PRO EVOLUTION SOCCER 2017

DRVisco92 escribió:Es que no entiendo que haya gente de pes o konami o fan de la saga que se alegre por perder una licencia diciendo que se puede editar....

No se, me imagino el proximo año promocionando la final de la Champions con el Palm Blanco y el Catalonia .....y las campañas de myClub ya ni te cuento, sin Madrid y Barca prefiero ni pensarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Que al 99% me lo compro si, pero golpe muy duro y va a dañar la imagen y las ventas mucho. Veremos que nos depara konami respecto a noticias videos y demas pero confianza 0 por las 0 sorpresas que ha dado konami estos ultimos 3 años.

Va a ser un golpe durísimo, no te quepa ninguna duda. Y por mucho editor que haya, para los dorsales sólo tienes 10 tipografías para elegir, salvo sorpresa. Para algunos será una pijada, pero va a ser triste ver a los jugadores por detrás con dorsales mierders. El editor ya puede estar MUY CURRADO en PES 2017, pero mucho.
DRVisco92 escribió:Es que no entiendo que haya gente de pes o konami o fan de la saga que se alegre por perder una licencia diciendo que se puede editar....

No se, me imagino el proximo año promocionando la final de la Champions con el Palm Blanco y el Catalonia .....y las campañas de myClub ya ni te cuento, sin Madrid y Barca prefiero ni pensarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Que al 99% me lo compro si, pero golpe muy duro y va a dañar la imagen y las ventas mucho. Veremos que nos depara konami respecto a noticias videos y demas pero confianza 0 por las 0 sorpresas que ha dado konami estos ultimos 3 años.

Y si esto es ingame ya no nos salvan ni las caras [buuuaaaa] [buuuaaaa] porfavor Konami , retratame y deja el pabellon alto este año [angelito]

Imagen

cuantas licencias quedan?

yo creo que la liga italiana, holandesa, argentina, y ya está? es que o estoy en blanco o eran esas.

Pero vamos, que van a intentar vender el juego con la Serie A, que va a peor, una liga argentina que con perdón, no le gusta ni a peter en españa y la liga holandesa que más de lo mismo.
Una cosa, en el analisis dice que la liga BBVA pasa a ser exlusiva(pero tipo bunde, no EPL, ya que dice que los clubes no pueden ser representados) pero, entonces e ATM que estaba en la demo?? Yo esperaría a info oficial, pero a ver que sucede(lo logico seria que se perdiese)
acunha_gz escribió:Una cosa, en el analisis dice que la liga BBVA pasa a ser exlusiva(pero tipo bunde, no EPL, ya que dice que los clubes no pueden ser representados) pero, entonces e ATM que estaba en la demo?? Yo esperaría a info oficial, pero a ver que sucede(lo logico seria que se perdiese)

en la demo estaba el atm, madrid y barsa,no?
acunha_gz escribió:Una cosa, en el analisis dice que la liga BBVA pasa a ser exlusiva(pero tipo bunde, no EPL, ya que dice que los clubes no pueden ser representados) pero, entonces e ATM que estaba en la demo?? Yo esperaría a info oficial, pero a ver que sucede(lo logico seria que se perdiese)

¿Cómo, cómo? ¿¿Significa eso que no pueden poner ni los equipos de la liga con nombre falsos??

Pon el enlace donde hayas visto eso de que la Liga va a ser como la Bundesliga, POR FAVOR.
acunha_gz escribió:Una cosa, en el analisis dice que la liga BBVA pasa a ser exlusiva(pero tipo bunde, no EPL, ya que dice que los clubes no pueden ser representados) pero, entonces e ATM que estaba en la demo?? Yo esperaría a info oficial, pero a ver que sucede(lo logico seria que se perdiese)


