PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@dead007 pues si eso a veces pasa, te recuerdo que para borrar todo a parte de quitar los datos de edicion hay que meterse y borrar las imagenes, aparte cuando da error durante la instalacion a lo mejor se te duplican equipos. Tambien puedes quitar terceras o cuartas equipaciones de equipos que no te interesa.

Si tienes problemas de espacio miratelo que seguro que puedes meter mucho mas
YBien está baneado por "faltas de respeto"
escuece escribió:@Josh_Holloway @Polter2k Eso de que nivel 5 es la mejor conexión es relativamente cierto. He echado como 30 partidos online cambiando lo de los niveles y a veces en nivel 3 se juega mejor que en el 5. El nivel 5 te busca la mejor conexión del rival. Problema: la mejor conexión no siempre está en España y aunque juegues con uno en Europa con mejor conexión, te va a ir mejor con uno de España que tenga una conexión peor (jugué nivel 5 con uno de Alemania y otro de Turquía y me iba de pena). Estos de Konami son unos genios y no han tenido en cuenta eso. A ver si mejora el online o vendo el juego, así de claro. 1 de cada 2 partidos es injugable (tengo 100mb de fibra y juego con el cable conectado a la PS4; no tengo problemas en ningún juego online).

¿Alguien sabe si el online mejora o si tienen pensado poner servidores dedicados?

Como no vas a tener problemas si el 90% de los juegos en ps4 tiene el mismo sistema online de mierda.. xD
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
arash666 escribió:Pues yo os tengo que decir que me compré el juego con toda la ilusión del mundo, habiendo quemado la demo y fui el primero en venderlo del foro por el Online.
Hoy he bajado la demo otra vez para ver si lo compraba para jugar solo contra la cpu y a día de hoy no, ni si quiera me lo compraría para jugar ofline...
Los jugadores se sacan misiles desde cualquier posición y sin tener en cuenta si tienen o no espacio o si han podido cargar el pie o no, las animaciones son buenas, pero las transiciones no tanto, cuando inician la animación de la bicicleta, se nota que es reciclado desde los tiempos de ps2 o psx incluso... El portero tarda una eternidad en bajar la pelota para salir jugando con el pie en lugar de con la mano... Y muchas cosas más...
Es un juego tosco, brusco y poco pulido.
Hay cosas alucinantes mezcladas con cosas de hace años... El id player de los jugadores más famosos es increíble, luego juegas un Sevilla/Valencia y todo castolos...
Los delanteros no se mueven de manera demasiado inteligente... Quieres que tiren desmarques o que sean más dinámicos y tienes la pelota y están demasiado estáticos... No tienen iniciativa...
Yo creo que nunca más me voy a comprar un pes...
Es una mezcla de quiero y no puedo, dejadez y "poca chispa a la japonesa"
Una cosa es que no tengan presupuesto para comprar más canciones, para tener más licencias o para tener más gente trabajando en el juego, Pero a día de hoy como pueden sacar un juego tan mal optimizado para jugar Online?
Como pueden no penalizar a los tramposos?
Tienes al Barça de Partner principal y no tienes a Messi rubio y con barba? Si hasta la competencia lo tenía hace meses para los tràilers...
En repeticiones y demás los gráficos lucen muy bien, pero suena el pitido y se ve todo como hace 10años....
Cuando estas todo el rato robando, chocando y en momentos de mucho barullo es cuando más se notan las carencias del motor de colisión y la tosquedad y precariez del juego... Los pases en automático son inhumanos... Puedes pasar con cualquier jugador la pelota de una punta del campo a otra como si fueras Messi o Pirlo...
He mirado para atrás para leer todo lo que he escrito y me doy cuenta que este mensaje no tiene mucho sentido en este foro. La mayoría de la gente estáis muy contentos e ilusionados con el juego y seguro que me vais a decir que me vaya a jugar al fifa (al final paso de comprarlo tb en un principio ) y que cierre la puerta y demás... Eso sí no hay gente que me falte al respeto o me insulte...
Será mi último mensaje de este año, pero me iré diciendo que estoy contento de haber vendido el juego a tiempo de no perder pasta y que me da la sensación que este juego no debería valer más de 30€... Es un juego low cost.
FIFA sigue siendo la misma mierda que los últimos años, dudo que le vaya a gustar a los fans de pes, pero al menos es un producto más acabado.

