PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Buenas a todos

Después de probar las 2 demos puede que vuelva a PES después de llevar desde 2006 con FIFA, pero tengo algunas dudas...

-Online: Qué tal está?? La conexión es buena?? Se encuentra fácil gente??? Qué modos tiene?? Tiene modo 2 contra 2, temporadas con divisiones, copas...???
-En cuanto a las licencias y eso... Cómo se hace para poner los equipos en condiciones??? Los nombres y las caras están bien o ni siquiera se distingue a Cristiano o Bale del resto???
-Cambia algo con respecto a la demo??? Tanto gráficamente como en jugabilidad...
-Es posible regatear?? Se me hace imposible en la demo y es algo que me altera un poco porque de vez en cuando me gusta hacer alguna floritura y no ser continuamente pase tras pase
alexsoy10 escribió:Para amenizar la espera. Que option fiie le vais a meter para licenciar el juego? De donde lo descargais?

Yo este hasta pesuniverse:

http://www.ketubanjiwa.com/2016/09/pes- ... a-adi.html
@YBien si es como siempre en los mantenimientos aki en España sera 9 o 10 de la mañana. Ya que da menos chicos!
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Dmg_sagi23 escribió:@YBien si es como siempre en los mantenimientos aki en España sera 9 o 10 de la mañana. Ya que da menos chicos!

No hombre, el primer dia no hay mantenimiento xD

Se va a poder jugar esta noche, lo verás en el ranking mañana xD
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
TeMeRaRi0 escribió:Hola vengo a contestar algunas preguntas y dudas que siempre estoy leyendo, algunas están respondidas ya pero vale recordarlas.

- En campeonato offline NO se puede elegir si jugar,por ejemplo puse para jugar La Liga y jugué de noche, después probé Seríe A y me tocó de día, puse Champions y me tocó de noche, solo se puede elegir altura de césped y estado del campo de juego, húmedo, seco, etc.

-Los option file son archivos que se meten por equipo, creo que algunos piensan que con un solo archivo van a licenciar todo el juego o una liga completa. Por ejemplo queres editar la liga de España, te bajas el archivo, cada archivo es una carpeta con el nombre del equipo que querés editar, si la carpeta dice Real Madrid, entonces eliges al Real Madrid (o MD White) y ya tenes al Real Madrid licenciado con sus kits, logos, nombre y foto del estadio, nombre y fotos del entrenador y todo lo que al equipo se refiere. Y si no te gusta algún kit del option file, podes ponerle otro kits.

-Es necesario estar conectado a PSN para importar datos desde el USB.

- Si se pueden editar algunas cosas de los estadios,para editar hay que ir a editar equipo, luego a estadio local luego a opciones detalladas y ahí se pueden editar el nombre del estadio, insertar fotos del estadio, editar entre 8 tipos de césped, 8 colores de tipo de campo, 8 colores de asientos, 4 estilos de portería(poner desde 2 a 5 palos que sostienen las redes), 2 diseños de redes (hexagonales y cuadradas) y 15 diseños de las redes (colores, franjas verticales, horizontales, diagonales, con cuadros, etc

-No se pueden meter kits a los equipos licenciados

-Si editas faces, peinados o simplemente botas de un jugador, este no aparecerá con su face en el menú de alineaciones.

No tienes que ir equipo a equipo. Seleccionas todos los archivos que lleve el OF que hayas grabado previamente al pendrive, con todos los equipos sin licencias y de distintas ligas, escudos, uniformes, etc y con todo seleccionado ya los importa. Tenéis un foro para el tema Option files que está muy bien y ya hay ofs para cargar. Y por supuesto un tutorial que os enseña como ponerlo.
hilo_pes-2017-ps4-edicion_2188833#p1742153959
@YBien que ya lo sé que no hay mantenimiento el día de salida hombre,me refiero a las anteriores entregas..
Serchenko escribió:
titooo escribió:@Serchenko, no tengo una cronometro en mano jejeje. Pero mi sensacion es esta (decima arriba, decima abajo):

-Pulso el boton para hacer amago de tiro (0.1 secs) y jugador comienza a realizar la accion (0.1 secs) = Total 0.2 secs
-Pulso el boton para hacer una bicicleta (0.1secs) y jugador comienza a realizar la accion (0.5 secs) = Total 0.6 secs

Efectivamente no todos los regates se hacen ni a la misma velocidad, ni se pueden hacer desde la misma posicion. Pero si que me gustaria que desde que yo PULSO el boton hasta que el jugador COMIENZA a realizar el regate se tardase lo mismo.

