PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko escribió:@david_sanfer no te preocupes que creo que está bien, en amistosos siempre te van a salir las ligas desordenadas..

Crea una liga suelta o una master y ahí verás si las ligas están bien configuradas, si ahí siguen mal sí que has hecho algo mal, aunque en teoría por lo que comentas deberían estar bien en esos modos..

Ok gracias, lo voy a probar así [beer]

Edito: He hecho una copa y si bien los equipos salen ordenados, los jugadores que me aparecen en los equipos creados son los fake.
Este juego seria perfecto arreglando solo esto:

- Poder marcar desde fuera del area mas a menudo.
- Penalizar a los que saturan la conexion y dan el partido nulo.
- Hacer los centros menos teledirigidos, demasiados goles asi.
- Menus mas rapidos, desesperan en myclub.
- Quitar handicap/efecto konami online.

Y ya con esto, para mi seria el mejor juego de futbol de la historia, que ya lo es para mi, pero no tendria rival.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:
Serchenko escribió:@david_sanfer no te preocupes que creo que está bien, en amistosos siempre te van a salir las ligas desordenadas..

Crea una liga suelta o una master y ahí verás si las ligas están bien configuradas, si ahí siguen mal sí que has hecho algo mal, aunque en teoría por lo que comentas deberían estar bien en esos modos..

Ok gracias, lo voy a probar así [beer]

Edito: He hecho una copa y si bien los equipos salen ordenados, los jugadores que me aparecen en los equipos creados son los fake.

Vale, creo que se dónde puede estar el problema. Al meter la liga alemana has marcado la pestaña de abajo? Es para que te copie también las plantillas. Si tienes jugadores fake debe ser eso. Vuelve a meter solo los alemanes y marca esa casilla, así debería funcionar.
Hola tengo la tv samsung ks7000 desde hace 3 meses, muy muy contento.

Pues bien, solo con el Pes 2017, tengo problemas de conexion, con todos los demas juegos 0 problemas.
Siempre me dice despues de un partido online que revise mi conexion. Juego siempre en modo juego en todos.

Tengo una conexion decente de ono 120 m bajada 5 subida, juego con cable de red.Si alguien tiene el mismo preoblema,,,, ajjajaa me ayudaria
@Serchenko Yo creo que también debe ser eso jejeje lo hice antes y ahí está pasando archivos. La otra vez no marqué esa opción...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Mascherano acaba de hacer una cabalgada made in pes2017
Y luego le han dao una hostia pa que no se flipe, que un poco mas y marca xd
roma21 escribió:Hola tengo la tv samsung ks7000 desde hace 3 meses, muy muy contento.

Pues bien, solo con el Pes 2017, tengo problemas de conexion, con todos los demas juegos 0 problemas.
Siempre me dice despues de un partido online que revise mi conexion. Juego siempre en modo juego en todos.

Tengo una conexion decente de ono 120 m bajada 5 subida, juego con cable de red.Si alguien tiene el mismo preoblema,,,, ajjajaa me ayudaria

No os comáis el tarro: he hecho miles de optimizaciones ya para mejorar el online y pruebas con amigos, etc y no hay manera, incluso comprarme un router que vale casi lo que la consola y un monitor de 32 con ínfimo (1 ms) input lag. Lo peor de todo es cuando a veces el rival va a toda hostia y se mueve rápido y tú no puedes ni girar a tiempo....el resultado es que: la culpa es de Konami, que no considera PES como un juego online y no le dan la importancia que debe tener actualmente el online y sus servidores dan pena. Espero que pongan todo su empeño en hacer un buen online para PES 2018 y retoquen las 3 o 4 cositas que fallan en PES 2017, pero poco más, que no hagan grandes cambios que la cagan. Por otro lado, no hacen falta grandes cantidades de megas para jugar online ni mucho menos: yo tengo 15/3 y en otros juegos va de lujo incluso bajando el ancho de banda a la ip de la ps4 a la que tengo asignado un upload de 2048 kbps y un download de 4096 kbps para que sea más simétrico. Solo falla en PES, el resto de juegos va como offline. Hay gente que dice que la va perfecto y que nunca tiene lag...pues ya con eso se le acabó la suerte en la vida, porque macho...
(mensaje borrado)
Donde sale Lucas Silva (ex Real Madrid)??
Hay que abrir el hilo de PES 2018 nos llevan la delantera [carcajad]
Pistone escribió:Hay que abrir el hilo de PES 2018 nos llevan la delantera [carcajad]

