PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Dejar de culpar a EA, siempre culpando al de al lado en vez de ver los errores propios.
Es mas probable que Konami no haya podido renovar la licencia de La Liga porque no ganan un duro con las pesimas ventas a que EA haya tenido que gastarse un monton para no dejar que Konami la pueda usar.

En vez de pillar licencias de mierda como la Eurocopa y encima para tratarla como la han tratado que da verguenza, esa pasta igual les hubiera servido para que hoy no se hubiera confirmado esta noticia.
yo estoy hasta el moño de jugar de noche en modo campeonato en la premier, y de eso solo tiene culpa konami, tan dificil es poder dejar a la gente elegir dia o noche?

que me da igual lo de las licencias, me gusta editar, con los años es ya parte de el encanto de pes, pero otros detalles incompresibles como el que he comentado, no lo entiendo
Pistone escribió:La unica salida es un editor que se pueda PIRATEAR TODO y compartir a todo dios.

Un option file como en PS3 o mejor!.

Estan obligados hacerlo , es la unica salida.


pues lo tienen en sus manos! o meten un creador de estadios( no la mierda de editor de ahora) y un buen options file o ellos mismo se dispararan en un pie! en sus manos estan....
@Luis_dAR Un BLOQUEO no tiene justificacion, claro que es culpa de EA.

Si fuese compartida , tendriamos la Liga los dos.
@Tinobarman

A mi personalmente me gusta mas la comida del restaurante de la izquierda que la del otro, y seguire yendo, pero me da mucha rabia ver como el camarero trata tan mal a los clientes, la poca clientela que tienen, y que no intentan hacer nada para arreglar la situacion(anuncios, ofertas, remodelacion) , porque si la gente de verdad llegasen al restaurante y probasen su comida, probablemente volvieran otro dia...... perto todo apunta a que acabara en la quiebra.

PD: Vamos acabar aqui porque como sigamos haciendo comparaciones [carcajad] [carcajad] acabamos con que en el restaurante (pes) te toca ponerte a ti la mesa y servirte tu la comida....
madridista escribió:
Pistone escribió:La unica salida es un editor que se pueda PIRATEAR TODO y compartir a todo dios.

Un option file como en PS3 o mejor!.

Estan obligados hacerlo , es la unica salida.


pues lo tienen en sus manos! o meten un creador de estadios( no la mierda de editor de ahora) y un buen options file o ellos mismo se dispararan en un pie! en sus manos estan....


creo que esta es la ultima carta, lo he leido hasta del mismismo Pistone
sino hay un editor como dios manda, estadios, kits, caras, logos.. algo que revolucione la edicion dentro del juego (aca pc no juega, esta a otro nivel).. sino existe tal editor se pueden dar todos por perdidos, ellos y los compradores

es mas, konami sabe mejor que nadie todo esto, sabia hace tiempo que perdieron la liga, por ende algo nuevo para ofrecer tienen, .. y si no es asi.. R.I.P.
abriroyesejuiii escribió:miren que diferencia, FIFA sera robotico, feo jugablemente, todo todo lo que quieran, pero al menos trata de innovar (futbolf femenino, y todo lo nuevo este año) y KONAMI que hace? que alguien me explique, de 2014 hacia aca, que cosas nuevas han puesto? ademas del myclub que los mayores beneficiados son ellos mismos con las moneditas
pero para nosotros el comprador, que nos da? la jugabilidad? que si mejora aqui y alla y empeora de la misma manera aqui y alla
como hace konami ahora para contraatacar esto? ellos cambian de motor, modo historia (por mas cutre que sea es una novedad), la liga.. que hizo konami? perder licencias estadios.. el tiempo transcurre y cada vez menos cosas
konami ahora mismo deberia dar un comunicado urgente para sanear esta situacion, y mira que yo siempre defendi la jugabilidad sobre licencias y chorradas varias, pero hoy FIFA avanza varios pasos adelante asi no sea en jugablidad

pd: acabo de ver las foto de los entrenadores en FIFA, madre mia que negro te veo KONAMI
respecto al señor Bhatti, menudo soplap..llas, no ha dicho absolutamente nada de todo esto, y lo sabe hace tiempo, pero para el es mas facil callar y que sea lo que dios quiera.
igual que el otro robbyeron..



Te parece poca novedad los cables 3d de las cámaras que hay en el estadio?
Joder,tanto tiempo esperando por esos cables en 3d y ahora no le dais importancia.. :Ð

@Pistone

EA no es miserable,es una empresa y quiere beneficios y mientras más mejor,ojo,a mi no me gusta tampoco el monopolio que está buscando,porque al final con esta mierda perdemos todos,aunque sacaran un juego con nombre fútbol total,deberian poder tener la libre elección de pagar licencias de equipos sin que ninguna empresa tuviese exclusividad como hace EA a base de talonario
Es como si poliphony comprase las licencias de todos los coches del mundo y los demás juegos solo pudiesen usar coches ficticios royo burnout o ridge racer [lapota]
Tinobarman escribió:
DRVisco92 escribió:Llegas a una ciudad desconocida en busca de un restaurante para comer:

A tu izquierda veras esta calle:
[img][/img]


A tu derecha veras esta calle:
[img]



La mayoria de la gente ira a la calle de la derecha, pero resulta que al llegar al final de esa calle, hay un restaurante, en el que la comida no es muy buena y encima es cara.

