PRO EVOLUTION SOCCER 2017

blascom escribió:
kaulitz55 escribió:Notas en Metacritic:

· Pro Evolution Soccer 2008 - 74.
· Pro Evolution Soccer 2009 - 77.
· Pro Evolution Soccer 2010 - 78.
· Pro Evolution Soccer 2011 - 77.
· Pro Evolution Soccer 2012 - 80.
· Pro Evolution Soccer 2013 - 82.
· Pro Evolution Soccer 2014 - 78.
· Pro Evolution Soccer 2015 - 82.
· Pro Evolution Soccer 2016 - 87.
· Pro Evolution Soccer 2017 - 90.

Estamos ante la mejor nota de los últimos 10 años, casi nada.

Notazas mas que merecidas con lo que se ha visto hasta hoy, sin embargo faltan muchas notas que estan supeditadas a que se abran los servidores online, veremos a ver que tal queda una vez probada la experiencia online(que es lo que me esta haciendo dudar de la compra del juego)

Rompocho el de movidas , estuvo jugando ayer al myclub eso si funcionaba de pena el online.
blascom escribió:
kaulitz55 escribió:Notas en Metacritic:

· Pro Evolution Soccer 2008 - 74.
· Pro Evolution Soccer 2009 - 77.
· Pro Evolution Soccer 2010 - 78.
· Pro Evolution Soccer 2011 - 77.
· Pro Evolution Soccer 2012 - 80.
· Pro Evolution Soccer 2013 - 82.
· Pro Evolution Soccer 2014 - 78.
· Pro Evolution Soccer 2015 - 82.
· Pro Evolution Soccer 2016 - 87.
· Pro Evolution Soccer 2017 - 90.

Estamos ante la mejor nota de los últimos 10 años, casi nada.

Notazas mas que merecidas con lo que se ha visto hasta hoy, sin embargo faltan muchas notas que estan supeditadas a que se abran los servidores online, veremos a ver que tal queda una vez probada la experiencia online(que es lo que me esta haciendo dudar de la compra del juego)

Veremos a ver que tal anda el tema del online, aunque por suerte tenemos la liga master con varías mejoras y una CPU que te hace unos partidos la mar de emocionantes.

Tenemos horas y horas de pura diversión.
davilopez10 escribió:A los que lo tenéis ya, que os parece la dificultad? He jugado bastante a la demo y incluso en máximo dificultad no se me ha hecho demasiado complicado, teniendo en cuenta que llevo 8 años sin tocar un PES.

juega en manual y no ganas ni uno, yo soy full manual desde hace años y ya te digo que este año en leyenda full manual no ganas el 90 por ciento de los partidos.
A mi MM me lo acaba de enviar!!!!
tafoazul escribió:
Henry123456 escribió:
gerynuqui escribió:Una pregunta. Instalo un OF ahora, juego a myclub, divisiones, etc. Luego otro OF más adelante me gusta más y elimino el anterior e instalo el nuevo. Como hay que borrar datos de guardado en la ps4 eliminaría la plantilla y progresión que lleves en myclub? Saludos

T1mbien pregunto lo mismo, soy nuevo por aca, ayer importe un OPTION FILE que salio en internet y me puso los nombres de los equipos de la Premier y LaLiga ESP, pero que pasara si mas adelante llega una actualizacion de Konami? Que pasa si quiero poner otro Option file que vea mejor?

SALUDOS

[beer]

https://www.youtube.com/watch?v=xGkOLG1UHDI

Aquí hay un tutorial, todos los avances y cosas por el estilo se guardan en datos del sistema, mientras que los datos editados (que no tienen nada que ver con los avances que tengas en ligas, lm, myclub, etc etc) se guardan en el aparatado de editados.
Espero les sirva [oki]

Gracias fenómeno
Las notas no estan metidas ningun medio español [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veras vandal y sus mejores goles de fifa de la semana.

Visualmente desfasado

Si al principio del texto hablábamos de que es un juego que evidencia en diferentes aspectos que es una producción modesta, que no cuenta con el enorme presupuesto de su rival, los gráficos serían uno de los mayores ejemplos. Tanto por lo que vemos durante los partidos, en lo puramente estético y las animaciones, como en los menús, la interfaz de pantalla y todo lo que envuelve al juego, muy anticuado.