Sí, yo iria abriendo ya el de PES 2019 para que no nos pillen en bragas por si acaso [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:Donde sale Lucas Silva (ex Real Madrid)??

En la Liga Master me salió en el equipo filial, al menos a mi al cabo de la 3er o 4ta temporada xD.
FIFA 17 ha vendido 14.9 millones de copias mientras que PES2017 solo lleva 1 millón de unidades vendidas.

http://www.univision.com/deportes/espor ... actualidad

La vida sigue igual :-|

Por mi mientras me encuentre gente online como si venden 500 unidades [+risas]
Es muy bueno el juego y muy divertido. Estoy jugando la liga brasileña para ir haciéndome con el juego y la verdad es que se nota mucho las tácticas de cada equipo, un puntazo esto.

Lo que sí me ha parecido raro es que de 7 jornadas de liga que llevo 6 las he jugado en casa [+risas] ¿se trata de un bug o es algo normal?
Bueno empezado una nueva master con el Inter.
De momento estoy haciendo limpia del 90% de los jugadores y fichar a mucho talento joven.

He jugado 5 partidos y he ganado 2, he perdido otros 2 y empatado ante el Napoli.
Me da que la liga, la tengo ya complicada. [+risas]

Al menos le he quitado a Dybala a la Juventus. XD
Showbiz escribió:
FIFA 17 ha vendido 14.9 millones de copias mientras que PES2017 solo lleva 1 millón de unidades vendidas.

http://www.univision.com/deportes/espor ... actualidad

La vida sigue igual :-|

Por mi mientras me encuentre gente online como si venden 500 unidades [+risas]
El artículo es una promo del Dirty Dancing. "Si aún no juegas FIFA 17, deberás sentirte obligado a hacerlo..." dice el pocavergüenza. [enfa]
LuiFer escribió:

En la Liga Master me salió en el equipo filial, al menos a mi al cabo de la 3er o 4ta temporada xD.

Le he buscado en Brasil, en el Madrid , en el Marsella y en el Cruzeiro y ni rastro de el....
Y pienso yo...si fifa es el más vendido.

¿ Como es posible que en el foro del pes les doblemos y tripliquemos en número de páginas?? Hay lanzó el dardo.

Y Segundo ha sacado buenas notas pes en las notas de los usuarios en Metacritic ( prensa aparte) ya son dos años.

El tiempo dirá si esas ventas exageradas, le hacen mal o le hacen bien.

Para mi y es mi opinión, las ventas de fifa son más falsas que una moneda de 3 euros.

Cuidado, NO estoy diciendo que este por detrás de pes. Son las exageradas ventas que no solo hacen daño a pes, también a los videojuegos en general.

Pero bueno según los licenciados en ventas ( y nunca mejor dicho lo de licenciados) lo que vende, es lo mejor.

Saludos
Ivancitobr16 escribió:
LuiFer escribió:

Le he buscado en Brasil, en el Madrid , en el Marsella y en el Cruzeiro y ni rastro de el....

Está libre..
http://www.pesmaster.com/lucas-silva/pe ... yer/46614/
Pistone escribió:Y pienso yo...si fifa es el más vendido.

¿ Como es posible que en el foro del pes les doblemos y tripliquemos en número de páginas?? Hay lanzó el dardo.

Y Segundo ha sacado buenas notas pes en las notas de los usuarios en Metacritic ( prensa aparte) ya son dos años.

