PRO EVOLUTION SOCCER 2017

emilio9892 escribió:
WadesPix escribió:
emilio9892 escribió:Alguien me,puede aclarar una duda?
Para el cambiazo de mm hace falta llevar el pes 2016 de la misma plataforma?

Pues según las condiciones del MM, dice: "deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.". Así que puede ser de cualquier plataforma, y no tiene por qué ser el PES XD

No puede ser! Será por juegos de 360 que tengo para regalar
Espero que para el viernes sigan haciendo cambiazos

Tienes que reservar el juego antes y luego ir a por el con tu reserva (consejo sin duda, ve el mismo jueves que sale)
Sin reserva no hay cambiazo, puedes reservar o en la tienda o via web (vale 1€)
Que parado está el hilo.

¿No estaréis viciados a la versión final y os lo habéis callado no? [carcajad].
Saludo a todos soy americano pero quiero comprar el juego europeo, alguien que ya lo halla probado con versiones anteriores, por favor me dice que tal va el online gracias.
@Dmg_sagi23 Yo solo te explicado como son las cosas, así que no me vengas con ese discurso de niño rata resentido que se cree que todo el mundo va en su contra. Pero una cosa te voy a decir la timada de la Ps4 Pro es la mayor que he visto en muchos años, te lo dice alguíen que ha tenido la Nes,MGD,Satur,Psx, Ps2,Ps3, xbox360 y Ps4 [sonrisa]
kapomc escribió:
emilio9892 escribió:
WadesPix escribió:
Pues según las condiciones del MM, dice: "deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.". Así que puede ser de cualquier plataforma, y no tiene por qué ser el PES XD

No puede ser! Será por juegos de 360 que tengo para regalar
Espero que para el viernes sigan haciendo cambiazos

Tienes que reservar el juego antes y luego ir a por el con tu reserva (consejo sin duda, ve el mismo jueves que sale)
Sin reserva no hay cambiazo, puedes reservar o en la tienda o via web (vale 1€)

Joder acabo de poner mi código postal y me acabo de dar cuenta de que no hay mm en Almería ratataaaa

Me parece que cambio de planes
los que tengamos reservado la edicion digital,podemos empezar a descargsar esta noche a las 00:00
carpedie22 escribió:@Dmg_sagi23 Yo solo te explicado como son las cosas, así que no me vengas con ese discurso de niño rata resentido que se cree que todo el mundo va en su contra. Pero una cosa te voy a decir la timada de la Ps4 Pro es la mayor que he visto en muchos años, te lo dice alguíen que ha tenido la Nes,MGD,Satur,Psx, Ps2,Ps3, xbox360 y Ps4 [sonrisa]

No entiendo que pintan estas mierdas en el hilo del PRO para los que queremos hablar del juego, reservas, edicion, etc. Sois la leche algunos.

UN SALUDO
Alguna web con escudos en buena calidad para el Pro?
snul9 escribió:Alguna web con escudos en buena calidad para el Pro?

Ahora que mencionas escudos,se sabe si en los kits de angel que colgo hace unos dias,tiene foto de entrenador cada equipo de sus kits???
Al final he tenido suerte, ya lo tengo en mis manos, QUE GANAS, un saludo y suerte a todoa pra conseguirlo antes
Van-Pi escribió:Al final he tenido suerte, ya lo tengo en mis manos, QUE GANAS, un saludo y suerte a todoa pra conseguirlo antes

una fotito no :D
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía, Pureta Evolution Soccer tendría que llamarse el hilo [+risas] [+risas]

Yo tengo 34 y desde que empecé en esto de los jueguicos creo que he probado o intentado probar todos los juegos de fútbol que iban saliendo, a parte de todos los que habéis dicho no se si alguno se acordará de:

Imagen
El mejor juego de fútbol para mi primera consola, muy adictivo.

Imagen
El primer Kick Off que disfruté porque los primeros no me acababan de convencer (era muy malo), aunque la verdad que era bastante regulero.

Imagen
European Club Soccer, mi favorito de Mega Drive, el primer juego de consola, que yo recuerde, que traía clubs en vez de selecciones, no tenían licencia pero sí un escudo parecido y camisetas muy similares.