Las texturas de la cara de los jugadores, la calidad del césped, las animaciones en general, todo es muy mejorable, y apenas hemos notado cambios respecto a lo que vimos el año pasado, por lo que sus gráficos son todavía un año más anticuados. Si acaso, la iluminación nos gusta un poco más en los partidos diurnos, y las animaciones se enlazan mejor entre sí, pero siguen siendo un tanto robóticas e irreales, y es habitual ver lances extraños.

En los comentarios en castellano no tenemos novedades, vuelven a repetir los periodistas Carlos Martínez y Julio Maldonado, diciendo esas cosas tan extrañas a veces, como que un portero puede revolucionar un partido, y la " ESTE NO HA JUGADO A PES 2014 , se nota que no han contado con presupuesto suficiente para licenciar temas.

Menudas perlas.
pakoti90 escribió:
Torres escribió:
pakoti90 escribió:@Torres respecto a las licencias,dices que no tienes que terminar un trabajo que no es tuyo y he de decirte que si es trabajo tuyo si quieres disfrutar de todos los equipos,ya que ha dia de hoy seria ilegal por parte de Konami el incorporar los equipos de los cuales no tienen los derechos de imagen.Yo entiendo que usuarios de Xbox pues se puedan quejar ya que es una autentica puta pero quejarse de tener que meter un archivo en un pendrive para poder disfrutar de licencias? Eso es quejarse por quejarse.

Sigo este hilo porque es más activo que el de One.., pero de comprarlo lo compraré en One porque él pes del año pasado lo pillé para la PS4 y jugar con ese puto mando se me hace incómodo no, lo siguiente.

Ah bueno,pues si juegas en ONE solo puedo decirte que ojala en las proximas entregas introduzcan la opcion de los OF en XONE.Otra cosa,yo en mi TV no veo ese color fosforito molesto que tu dices,asi que o tienes mal configurado los colores en el proyector o la version de XOne es diferente
A mi el mando de ONE me parece una delicia para jugar a Shooters pero para jugar a los juegos de futbol me parece una mierda,el de Ps4 me parece superior de cara a los juegos de futbol

Mal configurado los colores no creo.., lo hubiese notado durante estos años o no habría tanta diferencia respecto al fifa... El tema es que al ser una pantalla tan grande puede resultar más molesto...

De todas formas aunque me joda lo del mando seguramente termine pillándolo para Ps4 solo por los option files...
el analisis de vandal es asqueroso, no va a desaparecer pes si es lo que quieren
Buenos dias, este año me gusta bastante el pro, he actualizado ya los equipos y lo tengo todo perfecto, alguien sabe que dia abren los servidores??? Me gustaria poder empezar pronto en el modo myclub ya k es donde suelo jugar siempre, ya hay ganas d empezar abrir bolitas doradas y negras jaja muchas gracias un saludo :)
Yo veo el juego borroso en algunas transiciones rápidas, así como en las repeticiones. Todos estaremos de acuerdo q es un defecto mas que efecto. He intentado varias configuraciones como quitar todos los filtros de la pantalla que se suponen que mejoran la imagen..pero nada.
Eso sí es algo a mejorar...y más al ver la nitidez de la competencia. Hablo de la demo, desconozco si el juego final está algo más pulido.
De todas formas eso no quita que para jugar me decida por PES, por su jugabilidad por supuesto..de hecho ya esta comprado digital y estoy esperando q den las 12 de la noche para comenzar a jugar
keverson303 escribió:Las notas no estan metidas ningun medio español [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veras vandal y sus mejores goles de fifa de la semana.

Visualmente desfasado

Si al principio del texto hablábamos de que es un juego que evidencia en diferentes aspectos que es una producción modesta, que no cuenta con el enorme presupuesto de su rival, los gráficos serían uno de los mayores ejemplos. Tanto por lo que vemos durante los partidos, en lo puramente estético y las animaciones, como en los menús, la interfaz de pantalla y todo lo que envuelve al juego, muy anticuado.

Las texturas de la cara de los jugadores, la calidad del césped, las animaciones en general, todo es muy mejorable, y apenas hemos notado cambios respecto a lo que vimos el año pasado, por lo que sus gráficos son todavía un año más anticuados. Si acaso, la iluminación nos gusta un poco más en los partidos diurnos, y las animaciones se enlazan mejor entre sí, pero siguen siendo un tanto robóticas e irreales, y es habitual ver lances extraños.

