› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eleven escribió:Anoche me dió por jugar un rato al MyClub.
Primero me encuentro que me sale Cristiano Ronaldo en la primera bola... o sea que antes del primer partido ya tengo al mejor jugador del juego... Empezamos mal.
Despues me salen 3 o 4 más de oro, y además me ceden a otro crack. Ya me puedo ir olvidando de gente que toque el balón.
Entonces me pongo a jugar, lógicamente buscando rivales de 4-5 de conexión:
El primer partido, contra un inglés. Marco nada mas sacar de centro, y de repente un lag BRUTAL y unos parones de la hostia mientras yo iba ganando.
El contrario me remonta porque no soy capaz de acostumbrarme a ese lag de mierda, y en cuanto marca el 1-2, el juego vuelve a ir perfecto...
Le comento por mensaje que es una cerdada jugar asi y que se lo pasará mejor si juega y gana limpiamente. El tipo me contesta que me joda, que eso lo hace todo el mundo y él no va a ser el tonto... En fin.
El segundo partido me toca contra alguien que habia ganado los 2 que había jugado. Empezamos a jugar y me adelanto, al rato me empata, me vuelvo a adelantar, me empata...
El partido reñidísimo, vibrante y bien jugado con muchas ocasiones para ambos, y finalmente quedamos 3-3. Entonces tiró del cable o no se que hizo y nos saca de la partida, la conexion ha empeorado, y se suspende el resultado.
Iluso de mí le pregunto si se le ha caido a él también. Y el tio me contesta con todos sus huevos que no, que el partido lo ha roto él porque yo tenia menos nivel, para no perder puntos...
En fin, que pasan años y años y seguimos con las mismas mierdas en los juegos de futbol. Además este año ya partimos todos con varias GACELAS para jugar al correcalles desde el principio.
Pues nada, a tomar por culo los modos online de este juego tambien, yo paso de seguir perdiendo el tiempo. Me vuelvo a la Champions Asiática a la espera de un buen OF, que al menos aqui no conozco a los jugadores.
Eleven escribió:
En fin, que pasan años y años y seguimos con las mismas mierdas en los juegos de futbol.
.
coco182 escribió:@Eleven pues yo quería darle una oportunidad a pes este año, pero estoy leyendo cosas como tú caso y es para acojonarse. Igual mejor esperar al Mafia 3 y olvidarse hasta que lo arreglen
El Chus escribió:Me he dado cuenta que los jugadores nuevos que incorporaron con la actualización de plantillas no tienen face pese a tenerla hecha en PES 2016. Supongo que habrá que esperar a un update. Jugadores como Garay, Ganso o Kiyotake vienen de momento genéricos. En el caso de Kiyotake es especialmente curioso, porque la foto de jugador es la de la face escaneada pero el jugador en sí es genérico, Ganso o Garay ni siquiera tienen foto. Digo estos tres porque son los que he visto pero es de suponer que habrá muchos más.
o05170o escribió:Si lo compras digital, y en la store te sigue ofertando el bono de reserva, tendras el bono de reserva. Eso si, solo lo tendrá la cuenta que compre el juego, la otra cuenta tan solo tendrá el juego raso, sin bono.
De todas formas, yo lo compre físico (osea, sin bono) y solo con la bonificación de "Los primeros" ya tengo a Neymar, mario gotze, pogba y pjianic... y tio, creo que más no quiero... porque si no vaya chufa de myclub.
Capi America escribió:Pues a mi menuda mierda bolas me han tocado en myclub, o todos estais teniendo suerte o es que se han reido en mi cara.
Lo más destacable James xD
Eleven escribió:Anoche me dió por jugar un rato al MyClub.
Primero me encuentro que me sale Cristiano Ronaldo en la primera bola... o sea que antes del primer partido ya tengo al mejor jugador del juego... Empezamos mal.
Despues me salen 3 o 4 más de oro, y además me ceden a otro crack. Ya me puedo ir olvidando de gente que toque el balón.
El primer partido, contra un inglés. Marco nada mas sacar de centro, y de repente un lag BRUTAL y unos parones de la hostia mientras yo iba ganando.
El contrario me remonta porque no soy capaz de acostumbrarme a ese lag de mierda, y en cuanto marca el 1-2, el juego vuelve a ir perfecto...
Le comento por mensaje que es una cerdada jugar asi y que se lo pasará mejor si juega y gana limpiamente. El tipo me contesta que me joda, que eso lo hace todo el mundo y él no va a ser el tonto... En fin.
El segundo partido me toca contra alguien que habia ganado los 2 que había jugado. Empezamos a jugar y me adelanto, al rato me empata, me vuelvo a adelantar, me empata...
