PRO EVOLUTION SOCCER 2017

phfceramic escribió:
nickplatino escribió:
phfceramic escribió:¿Sabéis cuál es el problema que ocurriría con los que pedís cabezazos al milímetro? Pues ese, que estarían chetados porque serían al milímetro...

Y como no tienen ya cosas chetadas ni nda, a meter más.

Os ibáis a cagar con la gente que sólo se sabe una jugada. Todos los partidos serían L1+triángulo, extremo rápido que centra en manual desde el pico del aéra a la zona justa donde la IA de la defensa no defiende y la del portero no sale (o se queda vendido) y cabezazo manual a gol

Y así una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez

Ah, claro. Como eso no se puede hacer en automático...

Pero oye, los disparos que sí van donde quieres con el pie en manual de jugadores que no llegan a 60 de media sí que los dejamos. Los cabezazos no, que es muy fácil centrar en manual, no como en automático que es jodidísimo. Mejor que los remates de cabeza vayan donde le salga de los cojones, que jugar en manual ya es bastante ventaja... [oki]

Yo uso los tiros avanzados y te digo que los jugadores de cualquier media meten unos pepinos a la base de las porterías desde tres cuartos de campo que no son ni medio normales...

Ah, y nos cabezazos en automáticos están EXACTAMENTE igual que en manual: van donde quieren

Tiros avanzados qué es? Manual, automático u otra cosa? Podrás meter los pepinazos que quieras, pero de precisión igual que los cracks? Yo lo desconozco, sólo sé que en manual VAN EXACTAMENTE DONDE QUIERO.

No sé en qué estado se encuentran los cabezazos en automático en este momento después de varios parches porque no juego a ese modo. Pero sí recuerdo que al principio de jugar al juego dije en el foro de PES 2016 que ya habían arreglado los cabezazos en manual porque creía que estaba jugando en manual cuando en realidad estaba jugando en automático. Luego lo puse en manual de verdad y me llevé una gran decepción. Así que sí tuve la sensación de dirigir los cabezazos donde me daba la gana. De todas maneras, no te has centrado en las cuestiones que planteo. ¿Tan fácil sería centrar y rematar en manual? ¿No es tan fácil en automático?¿Sí lo es?¿O incluso más? ¿Está bien que los disparos con el pie sí los puedas dirigir al milímetro y los cabezazos no vaya ni parecido a donde apuntas? Yo me conformaría con que fuesen en una dirección parecida a la que apunto, no pido ni siquiera la precisión que tengo al chutar con el pie.
nickplatino escribió:Tiros avanzados qué es? Manual, automático u otra cosa? Podrás meter los pepinazos que quieras, pero de precisión igual que los cracks? Yo lo desconozco, sólo sé que en manual VAN EXACTAMENTE DONDE QUIERO.

No sé en qué estado se encuentran los cabezazos en automático en este momento después de varios parches porque no juego a ese modo. Pero sí recuerdo que al principio de jugar al juego dije en el foro de PES 2016 que ya habían arreglado los cabezazos en manual porque creía que estaba jugando en manual cuando en realidad estaba jugando en automático. Luego lo puse en manual de verdad y me llevé una gran decepción. Así que sí tuve la sensación de dirigir los cabezazos donde me daba la gana. De todas maneras, no te has centrado en las cuestiones que planteo. ¿Tan fácil sería centrar y rematar en manual? ¿No es tan fácil en automático?¿Sí lo es?¿O incluso más? ¿Está bien que los disparos con el pie sí los puedas dirigir al milímetro y los cabezazos no vaya ni parecido a donde apuntas? Yo me conformaría con que fuesen en una dirección parecida a la que apunto, no pido ni siquiera la precisión que tengo al chutar con el pie.

El video es de PES 2015, pero ahí están:

https://www.youtube.com/watch?v=OzWQIuwZoZA
Ayer me dio por poner el my club que dieron gratis en store,de verdad,que aburrimiento,aqui debatís si los cabezazos o los crack chutan bien o rematan tal y bla bla bla......
Macho,lo que tienen que arreglar si o si,es cuando estás dentro del área,le das un poquito al chute y gol,joder no paran ni una los porteros,ya sea manual o semi o asistido,da igual como vayas un poco escorado,golpecito al cuadrado y gol
Desastroso.....
Como en este pes17 los porteros sigan igual y los árbitros también,apaga y vámonos.......tanta tecnología tanto ps4 y algo así no son capaces de arreglar
afortunadamente konami haran lo que les de la gana, por que si tienen que ponerse a hacer caso a lo que dice la gente en foros yo no se que tipo de juego nos saldria, que no se vuelvan locos que pes 2016 en lo futbolistico es un juegazo
Como puse el vídeo ayer y no quiero dejar una sensación de tirar la piedra y esconder la mano, voy a hacer un último comentario sobre el tema (que sigo pensando que estaría mejor en el hilo del PES2016).

Para mí, los remates de cabeza en Manual no están bien hechos.
Desde aquel Pro (no recuerdo si el 2014 o cuál) en el que directamente no se podía rematar de cabeza con el Disparo porque el jugador no hacía nada y tu única opción era usar el pase, han ido dando pequeños pasos para intentar mitigar esta carencia.
El primer paso fue poder usar el disparo para rematar de cabeza y el segundo ha ido siempre ligado a modificar los centros. En diversas versiones del juego o actualizaciones del mismo yo he notado que los centros eran menos manuales e iban haciendo cosas diferentes.
Mi sensación, que querían controlar más cómo llegaba el balón a los rematadores para hacer remates de cabeza más verosímiles y coherentes con la dirección que le damos al remate.

Yo juego en Manual desde hace años, juego casi en exclusividad la Liga Máster offline en nivel Estrella (antes en Leyenda). Juego varias temporadas cada año sin saltarme partido alguno. Este año creo que voy por la 6ª temporada jugando partidos a 15 minutos.
Sólo comento esto para exponer cuál es mi grado de experiencia jugando, para que se vea en base a qué expongo mis impresiones.
Después de muchos partidos y con jugadores que han ido de medias de 60 y pico a casi 90 (con rematadores de cabeza mediocres a gente "renacida" como Rafa Márquez, Ferdinand, Demichelis, Bruno Alves, Luizao... con stats rematadoras de cabeza realmente altas) puedo decir que yo siempre opto por apuntar al 2º palo, siempre. ¿Motivo? Pues que casi siempre me rematan, sobre todo en corners, al 1er palo y fuera. Apuntando al 2º siempre consigo algunos remates cruzados.

