› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jjoseca escribió:
Tontería gorda además. Hubo un tiempo que lo mismo pegaba esa frase (en PS3 la saga iba de mal en peor), pero precisamente ahora es cuando mejor está.
jjoseca escribió:Hay muchos que quieren que Konami y la saga PES con ella se vayan a tomar por saco y cada año vienen con la frase de siempre... no es de extrañar.
velvetsuicide escribió:jjoseca escribió:
Tontería gorda además. Hubo un tiempo que lo mismo pegaba esa frase (en PS3 la saga iba de mal en peor), pero precisamente ahora es cuando mejor está.
Pues perdona jjoseca, pero decir que la saga está ahora mejor que nunca, sí que me parece una tontería. Un poquito más de sentido crítico no os vendría mal, sobre todo a vosotros, que sois los encargados de dar feedback a Konami. Joder, que a grandes rasgos tenemos un juego actualmente sin árbitros, sin porteros, con remates de cabeza en manual rotos, con un online sin filtros, con la barra de cansancio de adorno...
De verdad es cuando mejor está la saga? Venga ya, hombre...jjoseca escribió:Hay muchos que quieren que Konami y la saga PES con ella se vayan a tomar por saco y cada año vienen con la frase de siempre... no es de extrañar.
En esto sí que estoy de acuerdo, lo que pasa es que por desgracia parece que son los propios de Konami con Adam a la cabeza los que quieren acabar con la saga en la basura.
Scp999 escribió:... El chaval dice su opinión y aunque no os guste a los de la web y a los pelotillas máximos de konami ,es lo que hay. Es su verdad y así lo ve. Ycreo que tiene gran parte de razón.... Y joseca pues a lo suyo, es seguidor de la saga y encima le invitan a el y a unos cuantos mas a probar la demo del juego antes que a nadie y es normal tb que haga un "poco" la pelotilla.
Creo que ya estamos en lo mismo de siempre... Blablabla... Que juegazo nos espera al fin!!! Pues bueno, igual es verdad que ya de una vez acaba llegando el lobo, ojalá, pero permítanme dudarlo y mucho.
... Tanto fifa como pes llevan ya por lo menos una década riendose en la cara de los jugadores sacando juegos mediocres y llenos de carencias inadmisibles a dia de hoy... Esepremos que EA y su motor gráfico nuevo y modo historia sobretodo( eso lei ojalá sea cierto) den un golpe en la mesa con un cambio mas que necesario en los juegos de futbol desdd hace años. Nos llevan vendiendo la misma mierda muchos años y ya está bien.
.. Respecto a pes2017 pues todo mucho blablabla pero hasta que no salga la demo y lo probemos gente no condicionada para acabar haciendo la pelota, pues ya veremos...
Ah... Y vuestro video de analisis del juego cuando lo probasteis en las oficinas de konami madrid... Madre mía chicos, hay alguno que no sae ni enlazar tres palabras seguidas, que barbaridad! Jj
... Una pena que en estas webs, torneos online, y este mundillo en general, cada dia que pasa se ve sometido cada vez más a la generación ratkid.... Ratas que juegan pensando en que son poseedores de la verdad absoluta y se creen que han inventao la bombilla, y si no les haces la pelota te dicen que te vayas a jugar al fifa.
... Muchos de los que se creen tan listos y los únicos poseedores de la verdad absoluta solo xq konami les trata bien... Tendríais que haber hecho la mili y asi respetariais a todo el mundo como es debido... Y como se nota que no teneis na de cultura jugona de verdad; que daño os ha hecho el online de mierda jjj . Pobres insensatos estais hechos.
... Y si, los juegos son lamerables!!! Miren a 2k y su baloncesto; ahi si que hay trabajo, ganas de trabajar y hecho con cariño. Tomen nota ya de una vez y saquen algo rompedor y contundente ya!!!! Que luego si si, muy bonito pero el juego acaba siendo puta mierda. Si le pusiesen ganas podrian hacer un juegazo, lo malo es que no les da la gana; menos panchikos y mas currar, jodidos vagos timadores.