Sera porque estan en la champion no?al igual q sale el arsenal licenciado
acunha_gz escribió:Una cosa, en el analisis dice que la liga BBVA pasa a ser exlusiva(pero tipo bunde, no EPL, ya que dice que los clubes no pueden ser representados) pero, entonces e ATM que estaba en la demo?? Yo esperaría a info oficial, pero a ver que sucede(lo logico seria que se perdiese)


pudo ser editado perfectamente, ya te digo ke es oficial la pérdida de La Liga ke es como se llama ahora
La parte positiva es que no tendre que aguantar a los nulos comentaristas españoles , que ya de por si hablaban poco, diciendo

hoy se enfrentan.....el (pausa de 4 segundos) Real Madrid.... contra ......(pausa de 6 segundos) el Real Sociedad.
Para lo que van hablar que no les paguen y quiten los comentarios en Español.
UDLP84 escribió:
acunha_gz escribió:Una cosa, en el analisis dice que la liga BBVA pasa a ser exlusiva(pero tipo bunde, no EPL, ya que dice que los clubes no pueden ser representados) pero, entonces e ATM que estaba en la demo?? Yo esperaría a info oficial, pero a ver que sucede(lo logico seria que se perdiese)


pudo ser editado perfectamente, ya te digo ke es oficial la pérdida de La Liga ke es como se llama ahora


Pero lo que hay que aclarar es como de restringida va a ser la Liga para PES 2017. Una cosa es que sea como la Premier League, donde aunque los nombres de los equipos y las equipaciones son falsas, las plantillas y caras de los jugadores son verdaderas. Otra cosa muy diferente es que sea como la Bundesliga, que ni equipaciones, ni jugadores, ni caras, ni na de na. A ver si nos lo aclara alguien porque sería muy alarmante.
@nickplatino
Algo que también se anunció durante la presentación fue un nuevo acuerdo de exclusividad que ha adquirido FIFA, el de la La Liga, por lo que a partir de ahora tanto los clubes de la liga española como sus estadios sólo podrán ser representados en el juego de EA Sports, siendo un golpe para su competidor más cercano ya que se trata de una de las ligas más atrayentes para la mayoría de los aficionados al fútbol.

Entiendo que no se van a poner los equipos, igual interpreté yo mal, que puede ser, y sea como la EPL, pero si pone que no pueden ser representados...

aunque como dice el forero udlp tambien puede que sea la perdida de nombre y kits solamente, fallo mío por malinterpretarlo [mad] [mad]
La noticia de la pérdida de la licencia de LaLiga no me sorprende, ya que el Sr. Tebas quiere parecerse en TODO a la Premier (lo cual no es malo) y me parece que la venta de los derechos ahora se vende de la misma forma que la Liga inglesa y la Bundesliga.

Si se confirma esto (que aún no lo está por parte ni de EA ni de Konami) aquí acaba tristemente mi historia con PES.

Un lástima, y eso si, si la tiene FIFA en exclusiva que se la curre como la Premier, es lo MINIMO

Un saludo
no sean fanaticos, aca manda el $$$$$$.. por mas ganas que KONAMI tuviera de hacer el mejor simulador de todos, y se da el gusto de perder licencias año a año.. huelo a que 2017 sera el ultimo
y repito para 2018 tendran menos licencias que un juego android
nickplatino escribió:
UDLP84 escribió:
acunha_gz escribió:Una cosa, en el analisis dice que la liga BBVA pasa a ser exlusiva(pero tipo bunde, no EPL, ya que dice que los clubes no pueden ser representados) pero, entonces e ATM que estaba en la demo?? Yo esperaría a info oficial, pero a ver que sucede(lo logico seria que se perdiese)


pudo ser editado perfectamente, ya te digo ke es oficial la pérdida de La Liga ke es como se llama ahora


Pero lo que hay que aclarar es como de restringida va a ser la Liga para PES 2017. Una cosa es que sea como la Premier League, donde aunque los nombres de los equipos y las equipaciones son falsas, las plantillas y caras de los jugadores son verdaderas. Otra cosa muy diferente es que sea como la Bundesliga, que ni equipaciones, ni jugadores, ni caras, ni na de na. A ver si nos lo aclara alguien porque sería muy alarmante.


creo ke será como en la premier, ya ke en la nota dice ke la exclusividad la tienen en clubes y estadios, este golpe debe espabilar a Konami, ke no hace falta dinero para mejorar el producto, lo ke hace falta es trabajar
UDLP84 escribió:
nickplatino escribió:
UDLP84 escribió:pudo ser editado perfectamente, ya te digo ke es oficial la pérdida de La Liga ke es como se llama ahora


Pero lo que hay que aclarar es como de restringida va a ser la Liga para PES 2017. Una cosa es que sea como la Premier League, donde aunque los nombres de los equipos y las equipaciones son falsas, las plantillas y caras de los jugadores son verdaderas. Otra cosa muy diferente es que sea como la Bundesliga, que ni equipaciones, ni jugadores, ni caras, ni na de na. A ver si nos lo aclara alguien porque sería muy alarmante.


