PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Si estuviera la saga muerta aqui no estariamos con 215 paginas....anda que no tenemos ganas de ver cada año la evolucion tiene este juego, cuando algo te gusta vuelves al año siguiente, y al siguiente, y cada vez con mas ganas.

@Scp999 dos preguntas:

que esperas de pes2017?
te gusto pes2016?
jjoseca escribió:
Tontería gorda además. Hubo un tiempo que lo mismo pegaba esa frase (en PS3 la saga iba de mal en peor), pero precisamente ahora es cuando mejor está.


Pues perdona jjoseca, pero decir que la saga está ahora mejor que nunca, sí que me parece una tontería. Un poquito más de sentido crítico no os vendría mal, sobre todo a vosotros, que sois los encargados de dar feedback a Konami. Joder, que a grandes rasgos tenemos un juego actualmente sin árbitros, sin porteros, con remates de cabeza en manual rotos, con un online sin filtros, con la barra de cansancio de adorno...

De verdad es cuando mejor está la saga? Venga ya, hombre...

jjoseca escribió:Hay muchos que quieren que Konami y la saga PES con ella se vayan a tomar por saco y cada año vienen con la frase de siempre... no es de extrañar.


En esto sí que estoy de acuerdo, lo que pasa es que por desgracia parece que son los propios de Konami con Adam a la cabeza los que quieren acabar con la saga en la basura.

Que @JDGB parece estar en modo troll, vale, pero la desgracia es que en el fondo tiene razón en casi todo.
Entro todos los días para leer los comentarios, y lo único que saco en claro es hay mucho flipado suelto.
Pes2016 en auto no sé como será, pero en manual es un vicio,
velvetsuicide escribió:
jjoseca escribió:
Tontería gorda además. Hubo un tiempo que lo mismo pegaba esa frase (en PS3 la saga iba de mal en peor), pero precisamente ahora es cuando mejor está.


Pues perdona jjoseca, pero decir que la saga está ahora mejor que nunca, sí que me parece una tontería. Un poquito más de sentido crítico no os vendría mal, sobre todo a vosotros, que sois los encargados de dar feedback a Konami. Joder, que a grandes rasgos tenemos un juego actualmente sin árbitros, sin porteros, con remates de cabeza en manual rotos, con un online sin filtros, con la barra de cansancio de adorno...

De verdad es cuando mejor está la saga? Venga ya, hombre...

jjoseca escribió:Hay muchos que quieren que Konami y la saga PES con ella se vayan a tomar por saco y cada año vienen con la frase de siempre... no es de extrañar.


En esto sí que estoy de acuerdo, lo que pasa es que por desgracia parece que son los propios de Konami con Adam a la cabeza los que quieren acabar con la saga en la basura.


Pero en 2014 como estaba la saga entonces? y en 2015?

Mejor que nunca quiza sea decir mucho, no en terminos de jugabilidad.......pero evidentemente la saga ahora en pes2017 esta mejor que en 2016,2015,2014 ....
@DRVisco92

Perdona, pero que Konami haya mejorado tras años donde la saga era casi injugable y además dando palos de ciego (empeorando tempo de juego, árbitros, remates...), para mí no es ninguna alegría.

Damos ya palmas con las orejas porque los jugadores tienen vaho y salpican agua este año?

Decir que la saga está mejor que nunca es de chiste y más que lo diga un encargado de probar el juego para dejar impresiones en Konami.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Scp999

Se nota que no conoces ni un ápice a Jjoseca para decir que "como va de invitado tendrá que hacer un poco la pelotilla..."
Mejor que nunca no, pero está muy viva de nuevo en el terreno jugable tras un desierto de nada más y nada menos que 7 años, desde el pes2008 al 2014.
Con decir que cuando compré mi ps4 tenia claro que compraría fifa15, hasta que probé la demo de pes2015.

Yo juego al pro porque me da ahora mismo lo que ningún otro juego de futbol actualmente en el terreno jugable, libertad y diversión.
Claro que les pido mucho más y que hay mil cosas que me mosquean.
Pero no digamos gilipolleces, que venir aquí del palo de que "no hay color en lo jugable entre pes y la competencia a día de hoy" es mentir descaradamente, respeto los gustos de cada uno pero no las mentiras.
Yo no he visto a Jjoseca y cia ser pelotas, ni mucho menos, si me parece interesante sus análisis es porque no les tiembla el pulso en encontrar los fallos del juego.
Pero lo que es inadmisible es la falta de respeto hacia la gente que hizo su análisis en aquel video, diciendo que parece que no puedan hablar dos frases seguidas y frases de ese estilo...
No convirtamos eol en 3djuegos.. si no vamos mal.
Scp999 escribió:... El chaval dice su opinión y aunque no os guste a los de la web y a los pelotillas máximos de konami ,es lo que hay. Es su verdad y así lo ve. Ycreo que tiene gran parte de razón.... Y joseca pues a lo suyo, es seguidor de la saga y encima le invitan a el y a unos cuantos mas a probar la demo del juego antes que a nadie y es normal tb que haga un "poco" la pelotilla.
Creo que ya estamos en lo mismo de siempre... Blablabla... Que juegazo nos espera al fin!!! Pues bueno, igual es verdad que ya de una vez acaba llegando el lobo, ojalá, pero permítanme dudarlo y mucho.
... Tanto fifa como pes llevan ya por lo menos una década riendose en la cara de los jugadores sacando juegos mediocres y llenos de carencias inadmisibles a dia de hoy... Esepremos que EA y su motor gráfico nuevo y modo historia sobretodo( eso lei ojalá sea cierto) den un golpe en la mesa con un cambio mas que necesario en los juegos de futbol desdd hace años. Nos llevan vendiendo la misma mierda muchos años y ya está bien.
.. Respecto a pes2017 pues todo mucho blablabla pero hasta que no salga la demo y lo probemos gente no condicionada para acabar haciendo la pelota, pues ya veremos...
Ah... Y vuestro video de analisis del juego cuando lo probasteis en las oficinas de konami madrid... Madre mía chicos, hay alguno que no sae ni enlazar tres palabras seguidas, que barbaridad! Jj
... Una pena que en estas webs, torneos online, y este mundillo en general, cada dia que pasa se ve sometido cada vez más a la generación ratkid.... Ratas que juegan pensando en que son poseedores de la verdad absoluta y se creen que han inventao la bombilla, y si no les haces la pelota te dicen que te vayas a jugar al fifa.
... Muchos de los que se creen tan listos y los únicos poseedores de la verdad absoluta solo xq konami les trata bien... Tendríais que haber hecho la mili y asi respetariais a todo el mundo como es debido... Y como se nota que no teneis na de cultura jugona de verdad; que daño os ha hecho el online de mierda jjj . Pobres insensatos estais hechos.
... Y si, los juegos son lamerables!!! Miren a 2k y su baloncesto; ahi si que hay trabajo, ganas de trabajar y hecho con cariño. Tomen nota ya de una vez y saquen algo rompedor y contundente ya!!!! Que luego si si, muy bonito pero el juego acaba siendo puta mierda. Si le pusiesen ganas podrian hacer un juegazo, lo malo es que no les da la gana; menos panchikos y mas currar, jodidos vagos timadores.
I LOVE PRO EVOLUTION SOCCER/ I HATE RATKIDS

