PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Sabéis si en un opción file entra escudos y demás o tienen que ser varios opción file....y si se guarda para siempre o cada vez que juegas tienes que cargarlos...
Hola buenas después de salir la demo de PES 2017 se me ocurrió borrar PES 2016 de los datos de la consola mi pregunta es la siguiente me darán las recompensas de myclub o por anormal de carrito y borrar el PES 2016 ya no me las dan?
frankylampard_91 escribió:Hola buenas después de salir la demo de PES 2017 se me ocurrió borrar PES 2016 de los datos de la consola mi pregunta es la siguiente me darán las recompensas de myclub o por anormal de carrito y borrar el PES 2016 ya no me las dan?

No importa q lo borraras.i Konami te tiene en sus servidores te lo dara

Salu2
@flopsete gracias x responder un saludo y que disfrutes de este gran juego que se nos viene
rober2501 escribió:Sabéis si en un opción file entra escudos y demás o tienen que ser varios opción file....y si se guarda para siempre o cada vez que juegas tienes que cargarlos...

Escudos si entrarán... Y una vez metidos se quedan para siempre.

Lo que no va a entrar en ningún "option file" son los logos de las ligas y las competiciones, que eso lo tendrá que meter cada usuario a mano.
Yo es la primera vez que voy a tirar de option file, imagino se creará algún hilo con tutorial y de donde bajar el contenido no??
No se si es impresion mia o que, pero tengo la sensación de que este año mucha gente vuelve a pes, lo digo porque veo a mucha gente preguntando por el tema de los OF.

Para todos los que os preocupe el tema de como importar los of, cuando salga el juego se haran tutoriales y/o se explicara por aqui a todos como es el proceso.

Se supone que se hará un hilo exclusivo de pes edicion 2017 como el año pasado.
Sr_Kenzo escribió:
Antoniorinconero escribió:Le escribi a robbye por facebook ya que no tengo twitter sobre el error en el moto editar jugadores el tema de los peinados y sobre que no salgan sus faces en las alineaciones al cambiar cualquier cosa y no me contesto nada aun.¿alguien que pregunte por twitter o si jjoseca sabe algo respecto que lo diga o lo comente para salir de dudas?saludos.

Este error que comentas es bastante preocupante, jode bastante a los que nos gusta editar...

Pero algo así pasó a medias el año pasado, en mi caso en una liga master empezada, con mis jugadores editados incluso con los de base copiada (arda o aleix) y al meter una posterior actualización (seria la tercera o cuarta no recuerdo) borraba las fotos de dichos jugadores en el menu, aunque luego diria que la cara seguia siendo la misma. Si no lo solucionan, se puede dar el caso de que por ejemplo los que hagamos el primer dia una copia de los jugadores que desaparecen como Lewandowksy u otros...se nos pierdan sus caras por amor al arte.

Vamos que es un bug medio-arrastrado del año pasado...

Recuerdo que en el 15 creo paso algo similar con los peinados de los jugadores a la hora de editarlos y que posteriormente soluconaron que me corrijan si me equivoco,pero aparte de no poder editar los peinados incluso al cambiar las botas ya desaparece la cara del jugador en la alineacion.
Hola nenes!!! ;) yo tambien jugué al matchday,pc futbol,iss pro,butragueño,michel ...... el pes en play 1 y 2 y fifa en ps3 hasta el 14,luego vuelta al pro en ps3.Ahora el primer pes en ps4 [360º] [360º] espero tutoriales para OF facilicos.GRacias!,!,,! Por cierto cumplo 48 en diciembre XD
Oh dios, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

http://www.pesmaster.com/quini/pes-2017/player/113401/
http://www.pesmaster.com/luis-enrique/p ... ayer/1971/
http://www.pesmaster.com/abelardo/pes-2017/player/863/

Aunque la posición y/o la media esté mal puesta, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Mi pequeño análisis del juego probada la jugabilidad y vistos todos los contenidos del juego:

PUNTOS POSITIVOS:

-jugabilidad de LEYENDA
-recreación de jugadores inmejorable
-inclusión de leyendas
-mejora en la actualización de plantillas
-inclusion de los OF

PUNTOS NEGATIVOS:

-las licencias, como siempre
-los PARTNERS, decisión elitista que olvida al resto de clubes
-pocas mejoras en los modos y en los editores
-insuficiente inclusión de estadios nuevos y caras nuevas

CONCLUSIÓN: no va a ser un juego de leyenda pero no por la falta de licencias, sino por cierta falta de esfuerzo en detalles como una mayor inclusión de estadios, editores y caras nuevas (muy pocas). No obstante promete ser uno de los mejores años de PES, sobre todo por su tremenda jugabilidad y algunas jugosas novedades.
@victor24sfc

Lo bueno es que parece que en PS4 el problema de las licencias se arreglará en 30 segundos con un option file [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:@victor24sfc

Lo bueno es que parece que en PS4 el problema de las licencias se arreglará en 30 segundos con un option file [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay alguna web o foro que recomiendes para el tema option files?? Hace años que nuego a un pro y este año que vuelvo queria saber como va el tema.

UN SALUDO
Creo que me esperare a este dia, aunque ire metiendo algun escudo y kit de los importantes:

http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... 1-pes.html

@JuanPabloMathis Ahi lo tienes, pagina para descargas, y el primer option file sale el 18 septiembre.
luchyxx está baneado por "Troll"
flopsete escribió:@luchyxx Soy el del videoclub...devuelveme el disco "kbronazo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que haciendo la media de edades por aqui se anda sobre la treintena [+risas] [+risas]

Salu2

Era tan sólo un chavalín hombre. Me quedé impactado al ver semejante juegazo y decidí no devolverlo. [360º] Se me fue la pinza, lo reconozco.. [rtfm]

Al poco tiempo cerró dicho videoclub y, como diría aquel, aquí no pasó nada. [beer]
Varias preguntas me surgen...

Entiendo que antes de meter option files lo mejor será esperar a la gran actu que Konami ha prometido para el día 1 de lanzamiento? Lo digo porque igual todo lo del Ofile se descojona después de la actu oficial... [mad]

Y luego... entiendo que todos los OFs se dedican a corregir kits y nombres de equipos no licenciados pero... habrá alguien que se dedique a currar otros detalles como tácticas de los equipos para que jueguen acorde a la realidad, facemakers que se curren a los jugadores de equipos menores...? Es que esas frikadas me encantan, jugar una MLeague con una Segunda División currada a ese nivel de detalle sería... Oooh
Ya el juego lo estan vendido antes en españa?
pinkwall escribió:@Arkeron de que lado escribio con BIC??? se jodio por escribir del lado de arriba??

@abriroyesejuiii Te das cuenta que despues nos peleamos entre todos, tratandonos de niños ratas y somos todos viejotes jajajaja [facepalm] [plas]

Goal jugue al 1 y al 2, no llegue al 3

Si, escribió por la parte superior y se jodió el CD
@jahngo

El primer parche de Konami sale el mismo día que el juego, así que meterás el disco y al momento se actualizará, así que el OF lo metes tranquilo.

Y sobre lo de las caras... Siempre encontrarás gente que las hace y te enseña a hacerlas con tutoriales y las metes tú a mano, pero en un OF... Suele ser más difícil de ver.
Yo 29, que no está mal tampoco, empecé con los fifas en psx, aunque cuando era muy crio había jugado algún juego de fútbol en NES, pero no recuerdo el nombre, además era un juego alquilado por mi hermano, posteriormente descubrí pes2 de psx y la diferencia jugable con fifa era demencial, recuerdo que en aquella época en el fifa para correr tenías que machacar el triángulo... un desastre. Después ya vino la época dorada del pro en ps2, posteriormente fifa le arrebató el protagonismo en 360/ps3 y en ps4/one empecé con fifa pero en el 2016 ya pasé al pro y he de reconocer que la demo del 2017 me ha encantado, ya lo tengo reservado en la store.