Imagen
Juego que traía recreadas TODAS las selecciones que habían participado alguna vez en un Mundial (no recuerdo si tambien las clasificaciones, creo que sí), podías jugar el mundial del 50 con la Brasil de Pelé, por ejemplo.

Imagen
Juegaco que contaba con una física del balón muy chula.

Imagen
Bastante malo en gráficos pero fue el primero en incluir fútbol sala.

Bueno, pues aquí esperando una llamada para ir a por el Pes.. ;)

@JuanPabloMathis llevamos hablando del juego, reservas, edición, etc desde que empezó a salir info en junio, fíjate si tienes páginas para buscar info :)
@carpedie22 de niño rata nada que ya tengo mis años y de resentido menos yo e dormido y dormire iwal,que te parece un timo pues vale es tu opinión yo me lo puedo permitir y me la pillare kiero ese timo en mi casa.
Bueno otro por aquí con el juego que puede contestar a vuestras preguntas para hacer más amena la espera.

No he podido jugar demasiado como para dar valoraciones definitivas pero de momento lo veo muy en la línea del de la temporada anterior aunque con mejores detalles y más posibilidades en las jugadas.

Para las personas que como yo son del Barça es un lujo lo bien que esta recreado el Club en todos los sentidos y en especial el Camp con el himno de fondo al igual que se veía en la demo. Absolutamente todos los jugados están recreados al máximo detalle y con movimientos idénticos a los reales. Los cánticos de la afición también un puntazo.

Lo malo es que los servidores no están activos y no se puede hacer nada que requiera online con lo que tampoco está actualizadas las plantillas. Una decepción de ver que muchos equipos de Champions como el Madrid están con nombres falsos incluso en ese modo con licencia. Al menos por el momento no sé si se arreglara con parche de lanzamiento.
Ya se sabe si hay un option file? Es seguro hacer la. Prereserva de pes universe? Esta unos 5 euros y cuando salga cuanto costara
Yo no soy ni de PES ni de FIFA, cada año comparo y pillo el que mas me gusta, el año pasado opte por el PRO porque el fifa me decepciono bastante, no he visto nada de este año, la jugabilidad del pro del año pasado me parecia muchisimo mejor que la del fifa pero en cuanto a jugadores y sobretodo al modo ultimate team me tira mas el fifa que el pro (no me convence demasiado el modo myclub y mucho menos el online) soy sobretodo jugador online y me gustaria saber que opinais si hay en este hilo algun forero imparcial en cuanto a que juego creeis que estara mejor este año.

Saludos y gracias de antemano.
Ferran8R escribió:Bueno otro por aquí con el juego que puede contestar a vuestras preguntas para hacer más amena la espera.

No he podido jugar demasiado como para dar valoraciones definitivas pero de momento lo veo muy en la línea del de la temporada anterior aunque con mejores detalles y más posibilidades en las jugadas.

Para las personas que como yo son del Barça es un lujo lo bien que esta recreado el Club en todos los sentidos y en especial el Camp con el himno de fondo al igual que se veía en la demo. Absolutamente todos los jugados están recreados al máximo detalle y con movimientos idénticos a los reales. Los cánticos de la afición también un puntazo.

Lo malo es que los servidores no están activos y no se puede hacer nada que requiera online con lo que tampoco está actualizadas las plantillas. Una decepción de ver que muchos equipos de Champions como el Madrid están con nombres falsos incluso en ese modo con licencia. Al menos por el momento no sé si se arreglara con parche de lanzamiento.

Sabes si en la master se puede elegir si jugar el partido de dia o de noche por el contrario no permite la eleccion de hora
@Serchenko le he dado a todos los que has puesto algo excepto al kick off 96 y striker 96, como dije antes al Actua Soccer si le pegue buenos vicios pero en Saturn XD , uno de los que mejor recuerdo guardo. Eso sí, Iss Pro 98 se lleva la palma [angelito]
Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:@Van-Pi

Where?

Eso eso donde lo has pillado ???
Barrakuda83 escribió:
Ferran8R escribió:Bueno otro por aquí con el juego que puede contestar a vuestras preguntas para hacer más amena la espera.

Sabes si en la master se puede elegir si jugar el partido de dia o de noche por el contrario no permite la eleccion de hora

Si pues confirmar lo de el modo editar jugadores,si a los del madrid se les puede editar peinados,botas y si luego salen sus caras en la alineacion te lo agradeceria.