A los que disfrutéis del juego, os deseo los mejores y más emocionantes partidos todo el año y a los que os guste para jugar Online espero que vayan sacando parches para pulir todo, tiros, lag, técnicas chetas y demás...
Yo tengo dos opciones, o pruebo fifa y si no me gusta lo vendo tb... O juego a rocket league todo el año... Que este si que es un juego redondo.

[+risas] [+risas] [carcajad] Contigo tienen un chollo las compañías de videojuegos. Vas a batir un record de compra y venta de un juego a la semana...
Y fuera bromas, de lo que comentas del PES, que quieres que te diga si con unos días que lo has jugado es imposible que hayas llegado a valorarlo y sacarle el partido que tiene el juego, cuando hay gente que todavía sigue descubriendo movimientos, tácticas, etc después de años con el juego. No es cuestión de PES o FIFA. Es cuestión de práctica, horas de juego y actitud. En lo único que te doy la razón es en la dejadez de Konami y en el ejemplo que has puesto con Messi, que cuando le pongan el pelo rubio y la barba, Messi ya se ha afeitado y cambiado el pelo dos veces. Saludos.
dead007 escribió:
arash666 escribió:Pues yo os tengo que decir que me compré el juego con toda la ilusión del mundo, habiendo quemado la demo y fui el primero en venderlo del foro por el Online.
Hoy he bajado la demo otra vez para ver si lo compraba para jugar solo contra la cpu y a día de hoy no, ni si quiera me lo compraría para jugar ofline...
Los jugadores se sacan misiles desde cualquier posición y sin tener en cuenta si tienen o no espacio o si han podido cargar el pie o no, las animaciones son buenas, pero las transiciones no tanto, cuando inician la animación de la bicicleta, se nota que es reciclado desde los tiempos de ps2 o psx incluso... El portero tarda una eternidad en bajar la pelota para salir jugando con el pie en lugar de con la mano... Y muchas cosas más...
Es un juego tosco, brusco y poco pulido.
Hay cosas alucinantes mezcladas con cosas de hace años... El id player de los jugadores más famosos es increíble, luego juegas un Sevilla/Valencia y todo castolos...
Los delanteros no se mueven de manera demasiado inteligente... Quieres que tiren desmarques o que sean más dinámicos y tienes la pelota y están demasiado estáticos... No tienen iniciativa...
Yo creo que nunca más me voy a comprar un pes...
Es una mezcla de quiero y no puedo, dejadez y "poca chispa a la japonesa"
Una cosa es que no tengan presupuesto para comprar más canciones, para tener más licencias o para tener más gente trabajando en el juego, Pero a día de hoy como pueden sacar un juego tan mal optimizado para jugar Online?
Como pueden no penalizar a los tramposos?
Tienes al Barça de Partner principal y no tienes a Messi rubio y con barba? Si hasta la competencia lo tenía hace meses para los tràilers...
En repeticiones y demás los gráficos lucen muy bien, pero suena el pitido y se ve todo como hace 10años....
Cuando estas todo el rato robando, chocando y en momentos de mucho barullo es cuando más se notan las carencias del motor de colisión y la tosquedad y precariez del juego... Los pases en automático son inhumanos... Puedes pasar con cualquier jugador la pelota de una punta del campo a otra como si fueras Messi o Pirlo...
He mirado para atrás para leer todo lo que he escrito y me doy cuenta que este mensaje no tiene mucho sentido en este foro. La mayoría de la gente estáis muy contentos e ilusionados con el juego y seguro que me vais a decir que me vaya a jugar al fifa (al final paso de comprarlo tb en un principio ) y que cierre la puerta y demás... Eso sí no hay gente que me falte al respeto o me insulte...
Será mi último mensaje de este año, pero me iré diciendo que estoy contento de haber vendido el juego a tiempo de no perder pasta y que me da la sensación que este juego no debería valer más de 30€... Es un juego low cost.
FIFA sigue siendo la misma mierda que los últimos años, dudo que le vaya a gustar a los fans de pes, pero al menos es un producto más acabado.

A los que disfrutéis del juego, os deseo los mejores y más emocionantes partidos todo el año y a los que os guste para jugar Online espero que vayan sacando parches para pulir todo, tiros, lag, técnicas chetas y demás...
Yo tengo dos opciones, o pruebo fifa y si no me gusta lo vendo tb... O juego a rocket league todo el año... Que este si que es un juego redondo.