Un saludo!
phfceramic escribió:Oh dios, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

http://www.pesmaster.com/quini/pes-2017/player/113401/
http://www.pesmaster.com/luis-enrique/p ... ayer/1971/
http://www.pesmaster.com/abelardo/pes-2017/player/863/

Aunque la posición y/o la media esté mal puesta, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Espero que lo de Free Agent sea una coña xD, imagínate hace un ML y ver a Quini o Luis Enrique, wtf.
Ya lo he pagado en GAME, a ver si se enrollan y lo envían hoy mismo :D
el cambiazo de mediamartk aun esta disponible? alguien lo sabe? gracias
DRVisco92 escribió:Creo que me esperare a este dia, aunque ire metiendo algun escudo y kit de los importantes:

http://www.welovepes.com/2016/09/welove ... 1-pes.html

@JuanPabloMathis Ahi lo tienes, pagina para descargas, y el primer option file sale el 18 septiembre.

pero en este OF viene la liga santander, la premiere y la liga 1,2,3??? os que no me ha quedado muy claro.. :O
@mistico32

Yo creo que sólo las primeras divisiones, aún no he visto kits para la Liga 1|2|3.
jahngo escribió:Varias preguntas me surgen...

Entiendo que antes de meter option files lo mejor será esperar a la gran actu que Konami ha prometido para el día 1 de lanzamiento? Lo digo porque igual todo lo del Ofile se descojona después de la actu oficial... [mad]

Y luego... entiendo que todos los OFs se dedican a corregir kits y nombres de equipos no licenciados pero... habrá alguien que se dedique a currar otros detalles como tácticas de los equipos para que jueguen acorde a la realidad, facemakers que se curren a los jugadores de equipos menores...? Es que esas frikadas me encantan, jugar una MLeague con una Segunda División currada a ese nivel de detalle sería... Oooh

Es que lo normal es meter todo lo grafico antes (kits, escudos...) y copiar jugadores que van a desaparecer con la actu del dia 1....... y luego ya si, esperar a que actualice Konami el dia 1 para empezar a hacer equipos (Bayern, etc...) porque la actu te ahorra los fichajes y ademas añadirá jugadores que ahora mismo no vienen.

Eso es lo normal, por eso yo no me fiaría mucho de un OF donde hay equipos creados el mismo dia de salida (no digo que sea mentira, sino a la calidad de esos equipos).
Buenas...

Pregunta de super novato. Nunca he usado option files. Ya he visto que se suelen sacar tutoriales de como ponerlos... pero... Si tienes una partida a medias (liga master, por ejemplo) y cargas los option files... hay que empezar una nueva liga o puedes seguir tu partida?

Muchas gracias y salu2
Alguien sabe porque han subido el cambiazo a 50€?? No se supone que era a 39,90?
FimosisCarry escribió:Alguien sabe porque han subido el cambiazo a 50€?? No se supone que era a 39,90?

Francamente.... pagar el cambiazo a 50... bastante timo sobre todo teniendo en cuenta que Amazon lo vende a 50,95... :-?

Salu2
madridista escribió:el cambiazo de mediamartk aun esta disponible? alguien lo sabe? gracias

Hasta el mismo día de su lanzamiento puedes hacer el cambiazo, que esté o no disponible depende del Media Markt que tengas más cercano.
pedrinho_7-58 escribió:@mistico32

Yo creo que sólo las primeras divisiones, aún no he visto kits para la Liga 1|2|3.

Pone todos lo nombres y kits equipos sin licencia.
Aun asi me parecen demasiadas cosas las que vienen para solo 6 dias despues del lanzamiento( porque tambien bundesliga,liga china, liga mejico)...no se ya veremos que entra.