I LOVE PRO EVOLUTION SOCCER/ I HATE RATKIDS
Scp999 escribió:... El chaval dice su opinión y aunque no os guste a los de la web y a los pelotillas máximos de konami ,es lo que hay. Es su verdad y así lo ve. Ycreo que tiene gran parte de razón.... Y joseca pues a lo suyo, es seguidor de la saga y encima le invitan a el y a unos cuantos mas a probar la demo del juego antes que a nadie y es normal tb que haga un "poco" la pelotilla.
Creo que ya estamos en lo mismo de siempre... Blablabla... Que juegazo nos espera al fin!!! Pues bueno, igual es verdad que ya de una vez acaba llegando el lobo, ojalá, pero permítanme dudarlo y mucho.
... Tanto fifa como pes llevan ya por lo menos una década riendose en la cara de los jugadores sacando juegos mediocres y llenos de carencias inadmisibles a dia de hoy... Esepremos que EA y su motor gráfico nuevo y modo historia sobretodo( eso lei ojalá sea cierto) den un golpe en la mesa con un cambio mas que necesario en los juegos de futbol desdd hace años. Nos llevan vendiendo la misma mierda muchos años y ya está bien.
.. Respecto a pes2017 pues todo mucho blablabla pero hasta que no salga la demo y lo probemos gente no condicionada para acabar haciendo la pelota, pues ya veremos...
Ah... Y vuestro video de analisis del juego cuando lo probasteis en las oficinas de konami madrid... Madre mía chicos, hay alguno que no sae ni enlazar tres palabras seguidas, que barbaridad! Jj
... Una pena que en estas webs, torneos online, y este mundillo en general, cada dia que pasa se ve sometido cada vez más a la generación ratkid.... Ratas que juegan pensando en que son poseedores de la verdad absoluta y se creen que han inventao la bombilla, y si no les haces la pelota te dicen que te vayas a jugar al fifa.
... Muchos de los que se creen tan listos y los únicos poseedores de la verdad absoluta solo xq konami les trata bien... Tendríais que haber hecho la mili y asi respetariais a todo el mundo como es debido... Y como se nota que no teneis na de cultura jugona de verdad; que daño os ha hecho el online de mierda jjj . Pobres insensatos estais hechos.
... Y si, los juegos son lamerables!!! Miren a 2k y su baloncesto; ahi si que hay trabajo, ganas de trabajar y hecho con cariño. Tomen nota ya de una vez y saquen algo rompedor y contundente ya!!!! Que luego si si, muy bonito pero el juego acaba siendo puta mierda. Si le pusiesen ganas podrian hacer un juegazo, lo malo es que no les da la gana; menos panchikos y mas currar, jodidos vagos timadores.
isclafu escribió:Luego en divisiones que pongan filtro por categoría de equipos, que uno quiere jugar un poco pausado con equipos de nivel bajos, y siempre te enfrentas a bayern, barcelona, madrid, que están chetadisimos y a mi eso me cansa.
.
parlarocha escribió:@Scp999 a mí lo que me parece muy mal es que en un año has publicado 9 mensajes y es un apena, porque das mucho juego...
Scp999 escribió:Tu que vas de catedràtico joseca? Jjj enya ya tio... Jjj... Las faltas son por el puti correctoreste que me tiene frito y xq escribo rápido, no tengo tiempo de corregir ni ganas... Por lo demás no cuentes milongas que esos del video cuando mas deben hablar es a esas horas jj pareceis los" tontos útiles "de konami y les viene muy bien para que agluien hable de su juego.
... Y en cuanto alguien se sale del tiesto y pone algo que no piensa la mayoria, ya está, a por el jj que lástima chavales, tanto movil tanto internet tanto wassap enganchaos que si facebook que si redes sociales, estais bien arreglaos fenómenos.
..... Pes2016... Buen juego pero nada de juegazo !!! Aún le queda mucho por mejorar en muchos aspectos.