[+risas] [+risas] [carcajad] Contigo tienen un chollo las compañías de videojuegos. Vas a batir un record de compra y venta de un juego a la semana...
Y fuera bromas, de lo que comentas del PES, que quieres que te diga si con unos días que lo has jugado es imposible que hayas llegado a valorarlo y sacarle el partido que tiene el juego, cuando hay gente que todavía sigue descubriendo movimientos, tácticas, etc después de años con el juego. No es cuestión de PES o FIFA. Es cuestión de práctica, horas de juego y actitud. En lo único que te doy la razón es en la dejadez de Konami y en el ejemplo que has puesto con Messi, que cuando le pongan el pelo rubio y la barba, Messi ya se ha afeitado y cambiado el pelo dos veces. Saludos.

Me he pasado años jugando esencialmente a juegos de fútbol... No és cuestión de falta de práctica... Creo que es decepción... Pensava que este año iba a jugar a pes todo el año... [+furioso] [mad] [buuuaaaa]
Hola amigos,

Soy de FIFA desde siempre, pero he visto que este año se han puesto las pilas en KONAMI.

Cómo lo veis? El mejor PES en mucho tiempo?
Pues yo lo veo igual que en la demo: en mi opinión, el mejor juego de fútbol de la historia.

En cuanto al online, solo he jugado 3 partidos en temporadas online y la experiencia ha sido buena.

No es como el offline, pero ni de lejos el desastre que algunos decís.
dead007 escribió:
bygin74 escribió:
cudejss escribió:Hola buenas,hay alguna manera de poder pedir el balon a la IA en ser una leyenda,por mas que apreto botones no se como pedirla..saludos

Creo recordar que era pulsando dos veces seguidas el R2 y no siempre te la pasan, debes de estar mas o menos bien posicionado, salu2

@dead007 yo tengo metidas las principales ligas con sus segundas divisiones menos la segunda italiana q solo tngo los escudos mas la bundesliga y mas todas las selecciones y aun tengo sitio. Te lo digo porque a lo mejor tienes mal administrado ese aspecto o se te quedaron equipaciones repetidas tal vez, salu2

Lo revisaré a ver pues he utilizado varios OF distintos para ir dejándome el juego todo licenciado y como me gusta, además con cada foto de todos los técnicos, estadios, logos de competiciones, uniformes y ligas incluida la bundesliga completa. De todas formas pegaré un repaso a todos los archivos pues al haber utilizado distintos ofs puede ser que se repitan archivos .bin o .png y me ocupen más espacio del debido. Gracias y saludos.
@Berlines si el online me va perfecto al igual que un Fifa, COD, etc, ¿qué tengo que explicar?, ¿qué tengo que mirar?, una de dos, o al que le va mal el online es el que se lo tiene que mirar, o no dice del todo la verdad... me refiero que igual no tiene una buena conexión, o teniéndola está al mismo tiempo con el emule, wifi, o un sinfín de cosas que pueden afectar a que la conexión no sea buena antes de tirar mierda a Konami y sus servidores. No se te puede pasar por la cabeza que hay gente a las que nos va perfecto el online, no sé pero igual es por algo. Yo personalmente no hago nada especial, tengo 300 Mb fibra Movistar simétrica. Y aunque tengo conectados más aparatos y dispositivos a la red, me va perfecta la conexión en todos los juegos. Miradlo antes de decir que el online es una mierda cuando hay tanta, y tanta gente que nos funciona perfecto.
Imagen

Que mierda de fibra es esa? 31ms... y eso en el servidor mas cercano a ti xD

Yo tenía 10 ms con mi ADSL, ahora con fibra 300 simétricos tengo 3 ms con servidores de Madrid y 9 ms con servidores de Francia.

P.D. 300/200 no es muy simétrico eh xD
fran_NhM escribió:@arash666 Ya juego yo por ti compi [360º] [beer] [amor]

Bien hecho que haces :) a disfrutar... Yo lo probaré quizás en unas semanas.
Lo bueno es que no he perdido pasta, así que si me lo pienso, o al final van puliendo todo, lo pillo por 35€ o así y listos.

Mirad, para que no veáis que es todo malo.
OS regalo este vídeo.

https://www.youtube.com/shared?ci=7WXDTMMuUnU
Hola chicos pregunto aqui porque en el hilo de edicion nanai,instale uno de los ofs tuve que conectar el wifi a la play puesto que solo la tengo para el pes y ver pelis,hasta aho todo bien,luego desconecte internet como siempre hago despues de descargarme las plantillas,pues ahora cada vez que voy a jugar cualquier partido amistoso me salta el mensaje psnetwork y apto seguido el fe que ha sido imposible actualizar las plantillas en vivo y el caso es que las desactive con r3,¿alguna solucion para que no salgan los mensajes?antes de meter un of y de conectar la ps4 a internet no me saltaban esos mensajes,espero alguna respuesta.Gracias de antemano y saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
bygin74 escribió:
cudejss escribió:Hola buenas,hay alguna manera de poder pedir el balon a la IA en ser una leyenda,por mas que apreto botones no se como pedirla..saludos

Yo tenía 10 ms con mi ADSL, ahora con fibra 300 simétricos tengo 3 ms con servidores de Madrid y 9 ms con servidores de Francia.