En los comentarios en castellano no tenemos novedades, vuelven a repetir los periodistas Carlos Martínez y Julio Maldonado, diciendo esas cosas tan extrañas a veces, como que un portero puede revolucionar un partido, y la " ESTE NO HA JUGADO A PES 2014 , se nota que no han contado con presupuesto suficiente para licenciar temas.

Menudas perlas.

Y esto señores, es la prensa ESPECIALIZADA.

Pacolaluz escribió:Yo veo el juego borroso en algunas transiciones rápidas, así como en las repeticiones. Todos estaremos de acuerdo q es un defecto mas que efecto. He intentado varias configuraciones como quitar todos los filtros de la pantalla que se suponen que mejoran la imagen..pero nada.
Eso sí es algo a mejorar...y mas sl ver la nitidez de la competencia. Hablo de la demo.
De todas formas eso no quita que para jugar me decida por PES, por su jugabilidad por supuesto..de hecho ya esta comprado digital y estoy esperando q den las 12 de la noche para comenzar.

Supongo que te refieres al motion blur.
En algo lleva razón, y es que los comentarios son lamentables, vas ganando y dicen, 'necesita marcar para llevarse la victoria', entre otras lindezas, se nota que no los renuevan, y que no los configuran bien, en eso no podemos quitarle razón.

Yo sigo avanzando en la copa con Boca, y la verdad que cada partido es un mundo, me gusta mucho que no sepas como el rival te va a jugar, igual que, el estado anímico, ayer iba empate cero dando un baño a Atlético Mineiro cuando, en una jugada aislada, se adelantan en el ,marcador, mi equipo empezó a fallar pases, coberturas, los jugadores corrian menos, se notaba un lastre mental por ese gol, algo muy real ya que, el partido era mio y por un fallo, perdimos la ventaja. Igualmente, marqué en el 72' y el equipo se vino arriba luchando todos los balones, peleando más, más metidos en el partido.. me pareció increíble lo que cambia un gol este juego.
Buenas.

Alguno que le este dando caña a la liga máster, como esta el tema de fichar? al segundo año no tendrás ya en el equipo , a De gea o jugadores similares?

Y el tema de comentaristas que tal va?

Gracias.
Habeis probado alguno ya la demo del Fifa?
Que os parece la jugabilidad en comparacion con la demo del PES 2017?

Pregunto aqui porque lo normal es que en el hilo del Fifa me digan que esta bastante mejor que la del PES...

A ver si hay suerte y algun fan de PES 2017 (que no fanboy) puede darme sus impresiones.
titooo escribió:Habeis probado alguno ya la demo del Fifa?

Pregunto aqui porque lo normal es que en el hilo del Fifa me digan que esta bastante mejor que la del PES...

A ver si hay suerte y algun fan de PES 2017 (que no fanboy) puede darme sus impresiones.

Yo la probé ayer, gráficamente, el nuevo motor de EA da un baño a PES, su fluidez en los movimientos, su color, su césped.. Y la jugabilidad me parecio muy buena, mucho mejor que fifa16, y yo lo compraré para Xbox porque la verdad, me encantó.

Aún así, PEs es mucho más adictivo, hasta que no tenga el EA ACCEs no podré saber cual es más fiel a la realidad, puesto que la demo de fifa es eso, solo una demo, pero a mi me sigue tirando más el PES, me recuerda un poco a cuando yo era canijo, que el PES era peor graficamente, pero mejor juego.
@kaulitz55

Es lamentable pero lamentable el analisis :

Lo mejor, los llamados Player ID, animaciones personalizadas para los futbolistas más importantes. Es un placer reconocer a las mayores estrellas del mundo del fútbol por su manera de correr, golpear, controlar o conducir el balón, o a la hora de colocar el cuerpo para lanzar una falta, algo de lo que ya podría aprender de PES su gran competidor. También algunas transiciones entre jugadas como protestas, tanganas o lamentarse por haber fallado una ocasión, están bastante bien, nos ha hecho gracia ver a CR7 lamentarse mucho, como en la vida real.

Los comentarios la gente esta flipando la verdad y luego hay gente que prefiere fifa , ayer probe la demo me parece peor que el 16.

