PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Berizzo escribió:Buenas,

Tengo la version digital del juego ya descargada pero tengo una duda. ¿ podre reproducir el juego mañana a las 12 sin estar conectado a internet? Es que vamos a quedar unos amigos en una casa que no tiene internet.. Perdon si la pregunta es tonta pero es la primeta vez que compro un juego digital.

Saludos.

Yo no estoy seguro,pero si no se pudiera,puedes conectar la Ps4 a internet mediante algun smartphone que tenga internet solo el tiempo justo para que se quite el candado y a jugar
Berizzo escribió:Buenas,

Tengo la version digital del juego ya descargada pero tengo una duda. ¿ podre reproducir el juego mañana a las 12 sin estar conectado a internet? Es que vamos a quedar unos amigos en una casa que no tiene internet.. Perdon si la pregunta es tonta pero es la primeta vez que compro un juego digital.

Saludos.

Si, puedes arrancar el juego igual, pero tendrás plantillas desactualizadas ya que el parche sale jueves por la mañana con el mantenimiento
Noesis escribió:

¿Please, los que tenéis acceso al PES os podríais centrar en el aspecto del arbitraje y dar alguna review?

Creo que no somos pocos los que vendimos prematuramente la edición anterior y por lo visto en las primeras impresiones, voy a cancelar la precompra.... [enfado1]

Bueno anoche en el unico partido que me hicieron un tacle por atras cuando me iba solo lo expulsaron de inmediato... asi que en ese sentido al menos ONLINE va muy bien... en los otros partidos cobraron bastante bien, no tuve quejas al respecto
Tiene que ser una gozada usar a Thiago, Silva o De Bruyne por decir algunos... Uff que ganas!!
Orto2 escribió:
ztn escribió:Se sabe ya cual es la sorpresa que decían?

Que han quitado opciones de edicion que antes si habia, q han jodido cosas q estaban bien antes y han mejorado otras malas. Ah y q no salen fotos de los jugadores si editas. Que esperabas?

No salen porque son eso, fotos. No son el modelo 3D, si no unas fotos que toma Konami.

Antes en el 2016 no había foto alguna en la parte estratégica, este año las añadieron y con jugadores editados no queda tan bien.
Noesis escribió:
Polter2k escribió:
alvicio escribió:

Socio dime qué los árbitros pitan como en la demo que ya me han asustado leiendo un comentario más atrás [+furioso]

Que fue uno de los 3 motivos por el que vendí pes16 cawento

Me han tocado de los que pitan MENOS y de los que pitan IGUAL que en la demo... hasta ahora no me ha saludo ninguno que pite MAS que en la demo... Pero llevo menos de 10 partidos jugados... la mayor parte ha sido cambiar nombres y kits... no sabría dar un juicio exacto de eso.
Me voy a fijar más en los próximos partidos haciendo yo fouls a propósito a ver si cobran.

¿Please, los que tenéis acceso al PES os podríais centrar en el aspecto del arbitraje y dar alguna review?

Creo que no somos pocos los que vendimos prematuramente la edición anterior y por lo visto en las primeras impresiones, voy a cancelar la precompra.... [enfado1]

los arbitros ya comente anoche q estan muy bien, pitan lo q hay, unos pitan mas y otros menos, no se xq ese alarmismo.... :-?
Están finalmente actualizados los fichajes?
TyrantLOL escribió:Están finalmente actualizados los fichajes?

están actualizados a antes de empezar el mercado de fichajes de verano, durante los primeros días del lanzamiento sacaran un update con las plantillas actualizadas
antonionini escribió:

están actualizados a antes de empezar el mercado de fichajes de verano, durante los primeros días del lanzamiento sacaran un update con las plantillas actualizadas
Está confirmado esto o pasará lo del 16?
TyrantLOL escribió:
antonionini escribió:

Está confirmado esto o pasará lo del 16?

Confirmado que el parche con las plantillas actualizadas sale el mismo día de salida.
Dos preguntas fáciles chicos!:

Se puede reservar el cambiazo en MM hoy todavía?