Mientras que al final de la calle de la izquiera, hay un buen restaurante, con buena comida y buen precio, pero estando en un barrio asi solo van los que lo conocian de antemano.

Tristemente esta es la historia, un restaurante seguira con su clientela y ganando mas y mas, y el otro la va perdiendo debido a la posicion en la que esta.

El envoltorio importa.


Creo que tienes razón. Pero personalmente creo que hasta cierto punto.

La decadencia de la saga PES en mi opinión no se basa solo en "el envoltorio" en si mismo, es más, me atrevería a decir que una gran parte de la generación que copa ahora los ratios y las encuestas de videojuegos si preguntarás que juego de futbol son los que mas le han gustado (De todos los que ha jugado) probablemente 3/5 te dirían los PES porque era algo innovador, que succionó y se alimentó de la sed de los jugadores de tener el control total de los jugadores y movimientos no tan roboticos. Fue algo... ¿Como decir? Nuevo para el usuario, y eso gustó durante esos años.

El problema es que el cambio de generación de consolas EA sacó ventaja en un nuevo partido e igualó a PES en ese aspecto del juego, sus movimientos no parecen tan roboticos y limitados como parecía en PS2, y PES no ofreció algo nuevo que debería haber ofrecido a la generación que llevaba con ellos muchos años, se hacía repetitivo y cansó a todos. Eso combinado con el tema licencias y demás hizo que la gente prefiriera a Fifa en la PS3, y es lo que ha vuelto a suceder.

El cambio de motor grafico lo mató, se traicionó asi mismo e hicieron una puta mierda de juego después de venir de PES 2013 (Que fue la último gran juego cumbre que los aficionados al PES recordamos) que se tuvieron que tragar todos los usuarios (Es más tengo pocos mensajes en el foro, y precisamente me registré para corregir un error del PES 2014 que no me dejaba jugar online,lo acabé vendiendo)

No sé. Pienso que FIFA fue mas original, implementó estilos nuevos y se comió a PES. En 2015 pegando un paso atrás en su "maravilloso motor grafico" adaptandolo a lo de antes PES mejoró pero eso de las bolas, los micropagos y demás tonterías lo han condenado a ser nada, y no ser competencia de nadie.

De verdad. Que pena. me compré el PES 2015, nada, ni una triste nueva caracteristica que digas "guau, merece la pena" ni mucho menos. Lo mismo de siempre, bolas, y bolas. No te puedes hacer el equipo que te de la gana, con los jugadores que te de la gana, tienes que basarte a las decisiones del azar, manipuladas y capadas por Konami. Y después aparte de errores y más errores, nadie para jugar 11 contra 11. Un modo al que no le han dado ni bombo en su momento.

Me pillé la versión Free To Play de este año y mas de lo mismo, y es más, peor sensación de jugabilidad que el 15. No sé tío.

También pienso que aparte de todo eso, EA trata bien a sus usuarios, les dan regalos (Aunque suene argumento de niño rata) y PES nos u os tiene en la mierda, solo disgustos y disgustos, y los regalos (las monedas y demás) que os dan siempre son para subsanar cagadas u promociones sin fundamento (Aunque reconozco que hay algunas que me gustaron como las del clasico y demás)

Yo pienso eso tío. Y te he contado esto para que veas que desde el PES de PSX he jugado a todos los PES, me lo he pasado de muerte con mis amigos y hasta he defendido al juego y le he sido fiel en sus saltos de generaciones intento obviar lo inevitable. Me lo he pasado de muerte en los siguientes, aunque sea solo, pero ya llega un punto en el que he dado muchas oportunidades cuando las cosas han ido mal y es un desproposito a lo que ha llegado esta saga. Y te lo cuento para que después de esto no me llames talififa, ni me digas que soy un Hater porque para nada. Es más a día de hoy me preguntas cual es mi juego preferido de futbol de siempre y te voy a decir el PES 06 y si me apuras el 13.

Ahora contestando a tu post. Me gustaría te imaginarás esta situación ya que hablamos de calles y restaurantes y le apliques el siguiente contexto a las siguientes palabras.

El restaurante de la izquierda es de una calle no muy bonito, entras, te comes la comida bajo una vista depresiva, solo con dos o tres mas en tu misma situación y con tu mismo estado de animo. no esta mal, mientras te estas comiendo la comida piensas y comparas por como fue ese restaurante antes, lo rica que estaba esa comida y la de ratos buenos que has pasado y lo que es ahora. Derrepente te das cuenta de que has encontrado un pelo en la sopa, llamas al camarero y te ignora, es más, no te da ninguna solución, te dice "Si... Pero bueno, te la comes ¿No?" o se le llevan y tardan una hora en traerte una nueva. Y ahí es cuando ya hasta los cojones, coges y pides la cuenta. ¿Como? ¿50 euros por una sopa con pelos y mal echa en un barrio de mierda? Me voy al restaurante de la derecha.

