PRO EVOLUTION SOCCER 2017

rubin512 escribió:El online tras tres horas seguidas pues es divertido, salen todo tipo de jugadas, pero es un correcalles absoluto. No porque haya triangulazo, pero se combina muy facil y se llega muy rapido al area, de un lado a otro, de un lado a otro y asi todo el tiempo. Y la gente que no combina llega a linea de fondo, centro y remate de ibra y gol. Este es el fallo que le veo, en los centros por alto, los delanteros la ganan mucho mas que los defensas.

Con la camara dirigible se puede jugar y va de lujo la verdad. Un gran acierto.

Temporadas? amistosos online? myclub? he jguado unos cuantos en amistosos online y no lo he visto correcalles por ahora, el mayor resultado ha sido un 2-0, y luego he jugado contra jjoseca y hemos quedado 0-0 y 1-1 que por cierto me ha metido un gol antologico a ver si mañana lo puedo subir.
rubin512 escribió:El online tras tres horas seguidas pues es divertido, salen todo tipo de jugadas, pero es un correcalles absoluto. No porque haya triangulazo, pero se combina muy facil y se llega muy rapido al area, de un lado a otro, de un lado a otro y asi todo el tiempo. Y la gente que no combina llega a linea de fondo, centro y remate de ibra y gol. Este es el fallo que le veo, en los centros por alto, los delanteros la ganan mucho mas que los defensas.

Con la camara dirigible se puede jugar y va de lujo la verdad. Un gran acierto.

Esto es todos los años la misma historia. En pes sabiendo defender no te meten goles así y no hay corre calles. Mirad bien las tácticas y aprender a usarlas pq es una delicia.
No, si yo tampoco he tenido resultados abultados, pero se llega muy rapido al area contraria. No es la misma sensacion de elaborar jugada que offline. Yo pienso q le dare mas contra la cpu. On line es divertido, y ademas no estresa, pero offline da una sensacion de mas futbol de verdad...
@alvicio Mañana Jueves actualización de plantillas.
Una duda para los que lo tengan ya, el modo Myclub tambien se puede offline o no?
Primer partido online, sin lag, YO San Lorenzo, el Barcelona y fue 0 a 0...

Saque un gran resultado y costo mucho crear jugadas, buenisimo
Pistone escribió:@alvicio Mañana Jueves actualización de plantillas.

Gracias noi !!!
Este año estas mas contento que nunca eeee
La verdad que para no estarlo, y mas despues de ver el otro juego, el robotismo ha cambiado de bando. .....
Por donde se actualizara. El 16 estaba super desactualizado. Me lleve una decepcion gorda
frankylampard_91 escribió:Dani alves de toty me a salido y de jugadores del barça .. Digne denis suarez y André gomes vaya mojón d suerte la mía jaja

Alaba, Sergi Roberto y un portero churrimangui de no se ni que equipo.....
Te los cambio [+furioso]
A mi me ha tocado Messi,Mascherano,Hulk,André gomez,Digne y Santi Mina.
Buah,La casa de subastas en Myclub es un añadido muy muy muy top para mi gusto,me encanta y el filtro de Restricciones de Red me parece todo un acierto,ademas este año desaparece el problema de que los porteros no paraban hasta tener el espiritu de equipo super alto,ahora hacen cada paradon...Me esta encantando Muclub este año y el juego en general fuera de Myclub es una puta pasada,hacia años que no sentia esta satisfaccion y emocion estrenando un PES [looco]
Que trae consigo la actualizacion 1.01?, porque no es la actualizacion de traspaso, cierto?. Acabo de jugar con Boca y veo a Orion en porteria :-?
Me toca muchísimo la moral no poder editar las cámaras en el Online. A mí me gusta la de "CAMPO" con "3-0-10" :(
LuiFer escribió:Que trae consigo la actualizacion 1.01?, porque no es la actualizacion de traspaso, cierto?. Acabo de jugar con Boca y veo a Orion en porteria :-?