Haciendo pruebas en los entrenamientos recién sacado el juego y a lo largo de estos meses en la Liga Máster, no fui capaz de encontrar un criterio que determinase la dirección de los remates de cabeza.
Empecé pensado en los forcejeos, en que si tienes a alguien luchando contigo no puedes enviarla a donde quieres, pero noté que era muy parecido cuando remataba solo.
Luego pensé en que los remates bajos (L1) dificultaban poder dar dirección al remate de cabeza, pero luego vi que no, que incluso los remates muy bombeados (R2) y con los pies clavados en tierra iban normalmente mal (hay uno en el vídeo).
Llegué a pensar en que pulsaba antes o después de tiempo, pero tras probar varias opciones tampoco encontré un criterio ahí.
También pensé en que a lo mejor me cogía la dirección de la carrera del jugador, que cuando yo pulsaba el Disparo aún tenía la dirección de la carrera y que a lo mejor me la mantenía, así que probé a soltar completamente el stick antes de pulsar el Disparo y luego apuntar. Esta opción fue la que me pareció más válida durante un tiempo, aunque luego noté que seguían saliendo remates diversos.

Yo no pido rematar al milímetro, pido, que tras cientos de remates, tener la sensación de que al menos mi jugador apunta a donde yo le digo.

Luego mucho va por sensaciones, algunos se sentirán cómodos con un sistema o con otro, eso ya es personal.
Yo el vídeo lo hice en un momento, entrar, grabar, salir, montar, subir. No hay nada rebuscado.
No uso nunca el L2 para el remate, sólo lo usé para el vídeo porque es la única manera de ver a donde apunto con el mando.

Creo que los que jugamos en Manual los últimos años hemos notado que los pases en sí, no sólo los remates, parecen menos manuales.
Imagino que al principio de esta entrega habría comentarios de este tipo (paso por aquí sólo de vez en cuando y se escribe mucho XD ), del estilo que este Manual es, como mucho, el asistido nivel 1 del del año pasado.
Yo creo que les falta mucho trabajo en el tema del Manual y no por la física propia del balón sino porque los jugadores no reaccionan bien, creo que no calculan bien las trayectorias del balón y eso se nota en cosas tan tontas como que muchas veces damos un pase en corto a un compañero cercano y éste va más a donde está el balón que a donde va a estar, con lo que nos lo encontramos que lo va a buscar, éste le sobrepasa, tiene que cambiar la dirección y perseguirlo.
Y creo que por lo que opta Konami, no tiene mucha más opción antes de sacar un juego al mercado, es por nivelarlo, compensarlo, para que sea lo más jugable posible y, al no estar pulido el tema, pues recurre a la opción más directa, que el balón sea menos libre para que los jugadores reaccionen lo mejor posible.

Para mí que el problema con el remate de cabeza en Manual debe de tener un problema de base, no algo sencillo de solucionar, partiendo del hecho de que sacaron uno en el que ni tan siquiera te dejaban usar el disparo y siguiendo con que poco a poco van intentando que salgan resultados más coherentes pero sin llegar a lograrlo.


Y ahora un comentario sobre lo que a mí me gustaría.
A mí me gustaría un Manual en el que influyeran las stats, en todo, pases y disparos.
Que yo apuntara a un sitio y hubiera tantas posibilidades de que fuera ahí como habilidad tuviera mi jugador (más circunstancias propias de la jugada).
Alguno dirá que eso no es Manual. Yo discrepo.
Yo me imagino la analogía con un shooter en el que puedes pasar de tener un círculo para apuntar a un punto. Con uno tienes un área posible, con otro tienes un punto fijo.
Después de muchos partidos, empezarás a notar la diferencia de pasar/disparar con unos o con otros, pero siempre apuntas tú.
Lo que no me gusta, y en el Pro se lleva dando mucho muchos años, es trampear para lograr un resultado, he visto jugadores apartarse literalmente para que un balón llegue a su destinatario simplemente porque el pasador era un Pirlo. A mí eso me saca de la inmersión en el juego.
alvicio escribió:Ayer me dio por poner el my club que dieron gratis en store,de verdad,que aburrimiento,aqui debatís si los cabezazos o los crack chutan bien o rematan tal y bla bla bla......
Macho,lo que tienen que arreglar si o si,es cuando estás dentro del área,le das un poquito al chute y gol,joder no paran ni una los porteros,ya sea manual o semi o asistido,da igual como vayas un poco escorado,golpecito al cuadrado y gol
Desastroso.....
Como en este pes17 los porteros sigan igual y los árbitros también,apaga y vámonos.......tanta tecnología tanto ps4 y algo así no son capaces de arreglar

En largas distancias son los mejores porteros de la saga.
El problema ocurre en cortas distancias, en 1vs1, en rechaces etc...que son un despropósito, pierden la referencia de la pelota, dejan rechaces al centro, animaciones a cámara lenta, animaciones feas heredadas de Ps2...
Menos mal que para Pes 2017 está corregido, porque tiro de R2 + dentro del área = 95% gol.

https://youtu.be/yOplaDzLSms
https://youtu.be/MOz_o4ew4gQ

Luego está Kahn que va por libre, aunque también las prepara gordas.
alvicio escribió:Ayer me dio por poner el my club que dieron gratis en store,de verdad,que aburrimiento,aqui debatís si los cabezazos o los crack chutan bien o rematan tal y bla bla bla......
Macho,lo que tienen que arreglar si o si,es cuando estás dentro del área,le das un poquito al chute y gol,joder no paran ni una los porteros,ya sea manual o semi o asistido,da igual como vayas un poco escorado,golpecito al cuadrado y gol
Desastroso.....
Como en este pes17 los porteros sigan igual y los árbitros también,apaga y vámonos.......tanta tecnología tanto ps4 y algo así no son capaces de arreglar

Ese es el problema: estás jugando con porteros de bajo nivel y sin espíruto de equipo.

En esa situación son lo más INÚTIL que te puedes echar a la cara

https://www.youtube.com/watch?v=o_Nh28WVbX8
https://www.youtube.com/watch?v=rz-99JOJzag
Si claro por eso con casillas,de gea ,hurt,etc.... Pasa lo mismo.
Esta fatal esa parte del juego
Ni espiritu ni leches.
Cuando tanta gente dice lo mismo es por algo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:En largas distancias son los mejores porteros de la saga.
El problema ocurre en cortas distancias, en 1vs1, en rechaces etc...que son un despropósito, pierden la referencia de la pelota, dejan rechaces al centro, animaciones a cámara lenta, animaciones feas heredadas de Ps2...
Menos mal que para Pes 2017 está corregido, porque tiro de R2 + dentro del área = 95% gol.

https://youtu.be/yOplaDzLSms
https://youtu.be/MOz_o4ew4gQ

Luego está Kahn que va por libre, aunque también las prepara gordas.