Vas al barrio de la derecha. Un barrio mas urbanita, con mas personas, calles bonitas, ordenadas, cuidadas y un restaurante con un menú mucho mas elaborado y con un cocinero excelente. Pides un "Stick Tartar" y te lo traen. Te lo empiezas a comer, ves como hay muchisima gente comiendo a tu lado, consumiendo, y tú te sigues comiendo tu "Stick Tartar" con tus colegas, bueno. El Stick no esta nada mal, no es demasié pero esta bien, te quedas con hambre, te pides una sopa, te traen la sopa, la pruebas y dice, bueno. No es como la sopa de la calle de la izquierda en 2006 por ejemplo, pero esta comible, bastante buena es lo que mas se parece hoy en día a esa sopa que tanto añoro y encima trae jamón y picatostes (Por ponerte un ejemplo). El servicio esta de 10 contigo, se porta, y encima por ir os regalan una ronda gratis de birras a todos. Llega la hora de cobrar. ¿Como? ¿50 pavos? Bueno, los pagó.

Pues esto es exactamente igual. ¿Tu a que restaurante irías? Porque yo al restaurante de la izquierda no volvería, y no por el aspecto de la calle como parecería en un primer instante. Me apena. Pero es así macho. Y volviendo al tema del juego es la realidad, no todo es culpa de la sociedad, también ellos tienen diría yo la parte principal de la culpa, porque si se pusieran serios harían un proyecto como el que ilusionó a mucha gente en su día, pero por autocomplacencia y la excusa de "el de al lado me ha superado y tiene mas gente de su lado" no van a llegar a ninguna parte, es más, a este ritmo. ¿Cuantos PES quedan? ¿2 o 3 a lo sumo? Que espabilen ya que se van a arrepentir de tirar tantos años a la basura.


Pues yo lo siento pero pienso que la sopa del 2006 , la de este ultimo año y del que viene , tengo la sensacion que va a ser mejor que la del bar de la derecha por muchas calles bonitas y cuidadas que tenga y por mucha gente que haya comiendo a mi lado , y lo dice uno que le ha dado una cera tremenda al pes 16 y q tambien tiene fifa 16 y algunas cosas me gustaban y otras cosas las odiaba.....
Es decir creo que la base jugable de este pes da muchas mas posibilidades a lo que un juego de simulacion pueda parecerse en un futuro que la base de fifa , es decir ,si van a seguir con la misma base de siempre , aunq con mejoras como lo de proteger el balon y demas , la sopa no me vaa a gustar y al final voy a tener que irme al bar del otro lado a comerme yo solo la sopa que esta mejor y que bueno ...... apartare los pelos a un lado y hare como que no los he visto.. pero disfrutare del sabor de la sopa..
DRVisco92 escribió:@Tinobarman

A mi personalmente me gusta mas la comida del restaurante de la izquierda que la del otro, y seguire yendo, pero me da mucha rabia ver como el camarero trata tan mal a los clientes, la poca clientela que tienen, y que no intentan hacer nada para arreglar la situacion(anuncios, ofertas, remodelacion) , porque si la gente de verdad llegasen al restaurante y probasen su comida, probablemente volvieran otro dia...... perto todo apunta a que acabara en la quiebra.

PD: Vamos acabar aqui porque como sigamos haciendo comparaciones [carcajad] [carcajad] acabamos con que en el restaurante (pes) te toca ponerte a ti la mesa y servirte tu la comida....


Me parece un símil bastante correcto el último que has puesto [carcajad]

Ojalá nos sorprendan de verdad y remonten el vuelo, no solo por su bien, si no por el bien de la industria que trabaja el mundo de los videojuegos de futbol y por el bien de los consumidores (Nosotros). Ojalá. Porque si eso ocurre veremos mas novedades y ambas sagas se podían mas las pilas cada año para contentar a sus seguidores y no se pasaran al contrario) la competitividad siempre es buena.

Yo no soy un seguidor cerrado de FIFA ni de PES yo solo estoy a favor del espectaculo y de pasarmelo bien jugando que de eso es de lo que se trata. Y ojalá el año que viene lo haga con los dos juegos.
A mi lo que me preocupa es que ea parece
Que va sacar un juego gráficamente next gen con frosbite y Konami uno de ps3,aveces me recuerdan a nintendo van a su puta bola y ea que de tonta tiene poco habrá calculado que para pes 2018 Konami
Saca su pes next gen y pam BBVA exclusiva
Frostbite y un modo YouTuber the journy.

Y decid lo que queráis pero ea sabe que ese pes next gen va salir,por algo esta comprando exclusivas como loca.
@alvicio Negocio segun como lo mires , porque que interpretacion tiene eso?

que significa que le tienen miedo a PES ? que ven algo que nosotros no vemos?

Porque de ventas van sobrados y de licencias , antes de este bloqueo tambien.

Ahora anunciaran lso 20 estadios de la Liga Española en Fifa .......y el jugador de PES se queda SIN su equipo y SIN su estadio!

Si konami tuviese un parde huevos y se fuese por la via judicial , ganaba el jucio seguro y la repercusion mediatica , del dañlo del monopolio la tendria asegurada.
Pistone escribió:@alvicio Negocio segun como lo mires , porque que interpretacion tiene eso?

que significa que le tienen miedo a PES ? que ven algo que nosotros no vemos?

Porque de ventas van sobrados y de licencias , antes de este bloqueo tambien.

