PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:Anoche me dió por jugar un rato al MyClub.

Primero me encuentro que me sale Cristiano Ronaldo en la primera bola... o sea que antes del primer partido ya tengo al mejor jugador del juego... Empezamos mal.

Despues me salen 3 o 4 más de oro, y además me ceden a otro crack. Ya me puedo ir olvidando de gente que toque el balón.

Entonces me pongo a jugar, lógicamente buscando rivales de 4-5 de conexión:

El primer partido, contra un inglés. Marco nada mas sacar de centro, y de repente un lag BRUTAL y unos parones de la hostia mientras yo iba ganando.
El contrario me remonta porque no soy capaz de acostumbrarme a ese lag de mierda, y en cuanto marca el 1-2, el juego vuelve a ir perfecto...
Le comento por mensaje que es una cerdada jugar asi y que se lo pasará mejor si juega y gana limpiamente. El tipo me contesta que me joda, que eso lo hace todo el mundo y él no va a ser el tonto... En fin.

El segundo partido me toca contra alguien que habia ganado los 2 que había jugado. Empezamos a jugar y me adelanto, al rato me empata, me vuelvo a adelantar, me empata...
El partido reñidísimo, vibrante y bien jugado con muchas ocasiones para ambos, y finalmente quedamos 3-3. Entonces tiró del cable o no se que hizo y nos saca de la partida, la conexion ha empeorado, y se suspende el resultado.
Iluso de mí le pregunto si se le ha caido a él también. Y el tio me contesta con todos sus huevos que no, que el partido lo ha roto él porque yo tenia menos nivel, para no perder puntos...

En fin, que pasan años y años y seguimos con las mismas mierdas en los juegos de futbol. Además este año ya partimos todos con varias GACELAS para jugar al correcalles desde el principio.

Pues nada, a tomar por culo los modos online de este juego tambien, yo paso de seguir perdiendo el tiempo. Me vuelvo a la Champions Asiática a la espera de un buen OF, que al menos aqui no conozco a los jugadores.

La historia de siempre, me da que voy a tocar myclub para abrir bolas a ver si me salen las leyendas y poco más, porque es una lotería dar con alguien decente, mientras a jugar en manual con amigos, 100% disfrute sin lag y sin mierdas..
Hola chicos a salido ya el option file de pesuniverse?
¿Alguien tiene unas stats más decentes para Santos Borré? No llega ni a 60, creo que es algo triste.
Buenos días..perdonar la insistencia pero necesito saber si a alguien le pasa lo mismo. Cuando edito estadios (nombre,tipo de césped,redes) y me pongo a jugar una liga, liga máster etc etc..no me refleja los cambios que he hecho,unicamente los del estadio del equipo que utilizo.
Soy al único canelo que le ocurre?algúna solución?
Muchas gracias
@Borlegans
Ayer se me pasó tu comentario, pero nunca es tarde para agradecerlo.
@Eleven pues yo quería darle una oportunidad a pes este año, pero estoy leyendo cosas como tú caso y es para acojonarse. Igual mejor esperar al Mafia 3 y olvidarse hasta que lo arreglen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Eleven escribió:

En fin, que pasan años y años y seguimos con las mismas mierdas en los juegos de futbol.

.

Juegos de futbol no, juegos online en su 99.9999% a ver que te piensas...y no cambiará, somos así, y detrás de una pantalla sin estar cara a cara y por cubrir estadisticas hacen lo que sea, ha pasado siempre y siempre pasará.

coco182 escribió:@Eleven pues yo quería darle una oportunidad a pes este año, pero estoy leyendo cosas como tú caso y es para acojonarse. Igual mejor esperar al Mafia 3 y olvidarse hasta que lo arreglen

Na pillate el otro de futbol que eso ahi no pasa [qmparto]
Hola chavales:

Mirad, yo, he jugado muy poco y ademas no tocaba el pes desde 2009... Pero por si os sirve, tengo la percepción en au sitio.

