› Foros › PlayStation 4 › Juegos
blascom escribió:kaulitz55 escribió:Notas en Metacritic:
· Pro Evolution Soccer 2008 - 74.
· Pro Evolution Soccer 2009 - 77.
· Pro Evolution Soccer 2010 - 78.
· Pro Evolution Soccer 2011 - 77.
· Pro Evolution Soccer 2012 - 80.
· Pro Evolution Soccer 2013 - 82.
· Pro Evolution Soccer 2014 - 78.
· Pro Evolution Soccer 2015 - 82.
· Pro Evolution Soccer 2016 - 87.
· Pro Evolution Soccer 2017 - 90.
Estamos ante la mejor nota de los últimos 10 años, casi nada.
Notazas mas que merecidas con lo que se ha visto hasta hoy, sin embargo faltan muchas notas que estan supeditadas a que se abran los servidores online, veremos a ver que tal queda una vez probada la experiencia online(que es lo que me esta haciendo dudar de la compra del juego)
blascom escribió:kaulitz55 escribió:Notas en Metacritic:
· Pro Evolution Soccer 2008 - 74.
· Pro Evolution Soccer 2009 - 77.
· Pro Evolution Soccer 2010 - 78.
· Pro Evolution Soccer 2011 - 77.
· Pro Evolution Soccer 2012 - 80.
· Pro Evolution Soccer 2013 - 82.
· Pro Evolution Soccer 2014 - 78.
· Pro Evolution Soccer 2015 - 82.
· Pro Evolution Soccer 2016 - 87.
· Pro Evolution Soccer 2017 - 90.
Estamos ante la mejor nota de los últimos 10 años, casi nada.
Notazas mas que merecidas con lo que se ha visto hasta hoy, sin embargo faltan muchas notas que estan supeditadas a que se abran los servidores online, veremos a ver que tal queda una vez probada la experiencia online(que es lo que me esta haciendo dudar de la compra del juego)
davilopez10 escribió:A los que lo tenéis ya, que os parece la dificultad? He jugado bastante a la demo y incluso en máximo dificultad no se me ha hecho demasiado complicado, teniendo en cuenta que llevo 8 años sin tocar un PES.
tafoazul escribió:Henry123456 escribió:gerynuqui escribió:Una pregunta. Instalo un OF ahora, juego a myclub, divisiones, etc. Luego otro OF más adelante me gusta más y elimino el anterior e instalo el nuevo. Como hay que borrar datos de guardado en la ps4 eliminaría la plantilla y progresión que lleves en myclub? Saludos
T1mbien pregunto lo mismo, soy nuevo por aca, ayer importe un OPTION FILE que salio en internet y me puso los nombres de los equipos de la Premier y LaLiga ESP, pero que pasara si mas adelante llega una actualizacion de Konami? Que pasa si quiero poner otro Option file que vea mejor?
SALUDOS
https://www.youtube.com/watch?v=xGkOLG1UHDI
Aquí hay un tutorial, todos los avances y cosas por el estilo se guardan en datos del sistema, mientras que los datos editados (que no tienen nada que ver con los avances que tengas en ligas, lm, myclub, etc etc) se guardan en el aparatado de editados.
Espero les sirva
pakoti90 escribió:Torres escribió:pakoti90 escribió:@Torres respecto a las licencias,dices que no tienes que terminar un trabajo que no es tuyo y he de decirte que si es trabajo tuyo si quieres disfrutar de todos los equipos,ya que ha dia de hoy seria ilegal por parte de Konami el incorporar los equipos de los cuales no tienen los derechos de imagen.Yo entiendo que usuarios de Xbox pues se puedan quejar ya que es una autentica puta pero quejarse de tener que meter un archivo en un pendrive para poder disfrutar de licencias? Eso es quejarse por quejarse.
Sigo este hilo porque es más activo que el de One.., pero de comprarlo lo compraré en One porque él pes del año pasado lo pillé para la PS4 y jugar con ese puto mando se me hace incómodo no, lo siguiente.
Ah bueno,pues si juegas en ONE solo puedo decirte que ojala en las proximas entregas introduzcan la opcion de los OF en XONE.Otra cosa,yo en mi TV no veo ese color fosforito molesto que tu dices,asi que o tienes mal configurado los colores en el proyector o la version de XOne es diferente
A mi el mando de ONE me parece una delicia para jugar a Shooters pero para jugar a los juegos de futbol me parece una mierda,el de Ps4 me parece superior de cara a los juegos de futbol
keverson303 escribió:Las notas no estan metidas ningun medio español
Veras vandal y sus mejores goles de fifa de la semana.