Los porteros son capaces de lo mejor y lo peor, ayer en Liga Master Donnaruma que lo tengo en 80 de media tras dos temporadas, me salió con la flecha roja en la supercopa contra el Chelsea, paró todo lo que le tiraron, esos típicos tiros de la cpu que dices eso va a ser gol, pues por primera vez en mucho tiempo dejó la portería a cero contra un grande chetadísimo como el Chelsea. Solo grabé esta parada pero es que fueron del palo casi todas.. http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/18388915
juan66bcn escribió:Si claro por eso con casillas,de gea ,hurt,etc.... Pasa lo mismo.
Esta fatal esa parte del juego
Ni espiritu ni leches.
Cuando tanta gente dice lo mismo es por algo.

Pero el problema son los stats de las habilidades propias de porteros cuando tienen poca media.

Hay algunos porteros con media70, por ejemplo, cuyos stats de paradas, despejes, etc rondan los 60 y pico porque lo que tira la media hacia arriba es alguna habilidad que no valen para portero (por ejemplo, recuperación de balón) mientras que otros tienen los stats de porteros sobre los 80 puntos porque cosas como el ataque, regate y efecto tienen el mínimo de valoración.

No te fíes de la media general: fíate de los stats
Si si claro para que mi portero pare un chute de lo mas normal,tengo mirar espiritu,stats y que mas?
Miro si ese dia hay luna llena o que.

Excusas para no admitir lo evidente.
juan66bcn escribió:Si si claro para que mi portero pare un chute de lo mas normal,tengo mirar espiritu,stats y que mas?
Miro si ese dia hay luna llena o que.

Excusas para no admitir lo evidente.

Estoooooooooooooooooooooooooooooo, sí. Estás jugando a myClub

Estoy empezando a ver que la gente critica PES porque no tiene ni idea de como va [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juan66bcn escribió:Si si claro para que mi portero pare un chute de lo mas normal,tengo mirar espiritu,stats y que mas?
Miro si ese dia hay luna llena o que.

Excusas para no admitir lo evidente.

Si quieres simuacion y disfrutar del juego de verdad y lo dice uno que no le gusta como es ahora pes 16 , que creo q se deben cambiar cosas como se me ha escuchado 8000 veces y estoy de acuerdo en muchas cosas de las q comentais , te aconsejo que no juegues a ese modo , para mi es como el fut de FIFA , una porqueria que tiene equipos chetados y que lo unico que hacen es empeorar la jugabilidad del juego ,esa es mi opinion ......
Yo lo tengo claro no me sumare a esas estadisticas de gente jugando al MYclub
Esos fallos de porteros es en todo el juego
Ya sea liga,copa,champions etc.....
phfceramic escribió:
alvicio escribió:Ayer me dio por poner el my club que dieron gratis en store,de verdad,que aburrimiento,aqui debatís si los cabezazos o los crack chutan bien o rematan tal y bla bla bla......
Macho,lo que tienen que arreglar si o si,es cuando estás dentro del área,le das un poquito al chute y gol,joder no paran ni una los porteros,ya sea manual o semi o asistido,da igual como vayas un poco escorado,golpecito al cuadrado y gol
Desastroso.....
Como en este pes17 los porteros sigan igual y los árbitros también,apaga y vámonos.......tanta tecnología tanto ps4 y algo así no son capaces de arreglar

Ese es el problema: estás jugando con porteros de bajo nivel y sin espíruto de equipo.

En esa situación son lo más INÚTIL que te puedes echar a la cara

https://www.youtube.com/watch?v=o_Nh28WVbX8
https://www.youtube.com/watch?v=rz-99JOJzag



Porque me subrayas el AYER ??
Pues porque ayer no hubo luna llena [fiu]
juan66bcn escribió:Si si claro para que mi portero pare un chute de lo mas normal,tengo mirar espiritu,stats y que mas?
Miro si ese dia hay luna llena o que.

Excusas para no admitir lo evidente.

Para ti que es un chut de lo mas normal?
Porque en el fútbol profesional se ven tragadas todos los domingos que la que.
Y con respecto a los cabezazos en manual si el jugador remata solo y con los pies en el suelo siempre va donde le digas.
Si lo hace saltando y buscando el balón pues ira según el timming del remate.
O sea tienes que ser preciso en darle al cuadrado en el momento justo.
Yo no se si habréis jugado y visto mucho fútbol porque es muy normal que gires la cabeza para mandar el balón al lado derecho y como no contactes bien con el balón este te puede salir hasta para el otro lado.
Y eso pasa mucho, que no todos los jugadores son santillanas o cristianos rematando de cabeza
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
phfceramic escribió:
alvicio escribió:Ayer me dio por poner el my club que dieron gratis en store,de verdad,que aburrimiento,aqui debatís si los cabezazos o los crack chutan bien o rematan tal y bla bla bla......
Macho,lo que tienen que arreglar si o si,es cuando estás dentro del área,le das un poquito al chute y gol,joder no paran ni una los porteros,ya sea manual o semi o asistido,da igual como vayas un poco escorado,golpecito al cuadrado y gol
Desastroso.....
Como en este pes17 los porteros sigan igual y los árbitros también,apaga y vámonos.......tanta tecnología tanto ps4 y algo así no son capaces de arreglar

Ese es el problema: estás jugando con porteros de bajo nivel y sin espíruto de equipo.

En esa situación son lo más INÚTIL que te puedes echar a la cara

https://www.youtube.com/watch?v=o_Nh28WVbX8
https://www.youtube.com/watch?v=rz-99JOJzag



Porque me subrayas el AYER ??

Imagino que habrá entendido que empezaste a jugar ayer y por eso tenías poco espíritu de equipo.

Saludos
Cero info nueva desde hace 1 semana no?.

A ver si empiezan a soltar prenda...y sobre todo...a ver si empiezan a mostrarnos algo en forma de video/gameplay.

salu2
phfceramic escribió:
nickplatino escribió:Tiros avanzados qué es? Manual, automático u otra cosa? Podrás meter los pepinazos que quieras, pero de precisión igual que los cracks? Yo lo desconozco, sólo sé que en manual VAN EXACTAMENTE DONDE QUIERO.

No sé en qué estado se encuentran los cabezazos en automático en este momento después de varios parches porque no juego a ese modo. Pero sí recuerdo que al principio de jugar al juego dije en el foro de PES 2016 que ya habían arreglado los cabezazos en manual porque creía que estaba jugando en manual cuando en realidad estaba jugando en automático. Luego lo puse en manual de verdad y me llevé una gran decepción. Así que sí tuve la sensación de dirigir los cabezazos donde me daba la gana. De todas maneras, no te has centrado en las cuestiones que planteo. ¿Tan fácil sería centrar y rematar en manual? ¿No es tan fácil en automático?¿Sí lo es?¿O incluso más? ¿Está bien que los disparos con el pie sí los puedas dirigir al milímetro y los cabezazos no vaya ni parecido a donde apuntas? Yo me conformaría con que fuesen en una dirección parecida a la que apunto, no pido ni siquiera la precisión que tengo al chutar con el pie.