Se sabe algo de mejoras en el online? Porque claramente es malísimo por desgracia en PES en años anteriores
alexsoy10 escribió:Dos preguntas fáciles chicos!:

Se sabe algo de mejoras en el online? Porque claramente es malísimo por desgracia en PES en años anteriores
Lo desconozco pero imagino que si, la fecha oficial es el 15.
Por cierto,se que no es el hilo,pero con la actualizacion del Software de Ps4 se pueden grabar videos de hasta una hora,noticion sin dudas
alexsoy10 escribió:Dos preguntas fáciles chicos!:

Te recomiendo que reserves en tienda y no online. Si reservas online, te darán el juego cuando les dé la gana, aunque tengan las estanterías llenas de copias.
alexsoy10 escribió:Se puede reservar el cambiazo en MM hoy todavía?

Hasta el día de salida siempre se puede. Otra cosa es que haya disponibles. Porque generalmente ponen un límite de reservas. Si se completan todos...
pakoti90 escribió:Por cierto,se que no es el hilo,pero con la actualizacion del Software de Ps4 se pueden grabar videos de hasta una hora,noticion sin dudas

Pues si Joder.
15 minutos se hacían muy cortos.
¿Y el online qué tal va? :p :-|
Ferran8R escribió:Bueno otro por aquí con el juego que puede contestar a vuestras preguntas para hacer más amena la espera.

No he podido jugar demasiado como para dar valoraciones definitivas pero de momento lo veo muy en la línea del de la temporada anterior aunque con mejores detalles y más posibilidades en las jugadas.

Para las personas que como yo son del Barça es un lujo lo bien que esta recreado el Club en todos los sentidos y en especial el Camp con el himno de fondo al igual que se veía en la demo. Absolutamente todos los jugados están recreados al máximo detalle y con movimientos idénticos a los reales. Los cánticos de la afición también un puntazo.

Lo malo es que los servidores no están activos y no se puede hacer nada que requiera online con lo que tampoco está actualizadas las plantillas. Una decepción de ver que muchos equipos de Champions como el Madrid están con nombres falsos incluso en ese modo con licencia. Al menos por el momento no sé si se arreglara con parche de lanzamiento.

Ya que son Partners del FCB, podrían haber hecho un tunel de vestuarios en condiciones (ya no digo igual al real). El que han hecho, aparte de no precerse en nada al de verdad, parece más propio de un Resident Evil. Ya que son Partners del FCB podrían también haber hecho mejor la equipación, ya que la espalda está muy mal hecha. La camiseta, dorsales, tipografía del nombre del jugador, etc.

¡¡Qué poco mimo ponen en estos detalles!!
Una pregunta rápida:

Como se hace la celebración esa de remachar el balón en la portería una vez que has metido el gol?? he visto algún vídeo con esa celebración pero no se como se hace [fiu]
al final con la tonteria estos japos habran hecho el mejor juego de futbol desde ps2... y puede q de la historia.. no suelto la demo ni con agua caliente joder
Pobeng75 escribió:Una pregunta rápida:

Como se hace la celebración esa de remachar el balón en la portería una vez que has metido el gol?? he visto algún vídeo con esa celebración pero no se como se hace [fiu]

Dirigir al jugador corriendo al balón, lo hace solo.

harold walker escribió:
Ferran8R escribió:Bueno otro por aquí con el juego que puede contestar a vuestras preguntas para hacer más amena la espera.

No he podido jugar demasiado como para dar valoraciones definitivas pero de momento lo veo muy en la línea del de la temporada anterior aunque con mejores detalles y más posibilidades en las jugadas.

Para las personas que como yo son del Barça es un lujo lo bien que esta recreado el Club en todos los sentidos y en especial el Camp con el himno de fondo al igual que se veía en la demo. Absolutamente todos los jugados están recreados al máximo detalle y con movimientos idénticos a los reales. Los cánticos de la afición también un puntazo.

Lo malo es que los servidores no están activos y no se puede hacer nada que requiera online con lo que tampoco está actualizadas las plantillas. Una decepción de ver que muchos equipos de Champions como el Madrid están con nombres falsos incluso en ese modo con licencia. Al menos por el momento no sé si se arreglara con parche de lanzamiento.

Ya que son Partners del FCB, podrían haber hecho un tunel de vestuarios en condiciones (ya no digo igual al real). El que han hecho, aparte de no precerse en nada al de verdad, parece más propio de un Resident Evil. Ya que son Partners del FCB podrían también haber hecho mejor la equipación, ya que la espalda está muy mal hecha. La camiseta, dorsales, tipografía del nombre del jugador, etc.