Lo del tempo... Pues que quereis que os diga, yo si lo noto mas alegre, pero me gustaria matizar dos cosas:

1. Que me da a mi que no es mas que la fluidez con las que se ejecutan las acciones. Es decir, me da que el control y la respuesta es mas agil, y de ahi la sensacion de velocidad.

2. Si el tempo ha subido algo, bienvenido sea, porque a mi me gusta mucho más asi. Noto el juego mejor que la demo. (Vengo de 6 años de FIFA, chicos, de verdad... No os quejeis del ritmo, pasaros por casa de un colega que tenga el FIFA, y echad unas partiditas al UT, luego poneis el PES 2017, y me hablais de ritmo si quereis)

Además, es muy sencillo, todos los que estais enzarzados en esta voragine de tempo +/- 1... Coñe... Con lo youtubers que sois algunos (respetiiiito pa los youtubers eh... A mi me agotan, pero allá cada uno jeje) grabad dos videos, uno con Neymar en la demo y otro con Neymar en el juego final, y cronometrad en cuanto tiempo os recorreis el campo.... PUNTO.

Que por que no hago yo el video? Pues... Porque me gusta el juego como esta, porque me da vagancia, porque me importa una trufa si tarda +/- 2 segundos y... Porque coño aunque me importara prefiero que pierda el tiempo otro... O... Mejor dicho... El tempo ;-)

PD: disculpa por el ladrillo, y disculpas a los youtubers... No me referia a todos los que suban videos... Sino a estos enamorados de su voz... Que siempre nos reciben con una variante de eyyyyy chavales. Y aun a estos respeto, cada uno con su vida... PAZ
No te entiendo. Has dicho que 2vs2 se puede pero cada uno desde su consola ... Adam Bhatti ha dicho que con un parche incorporarán el 2vs2, así que se tendrá que referir a lo que tú pides que falta ... (lo de poder jugar con tu hermano, dos en la misma casa). Si lo dice es porque quiero pensar que no va a mentir :-)[/quote]

Lo que no entiendo es por que no esta de inicio ni en pes ni fifa cuando en ps3 se podia y era una delicia ¿no se supone que avanzamos?
Al igual que lo de no poder meter canticos de las aficiones o musica en los menus, con lo guapo que esta hacerte tu propio tracklist fútbolero.

Ademas han hablado de añadir vestíbulos 2vs2 pero no creo que se pueda jugar a mypes o a fut de dos como en ps3.
Si me capas el modo de juego estrella es una guarrada.

En cuanto a lo de solitario no era despectivamente, yo de hecho juego cada vez mas solo ya que a ciertas edades no es facil compaginar con amigos o hermanos pero pienso en los pobres niños de hoy en dia y me entristece que no quedaran para jugar ya que el modo de juego mas viciante es solo para un jugador.
Hola quiero comprar el juego en digital compartiendo cuenta con un amigo.
Sabéis si lo compro digital sin reservar me siguen dando todos los bonos para myclub??
si es asi el juego lo tiene que comprar el de la cuenta principal o secundaria?

Gracias. [beer]
El Chus escribió:Me he dado cuenta que los jugadores nuevos que incorporaron con la actualización de plantillas no tienen face pese a tenerla hecha en PES 2016. Supongo que habrá que esperar a un update. Jugadores como Garay, Ganso o Kiyotake vienen de momento genéricos. En el caso de Kiyotake es especialmente curioso, porque la foto de jugador es la de la face escaneada pero el jugador en sí es genérico, Ganso o Garay ni siquiera tienen foto. Digo estos tres porque son los que he visto pero es de suponer que habrá muchos más.

Eso va en serio? Pero si ya tenían la face hecha el año pasado.
[facepalm]
Si lo compras digital, y en la store te sigue ofertando el bono de reserva, tendras el bono de reserva. Eso si, solo lo tendrá la cuenta que compre el juego, la otra cuenta tan solo tendrá el juego raso, sin bono.