Te pongo otra captura pues es verdad que tenía la consola conectada y jugando online al mismo tiempo. Y creo que no es tal mierda la conexión. De todas formas, es la que tengo y me va perfecto el online en PES y en el resto de juegos. Saludos.
Imagen

Adjuntos

Antoniorinconero escribió:Hola chicos pregunto aqui porque en el hilo de edicion nanai,instale uno de los ofs tuve que conectar el wifi a la play puesto que solo la tengo para el pes y ver pelis,hasta aho todo bien,luego desconecte internet como siempre hago despues de descargarme las plantillas,pues ahora cada vez que voy a jugar cualquier partido amistoso me salta el mensaje psnetwork y apto seguido el fe que ha sido imposible actualizar las plantillas en vivo y el caso es que las desactive con r3,¿alguna solucion para que no salgan los mensajes?antes de meter un of y de conectar la ps4 a internet no me saltaban esos mensajes,espero alguna respuesta.Gracias de antemano y saludos.

Ahora venia yo a buscar informacion sobre este tema, yo si he conseguido instalar algun OF pero la cosa rara que hace es cuando el usuario conectado no esta conectado a PSN, ya sea con el mando principal o añadiendo un segundo mando para jugar con un colega. Yo estoy solo con mi mando encendido y conectado a PSN y lo veo todo sin problemas, ademas de la configuracion del mando, reasignado el nombre de "Datos 1" a "Willy", entro en partido amistoso y todo bien, pero a la que enciendo el otro mando (ya sea como invitado o con otro usuario) esta configuracion se va al garete e incluso en alguna ocasion el sistema me avisa de que con esa cuenta no podre ver el contenido actualizado, posteriormente deja de aparecer "Willy" y vuelve a aparecer "Datos 1" no sirviendo de nada editarlo porque no te hace caso al cambiar el nombre y cuando vas a elegir equipo sale todo como sin licencias, he conseguido jugar 1vs1 local pero engañandola haciendo que el mando2 se encienda una vez dentro pero vaya chapuza..

No se si hago algo incorrecto (lo dudo) o es una gran cagada que esperemos que solucionen en la siguiente acualizacion y que con ella venga el olvidado "Añadir invitado" en partidos online para jugar con un colega 2vs2 contra otros 2 jugadores.

EDITO:

Bueno, acabo de estar leiendo en el otro post que es necesario que la cuenta con la que enciendes el segundo mando, ha de tener cuenta de PSN asociada y que pueda conectarse, y se confirma la gran chapuza pero que no arreglaran con una actualizacion... Es decir que si estoy en casa con 3 colegas y queremos echar un 2vs2 tengo que tener 4 cuentas registradas en PSN, increible... xD

Añado que por lo demas el juego es la ostia en jugabilidad y el online funciona perfectamente aunque como siempre puede que en ocasiones no sea igual de fluido que offline, pero no conozco juego que pase lo contrario..
Willyn escribió:
Antoniorinconero escribió:Hola chicos pregunto aqui porque en el hilo de edicion nanai,instale uno de los ofs tuve que conectar el wifi a la play puesto que solo la tengo para el pes y ver pelis,hasta aho todo bien,luego desconecte internet como siempre hago despues de descargarme las plantillas,pues ahora cada vez que voy a jugar cualquier partido amistoso me salta el mensaje psnetwork y apto seguido el fe que ha sido imposible actualizar las plantillas en vivo y el caso es que las desactive con r3,¿alguna solucion para que no salgan los mensajes?antes de meter un of y de conectar la ps4 a internet no me saltaban esos mensajes,espero alguna respuesta.Gracias de antemano y saludos.