a las 10am sale el parche con los traspasos.
yosoydelhuerto escribió:Donde sale

España
tafoazul escribió:

España

Ya pero se consigue en store a traves de dcc o por otro lado
yosoydelhuerto escribió:
tafoazul escribió:

España

Ya pero se consigue en store a traves de dcc o por otro lado

Se supone que te saltara automático, el juego te avisara al entrar al menú que tienes una actualización.
Yo aun no me lo e comprado por eso de que la liga Santander viene sin licenciar y creo que la 123 tampoco
yosoydelhuerto escribió:Yo aun no me lo e comprado por eso de que la liga Santander viene sin licenciar y creo que la 123 tampoco

Y dale con las licencias, si ya tenemos todo dios los OF metidos con todos los equipos y sus camisetas. A qué esperáis?
gerynuqui escribió:
yosoydelhuerto escribió:Yo aun no me lo e comprado por eso de que la liga Santander viene sin licenciar y creo que la 123 tampoco

Y dale con las licencias, si ya tenemos todo dios los OF metidos con todos los equipos y sus camisetas. A qué esperáis?

Pues si me dices por donde se descargan y como te lo agradecería
Alberkin escribió:Los jugadores de PC estamos de enhorabuena, nos han clavado la jugabilidad de next gen, yo lo he notado desde el primer segundo, ya que he estado dandole caña a la de ps3 y se nota un salto :)

Que bueno, la jugabilidad en ps3 te parece igual que ps4?

Si es lo mismo pero con peores gráficos voy mañana mismo a comprarlo.
yosoydelhuerto escribió:
gerynuqui escribió:

Pues si me dices por donde se descargan y como te lo agradecería

Hilo para OF
hilo_pes-2017-ps4-edicion_2188833_s230

Un OF decente para salir del paso con un solo clic en importar (hasta que salga el de pesuniverse)

http://www.mediafire.com/?pp9d2zmpbi613mj

Bajas este y descomprimes en lápiz

Vacío, solo carpeta WEPES

Después pasos a seguir en menú pes:

Arriba en pestañas EXTRAS

EDITAR

Gestión d datos

Importar/exportar

Importar equipo

Te busca el lápiz

Lo cargas

Y salen un montón d archivos

Le das al cuadrado para que seleccione todos, x para seguir

Y esperar unos cuatro minutos

Y listo. Salvo Sevilla que venía siville y lo tienes que poner bien, el resto lo he visto bien. Ya te digo que es provisional, llegará un OF mejor.
Peruniverse creo que sale mañana pero esta en inglés
yosoydelhuerto escribió:Peruniverse creo que sale mañana pero esta en inglés

Y qué afecta? Quiero decir, el sporting de Gijón o el Manchester City en inglés o en español se llamarán igual, y la camiseta y su escudo da igual el idioma. No? O es que no es un option files de un clic y ya y hay que meter todo uno a uno. A eso te refieres?
gerynuqui escribió:
yosoydelhuerto escribió:Peruniverse creo que sale mañana pero esta en inglés

Y qué afecta? Quiero decir, el sporting de Gijón o el Manchester City en inglés o en español se llamarán igual, y la camiseta y su escudo da igual el idioma. No? O es que no es un option files de un clic y ya y hay que meter todo uno a uno. A eso te refieres?

No. A la pagina de pesuniverse que esta en inglés
Bueno eso nos da igual. Mientras sea un OF de un clic y ya estará de lujo. Paso de andar editando uno x uno.
gerynuqui escribió:Bueno eso nos da igual. Mientras sea un OF de un clic y ya estará de lujo. Paso de andar editando uno x uno.

Sale la liga 123
yosoydelhuerto escribió:
gerynuqui escribió:Bueno eso nos da igual. Mientras sea un OF de un clic y ya estará de lujo. Paso de andar editando uno x uno.