De todas formas, yo lo compre físico (osea, sin bono) y solo con la bonificación de "Los primeros" ya tengo a Neymar, mario gotze, pogba y pjianic... y tio, creo que más no quiero... porque si no vaya chufa de myclub.
o05170o escribió:Si lo compras digital, y en la store te sigue ofertando el bono de reserva, tendras el bono de reserva. Eso si, solo lo tendrá la cuenta que compre el juego, la otra cuenta tan solo tendrá el juego raso, sin bono.

De todas formas, yo lo compre físico (osea, sin bono) y solo con la bonificación de "Los primeros" ya tengo a Neymar, mario gotze, pogba y pjianic... y tio, creo que más no quiero... porque si no vaya chufa de myclub.

ok muchas gracias por la información.

Un saludo .
Un detalle muy feo en el online que no sé si tendrá que ver con la conexión o qué: a veces, el triangulito que marca al jugador seleccionado no se coloca sobre la cabeza del jugador, sino sobre el cuerpo. Os ha pasado? Es de un estorbo considerable. Imagino que será indicativo de mala conexión.

Hoy me va algo mejor, aunque tengo imput-lag online fijo. Paciencia.
Capi America escribió:Pues a mi menuda mierda bolas me han tocado en myclub, o todos estais teniendo suerte o es que se han reido en mi cara.

Lo más destacable James xD

Al menos te toca james
Yo esque creo que konami sabe que le meto palos en el foro y me manda lo peor [+furioso]

El portero del sassoulo
Sergi Roberto
Alaba
El japones Honda (no el de street fighter)
Este ultimo es el unico que me hace gracia ya que me gusta jugar con Japón, pero macho, veo a peña con cr bale suarez......
Y a mi me toca a mi me toca [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento
Yo he jugado un par de partidos online y tiene un poco de lag ,lo suficiente para limitarte a la hora de ajustar los regates y control , eso te impide hacer un futbol como el que puedes hacer en offline y tienes que ser mas directo . Una lacra el online en PES.
Buenas dias ayer actualice las plantillas y a la hora de jugar si quiero jugar con los fichajes nuevos tengo que darle a act en vivo si no lo activo me las pone tal cual venian en el juego sin cambios. Alguien sabe si se piede jugar con los fichajes pero sin act vivo?

Primero me encuentro que me sale Cristiano Ronaldo en la primera bola... o sea que antes del primer partido ya tengo al mejor jugador del juego... Empezamos mal.

Despues me salen 3 o 4 más de oro, y además me ceden a otro crack. Ya me puedo ir olvidando de gente que toque el balón.

El primer partido, contra un inglés. Marco nada mas sacar de centro, y de repente un lag BRUTAL y unos parones de la hostia mientras yo iba ganando.
El contrario me remonta porque no soy capaz de acostumbrarme a ese lag de mierda, y en cuanto marca el 1-2, el juego vuelve a ir perfecto...
Le comento por mensaje que es una cerdada jugar asi y que se lo pasará mejor si juega y gana limpiamente. El tipo me contesta que me joda, que eso lo hace todo el mundo y él no va a ser el tonto... En fin.

El segundo partido me toca contra alguien que habia ganado los 2 que había jugado. Empezamos a jugar y me adelanto, al rato me empata, me vuelvo a adelantar, me empata...
El partido reñidísimo, vibrante y bien jugado con muchas ocasiones para ambos, y finalmente quedamos 3-3. Entonces tiró del cable o no se que hizo y nos saca de la partida, la conexion ha empeorado, y se suspende el resultado.
Iluso de mí le pregunto si se le ha caido a él también. Y el tio me contesta con todos sus huevos que no, que el partido lo ha roto él porque yo tenia menos nivel, para no perder puntos...

En fin, que pasan años y años y seguimos con las mismas mierdas en los juegos de futbol. Además este año ya partimos todos con varias GACELAS para jugar al correcalles desde el principio.

Pues nada, a tomar por culo los modos online de este juego tambien, yo paso de seguir perdiendo el tiempo. Me vuelvo a la Champions Asiática a la espera de un buen OF, que al menos aqui no conozco a los jugadores.

Perdona. Puede que esté equivocado, pero lo del filtro de conexión va de 1 a 5. Siendo el 5 la peor y 1 la mejor. Sino es así corregirme.