creo ke será como en la premier, ya ke en la nota dice ke la exclusividad la tienen en clubes y estadios, este golpe debe espabilar a Konami, ke no hace falta dinero para mejorar el producto, lo ke hace falta es trabajar

No hace falta dinero en licencias para mejorar el producto... jugablemente, pero el producto en su totalidad no mejora precisamente. Esto va a tirar a mucha gente para atrás a la hora de comprar el juego, y a los potenciales compradores ni te cuento.
Y lo que le hace falta a esta saga como el comer son ventas. Muchas ventas. Y cuanto menos vendas, menos dinero tendrás para invertir en el juego, y el futuro de la saga ya pende de un hilo...
@nickplatino Yo el principal problema que le veo a esta noticia es que probablemente mcuhos de los jugadores que estan cansados de FIFA y su jugabilidad es que vean que La Liga no está licenciada y que no se lo acaben pillando por eso, habra que ver que equipos de La Liga estarán licenciados(El ATM estaba en la beta) y si Konami facilita un editor interno muy bueno y con posibilidad de compartir las licencias entre la comunidad como tiene 2K
acunha_gz escribió:@nickplatino Yo el principal problema que le veo a esta noticia es que probablemente mcuhos de los jugadores que estan cansados de FIFA y su jugabilidad es que vean que La Liga no está licenciada y que no se lo acaben pillando por eso, habra que ver que equipos de La Liga estarán licenciados(El ATM estaba en la beta) y si Konami facilita un editor interno muy bueno y con posibilidad de compartir las licencias entre la comunidad como tiene 2K

Yo creo que la licencia se limitará a R. Madrid, Barça, Atlético y Villarreal, los equipos de Champions vamos. Menos de eso ya sería catastrófico (bueno, más catastrófico de lo que ya es).

La esperanza es el editor, sí. Pero apenas ha cambiado en los últimos años, no sé si por perder la Liga se habrán dignado a espabilar y se han puesto las pilas en este aspecto
Madre mía........
Adiós a la liga española?
Ni un mísero estadio?
Si,mucho optionsfiles,pero ya tienes que estar editando equipo por equipo,gente que no entre en foros para bajar option o no sepa hacerlo (por fácil que sea) se comerá una liga ficticia donde el barça vista de verdibkanco,el Madrid de naranja,el Bilbao de azul y así cada equipo
Madre mía,de mal en peor y no hacen nada,joder que para lo poco licenciado que tiene te lo quitan........ [noop]
Llegas a una ciudad desconocida en busca de un restaurante para comer:

A tu izquierda veras esta calle:
Imagen


A tu derecha veras esta calle:
Imagen



La mayoria de la gente ira a la calle de la derecha, pero resulta que al llegar al final de esa calle, hay un restaurante, en el que la comida no es muy buena y encima es cara.

Mientras que al final de la calle de la izquiera, hay un buen restaurante, con buena comida y buen precio, pero estando en un barrio asi solo van los que lo conocian de antemano.

Tristemente esta es la historia, un restaurante seguira con su clientela y ganando mas y mas, y el otro la va perdiendo debido a la posicion en la que esta.

El envoltorio importa.
Sin la licencia de La Liga pierde y mucho el juego, una pena este paso atrás.
también puede ser, ya ke la licencia de champions la tiene hasta 2018 creo
A ver creo que se estan confudiendo cosas.

Lo que tiene EA es la licencia de la liga en si, pero eso no quiere decir que en Pes salga el Atletico de Madrid por ejemplo y otros equipos, Konami tendrá ahora que negociar equipo a equipo y tener las licencias sueltas, cosa que por cierto ya pasaba con la liga italiana.. si os fijais no tienen la licencia de la liga el escudo es falso pero si tienen a casi todos los equipos.

Pero vamos yo digo varias cosas.. esto compartiendo option files como en ps2 se solucionaria y luego la historia de siempre mucha licencia y luego vas al online y la gente solo se pilla Madrid, Bayern y barça [+risas]
DRVisco92 escribió:Llegas a una ciudad desconocida en busca de un restaurante para comer:

A tu izquierda veras esta calle:
Imagen


A tu derecha veras esta calle:
Imagen



La mayoria de la gente ira a la calle de la derecha, pero resulta que al llegar al final de esa calle, hay un restaurante, en el que la comida no es muy buena y encima es cara.