El tiempo dirá si esas ventas exageradas, le hacen mal o le hacen bien.

Para mi y es mi opinión, las ventas de fifa son más falsas que una moneda de 3 euros.

Cuidado, NO estoy diciendo que este por detrás de pes. Son las exageradas ventas que no solo hacen daño a pes, también a los videojuegos en general.

Pero bueno según los licenciados en ventas ( y nunca mejor dicho lo de licenciados) lo que vende, es lo mejor.

Saludos
Además PES ya lleva unos cuantos premios, por delante incluso del NBA 2K, lo cual ya son palabras mayores.
a ver...
es normalísimo. ¿cuantos anuncios habéis visto del PES por la tele?

en octubre fuí al corte inglés del centro de barna a cambiar un mando que se me había jodido y estaba en garantía.

delante mío había un señor que literalmente le dijo a la chica
'dame el fifa ese que sale por la tele que esta semana me tocan los niños y así los tengo entretenidos'

ese hombre no tenía ni puta idea de videojuegos, os lo juro.
no descarto que llegara a casa y quisiera meter el cd en la tostadora porque tenía como 50 tacos y cara de no saber diferenciar una ps4 de una lata de foigrás.

pues ahora imaginaros cuanta gente regala el dirty dancing a los niños de su familia en navidad por ejemplo.

piensan... mi sobrino está loco por messi, o por cr7, o por paco alcácer (¿que se yo?) y tiene una consola...
eh! le voy a comprar un juego de fútbol... a ver.... cual le compro... el que sale por la tele!

ahí konami lo hace fatal.
tanto acuerdo con el barça y tanta polla y no es capaz de hacer un puto anuncio de tv
@harold walker Antes de las decadencias. Siempre se vive del éxito o hay cortinas de humo.

Y esas ventas son una cortina de humo, que taparan sus carencias que las tiene.

El nivel de exigencia será menor, que si no vendieran.

La situación es casi idéntica a:

PES 3 VS Fifa 2004

Sasel opina lo mismo que yo, en YouTube
ya pistone pero te olvidas de una cosa.
el 90% de la gente que compra un videojuego de futbol no busca un simulador.

y hay que reconocer que en la NO simulación el dirty dancing es la polla.
si quieres un videojuego de futbol pa aporrear el mando y meter 7 goles por partido con cr7 pues es acojonante.

así que creo que siempre quedará por encima del PES en ventas.
@Serchenko pues lo he buscado en mi liga master y nada....
Ivancitobr16 escribió:@Serchenko pues lo he buscado en mi liga master y nada....

Has usado el buscador de nombre? poniendo Silva no sale?

Ketemeto 2008 escribió:ya pistone pero te olvidas de una cosa.
el 90% de la gente que compra un videojuego de futbol no busca un simulador.

y hay que reconocer que en la NO simulación el dirty dancing es la polla.
si quieres un videojuego de futbol pa aporrear el mando y meter 7 goles por partido con cr7 pues es acojonante.

así que creo que siempre quedará por encima del PES en ventas.

Pero cómo van a buscar un simulador si les dices que se parapeten atrás para que no los inflen a centros y te tratan de loco.. [sati]
No le demos mas vueltas a ese tema .

Fifa esta de MODA
Yo tngo un colega que por indicacion mia le ha comprado el PES a su hijo, y cual es su queja no vienen la mayoria de los equipos el niño un poco mas y llora al ver Mad Blanco, total me tocó ir a ponerle el parche.
Imaginad la de ventas que caen a fifa solo por eso, y para el que tenga una ONE ni ye sigo.
El publico general quiere un JUEGO de futbol y se conforman con FIFA, que bajo mi punto de vista lo que hacen lo hacen muy bien y les va muy bien, eso si yo y mucha mas gente desde este 2017 preferimos el PES.
Estoy dudando entre un PES y un FIFA... llevo tres años sin catar nada... por lo que entiendo FIFA sigue a lo suyo. Y de Pes parece que va hacia delante. Así que me gustaría saber opiniones lo mas objetivas posibles. Se que viene sin licencia pero imagino habra OF para solucionarlo.

