PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una TV Sart TV Samsung y los colores rojos, como el traje del Arsenal, Liverpool ..., se ven muy fuertes, muy encarnados. Es en el único juego que me pasa esto ya que en los demás se ve un color rojo y aquí es rojo chillón.

¿Alguien sabe a qué se debe o sabe como solucionarlo? Estoy desde el sábado, que me h comprado el juego, loco buscando una solución.

Gracias.
xavi sima escribió:
Licha666 escribió:Macho, he instalado la Premier League, y ahora cuando voy a jugar un partido amistoso me echa del juego poniendo un error... ¿qué cojones es esto?

Mira que no te pase como a mi el primer día de poner el parche, que al entrar en modo entrenamiento y torneos me daba error, luego me di cuenta que tenía el usb aún conectado, parece una tontería pero lo saqué y nunca más me ha fallado.
Saludos

No lo tenía puesto. Pero vamos, ahora llevo dos partidos y parece que va bien.
squall-87 escribió:
juanmac72 escribió:
squall-87 escribió:Mañana vendo esta basura juego

Perdona que te diga pero eres muy exagerado, y ni sabes que tienes el mejor juego de futbol creado hasta la fecha nunca, pes 2017 respira puro fútbol dentro del terreno de juego, un saludo [bye] .

El mejor juego de fútbol y son todos goles de cabeza xD

+1000 de 10 centros 8 son goles seguro... Mejor juego de fútbol de la historia???? Con tan poco nos conformamos..
juanmac72 escribió:

Perdona que te diga pero eres muy exagerado, y ni sabes que tienes el mejor juego de futbol creado hasta la fecha nunca, pes 2017 respira puro fútbol dentro del terreno de juego, un saludo [bye] .

Tienes toda la razón, es un juegazo yo no sé la gente que es lo que kieren,yo estoy muy contento todo licenciado hasta con las fotos de los entrenadores y la mejor jugabilidad.
xavi sima escribió:
TyrantLOL escribió:
A que se debe?

Supongo que o fallos en el online o se busca algo más arcade, la verdad es que el juego offline me tiene enganchado, Konami se la ha sacado este año xD

"busca algo más arcade " así con desprecio... [+risas]
Y los fanáticos de fifa "el FIFA manual todo es super guay y el pes una basura"

FIFA se puede jugar de muchas maneras y pes también... Esto que dices es lo mismo que "el rey a vuelto" o "se respira fútbol"

Las típicas frases del foro.
En serio que lo mejor de pes es este foro. Cada año me compro el juego hypeado por vosotros y cada año me da pena venderlo por dejar de leer este foro [bye]
squall-87 escribió:
juanmac72 escribió:

Anda corre y ve a reservarte el Fifa ... con sus giros de los jugadores ortopedicos y su jugabilidad ejemplar, abre los ojos muchacho, que haya paz [ginyo].
@juanmac72 si el pro es el rey de los ortopédicos con sus piernas pala xD,hablais como si fuera simulador y juego partidos en leyenda y manual y van acelerados,no voy a reservar fifa voy a pillarme otro juego con lo que saque de esta mierda xD
squall-87 escribió:@juanmac72 si el pro es el rey de los ortopédicos con sus piernas pala xD,hablais como si fuera simulador y juego partidos en leyenda y manual y van acelerados,no voy a reservar fifa voy a pillarme otro juego con lo que saque de esta mierda xD

Yo solo te digo que la demo de pes 2017 tiene una jugabilidad mas suave, natural y divertida que la de fifa 17, la de fifa es mas mecanizada y aburrida.
Como se hace la típica cucharita que hacía Raúl, (la típica picada que hace Thiago) me lo acaba de hacer Hazard en el centro del campo para pasar el balón y me he quedado asombrado
@arash666 Lo siento el malentendido pero no era con segundas, de hecho menos el año pasado siempre he jugado a fifa y pes, para mi dar un toque más arcade no es menospreciar, cada uno tiene sus gustos, si te dijera las horas que le pegué al último fifa street fliparías xD
Pero intenta no hypearte, yo le meto muuchos partidos a las demos para ver que me voy a encontrar.
Saludos
squall-87 escribió:
juanmac72 escribió:

Si no podés disfrutar de esta belleza, lo lamento por vos. Yo entiendo que te guste más el FIFA, ve por el, pero tengo 53 años y te juro que he jugado a todos los juegos de futbol que han salido hasta la fecha y este pes jugando offline (lo que más hago) es por lejos el mejor simulador que ha salido, cada partido es distinto, cada equipo te plantea un nuevo desafío. Por supuesto que no es perfecto, hay gente que dice, si me voy a tal lugar, hago tal movimiento y doy tanto porcentaje a la barra de disparo..., por Dios, traten de jugar como si se tratara de un partido real y si les gusta el futbol no pueden no gozar con esta joya.
Además les comento que, como desarrollador de software, comprendo la dificultad de hacer una IA con 22 objetos que se muevan por el terreno de juego en forma real, teniendo en cuenta sus características personales, situación del juego, etc. No es que FIFA quiere ser más arcade, es que hacer lo hicieron los japoneses no es nada sencillo.
En fin, si no ves esto, te respeto, pero no intentes convencer a la gente que si lo aprecia.

Saludos.
javiskywalker27 escribió:Como se hace la típica cucharita que hacía Raúl, (la típica picada que hace Thiago) me lo acaba de hacer Hazard en el centro del campo para pasar el balón y me he quedado asombrado

Con el jugador parado o muy despacito pulsas suave el botón de pase (el círculo ) + gatillo izuierdo (L1). No sale siempre ni con los jugadores con habilidad para hacerlo, pero yo lo he hecho así. Vamos, si nos referimos a lo mismo.

Edito: Mmm, ahora que lo pienso, puede que sea 2 veces rápido al círculo (no una) + L1. Después lo pruebo.
rafaelkiz escribió:Por cierto, hecho en falta las lesiones, ¿aún no están implementadas en PES 2017?

@aioma depende de la persona, no todos vamos a tener que llorar por quedar el 14, según el nivel. Si lo ves muy difícil baja el nivel, te lo recomiendo.

bajas el nivel y es de broma todo, los defensas de la cpu pierden balones atras y no saben sacarla.
no tengo quejas en cuanto a la dificultad en leyenda sino a lo absurdo de que todo balon al espacio o ultimo drible si o si te la quiten.
por lo demas esta bien atacan bien la posesion nos la disputamos todo eso es normal pero la efectividad atras es que parece que tengan un iman.
pero cada vez le veo mas y mas fallos y ya ni me divierto jugandolo.
koki89 escribió:En el online juego con jugadores que pesan 300kg cada uno.. Con eso digo todo.. Que ascoo por dios.. Me esta rayando bastante yaa.. Que pueden sacar algo así?????

Yo he jugado unos cuantos online ya y perfectos. No sé pq siempre hay tanta gente con el online mal. Yo llevo toda la vida al pes online desde los de ps2 y siempre me han ido de lujo con telecable, con dmz y abriendo el puerto que trae en manual
Yo tengo a Andy Carrol arriba y con su 1.94 me inflo a meter goles por alto, sin embargo cuando pongo a dybala no gano ni una.. es cuestion de estilo del jugador.. pon un central alto y veras como no meten tantos de centro
aioma escribió:Espera que te metan cada 3 dias partidos y esten tus jugadores reventados y los de la cpu hasta arriba.
Todo el cansancio sumado a lo de el espiritu de equipo hace que no tengas un equipo sino un equipo de viejos andando.
pero oye si tu disfrutas perdiendo todos los partidos y luchar por el puesto 14 o 15 con el barsa pues cada uno disfruta con lo que quiere claro esta.

¿Tú ya sabes con lo que yo disfruto no? Cómo me jode los que van de sabelotodo, macho. Voy a mitad de temporada, clasificado en Champions y 4° en Liga a cuatro puntos del líder. He fichado a Bellerín y a Laporte y voy rotando los jugadores cuando veo que están demasiado quemados. Nunca he tenido la sensación de manejar una panda de viejos ortopédicos. Al final de los partidos se cansan, pero los de la cpu también, hay balones largos a los que no llegan y se ven que corren menos.

Ese es el resumen de la Liga Máster que estoy jugando, amigo.
Nunca entenderé lo que necesita dar la nota la gente. Hay formas y formas. En fin.. bye!
Mijail kalashnikov escribió:Por favor, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una TV Sart TV Samsung y los colores rojos, como el traje del Arsenal, Liverpool ..., se ven muy fuertes, muy encarnados. Es en el único juego que me pasa esto ya que en los demás se ve un color rojo y aquí es rojo chillón.