Ahora anunciaran lso 20 estadios de la Liga Española en Fifa .......y el jugador de PES se queda SIN su equipo y SIN su estadio!

Si konami tuviese un parde huevos y se fuese por la via judicial , ganaba el jucio seguro y la repercusion mediatica , del dañlo del monopolio la tendria asegurada.


compañero, no todo es culpa de EA y su monopolio, sino como me explicas que los winning eleven le daban 1000 vueltas a los FIFAS de la epoca.
los estadios, como si fuera MUY dificil hacer ficticios, mira la jugada sucia que hicieron con royal london, ahora lo ponen en 2016 llamado Metropole Arena, vamos tio.. y que paso con todos y tantos ficticios que habia antes? o incluso con el mismo editor limitadisimo de 2012.. porque quitaron los 3 climas ahora hay solo 2 ? tambien es culpa de EA? entiendo que eres un seguidor aferrimo de la saga pero por favor, no vivas de nostalgia, la compañia que en su tiempo te ha dado lo mejor del futbol virtual, hoy no queda ni una sombra de ello.. sacate la venda de los ojos

si este año viendo todo lo sucedido con EA, no implementan of, editor como dios manda para poder dejar todo en condiciones.. muy mal les ira
@Pistone claro que tiene miedo ,el fútbol es mundial no es la nfl ni el béisbol y mueve mucho más dinero, no es lo mismo vender 17 millones que 12 o 13,bajaria en ventas seguro.
Aqui EA no tiene culpa Pistone, esto funciona así, si la FIFA y UEFA, fueran como la NBA y no permitieran el monopolio con sus licencias otro gallo cantaria, que EA intento lo mismo con sus Live y no le dejaron, pero como en esto lo permiten aqui nadie es culpable, y mira que para mi EA es de lo peorcito de la industria.

Pero para que lo veas de otra manera, Konami pillo la Eurocopa para ellos solos, de exclusiva, y han hecho hablando en plata una mierda con su licencia, sus licencias las utilizan que dan verguenza, igual con la Champions, Europa League, y el resto.

En cambio FIFA te pilla una exclusiva para ellos y la montan perfecta, la premier con todos los estadios, este año con los entrenadores, ahora pillan la Liga y seguramente haran lo mismo con los estadios.

Esa es la diferencia, que una pilla exclusivas y se las curra y las explota, y la otra pilla exclusivas y estan de adorno porque hacen el ridiculo con ellas. Y las dos haciendo eso estan puteando al otro no dejandoselas usar. Pero uno se lo curra y otro simplemente dice que la tiene.

Por ponerte un ejemplo yo siempre he sido y soy de pro, pero cuando salian las ediciones de Eurocopas y Mundiales las compraba y me la gozaba, este año la Eurocopa la ha tenido Konami, la ha dado gratis, y de la verguenza que me ha dado como lo han montado, deseo que no pillen ninguna mas, y que las siguientes vuelva a pillarla EA y saquen un juego con ellas.
Si fuesen listos los de Konami para no pillarse los dedos dejarian que se pudiera importar contenido en plan kits, imagenes de escudos y demás. Encubriendolo con la excusa de que los usuarios pudieran hacer su equipo ficticio con todo lujo de detalles y podrian un modo que fuera "Contenido adicional creado por parte de la comunidad" en el que dejaran a los usuarios subir sus "DLCs" gratis en los que los mismos usuarios harian modificaciones del juego en el apartado estadios, equipaciones, nombres de equipos y demás. Como hace 2K con los WWE por ponerte un ejemplo.

Seria una solución facil, sencilla y sobre todo. Algo al alcance de todos. Incluido el usuario medio que no supiera manejar ordenadores para pasarse el option file, ect.
Tinobarman escribió:Si fuesen listos los de Konami para no pillarse los dedos dejarian que se pudiera importar contenido en plan kits, imagenes de escudos y demás. Encubriendolo con la excusa de que los usuarios pudieran hacer su equipo ficticio con todo lujo de detalles y podrian un modo que fuera "Contenido adicional creado por parte de la comunidad" en el que dejaran a los usuarios subir sus "DLCs" gratis en los que los mismos usuarios harian modificaciones del juego en el apartado estadios, equipaciones, nombres de equipos y demás. Como hace 2K con los WWE por ponerte un ejemplo.

Seria una solución facil, sencilla y sobre todo. Algo al alcance de todos. Incluido el usuario medio que no supiera manejar ordenadores para pasarse el option file, ect.


Esto que dices es lo que pensamos la mayoría y lo haría cualquier empresa con dos dedos de frente y sería una buena respuesta ante la perdida de licencias y no solo eso si no de cara a futuras entregas las licencias no les supondría problemas es que la comunidad les harian los kits, escudos, estadios y demás.

Pero claro hablamos de Konami son capaces de no hacer nada o de sacar algo con mil limitaciones..
Tinobarman escribió:Si fuesen listos los de Konami para no pillarse los dedos dejarian que se pudiera importar contenido en plan kits, imagenes de escudos y demás. Encubriendolo con la excusa de que los usuarios pudieran hacer su equipo ficticio con todo lujo de detalles y podrian un modo que fuera "Contenido adicional creado por parte de la comunidad" en el que dejaran a los usuarios subir sus "DLCs" gratis en los que los mismos usuarios harian modificaciones del juego en el apartado estadios, equipaciones, nombres de equipos y demás. Como hace 2K con los WWE por ponerte un ejemplo.

