PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@connor1991 Fan del futbol sin duda

Como te has fumado el FIFA 2000,2001 y 2002, existiendo el Winning ya, es algo que no entendi.

@xavi sima

Claro, ese ha sido el primer FIFA, no tenia siquiera numeracion
pedrinho_7-58 escribió:@connor1991

Por fin otro que no llega a los 30, jejeje.

Jajajaj seguro que hay más gente de la piensas
raduchollu escribió:42 añazos por aquí.
Match Day, Match Day 2, Football Manager, Italia'90,
Emilio Butragueño Fútbol (1 día te duraba)
Michel Futbol Dinamic...

Kick Off, rarezas como Peter Shilton's Handball Maradona (!), Supersoccer, un juego malísimo del United...

FIFA 94-2000

Iss en Psx en la consola de mi primo, OH

Pro Evolution hasta el 6... VICIO

FIFA del 09 al 12

Y regreso a casa, y hogareño a más no poder con este PES 2017.
Esto sí es el PRO.

Practicamente misma trayectoria.Mis juegos clave:
Mach Day 2
Pes 6
Fifa 12
A partir de ahí ninguno.Espero volver a engancharme como antiguamente un año entero al Pes17.

Nadie se acuerda del Football Kingdom??

https://www.youtube.com/watch?v=s8RGA3TYDu0
pues les confieso algo a todos, como he dicho antes, tengo 32 años, y una hermosa hija de 10 años.. juego con la consola y pc, sobre todo ella por la cantidad enorme de juegos indie, y tambien tengo 2 sobrinos de 12 y 14...

tambien juega mi pareja a PES (si le gusta).. pero siendo honesto con 32 años me siento algo "tonto" ,, pensando en "que diran los demas".. pero ahora leo a todos ustedes y me quedo mas tranquilo [oki]
Polter2k escribió:
TyrantLOL escribió:@pinkyvic

Yo es que tuve tanto PES 16 y FIFA 16 con cuentas pero las perdí y me gustó mucho mas PES 16, FIFA 16 me pareció un bodrio en comparación con anteriores y para lo unico que lo querria es para 2vs2 basicamente con mi vecino.Ahora, tambien me mola jugar vs CPU y en FIFA eso no me lo ofrece porque aburre como a un mono la IA...

Es dificil lo de OF?

Es muy fácil... anda rulando uno por ahora de un árabe... se demora 5 minutos en importar la liga española, la liga inglesa y los dos equipos faltantes de la italiana.

https://www.youtube.com/watch?v=oqrdZuO9O5I
Si es asi de rapido, ya tengo juego de futbol... El tema de cambiazo de Media Markt es solo para reservas no? Osea no puedo ir alli y decir quiero cambiazo no?
Kataklysm escribió:Mi lista de juegos de fútbol es bastante curiosa:

Italia'90
Sensible soccer
FIFA internacional soccer
ISS Deluxe
ISS Pro 98
Pes
Pes 2
Pes 3
Pes 4
Pes 5
Pes 6

Desde Pes 6 en adelante los he probado todos (competencia incluida) y no me convenció ninguno y me decanté por los 2k, pero este año vuelvo. Ahora mismo estoy muy ilusionado y volverán los piques con los colegas.

Saludos

Súmenme una de "Match day" de John Ritman, allá por 1986. Tengo 41 castañas.

Todos los años compro FIFA Y Pro, pero este año el Pro me tiene loco, me encanta la demo.

Por cierto, ¿cuántos estadios serán editables para jugar, por ejemplo, una Premier? He leido que sólo 3, pero no sé si el dato es cierto.

Un saludo.
pinkwall escribió:@connor1991 Fan del futbol sin duda

Como te has fumado el FIFA 2000,2001 y 2002, existiendo el Winning ya, es algo que no entendi.