¿Alguien sabe a qué se debe o sabe como solucionarlo? Estoy desde el sábado, que me h comprado el juego, loco buscando una solución.

Gracias.

Socio,tengo un smart tv 40" Samsung y los colores del Betis por ejemplo los veo verde fosforito,no se si es que este año visten así o es fallo de el parche que he puesto,ya que había otro equipo también rojo chillón x no me acuerdo cuál era...
Solo me pasa con este juego y x equipos editados
velvetsuicide escribió:
aioma escribió:Espera que te metan cada 3 dias partidos y esten tus jugadores reventados y los de la cpu hasta arriba.
Todo el cansancio sumado a lo de el espiritu de equipo hace que no tengas un equipo sino un equipo de viejos andando.
pero oye si tu disfrutas perdiendo todos los partidos y luchar por el puesto 14 o 15 con el barsa pues cada uno disfruta con lo que quiere claro esta.

¿Tú ya sabes con lo que yo disfruto no? Cómo me jode los que van de sabelotodo, macho. Voy a mitad de temporada, clasificado en Champions y 4° en Liga a cuatro puntos del líder. He fichado a Bellerín y a Laporte y voy rotando los jugadores cuando veo que están demasiado quemados. Nunca he tenido la sensación de manejar una panda de viejos ortopédicos. Al final de los partidos se cansan, pero los de la cpu también, hay balones largos a los que no llegan y se ven que corren menos.

Ese es el resumen de la Liga Máster que estoy jugando, amigo.

tranquilo leon que a mi me da lo mismo con lo que disfrutes, ni sabelotodo ni nada amigo relajate que te subes rapido.
(mensaje borrado)
Chicos, llevo en este foro alrededor de 15 años. Se hizo grande ya que aquí se podía compartir y hablar con pasión de videojuegos, por favor no desvíeis los temas.

Ahora al juego; hoy he reunido a dos amigos a probar fifa y pro. Demo del fifa y juego completo del pro con option files. NI que deciros que cierto es que el fifa este año no esta nada mal, pero hemos puesto el pro y no hemos parado. Gráficamente es cierto , el fifa es una pasada, pero os cuento detalles de hoy: hemos jugado cómo 7 partidos y todos han sido distintos entre ellos. Diversión pura. Uno de mis colegas ha salido diciendo que se compraba la play y el pro. Que lo quería. Hoy al jugar un buen rato he visto infinidad de detalles, las camisetas que se mueven con el viento. Los palos que sujetan con la portería si le disparas se mueven, nuevas segadas, rechaces etc. En fin he gozado con el juego. Y mira que repito que es el primer pro que compro desde pes 6. Comprare fifa también pero este año para jugar con colegas usare el pro.

Por cierto el año que viene a ver si ns dejan editar todo. Marcadores, vallas, etc..

Un saludo peseros
YBien está baneado por "faltas de respeto"
No vendais el juego ahora, hacedlo cuando os den duros por él y el online siga siendo la misma mierda, en caso contrario seréis los TONTOS del foro, palabra de pistone.
@aioma

Si te da igual con lo que disfruten los demás deja de meter la pata y jugar a ser adivino, porque ni disfruto perdiendo ni yendo el 14. Te pasaste de listo y te contesto, porque yo no he venido aquí a decirte cómo disfruto, lo has presupuesto tú.
velvetsuicide escribió:@aioma

Si te da igual con lo que disfruten los demás deja de meter la pata y jugar a ser adivino, porque ni disfruto perdiendo ni yendo el 14. Te pasaste de listo y te contesto, porque yo no he venido aquí a decirte cómo disfruto, lo has presupuesto tú.

chico dejame tranquilo que te repito que me da igual si disfrutas o no.
como se suben por aqui algunos protegiendose de que hay una pantalla de por medio, eso si que jode anda que vas a decirme que me paso de listo en la cara si si seguro. venga olvidame.
aioma escribió:
velvetsuicide escribió:@aioma

chico dejame tranquilo que te repito que me da igual si disfrutas o no.
como se suben por aqui algunos protegiendose de que hay una pantalla de por medio, eso si que jode anda que vas a decirme que me paso de listo en la cara si si seguro. venga olvidame.

