› Foros › PlayStation 4 › Juegos
es broma xd. Hay un monton
Busca option file alber ps4 en youtube y tienes hasta un video que lo explica
Es sl o un ejemplo, hay mas
De hecho aqui mismo en eol tienes un hilo de edicion
Ketemeto 2008 escribió:No, es una pena pero no la hayes broma xd. Hay un monton
Busca option file alber ps4 en youtube y tienes hasta un video que lo explica
Es sl o un ejemplo, hay mas
De hecho aqui mismo en eol tienes un hilo de edicion
Markus1900 escribió:Pd: tengo.ganas de probar manual, el.problema es que tengo una duda: Las estadísticas de precisión de pase, precisión de tiro, centro, etc, en que se basan en manual? Es decir si apunto y doy yo la.potencia en todo me harán los mismos pases Iniesta que Drinnwater( x ejemplo), o me chutara igual cr7 que Musa?
Pd2: Gracias de verdad por.leerlo todo, me parece muy interesante todo lo que comentais
elpeluson escribió:Despues de darle muy duro al juego creo que ya puedo dar mi opinion definitiva.
Solo voy a poner los errores que le veo porque asi acabo antes (el juego es un juegazo y supongo que sus bondades ya las hemos puesto muchas veces)
1- La velocidad de los jugadores no está bien implementada, por poner un ejemplo, Pique no puede coger a Bale en carrera y pasa muchas veces, si un jugador es rapido como el caso del gales, y tiene 3 o 4 metros de ventaja pique no le puede alcanzar.
2- El primer toque, para mi el juego tiene un problema con el primer toque, metes un centro, mientras el balon va por el camino pulsas cuadrado para que el jugador remate de primeras, en cambio no lo hace y controla el balon y luego tira, tira en el mejor de los casos porque a veces debido al control te roban el balon.
3- en ciertas ocasiones los jugadores no eligen bien, reciben un centro, estan solos con espacio y con tiempo y en lugar de acomodarse para rematar con el pie hacen un movimiento extraño para acabar rematando de cabeza.
4- los porteros,aunque mejoradisimos tengo la sensacion de que abusan del despeje cuando pueden blocar el balon.
5- el cansancio debe influir a la hora de correr y no solo de ejecutar pases y/o tiros, un jugador no puede ser igual de rapido en un sprint en el min 1 que en el min 92.
Estas 5 cosas y para mi el juego en su apartado jugable queda perfecto. Para mi pes 2017 es el mejor simulador de futbol al que he jugado, es una autentica pasada.
Fuera del apartado jugable queda mucho camino por delante...
Aguante pes !!
NiceKen escribió:disculpad que no me lea las 2000 páginas, pero... hay alguna forma fácil de poner un option file o algo para que los equipos y jugadores sean los que tocan?
Gracias
indiohospitalet escribió:Bueno,empiezo la temporada 2020/2021, y he realizado varios cambios en mi once inicial, de momento campeón de la supercopa españa contra el barça
Diego lopez
Sana barboza ilori ji jon bo signorino
Samper
Denis rafinha
Lobatto g.pujol
Ojo al central japonés 23 años 81 de media, brutal en posicionamiento y al corte, vaya partidazos contra el barça se ha marcado.
Otra mencion especial a G.Pujol.. es un tanque, que delantero, empieza con 75 y ya va por 82 siendo un auténtico bombardero, que zurraspas suelta; recomendable 100%.
roma21 escribió:Una duda para los que juegan en manual, muchas veces me pasa que a balones por alto, faltas, centros, corners, el jugador a rematar no me hace la acción y se queda estático. Sabéis a que es debido?
Markus1900 escribió:@Serchenko Gracias. El problema que yo me veo es que opino que en leyenda me llegan a puerta las veces necesarias y tengo que.combinar o ser listo y efectivo.en aataque. Obviamente no.voy a jugar manual y leyenda por que me rallaria a los 2 partidos por no poder combinar rápido en 3/4 ( ya lo.he probado en manual y me es imposible, por.La.práctica) claro debería de bajaremos a profesional para aprender a atacar en manual pero no se si hacerlo por que me aburríria puesto que entiendo que el.nivel de ataque de la.CPU empeora y no se, no quiero.que me sea fácil defender pero en.leyenda se que me es.imposible atacar
Serchenko escribió:
xD paso, que me llega hoy para las VR y no quiero spoilers..
indiohospitalet escribió:@Serchenko
Jin jo bo es de un equipo suramericano, cuando llegue a casa te digo de cual, es un central como la coma de un pino, que marcaje a messi.. ¡que marcaje!.
Pujol es un jugador del filial, me encanta, es el complemento perfecto a lobato, es un jugador alto, de área, pero que desde fuera mete unas gallardas... dos goles al barça desde mi casa, increíble .
Otro gran jugador es sana en la derecha, del levante lo fiche
Rojoroker escribió:@Serchenko
Hola compañero quisiera me resolvieras unas dudas por favor, si alguien mas pudiera ayudarme le agradeceria
1.Utilice tus option files y no tuve problemas, pero quisiera saber como meter al Bayern y tener ,icenciada la bundesliga correctamente
2.Hay un error en la master league que me molesta mucho, cuando elijo un equipo medio top como Inter liverpool united etc etc el juego me lo pone en champions, ya sea que yo lo elija o la cpu los pone, ayer inicie un LM con el tottenham y mi sorpresa fue que el City no estaba en champions, en su lugar estaba e, united, despues inicie otra con el inter y me lo pone en champions dejando afuera a Napoli, seré muy exagerado pero le quita realismo, sabes como puedo arreglar eso?