....Pes2017... Espero y deseo que juegazo ya de una vez. Que se vea curro que es lo que llevan años sin hacer, currar.
Currar y emplear el tiempo necesario para lograr algo realmente bueno; y es posible hoy en dia. Lo que le faltan a estas dos sagas de futbol es gente con ideas y ganar de trabajar... Pero esto en mi opinion no es culpa de los programadores, sino de las compañias, que les ponen una fecha de lanzamiento del juego y la han de cumplir a raja tabla; luego pasa lo que pasa, dlc el primer dia, lanzamientos retrasados porque no da tiempo a cumplir objetivos minimos para vender el juego, etc etc.
Ejemplo : street fighter 5. Sacado a lo loco enfocado a un online de mierda lleno de ratkids.
Ejemplo trabajo con cariño y dedicacion: the witcher , uncharted4, nba2k.
Ejemplo de vagos de mierda; PES y FiFA. Y muchos mas desgraciadamente.
titooo escribió:isclafu escribió:Luego en divisiones que pongan filtro por categoría de equipos, que uno quiere jugar un poco pausado con equipos de nivel bajos, y siempre te enfrentas a bayern, barcelona, madrid, que están chetadisimos y a mi eso me cansa.
.
Eso no va a pasar, y es una pena porque te toca pedirte equipazos o sino las posibilidades de perder partido tras partido sonn my muy altas...
jesusmadero19 escribió:FIFA 17 Modo Historia, KONAMI ni pio, en fin mas de lo mismo EA dando a conocer detalles y KONAMI no dice nada.
https://twitter.com/BunyTuber/status/742052283828064257
Scp999 escribió:Jjjj yo no vomito sobre nadie. Y aunque la opinion de alguno me resulte algo pelota pues no pasa nada. Puedo estar equivocado jjjj igual que los que me llaman Oliver jjj ese es un chico que se la hicieron bien y le tomaron el pelo al pobre, o mas bien, creo que se lo dejó tomar de mil amores hasta que dijo hasta aqui hemos llegao.
Pa los listillos ratkids que dicen que soy ese tal Oliver jjj estais fritos pero fritos. Que pesaditos los BenjiPrice esos que me llaman Oliver . Que no soy ese chico aunqe por lo visto nos expresemos y escribamos de forma similar.
Y si.. Solo escribi el año pasao sobre la injusticia que le hicieron a ese chico y le defendí. Que aqui solo hay que creer la versión del catedràtcio joseca y punto... Y si no es asi ya salen tb a defenderlo sus fieles ratas amigas que no saben hablar a la 1 de la madrugada... Jjj pajaritos no os encabriteis tanto, que por muy diferete que veamos los cosas, lo que todos queremos y digo todos, es un juegazo de verdad con todas las letras!! Y eso a dia de hoy y desde hace mucho tiempo que no lo tenemos.
Sin ir mas lejos... A alguien con un poco de sentido común le parece seria la forma de trabajar por parte de konami? .... Se fue shingo, hasta los huevos de la compañia, entró melasuda pa cagarla mas, se fue kojima, tb hasta los huevos, y asi les va a estos japos. Al tiempo como sigan asi... Solo habrá panchikos y juegos para moviles. Le guste al catedrático joseca y a la manada de ratkids o no les guste... Pero esto es lo que hay... O dan ya un golpe fuerte en la mesa y hacen un juegazo , con sus fallos como todos, pero juegazo, o se van a la merda del todo... Y cuidao fifa forsbite y MODO HISTORIA (o como se llame el motor).. En este negocio está todo estudiadísimo al milimetro y cuidao no se adelante EA con ese golpe en la mesa que todos estamos eSperando. Saludos a tod@s , en especial a los Benjis. Que barbaridad!! Insensatos!! ; )
Scp999 escribió:Jjjj yo no vomito sobre nadie. Y aunque la opinion de alguno me resulte algo pelota pues no pasa nada. Puedo estar equivocado jjjj igual que los que me llaman Oliver jjj ese es un chico que se la hicieron bien y le tomaron el pelo al pobre, o mas bien, creo que se lo dejó tomar de mil amores hasta que dijo hasta aqui hemos llegao.