Jugue con mi hermano y luego contra la cpu y nos aburrimos , me puse el forza horizon 3 la verdad creo que al final no compro fifa y si el forza horizon 3.

yo ya di mi opinion, configure los controles como el pes, cogi la demo con muchas ganas, pero nada controlar el balon me di cuenta que la cosa no da mas de si, claro que hay que compararlo con pes, que mas quisiera yo que el fifa tuviera la jugabilidad del pes, dejaria de comprar el pes sin dudarlo, pero siguen empeñandose en esa jugabilidad horrible, esos controles arcaicos de hace 15 años, graficamente no es mejor que pes, el fox engine se nota, los movimientos de los jugadores en algunas cosas son mejores en pes y en otras en fifa, pero esto es muy sencillo, cuando uno se pone a jugar a uno u otro y lleva en esto muchos años se da cuenta de que fifa esta a años luz de pes en jugabilidad, CONTROL REALITY, esa es la clave
keverson303 escribió:@kaulitz55

Es lamentable pero lamentable el analisis :

Lo mejor, los llamados Player ID, animaciones personalizadas para los futbolistas más importantes. Es un placer reconocer a las mayores estrellas del mundo del fútbol por su manera de correr, golpear, controlar o conducir el balón, o a la hora de colocar el cuerpo para lanzar una falta, algo de lo que ya podría aprender de PES su gran competidor. También algunas transiciones entre jugadas como protestas, tanganas o lamentarse por haber fallado una ocasión, están bastante bien, nos ha hecho gracia ver a CR7 lamentarse mucho, como en la vida real.

Los comentarios la gente esta flipando la verdad y luego hay gente que prefiere fifa , ayer probe la demo me parece peor que el 16.

Jugue con mi hermano y luego contra la cpu y nos aburrimos , me puse el forza horizon 3 la verdad creo que al final no compro fifa y si el forza horizon 3.

Lo que pusiste en negrita dejé de leer, vaya tela con el análisis, pero tela.

PD: Harías bien en comprar Forza Horizon 3, es un autentico juegazo que por suerte los usuarios de Xbox One y PC podéis disfrutar jeje, entre ese y este PES tienes 2 juegazos para rato, un saludo.
Yo he probado la demo de FIFA 17 en PC ya que Konami no nos da la oportunidad de probar absolutamente nada y la verdad que en todo es muy bueno. La jugabilidad muy buena pero claro, no he probado la de PES para PC ni creo que pueda probarlo a no ser que lo compre claro. Es un gran juego de fútbol este FIFA 17, un producto muy completo.
Megaknot escribió:

yo ya di mi opinion, configure los controles como el pes, cogi la demo con muchas ganas, pero nada controlar el balon me di cuenta que la cosa no da mas de si, claro que hay que compararlo con pes, que mas quisiera yo que el fifa tuviera la jugabilidad del pes, dejaria de comprar el pes sin dudarlo, pero siguen empeñandose en esa jugabilidad horrible, esos controles arcaicos de hace 15 años, graficamente no es mejor que pes, el fox engine se nota, los movimientos de los jugadores en algunas cosas son mejores en pes y en otras en fifa, pero esto es muy sencillo, cuando uno se pone a jugar a uno u otro y lleva en esto muchos años se da cuenta de que fifa esta a años luz de pes en jugabilidad, CONTROL REALITY, esa es la clave

Yo es que mi valoracion no seria para nada objetiva, no lo trago , me descargo la demo todos los años pero es que es ponerlo y no me va ese rollo, y mira que veo videos de gente jugando a fifa y a ellos les encanta, pero les ves haciendo regates y pisadas con todo cristo, sin pararse a elaborar la jugada o ver a que jugador estas usando, van muy a lo loco con cosas imposibles. No me ha gustado una vez mas.

Ya me llego el mensaje del Game para recogerlo [plas] .
keverson303 escribió:
King_D escribió:
TheBalaks escribió:El PES es jugableménte mejor pero la putada que ha hecho konami con los pceros es para hacerlo mirar... Joder que nos van dar la versión gráfica de 360 y ps3 [facepalm] Tal ves por ese detalle no compre [decaio] por mucho que me guste el juego en ps4 y xbox one en pc me putea lo que nos han hecho.

Da gracias a que al menos se molestan en sacar el juego para PC en vez de seguir el camino de muchos otros juegos de deporte. Como NHL , MLB , tiger woods etc.