Por otro lado ayer jugué un solo partido online por probar. Fue un amistoso. Puse restricción de conexión 1. Yo el R.M y mi oponente el dormund. Y la verdad es que aunque no fue como ofline, fue bastante bien
raduchollu escribió:Un detalle muy feo en el online que no sé si tendrá que ver con la conexión o qué: a veces, el triangulito que marca al jugador seleccionado no se coloca sobre la cabeza del jugador, sino sobre el cuerpo. Os ha pasado? Es de un estorbo considerable. Imagino que será indicativo de mala conexión.

Ayer jugué con un amigo y le pasó algo parecido en un partido, se le ponía el nombre del jugador en los pies en vez de en la cabeza, pero la conexión nos iba perfecta así que no creo que fuera por eso. Luego creo que se le arregló, serán bugs puntuales..
Nosotros no tuvimos nada de imput lag, iba perfecto, pero los dos tenemos fibra 300mb y ya el 16 nos iba muy muy bien..
alexsoy10 escribió:

Perdona. Puede que esté equivocado, pero lo del filtro de conexión va de 1 a 5. Siendo el 5 la peor y 1 la mejor. Sino es así corregirme.

Por otro lado ayer jugué un solo partido online por probar. Fue un amistoso. Puse restricción de conexión 1. Yo el R.M y mi oponente el dormund. Y la verdad es que aunque no fue como ofline, fue bastante bien

Me interesa, porque yo tampoco tengo claro si 1 o 5 es lo mejor, porque en ambos me ha ido mal y sé que no es mi conexión.
coco182 escribió:@Eleven pues yo quería darle una oportunidad a pes este año, pero estoy leyendo cosas como tú caso y es para acojonarse. Igual mejor esperar al Mafia 3 y olvidarse hasta que lo arreglen
Somos 2, pensaba pillarlo hoy pero tras varios comentarios de anoche y en general de las ultimas paginas... Dan ganas de no pillarlo y me da la sensación que es un mas de lo mismo: Online pesimo con lag u inputlag que hace que no juegues igual offline que online, triangulazos leí por ahi tambien, sin filtro de equipos XD vamos que si yo juego con el Espanyol me puede emparejar con un Chelsea... No se, lei mas quejas que gente defendiendo o diciendo que les va bien, yo tuve el 16 y tonto no soy, inputlag habia y se notaba, lag? en algun partido tambien.PES lleva años dando pena en general (no a todos claro) online.Yo la verdad no se que hacer, porque me mola mas la jugabilidad de PES desde el año pasado pero tambien veo gente retransmitiendo online y no hago mas que ver partidos super acelerados, con un tempo bastante rapido, partidos alocados y no me mola nada eso.
A mí no hay manera q me baje el tema q venía d regalo con la reserva digital,en la play no sale y en la web sale pero se queda en espera en la cola de descargas q esta vacía.
Los jugadores de 80 si me los dio, a ver si alguien q lo tenga digital me puede decir si lo bajo.gracias
Serchenko escribió:

La historia de siempre, me da que voy a tocar myclub para abrir bolas a ver si me salen las leyendas y poco más, porque es una lotería dar con alguien decente, mientras a jugar en manual con amigos, 100% disfrute sin lag y sin mierdas..

Siempre podreis jugar offline el myClub. Una de las cosas que me hubieran gustado era que hubiesen metido divisiones offline o mas cosas offline a myclub para cuando pasan estas cosas ( lag y laggers).

Yo ayer acabe jugando 6 partidos online( myclub)
4 perfectos vs 3 españoles y un ingles.
1 mal con lag, vs un arabe.
1 no sabria decir, no era lag sino tirones ( ocurria algo similar en fifa14) vs un Italiano.

Ritmo lento , porterazos, 0 correcalles, y hay que saber usar las estrategias, niveles de ataque y eso que dan un plus gordo al partido.
Pq al editar pongo las redes rojas y amarillas y luego en el campo salen naranja?
DRVisco92 escribió:
Serchenko escribió:

Siempre podreis jugar offline el myClub. Una de las cosas que me hubieran gustado era que hubiesen metido divisiones offline o mas cosas offline a myclub para cuando pasan estas cosas ( lag y laggers).