Depende también del jugador, los buenos regateadores responden mejor y lo ejecutan más rápido. De todas formas es lo que te digo, tienes que contar con ese 0.1 de retardo y ajustarte tu al juego, no quejarte de que el juego no es como tu quieres, más que nada porque de poco sirve esto último..

Ajustarme al juego ya me ajuste... que parece que voy a tener que venir con pantallazos de horas jugadas para aumentar mi credibilidad.
Y acostumbrado a como se ejecutan los regates tambien lo estoy y asi lo he dicho como 3 veces ya...

Pero eso no quita para que me parezca que el tiempo que pasa entre que das la orden y comienza a ejecutarse es mejorable para regates que no sean el amago de tiro.

Lo que en mi pinion es erroneo es decir que responde perfectamente ante los regates (como tu dijiste) porque ya nos hayamos acostumbrado a ello..

Nos decias antes que tenemos que “desfifarnos”...
Repito que llevaba una decada sin jugar a los videojuegos. Lo retome jugando unos 80 partidos al Fifa 15 y luego unos 240 partidos al PES 2016 (quizas ese no fue el numero pero si que jugue el triple a PES). Veo dificil tener vicios adquiridos de Fifa vamos... que al Fifa 98 le di mucho, pero luego estuve com PES hasta el 204 y no pille otro juego hasta el Fifa 2015...

Tu por contra comentas que llevas dos temporadas jugando al PES. No contemplas la posibilidad de que lo que a ti ya te parece normal porque te has adaptado al juego realmente no lo sea tanto?

Y ya se que las quejas aqui poco sirven. Pero a los foros no solo venimos a comentar lo que nos gusta (cosa que igualmente sirve de poco), sino tambien para comentar las cosas que creemos deben mejorar.

Con esto ya dejo el tema, porque podemos tirarnos la vida defendiendo si los tiempos de reaccion en regates son perfectos o no xD
Dmg_sagi23 escribió:@YBien que ya lo sé que no hay mantenimiento el día de salida hombre,me refiero a las anteriores entregas..

Pues eso, las 2 ultimas entregas yo estaba jugando online la noche de salida, que gilipollas he sido este año al no comprarlo en xtralife por 10 euros de mierda, cago en tu puta madre MM.
gerynuqui escribió:
alexsoy10 escribió:Para amenizar la espera. Que option fiie le vais a meter para licenciar el juego? De donde lo descargais?

http://www.mediafire.com/?gih7122n586d4x9
Me acaban de mandar el mensajito los del game, que ya está aqui mi Pes2017 jijiji, asi que en esta tarde voy a por el [360º] [looco]
Dmg_sagi23 escribió:@YBien que ya lo sé que no hay mantenimiento el día de salida hombre,me refiero a las anteriores entregas..

Mañana si hay mantenimiento " como cada jueves" para lanzar la actu de los fichajes y actualizar las flechitas
TeMeRaRi0 escribió:
-Los option file son archivos que se meten por equipo, creo que algunos piensan que con un solo archivo van a licenciar todo el juego o una liga completa. Por ejemplo queres editar la liga de España, te bajas el archivo, cada archivo es una carpeta con el nombre del equipo que querés editar, si la carpeta dice Real Madrid, entonces eliges al Real Madrid (o MD White) y ya tenes al Real Madrid licenciado con sus kits, logos, nombre y foto del estadio, nombre y fotos del entrenador y todo lo que al equipo se refiere. Y si no te gusta algún kit del option file, podes ponerle otro kits.

Esto no es correcto del todo, si puedes licenciar una liga completa, yo lo he hecho con la española y la inglesa.
Pero tienes que descargarte el OF, no los Kits sólo, necesitas las imagenes y los .bin
Txortu escribió:
TeMeRaRi0 escribió:

Esto no es correcto del todo, si puedes licenciar una liga completa, yo lo he hecho con la española y la inglesa.
Pero tienes que descargarte el OF, no los Kits sólo, necesitas las imagenes y los .bin

Así es. [oki]
@Txortu explícate por favor quiero saber cómo se hace eso jejeje

Saludos
Serchenko escribió:
PiesPeludos escribió:
PiesPeludos escribió:A los que ya lo tienen:

Hay algun tipo de filtro manual para jugar online?

Me autocito, a ver si alguien que ya lo haya puesto ha visto algo parecido : )

No están abiertos los servidores pero no, filtro full manual no hay, solo de pases.
Lo que han añadido es un filtro de conexión para evitar conexiones lentas.

Gracias a ambos.

Lástima.
Dos temas:

¿Reservas de la Store lo pueden descargar ya?