El video es de PES 2015, pero ahí están:

https://www.youtube.com/watch?v=OzWQIuwZoZA

Vale, es un modo que no he usado nunca y por ahora no me interesa jugarlo.

¿Del resto de preguntas y cuestiones que planteo no dices nada?

@Falchi totalmente de acuerdo. Tochaco muy ilustrativo y bien argumentado. [rtfm]
Serchenko escribió:
phfceramic escribió:
alvicio escribió:Ayer me dio por poner el my club que dieron gratis en store,de verdad,que aburrimiento,aqui debatís si los cabezazos o los crack chutan bien o rematan tal y bla bla bla......
Macho,lo que tienen que arreglar si o si,es cuando estás dentro del área,le das un poquito al chute y gol,joder no paran ni una los porteros,ya sea manual o semi o asistido,da igual como vayas un poco escorado,golpecito al cuadrado y gol
Desastroso.....
Como en este pes17 los porteros sigan igual y los árbitros también,apaga y vámonos.......tanta tecnología tanto ps4 y algo así no son capaces de arreglar

Ese es el problema: estás jugando con porteros de bajo nivel y sin espíruto de equipo.

En esa situación son lo más INÚTIL que te puedes echar a la cara

https://www.youtube.com/watch?v=o_Nh28WVbX8
https://www.youtube.com/watch?v=rz-99JOJzag



Porque me subrayas el AYER ??

Imagino que habrá entendido que empezaste a jugar ayer y por eso tenías poco espíritu de equipo.

Saludos[/quote]


Si los goles los metía yo,y no,no empecé ayer a jugar,si que tiempo que no jugaba a este pes,en parte porque no estoy echo para aguantar juegos con tantos fallos que lastren la experiencia.....
Y vengo de la era del amstrad con su match day 2,mundial de fútbol, o el mítico Italia 90 entre otros [+risas]
Serchenko escribió:Imagino que habrá entendido que empezaste a jugar ayer y por eso tenías poco espíritu de equipo.

Saludos

This, poco espírutu de equipo y pocos jugadores de nivel.

Es como si me dices que el Fifa es una mierda porque los jugadores de inicio del FUT no hacen una mierda [carcajad]
Megaknot escribió:afortunadamente konami haran lo que les de la gana, por que si tienen que ponerse a hacer caso a lo que dice la gente en foros yo no se que tipo de juego nos saldria, que no se vuelvan locos que pes 2016 en lo futbolistico es un juegazo



Por mucho que lo repitas no es así.. que a ti te gusta ese ritmo y jugabilidad es respetable pero Pes 2016 en lo futbolistico no es un juegazo en la vida real la presión no es tan asfixiante ni efectiva, en la vida real los jugadores no dan todos los pases de forma tan perfecta y hacen las acciones tan perfectas, en la vida real no todos los tiros dentro del area practicamente son gol.

Es que lo ha dicho Bhatti en tweets y está confirmado por gente que ha probado ya Pes 17 que este juego va a deshacer lo hecho en Pes 16 en sentido de que el ritmo sera bastante mas lento, el balón pesara mas, la presion no tendra nada que ver, etc.
Pues yo voy a romper una lanza a favor,compre el juego el dia de salida y lo vendi a la semana por el cabreo de venir totalmente desactualizado y por que los porteros eran de risa....en myclub.

Con el mono de la eurocopa,me pille esta version y no puedo estar mas contento,estoy recordando vicios de cuando tenia 17 años y nos juntabamos amigos para jugar a los pro 3,4,5.Ahora nos juntamos ya mas mayorcitos y hemos vuelto a disfrutar como antaño,algo tendra el juego...No se si ha sido con los dlcs y los parches(no segui el hilo desde que lo vendi) pero me parece que el juego mejoro un monton en sus mayores defectos,que eran porteros sobre todo .De my club no hablo por que ahi es cierto que se tragan todos,pero donde disfruto es offline,y tengo que decir que offline no estoy para nada de acuerdo que los porteros sean malos,alternan cantadas con paradas que me han hecho levantar del sofa.

Es cierto que hay animaciones que se tiran lentos,sobre todo con tiros dentro del area,pero tambien es cierto que depende del portero...ayer keylor me saco dos desde dentro del area que han sido las mejores paradas que he visto en un juego de futbol,por tiempo de reaccion y por animaciones,fue increible.

El que me conozca sabra que no regalo halagos por que si,y como digo fui de los que mas mierda tiro al juego al principio,pero me ha callado la boca a base de partidos,cada vez lo disfruto mas y me encanta,la jugabilidad es exquisita,la fisica de la pelota es impredecible,no veo dos partidos iguales.La I.A de la cpu me gusta mucho por que se nota que no todos los equipos juegan igual.

Luego una vez que dominas el tempo de partido es una delicia,cambios de ritmo,pases,etc,en resumen estoy disfrutando como cuando era un imberbe.

Tiene fallos si,es evidente,el mas grave el de los arbitros,pero aun con todo me parece actualmente el mejor juego de futbol que hay,y eso que a mi personalmente el de la competencia,tambien me gusto este año.

Yo para 2017 pido que mejores los arbitros,y en temas de jugabilidad que pulan lo que hay por que ya me gusta asi.Pero lo que es urgente es mejorar el tema ambiental y de opciones de edicion.Tienen que meter de una santa vez un buen editor de estadios,y aparte no ser tan jodidamente vagos y hacer ellos unos cuantos estadios ficticios.

Resumiendo,le tire mucha mierda a este pes al principio,lo vendi,no tuve paciencia(fiarme del modo myclub fue parte de la culpa)ahora con el mono de la euro a 27 napos me lo compre en amazon y para mi sorpresa me tiene enganchadisimo,esta lejos de ser perfecto,pero me encanta.Simplemente se que soy,somos minoria,pero que se note tambien que hay gente que pese a los fallos,nos gusta bastante el juego hoy dia.



saludos
phfceramic escribió:
Serchenko escribió:Imagino que habrá entendido que empezaste a jugar ayer y por eso tenías poco espíritu de equipo.

Saludos

This, poco espírutu de equipo y pocos jugadores de nivel.