Seria una solución facil, sencilla y sobre todo. Algo al alcance de todos. Incluido el usuario medio que no supiera manejar ordenadores para pasarse el option file, ect.


Es justamente en eso lo que se ha rumoreado que se ha estado trabajano, el año pasado se hicieron pruebas con los kits de desarrollo de Ps4 y se podían compartir los O Files, pero cuando trabajaron con las Ps4 normales se toparon con la tontera de Sony de no dejar compartir archivos, asi que se supone que este año por ahi podría ir lo que han estado experimentando... a ver si en el E3 nos dan alguna noticia del modo EDITOR mejorado con estas funciones.
@Luis_dAR tienes toda la razón ,son muy reacios a cambios, que tienen programado
Que para pes 2019 meten el creador de estadios pues ala da igual lo que pase entre medias hasta 2019 nada y así con todo son muy japoneses,que para algunas cosas vendrá bien pero para otras muchas hacen cosas totalmente absurdas,q tienes la champions pues vale mete un modo online de la champions y un editor de estadios para que la gente se lo flipe con la champions,no aprovechan sus licencias, son la hostia jaja.
pues yo pienso que tiene que a ver algo judicial o no se como llamarlo para que no tengan un buen creador de estadios como habia en pes 13 (si no recuerdo mal) sea mas bueno o mas malo pero al menos sus 10-15 estadios se podian crear....porque te compro que con el cambio de motor lo quitaran en pes 14....vale.....te compro que incluso en pes 15 no lo pusieran.....pero no ponerlo ya en pes 2016(tercer año con fox engine) un puto creador de estadios porque no le salgan de los huevos hablando mal?

si dijese que tienen 35 estadios licenciados y 30 ficticios pues mira que la chupe el creador...pero coño konami tienes 20 estadios locos y encima muchos ficticios porque cojones no pones un potente creador?? no lo pide la gente? no me lo creo! me da que pensar que judicialmente o legalmente no les dejaran digo yo...si no es que son unos vagos asi de claro!!

pd: eso es para que @jjoseca y su pagina web en general y les diga a robby y adam dejarse de responder con tonterias! porque no poneis un creador de estadios ya que hay pocos estadios en el juego? pero que contesten de verdad las cosas claras...por esto por esto y por lo otro! pero que lo digan claro el porque no lo implementan en el juego!
Pistone no es el camino decir que EA MALO porque eso no cuela..

EA es una empresa que invierte de acuerdo a lo que gana al igual que Konami, si una tiene ventas de 15 millones y la otra vende 2 millones... es obvio que el capital y los recursos de EA son mayores y es NORMAL que los inviertan en su NEGOCIO, que si, que esto es un NEGOCIO y no caridad de las hermanitas del convento.

Si la situación fuera al reves y EA vendiera 2 millones y Konami 15 creeme que Konami haría lo mismo... porque asi se manejan los negocios, nos parezca justo o no.

Lo que tiene que hacer Konami es contrarrestar lo que NO puede hacer via DINERO con TRABAJO:

Tienes la Champion? colocale modo ONLINE coño que no se te cae un pedazo...
Tienes la Libertadores lo mismo... ONLINE para ella
Vuelta al modo Comunidad
Creador de Estadios
Más estadios Genéricos
MAS modos de juego!! que desde que llegó MASUDA cada vez le quita más cosas y no agrega nuevas
No INVIERTAS MAL, para que compras la licencia de la EURO si ni siquiera le actualizas los planteles? ¬_¬
Dale a la comunidad un modo EDITOR con MAS HERRAMIENTAS y trabaja en un método que permita compartirlos para todo el mundo

Luego ya en la parte online si sabes que no tienes dinero para servidores dedicados, CUIDA LO QUE TIENES!!
Castiga a los laggers con baneos tal como lo haces en la PES LEAGUE y no lo haces en los otros modos de juego
Crea herramientas que permitan la detección de poder saber QUIEN bota la conexión y baneo al canto
Elimina la posibilidad de que anulen el partido, apenas se note actividad de un usuario distinta a la del partido y CASTIGO de inmediato.

Más mimo y dedicación, si Masuda no da la talla, cambialo!!! lleva a alguien de Europa a trabajar alla y prueba en una versión a ver si hay cambios radicales... jueguensela!!
@Polter2k Todo eso que dices tienes razón.

Pero por tener la Liga compartida.

1) fifa seguiría siendo un buen juego y vendiendo mucho

2) Pueden hacer la Liga entera con 20 estadios, SIN que haga falta bloquear
Impresionante DT reales en FIFA 17, imagino que en la BBVA harán lo mismo al igual que en Serie A y Bundesliga

Imagen
jesusmadero19 escribió:Impresionante DT reales en FIFA 17, imagino que en la BBVA harán lo mismo al igual que en Serie A y Bundesliga

Imagen


Tendrá que cambiar algo mas que los entrenadores se parezcan a los reales,porque como sea igual de arcarde que los anteriores por mucho nuevo motor gráfico que tenga...otro año que mas que se quedaran sin mi compra ( y la de muchos otros)
Polter2k escribió:Pistone no es el camino decir que EA MALO porque eso no cuela..