Lo que tengo claro es que desde el dia 1, bajare el parche de Konami, y despues fijo me hare la liga bbva con los kits de 4N36L y escudos que ya tengo. Porque ademas me gusta a mi editar los estadios para hacerlos parecidos e ir poniendo fotos entrenadores.
Eso si, ya para el resto de cosas esperare a un option file(salvo algun City, Juventus que quiera crearlo antes)
FimosisCarry escribió:Alguien sabe porque han subido el cambiazo a 50€?? No se supone que era a 39,90?

Yo creo que sigue el mismo precio, lo que ocurre que ahora ponen el precio real del juego y luego entregando el cambiazo baja a 40.
De siempre he visto el precio real y luego con cambiazo 10 euros menos, pero este año no sé porque directamente ponia 40, es más al ver eso me llegué a confundir y pensar que con cambiazo serían 30.

De todos modos para confirmar alguien que pase por mediamarkt o llame y dudas fuera, pero me la jugaría con todo a allin a que es lo primero que te digo y saldrá 40 con cambiazo, nunca el pro vale 60 euros. (que es lo que costaría si el cambiazo son 50)
kaulitz55 escribió:
madridista escribió:el cambiazo de mediamartk aun esta disponible? alguien lo sabe? gracias

Hasta el mismo día de su lanzamiento puedes hacer el cambiazo, que esté o no disponible depende del Media Markt que tengas más cercano.

Pero lo han subido a 49,90€ cuando la oferta se supone que era 39,90... No sale tan rentable, lba a reservarlo esta tarde pero viendo el precio me da que es igual.
FimosisCarry escribió:
kaulitz55 escribió:

Pero lo han subido a 49,90€ cuando la oferta se supone que era 39,90... No sale tan rentable, lba a reservarlo esta tarde pero viendo el precio me da que es igual.

eso mismo acabo de ver yo...aqui te obligan a pagar 50 euros...y despues alli que pasa que te devuelven la diferencia o como va eso?
Veo que hay muchas dudas respecto a la subida de precio con el cambiazo, ya lo puse en el hilo de hilo_ya-venden-pes-2017-en_2187823, pero ahí va para el que no lo haya visto:

kaulitz55 escribió:Ahora que habláis del cambiazo y tal mucho cuidado con esta gentuza de Media Markt, ya hicieron algo parecido el día del lanzamiento de Uncharted 4: A thief's End, marcaba un precio y al poco de salir a la venta lo subieron 10€ en su edición especial.

No era cambiazo pero estamos en las mismas, y muy serios os tenéis que poner con ellos si queréis que reculen porque me se de muchos que ese día se quedaron sin el juego pese a mostrar el precio que marcaba en su momento.

Recuerdo que la escusa que soltaban era de que el precio que tenía en su momento era de la web y que se podría someter a ciertos cambios de aquí a su salida, pero lo mejor de todo es que en la página web no decía nada de eso, así que ya os aviso sobre esto que no es la primera vez que sucede.
Los del cex en que mundo viven.. pues no llamo hoy por curiosidad simplemente y me sueltan que el juego sale el 17 y que no lo soltaran..asi tan panchos... [facepalm]
Acabo de llamar a mediamarkt, que no cunda el pánico, el juego sigue al mismo precio, solo cambia que ahora en la página ponen el precio sin el cambiazo aplicado y antes estaba aplicado. FIN

QUEDAROS CON ESTE MENSAJE QUE LUEGO CUNDE EL PÁNICO EN EL FORO JAJA
edito, falsa alarma
4N63L escribió:
jahngo escribió:Varias preguntas me surgen...

Es que lo normal es meter todo lo grafico antes (kits, escudos...) y copiar jugadores que van a desaparecer con la actu del dia 1....... y luego ya si, esperar a que actualice Konami el dia 1 para empezar a hacer equipos (Bayern, etc...) porque la actu te ahorra los fichajes y ademas añadirá jugadores que ahora mismo no vienen.