Liga española, inglesa, etc = Option Files.
Te has pillado el juego pero veo que muy puesto no estás por lo del Madrid etc jaja y tambien que no has exprimido la demo nada porque se parece menos 10 al del año pasado en lo importante (por suerte) tiene lo bueno del año pasado pero las mil cosas malas no.
Antoniorinconero escribió:
Barrakuda83 escribió:

Si pues confirmar lo de el modo editar jugadores,si a los del madrid se les puede editar peinados,botas y si luego salen sus caras en la alineacion te lo agradeceria.

Las botas , vendajes y demás cosas seguro que se puede . los peinados y la barba seguramente no por que van con la cara real que tengan
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Yo lo acabo de comprar online para recoger en Mediamarkt con el cambiazo y es la primera vez que lo compro en Mediamarkt. Pone que se puede llevar cualquier juego para dar al recoger el PES17 para PS4, ¿incluido cualquier juego de PS3?.. es mi pregunta, porque es lo que parece que pone. Gracias y saludos.
Es que he leido que incluso cambiando las botas a los jugadores dejan de salir en las alineaciones.
Antoniorinconero escribió:Si pues confirmar lo de el modo editar jugadores,si a los del madrid se les puede editar peinados,botas y si luego salen sus caras en la alineacion te lo agradeceria.

Eso ya está confirmado por otros compañeros, jugador al que le edites CUALQUIER COSA, incluidas botas, muñequeras, etc se le quita la cara en el menú de alineación.

dead007 escribió:Yo lo acabo de comprar online para recoger en Mediamarkt con el cambiazo y es la primera vez que lo compro en Mediamarkt. Pone que se puede llevar cualquier juego para dar al recoger el PES17 para PS4, ¿incluido cualquier juego de PS3?.. es mi pregunta, porque es lo que parece que pone. Gracias y saludos.

Como si les llevas un Pes 2008 de ps3, te lo cogen igual.

tupi8 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@Van-Pi

Where?

Eso eso donde lo has pillado ???

En un bazar de Madrid, pero no está fácil conseguir uno porque tienen pocas unidades y van llamando a los que lo han encargado allí.

Lobofer85 escribió:Ya se sabe si hay un option file? Es seguro hacer la. Prereserva de pes universe? Esta unos 5 euros y cuando salga cuanto costara

Hay alguno rulando ya, el de Pes Universe creo haber leído que sale mañana coincidiendo con la salida del juego en América. Es gratis si descargas todo desde su web o puedes pagar 5 libras para que te lo envíen todo al correo http://pesuniverse.wixsite.com/pes2017optionfile
En pes universe vale 5 libras todos los kits, nombres, etc.. no ?
dead007 escribió:Yo lo acabo de comprar online para recoger en Mediamarkt con el cambiazo y es la primera vez que lo compro en Mediamarkt. Pone que se puede llevar cualquier juego para dar al recoger el PES17 para PS4, ¿incluido cualquier juego de PS3?.. es mi pregunta, porque es lo que parece que pone. Gracias y saludos.

Vale cualquier juego de la plataforma que quieras.
A ver vamos por por partes y por favor tened en cuanta que como digo no he podido jugar mucho y quedan actualizaciones del día de salida.

Barrakuda83

No he mirado nada de la liga Master todavía. He estado trasteando por los menos, mirando opciones edición y jugando partidos de distintas competiciones. Luego lo miro y te comento.

Antoniorinconero

En los jugadores recreados a la perfección no te deja editar ni cara ni peinados. Lo que si te deja son las características que engloba botas, vendaje, guantes, calentadores, mangas, medias, llevar camiseta interior, etc... En cuanto a las caras pausando el juego y viendo la alineación si que salen las caras de los jugadores del Madrid y del resto de equipos. Yo no les he cambiado botas ni nada, no se si al hacerlo cambiara algo como dicen los compañeros. Ahora lo pruebo y digo algo.

kapomc

Eso he comentado que AHORA MISMO no están los nombres de los equipos bien puestos, que quedan por salir los parches que lo corrijan al igual que los fichajes por ejemplo. El juego como digo es en la linea del de la temporada pasada por mucho que tu digas lo contrario. Del que si hubo mucha diferencia fue con el de hace dos años al anterior donde cambiaron control, motor gráfico, forma de regatear... Este es un PES 2016 vitaminado.
rafaelkiz escribió:
Juliovodoo escribió:Pues yo tengo un pepino de PC y me lo voy a comprar en cuanto esté a la venta. Eso sí, veremos mañana la demo de FIFA que tal pinta pero ya debe pintar muy bien para realizar el cambio.