Pues el mimo del vestuario del partner parece ser que lo sacaran en dlc, gratis.

shevita07 escribió:al final con la tonteria estos japos habran hecho el mejor juego de futbol desde ps2... y puede q de la historia.. no suelto la demo ni con agua caliente joder

Al final tras tanta crítica, has abierto los ojos. Enhorabuena
Pobeng75 escribió:Una pregunta rápida:

Sí la pelota sale de dentro, ve a por ella y dale al cuadrado para que la empotre dentro otra vez.
Ayer por la noche me puse a jugar la demo, se nota que esta mas currado graficamente pero solo cuando hay una repeticion, porque mientras juegas al tener la camara tan lejos no se nota mucho xD, pero ayer al pitar una falta me fije y me quede flipando ( normalmente las paso al pulsar el boton, pero esta la dejé ) los jugadores muy bien hechos, a ver cuando me ponga a jugar con un equipo pequeño si es igual o son modelos cutres xD.

Jugablemente me puse a jugar para controlar la potencia en los pases y disparo y no noto mucha diferencia..

Me he dado cuenta que puedes elegir la estrategia en los cornes, cuando defiendes pulsando la cruceta ¿esto es nuevo? los regates me siguen costando, es cosa mia xD, ayer me puse a regatear, me la quitan y se me pone a regatear un monton a mis defensas, como vacilando la maquina ¿quieres regates? Pues toma...y yo joder como cuesta quitarsela.

Esa es otra, en los pros no pasa aveces que la maquina con cualquier jugador te empieza a hacer mil regates y no hay manera de pararlo?

Por cierto, acaban de poner una actualizacion en la ps4 donde ahora los trofeos estan clasificados en 4 niveles de dificultad ( antes era solo un porcentaje ) pues estoy viendo que en pro evolution 2015 casi todos los trofeos estan en muy raro o mas..eso es porque la gente no juega el modo offline?

Saludos! n
harold walker escribió:

Ya dijeron que el túnel de vestuarios del Camp Nou vendría próximamente.
LuiFer escribió:
melata escribió:Unas preguntitas para los que ya disponéis de la versión completa del juego...

- En los descansos (sobre todo en ML), ¿vuelve a haber información sobre los resultados en otros campos?

- A parte de la supuesta adaptación de horarios, ¿han mejorado el calendario de la ML? Quiero decir, evitando jugar 3 en casa, 3 fuera, etc... o el partido de ida de cuartos de champions creo que era después de partidos de selecciones xD

- (Solo si habéis jugado / simulado lo suficiente en ML / BAL)... los jóvenes a partir de la segunda temporada, ¿son jugadores reciclados / retirados de anteriores campañas?

- ¿Hay cambios en algún aspecto de la gestión económica en la ML? ¿y en el entrenamiento?

- Solo por confirmar, se puede editar a los jóvenes de la ML de la primera temporada en 'Edición', ¿no?

¡Gracias mil!

Estas respuestas me interesa igual a mi, porque el 95% de mi tiempo en el PES lo dedico a la ML.

Pero dudo que sean aclaradas en su totalidad porque el juego recien ha salido en algunos lugares y hay que jugar varios partidos para recién dar una opinión correcta, ni que decir de los jugadores reciclados en la segunda temporada XD.

Bueno, respondo yo mismo algunas de ellas, por lo visto en el vídeo de la ML que han enlazado antes (es un vídeo de 1h30' y solo lo he visto a saltos, por lo que podría estar equivocado en algo)...

- En la pantalla que sale en el descanso no parece haber ninguna referencia a otros partidos.

- Me temo que no lo han mejorado, ya que los dos primeros partidos de liga del calendario llevan una A de 'away'...

- Obviamente ni idea :)

- En la economía, el anunciado cambio de ojeadores y sistema de fichajes, en el que habrá que profundizar para opinar... no parece haber nada más.

- Ni idea, again...

(bonus)
- Me ha parecido ver que el usuario elige al ManU y juega la previa de CL contra el Niza... no sé si este año se puede configurar algo de eso antes de empezar, pero los equipos que jugaron la previa de esos países fueron ManC y Mónaco.

- Nada más empezar, el ATM ficha a Neuer... creo que no es alarmante, pues al desaparecer el Bayern, Neuer está libre. Una vez asignado a un equipo poderoso, será difícil ver algo así (espero).

