Gente que dice que se va, pero que no termina nunca de irse. Líbrenos Dios Nuestro Señor... o llénenos de paciencia.
Algunos la vamos a tener (la paciencia) con el online; sabemos que en los dos últimos años dieron pronto con la tecla. Hoy, entre retardos o falta de control, he jugado partidas que parecían el PES 2013, otras el 2016 y luego un par de deliciosas, casi a nivel offline. Ceo que van a llegar a generalizar esa sensación sin problemas. Es lo que dice la experiencia. Tranquilos. Y el que tenga prisa, vestíbulos o partidas entre amigos, y a disfrutar.
Este año, además, el offline es una brutalidad, por variado y porque el juego lo peta. Yo en ningún Pro de Play2 jugué a la máxima dificultad, porque era antinatural y todo muy forzado. De siempre tres estrellas o cuatro te aseguraban diversión y la máquina jugaba más natural y mejor. Pero nada, aquí hay gente que odia ya el producto y va y se lo mete en Leyenda... Vamos, como si no te gusta el "Uncharted" y vas y te pones a jugarlo en Aplastante. Pues eso, te aplastan, plastas.
Pero bueno, quien quiera rajar como si le hubieran vendido el Emilio Butragueño Fútbol, adelante. Es cómico, hilarante y entretiene mientras te busca rival