PES 2017 para PC, no será el mejor, pero con mods y demás seguro que lo disfrutamos mucho.

p.d.: la interfaz de PES 2017 es preciosa, me ha enamorado :Ð

Buen conformismo compañero. Por gente como tu, el año que viene otro cutre-port, total :nusenuse:. En fin. Un saludo.
Ferran8R escribió:A ver vamos por por partes y por favor tened en cuanta que como digo no he podido jugar mucho y quedan actualizaciones del día de salida.

Barrakuda83

No he mirado nada de la liga Master todavía. He estado trasteando por los menos, mirando opciones edición y jugando partidos de distintas competiciones. Luego lo miro y te comento.

Antoniorinconero

En los jugadores recreados a la perfección no te deja editar ni cara ni peinados. Lo que si te deja son las características que engloba botas, vendaje, guantes, calentadores, mangas, medias, llevar camiseta interior, etc... En cuanto a las caras pausando el juego si que salen las caras de los jugadores del Madrid y del resto de equipos. Yo no les he cambiado botas ni nada, no se si al hacerlo cambiara algo como dicen los compañeros. Ahora lo pruebo y digo algo.

kapomc

Eso he comentado que AHORA MISMO no están los nombres de los equipos bien puestos, que quedan por salir los parches que lo corrijan al igual que los fichajes por ejemplo. El juego como digo es en la linea del de la temporada pasada por mucho que tu digas lo contrario. Del que si hubo mucha diferencia fue con el de hace dos años al anterior donde cambiaron control, motor gráfico, forma de regatear... Este es un PES 2016 vitaminado.

Que va te recalco lo contrario como 700 veces si quieres, pero es que no es similar al 2016 en casi nada y no es la linea del 2016 ni en foto y el 90% de este foro estoy seguro de que piensa lo mismo.
Tiene la base pero cambiado en todo;
No triangulazos
No espacios en defensa
No rebotes a mil
No sensación de no controlar a veces al jugador
Menos empanamientos (es menos asi que te acepto la linea)
No porteros penosos
NO RITMO INFERNAL
NO resultados 7-6
No motor de impactos de pega (este se nota bastante)
Y muchas más, la propia konami ha reconocido que en el 2016 cogió un camino equivocado volviéndolo todo arcade y han vuelto por su senda.

PD: Las plantillas se actualizarán pero que vendrían la liga bbva mal y tal se sabía desde cuando se estrenó la vida de brian, por eso te decía que estabas poco puesto (sin mal rollo)

PD2: Este año es mejor que el año pasado por mucho que hayamos perdido la liga, porque con option files arreglamos las licencias al completo en cuestión de pocos minutos y no con el sistema tedioso del año pasado que se tardaba la vida.
Hola buenas, acabo de probar la demo de ps4, y joder, estoy muy a punto de pillarlo para PC. El fifa caera igual porque lo conora mi primo y lo compartimos pero probado el ritmo de este PES... Joder, se que le voy a dar horas cuando me haga con las diferencias de control.

Una pregunta a los que seguis la saga:
Los options file (entiendo que serán modificaciones de nombres reales, equipos etc) supongo que no se podrán usar en el juego online no?

Ah y por cierto, existe alguna forma de defender el balón con el cuerpo? (Si, al estilo L2 de fifa, los siento, pero es que lo echo en falta)
o05170o escribió:Hola buenas, acabo de probar la demo de ps4, y joder, estoy muy a punto de pillarlo para PC. El fifa caera igual porque lo conora mi primo y lo compartimos pero probado el ritmo de este PES... Joder, se que le voy a dar horas cuando me haga con las diferencias de control.

Una pregunta a los que seguis la saga:
Los options file (entiendo que serán modificaciones de nombres reales, equipos etc) supongo que no se podrán usar en el juego online no?