@xavi sima

Claro, ese ha sido el primer FIFA, no tenia siquiera numeracion

Fue una época que estuve sin consola y los compre en pc jajaja aún me acuerdo de las broncas de mi padre:
EL ORDENADOR NO ES PARA JUGAR!!
[*]
Killomey escribió:Yo también paso de los 30 (39 añitos) y he jugado que yo recuerde...al Italia 90, al de Michel, el de Butragueño, los FIFA donde salían en portada (no me acuerdo de los años) Guardiola, Mendieta, Raul...y luego los ISS pro, PES desde el 3 al 2013, volví al FIFA con el 14 y 15 y regresé al PES con el 16....y por su puesto el PES 17 también caerá este año [sonrisa]

Copy and paste para mí casi al 100% [beer] pero yo le di caña al Sensible soccer y al Lothar Matthaus... que llevaban dorsales!!!! aunque al Match day también jugué...vaya piques con mis vecinos!!!! jajaja

Yo también paso de los 30 (39 añitos) y he jugado que yo recuerde...al Italia 90, al de Michel, el de Butragueño, los FIFA donde salían en portada (no me acuerdo de los años) Guardiola, Mendieta, Raul...y luego los ISS pro, PES desde el 3 al 2013, volví al FIFA con el 14 y 15 y regresé al PES con el 16....y por su puesto el PES 17 también caerá este año..... de hecho ya está reservado en el cambiazo de MM
whanderkab escribió:

Italia'90
Sensible soccer
ISS Deluxe
ISS Pro 98
Pes
Pes 2
Pes 3
Pes 4
Pes 5
Pes 6

Desde Pes 6 en adelante los he probado todos (competencia incluida) y no me convenció ninguno y me decanté por los 2k, pero este año vuelvo. Ahora mismo estoy muy ilusionado y volverán los piques con los colegas.

Saludos

Todos los años compro FIFA Y Pro, pero este año el Pro me tiene loco, me encanta la demo.

Por cierto, ¿cuántos estadios serán editables para jugar, por ejemplo, una Premier? He leido que sólo 3, pero no sé si el dato es cierto.

Un saludo.

En mi curriculum, también el "Emilio Butragueño", "Nintendo World Cup" y "Goal".
@connor1991 jajaja buenisimo lo de tu padre XD

@abriroyesejuiii

Yo siempre digo que a partir de nuestra generacion se nacio con los videosjuegos y la industria fue acompañando nuestro crecimiento haciendo juegos para adultos, ademas que para niños.
Ha habido un cambio cultural y si bien hay gente que aun piensa que es de niños jugar videojuegos, en 10 años ya no habra ni uno solo que piense eso
victor24sfc escribió:
whanderkab escribió:

Italia'90
Sensible soccer
ISS Deluxe
ISS Pro 98
Pes
Pes 2
Pes 3
Pes 4
Pes 5
Pes 6

Saludos

Un saludo.

En mi curriculum, también el "Emilio Butragueño", "Nintendo World Cup" y "Goal".

Qué grande - y qué malo- el Butragueño y sus goles en diagonal.

Aunque para malo, el "Italia 90" y su inefable inteligencia artifial.
abriroyesejuiii escribió:pues les confieso algo a todos, como he dicho antes, tengo 32 años, y una hermosa hija de 10 años.. juego con la consola y pc, sobre todo ella por la cantidad enorme de juegos indie, y tambien tengo 2 sobrinos de 12 y 14...

tambien juega mi pareja a PES (si le gusta).. pero siendo honesto con 32 años me siento algo "tonto" ,, pensando en "que diran los demas".. pero ahora leo a todos ustedes y me quedo mas tranquilo [oki]

Sentirse tonto?esto es un hobby que no tiene edad....
Yo cuando era peque era más difícil gente enganchada a las consolas, pero a día de hoy es lo más normal en la sociedad, mis colegas rebasan los 30 y tienen las estanterías plagadas de caballeros del zodiaco, yo llena de figuras de dragon ball y star wars xD, aparte mi mujer también juega conmigo a algunos juegos.
Mi hermano con casi 50 tacos viene a mi casa a viciarnos al pes y como hace 20 años.
Saludos
@leatherface nadie se olvida, ni olvidara nunca del Kingdom, si ponen los enlaces todos los años en el hilo como las mejores redes de la historia, jajaja, ya forma parte de una broma colgar ese video todos los años... XD
@xavi sima
justamente juego con mis sobrinos y mi hija, y varias veces he pensado (mi pareja pensara soy un tonto?)...
jajaja.. como dijo otro usuario, nosotros crecimos con este hobbie, y seguramente seguiremos con ello, en mi caso soy bastante retro, tengo un cartucho original del Ronaldo V-soccer de megradrive, con eso te digo todo, PERDON Ronaldo V football de PSX.. si error mio..

de simulador tiene NADA.. pero aun recuerdo cuando jugaba a esto en megadrive
Imagen
Es cierto que La Copa Sudamericana y la recopa de Sudamérica no salen ni como ficticias? Y respecto a la Copa Libertadores, se pueden editar sus equipos o solo la puedes jugar en LM?
xavi sima escribió:
abriroyesejuiii escribió:pues les confieso algo a todos, como he dicho antes, tengo 32 años, y una hermosa hija de 10 años.. juego con la consola y pc, sobre todo ella por la cantidad enorme de juegos indie, y tambien tengo 2 sobrinos de 12 y 14...