Ahora venia yo a buscar informacion sobre este tema, yo si he conseguido instalar algun OF pero la cosa rara que hace es cuando el usuario conectado no esta conectado a PSN, ya sea con el mando principal o añadiendo un segundo mando para jugar con un colega. Yo estoy solo con mi mando encendido y conectado a PSN y lo veo todo sin problemas, ademas de la configuracion del mando, reasignado el nombre de "Datos 1" a "Willy", entro en partido amistoso y todo bien, pero a la que enciendo el otro mando (ya sea como invitado o con otro usuario) esta configuracion se va al garete e incluso en alguna ocasion el sistema me avisa de que con esa cuenta no podre ver el contenido actualizado, posteriormente deja de aparecer "Willy" y vuelve a aparecer "Datos 1" no sirviendo de nada editarlo porque no te hace caso al cambiar el nombre y cuando vas a elegir equipo sale todo como sin licencias, he conseguido jugar 1vs1 local pero engañandola haciendo que el mando2 se encienda una vez dentro pero vaya chapuza..

No se si hago algo incorrecto (lo dudo) o es una gran cagada que esperemos que solucionen en la siguiente acualizacion y que con ella venga el olvidado "Añadir invitado" en partidos online para jugar con un colega 2vs2 contra otros 2 jugadores.

Por lo que tengo entendido o al menos eso creo es que los ofs habia que instalarlos con internet y eso hice,pero si luego lo quitas no le veo sentido que a cada rato te salten esos mensajes,si me he fijado que si le vuelvo a poner internet no me salen esos mensajes en cambio me salta la actualizacion en vivo automaticamente y tengo que volver a desactivar esa opcion y lo que comentas de utilizar otra cuenta a mi me ha pasado exactamente igual incluso el mando me dejo de responder y tuve que reiniciar.
morenne escribió:Hola amigos,

Soy de FIFA desde siempre, pero he visto que este año se han puesto las pilas en KONAMI.

El mejor Pes desde el 6.Pero no el mejor Pes.

Si juegas Offline tienes un muy buen juego.
Si, acabo de editar el mensaje anterior con lo que comentas, parece ser que obligatoriamente necesita estar online cualquiera de las cuentas conectadas para que el OF pueda estar funcionando, no entiendo para qué, pero bueno..

Me da la sensacion como que es mas un problema por la misma forma de funcionar de la PS4 que del propio juego..
leatherface escribió:
morenne escribió:Hola amigos,

El mejor Pes desde el 6.Pero no el mejor Pes.

Si juegas Offline tienes un muy buen juego.

Pienso cómo tu. Y después de haber sacado los trofeos online, digo que me quedo solamente con el offline ya que ahí es dónde voy a disfrutar. Asi que ya tu puedes elegir el que más te convenga.
aioma escribió:despues de quitar la liga master hasta los mismisimos del espiritu de equipo me pongo un torneo internacional de esos tipo mundial y me elijo a brasil.
los he ganado todos los partidos siendo todos partidazos en leyenda y manual.
en octavos casi eliminado contra suiza marco en el ultimo segundo el empate y gano en prorroga.
en semis y final 5 a 1 a italia con dos expulsados de roja directa de los italianos y en la final 4 a 0 contra portugal los tres ultimos al final del partido cuando se han ido hacia delante.
conclusion el juego esta bastante bien y lo que falla completamente es lo del espiritu de equipo de la liga master que se carga la experiencia totalmente, deberian dejar elegir si jugar con o sin espiritu de equipo.

No te lo tomes a mal compañero, pero te leí algún post por ahí comentando eso y me dio la sensación de que era pura exageración lo que comentas de la LM( en este hilo se tiende muuuucho a llevar todo al extremo). Pero tras estar jugando una LM, solo puedo darte la razón. No se si es el espíritu de equipo o que, pero cambia mucho el juego respecto a otras competiciones offline.
Yo ante los comentarios de algunos compañeros he vuelto a hacer la preueba, barsa-arsenal, campnou, despejado, de noche cesped largo y seco, estado d jugador al azar y lo veo exactamente igual a la demo, giroud se mueve muy lento en comparación con bellerin, mismo tempo, yo por lo menos lo veo igual.
Willyn escribió:Si, acabo de editar el mensaje anterior con lo que comentas, parece ser que obligatoriamente necesita estar online cualquiera de las cuentas conectadas para que el OF pueda estar funcionando, no entiendo para qué, pero bueno..

Me da la sensacion como que es mas un problema por la misma forma de funcionar de la PS4 que del propio juego..