EA es una empresa que invierte de acuerdo a lo que gana al igual que Konami, si una tiene ventas de 15 millones y la otra vende 2 millones... es obvio que el capital y los recursos de EA son mayores y es NORMAL que los inviertan en su NEGOCIO, que si, que esto es un NEGOCIO y no caridad de las hermanitas del convento.

Si la situación fuera al reves y EA vendiera 2 millones y Konami 15 creeme que Konami haría lo mismo... porque asi se manejan los negocios, nos parezca justo o no.

Lo que tiene que hacer Konami es contrarrestar lo que NO puede hacer via DINERO con TRABAJO:

Tienes la Champion? colocale modo ONLINE coño que no se te cae un pedazo...
Tienes la Libertadores lo mismo... ONLINE para ella
Vuelta al modo Comunidad
Creador de Estadios
Más estadios Genéricos
MAS modos de juego!! que desde que llegó MASUDA cada vez le quita más cosas y no agrega nuevas
No INVIERTAS MAL, para que compras la licencia de la EURO si ni siquiera le actualizas los planteles? ¬_¬
Dale a la comunidad un modo EDITOR con MAS HERRAMIENTAS y trabaja en un método que permita compartirlos para todo el mundo

Luego ya en la parte online si sabes que no tienes dinero para servidores dedicados, CUIDA LO QUE TIENES!!
Castiga a los laggers con baneos tal como lo haces en la PES LEAGUE y no lo haces en los otros modos de juego
Crea herramientas que permitan la detección de poder saber QUIEN bota la conexión y baneo al canto
Elimina la posibilidad de que anulen el partido, apenas se note actividad de un usuario distinta a la del partido y CASTIGO de inmediato.

Más mimo y dedicación, si Masuda no da la talla, cambialo!!! lleva a alguien de Europa a trabajar alla y prueba en una versión a ver si hay cambios radicales... jueguensela!!


Esto es un post coherente, sensato y real, mis +10000000
av3ttos escribió:
Tendrá que cambiar algo mas que los entrenadores se parezcan a los reales,porque como sea igual de arcarde que los anteriores por mucho nuevo motor gráfico que tenga...otro año que mas que se quedaran sin mi compra ( y la de muchos otros)

No se si se cambie la jugabilidad pero es una novedad en un juego de futbol, eso si las redes por lo que veo son un asco se mueven menos que las de PES.
A mi lo único que me da pena y verdadera lástima es que EA COMPRE a todos los que quieren un juego de fútbol con dinero atacando al pequeño, robándole ligas, etc.

Y sigo en mis trece...Quien tenia todas las Ligas licenciadas en los grandes Pros de ps2?? Y quien ganó sobre el terreno de juego?

En serio, las licencias y demás me importan bien poco si me pongo a jugar y hay esa JUGABILIDAD, DIVERSIÓN y ALEATORIEDAD que solo me puede ofrecer PES.

A mi no me engañan más estos de EA. En 2015 compré su juego y acabé hasta los mismísimos cojones. Ahora veo, por ej., como rueda la bola en Fifa y digo...dioooooos que ascazo madre. O la penosa IA offline que es vomitiva.

Yo cambié y estoy contentisimo. Claro que me gustaría que tuviésemos Licencias, estadios, etc...pero ya digo, para mi ESO, es totalmente SECUNDARIO

Estoy con Polter2k en todo lo que dijo anteriormente. Y tu @Rompo este año que harás?? Acabaste muy quemado del PES? A ver si haces un vídeo en YT para tus seguidores comentando algo del E3 o de los próximos juegos de fútbol!!

Salu2! [oki]
jesusmadero19 escribió:Impresionante DT reales en FIFA 17, imagino que en la BBVA harán lo mismo al igual que en Serie A y Bundesliga

Imagen


Solo son los de los equipos de la Premier League, un saludo.
Y no creeis, además, que Fifa ha usado un nuevo motor gráfico porque se ha asustado con la gran mejora de PES 16 respecto a años anteriores?? (no le habrá robado muchísimas ventas pero arañado quizás sí)
Hoy no comenzaba la E3??? y si podria haber algun video???

O lo he soñado... [360º]
Yo firmaba tener un buen online , modos de juegos y algún cambio en la jugabilidad y no tener ninguna licencia, con que se pueda luego editar y que la comunidad de usuarios lo vayan haciendo, de nada sirve tener licencias si luego en el campo el juego no vale nada. Rezando para que hayan hecho un buen juego...
El fútbol virtual a recibido una estocada que invita a la reflexión, hasta donde estamos llegando y hasta donde llega EA, con tal de auto proclamarse mejor juego.

Hacerlo en igualdad de condiciones y vemos quien es el mejor! A los niños les engañaran, pero a los veteranos NO!!
Es una pena que EA compre licencias, eso hace que la competencia no sea de igual a igual, y esto no beneficia a los usuarios.
Veremos si hay cambios interesantes en PES ya que poquito a poco están afinando su juego y EA hace un cambio "radical". Puede que se equilibren las cosas.
Recordemos que Konamincuando ha podido ha hecho lo mismo, si tenwmos la champions, pues comercien y compartan.