Dios... XDDDDDDD Qué nivel tienes chaval... "En la cara me lo vas a decir" dice el nota... Jajajaja jajajaja ja. El chico duro del PES... Jajajaja jajajaja.

La culpa es mía por seguir el rollo a la muchachada.
Vaya puta mierda de juego , he perdido 3 partidos online , da asco esto dios, que mierda en serio.
Y la liga master? si no puedo meter goles de chilena? pero que mierda es esta? Estoy jugando con el leganes y no hago mas que perder y empatar....vaya birria de juego....el leganes tiene que ganar la liga.

En fin, me voy a ganar un Tour de Francia con Hamilton en nivel alevin que si no lloro.
He comprado el juego, despues de probar las demos fifa y pro, volver a pro 16 , jugar y jugar... no me queda mas remedio que comprarlo y disfrutarlo, hace que no lo gozaba asi desde PRO6. Me podriais indicar donde encuentro un option file actualizado? Gracias de antemano.
Rafael Balaverde escribió:
javiskywalker27 escribió:Como se hace la típica cucharita que hacía Raúl, (la típica picada que hace Thiago) me lo acaba de hacer Hazard en el centro del campo para pasar el balón y me he quedado asombrado

Con el jugador parado o muy despacito pulsas suave el botón de pase (el círculo ) + gatillo izuierdo (L1). No sale siempre ni con los jugadores con habilidad para hacerlo, pero yo lo he hecho así. Vamos, si nos referimos a lo mismo.

Edito: Mmm, ahora que lo pienso, puede que sea 2 veces rápido al círculo (no una) + L1. Después lo pruebo.

Ok probaré a ver qué tal.
luchyxx está baneado por "Troll"
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Ahora se ponen a hablar de ganar o perder cuando yo lo estoy vendiendo con un 14—3—1 en divisiones, sigan sigan.

El juego online es una porquería, el filtro no pinta nada y los jugadores responden a cámara lenta en el 60% de los partidos, que ira muy bien con los amigos pero aqui el tema es jugar cuando a uno le apetece, que ya los tenemos muy negros.

Y como los años demuestran que esto no va a cambiar no se a que esperan los indecisos para vender este juego.

15 millones de euros para tener un estadio 3 años en vez de ponernos servidores dedicados, que son retrasados y mas los que les defienden.

al que pregunta por la cuchara se hace L1 + triángulo, de parado (o moviendote con r2) y llenando poco la barra. Hacia adelante o en ángulos de 45 o 90 grados, aquí vemos como funciona el "360°" de este juego, si es que no hay por donde cogerlo.
También puedes hacerlo con el cuadrado si quieres tirar a puerta, para asegurar esta animación yo recomiendo hacerlo con L2 ftambién pulsado (tanto pase como tiro)si no usas pases manuales.

Es q tela, los que defienden el juego siempre demuestran ser los más ignorantes, si, va por ti. El del mensaje anterior.
Pelator escribió:Chicos, llevo en este foro alrededor de 15 años. Se hizo grande ya que aquí se podía compartir y hablar con pasión de videojuegos, por favor no desvíeis los temas.

Ahora al juego; hoy he reunido a dos amigos a probar fifa y pro. Demo del fifa y juego completo del pro con option files. NI que deciros que cierto es que el fifa este año no esta nada mal, pero hemos puesto el pro y no hemos parado. Gráficamente es cierto , el fifa es una pasada, pero os cuento detalles de hoy: hemos jugado cómo 7 partidos y todos han sido distintos entre ellos. Diversión pura. Uno de mis colegas ha salido diciendo que se compraba la play y el pro. Que lo quería. Hoy al jugar un buen rato he visto infinidad de detalles, las camisetas que se mueven con el viento. Los palos que sujetan con la portería si le disparas se mueven, nuevas segadas, rechaces etc. En fin he gozado con el juego. Y mira que repito que es el primer pro que compro desde pes 6. Comprare fifa también pero este año para jugar con colegas usare el pro.

Por cierto el año que viene a ver si ns dejan editar todo. Marcadores, vallas, etc..

