lokoenry escribió:Estoy dudando entre un PES y un FIFA... llevo tres años sin catar nada... por lo que entiendo FIFA sigue a lo suyo. Y de Pes parece que va hacia delante. Así que me gustaría saber opiniones lo mas objetivas posibles. Se que viene sin licencia pero imagino habra OF para solucionarlo.
Que tal el tema gráfico? Animaciones? porteros? y el Online?
Puede que tenga la opción de hacer un cambio y conseguir un PES.
Fifa offline con sliders es mas simulador y exigente que PES; pero éste tampoco se queda muy lejos.
El online de Fifa generalmente va mucho mas fino que el de PES. Aunque no es un modo que me guste en ninguno.
En el tema gráfico ambos andan de notable, cada uno con sus ventajas.
Las animaciones, Fifa gana en variedad y transiciones, pero diría que PES tiene bastantes que son mas naturales.
Los porteros, los de Fifa son mas ágiles en estiradas y tienes la opción de calibrar su habilidad bajo palos (offline). Los de pes han mejorado notablemente respecto al 2016, aunque tienen el fallo gordo de que no salen a achichar espacios (los de la cpu)
Lo de las licencias en Pes no es un gran problema, se pueden editar, quizá lo que peor sienta es la poca cantidad de estadios y climas.