Se han dejado toda la pasta en la ucl, libertadores y demas, pues compartamos esas y cambiemos por otras
Parece que idealizáis la competencia... la competencia es esto, una constante tendencia al monopolio, y dicho sea de paso, a la crisis. No hay competencia equilibrada posible, sería ya la propia antesala del monopolio, del pacto económico, y, posiblemente el surgimiento de un nuevo competidor. La privatización y venta de las propiedades intelectuales es un negocio de estas ultimas décadas. Y es que olvidamos que en todo esto no están tan solo una EA o una Konami abstracta, hay muchos negociantes queriendo sacar tajada en todo el proceso de circulación del capital. Y uno de esos negociantes es la propia liga, o sus representantes, que son quienes venden su propiedad intelectual. Además, dudo que EA invierta en FIFA mas de lo que se beneficia de FIFA, no sería un buen negocio. Han arriesgado, han invertido, y de ello se deducen también sus ventas. Así funciona este negocio. Konami, en cambio, no ha invertido lo suficiente en su producto, lo cual se traduce en menos ventas, y por ello, menos dinero para invertir en su producto. Está todo relacionado, ya saben en que realidad económica se sustentan sus empresas, poca ética mas allá de la ética del mayor beneficio posible. Por lo que querer vender a la empresa mala y a la empresa buena es un error, más aun cuando para estar donde están ninguna de las dos puede ser muy buena que se diga.
Solo hay que ver lo que una compañia ha trabajado y lo que trabajado otra.
Ea va a sacar practicamente juego nuevo
Konami saca lo mismo con pequeñas mejoras.

Ademas si konami no es capaz de actualizar plantillas de la euro ,ya lo dice todo.

Que la euro.son 20 o 22 equipos ,no hablamos de actualizar todas las ligas. Y no son capaces de hacerlo,cuando cualquiera de aqui en un dia lo hace.

Hay fijarse en su propia casa en lugar de mirar la casa del vecino.
Konami mostrará algo de PES en este E3?
No se el porque de este revuelo cuando primero EA hace lo mismo que hace siempre con las licencias y con su juego, osea arrasar con la cartera, hacer un juego completo y no dotarlo de un gameplay q transmita algo de soccer.

Segundo a mi parecer konami esta posicionado de la mejor manera posible y como nunca estuvo, osea con un fox engine que da para guerrear de sobra y con una jugabilidad divertida bastante currada que es capaz de proporcionar un gameplay a finales de mayo

No veo nada nuevo x parte de EA, lo raro es que sacasen un gameplay q transmita soccer y variedad o se sientan los jugadores y el balon y en tal caso estariamos de enhorabuena los futboleros. Tan solo hay que esperar que pes sea aun mas pes, posibilidades tiene desde luego y los que le dan x muerto por esos aspectos se estan haciendo un harakiri en la plaza del pueblo que por otra parte es bueno saberlo mas que nada por que dejan a las claras q no saben un pimiento de q coño van los pes y de que se necesita para hacer un pes bueno. Konami esta a 2 pasitos y no precisamente del suicidio aunque eso fuera el fragelo de algunos XD
JAEG7875 escribió:Solo hay que ver lo que una compañia ha trabajado y lo que trabajado otra.
Ea va a sacar practicamente juego nuevo
Konami saca lo mismo con pequeñas mejoras.

Ademas si konami no es capaz de actualizar plantillas de la euro ,ya lo dice todo.

Que la euro.son 20 o 22 equipos ,no hablamos de actualizar todas las ligas. Y no son capaces de hacerlo,cuando cualquiera de aqui en un dia lo hace.

Hay fijarse en su propia casa en lugar de mirar la casa del vecino.

Ese es el tema.

A los de Konami les importa un pepino que pasen dos meses de liga y las plantillas no estén actualizadas, que comience la Eurocupa y las selecciones sigan con jugadores que ni están convocados.... y el malo resulta que es EA porque compra licencias y además las usa bien?

Venga vamos, contadme otro chiste. A los de Konami el tema de actualizar plantillas se la pela, pues el de comprar licencias se la pela más aún todavía porque encima sale bastante más caro. Aquí el único culpable es Konami, los de EA hacen lo que tienen que hacer: mejorar a la competencia en todo lo que puedan
@Pistone a ver, yo creo que no es así. No están engañando a nadie... pues hace años que no es lo que era y las ventas están ahí. Obviamente si tu tienes los derechos de la liga, la premier, la bundesliga, etc.. te va a ir con quien más beneficios te genere. La champions porque tiene ya contrato con konami pero en cuanto termine rápido la pilla fifa. Por monopolio? No, por demanda. Si de cada diez personas 8 juegan a fifa.. que culpa tendrán los de EA? Si konami hiciera las cosas bien pues tendría más apoyo pero estamos hablando de una saga que lleva 4 años dando un poco de pena
titooo escribió:
JAEG7875 escribió:Solo hay que ver lo que una compañia ha trabajado y lo que trabajado otra.
Ea va a sacar practicamente juego nuevo
Konami saca lo mismo con pequeñas mejoras.

Ademas si konami no es capaz de actualizar plantillas de la euro ,ya lo dice todo.

Que la euro.son 20 o 22 equipos ,no hablamos de actualizar todas las ligas. Y no son capaces de hacerlo,cuando cualquiera de aqui en un dia lo hace.