Yo ayer acabe jugando 6 partidos online( myclub)
4 perfectos vs 3 españoles y un ingles.
1 mal con lag, vs un arabe.
1 no sabria decir, no era lag sino tirones ( ocurria algo similar en fifa14) vs un Italiano.

Ritmo lento , porterazos, 0 correcalles, y hay que saber usar las estrategias, niveles de ataque y eso que dan un plus gordo al partido.

Eso que marco en negrita es esencial @TyrantLOL , si ves un partido que es un correcalles es porque los jugadores lo fuerzan, si sabes jugar a este juego y manejarte con las tácticas el partido lo dominas tú y tú pones el ritmo.

Por ejemplo, ayer jugué con mi amigo como dije, a parte de ir perfecto, él suele presionar a saco, solución de este año, mover la bola posicionando bien el cuerpo y, usando "ensanchar el campo", en cuanto tenía medio segundo metía un pase largo cruzado al otro extremo, presión solventada y ataque montado..

Saludos
Serchenko escribió:
raduchollu escribió:Un detalle muy feo en el online que no sé si tendrá que ver con la conexión o qué: a veces, el triangulito que marca al jugador seleccionado no se coloca sobre la cabeza del jugador, sino sobre el cuerpo. Os ha pasado? Es de un estorbo considerable. Imagino que será indicativo de mala conexión.

Ayer jugué con un amigo y le pasó algo parecido en un partido, se le ponía el nombre del jugador en los pies en vez de en la cabeza, pero la conexión nos iba perfecta así que no creo que fuera por eso. Luego creo que se le arregló, serán bugs puntuales..
Nosotros no tuvimos nada de imput lag, iba perfecto, pero los dos tenemos fibra 300mb y ya el 16 nos iba muy muy bien..

A mi eso me paso offline un par de veces en la banda de arriba, al bajar hacia abajo con el jugador se arregla o si la pasas enseguida.

Más molesto fue que se puso lo de apagar la tv auto en un recuadro en la tv y justo me estaba quedando solo con portero y ese recuadro me tapaba un poco de portería y al portero y fallé el gol XD XD
Califatattoo escribió:Buenas dias ayer actualice las plantillas y a la hora de jugar si quiero jugar con los fichajes nuevos tengo que darle a act en vivo si no lo activo me las pone tal cual venian en el juego sin cambios. Alguien sabe si se piede jugar con los fichajes pero sin act vivo?

alguien sabe algo de esto?

gracias
REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:

A mi eso me paso offline un par de veces en la banda de arriba, al bajar hacia abajo con el jugador se arregla o si la pasas enseguida.

Más molesto fue que se puso lo de apagar la tv auto en un recuadro en la tv y justo me estaba quedando solo con portero y ese recuadro me tapaba un poco de portería y al portero y fallé el gol XD XD

Lo hubieras fallado igualmente, paquete.. ratataaaa

duaaa007 escribió:
Califatattoo escribió:Buenas dias ayer actualice las plantillas y a la hora de jugar si quiero jugar con los fichajes nuevos tengo que darle a act en vivo si no lo activo me las pone tal cual venian en el juego sin cambios. Alguien sabe si se piede jugar con los fichajes pero sin act vivo?

alguien sabe algo de esto?

gracias

Tenéis que actualizar las plantillas en extras/actualizar plantillas (o algo así). Le das, lo guardas y listo, ya no tienes que activar la actualización en vivo.