Ah y por cierto, existe alguna forma de defender el balón con el cuerpo? (Si, al estilo L2 de fifa, los siento, pero es que lo echo en falta)

Los option files que editan nombres de equipos y ropas si se ven online (osea tú ves tu juego editado y el rival verá el suyo) pero vamos que el madrid para ti online será el madrid y no el md white.
Quw tan fiable es pagar 6€ a pesunkverse por su option file? Habra alguno completo gratuito el dia de la salida?
Pues siendo asi, me parece que cae segurisimo. Ya os digo, probado este ritmo de juego, no me entra en la cabeza como a alguien le puede gustar mas rápido. Amen que una ventaja brutal de este modo, es el control del partido. Si vas ganando y quieres gastar tiempo, puedes ralentizar de verdad el tempo. En el fifa la única forma de hacer esto es pasandosela al portero, y ea (EA jaja) que me gusta el fifa, venfo jugandolo muchos años y ahi que seguiré. Pero no se, el comportamiento de este juego me parece delicioso. Algo lento de respuesta, eso tambien, pero sera acostumbrarse.
@kapomc

Esto que tu comentas de los partidos que terminaban con resultados abultados era nada más salir el juego y se fue puliendo con parches posteriores. Es lo mismo que el ritmo del partido donde al principio parecía más corre calles y al ir puliendo el juego mediante parches su fue suavizando un poco.

Tema triangulazo se notaba mucho más en los PES de hace un par de años o tres que en el PES 2016 aunque esto como digo siempre no depende del juego sino de las personas que lo juegan. Esta claro que el juego puede darte más o menos facilidades pero al menos a mi en el juego anterior me colaban bastante pocos comparado con los de años atrás y aun sabiendo defender bien. Como digo esto tiene mucho que ver con la persona a la que juegas.

Tema de rebotes, sensación de controlar bien a un jugador, agujero en defensa... A mi esto me pasaba en todos los juegos y solo en según que partidos en modo online. Supongo que en esto la conexión o el azar simplemente tendrá bastante que ver.

Pero en cualquier caso creo que esto que tu comentas es la punta del iceberg pero lo que es la base jugarle del juego es la del PES2016.
Yomismamente escribió:
rafaelkiz escribió:
Juliovodoo escribió:Pues yo tengo un pepino de PC y me lo voy a comprar en cuanto esté a la venta. Eso sí, veremos mañana la demo de FIFA que tal pinta pero ya debe pintar muy bien para realizar el cambio.

PES 2017 para PC, no será el mejor, pero con mods y demás seguro que lo disfrutamos mucho.

p.d.: la interfaz de PES 2017 es preciosa, me ha enamorado :Ð

Buen conformismo compañero. Por gente como tu, el año que viene otro cutre-port, total :nusenuse:. En fin. Un saludo.

A ver compi, no hay otra cosa. Por gente como yo posiblemente tengamos PES el año que viene, por gente como tú probablemente dejarían de lado PC por completo.

Un saludo majo!
una cosa buena ke ha hecho Konami, es ke no van a habilitar el online hasta ke todo el mundo tenga el juego(día 15)
Ferran8R escribió:@kapomc

Esto que tu comentas de los partidos que terminaban con resultados abultados era nada más salir el juego y se fue puliendo con parches posteriores. Es lo mismo que el ritmo del partido donde al principio parecía más corre calles y al ir puliendo el juego mediante parches su fue suavizando un poco.

Tema triangulazo se notaba mucho más en los PES de hace un par de años o tres que en el PES 2016 aunque esto como digo siempre no depende del juego sino de las personas que lo juegan. Esta claro que el juego puede darte más o menos facilidades pero al menos a mi en el juego anterior me colaban bastante pocos comparado con los de años atrás y aun sabiendo defender bien. Como digo esto tiene mucho que ver con la persona a la que juegas.

Tema de rebotes, sensación de controlar bien a un jugador, agujero en defensa... A mi esto me pasaba en todos los juegos y solo en según que partidos en modo online. Supongo que en esto la conexión o el azar simplemente tendrá bastante que ver.

Pero en cualquier caso creo que esto que tu comentas es la punta del iceberg pero lo que es la base jugarle del juego es la del PES2016.

