LuiFer escribió:melata escribió:Unas preguntitas para los que ya disponéis de la versión completa del juego...
- En los descansos (sobre todo en ML), ¿vuelve a haber información sobre los resultados en otros campos?
- A parte de la supuesta adaptación de horarios, ¿han mejorado el calendario de la ML? Quiero decir, evitando jugar 3 en casa, 3 fuera, etc... o el partido de ida de cuartos de champions creo que era después de partidos de selecciones xD
- (Solo si habéis jugado / simulado lo suficiente en ML / BAL)... los jóvenes a partir de la segunda temporada, ¿son jugadores reciclados / retirados de anteriores campañas?
- ¿Hay cambios en algún aspecto de la gestión económica en la ML? ¿y en el entrenamiento?
- Solo por confirmar, se puede editar a los jóvenes de la ML de la primera temporada en 'Edición', ¿no?
¡Gracias mil!
Estas respuestas me interesa igual a mi, porque el 95% de mi tiempo en el PES lo dedico a la ML.
Pero dudo que sean aclaradas en su totalidad porque el juego recien ha salido en algunos lugares y hay que jugar varios partidos para recién dar una opinión correcta, ni que decir de los jugadores reciclados en la segunda temporada XD.
Bueno, respondo yo mismo algunas de ellas, por lo visto en el vídeo de la ML que han enlazado antes (es un vídeo de 1h30' y solo lo he visto a saltos, por lo que podría estar equivocado en algo)...
- En la pantalla que sale en el descanso no parece haber ninguna referencia a otros partidos.
- Me temo que no lo han mejorado, ya que los dos primeros partidos de liga del calendario llevan una A de 'away'...
- Obviamente ni idea :)
- En la economía, el anunciado cambio de ojeadores y sistema de fichajes, en el que habrá que profundizar para opinar... no parece haber nada más.
- Ni idea, again...
(bonus)
- Me ha parecido ver que el usuario elige al ManU y juega la previa de CL contra el Niza... no sé si este año se puede configurar algo de eso antes de empezar, pero los equipos que jugaron la previa de esos países fueron ManC y Mónaco.
- Nada más empezar, el ATM ficha a Neuer... creo que no es alarmante, pues al desaparecer el Bayern, Neuer está libre. Una vez asignado a un equipo poderoso, será difícil ver algo así (espero).
Si alguien puede aportar más luz, se lo agradecería...