Menudo tocho macho.
Y la mili algunos la hicimos incluso antes que tu.
Además si no le interesa el juego y ya esta muerto para el, para que coño entra aquí a dar su opinión sin habérsela pedido.
Scp999 escribió:... El chaval dice su opinión y aunque no os guste a los de la web y a los pelotillas máximos de konami ,es lo que hay. Es su verdad y así lo ve. Ycreo que tiene gran parte de razón.... Y joseca pues a lo suyo, es seguidor de la saga y encima le invitan a el y a unos cuantos mas a probar la demo del juego antes que a nadie y es normal tb que haga un "poco" la pelotilla.
Creo que ya estamos en lo mismo de siempre... Blablabla... Que juegazo nos espera al fin!!! Pues bueno, igual es verdad que ya de una vez acaba llegando el lobo, ojalá, pero permítanme dudarlo y mucho.
... Tanto fifa como pes llevan ya por lo menos una década riendose en la cara de los jugadores sacando juegos mediocres y llenos de carencias inadmisibles a dia de hoy... Esepremos que EA y su motor gráfico nuevo y modo historia sobretodo( eso lei ojalá sea cierto) den un golpe en la mesa con un cambio mas que necesario en los juegos de futbol desdd hace años. Nos llevan vendiendo la misma mierda muchos años y ya está bien.
.. Respecto a pes2017 pues todo mucho blablabla pero hasta que no salga la demo y lo probemos gente no condicionada para acabar haciendo la pelota, pues ya veremos...
Ah... Y vuestro video de analisis del juego cuando lo probasteis en las oficinas de konami madrid... Madre mía chicos, hay alguno que no sae ni enlazar tres palabras seguidas, que barbaridad! Jj
... Una pena que en estas webs, torneos online, y este mundillo en general, cada dia que pasa se ve sometido cada vez más a la generación ratkid.... Ratas que juegan pensando en que son poseedores de la verdad absoluta y se creen que han inventao la bombilla, y si no les haces la pelota te dicen que te vayas a jugar al fifa.
... Muchos de los que se creen tan listos y los únicos poseedores de la verdad absoluta solo xq konami les trata bien... Tendríais que haber hecho la mili y asi respetariais a todo el mundo como es debido... Y como se nota que no teneis na de cultura jugona de verdad; que daño os ha hecho el online de mierda jjj . Pobres insensatos estais hechos.
... Y si, los juegos son lamerables!!! Miren a 2k y su baloncesto; ahi si que hay trabajo, ganas de trabajar y hecho con cariño. Tomen nota ya de una vez y saquen algo rompedor y contundente ya!!!! Que luego si si, muy bonito pero el juego acaba siendo puta mierda. Si le pusiesen ganas podrian hacer un juegazo, lo malo es que no les da la gana; menos panchikos y mas currar, jodidos vagos timadores.
I LOVE PRO EVOLUTION SOCCER/ I HATE RATKIDS


No se ni por qué me paro a contestarte.. pero en fin.

Que a mí me puedan invitar a uno, dos, tres o cuatro eventos de PES no quiere decir que tenga por ello que alabar su juego, faltaría más. Eso quizás otros, yo no me vendo por nada.. menos por un juego.

Mi avance (si es que lo has leído, porque lo dudo mucho), es totalmente sincero y honesto, lo que vi es lo que intenté plasmar en la opinión... ni más ni menos. Luego podré haberme equivicado porque en un par de partidos no se pueden sacar conclusiones exactas, o que empeoren lo que ahora está bien... que se yo. De todas formas tampoco es que lo ponga por las nubes precisamente.

Tiene cojones que digas tu eso de "no sabéis enlazar ni tres palabras" con el texto que te acabas de marcar lleno de faltas y redactado regular (por ser suave), pero bueno, decirte que ese video se realizó ese mismo día, a la 1 de la madrugada y con un cansancio de tres pares de cojones... casi que normal que apenas se tuviera ganas de hablar.

Puede sonar a excusa, pero no lo es.

Cuando alguien quiere dar su opinión dice lo que piensa sin llegar a parecer que quieres sentar catedra, como es el caso del usuario del que hablas. No quieras dar la vuelta a la tortilla.

Lo demás mejor ni lo comento.

