TeMeRaRi0 escribió:Hola vengo a contestar algunas preguntas y dudas que siempre estoy leyendo, algunas están respondidas ya pero vale recordarlas.
- En campeonato offline NO se puede elegir si jugar,por ejemplo puse para jugar La Liga y jugué de noche, después probé Seríe A y me tocó de día, puse Champions y me tocó de noche, solo se puede elegir altura de césped y estado del campo de juego, húmedo, seco, etc.
-Los option file son archivos que se meten por equipo, creo que algunos piensan que con un solo archivo van a licenciar todo el juego o una liga completa. Por ejemplo queres editar la liga de España, te bajas el archivo, cada archivo es una carpeta con el nombre del equipo que querés editar, si la carpeta dice Real Madrid, entonces eliges al Real Madrid (o MD White) y ya tenes al Real Madrid licenciado con sus kits, logos, nombre y foto del estadio, nombre y fotos del entrenador y todo lo que al equipo se refiere. Y si no te gusta algún kit del option file, podes ponerle otro kits.
-Es necesario estar conectado a PSN para importar datos desde el USB.
- Si se pueden editar algunas cosas de los estadios,para editar hay que ir a editar equipo, luego a estadio local luego a opciones detalladas y ahí se pueden editar el nombre del estadio, insertar fotos del estadio, editar entre 8 tipos de césped, 8 colores de tipo de campo, 8 colores de asientos, 4 estilos de portería(poner desde 2 a 5 palos que sostienen las redes), 2 diseños de redes (hexagonales y cuadradas) y 15 diseños de las redes (colores, franjas verticales, horizontales, diagonales, con cuadros, etc
-No se pueden meter kits a los equipos licenciados
-Si editas faces, peinados o simplemente botas de un jugador, este no aparecerá con su face en el menú de alineaciones.
No tienes que ir equipo a equipo. Seleccionas todos los archivos que lleve el OF que hayas grabado previamente al pendrive, con todos los equipos sin licencias y de distintas ligas, escudos, uniformes, etc y con todo seleccionado ya los importa. Tenéis un foro para el tema Option files que está muy bien y ya hay ofs para cargar. Y por supuesto un tutorial que os enseña como ponerlo.