Es como si me dices que el Fifa es una mierda porque los jugadores de inicio del FUT no hacen una mierda [carcajad]



Pero que tendrá que ver el espíritu de equipo si los marco yo esos goles,goles que metía en modo liga vs CPU menos contra el Madrid porque estaba chetadisima la CPU y no llegaba al área,p pero cuando llegaba les metía el gol igual,aparte,que no tengo poco espíritu ni mal equipo,porque en su día le di caña al juego,hasta que los fallos del juego,hicieron que me cansará de semejante aberración ,en los pros de ps2,le podías meter al portero un gol de los que digo,el segundo ya no se lo metías,en pes16 es un cante,goles iguales una y otra vez,ya sea lopetegui o benji price el meta
Pues yo lo tengo en la estanteria muerto de asco
Entre los no arbitros y porteros paso de jugar.

Pes 2017 hasta que no pase 2 meses por lo menos no lo pillare ,si me gusta la demo.
Quieri comprobar si es verdad todo lo que promete konami.
De actualizar plantillas
Su habra kits en xbox one.
Si realmente han mejorado porteros y arbitros.
Pes y fifa todos los años lo mismo,uno quiero y no puedo y otro quiero y no me da la gana.Y como todos los años compro uno de los 2 o los 2 [buuuaaaa]
@Megaknot lo dices como si Konami viviese de sus méritos, oh wait que Konami con PES vive de gente de los foros, del modding. Si no lo iba a comprar Rita, eso lo sabe cualquiera. Ten más respeto por la comunidad, porque sabe más que Konami y tiene mas experiencia que los 4 programadores come doritos de Konami (incluido el amigo Adam)
juan66bcn escribió:Pues yo lo tengo en la estanteria muerto de asco
Entre los no arbitros y porteros paso de jugar.

Pes 2017 hasta que no pase 2 meses por lo menos no lo pillare ,si me gusta la demo.
Quieri comprobar si es verdad todo lo que promete konami.
De actualizar plantillas
Su habra kits en xbox one.
Si realmente han mejorado porteros y arbitros.

Es que es la unica consola abierta al homebrew contando la wii u ahora , y que no tenga los kits lo va a comprar su puta madre , espera la version de pc.
juan66bcn escribió:Pues yo lo tengo en la estanteria muerto de asco
Entre los no arbitros y porteros paso de jugar.

Pes 2017 hasta que no pase 2 meses por lo menos no lo pillare ,si me gusta la demo.
Quieri comprobar si es verdad todo lo que promete konami.
De actualizar plantillas
Su habra kits en xbox one.
Si realmente han mejorado porteros y arbitros.

Pues peor para ti si no lo pillas el día de salida.
El mio desde luego el día de salida estará en mi play mas feliz que una perdiz
cascarillas escribió:
juan66bcn escribió:Pues yo lo tengo en la estanteria muerto de asco
Entre los no arbitros y porteros paso de jugar.

Pes 2017 hasta que no pase 2 meses por lo menos no lo pillare ,si me gusta la demo.
Quieri comprobar si es verdad todo lo que promete konami.
De actualizar plantillas
Su habra kits en xbox one.
Si realmente han mejorado porteros y arbitros.

Pues peor para ti si no lo pillas el día de salida.
El mio desde luego el día de salida estará en mi play mas feliz que una perdiz

Pero ojo que si le lees en el hilo de fifa, segun él "hay que estar loco para ser pesimista con fifa" pero en cambio con pes es la actitud bandera.
Lo que dice de los arbitros y porteros es verdad, es muy muy lamentable que no hayan corregido eso.

Ademas esta el efecto konami multiplicado por 100, tanto offline contra la cpu como online, no se que ganan haciendo eso.

En el fifa es igual de descarado el handicap, el mayor lastre de los juegos de futbol, cada año va a peor, es tan descarado que te tienes que reir, me pregunto cuando sacaran un juego de futbol basado en la habilidad de cada uno, sin mierdas de motivacion, estado fisico y demas, con lo que se escudan para justificar el jodido handicap

Me hizo gracia la descripcion de este juego:

"Active Soccer 2 DX te proporciona control absoluto sobre el juego, sin goles predefinidos ni decisiones de la IA. "

Y el que diga que no hay handicap supongo que no ha jugado nunca a fifa y pes
daavids19 escribió:
juan66bcn escribió:Si si claro para que mi portero pare un chute de lo mas normal,tengo mirar espiritu,stats y que mas?
Miro si ese dia hay luna llena o que.

Excusas para no admitir lo evidente.

Si quieres simuacion y disfrutar del juego de verdad y lo dice uno que no le gusta como es ahora pes 16 , que creo q se deben cambiar cosas como se me ha escuchado 8000 veces y estoy de acuerdo en muchas cosas de las q comentais , te aconsejo que no juegues a ese modo , para mi es como el fut de FIFA , una porqueria que tiene equipos chetados y que lo unico que hacen es empeorar la jugabilidad del juego ,esa es mi opinion ......
Yo lo tengo claro no me sumare a esas estadisticas de gente jugando al MYclub


no sabes cuan equivocado estás, yo no paso el FUT ni con un palo, pero MY CLUB no tiene nada que ver con ese modo... SABIENDO FILTRAR y jugar en niveles no altos te encuentras uno de los mejores modos del PES 2016, sobre todo del FALSO DIVISIONES en donde te enfrentas 8 de cada 10 a los mismos equipos SIEMPRE, aca es una lotería, más aún en sus inicios en donde NADIE tiene equipos clones.
El que prueba My Club sin saber algunas cosas mínimas puede caer en un error muy grande de la impresión de ese modo... MY CLUB uasndo equipos de NIVEL 1 al 3 es un MUNDO totalmente distinto que usar My Club en niveles 4 o 5... Cambia TODO, incluso desde el ritmo de juego que es mucho mas lento que en los fatídicos niveles 4 y 5.
Y por supuesto que el nivel de compatibilidad de los jugadores con el DT será muy determinante de algunas variables.

Estos son resutlados de My Club FILTRANDO niveles

Imagen

Resultados absolutamente normales. nada que ver con los marcadores que se ven en otros modos.

Lo que arruinará las pretensiones de muchos de este modo es que estás limitado en las estrategias que tenga el dt que elijas, ya que ahi radica un error de parte de Konami de obligarte a jugar amarrado a la estrategia del Dt que hayas elegido, sobre todo por que la mayoría tiene los niveles de la defensa muy adelantados, lo que obliga a hacer muchas cosas para poder contrarrestar el dejar a los delanteros del rival en un mano a mano contra el portero.

Esto es lo que provoca que haya gente que se queje de ellos, pero cuando te enfrentas a alguien que maneje bien las estrategias puede contrarrestar mucho ese problema, ahora salir a jugar como viene el juego en su estrategia base es casi un suicidio.

En ocasiones te toca enfrentar porteros que son una verdadera muralla

Imagen

Generalizar no es bueno...