Velvet, bueno si.. he patinado diciendo eso. Quería decir el mejor momento desde que fue en picado hacia abajo en la generación anterior. Pero obviamente el mejor momento de la saga fue en PS2
luchyxx está baneado por "Troll"
En ventas se está atravesando el peor momento de la historia, o unos de los peores, pero este juego tiene bastante margen de mejora, y es evidente.
Va en linea ascendente. Muy poco a poco, eso sí.
Scp999 escribió:... El chaval dice su opinión y aunque no os guste a los de la web y a los pelotillas máximos de konami ,es lo que hay. Es su verdad y así lo ve. Ycreo que tiene gran parte de razón.... Y joseca pues a lo suyo, es seguidor de la saga y encima le invitan a el y a unos cuantos mas a probar la demo del juego antes que a nadie y es normal tb que haga un "poco" la pelotilla.
Creo que ya estamos en lo mismo de siempre... Blablabla... Que juegazo nos espera al fin!!! Pues bueno, igual es verdad que ya de una vez acaba llegando el lobo, ojalá, pero permítanme dudarlo y mucho.
... Tanto fifa como pes llevan ya por lo menos una década riendose en la cara de los jugadores sacando juegos mediocres y llenos de carencias inadmisibles a dia de hoy... Esepremos que EA y su motor gráfico nuevo y modo historia sobretodo( eso lei ojalá sea cierto) den un golpe en la mesa con un cambio mas que necesario en los juegos de futbol desdd hace años. Nos llevan vendiendo la misma mierda muchos años y ya está bien.
.. Respecto a pes2017 pues todo mucho blablabla pero hasta que no salga la demo y lo probemos gente no condicionada para acabar haciendo la pelota, pues ya veremos...
Ah... Y vuestro video de analisis del juego cuando lo probasteis en las oficinas de konami madrid... Madre mía chicos, hay alguno que no sae ni enlazar tres palabras seguidas, que barbaridad! Jj
... Una pena que en estas webs, torneos online, y este mundillo en general, cada dia que pasa se ve sometido cada vez más a la generación ratkid.... Ratas que juegan pensando en que son poseedores de la verdad absoluta y se creen que han inventao la bombilla, y si no les haces la pelota te dicen que te vayas a jugar al fifa.
... Muchos de los que se creen tan listos y los únicos poseedores de la verdad absoluta solo xq konami les trata bien... Tendríais que haber hecho la mili y asi respetariais a todo el mundo como es debido... Y como se nota que no teneis na de cultura jugona de verdad; que daño os ha hecho el online de mierda jjj . Pobres insensatos estais hechos.
... Y si, los juegos son lamerables!!! Miren a 2k y su baloncesto; ahi si que hay trabajo, ganas de trabajar y hecho con cariño. Tomen nota ya de una vez y saquen algo rompedor y contundente ya!!!! Que luego si si, muy bonito pero el juego acaba siendo puta mierda. Si le pusiesen ganas podrian hacer un juegazo, lo malo es que no les da la gana; menos panchikos y mas currar, jodidos vagos timadores.
I LOVE PRO EVOLUTION SOCCER/ I HATE RATKIDS

Yo lo que veo en este texto es mucho resentimiento... No, Óliver? Vamos, que se nota a la legua el resentimiento que le tienes a Jjoseca y cía (no hay párrafo donde no les des algún palo) por no sé que historia lacrimógina que nos contaste en el hilo de PES 2016 hace un año, donde ya te pillaron con el carrito del helado.

Venga, deja de hacer el ridículo.
Tu que vas de catedràtico joseca? Jjj enya ya tio... Jjj... Las faltas son por el puti correctoreste que me tiene frito y xq escribo rápido, no tengo tiempo de corregir ni ganas... Por lo demás no cuentes milongas que esos del video cuando mas deben hablar es a esas horas jj pareceis los" tontos útiles "de konami y les viene muy bien para que agluien hable de su juego.
... Y en cuanto alguien se sale del tiesto y pone algo que no piensa la mayoria, ya está, a por el jj que lástima chavales, tanto movil tanto internet tanto wassap enganchaos que si facebook que si redes sociales, estais bien arreglaos fenómenos.
..... Pes2016... Buen juego pero nada de juegazo !!! Aún le queda mucho por mejorar en muchos aspectos.
....Pes2017... Espero y deseo que juegazo ya de una vez. Que se vea curro que es lo que llevan años sin hacer, currar.
Currar y emplear el tiempo necesario para lograr algo realmente bueno; y es posible hoy en dia. Lo que le faltan a estas dos sagas de futbol es gente con ideas y ganar de trabajar... Pero esto en mi opinion no es culpa de los programadores, sino de las compañias, que les ponen una fecha de lanzamiento del juego y la han de cumplir a raja tabla; luego pasa lo que pasa, dlc el primer dia, lanzamientos retrasados porque no da tiempo a cumplir objetivos minimos para vender el juego, etc etc.
Ejemplo : street fighter 5. Sacado a lo loco enfocado a un online de mierda lleno de ratkids.
Ejemplo trabajo con cariño y dedicacion: the witcher , uncharted4, nba2k.
Ejemplo de vagos de mierda; PES y FiFA. Y muchos mas desgraciadamente.
A mí lo que más me preocupa del PES 2017 es lo siguiente, ¿se llevará el árbitro por fin el silbato a la boca cuando pite el inicio del partido?.
Espero que mejoren y renueven el myclub, que cada vez me aburre antes, que no regalen tanto jugador top de salida, y que los cracks cueste conseguirlos.

Luego en divisiones que pongan filtro por categoría de equipos, que uno quiere jugar un poco pausado con equipos de nivel bajos, y siempre te enfrentas a bayern, barcelona, madrid, que están chetadisimos y a mi eso me cansa.

La jugabilidad casi ni la tocaría y me centraría en mejorar de manera considerable a los porteros, árbitros y centrales.
isclafu escribió:Luego en divisiones que pongan filtro por categoría de equipos, que uno quiere jugar un poco pausado con equipos de nivel bajos, y siempre te enfrentas a bayern, barcelona, madrid, que están chetadisimos y a mi eso me cansa.

.