Pa los listillos ratkids que dicen que soy ese tal Oliver jjj estais fritos pero fritos. Que pesaditos los BenjiPrice esos que me llaman Oliver . Que no soy ese chico aunqe por lo visto nos expresemos y escribamos de forma similar.
Y si.. Solo escribi el año pasao sobre la injusticia que le hicieron a ese chico y le defendí. Que aqui solo hay que creer la versión del catedràtcio joseca y punto... Y si no es asi ya salen tb a defenderlo sus fieles ratas amigas que no saben hablar a la 1 de la madrugada... Jjj pajaritos no os encabriteis tanto, que por muy diferete que veamos los cosas, lo que todos queremos y digo todos, es un juegazo de verdad con todas las letras!! Y eso a dia de hoy y desde hace mucho tiempo que no lo tenemos.
Sin ir mas lejos... A alguien con un poco de sentido común le parece seria la forma de trabajar por parte de konami? .... Se fue shingo, hasta los huevos de la compañia, entró melasuda pa cagarla mas, se fue kojima, tb hasta los huevos, y asi les va a estos japos. Al tiempo como sigan asi... Solo habrá panchikos y juegos para moviles. Le guste al catedrático joseca y a la manada de ratkids o no les guste... Pero esto es lo que hay... O dan ya un golpe fuerte en la mesa y hacen un juegazo , con sus fallos como todos, pero juegazo, o se van a la merda del todo... Y cuidao fifa forsbite y MODO HISTORIA (o como se llame el motor).. En este negocio está todo estudiadísimo al milimetro y cuidao no se adelante EA con ese golpe en la mesa que todos estamos eSperando. Saludos a tod@s , en especial a los Benjis. Que barbaridad!! Insensatos!! ; )
Polter2k escribió:Simplemente ignoren muchachos, no les respondan, lo que quieren es llamar la atención, y con sus respuestas lo logran.
No valen la pena
phfceramic escribió:Aún a falta de ver lo que saque Konami, a poco que pise un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin el acelarador EA le va a hacer mucha pupa a PES
Ya pueden los japoneses haber clavado el pedal en la moqueta (ni yo me lo creo)
parlarocha escribió:Y yo creo que esa "variedad" probado por la importancia del azar es el mejor valor de PES.
phfceramic escribió:parlarocha escribió:Y yo creo que esa "variedad" probado por la importancia del azar es el mejor valor de PES.
Hasta que juegas los suficientes partidos para ver la no aleatoridad de esa aleatoridad
Barrakuda83 escribió:Buenos pues EA acaba de decir que tienen la EXCLUSIVISAD de la liga por lo que todo lo que rodee esta liga no podrá ser representado por pes u otra compañía ( estadios e incluso equipos han dicho) pues nada PES pierde la una liga más...a ver si al menos sacan un sistema de option files decentes porque ...
nickplatino escribió:Barrakuda83 escribió:Buenos pues EA acaba de decir que tienen la EXCLUSIVISAD de la liga por lo que todo lo que rodee esta liga no podrá ser representado por pes u otra compañía ( estadios e incluso equipos han dicho) pues nada PES pierde la una liga más...a ver si al menos sacan un sistema de option files decentes porque ...
Esto ya lo hablé con Jjoseca hace unas semanas, se veía venir. En el tema licencias esta saga... resta y sigue. Yo lo que haría es hacer un montón de ligas ficticias que se puedan editar (qué remedio). Yo, mientras no hagan con la liga española lo que han hecho con la liga alemana que no se pueden poner ni nombres de equipos parecidos ni jugadores de esa liga...