Que tal el tema gráfico? Animaciones? porteros? y el Online?

Puede que tenga la opción de hacer un cambio y conseguir un PES.
FIFA tiene 4 letras y termina en A
MODA tiene 4 letras y termina en A

Imagen
¿casualidad? no lo creo....
Pistone escribió:No le demos mas vueltas a ese tema .

Fifa esta de MODA

Hay gente que le gusta cosas distintas que a ti, es simple.
Si tan malo es el fifa y bueno es el pes que hacéis hablando de él, la gente es licenciada en ventas, pero otros penosos son licenciados en saber lo que mas le gusta a la gente...
Madre mia.
Deja ya de darle al tema, si a la gente le gusta uno compra ese. No entiendo ese coraje a lo que jueguen los demás...
@Serchenko justo puse silva por si venia la L. Pero no le vi....alomejor debo actualizar pero perderia todo el parche de equipos europeos y bundesliga....
no es coraje ni critica
es buscarle una explicación lógica

- la gente no busca un simulador
- EA le dedica mucha pasta a la publicidad
- KONAMI le dedica 0 pasta a la publicidad
- el consumidor medio de un producto de futbol le da muchísima importancia al online
...
...
...

no criticamos, precisamente solo damos nuestra opinión cuando alguien se lo pregunta
Eso el ONLINE , Konami tiene que ponerse las pilas ya! y renovarlo completamente , con unos servidores potentes. Y la opcion manual en todos los modos de juego Online.
lokoenry escribió:Estoy dudando entre un PES y un FIFA... llevo tres años sin catar nada... por lo que entiendo FIFA sigue a lo suyo. Y de Pes parece que va hacia delante. Así que me gustaría saber opiniones lo mas objetivas posibles. Se que viene sin licencia pero imagino habra OF para solucionarlo.

Si te gusta mucho el fútbol y buscas simulación pilla el PES. Lo malo del PES es que a mucha gente le va mal el Online en algunos modos de juego.

EDITO: Te aconsejo que te bajes la demo y juegues 10 o 15 partidos a ver que te parece.
El 95% de la gente que compra el fifa es por el ultimate team, es un modo que se ha ganado a la gente muy merecidamente, mientras el pes online es un 0 a la izquiera. Esta es la principal razón, no le deis más vueltas, auque haya otras como las licencias o la publicidad.

Pero aún así yo pregunto ¿que más os dará? Yo llevo unos días con el pes y he tenio un flechazo, ahora disfruto de lo bueno de ambos juegos y me olvido de los fallos que tengan o de cual vende más...es que me parece tan irrelevante...o acaso mientras jugáis pe pensáis en esas chorradas? Pistone parece que sí [+risas]
Me equivoqué de hilo? pense que era el hilo de PES [facepalm]

Los que quieran hablar del vecino tienen su otro hilo, no ensucien este con fanatismos que rozan lo absurdo, lo único que logran con esto es que venga alguien del otro hilo o que en el otro hilo los de siempre empiecen a hablar tonteras que no vienen al caso.

Un poco de cordura por favor ;)
@david_sanfer El Online no esta a la altura de lo que este juego se merece.

Pero jugando en Manual , en vestibulos con amigos. Fuera del myclub.

Mejora y mucho , pero asi no podemos estar claro.
lokoenry escribió:Estoy dudando entre un PES y un FIFA... llevo tres años sin catar nada... por lo que entiendo FIFA sigue a lo suyo. Y de Pes parece que va hacia delante. Así que me gustaría saber opiniones lo mas objetivas posibles. Se que viene sin licencia pero imagino habra OF para solucionarlo.

Fifa offline con sliders es mas simulador y exigente que PES; pero éste tampoco se queda muy lejos.

El online de Fifa generalmente va mucho mas fino que el de PES. Aunque no es un modo que me guste en ninguno.