Eso no va a pasar, y es una pena porque te toca pedirte equipazos o sino las posibilidades de perder partido tras partido sonn my muy altas...
@Scp999 a mí lo que me parece muy mal es que en un año has publicado 9 mensajes y es un apena, porque das mucho juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
parlarocha escribió:@Scp999 a mí lo que me parece muy mal es que en un año has publicado 9 mensajes y es un apena, porque das mucho juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues de esos 9 mensajes 12 son contra @jjoseca y su web...ya el año pasado en el hilo de pes 2016 ya se las tubo con el...y el mismo jjoseca y robertel dijeron que era un tal oliver....y por lo que veo creo que jjoseca ni se acordaba que ya tubo un roce con el hace un año....o eso creo
Simplemente ignoren muchachos, no les respondan, lo que quieren es llamar la atención, y con sus respuestas lo logran.

No valen la pena ;)
Scp999 escribió:Tu que vas de catedràtico joseca? Jjj enya ya tio... Jjj... Las faltas son por el puti correctoreste que me tiene frito y xq escribo rápido, no tengo tiempo de corregir ni ganas... Por lo demás no cuentes milongas que esos del video cuando mas deben hablar es a esas horas jj pareceis los" tontos útiles "de konami y les viene muy bien para que agluien hable de su juego.
... Y en cuanto alguien se sale del tiesto y pone algo que no piensa la mayoria, ya está, a por el jj que lástima chavales, tanto movil tanto internet tanto wassap enganchaos que si facebook que si redes sociales, estais bien arreglaos fenómenos.
..... Pes2016... Buen juego pero nada de juegazo !!! Aún le queda mucho por mejorar en muchos aspectos.
....Pes2017... Espero y deseo que juegazo ya de una vez. Que se vea curro que es lo que llevan años sin hacer, currar.
Currar y emplear el tiempo necesario para lograr algo realmente bueno; y es posible hoy en dia. Lo que le faltan a estas dos sagas de futbol es gente con ideas y ganar de trabajar... Pero esto en mi opinion no es culpa de los programadores, sino de las compañias, que les ponen una fecha de lanzamiento del juego y la han de cumplir a raja tabla; luego pasa lo que pasa, dlc el primer dia, lanzamientos retrasados porque no da tiempo a cumplir objetivos minimos para vender el juego, etc etc.
Ejemplo : street fighter 5. Sacado a lo loco enfocado a un online de mierda lleno de ratkids.
Ejemplo trabajo con cariño y dedicacion: the witcher , uncharted4, nba2k.
Ejemplo de vagos de mierda; PES y FiFA. Y muchos mas desgraciadamente.

¿No tienes tiempo de corregir ni ganas pero sí tienes tiempo para rajar de cómo se expresan los demás? Jajajaja, qué genio, y encima vienes aquí a escribir como si estuvieras de resaca. No me extraña que KONAMI te pegara la patada...

Y mira que la saga tiene cosas muy criticables, yo no me corto un pelo en decirlo. Pero tú has venido a otra cosa, la crítica que haces al juego/saga es una excusa para vomitar bilis sobre unas personas en concreto.

Venga Óliver, a dormir la mona.
titooo escribió:
isclafu escribió:Luego en divisiones que pongan filtro por categoría de equipos, que uno quiere jugar un poco pausado con equipos de nivel bajos, y siempre te enfrentas a bayern, barcelona, madrid, que están chetadisimos y a mi eso me cansa.

.

Eso no va a pasar, y es una pena porque te toca pedirte equipazos o sino las posibilidades de perder partido tras partido sonn my muy altas...


No pasa porque no les da la gana porque FIFA bien que lo tiene implementado desde hace años.
FIFA 17 Modo Historia, KONAMI ni pio, en fin mas de lo mismo EA dando a conocer detalles y KONAMI no dice nada.

https://twitter.com/BunyTuber/status/742052283828064257
Jjjj yo no vomito sobre nadie. Y aunque la opinion de alguno me resulte algo pelota pues no pasa nada. Puedo estar equivocado jjjj igual que los que me llaman Oliver jjj ese es un chico que se la hicieron bien y le tomaron el pelo al pobre, o mas bien, creo que se lo dejó tomar de mil amores hasta que dijo hasta aqui hemos llegao.
Pa los listillos ratkids que dicen que soy ese tal Oliver jjj estais fritos pero fritos. Que pesaditos los BenjiPrice esos que me llaman Oliver . Que no soy ese chico aunqe por lo visto nos expresemos y escribamos de forma similar.
Y si.. Solo escribi el año pasao sobre la injusticia que le hicieron a ese chico y le defendí. Que aqui solo hay que creer la versión del catedràtcio joseca y punto... Y si no es asi ya salen tb a defenderlo sus fieles ratas amigas que no saben hablar a la 1 de la madrugada... Jjj pajaritos no os encabriteis tanto, que por muy diferete que veamos los cosas, lo que todos queremos y digo todos, es un juegazo de verdad con todas las letras!! Y eso a dia de hoy y desde hace mucho tiempo que no lo tenemos.
Sin ir mas lejos... A alguien con un poco de sentido común le parece seria la forma de trabajar por parte de konami? .... Se fue shingo, hasta los huevos de la compañia, entró melasuda pa cagarla mas, se fue kojima, tb hasta los huevos, y asi les va a estos japos. Al tiempo como sigan asi... Solo habrá panchikos y juegos para moviles. Le guste al catedrático joseca y a la manada de ratkids o no les guste... Pero esto es lo que hay... O dan ya un golpe fuerte en la mesa y hacen un juegazo , con sus fallos como todos, pero juegazo, o se van a la merda del todo... Y cuidao fifa forsbite y MODO HISTORIA (o como se llame el motor).. En este negocio está todo estudiadísimo al milimetro y cuidao no se adelante EA con ese golpe en la mesa que todos estamos eSperando. Saludos a tod@s , en especial a los Benjis. Que barbaridad!! Insensatos!! ; )
jesusmadero19 escribió:FIFA 17 Modo Historia, KONAMI ni pio, en fin mas de lo mismo EA dando a conocer detalles y KONAMI no dice nada.