Saludos
lo he probado el juego un par de horas, graficamente flojete, sobre todo el cesped en todos los estadios, incluso lo comparas con el cesped de el pes 2016 y sale perdiendo, los de el river plate stadium y el camp nou son los que mas personalidad tienen, y se nota que se han esmerado mas en estos dos

y si que he notado algo diferente la jugabilidad respecto a la demo, no se si a peor o a mejor, pero los jugadores se mueven mas rapido, o mas bien giran mas rapido
@Serchenko
Jajaja pues seguro.. En seis partidos anoche, me parece que metí dos goles [poraki]
Los que tenéis dudas, pilladlo sin miedo, este es un juego que dura meses y meses, quizás ahora mismo no esté perfecto pero irán solucionando cosas como todos los años, salió ayer y veo comentarios catastrofistas que para nada se corresponden con la realidad, seguramente sean porque han perdido unos cuantos partidos [carcajad] [carcajad] [sonrisa] Yo empezé cojonudamente en MyClub, luego perdí 2 partidos seguidos y también me cagué en el puto juego, las segadas, los pelotazos, el lag y la mala suerte que tuve, pero esto no quiere decir que el juego sea una basura como alguno dice, porque ahora se sancionan bien a los guarros segadores, los pelotazos no son tan efectivos, etc....

He vuelto a coger una racha buenísima ganando todos los partidos, jugando tal y como quiero, usando las tácticas que por cierto le dan una profundidad a la forma de jugar en MyClub tremenda, cuando quieres presión alta la pones, laterales ofensivos, meterte atrás con todo el equipo. dejar a un delantero arriba, atrasar la línea defensiva, una gozada vamos.

El 2016 ya fue muy bueno en mi opinión, y en este han conseguido pulir bastantes de los defectos que tenía, así que yo estoy encantado con el juego.

Por cierto, ayer es verdad que había mucho lag y caidas de servidores, pero por la noche y ahora mismo va perfecto
Que la conexión puede ser mala si pero de correcalles tiene lo que yo de cura.

Y mira que yo tengo un sabor agridulce de momento (aun que apenas he jugado 3 partidos) pero no mintais a la peña.

Que haya jugadores que juegen a meter triangulazos a los extremos no quiere decir que sea correcalles.

Por cierto soy uno de esos a los que les toco cr7 y me toco en una de las bolas del barsa!! O al menos juraria que asi fue.
Yo solo he podido jugar dos partidos, a 15 minutos y en manual, primero un Sevilla-Everton y luego un Villareal-Napoles. Como algunos deciais, he notado el tempo algo mas rapido que en la demo, por lo demas todo igual.

Para los que venimos del FIFA, ¿hay algun tutorial para el tema de las tacticas? Ando muy perdido.

Saludos.
Las transiciones ya sean giros de jugador,pases o chutes, son más rápidas que la demo.
Han bajado peso de inercia a los jugadores.
Hablo de offline. Quien no quiera verlo mejor para él.
TyrantLOL escribió:
Somos 2, pensaba pillarlo hoy pero tras varios comentarios de anoche y en general de las ultimas paginas... Dan ganas de no pillarlo y me da la sensación que es un mas de lo mismo: Online pesimo con lag u inputlag que hace que no juegues igual offline que online, triangulazos leí por ahi tambien, sin filtro de equipos XD vamos que si yo juego con el Espanyol me puede emparejar con un Chelsea... No se, lei mas quejas que gente defendiendo o diciendo que les va bien, yo tuve el 16 y tonto no soy, inputlag habia y se notaba, lag? en algun partido tambien.PES lleva años dando pena en general (no a todos claro) online.Yo la verdad no se que hacer, porque me mola mas la jugabilidad de PES desde el año pasado pero tambien veo gente retransmitiendo online y no hago mas que ver partidos super acelerados, con un tempo bastante rapido, partidos alocados y no me mola nada eso.

Yo también he visto algunas retrasmisiones de MyClub y no me ha gustado nada. Soy jugador manual y podría hacer la vista gorda al no tener filtros, pero si ya me empareja con cualquier equipo y hay lag...
toca esperar, no está la economia para especulaciones
Si Konami pusiese pasta para mejorar el ONLINE de este juego, en serio, Pes 17 se comía a la competencia con patatas. Yo jugué 3 partidos a MyClub, 2 victorias y 1 empate. Y perfecto solo me fue el primero...Sobretodo el último... buf...fatal. Pero el tempo de juego nunca fue correcslles a pesar de que alguno seguía tirando triangulazos que, por suerte, no dieron fruto.