En el tema gráfico ambos andan de notable, cada uno con sus ventajas.

Las animaciones, Fifa gana en variedad y transiciones, pero diría que PES tiene bastantes que son mas naturales.

Los porteros, los de Fifa son mas ágiles en estiradas y tienes la opción de calibrar su habilidad bajo palos (offline). Los de pes han mejorado notablemente respecto al 2016, aunque tienen el fallo gordo de que no salen a achichar espacios (los de la cpu)

Lo de las licencias en Pes no es un gran problema, se pueden editar, quizá lo que peor sienta es la poca cantidad de estadios y climas.
david_sanfer escribió:El 95% de la gente que compra el fifa es por el ultimate team, es un modo que se ha ganado a la gente muy merecidamente, mientras el pes online es un 0 a la izquiera. Esta es la principal razón, no le deis más vueltas, auque haya otras como las licencias o la publicidad.

Pero aún así yo pregunto ¿que más os dará? Yo llevo unos días con el pes y he tenio un flechazo, ahora disfruto de lo bueno de ambos juegos y me olvido de los fallos que tengan o de cual vende más...es que me parece tan irrelevante...o acaso mientras jugáis pe pensáis en esas chorradas? Pistone parece que sí [+risas]

Bueno, es que si las ventas fueran un poco más acordes a la calidad del simulador, el PES sería mejor, ya que podría contar con más presupuesto.

Polter2k escribió:Me equivoqué de hilo? pense que era el hilo de PES [facepalm]

Los que quieran hablar del vecino tienen su otro hilo, no ensucien este con fanatismos que rozan lo absurdo, lo único que logran con esto es que venga alguien del otro hilo o que en el otro hilo los de siempre empiecen a hablar tonteras que no vienen al caso.

Un poco de cordura por favor ;)

Jo, es que alguien ha puesto una noticia y ya es difícil no entrar al trapo. Sorry [decaio]
kakashihatake78 escribió:Fifa offline con sliders es mas simulador y exigente que PES; pero éste tampoco se queda muy lejos.
.

Seria mas facil , que el fifa saliese a la venta , con los sliders de serie puestos ;)

En lo que dices no estoy deacuerdo , ya que el Player ID y TEAM ID , estan muy bien personalizados.
@Pistone

Yo como empresario de EA no lo haría, sería una debacle en ventas. Casi nadie tiene la paciencia de jugar a esos niveles de simulación, partidos tan largos,.. etc.
@kakashihatake78 Ya entremos en un debate polemico , porque EA no lo hace , porque no quiere ""asustar"" teoricamente a los mas jovenes , a la hora de cojer el juego y divertirse a la primera.

Pero no se me caen los anillos , si te digo que si ganaria muchos enteros , si esos sliders estuviesen de serie puestos.
A alguien le pasa esto?
Llevo intentando fichar a Poha desde el primer paron de invierno, estoy en la segunda temporada y me sigue sin salir la opción de solicitar negociación, esta libre, no lo ficha nadie pero aún así no puedoo!!!
Volvamos a hablar del PES, ayer se hablaba de los goles de corners en manual, precisamente acabo de meter uno como explique al punto de penalti a media altura, dentro video
https://youtu.be/yOTLyiSW_p0

Y de regalo un golazo espectacular, dando el pase con el O, osea el boton de centrar, es impresionante lo que se puede hacer en este juego.
https://youtu.be/Ly6G9Ktbq1o
Por fin de tanto tiempo pude jugar contra Alex Alguacil. Aquí os dejo el partido https://www.youtube.com/watch?v=08zR7lTNl3o
madridista escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mia la.calidad de las.caras es.bestial..parecen escaneadas.todas

Mas.caras y algunas de la.liga española
https://twitter.com/PES_Armenia/status/ ... 8686608384
Tremenda la cara de Dolberg [tadoramo]
Ha comentado bhatti en twitteer que este será el último dlc para pes2017. PArece que ya vana centrarse en pes 2018!
26759 respuestas