https://twitter.com/BunyTuber/status/742052283828064257


He visto el vídeo en el post de FIFA 17, y gráficamente me parece igual al 16 salvo en iluminación que ha mejorado. Poco frostbite de momento
para esas cosas esta el hilo de fifa 17 ,no aqui.
Scp999 escribió:Jjjj yo no vomito sobre nadie. Y aunque la opinion de alguno me resulte algo pelota pues no pasa nada. Puedo estar equivocado jjjj igual que los que me llaman Oliver jjj ese es un chico que se la hicieron bien y le tomaron el pelo al pobre, o mas bien, creo que se lo dejó tomar de mil amores hasta que dijo hasta aqui hemos llegao.
Pa los listillos ratkids que dicen que soy ese tal Oliver jjj estais fritos pero fritos. Que pesaditos los BenjiPrice esos que me llaman Oliver . Que no soy ese chico aunqe por lo visto nos expresemos y escribamos de forma similar.
Y si.. Solo escribi el año pasao sobre la injusticia que le hicieron a ese chico y le defendí. Que aqui solo hay que creer la versión del catedràtcio joseca y punto... Y si no es asi ya salen tb a defenderlo sus fieles ratas amigas que no saben hablar a la 1 de la madrugada... Jjj pajaritos no os encabriteis tanto, que por muy diferete que veamos los cosas, lo que todos queremos y digo todos, es un juegazo de verdad con todas las letras!! Y eso a dia de hoy y desde hace mucho tiempo que no lo tenemos.
Sin ir mas lejos... A alguien con un poco de sentido común le parece seria la forma de trabajar por parte de konami? .... Se fue shingo, hasta los huevos de la compañia, entró melasuda pa cagarla mas, se fue kojima, tb hasta los huevos, y asi les va a estos japos. Al tiempo como sigan asi... Solo habrá panchikos y juegos para moviles. Le guste al catedrático joseca y a la manada de ratkids o no les guste... Pero esto es lo que hay... O dan ya un golpe fuerte en la mesa y hacen un juegazo , con sus fallos como todos, pero juegazo, o se van a la merda del todo... Y cuidao fifa forsbite y MODO HISTORIA (o como se llame el motor).. En este negocio está todo estudiadísimo al milimetro y cuidao no se adelante EA con ese golpe en la mesa que todos estamos eSperando. Saludos a tod@s , en especial a los Benjis. Que barbaridad!! Insensatos!! ; )

Se nota que no vienes a vomitar sobre nadie, qué vaaa! Otro mensaje atacando a Jjoseca, y van...

Aunque me creyera toda la historia que nos contaste el año pasado, seguiría pensando que te lo mereces. Sólo con leerte los pocos mensajes que has escrito por aquí ya tengo bastante como para formarme una opinión sobre ti.

Ten un poco de dignidad, piensa en tus hijos.
Arriba acabo de leer probablemente el mensaje más patético que he leido en eol desde que estoy por aquí [facepalm] [plas]

"igual que los que me llaman Oliver jjj ese es un chico que se la hicieron bien y le tomaron el pelo al pobre, o mas bien, creo que se lo dejó tomar de mil amores hasta que dijo hasta aqui hemos llegao. "

Me ha sonado a eso de .. "hola señora farmaceutica,tengo una amiga que tiene candidiasis vaginal ¿que hay que hacer en esos casos? no es cosa mía, es por ayudar a mi amiga" [fiu] [fiu]

Mira que no conozco personalmente a jjoseca pero no hace falta ni que le defiendan porque... huele de lejos
Scp999 escribió:Jjjj yo no vomito sobre nadie. Y aunque la opinion de alguno me resulte algo pelota pues no pasa nada. Puedo estar equivocado jjjj igual que los que me llaman Oliver jjj ese es un chico que se la hicieron bien y le tomaron el pelo al pobre, o mas bien, creo que se lo dejó tomar de mil amores hasta que dijo hasta aqui hemos llegao.
Pa los listillos ratkids que dicen que soy ese tal Oliver jjj estais fritos pero fritos. Que pesaditos los BenjiPrice esos que me llaman Oliver . Que no soy ese chico aunqe por lo visto nos expresemos y escribamos de forma similar.
Y si.. Solo escribi el año pasao sobre la injusticia que le hicieron a ese chico y le defendí. Que aqui solo hay que creer la versión del catedràtcio joseca y punto... Y si no es asi ya salen tb a defenderlo sus fieles ratas amigas que no saben hablar a la 1 de la madrugada... Jjj pajaritos no os encabriteis tanto, que por muy diferete que veamos los cosas, lo que todos queremos y digo todos, es un juegazo de verdad con todas las letras!! Y eso a dia de hoy y desde hace mucho tiempo que no lo tenemos.
Sin ir mas lejos... A alguien con un poco de sentido común le parece seria la forma de trabajar por parte de konami? .... Se fue shingo, hasta los huevos de la compañia, entró melasuda pa cagarla mas, se fue kojima, tb hasta los huevos, y asi les va a estos japos. Al tiempo como sigan asi... Solo habrá panchikos y juegos para moviles. Le guste al catedrático joseca y a la manada de ratkids o no les guste... Pero esto es lo que hay... O dan ya un golpe fuerte en la mesa y hacen un juegazo , con sus fallos como todos, pero juegazo, o se van a la merda del todo... Y cuidao fifa forsbite y MODO HISTORIA (o como se llame el motor).. En este negocio está todo estudiadísimo al milimetro y cuidao no se adelante EA con ese golpe en la mesa que todos estamos eSperando. Saludos a tod@s , en especial a los Benjis. Que barbaridad!! Insensatos!! ; )

Lo tuyo es patético , amigo
Aún a falta de ver lo que saque Konami, a poco que pise un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin el acelarador EA le va a hacer mucha pupa a PES

Ya pueden los japoneses haber clavado el pedal en la moqueta (ni yo me lo creo) [+risas] [+risas]
No entiendo que se permitan este tipo de ataques personales en el foro hacia una persona que lo que hace es informarnos sobre pes año tras año.