Mientras que al final de la calle de la izquiera, hay un buen restaurante, con buena comida y buen precio, pero estando en un barrio asi solo van los que lo conocian de antemano.

Tristemente esta es la historia, un restaurante seguira con su clientela y ganando mas y mas, y el otro la va perdiendo debido a la posicion en la que esta.

El envoltorio importa.

No podría explicarlo mejor. El ejemplo es tal cual la realidad PES/FIFA hoy en día. Triste, muy triste.
acunha_gz escribió:@nickplatino Yo el principal problema que le veo a esta noticia es que probablemente mcuhos de los jugadores que estan cansados de FIFA y su jugabilidad es que vean que La Liga no está licenciada y que no se lo acaben pillando por eso, habra que ver que equipos de La Liga estarán licenciados(El ATM estaba en la beta) y si Konami facilita un editor interno muy bueno y con posibilidad de compartir las licencias entre la comunidad como tiene 2K


konami fue el primero en saber que perdieron la liga, por ende ya deben tener un plan B..
siendo pesimistas no moveran un pelo y seguira todo igual, no los veo con un editor renovado ni nada por el estilo, porque soy pesimista? hace AÑOS que siguen esta postura de recortar y recortar, aun los sigo puteando desde 2013 cuando quitaron mañana-tarde para solo dejar mañana, mira que detalle tan insignificante para ellos a su vez tan gratificante para uno, ademas cuando traen algo "nuevo" lo hacen como novedad.. cuando estaba en versiones anteriores
aun recuerdo cuando se hacia combinaciones con los kits..

en fin, soy ultra presimista, lo siento, perdieron estadios y jamas se molestaron en crear ficticios, mira lo que hicieron con royal london, le cambian a Metropole oeee estadio nuevo.. mis cojones nuevo!!
nickplatino escribió:
DRVisco92 escribió:Llegas a una ciudad desconocida en busca de un restaurante para comer:

A tu izquierda veras esta calle:
Imagen


A tu derecha veras esta calle:
Imagen



La mayoria de la gente ira a la calle de la derecha, pero resulta que al llegar al final de esa calle, hay un restaurante, en el que la comida no es muy buena y encima es cara.

Mientras que al final de la calle de la izquiera, hay un buen restaurante, con buena comida y buen precio, pero estando en un barrio asi solo van los que lo conocian de antemano.

Tristemente esta es la historia, un restaurante seguira con su clientela y ganando mas y mas, y el otro la va perdiendo debido a la posicion en la que esta.

El envoltorio importa.

No podría explicarlo mejor. El ejemplo es tal cual la realidad PES/FIFA hoy en día. Triste, muy triste.

Y cuales es pes y cual fifa en esta fàbula? Y el precio de cada juego?
[Barcha] escribió:A ver creo que se estan confudiendo cosas.

Lo que tiene EA es la licencia de la liga en si, pero eso no quiere decir que en Pes salga el Atletico de Madrid por ejemplo y otros equipos, Konami tendrá ahora que negociar equipo a equipo y tener las licencias sueltas, cosa que por cierto ya pasaba con la liga italiana.. si os fijais no tienen la licencia de la liga el escudo es falso pero si tienen a casi todos los equipos.

Pero vamos yo digo varias cosas.. esto compartiendo option files como en ps2 se solucionaria y luego la historia de siempre mucha licencia y luego vas al online y la gente solo se pilla Madrid, Bayern y barça [+risas]

¿Crees que será así? No creo que EA anuncie la exclusividad de la Liga y se limite sólo a una exclusiva de nombre y logotipo de la competición. PES 2016 tiene todos los equipos de la SERIE A licenciados menos 1 o 2, si no recuerdo mal. Ojalá tengas razón, pero tengo un muy mal presentimiento...
[Barcha] escribió:A ver creo que se estan confudiendo cosas.

Lo que tiene EA es la licencia de la liga en si, pero eso no quiere decir que en Pes salga el Atletico de Madrid por ejemplo y otros equipos, Konami tendrá ahora que negociar equipo a equipo y tener las licencias sueltas, cosa que por cierto ya pasaba con la liga italiana.. si os fijais no tienen la licencia de la liga el escudo es falso pero si tienen a casi todos los equipos.