Y aca te dejo un post de @Serchenko en donde explica más detalles y consejos

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s25970
kurosakicarlos escribió:El mejor invento de Fifa en la última década ha sido poder ir al partido directamente con la alineación hecha.
Por eso, y por desgracia, no lo veremos en Pes, porque las grandes ideas no nacieron para estar en Pes.


es ke lo ke tiene ke copiar konami de fifa no lo hace, y lo ke copia es lo ke no tenía ke haber hecho, ojalá lo de la encuesta caiga en manos del team europeo y le meta mano al juego de una vez
@kapomc quieres parar de meter mierda sobre mi
he dicho la verdad los árbitros son una mierda y los porteros otra mierda de pes 2016

soy sincero pes 2017 tiene que salir con lo que han prometido y para eso ,me espero a la demo y al juego final unos meses a ver si cumplen y punto ,no he dicho ninguna barbaridad.

sera que konami es de fiar sabes después de varios años con lo mismo.
si tu te lo compras con los ojos cerrados muy bien felicidades.,luego no vengas llorando.

hay mucha gente como yo ,que desconfía ,lo que pasa que no lo dice aquí.

dejense de gilipolleces de stats y espiritus de porteros que no es así ,yo no he hablado de myclub ,ni lo he probado ,me parece basura como el UT ,digo en todo el juego los porteros dan pena.
chutes de lejos paran mas pero dejan rechaces a 1 metro de la porteria ,pero de cerca ,dentro del area y al borde del area son un coladero.
ademas si tan buenos son los porteros porque en el feedback hay una queja sobre los porteros?

y lo mas sangrante es que nadie ha puesto el grito en el cielo de que desde el primer dia de venta los arbitros son penosos y nadie ha exigido que lo arreglen con un parche, han pasado olímpicamente konami de arreglarlo,cuando eso con un puto parche lo arreglan,pero bueno si no actualizan las plantillas de la euro ,que me puedo esperar de los árbitros.
yo solo llevo 3 meses con el juego y me costo 25 euros ,pero la gente que lo compro de salida y se gasto 40 o 45 euros a caso no se merece un juego con árbitros como dios manda.

el dia que fifa saque un juego con los arbitros de mierda o porteros de mierda me quejare igual,pero aqui interesa desviar el tema hacia fifa

y claro que confio en EA mas que en konami.
mira los ultimos fifas como han salido y mira los ultimos pes que como han salido.
no hay ni trampa ni carton.
@juan66bcn Toda la razón, esto lo he notado el tema porteros.

Vamos que mi último partido fue un UD Almeria 4-0 Llagostera, primera parte, y recuerdo que ni lo acabé porque ya estaba alto al máximo nivel y me fockaba a los equipos de mí nivel fácilmente.
juan66bcn escribió:@kapomc quieres parar de meter mierda sobre mi
he dicho la verdad los árbitros son una mierda y los porteros otra mierda de pes 2016

soy sincero pes 2017 tiene que salir con lo que han prometido y para eso ,me espero a la demo y al juego final unos meses a ver si cumplen y punto ,no he dicho ninguna barbaridad.

sera que konami es de fiar sabes después de varios años con lo mismo.
si tu te lo compras con los ojos cerrados muy bien felicidades.,luego no vengas llorando.

hay mucha gente como yo ,que desconfía ,lo que pasa que no lo dice aquí.

dejense de gilipolleces de stats y espiritus de porteros que no es así ,yo no he hablado de myclub ,ni lo he probado ,me parece basura como el UT ,digo en todo el juego los porteros dan pena.
chutes de lejos paran mas pero dejan rechaces a 1 metro de la porteria ,pero de cerca ,dentro del area y al borde del area son un coladero.
ademas si tan buenos son los porteros porque en el feedback hay una queja sobre los porteros?

y lo mas sangrante es que nadie ha puesto el grito en el cielo de que desde el primer dia de venta los arbitros son penosos y nadie ha exigido que lo arreglen con un parche, han pasado olímpicamente konami de arreglarlo,cuando eso con un puto parche lo arreglan,pero bueno si no actualizan las plantillas de la euro ,que me puedo esperar de los árbitros.
yo solo llevo 3 meses con el juego y me costo 25 euros ,pero la gente que lo compro de salida y se gasto 40 o 45 euros a caso no se merece un juego con árbitros como dios manda.

el dia que fifa saque un juego con los arbitros de mierda o porteros de mierda me quejare igual,pero aqui interesa desviar el tema hacia fifa

y claro que confio en EA mas que en konami.
mira los ultimos fifas como han salido y mira los ultimos pes que como han salido.
no hay ni trampa ni carton.

Tío vale ya, te repites mas que un plato de callos.
Deja de entrar al hilo a poner a parir al juego, si no te gusta no lo juegues , te vas para el hilo de fifa y allí te tocas un poquito
A mi el fifa me parece una mierda espichada en un palo. Donde los jugadores tienen unos cuerpos amorfos, y corren todos igual , llevan el balón todos igual ,el balón tiene un imán y va pegadito siempre al pie y también tiene un motor dentro que no para nunca de rodar, coño si das un pase a 5 por hora en medio campo y sino lo recepcciona nadie sale del campo e incluso del estadio.
Lo dicho una mierda.
Pero no me veras ir allí y decirlo, porque respeto a quien si le guste.
Así que aplicate el cuento y deja de venir aquí a tocar los huevos a la gente
cascarillas escribió:
juan66bcn escribió:@kapomc quieres parar de meter mierda sobre mi
he dicho la verdad los árbitros son una mierda y los porteros otra mierda de pes 2016

soy sincero pes 2017 tiene que salir con lo que han prometido y para eso ,me espero a la demo y al juego final unos meses a ver si cumplen y punto ,no he dicho ninguna barbaridad.

sera que konami es de fiar sabes después de varios años con lo mismo.
si tu te lo compras con los ojos cerrados muy bien felicidades.,luego no vengas llorando.

hay mucha gente como yo ,que desconfía ,lo que pasa que no lo dice aquí.

dejense de gilipolleces de stats y espiritus de porteros que no es así ,yo no he hablado de myclub ,ni lo he probado ,me parece basura como el UT ,digo en todo el juego los porteros dan pena.
chutes de lejos paran mas pero dejan rechaces a 1 metro de la porteria ,pero de cerca ,dentro del area y al borde del area son un coladero.
ademas si tan buenos son los porteros porque en el feedback hay una queja sobre los porteros?

y lo mas sangrante es que nadie ha puesto el grito en el cielo de que desde el primer dia de venta los arbitros son penosos y nadie ha exigido que lo arreglen con un parche, han pasado olímpicamente konami de arreglarlo,cuando eso con un puto parche lo arreglan,pero bueno si no actualizan las plantillas de la euro ,que me puedo esperar de los árbitros.
yo solo llevo 3 meses con el juego y me costo 25 euros ,pero la gente que lo compro de salida y se gasto 40 o 45 euros a caso no se merece un juego con árbitros como dios manda.

el dia que fifa saque un juego con los arbitros de mierda o porteros de mierda me quejare igual,pero aqui interesa desviar el tema hacia fifa

y claro que confio en EA mas que en konami.
mira los ultimos fifas como han salido y mira los ultimos pes que como han salido.
no hay ni trampa ni carton.