Y yo no le conozco personalmente pero el curro que se ha pegado estos años para que nosotros entrasemos aqui y saber al momento las ultimas novedades es impresionante.
Polter2k escribió:Simplemente ignoren muchachos, no les respondan, lo que quieren es llamar la atención, y con sus respuestas lo logran.

No valen la pena ;)


Totalmente de acuerdo, pasad de él. Una cosa es criticar con respeto y educación y otra cosa es faltar a gente como jjoseca que se lo curra muchísimo. Me encantaron sus impresiones en su web y es critico con lo que cree que merece especial atención.

Si estamos aquí es porque queremos un PES mejor pero desde la educación y el respeto. No faltando.
Si curro se lo pega y bien. Nadie dice lo contrario. Solo los ratkids listillos ese que me cambian el nombre y dicen que tengo hijos... A ver si sabeis leer... No soy Oliver pesados cansinos jjj que tirria le teneis a ese chico de verdad jjjj vostros si que dais lastima generación ratkids... Que parace que os entrenais para ver quien es el mas listillo de todoS.. Yo he criticado a joseca y a quien a mi modo de ver lo merezca. Por ejemplo, rompochocho hizo un video pelotero al principio del año paso por la euforia del primer contacto con pes2016, y luego fue sabio y rectificó y los crujió con la verdad pr delante. Yo solo critico y criticaré el cierto aire de peloteo máximo que se capta al leer todo lo que pone en sus articuloa y videos el pelota catedrático joseca; ahi que ser fiel seguidor pero no querer ver la realidad y mirar hacia otro lado es lo qu hace este señor cada año con pes...hace un curro muy bueno y no siempre se equivoca ni mucho menos, pero vamos, pelota máximo y sus ratillaskids ahi preparadas para salir en su defensa... Que risa con vosotros insensatos..... Firma: Oliver atom.
I hate rat kids generation forever
phfceramic escribió:Aún a falta de ver lo que saque Konami, a poco que pise un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin el acelarador EA le va a hacer mucha pupa a PES

Ya pueden los japoneses haber clavado el pedal en la moqueta (ni yo me lo creo) [+risas] [+risas]


La cuestión es que EA es una gran empresa con muchos recursos y dichos recursos son utilizados para crear unas obras espectaculares desde el punto de vista visual; y en la actualidad, ninguna compañía les hace frente, no es comparable lo que hace EA con tres juegos con respecto a 2K o Sony con un sólo juego, donde acumulan todos sus recursos en un sólo trabajo.

El problema de sus juegos es una falta de aleatoriedad en sus resultados para las acciones del juego. Es todo quizás demasiado matemático y en sus ecuaciones el factor azar tiene poco o nulo peso.

No es sólo FIFA, un servidor que le ha dado muchísimas horas a Madden o NHL también, puede decir que dicho factor azar tiene tan poca importancia que a los pocos meses la sensación de deja vu en los partidos es constante.

Y yo creo que esa "variedad", probado por la importancia, del azar es el mejor valor de PES.
parlarocha escribió:Y yo creo que esa "variedad" probado por la importancia del azar es el mejor valor de PES.

Hasta que juegas los suficientes partidos para ver la no aleatoridad de esa aleatoridad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
parlarocha escribió:Y yo creo que esa "variedad" probado por la importancia del azar es el mejor valor de PES.

Hasta que juegas los suficientes partidos para ver la no aleatoridad de esa aleatoridad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Seguro, o casi tan seguro que necesitarás muchos más partidos en PES que en FIFA.
Buenos pues EA acaba de decir que tienen la EXCLUSIVISAD de la liga por lo que todo lo que rodee esta liga no podrá ser representado por pes u otra compañía ( estadios e incluso equipos han dicho) pues nada PES pierde la una liga más...a ver si al menos sacan un sistema de option files decentes porque ...
Otra licencia más perdida, menuda tela lo que nos espera de editor este año.
Siempre han ido por delante en noticias y videos Konami respecto a EA, esto no le hace ningun bien a Konami sinceramente.

Quiero decir, muy buenas noticias debe traer Konami ...

no creo que mientras uno meta un modo historia y otra liga mas exclusiva y al completo....el otro anuncie vaho en jugadores y la licencia del Palmeiras....
Barrakuda83 escribió:Buenos pues EA acaba de decir que tienen la EXCLUSIVISAD de la liga por lo que todo lo que rodee esta liga no podrá ser representado por pes u otra compañía ( estadios e incluso equipos han dicho) pues nada PES pierde la una liga más...a ver si al menos sacan un sistema de option files decentes porque ...

Esto ya lo hablé con Jjoseca hace unas semanas, se veía venir. En el tema licencias esta saga... resta y sigue. Yo lo que haría es hacer un montón de ligas ficticias que se puedan editar (qué remedio). Yo, mientras no hagan con la liga española lo que han hecho con la liga alemana que no se pueden poner ni nombres de equipos parecidos ni jugadores de esa liga...
nickplatino escribió:
Barrakuda83 escribió:Buenos pues EA acaba de decir que tienen la EXCLUSIVISAD de la liga por lo que todo lo que rodee esta liga no podrá ser representado por pes u otra compañía ( estadios e incluso equipos han dicho) pues nada PES pierde la una liga más...a ver si al menos sacan un sistema de option files decentes porque ...

Esto ya lo hablé con Jjoseca hace unas semanas, se veía venir. En el tema licencias esta saga... resta y sigue. Yo lo que haría es hacer un montón de ligas ficticias que se puedan editar (qué remedio). Yo, mientras no hagan con la liga española lo que han hecho con la liga alemana que no se pueden poner ni nombres de equipos parecidos ni jugadores de esa liga...