Un saludo peseros

Totalmente de acuerdo..yo desde hace años que no disfrutaba asi con un juego de fútbol..y no se a los demás pero a mi el online de momento me va bien siempre
A mi también me funciona online bien, el juego tiene sus defectos como todos los juegos, para mi son mayores sus virtudes y eso es lo que me hace disfrutar.
squall-87 escribió:
juanmac72 escribió:

Linea defensiva atrás y marcaje al hombre a lis extremos.
Y defiende con los laterales reculando y pulsando r2 ya veras como no se te van casi nunca
Pues yo este año es cuando más estoy disfrutando de la divisiones online. El año pasado apenas jugué un par de partido.

Este año pongo filtro de pases manual, nivel 5 de conexión y a disfrutar. Partidazos que he jugado.
Gente que dice que se va, pero que no termina nunca de irse. Líbrenos Dios Nuestro Señor... o llénenos de paciencia.

Algunos la vamos a tener (la paciencia) con el online; sabemos que en los dos últimos años dieron pronto con la tecla. Hoy, entre retardos o falta de control, he jugado partidas que parecían el PES 2013, otras el 2016 y luego un par de deliciosas, casi a nivel offline. Ceo que van a llegar a generalizar esa sensación sin problemas. Es lo que dice la experiencia. Tranquilos. Y el que tenga prisa, vestíbulos o partidas entre amigos, y a disfrutar.

Este año, además, el offline es una brutalidad, por variado y porque el juego lo peta. Yo en ningún Pro de Play2 jugué a la máxima dificultad, porque era antinatural y todo muy forzado. De siempre tres estrellas o cuatro te aseguraban diversión y la máquina jugaba más natural y mejor. Pero nada, aquí hay gente que odia ya el producto y va y se lo mete en Leyenda... Vamos, como si no te gusta el "Uncharted" y vas y te pones a jugarlo en Aplastante. Pues eso, te aplastan, plastas.

Pero bueno, quien quiera rajar como si le hubieran vendido el Emilio Butragueño Fútbol, adelante. Es cómico, hilarante y entretiene mientras te busca rival [sonrisa]
dijey escribió:Pues yo este año es cuando más estoy disfrutando de la divisiones online. El año pasado apenas jugué un par de partido.

Este año pongo filtro de pases manual, nivel 5 de conexión y a disfrutar. Partidazos que he jugado.

Y te encuentra rivales? Porque yo con esos criterios de búsqueda no encuentro a nadie.

El filtro de equipos es NECESARIO mis cuatro últimos partidos han sido:
City (yo)-Madrid
Atleti(yo)-Barsa
Espanyol(yo)-united
Atletic.B(yo)-Barsa

Por no hablar del muy club que se lo han cargado la primera semana por dar tanto jugador crack. Con lo que molaba la LMO...
Estaría bien hacer una especie de Excel o formulario sobre el online, para así detectar si a la gente que le va mal el online (o bien) es porque tiene contratado Internet con algún operador concreto o es por la velocidad (o incluso por otras cosas como wifi o cable).

Lo digo porque con la mayoría de juegos voy bien con el online pero por ejemplo el Battlefront Star Wars a los de Orange nos suele ir mal a todos (vamos, que directamente no funciona el online vaya).

Por eso y porque hay gente que le va bien, otros mal... Si se encontrasen patrones podríamos salir de dudas.
@Rafael Balaverde Pocas reflexiones he leído y no sólo en este foro más inteligente y bien propuesto y explicado. Chapeua!!

Por otro lado y respetando las opiniones de todo el mundo, a mi me parece un juegazo y estoy por decir que el mejor que he probado jamas y ya voy peinando canas.

Señores este pes respira fútbol y el que no lo crea que no pierda el tiempo y a otra cosa.
alexsoy10 escribió:
dijey escribió:Pues yo este año es cuando más estoy disfrutando de la divisiones online. El año pasado apenas jugué un par de partido.

Y te encuentra rivales? Porque yo con esos criterios de búsqueda no encuentro a nadie.

El filtro de equipos es NECESARIO mis cuatro últimos partidos han sido:
City (yo)-Madrid
Atleti(yo)-Barsa
Espanyol(yo)-united
Atletic.B(yo)-Barsa

Por no hablar del muy club que se lo han cargado la primera semana por dar tanto jugador crack. Con lo que molaba la LMO...