El partido reñidísimo, vibrante y bien jugado con muchas ocasiones para ambos, y finalmente quedamos 3-3. Entonces tiró del cable o no se que hizo y nos saca de la partida, la conexion ha empeorado, y se suspende el resultado.
Iluso de mí le pregunto si se le ha caido a él también. Y el tio me contesta con todos sus huevos que no, que el partido lo ha roto él porque yo tenia menos nivel, para no perder puntos...
En fin, que pasan años y años y seguimos con las mismas mierdas en los juegos de futbol. Además este año ya partimos todos con varias GACELAS para jugar al correcalles desde el principio.
Pues nada, a tomar por culo los modos online de este juego tambien, yo paso de seguir perdiendo el tiempo. Me vuelvo a la Champions Asiática a la espera de un buen OF, que al menos aqui no conozco a los jugadores.
raduchollu escribió:Un detalle muy feo en el online que no sé si tendrá que ver con la conexión o qué: a veces, el triangulito que marca al jugador seleccionado no se coloca sobre la cabeza del jugador, sino sobre el cuerpo. Os ha pasado? Es de un estorbo considerable. Imagino que será indicativo de mala conexión.
Hoy me va algo mejor, aunque tengo imput-lag online fijo. Paciencia.
alexsoy10 escribió:Eleven escribió:Anoche me dió por jugar un rato al MyClub.
Perdona. Puede que esté equivocado, pero lo del filtro de conexión va de 1 a 5. Siendo el 5 la peor y 1 la mejor. Sino es así corregirme.
Por otro lado ayer jugué un solo partido online por probar. Fue un amistoso. Puse restricción de conexión 1. Yo el R.M y mi oponente el dormund. Y la verdad es que aunque no fue como ofline, fue bastante bien
Somos 2, pensaba pillarlo hoy pero tras varios comentarios de anoche y en general de las ultimas paginas... Dan ganas de no pillarlo y me da la sensación que es un mas de lo mismo: Online pesimo con lag u inputlag que hace que no juegues igual offline que online, triangulazos leí por ahi tambien, sin filtro de equipos vamos que si yo juego con el Espanyol me puede emparejar con un Chelsea... No se, lei mas quejas que gente defendiendo o diciendo que les va bien, yo tuve el 16 y tonto no soy, inputlag habia y se notaba, lag? en algun partido tambien.PES lleva años dando pena en general (no a todos claro) online.Yo la verdad no se que hacer, porque me mola mas la jugabilidad de PES desde el año pasado pero tambien veo gente retransmitiendo online y no hago mas que ver partidos super acelerados, con un tempo bastante rapido, partidos alocados y no me mola nada eso.coco182 escribió:@Eleven pues yo quería darle una oportunidad a pes este año, pero estoy leyendo cosas como tú caso y es para acojonarse. Igual mejor esperar al Mafia 3 y olvidarse hasta que lo arreglen
Serchenko escribió:Eleven escribió:Anoche me dió por jugar un rato al MyClub.
La historia de siempre, me da que voy a tocar myclub para abrir bolas a ver si me salen las leyendas y poco más, porque es una lotería dar con alguien decente, mientras a jugar en manual con amigos, 100% disfrute sin lag y sin mierdas..
DRVisco92 escribió:Serchenko escribió:Eleven escribió:Anoche me dió por jugar un rato al MyClub.
La historia de siempre, me da que voy a tocar myclub para abrir bolas a ver si me salen las leyendas y poco más, porque es una lotería dar con alguien decente, mientras a jugar en manual con amigos, 100% disfrute sin lag y sin mierdas..
Siempre podreis jugar offline el myClub. Una de las cosas que me hubieran gustado era que hubiesen metido divisiones offline o mas cosas offline a myclub para cuando pasan estas cosas ( lag y laggers).
Yo ayer acabe jugando 6 partidos online( myclub)
4 perfectos vs 3 españoles y un ingles.
1 mal con lag, vs un arabe.
1 no sabria decir, no era lag sino tirones ( ocurria algo similar en fifa14) vs un Italiano.
Ritmo lento , porterazos, 0 correcalles, y hay que saber usar las estrategias, niveles de ataque y eso que dan un plus gordo al partido.
Serchenko escribió:raduchollu escribió:Un detalle muy feo en el online que no sé si tendrá que ver con la conexión o qué: a veces, el triangulito que marca al jugador seleccionado no se coloca sobre la cabeza del jugador, sino sobre el cuerpo. Os ha pasado? Es de un estorbo considerable. Imagino que será indicativo de mala conexión.
Ayer jugué con un amigo y le pasó algo parecido en un partido, se le ponía el nombre del jugador en los pies en vez de en la cabeza, pero la conexión nos iba perfecta así que no creo que fuera por eso. Luego creo que se le arregló, serán bugs puntuales..