Visualmente desfasado
Si al principio del texto hablábamos de que es un juego que evidencia en diferentes aspectos que es una producción modesta, que no cuenta con el enorme presupuesto de su rival, los gráficos serían uno de los mayores ejemplos. Tanto por lo que vemos durante los partidos, en lo puramente estético y las animaciones, como en los menús, la interfaz de pantalla y todo lo que envuelve al juego, muy anticuado.
Las texturas de la cara de los jugadores, la calidad del césped, las animaciones en general, todo es muy mejorable, y apenas hemos notado cambios respecto a lo que vimos el año pasado, por lo que sus gráficos son todavía un año más anticuados. Si acaso, la iluminación nos gusta un poco más en los partidos diurnos, y las animaciones se enlazan mejor entre sí, pero siguen siendo un tanto robóticas e irreales, y es habitual ver lances extraños.
En los comentarios en castellano no tenemos novedades, vuelven a repetir los periodistas Carlos Martínez y Julio Maldonado, diciendo esas cosas tan extrañas a veces, como que un portero puede revolucionar un partido, y la " ESTE NO HA JUGADO A PES 2014 , se nota que no han contado con presupuesto suficiente para licenciar temas.
Menudas perlas.
Pacolaluz escribió:Yo veo el juego borroso en algunas transiciones rápidas, así como en las repeticiones. Todos estaremos de acuerdo q es un defecto mas que efecto. He intentado varias configuraciones como quitar todos los filtros de la pantalla que se suponen que mejoran la imagen..pero nada.
Eso sí es algo a mejorar...y mas sl ver la nitidez de la competencia. Hablo de la demo.
De todas formas eso no quita que para jugar me decida por PES, por su jugabilidad por supuesto..de hecho ya esta comprado digital y estoy esperando q den las 12 de la noche para comenzar.
titooo escribió:Habeis probado alguno ya la demo del Fifa?
Que os parece la jugabilidad en comparacion con la demo del PES 2017?
Pregunto aqui porque lo normal es que en el hilo del Fifa me digan que esta bastante mejor que la del PES...
A ver si hay suerte y algun fan de PES 2017 (que no fanboy) puede darme sus impresiones.
yo ya di mi opinion, configure los controles como el pes, cogi la demo con muchas ganas, pero nada controlar el balon me di cuenta que la cosa no da mas de si, claro que hay que compararlo con pes, que mas quisiera yo que el fifa tuviera la jugabilidad del pes, dejaria de comprar el pes sin dudarlo, pero siguen empeñandose en esa jugabilidad horrible, esos controles arcaicos de hace 15 años, graficamente no es mejor que pes, el fox engine se nota, los movimientos de los jugadores en algunas cosas son mejores en pes y en otras en fifa, pero esto es muy sencillo, cuando uno se pone a jugar a uno u otro y lleva en esto muchos años se da cuenta de que fifa esta a años luz de pes en jugabilidad, CONTROL REALITY, esa es la clavetitooo escribió:Habeis probado alguno ya la demo del Fifa?
Pregunto aqui porque lo normal es que en el hilo del Fifa me digan que esta bastante mejor que la del PES...
A ver si hay suerte y algun fan de PES 2017 (que no fanboy) puede darme sus impresiones.
keverson303 escribió:@kaulitz55
Es lamentable pero lamentable el analisis :
Lo mejor, los llamados Player ID, animaciones personalizadas para los futbolistas más importantes. Es un placer reconocer a las mayores estrellas del mundo del fútbol por su manera de correr, golpear, controlar o conducir el balón, o a la hora de colocar el cuerpo para lanzar una falta, algo de lo que ya podría aprender de PES su gran competidor. También algunas transiciones entre jugadas como protestas, tanganas o lamentarse por haber fallado una ocasión, están bastante bien, nos ha hecho gracia ver a CR7 lamentarse mucho, como en la vida real.
Los comentarios la gente esta flipando la verdad y luego hay gente que prefiere fifa , ayer probe la demo me parece peor que el 16.
Jugue con mi hermano y luego contra la cpu y nos aburrimos , me puse el forza horizon 3 la verdad creo que al final no compro fifa y si el forza horizon 3.
Megaknot escribió:yo ya di mi opinion, configure los controles como el pes, cogi la demo con muchas ganas, pero nada controlar el balon me di cuenta que la cosa no da mas de si, claro que hay que compararlo con pes, que mas quisiera yo que el fifa tuviera la jugabilidad del pes, dejaria de comprar el pes sin dudarlo, pero siguen empeñandose en esa jugabilidad horrible, esos controles arcaicos de hace 15 años, graficamente no es mejor que pes, el fox engine se nota, los movimientos de los jugadores en algunas cosas son mejores en pes y en otras en fifa, pero esto es muy sencillo, cuando uno se pone a jugar a uno u otro y lleva en esto muchos años se da cuenta de que fifa esta a años luz de pes en jugabilidad, CONTROL REALITY, esa es la clavetitooo escribió:Habeis probado alguno ya la demo del Fifa?
keverson303 escribió:King_D escribió:TheBalaks escribió:El PES es jugableménte mejor pero la putada que ha hecho konami con los pceros es para hacerlo mirar... Joder que nos van dar la versión gráfica de 360 y ps3 Tal ves por ese detalle no compre por mucho que me guste el juego en ps4 y xbox one en pc me putea lo que nos han hecho.