DRVisco92 escribió:nickplatino escribió:Esto ya lo hablé con Jjoseca hace unas semanas, se veía venir. En el tema licencias esta saga... resta y sigue. Yo lo que haría es hacer un montón de ligas ficticias que se puedan editar (qué remedio). Yo, mientras no hagan con la liga española lo que han hecho con la liga alemana que no se pueden poner ni nombres de equipos parecidos ni jugadores de esa liga...
Lo que no puede ser es esto...perder y no hacer nada.
3 años sin estadios españoles y ni siquiera los creas ficticios, ni siquiera el Camp Nou o Bernabeu.....es que pierdes 20 estadios y no añades ni uno.
Pierdes la liga y no añades otras, añade mas ficticias, mete un editor bueno....fifa escanea caras? mete un editor como pes2013 que puedas escanear tu mismo una cara.....editor estadios...nada. ..
rafaelkiz escribió:A ver que pasa... porque pinta mal, de hecho en PC mejor que no saquen ni PES, porque llevan 2 años sacando la versión de PS3 y este año sin menos licencias. Diría que lo compran 4 gatos, ahora si se curran un buen editor, muchas ligas ficiticias y un gameplay de la ostia - este año tienen que hacerlo PERFECTO, no vale margen de error -, ya tienen trabajo:
1. Editor de estadios, caras, etc.
2. Al menos 10 ligas ficticias con segunda división para añadir.
3. Versión de PC como PS4, mejores texturas, gráficos como los que prometen.
4. Gameplay exquisito, con porteros realistas, buen árbitro.
5. Mejorar los tiros de cabeza en manual.
6. Añadir estadios genéricos, balones, botas, buscar licencias a tope.
Y más cosas que me dejo, pero que o se lo curran, o lo tienen complicado. Y lo digo sin probar FIFA, que como se parezca al pes 2016 en jugabilidad -fluidez y estilo-, este juego va a morir lentamente.
@Carracuca Discutir hoy día esto, es absurdo. La pelota es PES es muy buena, pero tiene unos porteros penosos, un árbitro lamentable, muchas cosas por mejorar este año.
Soy el primero que prefiere PES 17, pero que trabajen SOLO PIDO eso, que los dos juegos valen lo mismo y tienen 50 ligas menos.
rafaelkiz escribió:
Soy el primero que prefiere PES 17, pero que trabajen SOLO PIDO eso, que los dos juegos valen lo mismo y tienen 50 ligas menos.
Carracuca escribió:Que barriobajeros son los de EA, nunca tendrán la aleatoriedad de la pelota de PES.
[Barcha] escribió:rafaelkiz escribió:A ver que pasa... porque pinta mal, de hecho en PC mejor que no saquen ni PES, porque llevan 2 años sacando la versión de PS3 y este año sin menos licencias. Diría que lo compran 4 gatos, ahora si se curran un buen editor, muchas ligas ficiticias y un gameplay de la ostia - este año tienen que hacerlo PERFECTO, no vale margen de error -, ya tienen trabajo:
1. Editor de estadios, caras, etc.
2. Al menos 10 ligas ficticias con segunda división para añadir.
3. Versión de PC como PS4, mejores texturas, gráficos como los que prometen.
4. Gameplay exquisito, con porteros realistas, buen árbitro.
5. Mejorar los tiros de cabeza en manual.
6. Añadir estadios genéricos, balones, botas, buscar licencias a tope.
Y más cosas que me dejo, pero que o se lo curran, o lo tienen complicado. Y lo digo sin probar FIFA, que como se parezca al pes 2016 en jugabilidad -fluidez y estilo-, este juego va a morir lentamente.
@Carracuca Discutir hoy día esto, es absurdo. La pelota es PES es muy buena, pero tiene unos porteros penosos, un árbitro lamentable, muchas cosas por mejorar este año.
Yo de la versión de PC me olvidaria.. Konamia pasa de ella 3 pueblos.
En lo demas más o menos de acuerdo sobre todo un editor potente y compartir of para mitigar la perdida de licencias porque sino van a perder muchas ventas, esto es asi.
Y ponerse las pilas en el resto de apartados.