Bueno, después de toda la noche jugando tengo que decir que es un JUE-GA-ZO. El mejor simulador de fútbol de la historia, a día de hoy. Solo espero que no se dejen llevar por los casuales y sigan por este camino el año que viene, simplemente puliendo cosas.
Por fin la CPU defiende bien. Este es el mayor cambio, ya que ese factor cambia por completo la forma de jugar. Ya no vale ir para adelante a lo loco. Ahora es fútbol de verdad. Ahora tienes que decidir bien cada acción, medir bien cada movimiento. A veces te encuentras con que el equipo rival está perfectamente colocado y no tienes más opción que volver atrás, balón a los centrales y vuelta a empezar, así hasta encontrar hueco o hacer alguna genialidad colectiva o individual. Ahora hay que saber jugar de verdad.
Y los casuales que se quejaban de que es muy difícil, que no pueden regatear, que no pueden entrar por el centro... Si vieran las jugadas que he hecho con el Barça, idénticas a la realidad. Regateando con Messi, Iniesta o Neymar, entrando por el centro haciendo paredes en espacios cortos... Pero de manera real, con los defensas mordiéndote en cuanto te acercas al área, no como antes que se quedaban mirando o metían el pie como un benjamín.
Por supuesto, recomiendo jugar en manual (los pases al menos) y en velocidad -1. La cámara ya es a gusto de cada uno, pero yo juego con Zoom 0, Altura 6 y Ángulo 10. Una delicia.