@Eleven Tomo nota de los jugadores, necesito defensas y proximamente un DC.
@Indiohospitalet me interesa mucho ese DF.
Como promesa destaco a Lukaku (Lazio) que ha pasado de 74 a 79 en un año y 6 partidos, lateral espectacular.
Hay una cosa que me encanta de este juego , un jugador con una media normalita pero con los atributos adecuados para una funcion puede tener un rendimiento sobresaliente..En esta linea aconsejo 2.
Lorenzo Bacuna, mi mejor descubrimiento, una especie de Figo , elegante, gran control de balon y regate , velocidad justa y con gol.Todo dentro de sus 1,87 cm .De verdad cada control, pararte y arrancar ...con este jugador es pura elegancia, Y mete goles...Un jugador diferente, probadlo en equipos pequeños .A mi me recuerda a los cracks de los 90 , menos fisicos.
Oscar Romero . Apodado tikitiki y el Mago en la vida real.En el juego es un MP clasico sudamericano, gran jugador.
Por ultimo quiero romper una lanza por los jugadores de mediana edad y los veteranos, muchas veces tiramos de jugadores muy jovenes y luego jugamos solo 3 temporadas de master.Tenia la sensacion de que me estaba perdiendo a muchos jugadores muy divertidos de utilizar y asi ha sido.Disfruto mucho con los Bacuna, Abdenour, M.Antonio..
Sorry por el toston.