Sentirse tonto?esto es un hobby que no tiene edad....
Yo cuando era peque era más difícil gente enganchada a las consolas, pero a día de hoy es lo más normal en la sociedad, mis colegas rebasan los 30 y tienen las estanterías plagadas de caballeros del zodiaco, yo llena de figuras de dragon ball y star wars xD, aparte mi mujer también juega conmigo a algunos juegos.
Mi hermano con casi 50 tacos viene a mi casa a viciarnos al pes y como hace 20 años.
Saludos

jajaja pues mi colega se escapa de casa cuando la mujer se queda dormida y se viene a mi casa a viciarnos hasta las 6 de la mañana... quién nos ha visto y quién nos ve jajaja como para decirle a alguien que nos metemos a viciarnos en vez de irnos a liarla como cuando éramos jóvenes.... por cierto, ya su ex mujer [plas] tiempo para PES.
Bayer / Borusia para PS4 Champions League, incluso la foto del estadio y nombre :cool:

BAYER BORUSIA DORMUNT PS4 PES2017

[beer]
pinkwall escribió:@leatherface nadie se olvida, ni olvidara nunca del Kingdom, si ponen los enlaces todos los años en el hilo como las mejores redes de la historia, jajaja, ya forma parte de una broma colgar ese video todos los años... XD
Niñatos [qmparto]...47 castañas gasto yo con una hija de 17, consolera a tope [sati]

Ese Pele de Atari :-|

Los match day de Spectrum y sus cintas de cassette, load"" y sus ggrrryhhhyhggtrfeddd (ruido tipo router)

Ninguno jugasteis a los pc fútbol en los 90?

Salu2
flopsete escribió:Niñatos [qmparto]...47 castañas gasto yo con una hija de 17, consolera a tope [sati]

Los match day de Spectrum y sus cintas de cassette, load"" y sus ggrrryhhhyhggtrfeddd (ruido tipo router)

Salu2

claro que si, tenia el pc futbol 6.0

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:
Serchenko escribió:Ahí lo llevas, lo único que yo esperaría al OF de Pes Universe que dicen que traerá la Bundesliga y todo actualizado..

https://www.youtube.com/shared?ci=SjqSX_b-DFo

puedes subir de nuevo el tutorial, por ke pone no disponible

Parece que lo ha borrado..
flopsete escribió:Niñatos [qmparto]...47 castañas gasto yo con una hija de 17, consolera a tope [sati]

Salu2

jajaja yo tenía el que salía en la portada Michael Robinson... me harté de jugar! qué grande!
32 años, currículum:

Italia 90

FIFA 94

FIFA 95

FIFA 98 - Fútbol Sala

ISS PRO

PES

PES 2

PES 3

PES 4

PES 5

PES 6

FIFA 09

FIFA 10

FIFA 11

FIFA 12

FIFA 13

FIFA 14

FIFA 15

PES 16

PES 17 - El Rey Vuelve
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bueno es leer a los que vuelven al PES

Salu2

Yo si, jajaja y de hecho aun conservo algunos originales de esa epoca...

Pero yo empezé mucho antes... con los juegos de soccer de los relojes CASIO XD y unos electrónicos cuando no existía aún el Atari 2600... de hecho ese se lanzó justamente un 11 de Septiembre de 1977 XD XD

Creo que me faltarían líneas para enumerar la cantidad de juegos que habré disfrutado en mi larga trayectoria videojueguil... asi que no se sientan tontos... tonto es el amargado que anda criticando a los demás porque su vida es tan amarga que nunca ha sabido vivirla a tope.

Pero esto ya está siendo muy offtopic!! jajaja
@flopsete claro, al que mas jugue fue al PC futbol 4.0 porque me encantaba jugar los partidos, me gustaba su gameplay

@Polter2k cuantos años tenes, polter??