Pero vamos yo digo varias cosas.. esto compartiendo option files como en ps2 se solucionaria y luego la historia de siempre mucha licencia y luego vas al online y la gente solo se pilla Madrid, Bayern y barça [+risas]


lo dudo, EA no paga exclusividad para compartir, date por contento ke sea como la premier, por ke como sea como la bundesliga, el palo puede ser enorme
Pes solo tendran los equipos de la champions licenciados en españa.
UDLP84 escribió:
[Barcha] escribió:A ver creo que se estan confudiendo cosas.

Lo que tiene EA es la licencia de la liga en si, pero eso no quiere decir que en Pes salga el Atletico de Madrid por ejemplo y otros equipos, Konami tendrá ahora que negociar equipo a equipo y tener las licencias sueltas, cosa que por cierto ya pasaba con la liga italiana.. si os fijais no tienen la licencia de la liga el escudo es falso pero si tienen a casi todos los equipos.

Pero vamos yo digo varias cosas.. esto compartiendo option files como en ps2 se solucionaria y luego la historia de siempre mucha licencia y luego vas al online y la gente solo se pilla Madrid, Bayern y barça [+risas]


lo dudo, EA no paga exclusividad para compartir, date por contento ke sea como la premier, por ke como sea como la bundesliga, el palo puede ser enorme

Y tan enorme, y más después del currazo de caras que se pegaron en PES 2016 respecto a PES 2015, que a mi me dejó flipado. Todo ese trabajo se iría directamente a la basura.
Dudas que tengo....osea ahora si los estadios de la BBVA son exclusivos de Fifa...y estos 3 ultimos años? ¬_¬ ¬_¬
Los 60 equipos de Europa League y Champions ( de ligas menores) tambien son exclusivos de Fifa? ¬_¬ ¬_¬
Adam Bhatti es de los Xavi,Guardiola y Jemez que hemos perdido pero hemos tenido la posesion? , no hemos tirado a puerta pero lo importante es la posesion? ¬_¬ ¬_¬
DRVisco92 escribió:Llegas a una ciudad desconocida en busca de un restaurante para comer:

A tu izquierda veras esta calle:
Imagen


A tu derecha veras esta calle:
Imagen



La mayoria de la gente ira a la calle de la derecha, pero resulta que al llegar al final de esa calle, hay un restaurante, en el que la comida no es muy buena y encima es cara.

Mientras que al final de la calle de la izquiera, hay un buen restaurante, con buena comida y buen precio, pero estando en un barrio asi solo van los que lo conocian de antemano.

Tristemente esta es la historia, un restaurante seguira con su clientela y ganando mas y mas, y el otro la va perdiendo debido a la posicion en la que esta.

El envoltorio importa.

Olvidate la gente ira a donde den mejor producto y este mejor preparado o mas rica la comida , irán hasta la luna si hace falta
A poco que ha espabilado PES, Fifa ha sacado la artillería. Lógico...

Por mi parte, seguramente PES 2016 sea mi último juego de la saga: ya son muchas cosas a las que renunciar como para seguir comprándolo...

Como mucho pilllaré el modo myclub si el año que quie lo vuelven a sacar gratuitamente
Imagen

Volvemos a esto señores.
nickplatino escribió:
[Barcha] escribió:A ver creo que se estan confudiendo cosas.

Lo que tiene EA es la licencia de la liga en si, pero eso no quiere decir que en Pes salga el Atletico de Madrid por ejemplo y otros equipos, Konami tendrá ahora que negociar equipo a equipo y tener las licencias sueltas, cosa que por cierto ya pasaba con la liga italiana.. si os fijais no tienen la licencia de la liga el escudo es falso pero si tienen a casi todos los equipos.

Pero vamos yo digo varias cosas.. esto compartiendo option files como en ps2 se solucionaria y luego la historia de siempre mucha licencia y luego vas al online y la gente solo se pilla Madrid, Bayern y barça [+risas]

¿Crees que será así? No creo que EA anuncie la exclusividad de la Liga y se limite sólo a una exclusiva de nombre y logotipo de la competición. PES 2016 tiene todos los equipos de la SERIE A licenciados menos 1 o 2, si no recuerdo mal. Ojalá tengas razón, pero tengo un muy mal presentimiento...