Si alguien puede aportar más luz, se lo agradecería...
¿alguien que tenga el juego podría poner una captura o algo de las botas?
Y el ONLINE¿?¿??¿

Es por fin de este siglo...o sigue siendo la misma mierda de siempre?

salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harold walker escribió:

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 2288646144

Widder escribió:Ayer por la noche me puse a jugar la demo, se nota que esta mas currado graficamente pero solo cuando hay una repeticion, porque mientras juegas al tener la camara tan lejos no se nota mucho xD, pero ayer al pitar una falta me fije y me quede flipando ( normalmente las paso al pulsar el boton, pero esta la dejé ) los jugadores muy bien hechos, a ver cuando me ponga a jugar con un equipo pequeño si es igual o son modelos cutres xD.

Jugablemente me puse a jugar para controlar la potencia en los pases y disparo y no noto mucha diferencia..

Me he dado cuenta que puedes elegir la estrategia en los cornes, cuando defiendes pulsando la cruceta ¿esto es nuevo? los regates me siguen costando, es cosa mia xD, ayer me puse a regatear, me la quitan y se me pone a regatear un monton a mis defensas, como vacilando la maquina ¿quieres regates? Pues toma...y yo joder como cuesta quitarsela.

Esa es otra, en los pros no pasa aveces que la maquina con cualquier jugador te empieza a hacer mil regates y no hay manera de pararlo?

Por cierto, acaban de poner una actualizacion en la ps4 donde ahora los trofeos estan clasificados en 4 niveles de dificultad ( antes era solo un porcentaje ) pues estoy viendo que en pro evolution 2015 casi todos los trofeos estan en muy raro o mas..eso es porque la gente no juega el modo offline?

Saludos! n

- Las estrategias en los corners son nuevas.
- Cuando te intenten regatear prueba a aguantar con R2 en vez de ir a saco a por el rival, como en la vida real, vamos.. A vosotros no os decían los entrenadores de pequeños "aguanta aguanta, no metas el pie!" porque a mi me enseñaron a defender así.. [+risas]
GottaEvil escribió:Y el ONLINE¿?¿??¿

salu2

pues se sabra cuando se pueda jugar online no?
Según la web del MMarkt, también aceptan juegos de PC para el Cambiazo? Tengo un PES2013 para PC muerto de asco.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
GottaEvil escribió:Y el ONLINE¿?¿??¿

salu2

Como el 90% de juegos actuales en consola el online es una mierda.
Pues en MM Villaverde no lo han recibido aún :o
Soberano escribió:Según la web del MMarkt, también aceptan juegos de PC para el Cambiazo? Tengo un PES2013 para PC muerto de asco.

los juegos de pc creo que no, porque al activarse por key en steam son inutilizables si no es con tu cuenta
Otro que se sube al carro del pro este año, me gusta mucho este año salvo 4 detalles que para mi no tienen importancia. del tema licencias, pues habrá que tirar de edición. Me parece que han hecho un juego muy muy bueno y que si siguen este camino el año que viene tendremos algo aun mas pulido y mejor. Como único pero ,"el juego aéreo", en el área del rival es una lotería. Por lo demás no tengo pegas.
Me parece un juego muy divertido, engancha pero bien.
El posible problema es que Konami haga caso de los que dicen "lo veo tosco, lento, cuesta regatear, defensas demasiado rocosas..." y el año que viene nos brinden algo similar al 2016. [snif]

Suele pasar, una de cal y otra de arena.
kakashihatake78 escribió:El posible problema es que Konami haga caso de los que dicen "lo veo tosco, lento, cuesta regatear, defensas demasiado rocosas..." y el año que viene nos brinden algo similar al 2016. [snif]

El tema, bajo mi punto de vista es que la gente se tiene que acostumbrar a esto, me parece mucho mejor tener unas buenas defensas rivales y que te lo pongan complicado a meter 5 goles en cada partido.
morganfreakland escribió: Como único pero ,"el juego aéreo", en el área del rival es una lotería..

Sit e refieres a que es una loteria conseguir rematar o no, prueba a ganar la posicion con tu jugador, ponte delante del defensa una vez hecho el centro, yo al menos estoy marcando la mayoria de goles de cabeza, obviamente no siempre lo consigues y no todos los remates son gol, pero consigo rematar bastantes veces y algunas pues acaban en gol
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafaelkiz escribió:
Orto2 escribió:
ztn escribió:Se sabe ya cual es la sorpresa que decían?