Hay fijarse en su propia casa en lugar de mirar la casa del vecino.

Ese es el tema.

A los de Konami les importa un pepino que pasen dos meses de liga y las plantillas no estén actualizadas, que comience la Eurocupa y las selecciones sigan con jugadores que ni están convocados.... y el malo resulta que es EA porque compra licencias y además las usa bien?

Venga vamos, contadme otro chiste. A los de Konami el tema de actualizar plantillas se la pela, pues el de comprar licencias se la pela más aún todavía porque encima dale bastante más caro. Aquí el único culpable es Konami, los de EA hacen lo que tienen que hacer: mejorar a la competencia en todo lo que puedan


Efectivamente. Muy triste lo de konami
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si Konami hace una bien, solo una, si se han currado lo de compartir option files lo de la licencia de la liga será un mal muy menor..
Pistone escribió:El fútbol virtual a recibido una estocada que invita a la reflexión, hasta donde estamos llegando y hasta donde llega EA, con tal de auto proclamarse mejor juego.

Hacerlo en igualdad de condiciones y vemos quien es el mejor! A los niños les engañaran, pero a los veteranos NO!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que parece que alguno no lo entiende, esto es un negocio y si con dinero consigues tener más cosas,pues paga y luego recuperas,si konami pudiese,compraria todas las licencias igual que hace EA ,pero en verdad a konami así le va mejor,como decía un compañero más atrás,pues al tener menos licencias,menos trabajan,ya lo Harán los jugadores el trabajo con los options,eso si el juego a 50e
Si el año que viene pierde la Champions,no será ni malo,porque malo es ir a jugar una final de Champions y encontrarte que tu rival es el north london blue....
Tener una licencia así y no ponerla online,no cuidarla lo más mínimo.......es un desastre y me parece haber leído más atrás algo que se ha pasado por alto o no se ha dado importancia ( no estoy seguro) creo haber leído que este año la " liga inglesa de pes " no trae ni los nombres reales de los jugadores......
"Muy triste lo de konami, han sacado un juego igual al del año pasado con leves mejoras"

¿Estais en el E3 o sois primos de Adam? ¿O cuñados de un japo?

Que no han anunciado NADA, salvo temas de gameplay cojones, dejad de desinformar de una vez.
Cuando se muestren las mejoras de este año, si es así el tema, seré el primero que cogeré un megáfono entraré en las oficinas de japón y los mandaré a la mierda en japonés, pero de momento no inventemos cosas.
kapomc escribió:"Muy triste lo de konami, han sacado un juego igual al del año pasado con leves mejoras"

¿Estais en el E3 o sois primos de Adam? ¿O cuñados de un japo?

Que no han anunciado NADA, salvo temas de gameplay cojones, dejad de desinformar de una vez.
Cuando se muestren las mejoras de este año, si es así el tema, seré el primero que cogeré un megáfono entraré en las oficinas de japón y los mandaré a la mierda en japonés, pero de momento no inventemos cosas.

Lo que va entre comillas quien lo ha dicho? Espero que no vaya por mi comentario anterior , sino ya sabemos quien es el que inventa cosas.
es mañana en la E3 de los angeles cuando veremos contenido de pes 17? y algun gamepley?
coco182 escribió:
kapomc escribió:"Muy triste lo de konami, han sacado un juego igual al del año pasado con leves mejoras"

¿Estais en el E3 o sois primos de Adam? ¿O cuñados de un japo?

Que no han anunciado NADA, salvo temas de gameplay cojones, dejad de desinformar de una vez.
Cuando se muestren las mejoras de este año, si es así el tema, seré el primero que cogeré un megáfono entraré en las oficinas de japón y los mandaré a la mierda en japonés, pero de momento no inventemos cosas.

Lo que va entre comillas quien lo ha dicho? Espero que no vaya por mi comentario anterior , sino ya sabemos quien es el que inventa cosas.


No lo has puesto tu.
La frase exacta es:
"Solo hay que ver lo que una compañia ha trabajado y lo que trabajado otra.
Ea va a sacar practicamente juego nuevo
Konami saca lo mismo con pequeñas mejoras."

Y a partir de ese tipo de afirmaciones basadas en lo que alguien cree, nace la pelota.
A mí esto no me parece tan catastrófico porque se puede contrarrestar con potentes editores y con un juego que den ganas de comprarlo, que esté mimado, etc. Otra cosa es que Konami lo haga/consiga...

Pero que vamos, esto de las exclusividades, además de no ser nuevo en esta industria, tampoco sabemos exactamente cómo son. ¿EA ha pagado un pastón más para tenerla exclusiva? ¿Konami no ha podido renovarla y EA ha aprovechado?



@Pistone Muchas quejas de monopolio y tal... Pero es que leyéndote parece que te has equivocado de plataforma, y si me apuras de hobby [mad] Anda que Sony y demases no compran o pujan por exclusivas, por beneficios y todo eso... Y eso que al final una licencia, contrarrestándola con un editor y tal se queda en poco o nada, mira en PS2 qué pasaba.
@Eleven Tu ríe lo que quieras, que como fifa empeore su jugabilidad, a ver con cuentas licencias juegas.
26759 respuestas