El pasado tenía los triangulazos más faciles desde el 2013, los parches ayudaban para el offline y aun así esas defensas reculando siempre...porque online los trangulazos acababan entrando igual.. un poco menos quizás porque mejoró el tempo en parches pero nada destacable en triangulazos.
Hay 2 planetas entre este pes y el pasado solo porque tocan puntos totalmente influyentes, cuando quemes un poco el 17 ponte el 16, solo haz esa prueba (la hice hace una semana y pico) me quedé a cuadros y me prometí que cada vez que me digan que es muy similar al 16 estallaría en cólera jajaja
Saludos
Ferran8R escribió:A ver vamos por por partes y por favor tened en cuanta que como digo no he podido jugar mucho y quedan actualizaciones del día de salida.

Barrakuda83

Antoniorinconero

En los jugadores recreados a la perfección no te deja editar ni cara ni peinados. Lo que si te deja son las características que engloba botas, vendaje, guantes, calentadores, mangas, medias, llevar camiseta interior, etc... En cuanto a las caras pausando el juego y viendo la alineación si que salen las caras de los jugadores del Madrid y del resto de equipos. Yo no les he cambiado botas ni nada, no se si al hacerlo cambiara algo como dicen los compañeros. Ahora lo pruebo y digo algo.

kapomc

Gracias y saludos.
@Serchenko
No, no lo he cogido en un bazar, ha sido en un videoclub, mas español jajajajajjajajajajaja
UDLP84 escribió:una cosa buena ke ha hecho Konami, es ke no van a habilitar el online hasta ke todo el mundo tenga el juego(día 15)

Nope...

Abren en 4 horas, que es cuando sale en las américas [+risas]
phfceramic escribió:
UDLP84 escribió:una cosa buena ke ha hecho Konami, es ke no van a habilitar el online hasta ke todo el mundo tenga el juego(día 15)

Nope...

Abren en 4 horas, que es cuando sale en las américas [+risas]

donde dice ke abren en 4 horas?
Para los que hayáis echo mas reservas a través de la consola, cuando se empezara a bajar el juego cuando el contador llegue a 0????
Van-Pi escribió:@Serchenko
No, no lo he cogido en un bazar, ha sido en un videoclub, mas español jajajajajjajajajajaja

xDD todavía existen? Me había parecido verte en el hilo de donde se vende comentando que lo pillarías en Loan, no ha sido allí? (lo mismo lo he catalogado yo de bazar siendo un videoclub).
A mi en Loan me han dicho que mañana..
Serchenko escribió:

xDD todavía existen? Me había parecido verte en el hilo de donde se vende comentando que lo pillarías en Loan, no ha sido allí? (lo mismo lo he catalogado yo de bazar siendo un videoclub).

si , bueno me referia a q si en loan no lo tenia , no albergaba esperanzas de q lo tuvieran donde iba yo, pero al final si, A 55€

La verdad q tengo una suerte tremenda esta a 50 metros de mi casa, alquilan videojuegos de cualquier consola ( incluso de las novedades el mismo dia de su lanzamiento) y los juegos los suele tener antes de tiempo a buen precio

pd: me he quedado flipado cuando me meto a editar equipo , en el atleti, y veo q viene una foto de cholo de entrenador y su nombre jajajajja, gran detalle
Van-Pi escribió:
Serchenko escribió:

si , bueno me referia a q si en loan no lo tenia , no albergaba esperanzas de q lo tuvieran donde iba yo, pero al final si, A 55€

La verdad q tengo una suerte tremenda esta a 50 metros de mi casa, alquilan videojuegos de cualquier consola ( incluso de las novedades el mismo dia de su lanzamiento) y los juegos los suele tener antes de tiempo a buen precio

pd: me he quedado flipado cuando me meto a editar equipo , en el atleti, y veo q viene una foto de cholo de entrenador y su nombre jajajajja, gran detalle

Donde donde donde donde??, da mas datos del videoclub por favooor!!! Madrid?, Dónde??

Edito: Por favoooor! (que maleducado he sido jejej)
Los 5 mejores porteros y defensas + imágenes de nuevas caras en PES 2017:

https://www.youtube.com/watch?v=rytiUhTMm4I
26759 respuestas