@UDLP84 futbol sala, gran mencion!!!
Isco23 escribió:
canary8 escribió:En la lista esa de Pesmaster salen muchos jugadores legendarios, ¿eso significa que estarán en el juego o que se pueden descargar y meterlos?

Estan en la base de datos, deben venir o los irán desbloqueando por actualizaciones.

Joder,pues no soy de volverme muy loco por los juegos, pero reconozco que lo de jugadores legendarios me pone mucho XD XD
Yo 23 años,

Pes 1999-2014:
Desde el ISS pro evolution 1999 (gracias a mis padres, con ellos empezo todo [carcajad] , fue regalo de reyes, pudieron haberme comprado el fifa pero eligieron este [angelito] )

Fifa : 2014 ( [decaio] tras 3 meses con el nefasto pes14)

Pes 2015--20??: Desde pes2015 me volvi mas agresivo con Konami cawento , pero bueno espero que algun año por fin den el paso adelante en lo que se refiere al resto del juego.
adhiero.. que edad tienes @Polter2k ?
abriroyesejuiii escribió:@xavi sima
justamente juego con mis sobrinos y mi hija, y varias veces he pensado (mi pareja pensara soy un tonto?)...
jajaja.. como dijo otro usuario, nosotros crecimos con este hobbie, y seguramente seguiremos con ello, en mi caso soy bastante retro, tengo un cartucho original del Ronaldo V-soccer de megradrive, con eso te digo todo, PERDON Ronaldo V football de PSX.. si error mio..

de simulador tiene NADA.. pero aun recuerdo cuando jugaba a esto en megadrive
Imagen

Peor es lo mio que tengo 50 y 2 hijas una de 19 y otra de 16 , que jugaba con ellas en el regazo al PES desde que eran bebes y me salieron de fifa.
TeMeRaRi0 escribió:Que bueno es leer a los que vuelven al PES

los ke vuelven es por ke les gusta el fútbol, por ke este año sin duda no hay ni debate
¿Se sabe el online que tal va ? Es que si hay algo que nunca me gusta de Konami es el " mundo online que ofrece" ¿qué novedades hay en el online.
¿ Han tocado algo del myClub ? ¿Funcionamiento online mejorado para mejor experiencia ? ¿Champion online ? No me cabe en la cabeza que teniendo la champion no la exploten online .
42 años.

Winning Eleven hace mucho, luego FIFA desde el FIFA07, y este año ya decidi a PES2017, realmente asombrado con el gameplay, hace años no sentia esa sensacion de jugar y jugar y jugar, es una gran sensacion y no estar en cada partido con miles de faltas, fueras de juego, jugadores chocando sin sentido y sin correcalles por todos lados....

Por aca estare en los proximos meses aportando poco y aprendiendo, ahorita estoy leyendo por todo lado lo de los OPTION FILES para estar listo al primer dia que salgan

Saludos!!

BAYER / DORMUNT UEFA CHAMPIONS LEAGUE

[beer]
anonymus escribió:¿Se sabe el online que tal va ? Es que si hay algo que nunca me gusta de Konami es el " mundo online que ofrece" ¿qué novedades hay en el online.
¿ Han tocado algo del myClub ? ¿Funcionamiento online mejorado para mejor experiencia ? ¿Champion online ? No me cabe en la cabeza que teniendo la champion no la exploten online .

Gran duda....yo soy jugador casi al 100% del online y espero que no defraude y sea otro juego distinto.... [snif] Me conformo conque las divisiones online vayan bien y que pongan el 2 vs 2 de toda la vida.

Salu2

Los tenía todos los pc futbol, menuda enganchada!
Y para quien dice que los comentaristas del pes son malos es que no escuchaba a Robinson sus grandes comentarios como: ha chutado desde Cuenca xD
Yo ando por aqui desde el super soccer de spectrum

Erbe, dinamic, topo, ocean y por supuesto los inicios de konami, muchas desarolladoras que actualmente aun echo de menos.