Pues no nos rallemos jeje tengamos la ps4 con internet y desactivado las actualizaciones en vivo con r3 y listo,el coñazo mas que nada al menos para mi era que donde me he mudado aun no tengo internet y lo hice todo en casa de mi hermana y claro al llegar a casa me di cuenta de eso,saludos.
dead007 escribió:
bygin74 escribió:

Te pongo otra captura pues es verdad que tenía la consola conectada y jugando online al mismo tiempo. Y creo que no es tal mierda la conexión. De todas formas, es la que tengo y me va perfecto el online en PES y en el resto de juegos. Saludos.
Imagen

No es normal que te sume 20 ms por estar en la consola... yo he hecho pruebas transmitiendo a maxima calidad y los pingtest me dan el mismo resultado, entre 3/4 ms...
alexsoy10 escribió:
aioma escribió:despues de quitar la liga master hasta los mismisimos del espiritu de equipo me pongo un torneo internacional de esos tipo mundial y me elijo a brasil.
en octavos casi eliminado contra suiza marco en el ultimo segundo el empate y gano en prorroga.
en semis y final 5 a 1 a italia con dos expulsados de roja directa de los italianos y en la final 4 a 0 contra portugal los tres ultimos al final del partido cuando se han ido hacia delante.
conclusion el juego esta bastante bien y lo que falla completamente es lo del espiritu de equipo de la liga master que se carga la experiencia totalmente, deberian dejar elegir si jugar con o sin espiritu de equipo.

No te lo tomes a mal compañero, pero te leí algún post por ahí comentando eso y me dio la sensación de que era pura exageración lo que comentas de la LM( en este hilo se tiende muuuucho a llevar todo al extremo). Pero tras estar jugando una LM, solo puedo darte la razón. No se si es el espíritu de equipo o que, pero cambia mucho el juego respecto a otras competiciones offline.

menos mal macho ya creia que estaba loco jajaja.
me he empezado otra con el manchester city y lo mismo, tengo 90 de ee y es que no hay manera, toscos, lentos, no driblan vamos amargante.
jugare unos partidos mas a ver si sube el ee y mejora la cosa.
Vaya puta basura de online ni un partido bien,al final irá a la tienda
¿Por qué lo colores rojos, como en las camisetas del Manchester, Arsenal, Bayern, se ven un rojo chillón?. Por más que intento bajar brillo y color no mejora.

Alguna sujerencia.
squall-87 escribió:Vaya puta basura de online ni un partido bien,al final irá a la tienda
Desconozco como va el juego eh? Pero el otro dia estube un buen rato viendo a uno que emitia desde la PS4, jugaba divisiones online y ponia el filtro de conexion a 1 y practicamente todos y es mas, juraria que todos les iba perfecto al ponerlo asi.En MyClub si jugó 1 y le iba aun asi lageado con eso puesto.
TyrantLOL escribió:
squall-87 escribió:Vaya puta basura de online ni un partido bien,al final irá a la tienda
Desconozco como va el juego eh? Pero el otro dia estube un buen rato viendo a uno que emitia desde la PS4, jugaba divisiones online y ponia el filtro de conexion a 1 y practicamente todos y es mas, juraria que todos les iba perfecto al ponerlo asi.En MyClub si jugó 1 y le iba aun asi lageado con eso puesto.

Si juego myclub,para que vaya así jugaré solo offline
Qué cansino es el himno del Barça, ¿no se puede quitar de alguna forma?.

Y llevo unos días, cuando lleve un año con el juego... [agggtt]
Hola, que exagerados sois con el online de Pes, el año pasado cuando jugaba al Fifa 16 también había lag no podemos evitar que alguien juegue por wifi o por cable a no ser que sea conocido, tampoco podemos evitar que haya gente que se ponga a descargar mientras se juega, yo he de decir que de todos los partidos que he jugado en partida rápida (amistosos) en este Pes 2017 sólo tuve algo de lag en uno. El online de Pes no es perfecto se que se tiene que empezar a construir desde cero con unos servidores nuevos y bien mejorados, pero he de aclarar que en el Fifa tampoco son perfectos los servidores y el online porque también existe el lag, yo llegué a jugar partidos el año pasado en fifa 16 injugables por el lag y me lo tuve que tragar todo el partido sin desconectarme, soy una persona legal y de juego limpio. No os recomiendo llevar el juego a la tienda a venderlo, porque no sabéis la jugabilidad tan deliciosa que os perderíais en todo el año [babas] [tadoramo], una jugabilidad que llevaba esperándola desde un Pes de ps2, cosa que la jugabilidad de Fifa no me da, saludos.