Sale la liga 123

Dice en la web, todas las ligas, detalladas al más mínimo detalle, en emblemas, escudos, camisetas etc
virlokus escribió:
Alberkin escribió:Los jugadores de PC estamos de enhorabuena, nos han clavado la jugabilidad de next gen, yo lo he notado desde el primer segundo, ya que he estado dandole caña a la de ps3 y se nota un salto :)

Que bueno, la jugabilidad en ps3 te parece igual que ps4?

Si es lo mismo pero con peores gráficos voy mañana mismo a comprarlo.

no he jugado a PS4, pero desde luego el de PC no se parece a PS3, salvo en la bajada gráfica, aun asi se ve mejor en PC, pero en jugabilidad me parece superior
Er cadi porfavó pal myclub ...xD
Llevo 4 partidos empatados seguidos, a 0 y a 1. Es difícil marcar después de que ibra se fuera tras la cesión, y vietto es demasiado endeble para mi juego. Por cierto el sistema de pujas alguien lo entiende? No quiero meter gp hasta saber cómo va
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 6 hHace 6 horas Ver traducción
In-game message when you start the game states roster update scheduled to come at 8am UTC, which is 9am UK time #PES2017

He estado desaparecido del hilo porque el juego me tiene enganchado... sorry

Pero he leido cada cosa y algunos errores de concepto enormes en páginas anteriores sobre los "O Files" por llamarlos asi aunque no son igual que en PS3, pero tampoco es equipo por equipo. Se pueden meter ligas completas o más de una liga de una sola vez.

Mañana 15 saldrán varios O Files de diferentes sitios... vean y escojan cual les parece mejor...

También se podrán complementar unos con otros distintos... vean los tutoriales que andan por Youtube, visiten el hilo de edición de este mismo foro, no se apresuren y escojan tranquilamente.

.
Polter2k escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 6 hHace 6 horas Ver traducción
In-game message when you start the game states roster update scheduled to come at 8am UTC, which is 9am UK time #PES2017

Pero he leido cada cosa y algunos errores de concepto enormes en páginas anteriores sobre los "O Files" por llamarlos asi aunque no son igual que en PS3, pero tampoco es equipo por equipo. Se pueden meter ligas completas o más de una liga de una sola vez.

Mañana 15 saldrán varios O Files de diferentes sitios... vean y escojan cual les parece mejor...

También se podrán complementar unos con otros distintos... vean los tutoriales que andan por Youtube, visiten el hilo de edición de este mismo foro, no se apresuren y escojan tranquilamente.

.

Todavía estoy esperando que me avises para ir a jugar [fiu] [fiu] [qmparto]
tafoazul escribió:

.

jajaja llegue a las 22:30 el PC no salió chucaro... estaba endemoniado!!!!! ¬_¬
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:

.

jajaja llegue a las 22:30 el PC no salió chucaro... estaba endemoniado!!!!! ¬_¬

[sati]
Bueno, después de toda la noche jugando tengo que decir que es un JUE-GA-ZO. El mejor simulador de fútbol de la historia, a día de hoy. Solo espero que no se dejen llevar por los casuales y sigan por este camino el año que viene, simplemente puliendo cosas.

Por fin la CPU defiende bien. Este es el mayor cambio, ya que ese factor cambia por completo la forma de jugar. Ya no vale ir para adelante a lo loco. Ahora es fútbol de verdad. Ahora tienes que decidir bien cada acción, medir bien cada movimiento. A veces te encuentras con que el equipo rival está perfectamente colocado y no tienes más opción que volver atrás, balón a los centrales y vuelta a empezar, así hasta encontrar hueco o hacer alguna genialidad colectiva o individual. Ahora hay que saber jugar de verdad.

Y los casuales que se quejaban de que es muy difícil, que no pueden regatear, que no pueden entrar por el centro... Si vieran las jugadas que he hecho con el Barça, idénticas a la realidad. Regateando con Messi, Iniesta o Neymar, entrando por el centro haciendo paredes en espacios cortos... Pero de manera real, con los defensas mordiéndote en cuanto te acercas al área, no como antes que se quedaban mirando o metían el pie como un benjamín.