Yo se que el Atletico de Madrid saldrá en Pes 17, y he entendido por algunos comentarios que sería como en la liga italiana que Konami ahora tiene que ir equipo a equipo a gestionar su licencia porque la global la tiene EA, de todas formas a ver si en los proximos dias se termina de confirmar esto.
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 12 minHace 12 minutos
IMPORTANTE!!! Perdemos la licencia de la Liga Española, pero no a los jugadores. Como pasa en la Premier League. 1/2

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 12 minHace 12 minutos
En el playtest #PES2017 teniamos al Atletico de Madrid.Que no cunda el pánico, seguimos teniendo a los equipos de primera y segunda division
Polter2k escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 12 minHace 12 minutos
IMPORTANTE!!! Perdemos la licencia de la Liga Española, pero no a los jugadores. Como pasa en la Premier League. 1/2

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 12 minHace 12 minutos
En el playtest #PES2017 teniamos al Atletico de Madrid.Que no cunda el pánico, seguimos teniendo a los equipos de primera y segunda division

Bye bye PES

Que me guste la jugabilidad NO JUSTIFICA toda la mierda que hay detrás y el curro que habría que hacer para arreglarlo
Como la version de pc y xbox one sean las mismas que la de este año , se lo va a comprar su puta madre.
phfceramic escribió:A poco que ha espabilado PES, Fifa ha sacado la artillería. Lógico...

Por mi parte, seguramente PES 2016 sea mi último juego de la saga: ya son muchas cosas a las que renunciar como para seguir comprándolo...

Como mucho pilllaré el modo myclub si el año que quie lo vuelven a sacar gratuitamente

Pues yo que vivi los PES donde tenias que jugar con Roberto larcos y cía , y PES casi no tenia licencias , y lo viví con casi 30 tacos lo voy a pillar desde el primer dia.
A mi con que se pueda editar y la liga venga como la inglesa ya me llega.
Y sino pues lo comprare igual para que me voy a engañar
phfceramic escribió:
Polter2k escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 12 minHace 12 minutos
IMPORTANTE!!! Perdemos la licencia de la Liga Española, pero no a los jugadores. Como pasa en la Premier League. 1/2

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 12 minHace 12 minutos
En el playtest #PES2017 teniamos al Atletico de Madrid.Que no cunda el pánico, seguimos teniendo a los equipos de primera y segunda division

Bye bye PES

Que me guste la jugabilidad NO JUSTIFICA toda la mierda que hay detrás y el curro que habría que hacer para arreglarlo


Yo por lo mismo no me queda más remedio que pasarme a FIFA, paso de estar más tiempo editando que jugando.
cascarillas escribió:
phfceramic escribió:A poco que ha espabilado PES, Fifa ha sacado la artillería. Lógico...

Por mi parte, seguramente PES 2016 sea mi último juego de la saga: ya son muchas cosas a las que renunciar como para seguir comprándolo...

Como mucho pilllaré el modo myclub si el año que quie lo vuelven a sacar gratuitamente

Pues yo que vivi los PES donde tenias que jugar con Roberto larcos y cía , y PES casi no tenia licencias , y lo viví con casi 30 tacos lo voy a pillar desde el primer dia.
A mi con que se pueda editar y la liga venga como la inglesa ya me llega.
Y sino pues lo comprare igual para que me voy a engañar


Pero que intenten hacer algo, que es lo que mas me jode, que pierdes cosas y no se esmeran en meter otras. Ya no van a perder el tiempo creando los kits de la bbva, ya no van a invertir dinero en la bbva, Si son tan vagos que esto es una bendicion para ellos, menos licencias = menos trabajo.

Tanta cinematica de mierda en la Liga master (despues de ver el modo historia del 2k) y vienen ahora estos con un modo historia (aunque en principio limitado a la premier y a un jugador)....y nosotros que novedad tendra la liga master? que ya podremos jugar un partido fuera de casa y al siguiente en casa y no 4 seguidos fuera? [facepalm]
phfceramic escribió:
Polter2k escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 12 minHace 12 minutos
IMPORTANTE!!! Perdemos la licencia de la Liga Española, pero no a los jugadores. Como pasa en la Premier League. 1/2

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 12 minHace 12 minutos
En el playtest #PES2017 teniamos al Atletico de Madrid.Que no cunda el pánico, seguimos teniendo a los equipos de primera y segunda division

Bye bye PES

Que me guste la jugabilidad NO JUSTIFICA toda la mierda que hay detrás y el curro que habría que hacer para arreglarlo


Cada quien es libre de hacer lo que se le de en gana estimado ;)

Solo que esto ya se había dicho mucho tiempo atrás... las sospechas eran muy grandes y ahora solo se confirmaron.