Que han quitado opciones de edicion que antes si habia, q han jodido cosas q estaban bien antes y han mejorado otras malas. Ah y q no salen fotos de los jugadores si editas. Que esperabas?

No salen porque son eso, fotos. No son el modelo 3D, si no unas fotos que toma Konami.

Antes en el 2016 no había foto alguna en la parte estratégica, este año las añadieron y con jugadores editados no queda tan bien.

Lo tuyo es muy descarado macho, todo lo enmascaras con algo quitandole importancia.. Me parece muy bien q estes hypeado o seas fanboy, q se te nota mucho, pero a mi no hace falta q mw pongas excusas de nada, no me la cuelas.

Y mi opinion es q es un juegazo, pero con fallos y guarradas tipicas de una empresa y unos empleados ineptos, ineficientes y porque no decirlo, retrasados mentales.
Pues yo tengo la reserva en game y según me dijeron, hasta que no me envie el mensaje no puedo ir a por el, asi que no se si lo tendré el mismo día 15 o incluso más tarde...
Han abierto los servidores hoy, si juego a MyClub se me reinicia el día 15?? Es que algo así me pareció leer... Y no me la quiero jugar si alguien sabe algo sería de gran ayuda..
Serchenko escribió:Cuando te intenten regatear prueba a aguantar con R2 en vez de ir a saco a por el rival, como en la vida real, vamos.. A vosotros no os decían los entrenadores de pequeños "aguanta aguanta, no metas el pie!" porque a mi me enseñaron a defender así.. [+risas]

O el archiconocido... " NO ENTRES DE GOLPE!! " [carcajad]
kakashihatake78 escribió:El posible problema es que Konami haga caso de los que dicen "lo veo tosco, lento, cuesta regatear, defensas demasiado rocosas..." y el año que viene nos brinden algo similar al 2016. [snif]

¿Hay gente que lo ve tosco? Pero si el el primer PRO en prácticamente toda su historia en la que te puedes ir por el medio de dos tíos que te están cuerpeando...

La física de choques y contactos es espectacular
La sorpresa es denuvo. Para eso si hay pasta.
a los que ya teneis el juego.... ¿los jugadores que estan en equipos sin licenciar (p ej Cristiano), tienen player ID?
phfceramic escribió:

¿Hay gente que lo ve tosco? Pero si el el primer PRO en prácticamente toda su historia en la que te puedes ir por el medio de dos tíos que te están cuerpeando...

La física de choques y contactos es espectacular

los fiferos lo ven toscos....
madridista escribió:los fiferos lo ven toscos....

Bueno, cualquier juego de fútbol que no tenga modo "hiperespacio" cuando das dos veces al stick derecho en la misma dirección les parecería tosco [+risas] [+risas] [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Acabo de comprarlo este Pro Evolution 2017 este año para mi no habrá FIFA,tenía unas preguntas que estas son,en el tema de licencias me han hablado de esos famosos kits que te hacen la vida mas sencilla en el tema licencias para implementar estos kits estaría muy agradecido que alguien me explicara como se implementan en el juego,me han dicho que es por USB mediante una descarga,otra pregunta es al implementar estos kits al bajarse esos datos de Internet hay peligro alguno de infectar la consola con algún virus y se te fastidie el disco duro y todo lo que tienes guardado alomejor esto a más de uno le entra ganas de reirse,pero me gusta curarme en salud,gracias.
Ya se ha levantado el embargo de las reviews. Ya las hay a tutipleni.
:)
Echo de menos más reviews de la gente que lleva ya día y medio dándole... Soltad el mando y escribid! XD :P
Orto2 escribió:
Lo tuyo es muy descarado macho, todo lo enmascaras con algo quitandole importancia.. Me parece muy bien q estes hypeado o seas fanboy, q se te nota mucho, pero a mi no hace falta q mw pongas excusas de nada, no me la cuelas.

Y mi opinion es q es un juegazo, pero con fallos y guarradas tipicas de una empresa y unos empleados ineptos, ineficientes y porque no decirlo, retrasados mentales.

Te he hablado con respeto un par de veces, pero vas con una chulería que no la soporto.

Cuando te dirijas a mí hazlo sin tacharme de nada, solo te he dicho que el año pasado era igual, solo que no aparecían las imágenes de los jugadores en el once.

Te gusta bien, y si no pues nada.
26759 respuestas