Pero he de decir que cuando va bien...como el 1er partido...son sensaciones muy muy parecidas al offline aunque con un poco todavía de input lag. Qué lástima porque es un juegazo. Y claro si entra gente y gente y más gente...pues se colapsará y todo irá de pena, una lástima...
Ruben_4_ escribió:Las transiciones ya sean giros de jugador,pases o chutes, son más rápidas que la demo.

No es que no quieran verlo pero te dirán que es un efecto placebo y és lo mismo que la demo , conclusión han quitado 3 cosas importantes , peso de jugadores , pases o chutes . Quien no quiera verlo alla él.
ernesticohijo escribió:Como va el online?

Mal.
Este pes 2017 es un correcalles cuando vas a toda ostia a la tienda a comprarlo, nada más. Bueno, si lo pides por internet y te llega el mismo día de salida, es otra vez un correcalles de lo rápido que te lo envían.
Golduri escribió:
Ruben_4_ escribió:Las transiciones ya sean giros de jugador,pases o chutes, son más rápidas que la demo.

No es que no quieran verlo pero te dirán que es un efecto placebo y és lo mismo que la demo , conclusión han quitado 3 cosas importantes , peso de jugadores , pases o chutes . Quien no quiera verlo alla él.

todo es más rápido en el juego final la verdad... los pases.. los giros... yo lo note en cuanto puse el juego, fui a entrenamiento con neymar y voilà...
Golduri escribió:No es que no quieran verlo pero te dirán que es un efecto placebo y és lo mismo que la demo , conclusión han quitado 3 cosas importantes , peso de jugadores , pases o chutes . Quien no quiera verlo alla él.

No es que no queramos verlo, es que además de no verlo, Adam Bhatti ha confirmado que no se ha tocado en absoluto nada que tenga que ver con el gameplay. Debe ser parte de la gran conspiración mundial para engañarnos con la velocidad del PES.
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien tiene unas stats más decentes para Santos Borré? No llega ni a 60, creo que es algo triste.
Ese vende a dios y su madre para no quedar con el culo al aire
dracon escribió:
Golduri escribió:No es que no quieran verlo pero te dirán que es un efecto placebo y és lo mismo que la demo , conclusión han quitado 3 cosas importantes , peso de jugadores , pases o chutes . Quien no quiera verlo alla él.

No es que no queramos verlo, es que además de no verlo, Adam Bhatti ha confirmado que no se ha tocado en absoluto nada que tenga que ver con el gameplay. Debe ser parte de la gran conspiración mundial para engañarnos con la velocidad del PES.

tú fiate de Adam Bhatti ...
Nadie a dicho nada de la velocidad , solo de la inercia de los jugadores el peso y giros. 1 saludo
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no noté ningún cambio en cuanto a la Demo, ni inercia, ni peso de jugadores, ni peso del balón, ni tempo. Lo veo exactamente igual a la Demo. Y eso que gasté la Demo de tanto jugarlo y al juego completo por tengo desde el 9 de septiembre y le doy más de 15 partidos por día.
Si hubiera algún cambio lo notaria, pero no es mi caso.
Saludos
No,si al final va a ser hasta contraproducente que pongan demo,sea como sea siempre hay alguno que ve algun cambio...y se formo la gosadera

Mientras tanto,por mi parte,mismas sensaciones que con la demo,o sea,juegazo de futbol brutal.

+1 yo también lo he notado
Yo lo veo identico a la demo. Mis colegas tambien.
Josh_Holloway escribió:

+1 yo también lo he notado

Pero eso es bueno, las transiciones están mejoradas y es más fluido, que no más rápido.

De todas formas haced la prueba, poned un partido River - Flamengo con el césped largo y seco y luego me decís si va más rápido que en la demo, o si parece que al balón le cuesta hasta rodar y los jugadores corren más lentos.

Luego ponedlo en corto y humedo y flipad con el cambio de velocidad del juego.
26759 respuestas