Luego la decisión de cada uno es libre!

Pero seguramente aparecerán los que descalifican las opiniones de los demas llamandolo palmeros y pelotas de Konami... bendito sea el botón ignorar... XD
Adiós PES La Liga tendrá al ATM, RM, FCB y poco más...
Hay dos escenarios posibles, que haya liga fake como la Premier (escenario optimista); y que no se pueda ni hacer eso (escenario pesimista).

Eso va a depender de si la liga protege su licencia hasta el extremo (como si hace la Bundesliga impidiendo representaciones aproximadas) o son algo más laxos. Yo apuesto a que, al menos este primer año habrá una liga fake similar a la auténtica (tendremos Catalonia, Chamartin y Bilbao Roj-blan) com una base de plantillas y stats reales, quizás con nombres fake pero reconocibles. Y más adelante veremos si La Liga permite que la cosa siga así o no.

Esto no quita que Konami pueda negociar con clubs de forma independiente y recrearlos bien (caso Bayern o Manchester), como parece que hará con él Atleti.

En cualquier caso, viendo el estado actual de Konami yo creo que deben tener trabajando en PES un equipo pequeño que poco puede hacer ya por la saga. Me huelo que el plan es aprovechar las pocas licencias que ya se han firmado, como puede ser la Champions, y cerrar o vender la saga.
MVP de EA era el mejor juego de béisbol existente allá en 2005, 2K lo anuló por completo con la compra en exclusividad de la MLB. EA sacó al siguiente año el mejor juego jugable para el deporte como era el MVP, pero esta vez con las licencias universitarias...tras unas penosas ventas, EA no ha vuelto a sacar un juego de béisbol.

NFL 2K era el mejor juego de fútbol americano existente en su época, EA compró la licencia en exclusividad y 2K sacó en 2007/08 una versión de NFL 2K, pero sin licencias NFL...tras unas penosas ventas, 2K no ha vuelto a sacar un juego de fútbol americano.

EA intenta hacer lo mismo con el fútbol y poco a poco lo está consiguiendo, hoy es La Liga, el año que viene Italia, la Champions o la Europa Legue, o todas juntas...y como demuestra el pasado, no importa lo bueno que seas si no tienes licencias.

Mi augurio es que PES no llega al 2020.
pues muy bien, ahora podre ponerle al real madrid las camisetas que me de la gana(se supone que cuatro, aunque estos atontados igual lo limitan a dos este año que pierden la licencia), y no las dos de este año...

de todas formas, el futbol moderno que asco da, hay que pagar por cualquier mierda
Y no os engañéis, sino es por EA ni nos enteramos (de manera oficial quiero decir). KONAMI por mucho que le hubiéramos preguntado al respecto jamás nos hubiera contestado y se hubiera guardado la "bomba" para pocos días antes de la salida del juego, como lleva haciendo estos últimos años con las malas noticias.
Space Monkey escribió:Hay dos escenarios posibles, que haya liga fake como la Premier (escenario optimista); y que no se pueda ni hacer eso (escenario pesimista).

Eso va a depender de si la liga protege su licencia hasta el extremo (como si hace la Bundesliga impidiendo representaciones aproximadas) o son algo más laxos. Yo apuesto a que, al menos este primer año habrá una liga fake similar a la auténtica (tendremos Catalonia, Chamartin y Bilbao Roj-blan) com una base de plantillas y stats reales, quizás con nombres fake pero reconocibles. Y más adelante veremos si La Liga permite que la cosa siga así o no.

Esto no quita que Konami pueda negociar con clubs de forma independiente y recrearlos bien (caso Bayern o Manchester), como parece que hará con él Atleti.