Por supuesto, recomiendo jugar en manual (los pases al menos) y en velocidad -1. La cámara ya es a gusto de cada uno, pero yo juego con Zoom 0, Altura 6 y Ángulo 10. Una delicia.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
PUTA JOYA DE VIDEOJUEGO.

Y el myclub mejor que nunca. La ostia tú!
Hola a todos, no se si sera muy normal o tengo mucha suerte, pero entre las bolas que regalan por la pre reserva y las que vienen de inicio me han salido Messi, Neymar y Cristiano ¬_¬ , no se si le habrá pasado esto a alguien mas y debería estar contento (aunque de momento no pueden jugar todos en mi equipo) pero si ya el dia uno tocan esos jugadores a todo el mundo , en una semana tenemos quemado el Myclub,
Por otra parte ljugablemente es genial, es mi primer Pro en 4 años y tengo que decir que por fin me encanta jugarlo.
La actualización se los fichajes que en teoría llega hoy, también estará disponible para el modo clásico online de divisiones?
Ayer empecé a darle al juego por fin a partir de las 00:00. La verdad es que este año Konami se ha cascado un PES a la altura. Muy muy bueno. Me está flipando todo lo que he jugado hasta ahora, es una evolución muy importante con respecto a lo visto el año pasado. Veo que han aprovechado el tiempo.

Eso sí, no sé quién habrá sido el iluminado en Konami que habrá pensado que era una buena idea meter de vídeo introductorio el Camp Nou con una oda a los jugadores culés bajo la BSO del himno del Barcelona. Yo soy del Barça y ningún problema, pero me da en la nariz que habrá gente a la que le habrá salido una úlcera de estómago. Pienso que deberían haber buscado algo más neutral, el juego parece merchandising puro y duro del Barça.
me encanta el juego.. la unica pega el cesped de dia.. o es amarillo quemdo o es gris directamente... flipando me hayo...
A que hora es la actualizacion?

Espero que ahora no se me desconecte el juego en mitad de los partidos, a alguien mas le pasa?

Saludos!
Yo la unica pega es el modo editar jugadores que apenas modifoques algo ya no salen sus faces en la alineacion,incluso han eliminado el poder editar altura y anchura de la cara,no se si lo corregiran o no,por lo demas juegazo.
Widder escribió:A que hora es la actualizacion?

Espero que ahora no se me desconecte el juego en mitad de los partidos, a alguien mas le pasa?

Saludos!

Ya estan en mantenimiento en los servidores de españa, si tu puedes jugar sera que te bajaste el juego desde la store de america , y tendras mas problemas de lentitud ya que estas conectado a los servers de alli
nilis1986 escribió:
Widder escribió:A que hora es la actualizacion?

Saludos!

Ya estan en mantenimiento en los servidores de españa, si tu puedes jugar sera que te bajaste el juego desde la store de america , y tendras mas problemas de lentitud ya que estas conectado a los servers de alli

No puedo jugar xD, tengo la version de aqui lo que ayer por la noche se me desconectaba mucho..

Lo de la hora es porque decian unos sitios que era a las 8 y otros a partir de las 10...supongo que seran las 10 cuando lo pongan...Igualmente ayer decian que se podria jugar a partir de la 1:00 y fue mas bien sobre las 12 XD, saludos!
A mi no se me desconecto ni una vez y iba fino fino
Veo que nadie lo ha puesto pero... tráiler de las leyendas [boing]
https://youtu.be/P7_kdWSRFZo
Dientes larguísimos
Se sabe cuando actualizan las plantillas?
Me da pereza empezar un torneo y tener que empezar otra vez con las actualizadas....
Funciona ya el online?? Si es así... qué tal va? Espero que hayan mejorado este aspecto tan importante del juego.
26759 respuestas