Lo que no puede ser es esto...perder y no hacer nada.
3 años sin estadios españoles y ni siquiera los creas ficticios, ni siquiera el Camp Nou o Bernabeu.....es que pierdes 20 estadios y no añades ni uno.

Pierdes la liga y no añades otras, añade mas ficticias, mete un editor bueno....fifa escanea caras? mete un editor como pes2013 que puedas escanear tu mismo una cara.....editor estadios...nada. ..

Ahora vendra Pistone con el tema de EA y el dinero, que es cierto pero no puedes quedarte asi, que tienen que hacer algo de una puñetera vez, que a este paso nos quitan hasta la holandesa y konami de brazos cruzados poniendo vaho.
La Liga pasa a ser exclusividad de FIFA

Algo que también se anunció durante la presentación fue un nuevo acuerdo de exclusividad que ha adquirido FIFA, el de la La Liga, por lo que a partir de ahora tanto los clubes de la liga española como sus estadios sólo podrán ser representados en el juego de EA Sports, siendo un golpe para su competidor más cercano ya que se trata de una de las ligas más atrayentes para la mayoría de los aficionados al fútbol.
No se añadió mucho más sobre esta información durante el evento, por lo que falta por saber si estarán representados más estadios españoles en FIFA 17 o no, algo que esperemos que ocurra.

bueno pues se confirma la pérdida de la mejor liga del mundo, Adam Bhatti ya puede salir de la cueva
Pues después de ver el modo historia del FIFA, y la pérdida de la licencia de la BBVA en el PES... Algo MUY bueno tiene que mostrar Konami para que este año les pasen por encima de manera definitiva.

Qué pena más grande, con el tremendo juego que es PES2016 tenía la esperanza de que las tornas se iban a empezar a invertir
Carracuca está baneado por ""
Que barriobajeros son los de EA, nunca tendrán la aleatoriedad de la pelota de PES.
DRVisco92 escribió:
nickplatino escribió:Esto ya lo hablé con Jjoseca hace unas semanas, se veía venir. En el tema licencias esta saga... resta y sigue. Yo lo que haría es hacer un montón de ligas ficticias que se puedan editar (qué remedio). Yo, mientras no hagan con la liga española lo que han hecho con la liga alemana que no se pueden poner ni nombres de equipos parecidos ni jugadores de esa liga...


Lo que no puede ser es esto...perder y no hacer nada.
3 años sin estadios españoles y ni siquiera los creas ficticios, ni siquiera el Camp Nou o Bernabeu.....es que pierdes 20 estadios y no añades ni uno.

Pierdes la liga y no añades otras, añade mas ficticias, mete un editor bueno....fifa escanea caras? mete un editor como pes2013 que puedas escanear tu mismo una cara.....editor estadios...nada. ..

Con la pérdida de la Liga retrocedemos 10 años en el tema licencias, es muy triste. Aún recuerdo a Robbie Ron vacilando en PES 2013 que FIFA no iba a tener ni el Camp Nou ni el Bernabeu. Yo no sé porque estando en tal inferioridad económica hay personajes tóxicos que se permiten semejantes bravuconadas. Y encima como premio los contratan. Pasa 3/4 de lo mismo con el chulo de Adam Bhatti.

Lo dicho, que KONAMI se ponga las pilas y que añadan 10 ligas ficticias y un creador (manda huevos que haya tenido que calar esta palabra en la comunidad PES cuando antaño todos entendíamos por editor que podíamos cambiar y crear a nuestro antojo) de estadios con un montón de opciones para recrear los reales con la máxima fidelidad posible.

PD: y por muy triste que parezca, las nuevas generaciones que quieras atraer a la saga PES no va a entender que no tengas la Liga en pleno 2016. Malos tiempos para una saga que año a año ve como su máximo competidor le saca cada vez más diferencias en ventas...
A ver que pasa... porque pinta mal, de hecho en PC mejor que no saquen ni PES, porque llevan 2 años sacando la versión de PS3 y este año sin menos licencias. Diría que lo compran 4 gatos, ahora si se curran un buen editor, muchas ligas ficiticias y un gameplay de la ostia - este año tienen que hacerlo PERFECTO, no vale margen de error -, ya tienen trabajo:
1. Editor de estadios, caras, etc.
2. Al menos 10 ligas ficticias con segunda división para añadir.
3. Versión de PC como PS4, mejores texturas, gráficos como los que prometen.
4. Gameplay exquisito, con porteros realistas, buen árbitro.
5. Mejorar los tiros de cabeza en manual.
6. Añadir estadios genéricos, balones, botas, buscar licencias a tope.

Y más cosas que me dejo, pero que o se lo curran, o lo tienen complicado. Y lo digo sin probar FIFA, que como se parezca al pes 2016 en jugabilidad -fluidez y estilo-, este juego va a morir lentamente.

@Carracuca Discutir hoy día esto, es absurdo. La pelota es PES es muy buena, pero tiene unos porteros penosos, un árbitro lamentable, muchas cosas por mejorar este año.

Soy el primero que prefiere PES 17, pero que trabajen SOLO PIDO eso, que los dos juegos valen lo mismo y tienen 50 ligas menos.
rafaelkiz escribió:A ver que pasa... porque pinta mal, de hecho en PC mejor que no saquen ni PES, porque llevan 2 años sacando la versión de PS3 y este año sin menos licencias. Diría que lo compran 4 gatos, ahora si se curran un buen editor, muchas ligas ficiticias y un gameplay de la ostia - este año tienen que hacerlo PERFECTO, no vale margen de error -, ya tienen trabajo:
1. Editor de estadios, caras, etc.
2. Al menos 10 ligas ficticias con segunda división para añadir.
3. Versión de PC como PS4, mejores texturas, gráficos como los que prometen.
4. Gameplay exquisito, con porteros realistas, buen árbitro.
5. Mejorar los tiros de cabeza en manual.
6. Añadir estadios genéricos, balones, botas, buscar licencias a tope.

