahorrar sus opiniones del juego(para sus hilos correspondientes), ya que no tienen nada que ver las demas versiones con las de ps4.

Tengo la versión de Pc y en ésta se puede marcar tirando justo después del saque de centro y asi decenas de fallos q no tiene la version de ps4, son versiones rotas intencionadamente.
dicanio1 escribió:He leído a alguien quejarse de los centros porque son misiles.

+10000

R2+O = Centro bombeado
L1+O = Centro fuerte/en largo (una especie de L1+Triángulo)
O x2 = Centro raso

De verdad, empiezo a pensar que los que dicen que la jugabilidad de PEs es robótica es que no tienen ni p**a idea de jugar [facepalm] [facepalm]
26759 respuestas