Desde ahi todos los pes, no me salte ni uno aunque alguna vez jugue a la competencia y a otros juegos como pcfutbol, kickoff ect

Me alegra ver que konami con este pes vuelve a su ser aunque sea poco a poco y despues de bastantes dificultades y por supuesto me alegro de ver que muchos vuelven para disfrutar con el.
@pinkwall

32 tacos cerca de los 33 [sonrisa]

Arcade

Super Sidekicks (el único que llegué a jugar en recreativa, el resto emulados de la Neogeo)

PC

PC Fútbol 4.0
PC Fútbol 5.0
PC Fútbol 6.0
PC Fútbol Selección español 1998
PC Fútbol 7
PC Barça
PC Barça 99
PC Fútbol 2000
PC Fútbol Selección Española 2000
PC Fútbol 2001

Megadrive

WC Italia 90
FIFA International Soccer
FIFA 95
International Superstar Soccer DeLuxe
FIFA 96
FIFA 97
FIFA Rumbo al Mundial 98

Playstation

International Superstar Soccer Pro
ISS Pro 98
Copa del Mundo Francia 98
UEFA Champions League 1998/99
Libero Grande
ISS Pro Evolution
FIFA 99
UEFA Champions League 1999/2000
ISS Pro Evolution 2
FIFA 2000
UEFA EURO 2000
UEFA Champions League 2000/01
ISS 2000
Libero Grande International

Playstation 2

Winning Eleven 5
Pro Evolution Soccer
FIFA 2001
Winning Eleven 6
Pro Evolution Soccer 2
Winning Eleven 6 Final Evolution
Winning Eleven 7
PES 3
Winning Eleven 7 International
FIFA 2003
Winning Eleven 8
PES 4
Winning Eleven 8 Liveware Evolution
J.League Winning Eleven 8 Asia Championship
Club Football FC Barcelona
Winning Eleven 9
PES 5
J.League Winning Eleven 9 Asia Championship
Club Football FC Barcelona 2005
Winning Eleven 10
PES 6
J-League Winning Eleven 10 + Europe League '06-'07
PES Management
World Football Climax

PSP

PES 5
PES 6

PS3

PES 2008
FIFA 08
PES 2009
FIFA 09
PES 2010
PES 2011
PES 2012
PES 2013
PES 2014
PES 2015

PSVita

FIFA Football

PS4

PES 2016
Alguien me puede aclarar algo sobre editar jugadores que aun no me ha quedado claro y no entendi bien del todo,¿a que jugadores exactamente no se les puede cambiar el peinado,a los escaneados o a todos?gracias de antemano y saludos.
Sois unos viejunos del carajo la mayoría [carcajad]

Os olvidáis en el repaso de clásicos el World Cup USA 94 y su mítico lanzamiento de moneda para el saque inicial y la línea de puntitos para los balones parados. Le guardo un grato recuerdo, especialmente a la mascota.

https://www.youtube.com/watch?v=wp-DZKC5-HY
Otro pureta por aquí con el juego recién reservado, eso si versión digital, 34 años una hija de casi 4 años y un hijo con 2 meses recién cumplidos, y aquí estamos al pie del cañón jajajaja dandole caña, podríamos crear un grupo de wasap los puretas del PES porque la verdad somos unos cuantos jajaja y cada vez más un saludo a todos.
@Rafael Balaverde Yo ese lo jugue en SEGA CD, el sorteo lo vengo pidiendo todos los años, si lo tenia hasta el primer FIFA, no entiendo porque no lo ponen

@Pedasote69

UFF cuanto futbol, huelo a muchos barcos o todo original???
Este ha sido de los mejores que jugue Winning Eleven 8 Liveware Evolution [sonrisa]

Gran Previa a la espera de que llegue el REY :)
Yo soy otro que vuelve a pes desde la ps2 no lo volvia a tocar. Agregadme si quereis y echamos unos buenos partidos online gametarg: T_ChIk0_T
Bufff aqui no cabe mi lista......
Empece en amstrad con martch day y match day 2 y he jugado a todo lo que habia de futbol
El mundial de futbol del amstrad era una gozada
Tenia una portada de aspri o algo asi, un genio de las portadas en aquella epoca y que siendo un niño, te vendían el juego solo por la portada
Luego master sistem 2 con world soccer y muchos otros, pero lo que mas recuerdo era el fifa soccer y el 95 en mega drive, hasta que en super nintendo aparecio un tal international super star soccer, luego soñaba con algo asi en mega drive y cuando sacaron la segunda parte, el international superstar soccer deluxe , flipe, hay cambie a Konami, luego paso parecido en la epoca de psx con fifa hasta que aparecio por el verano del 97 el international super star soccer PRO
aquí empezo todo lo bueno de pro evolution soccer
También recuerdo unos vicios increibles al tecmo world cup soccer de nintendo royo oliver y benji.....
Ufff que tiempos [buuuaaaa]

Y en recreativas ya ni hablo de los duros que me he dejao......