Tío vale ya, te repites mas que un plato de callos.
Deja de entrar al hilo a poner a parir al juego, si no te gusta no lo juegues , te vas para el hilo de fifa y allí te tocas un poquito
A mi el fifa me parece una mierda espichada en un palo. Donde los jugadores tienen unos cuerpos amorfos, y corren todos igual , llevan el balón todos igual ,el balón tiene un imán y va pegadito siempre al pie y también tiene un motor dentro que no para nunca de rodar, coño si das un pase a 5 por hora en medio campo y sino lo recepcciona nadie sale del campo e incluso del estadio.
Lo dicho una mierda.
Pero no me veras ir allí y decirlo, porque respeto a quien si le guste.
Así que aplicate el cuento y deja de venir aquí a tocar los huevos a la gente

Deberías de probar el manual de fifa, claro que el balón se llega a parar y no hay imantaciones
Viendo el partido de Francia-Rumania y sigo diciendo que los remates en cabeza de PES 2016 son estupendos.

Un remate de cabeza de Rumania que lo da con el hombro y sale donde quiere, Giroud remata sólo y la manda fuera, Griezman de cabeza al palo...conclusión, lso remates de cabeza son más lotería que con el pie, y en eso, PES 2016 lo sabe hacer.

Puede que vaya donde quieres o se desvié unos grado para un lado o para otro, dependiendo de la calidad del rematador, la presión del defensa, la altura y dirección del centro, etc...

Es que es tan difícil rematar de cabeza...el que ha jugado al fútbol alguna vez, lo comprenderá

La gente no quiere frustraciones por muy reales y normales que sean, y no sólo aquí, pasa en todo los juegos.
parlarocha escribió:Viendo el partido de Francia-Rumania y sigo diciendo que los remates en cabeza de PES 2016 son estupendos.

Un remate de cabeza de Rumania que lo da con el hombro y sale donde quiere, Giroud remata sólo y la manda fuera, Griezman de cabeza al palo...conclusión, lso remates de cabeza son más lotería que con el pie, y en eso, PES 2016 lo sabe hacer.

Puede que vaya donde quieres o se desvié unos grado para un lado o para otro, dependiendo de la calidad del rematador, la presión del defensa, la altura y dirección del centro, etc...

Es que es tan difícil rematar de cabeza...el que ha jugado al fútbol alguna vez, lo comprenderá.

De verdad?
Tu no has ido a rematar de cabeza girando el cuello medir mal darle a respelar y salierte el balón para el otro lado?
O ir a rematar de cabeza de frente medir mal saltar antes de tiempo y darle con la coronilla y salir el balon para atrás?
Y así infinidad de casos , el cabezazo es una habilidad complicada de las mas complicadas en el universo futbolístico.
Por eso solo hay unos pocos especialistas en esa habilidad
@cascarillas pues que no me nombren y punto,cuando respeten mis opiniones,dejare de responder.
a ver si ahora no puedo entrar en el hilo que me de la gana.
solo me contestas a mi,pero de todo lo que dicho no dices ni mu,por la tanto me das la razón o asumes que es verdad.
parlarocha escribió:Viendo el partido de Francia-Rumania y sigo diciendo que los remates en cabeza de PES 2016 son estupendos.

Un remate de cabeza de Rumania que lo da con el hombro y sale donde quiere, Giroud remata sólo y la manda fuera, Griezman de cabeza al palo...conclusión, lso remates de cabeza son más lotería que con el pie, y en eso, PES 2016 lo sabe hacer.

Puede que vaya donde quieres o se desvié unos grado para un lado o para otro, dependiendo de la calidad del rematador, la presión del defensa, la altura y dirección del centro, etc...

Es que es tan difícil rematar de cabeza...el que ha jugado al fútbol alguna vez, lo comprenderá.


algunas paginas atras, he comentado que al menos en mi caso estoy bastante conforme con los cabezazos, que no seran perfectos, pero jugando en manual me he cansado de hacer goles... y van casi siempre donde he apuntado.. y sino cerca, sino entra sera por el portero, o por la defensa etc.
pero al momento de impactar casi siempre va donde apunto... lo siento masomenos igual que con disparos, la diferencia es que estos van con mucha mas fuerza
parlarocha escribió:Viendo el partido de Francia-Rumania y sigo diciendo que los remates en cabeza de PES 2016 son estupendos.

Un remate de cabeza de Rumania que lo da con el hombro y sale donde quiere, Giroud remata sólo y la manda fuera, Griezman de cabeza al palo...conclusión, lso remates de cabeza son más lotería que con el pie, y en eso, PES 2016 lo sabe hacer.

Puede que vaya donde quieres o se desvié unos grado para un lado o para otro, dependiendo de la calidad del rematador, la presión del defensa, la altura y dirección del centro, etc...

Es que es tan difícil rematar de cabeza...el que ha jugado al fútbol alguna vez, lo comprenderá

La gente no quiere frustraciones por muy reales y normales que sean, y no sólo aquí, pasa en todo los juegos.

Y dale, que ya han colgado un video en MODO ENTRENAMIENTO y sin presión, han probado con cualquier jugador sea cual sea de habilidad de remate de cabeza y siguen yendo donde les da la gana. Señores, estamos hablando de modo manual, repito, MANUAL. Y los pases y disparos con el pie van exactamente donde le das con el joystick. Repito para el que no le quede claro: MANUAL. En automático que el cabezazo vaya donde le dé la gana (yo cuando jugué en auto al principio, iban donde yo quería), pero en MANUAL quiero elegir YO.

Yo también he jugado al fútbol muchos años, pero chavales, os recuerdo que estamos hablando de un VIDEOJUEGO. Y si queremos hacerlo real, que los disparos con el pie no tengan la precisión tan perfecta, ¿no? Porque con jugadores que no llegan a 60 de media no es normal que pueda hacer SIEMPRE tiros donde me dé la gana, ¿no? ¿O eso sí es normal? Repito, o con todo tipo de remates o con ninguno.
Pues no se que pasa, juego en Manual y los cabezazos van "bien". Algunos detalles a mejorar como que a mi salen a media altura y nunca la pican. Ademas hay otros aspectos que urgen mejorar, y hablando de cabezazos no recuerdo que la CPU me haya marcado un gol de cabeza. Es que rara vez tiran centros y menos buenos. Eso si me molesta, quiero que la IA esté mejorada.
https://www.youtube.com/watch?v=QmJNAtVw51w

Algo con esas animaciones y no es que venda PES, es que se convierte en el mejor simulador de la historia. :D
cascarillas escribió:
parlarocha escribió:Viendo el partido de Francia-Rumania y sigo diciendo que los remates en cabeza de PES 2016 son estupendos.