¿Hay hilo de edición? Si no hay, ¿Web donde conseguir los OF?
JotaeNeDe escribió:@Txortu explícate por favor quiero saber cómo se hace eso jejeje

Saludos

Por yOutube hay varios videos explicativos! [oki]
luchyxx está baneado por "Troll"
7 HORAS, 11 MINUTOS, 21 SEGUNDOS.
@JotaeNeDe a modo de información nose si te habras dado cuenta de este hilo
Hilo Edicion PES 2017
en la página 1 de ese hilo teneis un video explicando como instalar 1 OF(option file), otro video explicando como quitarlo, además de varios links con OF para descargar, yo por ejemplo descargue las Ligas Española e Inglesa por separado, y meti los archivos en una carpeta llamada WEPES en un USB. Si seguis el video es muy fácil.
os dejo el link del vídeo porque siempre hay algun perezoso que no mira la pagina 1 del hilo
INSERTAR OF PES 2017
mxmax escribió:Dos temas:

Simplemente con que mires una página atrás tienes enlace de web para los OF, enlace de archivo de descarga directamente... leed un poquito que es gratis.
gerynuqui escribió:
gerynuqui escribió:

http://www.mediafire.com/?gih7122n586d4x9

Este es el más completo hasta ahora, no?
YBien escribió:La apertura de servidores será a la 1:00 o 2:00 de la mañana, el horario español no se usa de referencia.

Es decir a la 1-2 AM ya podremos jugar en España al Myclub?
luchyxx está baneado por "Troll"
Sr_Kenzo escribió:
YBien escribió:La apertura de servidores será a la 1:00 o 2:00 de la mañana, el horario español no se usa de referencia.

Supongo que a las 00:00 hora española. El mantenimiento es mañana por la mañana, como cada jueves.
@YBien iyo me refiero que los mantenimientos son los jueves y acaban o las 9 o 10...no estoy hablando del día de lanzamiento
TeMeRaRi0 escribió:Hola vengo a contestar algunas preguntas y dudas que siempre estoy leyendo, algunas están respondidas ya pero vale recordarlas.

-Si editas faces, peinados o simplemente botas de un jugador, este no aparecerá con su face en el menú de alineaciones.

Este 2do punto debe ser corregido inmediatamente!. Es que es incomprensible que mejoren una cosa y luego empeoren otras. Dirán que no afecta la jugabilidad, pero se ve feo digo yo.
Solo dire una cosa.....

Instrucciones avanzadas >> defensa >> delantero liberado [+risas] A Cristiano le gusta esto, como mola verle por ahi sin correr. A si no se cansa.
DRVisco92 escribió:Solo dire una cosa.....

Instrucciones avanzadas >> defensa >> delantero liberado [+risas] A Cristiano le gusta esto, como mola verle por ahi sin correr. A si no se cansa.

Así lo tengo yo con mi liga master y para los rechaces es la leche si el delantero principal no sirve para rematar.
Sr_Kenzo escribió:

exacto.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gerynuqui escribió:

Eso no es un option file. Son carpetas con kits y logos.
Estas cosas son las que se prestan para confusión
luchyxx escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Supongo que a las 00:00 hora española. El mantenimiento es mañana por la mañana, como cada jueves.

UFf me hace dudar ahora, entonces hasta el mantenimiento del dia 15 por la mañana no estará activo? Recuerdo que algun otro año ya se podia a las 00.00h.

LuiFer escribió:

Este 2do punto debe ser corregido inmediatamente!. Es que es incomprensible que mejoren una cosa y luego empeoren otras. Dirán que no afecta la jugabilidad, pero se ve feo digo yo.

Esto si parece 1 buena cagada de programación xD Pero por despiste, porque vaya si detectaron a tiempo ese fallo, no cuesta nada poner por defecto la cara original en la formación, y luego ya durante el partido que salga la cara editada con el peinado retocado o lo que sea. Otra cosa seria con 1 jugador creado, ahi si se podria entender que salga 1 foto negra...pero nose, si lo arreglan estaria muy bien la verdad. Creo que es lo primero que deberian arreglar ahora mismo.
@tortxu

Gracias amigo, lo cierto es que no salgo de este hilo y lo único que hago es f5 jajaja le echaré un vistazo a ese hilo por supuesto, que es donde se debe hablar al respecto.