A 3 dias ya!!!!! [boing]
manicminer1976 escribió:@pinkwall
Bueno, igual no eres más viejo que yo, que yo peino bastantes canas, es sólo que yo pasé del Match Day II de Spectrum a los juegos de PS2 jejeje

Mi historial:

1984-1986: Match Day
1987-1990: Match Day 2, Kick Off 2, Butragueño.
1998: Breve escarceo con FIFA 98.
2004: FIFA 2004
2005-2013: PES 4, 5, 6.
2014-2016: FIFA 14, FIFA 16
2017: PES 2017...

Puff, que recuerdos me acaban de venir con ese Match Day (amstrad cpc 464) monitor verde.

Somos de la misma quinta aunque yo los únicos FIFA han sido el 98 y creo que el 09 ( no me acuerdo bien) el resto han sido ISS Y winning eleven y todos los PES.

Por cierto ya reserve el digital
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Hile_Roland escribió:Los stats de la página pesmaster.com son reales?

Porque si es así telas con las medias este año, la peor database que he visto desde el 98.

Cristiano mejor que Messi, Ramos 2 puntos más que Puyol y 4 que Pique, Higuain mejor que Rivaldo y Stoichkov e igual a Neymar, Kroos con 4 puntos más que Xavi... Desconocidos hiperdopados. Centrales con 91, porteros con 90 a cascoporro, leyendas con peor media que Gervinho (87)...

Espero que sea todo falso xk es repugnante
Konami ens roba XD yo siempre he usado las medias de pesstatsdatabase y jugando se nota mucho mas realista, aparte las van actualizando segun evoluciona o involuciona el jugador, pero es un curro del copon cambiarselas a todos los jugadores del juego yo ya estoy cansado de editar
Cuanto nostálgico suelto por el hilo jajajajajaja ..
He aqui otro pureta de 32 Tacos, os cuento un poco mi historial futbolistico virtual:
- Match day 2 en Spectrum, recuerdo que jugábamos mi hermano mi padre y yo ligas creadas con nombres de los equipos
- Super Soccer de SNES
- World Cup 94 de Snes una copia de Sensible Soccer
- Internacional Super Star Soccer Deluxe de SNES
- Super Side Kicks en Recreativas
- Capitain Tsubasta en SNES
- PC Futbol en PC todos los años sin faltar
- Sega World Wide Soccer, me encantaba, de lo mejorcito de la epoca para PC
- FIFA 98 Road To World Cup, sin duda alguna le di muchisima caña al PC con este, mis primeros parches, mítica la intro del juego.
- Winning Eleven, PES, ISSPRO, y todas sus versiones, descubierto gracias a que como todos los domingos mis primos quedabamos en casa de mi abuela a jugar torneos, uno de ellos escribió a bolígrafo BIC el nombre de fifa en el Verbatim, y se jodió, resultado, tuvimos que jugar a ISS, el mejor descubrimiento de todos los tiempos.
- FIFA 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, sobre todo gracias a la inclusión de los controles manuales, y de la gran comunidad que se creó alrededor de capa caida hoy dia, llegue a jugar varios campeonatos en controles manuales, con un grupo de gente bastante bueno, lamentablemente cada año se va perdiendo el jugador manual y somos menos con lo que toca adaptarse o morir.
Finalmente apuntar que nunca, nunca repito nunca, vivi las sensaciones que sentí jugando con mis amigos a aquellos míticos PES, eso era fútbol, era antologico, campeonatos y campeonatos y la diversion era sin limites, creo que a nivel de diversión/simulación no se ha creado nada como Pro Evolution Soccer de PS2, siento el tocho amigos.
Bueno, aquí otro que ya ha pasado de los 40 y esta como un niño esperando el día de reyes al 15 de septiembre.

Ni me acuerdo con cuantos habre jugado, obviamente el mítico match day, pero quiero recordar un par de juegos que en su época a mi me marcaron y que seguro q habéis jugado muchos de aquí.

La saga de los Esto es fútbol

Y el Emily hughes Soccer

Saludos,

Os leo...
Lo confieso, yo todavía echo alguna partida de vez en cuando al Match Day II de Spectrum en mi GPD XD...
26759 respuestas