No les puedo culpar, la pirateria en PC esta a niveles de escandalo, no creo que les sea muy rentable sacar los juegos para PC, y ademas seguramente hasta les haria perder ventas en consolas ya que mucha gente con ambas plataformas lo pirateria en pc en vez de comprarlo para ps4/one

Mira como otros juegos si ha sido rentable en pc , lo que pasa en pc si x juego no estan a la altura lo devuelves y un juego con mala imagen no se recupera en la vida.

Mientras en consola todo el mundo a dejarse 60 pavos haciendo cola , y sin ver nada del juego , proximamente the last guardian.

Si es por piratería ya hay 2 versiones en los mares del norte.

Bueno en consola va a ciegas rl que quiere,que para eso esta el alquiler,a mi me ha pasado dos años con FIFA de ir guiandome por la demo y este año primero lo alquilare vaya
La actualizacion que hay del pes son las plantillas actualizadas o que es?

Saludos!
Juliovodoo escribió:Yo he probado la demo de FIFA 17 en PC ya que Konami no nos da la oportunidad de probar absolutamente nada y la verdad que en todo es muy bueno. La jugabilidad muy buena pero claro, no he probado la de PES para PC ni creo que pueda probarlo a no ser que lo compre claro. Es un gran juego de fútbol este FIFA 17, un producto muy completo.

En pc demo de pro saldrá mañana , a mi me gustaria tener la mejor version la de pc , pero la pillare por ps4 por los motivos claros.

Fifa 17 sigue pecando lo mismo , vamos a ver que tal de chetado estara el proteger con el cuerpo , la IA es mas lista pero tampoco era dificil pes 5 tiene mejor inteligencia artificial que un juego del 2017.

Balón sn peso , pases perfectos en posiciones raras , no es como el pes 2017 que tiene varios valores que te limita la precision del pase incluso jugando en automático.
Widder escribió:La actualizacion que hay del pes son las plantillas actualizadas o que es?

Saludos!

Hasta mañana no actualizan las plantillas
Megaknot escribió:

Pero es un poco contradictorio esto que comentas, porque PES lleva bebiendo de la jugabilidad de FIFA "a su manera" desde la pasada generación porque FIFA le barria el terreno y comentas que FIFA tiene jugabilidad horrible y controles arcaidos de hace 15 años, yo eso no lo he visto y intento ser objetivo pero me gustaria con todo el respeto, porque te parecen arcaicos y horribles?

Y que conste que la jugabilidad de PES me está comenzando a gustar mas que la de FIFA desde el año pasado y este año casi que tambien porque me crea serias dudas entre pillar uno u otro.

@keverson303 Estamos de acuerdo en los pases, en FIFA en posiciones dificiles te meten un pase bueno y en PES aun en auto te la pueden liar porque no siempre va perfecto el pase pero lo del peso del balón no estoy de acuerdo, es el primer FIFA que noto que pesa el balón XD porque en todos los anteriores desde el 09 parecia de playa.
Jugablemente PES y FIFA no tienen nada que ver. Es casi como comparar Battlefield y CoD. Abro paraguas.
¿Que tal lo veis con el nivel de dificultad? estoy viendo gameplays y lo veo demasiado blandita a la cpu.
Gracias @indiohospitalet @Megaknot

Veo que ambos opinais que la jugabilidad de PES es mejor (mejor para los que como nosotros preferiamos la jugabilidad de PES 2016 a Fifa 16 claro).

Sobre los graficos veo que cada uno tiene una opinion distinta xD Tendre que probarlo yo mismo par aver que me parece jejeje.

En cualquier caso supongo que compartire vuestra opinion en cuanto a jugabilidad. Asi que supongo que el que caera sera el PES a menos que Fifa tenga graficazos o detalles en la jugabilidad que me enamoren.
IbersonVigo escribió:Jugablemente PES y FIFA no tienen nada que ver. Es casi como comparar Battlefield y CoD. Abro paraguas.