Nosotros no tuvimos nada de imput lag, iba perfecto, pero los dos tenemos fibra 300mb y ya el 16 nos iba muy muy bien..
Califatattoo escribió:Buenas dias ayer actualice las plantillas y a la hora de jugar si quiero jugar con los fichajes nuevos tengo que darle a act en vivo si no lo activo me las pone tal cual venian en el juego sin cambios. Alguien sabe si se piede jugar con los fichajes pero sin act vivo?
REYZIDANE escribió:Serchenko escribió:raduchollu escribió:Un detalle muy feo en el online que no sé si tendrá que ver con la conexión o qué: a veces, el triangulito que marca al jugador seleccionado no se coloca sobre la cabeza del jugador, sino sobre el cuerpo. Os ha pasado? Es de un estorbo considerable. Imagino que será indicativo de mala conexión.
Ayer jugué con un amigo y le pasó algo parecido en un partido, se le ponía el nombre del jugador en los pies en vez de en la cabeza, pero la conexión nos iba perfecta así que no creo que fuera por eso. Luego creo que se le arregló, serán bugs puntuales..
Nosotros no tuvimos nada de imput lag, iba perfecto, pero los dos tenemos fibra 300mb y ya el 16 nos iba muy muy bien..
A mi eso me paso offline un par de veces en la banda de arriba, al bajar hacia abajo con el jugador se arregla o si la pasas enseguida.
Más molesto fue que se puso lo de apagar la tv auto en un recuadro en la tv y justo me estaba quedando solo con portero y ese recuadro me tapaba un poco de portería y al portero y fallé el gol
duaaa007 escribió:Califatattoo escribió:Buenas dias ayer actualice las plantillas y a la hora de jugar si quiero jugar con los fichajes nuevos tengo que darle a act en vivo si no lo activo me las pone tal cual venian en el juego sin cambios. Alguien sabe si se piede jugar con los fichajes pero sin act vivo?
alguien sabe algo de esto?
gracias
TyrantLOL escribió:Somos 2, pensaba pillarlo hoy pero tras varios comentarios de anoche y en general de las ultimas paginas... Dan ganas de no pillarlo y me da la sensación que es un mas de lo mismo: Online pesimo con lag u inputlag que hace que no juegues igual offline que online, triangulazos leí por ahi tambien, sin filtro de equipos vamos que si yo juego con el Espanyol me puede emparejar con un Chelsea... No se, lei mas quejas que gente defendiendo o diciendo que les va bien, yo tuve el 16 y tonto no soy, inputlag habia y se notaba, lag? en algun partido tambien.PES lleva años dando pena en general (no a todos claro) online.Yo la verdad no se que hacer, porque me mola mas la jugabilidad de PES desde el año pasado pero tambien veo gente retransmitiendo online y no hago mas que ver partidos super acelerados, con un tempo bastante rapido, partidos alocados y no me mola nada eso.coco182 escribió:@Eleven pues yo quería darle una oportunidad a pes este año, pero estoy leyendo cosas como tú caso y es para acojonarse. Igual mejor esperar al Mafia 3 y olvidarse hasta que lo arreglen
Ruben_4_ escribió:Las transiciones ya sean giros de jugador,pases o chutes, son más rápidas que la demo.
Han bajado peso de inercia a los jugadores.
Hablo de offline. Quien no quiera verlo mejor para él.
Golduri escribió:Ruben_4_ escribió:Las transiciones ya sean giros de jugador,pases o chutes, son más rápidas que la demo.
No es que no quieran verlo pero te dirán que es un efecto placebo y és lo mismo que la demo , conclusión han quitado 3 cosas importantes , peso de jugadores , pases o chutes . Quien no quiera verlo alla él.
Golduri escribió:No es que no quieran verlo pero te dirán que es un efecto placebo y és lo mismo que la demo , conclusión han quitado 3 cosas importantes , peso de jugadores , pases o chutes . Quien no quiera verlo alla él.
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien tiene unas stats más decentes para Santos Borré? No llega ni a 60, creo que es algo triste.
dracon escribió:Golduri escribió:No es que no quieran verlo pero te dirán que es un efecto placebo y és lo mismo que la demo , conclusión han quitado 3 cosas importantes , peso de jugadores , pases o chutes . Quien no quiera verlo alla él.
No es que no queramos verlo, es que además de no verlo, Adam Bhatti ha confirmado que no se ha tocado en absoluto nada que tenga que ver con el gameplay. Debe ser parte de la gran conspiración mundial para engañarnos con la velocidad del PES.
Ruben_4_ escribió:Las transiciones ya sean giros de jugador,pases o chutes, son más rápidas que la demo.
Josh_Holloway escribió:Ruben_4_ escribió:Las transiciones ya sean giros de jugador,pases o chutes, son más rápidas que la demo.
+1 yo también lo he notado