Y más cosas que me dejo, pero que o se lo curran, o lo tienen complicado. Y lo digo sin probar FIFA, que como se parezca al pes 2016 en jugabilidad -fluidez y estilo-, este juego va a morir lentamente.

@Carracuca Discutir hoy día esto, es absurdo. La pelota es PES es muy buena, pero tiene unos porteros penosos, un árbitro lamentable, muchas cosas por mejorar este año.

Soy el primero que prefiere PES 17, pero que trabajen SOLO PIDO eso, que los dos juegos valen lo mismo y tienen 50 ligas menos.


Yo de la versión de PC me olvidaria.. Konamia pasa de ella 3 pueblos.

En lo demas más o menos de acuerdo sobre todo un editor potente y compartir of para mitigar la perdida de licencias porque sino van a perder muchas ventas, esto es asi.

Y ponerse las pilas en el resto de apartados.
rafaelkiz escribió:
Soy el primero que prefiere PES 17, pero que trabajen SOLO PIDO eso, que los dos juegos valen lo mismo y tienen 50 ligas menos.


Y encima tenemos que editar los nombres , equipos y equipaciones nosotros........
y encima @jjoseca y compañia mas todos los nuevos de este año con el tema de caras con el editor interno, hacen los fichajes, jugadores y modelados .....

Sigo sin poder creer que en pes2013 puediesemos meter caras, canticos, musica y crear estadios........
Carracuca escribió:Que barriobajeros son los de EA, nunca tendrán la aleatoriedad de la pelota de PES.

Cuando saquen el motor de dentro del balón igual lo consiguen.
Con respecto a la liga española , a mi con que venga como viene la inglesa ahora ya me vale.
Jugabilidad eso marca la diferencia para los que vemos mas allá de la superficie
[Barcha] escribió:
rafaelkiz escribió:A ver que pasa... porque pinta mal, de hecho en PC mejor que no saquen ni PES, porque llevan 2 años sacando la versión de PS3 y este año sin menos licencias. Diría que lo compran 4 gatos, ahora si se curran un buen editor, muchas ligas ficiticias y un gameplay de la ostia - este año tienen que hacerlo PERFECTO, no vale margen de error -, ya tienen trabajo:
1. Editor de estadios, caras, etc.
2. Al menos 10 ligas ficticias con segunda división para añadir.
3. Versión de PC como PS4, mejores texturas, gráficos como los que prometen.
4. Gameplay exquisito, con porteros realistas, buen árbitro.
5. Mejorar los tiros de cabeza en manual.
6. Añadir estadios genéricos, balones, botas, buscar licencias a tope.

Y más cosas que me dejo, pero que o se lo curran, o lo tienen complicado. Y lo digo sin probar FIFA, que como se parezca al pes 2016 en jugabilidad -fluidez y estilo-, este juego va a morir lentamente.

@Carracuca Discutir hoy día esto, es absurdo. La pelota es PES es muy buena, pero tiene unos porteros penosos, un árbitro lamentable, muchas cosas por mejorar este año.

Soy el primero que prefiere PES 17, pero que trabajen SOLO PIDO eso, que los dos juegos valen lo mismo y tienen 50 ligas menos.


Yo de la versión de PC me olvidaria.. Konamia pasa de ella 3 pueblos.

En lo demas más o menos de acuerdo sobre todo un editor potente y compartir of para mitigar la perdida de licencias porque sino van a perder muchas ventas, esto es asi.

Y ponerse las pilas en el resto de apartados.

Es así.

Fijate, que por pedir que se lo curren en este hilo me han llegado a decir que soy anti-pes o similar.

Al revés leñe, este año sale un fifa que seguro que es la leche, y pes pierde la liga, y pes tiene muchas carencias.

Soy tan anti-pes (para los que lo llegaron a pensar) que quiero que mejore, que triunfe porque se que puede llegar lejos.

Tienen que currarse todo, hacer el juego con cariño y cada detalle hacerlo único. Con eso nos tendrán ganados y muy felices. Yo solo juego en PC, si sacan otra versión igual pero con editor y demás me lo pensaré, si no pues nada, paso.
Es que no entiendo que haya gente de pes o konami o fan de la saga que se alegre por perder una licencia diciendo que se puede editar....

No se, me imagino el proximo año promocionando la final de la Champions con el Palm Blanco y el Catalonia .....y las campañas de myClub ya ni te cuento, sin Madrid y Barca prefiero ni pensarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Que al 99% me lo compro si, pero golpe muy duro y va a dañar la imagen y las ventas mucho. Veremos que nos depara konami respecto a noticias videos y demas pero confianza 0 por las 0 sorpresas que ha dado konami estos ultimos 3 años.

Y si esto es ingame ya no nos salvan ni las caras [buuuaaaa] [buuuaaaa] porfavor Konami , retratame y deja el pabellon alto este año [angelito]

Imagen
lo mas triste, no es perder de por si la BBVA, sino que konami tampoco es esmera en crear estadios parecidos a los que tenia en 2013, cual ahora estoy mirando en version PC, es increible todo lo que tiene, jugablemente tendra sus mas y sus menos, pero en contenido es INCREIBLE.. y pensar que en 2013 muchos quejandose por no tener la liga inglesa y alemana.. y ahora que van a decir?
si es que existira una version 2018, sera como un juego de android todo con nombres falsos TODO falso, ni alemana ni inglesa ni la liga ni nada,, por cul.. que queda? jugar con la liga francesa con el PSG y la Juventus en la italiana? porque no veo a nadie que juegue con Ajax en la holandesa..

otro detalle, ahora que tiene la licencia de la EURO no la aprovecha, como se explica que jugar la EURO en FIFA (visto por youtube) incluso es mucho mas completa que el juego que tiene la licencia, para flipar
26759 respuestas