Yo en la Master en full manual conseguí entrar de milagro con el Levante en los playoffs de ascenso a primera. Y cuando digo de milagro me refiero a que la última plaza la gané en el último partido de la temporada regular xD Con lo mal que empecé la temporada ni me imaginaba que llegaría a acabar en la liguilla, aunque siendo justos es mi primera vez con un juego de fútbol en manual y era incapaz de hacer a penas un gol cada tres partidos, sólo me salvaba que defender no se me da mal y rascaba empates.
El caso es que se me apareció la virgen y acabé subiendo a primera división, donde en mi primera temporada me fuí con un dignisimo Levante en 6a posición y con la ilusión de la Europa League en el horizonte. Ahora ando en esa tercera temporada, y a falta de una jornada en la fase de grupos de la Europa League dependo de mi mismo para pasar, estoy empate con el primero de mi grupo y el tercero está solo un punto detrás de mí, se masca la tensión sólo de pensar en ese último partido de grupos xD En la liga voy coolider empatado con el Real Madrid, que la temporada anterior se había MEADO en todos los demás de forma insultante, pero claro la temporada acaba de empezar como el que dice y aún puedo liarla, así que ya veremos.
Por otro lado me acaba de llegar una oferta para entrenar al Barcelona... No sé qué hacer, si ir al club de mis amores o seguir con mi proyecto de jóvenes talentos capitaneados por Deulofeu (86 de media el jodio) y Depay... Aiiiins este Pro me tiene enganchado como hacía años que no lo hacía ningún otro juego de fútbol. Es geeeenial.