Gracias de nuevo. Un saludo
TeMeRaRi0 escribió:
gerynuqui escribió:

Es que un option file como lo entendíamos en las anteriores consolas no existe. Lo que permite la PS4 por ahora es ésto y se le está llamando OF por llamarlo de alguna manera reconocible, pero no hay que ir equipo a equipo como tú has comentado. Seleccionándolos todos ya te los coloca en cada equipo correspondiente (respetando el nombre del archivo original). Saludos.
Me acaban de llamar de MM, ya se puede ir!! A por él!!
TeMeRaRi0 escribió:
gerynuqui escribió:
alexsoy10 escribió:

Es que un option file como lo entendíamos en las anteriores consolas no existe. Lo que permite la PS4 por ahora es ésto y se le está llamando OF por llamarlo de alguna manera reconocible, pero no hay que ir equipo a equipo como tú has comentado. Seleccionándolos todos ya te los coloca en cada equipo correspondiente (respetando el nombre del archivo original). Saludos.

Podemos llamarlo OF o como queramos, pero este en concreto solo son carpetas con kits y logos, que habra que importar y meter 1 a 1 como el año pasado. Para llamarlo OF tendría que tener unos archivos con extensión .bin que cada uno corresponde con un equipo y ahi si que te lo hace automaticamente el juego.
TeMeRaRi0 escribió:
gerynuqui escribió:
alexsoy10 escribió:

Podemos llamarlo OF o como queramos, pero este en concreto solo son carpetas con kits y logos, que habra que importar y meter 1 a 1 como el año pasado. Para llamarlo OF tendría que tener unos archivos con extensión .bin que cada uno corresponde con un equipo y ahi si que te lo hace automaticamente el juego.

Ese en concreto lo tengo bajado y contiene los archivos con extensión .bin correspondiente a cada equipo. Saludos.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dead007

Entiendo eso, pero a mi no me aparecen las carpetas con los archivos bin. Solo aparecen carpetas con logos y carpetas con kits. Por ejemplo tengo un option file que descargue del Bayern Múnich y en la carpeta tiene los kits, logos, fotos de entrenador, de estadios y el archivo bin, etc.
En cambio, acá solo aparecen los kits y los logos para ponerlos uno mismo.
No se he explicado bien.
Cuando estarán disponibles las actualizaciones de las plantillas online?
Si le pongo hoy el OF mañana cuando actualicen las plantillas se borrará?
absolon escribió:
ttoni5ab escribió:Quien tenga el juego ya, puede aclararme una duda? han solucionado lo de que la IA rival hace demasiadas segadas? en la demo era exagerado...

Lo que tú consideras un problema, yo lo considero una bendición.

Tu opinas asi, yo veo super irreal que para quitarte la pelota siempre, o mejor dicho casi siempre usen segadas,compruébalo en la demo
geryteam escribió:Cuando estarán disponibles las actualizaciones de las plantillas online?

Mañana pero no puedo decirte la hora porque no la sé
dead007 escribió:
mxmax escribió:Dos temas:

Simplemente con que mires una página atrás tienes enlace de web para los OF, enlace de archivo de descarga directamente... leed un poquito que es gratis.

Lo siento. Otros años colaboro más en el hilo pero este año no he podido. Busqué ayer "edición" y no había nada.
(mensaje borrado)
Os dejo un gol de la demo con Neymar que me gustó bastante :)
https://youtu.be/sUzzoCMqvaw
@dead007 Yo lo he descargado del enlace que ha puesto el compañero antes y no me salen los .bin. ¿donde lo descargaste tu?
Estoy testeando la liga master con el Rayo sobretodo tema fichajes.( 19.000.000 mill presupuesto)

Decir que me han rechazado por los 10 tops del juego, ni se han leido la oferta.

He probado fichar Aduriz y nada. No venden a su estrella.

Por pedrito me piden 25 mill, por Turan 29 mill, por Gameiro 45 mill, por Motta 26 mill......

De momento bien la cosa [oki] realista.
Para los que ya lo tenéis. Es posible cambiar a los comentaristas y poner los de cualquier otro país?

No me gusta Carlos Martínez a pesar de que reconozco que es buen narrador. Pero en el PES siempre lo ha hecho fatal.

A malas, sé que se pueden desactivar los comentarios.
Scofield escribió:Para los que ya lo tenéis. Es posible cambiar a los comentaristas y poner los de cualquier otro país?

No me gusta Carlos Martínez a pesar de que reconozco que es buen narrador. Pero en el PES siempre lo ha hecho fatal.

A malas, sé que se pueden desactivar los comentarios.

Toca quitarlos o ponerlos en inglés.

Como echo de menos a los comentaristas argentinos de PC. [triston]
gerynuqui escribió:

Como se descarga llevo toda la tarde y no hay forma
gracias
Buenas de las versiones que hay.

Cuál es la. As completa de todas , es decir la que trae más regalos para my club.?

Thx de antemano.

Saludos
Una pregunta, en la LM, puedes cambiar de equipo ? Es decir.. Te quiere fichar otros equipos??

Gracias
26759 respuestas