En cualquier caso, viendo el estado actual de Konami yo creo que deben tener trabajando en PES un equipo pequeño que poco puede hacer ya por la saga. Me huelo que el plan es aprovechar las pocas licencias que ya se han firmado, como puede ser la Champions, y cerrar o vender la saga.


1- Sera como la premier y supongo que los equipos europeos con licencia.

2- No puedes meter sus estadios asi que nada.

3-No se como lo aprovechan....si no meten los equipos, ni las equipaciones, ni los estadios...por no meter ni los arbitros de porteria estan.
Polter2k escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 12 minHace 12 minutos
IMPORTANTE!!! Perdemos la licencia de la Liga Española, pero no a los jugadores. Como pasa en la Premier League. 1/2

WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES 12 minHace 12 minutos
En el playtest #PES2017 teniamos al Atletico de Madrid.Que no cunda el pánico, seguimos teniendo a los equipos de primera y segunda division


al menos será como en la premier, Konami debe ponerse manos a la obra ya, y sacar un creador de estadios, mejorar el editor de kits ke sea ilimitado y por supuesto ke metan de una vez el modo full manual
parlarocha escribió:MVP de EA era el mejor juego de béisbol existente allá en 2005, 2K lo anuló por completo con la compra en exclusividad de la MLB. EA sacó al siguiente año el mejor juego jugable para el deporte como era el MVP, pero esta vez con las licencias universitarias...tras unas penosas ventas, EA no ha vuelto a sacar un juego de béisbol.

NFL 2K era el mejor juego de fútbol americano existente en su época, EA compró la licencia en exclusividad y 2K sacó en 2007/08 una versión de NFL 2K, pero sin licencias NFL...tras unas penosas ventas, 2K no ha vuelto a sacar un juego de fútbol americano.

EA intenta hacer lo mismo con el fútbol y poco a poco lo está consiguiendo, hoy es La Liga, el año que viene Italia, la Champions o la Europa Legue, o todas juntas...y como demuestra el pasado, no importa lo bueno que seas si no tienes licencias.

Mi augurio es que PES no llega al 2020.


podran llamarme troll, o lo que quieran
pero esto sucedido ahora es la lenta agonia de la saga PES. aunque a muchos les duela
hay que ser realistas
DRVisco92 escribió:
Space Monkey escribió:Hay dos escenarios posibles, que haya liga fake como la Premier (escenario optimista); y que no se pueda ni hacer eso (escenario pesimista).

Eso va a depender de si la liga protege su licencia hasta el extremo (como si hace la Bundesliga impidiendo representaciones aproximadas) o son algo más laxos. Yo apuesto a que, al menos este primer año habrá una liga fake similar a la auténtica (tendremos Catalonia, Chamartin y Bilbao Roj-blan) com una base de plantillas y stats reales, quizás con nombres fake pero reconocibles. Y más adelante veremos si La Liga permite que la cosa siga así o no.

Esto no quita que Konami pueda negociar con clubs de forma independiente y recrearlos bien (caso Bayern o Manchester), como parece que hará con él Atleti.

En cualquier caso, viendo el estado actual de Konami yo creo que deben tener trabajando en PES un equipo pequeño que poco puede hacer ya por la saga. Me huelo que el plan es aprovechar las pocas licencias que ya se han firmado, como puede ser la Champions, y cerrar o vender la saga.


1- Sera como la premier y supongo que los equipos europeos con licencia.

2- No puedes meter sus estadios asi que nada.

3-No se como lo aprovechan....si no meten los equipos, ni las equipaciones, ni los estadios...por no meter ni los arbitros de porteria estan.

Justo lo leí al acabar el post [+risas]

De todas formas los equipos europeos no necesariamente estarán licenciados, no van en el "paquete" de la licencia Champions. Caso Borussia o Manchester City. Solo si Konami tiene un acuerdo con ellos, como Bayern o si no recuerdo mal Wolfsburgo.
nickplatino escribió:Y no os engañéis, sino es por EA ni nos enteramos (de manera oficial quiero decir). KONAMI por mucho que le hubiéramos preguntado al respecto jamás nos hubiera contestado y se hubiera guardado la "bomba" para pocos días antes de la salida del juego, como lleva haciendo estos últimos años con las malas noticias.


aún dudas ke Adam Bhatti no lo sabía?, lo ke pasa ke kiso ganar tiempo, y el tiempo lo ha dejado otra vez en evidencia
26759 respuestas