3.Me podrias recomendar 2 equipos para inciiar una LM? De preferencia equipos pequeños
saludos y gracias
Showbiz escribió:Serchenko escribió:
xD paso, que me llega hoy para las VR y no quiero spoilers..
Preparate para los mareos.
Rafael Balaverde escribió:Aquí otro que mete presión para que @Serchenko vaya dejando sus impresiones en el hilo de RE
FrAn3k escribió:Lamentable lo que me acaba de ocurrir... estoy con una rabia increíble...
Después de luchar mucho por los puestos de playoffs para ascender a primera con el Oviedo me toca jugar contra el Getafe. Primer partido en casa quedamos 1-1 en un encuentro muy disputado.
Segundo partido también muy igualado en el que logró ponerme 1-2 (la dificultad en la que juego es Leyenda) y me empatan cerca del final. Mi sorpresa llega cuando no solo no cuentan los goles doble fuera de casa y quedo eliminado ( cosa que ya sabia ) sino que ni siquiera me dan prórroga ni nada por el estilo habiendo quedado 3-3 en la global...pero que Co****s es esto!!!!!! Ahora otra vez en segunda por qué al juego le sale de ahí...
Estoy por abandonarlo unas semanitas porque me han quitado las ganas de seguir jugando.
Serchenko escribió:FrAn3k escribió:Lamentable lo que me acaba de ocurrir... estoy con una rabia increíble...
Después de luchar mucho por los puestos de playoffs para ascender a primera con el Oviedo me toca jugar contra el Getafe. Primer partido en casa quedamos 1-1 en un encuentro muy disputado.
Segundo partido también muy igualado en el que logró ponerme 1-2 (la dificultad en la que juego es Leyenda) y me empatan cerca del final. Mi sorpresa llega cuando no solo no cuentan los goles doble fuera de casa y quedo eliminado ( cosa que ya sabia ) sino que ni siquiera me dan prórroga ni nada por el estilo habiendo quedado 3-3 en la global...pero que Co****s es esto!!!!!! Ahora otra vez en segunda por qué al juego le sale de ahí...
Estoy por abandonarlo unas semanitas porque me han quitado las ganas de seguir jugando.
Para una vez que aciertan los de Konami..
"Al término de la temporada, el equipo que más puntos obtenga se proclama campeón de Segunda División y es ascendido, junto con el subcampeón, a Primera División. Además, desde la temporada 2010/11, también asciende el ganador de una promoción disputada entre el tercero, cuarto, quinto y sexto clasificados. El sistema de esta promoción es de eliminación directa a doble partido, enfrentándose el tercero con el sexto, así como el cuarto con el quinto; los dos vencedores pasarán a disputar una nueva eliminatoria a ida y vuelta, de la cual saldrá el tercer equipo que asciende a Primera División.
El 6 de julio de 2011, la asamblea de la LFP decidió prescindir de la tanda de penaltis en los play-off de ascenso. En caso de empate en los noventa minutos reglamentarios y también en la prórroga, se clasificará o ascenderá el equipo con mejor clasificación durante la liga regular."
FrAn3k escribió:Serchenko escribió:FrAn3k escribió:Lamentable lo que me acaba de ocurrir... estoy con una rabia increíble...
Para una vez que aciertan los de Konami..
"Al término de la temporada, el equipo que más puntos obtenga se proclama campeón de Segunda División y es ascendido, junto con el subcampeón, a Primera División. Además, desde la temporada 2010/11, también asciende el ganador de una promoción disputada entre el tercero, cuarto, quinto y sexto clasificados. El sistema de esta promoción es de eliminación directa a doble partido, enfrentándose el tercero con el sexto, así como el cuarto con el quinto; los dos vencedores pasarán a disputar una nueva eliminatoria a ida y vuelta, de la cual saldrá el tercer equipo que asciende a Primera División.
El 6 de julio de 2011, la asamblea de la LFP decidió prescindir de la tanda de penaltis en los play-off de ascenso. En caso de empate en los noventa minutos reglamentarios y también en la prórroga, se clasificará o ascenderá el equipo con mejor clasificación durante la liga regular."
Desconocia esa nueva regla...pues mis disculpas y minipunto para KONAMI pero como me ha jodido
indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008
Yo las faltas en training mode todas dentro y en el partido todas a la barrera jajajaj
indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky
Jaja es que esos lanzadores son top, yo gane una copa con falta en el 90 de Lobatto contra el Barça, de las muy pocas que he metido! Jaja
ForzaRagazzi escribió:Como puede ser que los penaltis de mi querido Goal de la Nintendo sean superiores a esto perpetrado por Konami , que cosa mas cutre por dios, casi prefiero palmar el partido antes que llegar a una tanda de penaltis
los noto muy toscos, no van nada finos, las animaciones tanto de lanzador como portero son ortopedia puraMonowar escribió:ForzaRagazzi escribió:Como puede ser que los penaltis de mi querido Goal de la Nintendo sean superiores a esto perpetrado por Konami , que cosa mas cutre por dios, casi prefiero palmar el partido antes que llegar a una tanda de penaltis
Y en concreto que es lo que te molesta de los penaltis???
Que con R1 se vea la guia??
Porque si tiras con L1 hace Panenka y luego cuanto mas barra llenes al chutar mas se puede desviar el tiro de lo apuntado pero mas dificil le resulta al portero pararlo.
Un beneficio que conlleva un riesgo...
Yo no los veo tan mal,como los harias tu???
Monowar escribió:@ForzaRagazzi
Ok
Ahora entiendo lo que quieres decir.
Yo pensaba que te referias a las diversas posibilidades de tiro,las cuales me parecen variadas y correctas.
Saludos!!!