Pero eso es lo normal no?
Si tu llegas a un equipo nuevo fichas jugadores nuevos etc, lo normal es que el equipo mientras no se conjunta pues no juegue bien.
Como la vida misma.
Yo lo veo un gran acierto la verdad.
El juego es bueno. Pero Ojalá en el próximo parche arreglen la cámara cuando juegas con zoom 10 y altura 0, ya q a veces no ves bien el campo. Y otra cosa, los centros. En el pes 16 la cámara era genial pero en este va muy mal. El juego a veces me desespera y en profesional creo pocas ocasiones por la dichosa cámara pero es que me gusta ver los muñecos grandes
Me han tocado Cristiano Ronaldo y Bale seguidoooooos!! Estoy flipandooo
Pues yo cada partido que juego estoy mas cerca de reservar/comprar el Fifa 17. El juego esta muy bien y todo eso pero no me hago a el. No se que me pasa, admito que juego de pena, aunque años anteriores me defendia bastante bien, el caso es que en este no defiendo una mierda y no hago mas que perder un partido detras de otro.
Acabo de jugar los mejores partidos online de momento.

5 partidos .0 lag y la velocidad era normal.Y lo tengo puesto sin restricciones conexion red.Una gozada en serio.

Si se mantiene la estabilidad va a ser un juego muy completo.
cascarillas escribió:

Si tu llegas a un equipo nuevo fichas jugadores nuevos etc, lo normal es que el equipo mientras no se conjunta pues no juegue bien.
Como la vida misma.

El problema es que, aún teniendo 100 de EE, jugablemente las sensaciones son diferentes a cuando juegas sin EE. Vamos, empieza una LM con cualquier equipo y luego repite los partidos como amistosos. En los amistosos la cosa es infinitamente mejor. Eso pasa desde el PES 2016, cuando se incluyó el EE en la LM además de en el MyClub
Ivancitobr16 escribió:Me han tocado Cristiano Ronaldo y Bale seguidoooooos!! Estoy flipandooo

Con repre de 10k?
Rauwlyng escribió:Pues yo cada partido que juego estoy mas cerca de reservar/comprar el Fifa 17. El juego esta muy bien y todo eso pero no me hago a el. No se que me pasa, admito que juego de pena, aunque años anteriores me defendia bastante bien, el caso es que en este no defiendo una mierda y no hago mas que perder un partido detras de otro.

Utiiza una táctica con las lineas atrasadas y bien juntas.
Cuando estés defendiendo al borde del área hazlo pulsando r2 + x para que tus jugadores aguanten y no entren a lo loco.
Al final es todo practica, este juego tiene una curva bastante amplia de aprendizaje
cascarillas escribió:
Rauwlyng escribió:Pues yo cada partido que juego estoy mas cerca de reservar/comprar el Fifa 17. El juego esta muy bien y todo eso pero no me hago a el. No se que me pasa, admito que juego de pena, aunque años anteriores me defendia bastante bien, el caso es que en este no defiendo una mierda y no hago mas que perder un partido detras de otro.

Utiiza una táctica con las lineas atrasadas y bien juntas.
Cuando estés defendiendo al borde del área hazlo pulsando r2 + x para que tus jugadores aguanten y no entren a lo loco.
Al final es todo practica, este juego tiene una curva bastante amplia de aprendizaje

Agradezco tu ayuda, voy a probar.

Un saludo.
Supongo que ya habrá salido en este hilo... Pero he estado un rato buscando y no he encontrado nada...

Se sabe cuando sale el pack de Legends del FCB??? O como se accede? Gracias
Hola, esto son los consejos que os doy para que el online no os suela dar problemas y vaya fluído:

1- Jugar siempre por cable, eso es muy importante, yo diría que imprescindible para coger todo el ancho de banda de nuestra línea.
2- Poner en la configuración de red de la Ps4 una ip fija.
3- Entrar en el router y poner la misma ip que hayais puesto fija en la ps4 en una opción que se llama DMZ, ojo sólo la ip de la ps4 la ip del pc aquí no.
4- En el menu del juego ir a opciones del sistema config. de puerto autoseleccion poner en "NO" y subir 1 numero del puerto 5730 a 5731, saludos a todos, un abrazo :) .
Una pena como el efecto konami destroza la experiencia de juego en tantos partidos..
juanmac72 escribió:Hola, esto son los consejos que os doy para que el online no os suela dar problemas y vaya fluído:

1- Jugar siempre por cable, eso es muy importante, yo diría que imprescindible para coger todo el ancho de banda de nuestra línea.
2- Poner en la configuración de red de la Ps4 una ip fija.
3- Entrar en el router y poner la misma ip que hayais puesto fija en la ps4 en una opción que se llama DMZ, ojo sólo la ip de la ps4 la ip del pc aquí no.
4- En el menu del juego ir a opciones del sistema config. de puerto autoseleccion poner en "NO" y subir 1 numero del puerto 5730 a 5731, saludos a todos, un abrazo :) .