Da gracias a que al menos se molestan en sacar el juego para PC en vez de seguir el camino de muchos otros juegos de deporte. Como NHL , MLB , tiger woods etc.
No les puedo culpar, la pirateria en PC esta a niveles de escandalo, no creo que les sea muy rentable sacar los juegos para PC, y ademas seguramente hasta les haria perder ventas en consolas ya que mucha gente con ambas plataformas lo pirateria en pc en vez de comprarlo para ps4/one
Mira como otros juegos si ha sido rentable en pc , lo que pasa en pc si x juego no estan a la altura lo devuelves y un juego con mala imagen no se recupera en la vida.
Mientras en consola todo el mundo a dejarse 60 pavos haciendo cola , y sin ver nada del juego , proximamente the last guardian.
Si es por piratería ya hay 2 versiones en los mares del norte.
Juliovodoo escribió:Yo he probado la demo de FIFA 17 en PC ya que Konami no nos da la oportunidad de probar absolutamente nada y la verdad que en todo es muy bueno. La jugabilidad muy buena pero claro, no he probado la de PES para PC ni creo que pueda probarlo a no ser que lo compre claro. Es un gran juego de fútbol este FIFA 17, un producto muy completo.
Widder escribió:La actualizacion que hay del pes son las plantillas actualizadas o que es?
Saludos!
Pero es un poco contradictorio esto que comentas, porque PES lleva bebiendo de la jugabilidad de FIFA "a su manera" desde la pasada generación porque FIFA le barria el terreno y comentas que FIFA tiene jugabilidad horrible y controles arcaidos de hace 15 años, yo eso no lo he visto y intento ser objetivo pero me gustaria con todo el respeto, porque te parecen arcaicos y horribles?Megaknot escribió:yo ya di mi opinion, configure los controles como el pes, cogi la demo con muchas ganas, pero nada controlar el balon me di cuenta que la cosa no da mas de si, claro que hay que compararlo con pes, que mas quisiera yo que el fifa tuviera la jugabilidad del pes, dejaria de comprar el pes sin dudarlo, pero siguen empeñandose en esa jugabilidad horrible, esos controles arcaicos de hace 15 años, graficamente no es mejor que pes, el fox engine se nota, los movimientos de los jugadores en algunas cosas son mejores en pes y en otras en fifa, pero esto es muy sencillo, cuando uno se pone a jugar a uno u otro y lleva en esto muchos años se da cuenta de que fifa esta a años luz de pes en jugabilidad, CONTROL REALITY, esa es la clavetitooo escribió:Habeis probado alguno ya la demo del Fifa?
IbersonVigo escribió:Jugablemente PES y FIFA no tienen nada que ver. Es casi como comparar Battlefield y CoD. Abro paraguas.
shevita07 escribió:IbersonVigo escribió:Jugablemente PES y FIFA no tienen nada que ver. Es casi como comparar Battlefield y CoD. Abro paraguas.
tienes toda la razon xD pro es un cod pero de los buenos, y fifa es un battlefield... que simula muy bien la guerra pero te acaba aburriendo
shevita07 escribió:IbersonVigo escribió:Jugablemente PES y FIFA no tienen nada que ver. Es casi como comparar Battlefield y CoD. Abro paraguas.
tienes toda la razon xD pro es un cod pero de los buenos, y fifa es un battlefield... que simula muy bien la guerra pero te acaba aburriendo
steveo escribió:¿Que tal lo veis con el nivel de dificultad? estoy viendo gameplays y lo veo demasiado blandita a la cpu.
DRVisco92 escribió:Una pregunta:
Si yo hoy me entretengo en ir metiendo kits de la liga BBVA y editando estadios y cosas asi de la BBVA.....si mañana o en 1 semana meto un OF (lo tipico no? bundesliga, liga inglesa, liga bbva ....) , podria quitar la BBVA para que no me jodiese lo mio?
TiTo_gUiLLe escribió:Ya lo estoy instalando, acabo de llegar a casa con el bajo el brazo. Si alguien quiere que le mire algo que me lo diga.
AndoNET escribió:Una pregunta, ¿qué pasa si empiezas la LM y después metes los option files? Las equipaciones ya sé que se verán bien pero los jugadores que cambien de nombre y todo eso... ¿también se verán editados en la LM o veré los jugadores tal y como estaban en el momento que empecé la LM?
Lo pregunto principalmente por si compensa esperar a tener bien los option files.
Gracias!