Un remate de cabeza de Rumania que lo da con el hombro y sale donde quiere, Giroud remata sólo y la manda fuera, Griezman de cabeza al palo...conclusión, lso remates de cabeza son más lotería que con el pie, y en eso, PES 2016 lo sabe hacer.

Puede que vaya donde quieres o se desvié unos grado para un lado o para otro, dependiendo de la calidad del rematador, la presión del defensa, la altura y dirección del centro, etc...

Es que es tan difícil rematar de cabeza...el que ha jugado al fútbol alguna vez, lo comprenderá.

De verdad?
Tu no has ido a rematar de cabeza girando el cuello medir mal darle a respelar y salierte el balón para el otro lado?
O ir a rematar de cabeza de frente medir mal saltar antes de tiempo y darle con la coronilla y salir el balon para atrás?
Y así infinidad de casos , el cabezazo es una habilidad complicada de las mas complicadas en el universo futbolístico.
Por eso solo hay unos pocos especialistas en esa habilidad


Un ejemplo de que el subconsciente nos engaña y vemos todo con ganas de debatir.

Pero si lo que estoy diciento es lo mismo que estás diciendo tú!!!! si estamos de acuerdo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pongo un recopilatorio de goles que he metido siempre en full manual en 1vs.1 online contra rival también en full manual:

- Honda es impresionante: http://xboxdvr.com/gamer/parlarocha/video/17992003
- Pase al segundo palo con toda la intención al hombre que viene sólo: http://xboxdvr.com/gamer/parlarocha/video/18405344
- Centro y remate espectacular de Turán: http://xboxdvr.com/gamer/parlarocha/video/18405425
- Golazo desde fuera del área: http://xboxdvr.com/gamer/parlarocha/video/16147090
- Esto es una vaselina hecha a posta a palo largo, la única forma de anotar: http://xboxdvr.com/gamer/parlarocha/video/16446240
- Los porteros no paran, no: http://xboxdvr.com/gamer/parlarocha/video/18405647
- Los remates de cabeza están rotos: http://xboxdvr.com/gamer/parlarocha/video/16683387
- Los remates de cabeza están rotos II: http://xboxdvr.com/gamer/parlarocha/video/16929561
- Los remates de cabeza están rotos III: http://xboxdvr.com/gamer/parlarocha/video/17096074
- Ledley en una baldosa: http://xboxdvr.com/gamer/parlarocha/video/17050455

Y nada que ver con esos recopilatorios de los mejores goles semanales de juegos de la competencia, que dan pena y la sensación de estás viendo un circo y no un partido de fútbol.
@rafaelkiz

bienvenido nuevamente al video de rush football.. [oki]
ahora falta que alguno ponga de nuevo football kingdom... bueno sere yo [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=Z5s1fDfqMQo
juan66bcn escribió:@cascarillas pues que no me nombren y punto,cuando respeten mis opiniones,dejare de responder.
a ver si ahora no puedo entrar en el hilo que me de la gana.
solo me contestas a mi,pero de todo lo que dicho no dices ni mu,por la tanto me das la razón o asumes que es verdad.

Eres muy pesadito hijo
abriroyesejuiii escribió:@rafaelkiz

bienvenido nuevamente al video de rush football.. [oki]
ahora falta que alguno ponga de nuevo football kingdom... bueno sere yo [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=Z5s1fDfqMQo

El vídeo de rush football es difícil de olvidar, en el foro creo que fuí el primero en ponerlo el año pasado, pero no puedo dejar de verlo. :Ð

pd: me cago en la leche!!!!! no he probado ese juego, pero menuda física, no??? gráficos antiguos -para la época de chapó-, pero esas físicas son la poll* hablando mal.

me recuerda al rush football con gráficos anticuados. y las redes que tiene espero algún día verlas en fifa o pes.

edito: al carajo! me lo bajo para pc, es más, si estuviese en venta lo compraba para tenerlo original.

pagaría por ver uno con la liga bbva, estadios, etc... aunque sea con esos gráficos.

esas ANIMACIONES le dan mil vueltas a los juegos de hoy, este juego si que si, mucho mejor hasta que los pes 3-4-5-6, y las físicas son lo mejor que he visto en un juego de fútbol. Esas redes son la leche, la física del balón, todo!
juan66bcn escribió:@kapomc quieres parar de meter mierda sobre mi
he dicho la verdad los árbitros son una mierda y los porteros otra mierda de pes 2016

soy sincero pes 2017 tiene que salir con lo que han prometido y para eso ,me espero a la demo y al juego final unos meses a ver si cumplen y punto ,no he dicho ninguna barbaridad.

sera que konami es de fiar sabes después de varios años con lo mismo.
si tu te lo compras con los ojos cerrados muy bien felicidades.,luego no vengas llorando.

hay mucha gente como yo ,que desconfía ,lo que pasa que no lo dice aquí.

dejense de gilipolleces de stats y espiritus de porteros que no es así ,yo no he hablado de myclub ,ni lo he probado ,me parece basura como el UT ,digo en todo el juego los porteros dan pena.
chutes de lejos paran mas pero dejan rechaces a 1 metro de la porteria ,pero de cerca ,dentro del area y al borde del area son un coladero.
ademas si tan buenos son los porteros porque en el feedback hay una queja sobre los porteros?

y lo mas sangrante es que nadie ha puesto el grito en el cielo de que desde el primer dia de venta los arbitros son penosos y nadie ha exigido que lo arreglen con un parche, han pasado olímpicamente konami de arreglarlo,cuando eso con un puto parche lo arreglan,pero bueno si no actualizan las plantillas de la euro ,que me puedo esperar de los árbitros.
yo solo llevo 3 meses con el juego y me costo 25 euros ,pero la gente que lo compro de salida y se gasto 40 o 45 euros a caso no se merece un juego con árbitros como dios manda.

el dia que fifa saque un juego con los arbitros de mierda o porteros de mierda me quejare igual,pero aqui interesa desviar el tema hacia fifa

y claro que confio en EA mas que en konami.
mira los ultimos fifas como han salido y mira los ultimos pes que como han salido.
no hay ni trampa ni carton.

Konami no es de fiar CIERTO
Pero lo es tanto como tu criterio forero
https://www.youtube.com/watch?v=fw-QRyQcFH8
26759 respuestas