Joder, poco mas hay que ser ingeniero en telecomunicaciones para poder jugar online.
Pero se agradece tu voluntad por ayudar.
indiohospitalet escribió:Una pena como el efecto konami destroza la experiencia de juego en tantos partidos..

Totalmente compañero y habrá quien diga que no existe online que es a lo que yo juego el 90% del tiempo pero madre mia..cada dia tengo más claro que mi habilidad jugando muchas veces no importa y que los resultados que se dan dependen del dichoso efecto konami.
Un ejemplo ayer online en divisiones: arsenal vs real madrid (yo con el madrid) primera parte un vendaval el arsenal, el tio me vaciló completamente 3-0 y la sensación de que sus jugadores pasaban como aviones al lado de los mios, los cuales pesaban 20 toneladas y eran toscos y lentos (la mayoria de mi equipo tenia buena forma fisica y flechas verdes,azules etc..) Segunda parte hasta el min 70 más de lo mismo y de repente..marco gol de corner y la inercia que antes hacía que el rival hiciera lo que quisiera conmigo pasa a favorecerme..resultado final 3-4 para mi, 4 goles en los ultimos 20 min de partido (tengo las capturas de pantalla de los goles) ...ni en la primera parte era tan malo ni en la segunda me hice un crack, ¿porque ocurre esto? Pq no dejan que sea nuestra habilidad al mando la que decida...
Para poder ver a los jugadores del bayern parece ser que es necesario desactivar las actualizaciones en vivo... no hay forma de tener los jugadores del bayern con las actualizaciones en vivo activadas?

online en vestibulos con amigos se puede jugar con los equipos de la bundesliga?
yo solo juego online y el juego en ese aspecto... offf....

peores graficos
input lag
efecto konami
presion asquerosa
rebote tras rebote robo tras robo...
gano casi siempre pero no disfruto pq el juego online es una loteria incontrolable que te obliga a jugar a buscar fallos
dijey escribió:
shevita07 escribió:
gerynuqui escribió:Las flechas d forma cambian según partido
Ahora tenía el mcd bien, y a mirallas en azul que antes estaba rojo.
Se acabó d jugar con cr o ibra chetado una semana o sin banquillo, pq te pueden tocar jugadores fuera d forma.

me encanta eso.. creo que lo q esta en forma es el equipo... si te toca un equipo d.. te salen mas jugdores jodidos que uno en a o b.. y va cambiando. me encanta

Cada letra tiene un par de flechas que te pueden tocar en cada partido. Por ejemplo jugadores en forma física A te podrá tocar hacia arriba, arriba en diagonal o normal.

Un gran acierto esto la verdad.

Sabemos que flechas pueden tocar en a, b, c, d? Y el punto qué es?
De verdad los estadios editados no se ven luego en la Máster League? Y para qué sirve editarlos entonces? No entiendo nada. Imagino que esto también afecta a las pancartas, no? Por favor, los que tengáis el juego podéis confirmarlo?
cascarillas escribió:

Como la vida misma.

el tema es cuanto tiempo se pegan asi, media temporada? 1 entera? no se, seguire dandole a ver si esto cambia.
Pregunta a todos los manualeros.

Seria posible usar la funcionalidad de Comunidad de la PS4 para meternos todos los amantes del manual 100% allí dentro sin necesidad de añadir 200 amigos? ( no se muy bien como funciona el tema de comunidad )
Wenas,

Una pregunta que igual es un poco tonta:

¿Las leyendas del Barça, del Liverpool, etc. sólo están en el modo Myclub o también están en la Master League?
¿Hay equipos clásicos como antaño para poder jugar con ellos amistosos?

Saludos y gracias.
Guizmo escribió:Wenas,

Una pregunta que igual es un poco tonta:

¿Las leyendas del Barça, del Liverpool, etc. sólo están en el modo Myclub o también están en la Master League?
¿Hay equipos clásicos como antaño para poder jugar con ellos amistosos?

Saludos y gracias.

Una vez las consigues en modo My Club se pueden usar en Liga Master
Josh_Holloway escribió:
Ivancitobr16 escribió:Me han tocado Cristiano Ronaldo y Bale seguidoooooos!! Estoy flipandooo

Con repre de 10k?

Noooo con los que regalaban....
26759 respuestas