tienes toda la razon xD pro es un cod pero de los buenos, y fifa es un battlefield... que simula muy bien la guerra pero te acaba aburriendo
@TyrantLOL el control del balon, los pases al compañero, remates a puerta... hablan por si solos, en pes es todo como mas fluido, se intuye, haces un pase al compañero y sientes la velocidad de el balon al pasar, centros bombeados al hueco son una maravilla, en cambio en fifa cuando lo intentaba era como dar una patada a una roca por la fisica, una cosa que me esta llamando la atencion son las redes de el fifa, son feisimas y tienen una fisica de jaula de alambre, fijaros bien, los centros con el exterior en pes son increibles, sientes el control de la pelota, en fifa intento hacer algo asi y queda feisimo el golpeo y ejecucion

que no soy un fanboy de pes, estoy cansado de ciertos detalles sobre todo en animacion, la cantidad de estadios es de verguenza, lo que pone en las pancartas da asco, pero cada vez que juego a la demo se me olvido todo esto
Sabe si MM de diagonal mar lo venden tengo reservado cambiazo :cool:
Por cierto, habrá un parche gratuito para aprovechar PS4 Pro:

http://www.vandal.net/noticia/135068135 ... ion-4-pro/

shevita07 escribió:
IbersonVigo escribió:Jugablemente PES y FIFA no tienen nada que ver. Es casi como comparar Battlefield y CoD. Abro paraguas.

tienes toda la razon xD pro es un cod pero de los buenos, y fifa es un battlefield... que simula muy bien la guerra pero te acaba aburriendo

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me voy a callar pero [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En lo que es la ambientación previa, entrada de los jugadores y césped el FIFA no tiene rival. Ahora, en todo lo demás..en lo q viene siendo fútbol..barre PES.

Se nota en el peso de los jugadores, en el peso del balon en un pase normal, en los disparos y la posicion de los jugadores para disparar, en aleatoriedad del balón (mención especial a los tiros al palo)...en una disputa aérea entre jugadores, en los giros con el balon sin tener que hacer una rullete, en el ritmo de partido...en estilos de equipos, en el equilibrio entre defensa y ataque...en la velocidad de las transiciones entre defensa y ataque, no es tan facil...hay coberturas defensivas y vaya...hasta los porteros de PES me sorprenden más.

PES ha llegado al SOBRESALIENTE en lo jugable y su nota es BIEN en el diseño...con mas luces que sombras. FIFA en estética es sobresaliente aunque no destaca una vez que rueda el balon como si lo hace PES en el diseño ingame de los jugadores, pero en lo que es jugabilidad vamos a dejarlo en bien alto y si me apuras en notable, pero no transmite ese futbol del pro ni por asomo.
Fifa entra por el ojo ...pero PES tiene alma.
shevita07 escribió:

Ni de coña! Jajajaja FIFA es el puto COD del futbol,jugabilidad arcade y fantasiosa para enganchar a ratas y reciclaje de animaciones y jugabilidad año tras año
@TyrantLOL
Si claro que han mejorado , pero han mejorado poquisimo en esta entrega , proteger el balon yo lo veo bastante chetado porque ayer mi hermano me hacia entradas no me quitaba el balon y el estaba a la izquierda de mi jugador nos reimos un rato de esa mierda.

Luego otra cosa que no me gusto son las segadas pes la tienen chetadas y fifa son inutiles yo no se que jugador se tira asi en la vida real.

Envoltorio perfecto , pero a mi no me termina de convencer como para gastarme tanto dinero por el , mas con mafia 3 , forza horizon 3 , nba 2k17 este año toca , battlefield 1 y el pes 2017.
Una pregunta:

Si yo hoy me entretengo en ir metiendo kits de la liga BBVA y editando estadios y cosas asi de la BBVA.....si mañana o en 1 semana meto un OF (lo tipico no? bundesliga, liga inglesa, liga bbva ....) , podria quitar la BBVA para que no me jodiese lo mio?
Como se editan las porterias?, en el juego final salen diferentes a la demo con un palo detrás menos.
steveo escribió:¿Que tal lo veis con el nivel de dificultad? estoy viendo gameplays y lo veo demasiado blandita a la cpu.

Nose si será percepción mía, pero en amistosos normales la dificultad leyenda me parece más floja que en la demo, sin embargo estoy jugando una Eurocopa y la dificultad leyenda es igual o superior a la demo, a falta de seguir jugando más ésta es mi impresión, a ver si alguien mas nos comenta sus impresiones en Liga Master, Campeonatos, Amistosos, Etc...