Eso es lo normal, por eso yo no me fiaría mucho de un OF donde hay equipos creados el mismo dia de salida (no digo que sea mentira, sino a la calidad de esos equipos).

Hola, sabéis si hay alguna lista con los jugadores que se borran con el primer parche???

Gracias
kapomc escribió:Acabo de llamar a mediamarkt, que no cunda el pánico, el juego sigue al mismo precio, solo cambia que ahora en la página ponen el precio sin el cambiazo aplicado y antes estaba aplicado. FIN

Esperemos que sea así en todos los MM... Esta tarde me pasare por el de mi ciudad para preguntar y si esta a 40€ hacer la reserva..

Diré por aquí lo que me digan en tienda.
Me alegra ver como tanta y tanta gente vuelve a PES. Después de todo, no se han hecho tan tan mal las cosas. Otro aquí con casi 30 tacos y que lleva disfrutando de los juegos de fútbol desde antes de tener uso de razón.
Ese PcFútbol 5.0 y sobre todo el 6.0, subiendo al Guadix a 1a y ganando Champions. Es más, siempre que empezada un poco ProManager intentaba fichar a Wallem un jugador belga de 83 de media o así, que estaba en último año de contrato.
Un saludo Peseros!
PD:En serio no puedo entender como le ponen más media a Cristiano que a Messi en este juego también.
kapomc escribió:Acabo de llamar a mediamarkt, que no cunda el pánico, el juego sigue al mismo precio, solo cambia que ahora en la página ponen el precio sin el cambiazo aplicado y antes estaba aplicado. FIN

Buena noticia para aquellos que lo tengan reservado ahí.

PD: Habría que poner el mensaje en la primera página [carcajad].
kaulitz55 escribió:

Pues menos mal que es como dice kapomc, poeque si voy y me quieren cobrar 50e, me piro al game y por 10e mas me llevo una caja bien guapa [poraki]
Una pregunta
Los estadios son editables ? por que estoy viendo parches de ps4 con estadios con los nombres originales de sus respectivas ligas y no se si solo se puede editar el nombre o tambien el estadio en si.
Por ejemplo: un parche que te pone los 20 campos de la liga con sus nombres, tambien son los estadios originales de cada equipo con sus vallas, terreno, etc.. ?
alvicio escribió:
kaulitz55 escribió:Buena noticia para aquellos que lo tengan reservado ahí.

Pues menos mal que es como dice kapomc, poeque si voy y me quieren cobrar 50e, me piro al game y por 10e mas me llevo una caja bien guapa [poraki]

Y no olvides la camiseta [sonrisa].

Yo lo tengo reservado en GAME y la verdad que la caja mola pese a ser del bando contrario jaja, un saludo.
Para amenizar la espera, algunas faces y medias variadas:
https://www.youtube.com/watch?v=ewzUyE2HFro
alvicio escribió:
kaulitz55 escribió:

A malas preguntad en vuestro mediamarkt no vaya a ser... [rtfm]
YBien está baneado por "faltas de respeto"
He llamado y no han sabido darme respuesta, ojo a que el tuyo no quisiera quitarse el muerto de encima...

http://tiendas.mediamarkt.es/?q=Cambiazo&page=1&top=316

Aqui tenemos los cambiazos que hay disponibles, nba a 50 como se anunció.
Para jugadores de Myclub,informarles que ya tenéis a vuestra disposición el hilo exclusivo para retratar a laggers,también se ha añadido una segunda lista para no olvidar a los cracks de 2016 por si nos los cruzáramos con el mismo nombre de usuario en este 2017 estar prevenidos.

Enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178

Saludos
Todos esos jugadores free agent se podran fichar en la Liga MASTER ???
26759 respuestas