Siempre me encuentra, si no es a la primera a la segunda. No he jugado ni contra Madrid ni contra Barcelona, es más he jugado contra Las Palmas, Lazio, Everton, City entre otros. Muy contento la verda. La gente en manual no van a saco con equipos fuertes sino que buscan disfrutar del juego.

ahi tienes comparación con regates mira el PRO que ortopédico

https://www.youtube.com/watch?v=VGfqJCsoxr4
@shevita07 Pierdes partidos por rebotes, centros y ni sales de la presión y en vez de intentar mejorar vendes el juego corriendo como una niña llorona, aparte de venir aquí a vomitar bilis, muy triste.

Sin duda haces bien pirándote al otro, la edad media es más baja y te encontrarás más cómodo entre los niños rata.
Sigo sin saber cómo se hace para mandar a un compañero que se desmarque. ¿Alguna ayudita?
manicminer1976 escribió:Sigo sin saber cómo se hace para mandar a un compañero que se desmarque. ¿Alguna ayudita?

con el boton L1 pulsado,apunta con el joystick derecho al jugador que quieras que se desmarque.En ese momento le saldra un segundo cursor a ese jugador y comenzara a desmarcarse en linea recta al campo rival.
YBien escribió:Ahora se ponen a hablar de ganar o perder cuando yo lo estoy vendiendo con un 14—3—1 en divisiones, sigan sigan.

El juego online es una porquería, el filtro no pinta nada y los jugadores responden a cámara lenta en el 60% de los partidos, que ira muy bien con los amigos pero aqui el tema es jugar cuando a uno le apetece, que ya los tenemos muy negros.

Y como los años demuestran que esto no va a cambiar no se a que esperan los indecisos para vender este juego.

15 millones de euros para tener un estadio 3 años en vez de ponernos servidores dedicados, que son retrasados y mas los que les defienden.

al que pregunta por la cuchara se hace L1 + triángulo, de parado (o moviendote con r2) y llenando poco la barra. Hacia adelante o en ángulos de 45 o 90 grados, aquí vemos como funciona el "360°" de este juego, si es que no hay por donde cogerlo.
También puedes hacerlo con el cuadrado si quieres tirar a puerta, para asegurar esta animación yo recomiendo hacerlo con L2 ftambién pulsado (tanto pase como tiro)si no usas pases manuales.

Es q tela, los que defienden el juego siempre demuestran ser los más ignorantes, si, va por ti. El del mensaje anterior.

Si ya lo vendiste o lo vas vender.
Para que sigues erre que erre?
@pakoti90
Genial, en una web leí que era con el joystick derecho, pero omitían lo de apretar L1 y por eso no me salía.
Gracias!
manicminer1976 escribió:Sigo sin saber cómo se hace para mandar a un compañero que se desmarque. ¿Alguna ayudita?

Depende como hayas dejado el desmarque en controles:

Si lo tienes en auto apuntalo con L1 y empieza a correr en línea recta...
Si lo tienes en manual apuntas con L1 y manejas al segundo jugador con al análogo derecho y al que da el pase con al análogo izquierdo...
Estuve jugando online con un colega las noches de los dias 15 y 16 e iba bastante decente,volvimos a jugar anoche en las mismas condiciones(los dos vs la cpu) como 6 u 8 partidos y la conexion iba mucho peor,incluso llegamos a cerrar la sala y crear de nuevo viendo los problemas.
Segun la consola ambos veiamos al otro con 3 lineas de conexion,el maximo.
Por supuesto fibra y con el cable,sin wifi.
El problema es que a poco que haya retardo es asqueroso jugar,sensacion de que lo jugadores pesan quintales,la fuerza de los pases erronea,tropezones y estafas de la cpu por doquier.
Pese a todo nos divertimos porque el corazon del juego es genial.
Ahora estoy jugando con otro amigo en shareplay y va mucho mejor.

Saludos
webeloss escribió:@shevita07 Pierdes partidos por rebotes, centros y ni sales de la presión y en vez de intentar mejorar vendes el juego corriendo como una niña llorona, aparte de venir aquí a vomitar bilis, muy triste.

Sin duda haces bien pirándote al otro, la edad media es más baja y te encontrarás más cómodo entre los niños rata.

el problema no es perder o ganar.. de hecho he subido a division 8 del tiron... tengo casi 700 puntos.. el problema es que ganes o pierdas solo te encuentras rebotes, input lag goles de cabeza, etc....
26759 respuestas