DRVisco92 escribió:Una pregunta:

Si yo hoy me entretengo en ir metiendo kits de la liga BBVA y editando estadios y cosas asi de la BBVA.....si mañana o en 1 semana meto un OF (lo tipico no? bundesliga, liga inglesa, liga bbva ....) , podria quitar la BBVA para que no me jodiese lo mio?

Si identificas los archivos que representan a la Liga BBVA con quitarlos no debería haber problema, pero claro ésto no lo he comprobado solo es una suposición
Ya lo estoy instalando, acabo de llegar a casa con el bajo el brazo. Si alguien quiere que le mire algo que me lo diga.
Por mucho que se critique al fifa.........la prensa y los medios de ""comunicacion"" saldran al rescate y les pondra notazas.
TiTo_gUiLLe escribió:Ya lo estoy instalando, acabo de llegar a casa con el bajo el brazo. Si alguien quiere que le mire algo que me lo diga.

Funcionan los servidores Europeos?

Gracias y Salu2
AndoNET escribió:Una pregunta, ¿qué pasa si empiezas la LM y después metes los option files? Las equipaciones ya sé que se verán bien pero los jugadores que cambien de nombre y todo eso... ¿también se verán editados en la LM o veré los jugadores tal y como estaban en el momento que empecé la LM?

Lo pregunto principalmente por si compensa esperar a tener bien los option files.

Gracias!
como se editan las redes de las porterias??
Como se editan las porterias?, en el juego final salen diferentes a la demo con un palo detrás menos.
para editar porterias diria que hay que editar el estsdio local del equipo que cojais... no se si antes de un partido en opxiones de estadio deja como en fifa
Teniendo en cuenta que el tema licencias con Konami es imposible, creo que si existen una serie de puntos que ha de mejorar para la proxima entrega si de verdad quiere volver a ser el rey del futbol.

El primero de todos y mas importante es el online. Konami se ha quedado en 2008 en este sentido, la conexion no va bien, el sistema antitramposos menos aun y los modos de juego son muy muy escasos.

Los menus del juego son otro punto que necesita un buen lavado de cara por parte de Konami. Son lentos y anticuados, moverte por ellos no es agradable y no hablemos de las cargas para entrar y salir de cada uno de ellos.

El juego necesita un buen salto grafico. Caras muy bonitas si, pero las animaciones son de risa y necesitan una remodelacion casi por completo. Aqui meteria tambien la necesidad de un motor de colisiones decente.
El motor nuevo o no esta aprovechado o no da para mas en este tipo de juegos, pero sigue dando la sensacion de ser un juego para PS3.5.

Por favor KONAMI, por favor, es 2016 y seguimos sin tener un control en 360º. Esto es muy triste, lo siento pero esto si que es inadmisible, porque ademas afecta directamente a la jugabilidad.

Se necesitan estadios, muchos mas estadios, si son ficticios pues ficticios, pero minimo el juego deberia tener 30 o 40 estadios mas un creador, que no cuesta tanto.

La fisica del balon necesita acabar de pulirse, siguen moviendose extraño en muchas situaciones.

En cuanto a la jugabilidad van en buen camino aun recordandome demasiado a Pes 16, lo cual no es un punto negativo.

Vosotros que este año lo teneis mas trillado que yo, ¿que opinais sobre estos puntos?
Espero que se entienda como una critica constructiva, no como una troleada.
@TomBoone yo prefiero que los 360 relaes que apuntas no lleguen mientras conseguirlo sea manejar títeres como en FIFA, a veces un excesivo control es contraproducente. Si consiguen meter todas las animaciones necesarias sin perder peso y la "tosquedad" real de un jugador torpe bienvenidos sean

@AndoNET en las versiones anteriores una vez que comenzabas la LM no afectaba la edición, en esta no se pero yo me curaría en salud y esperaría, aunque ya hay algún option file por ahí con lo mas importante
No se pueden editar las porterias, otra mentira más de Konami.
Una pregunta, algo tonta supongo, pero me gustaría saber si juego una liga o copa o champions, cualquier competición; podré llevar a todos los equipos, o sea, poder jugar todos los partidos de la competición? O solo puedo coger a uno o dos?
Gracias de antemano.
@AndoNET
En pes 2016 si empezabas sin editar una vez editado todo lo que no fuera actualización de plantillas se aplicaba
26759 respuestas