PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Diego Llorente directo desde la Cañada Real [carcajad]

Viendo que este va a ser el ultimo DLC, hago balance y puedo decir que en esto de los paquetes de datos se han portado este año, sobretodo en lo que a fechas se refiere... me dicen que los fichajes de invierno estaran solo una semana despues el año pasado y me rio en su cara (e incluso algunos ya vienen en las actus semanales).

Y en contenido, en general bien, alguna cosilla por ahi en el limbo como algun balón mas (muy triste este apartado este año), el tunel del camp nou que sigue en obras o la barba de carvajal [qmparto]

Pero bien ya digo.
APL9 escribió:Ha comentado bhatti en twitteer que este será el último dlc para pes2017. PArece que ya vana centrarse en pes 2018!

Entonces del 2 vs 2 desde la misma consola..... [snif]
Os paso un gol que marqué ayer, de Maxi Romero. Lo hubiera firmado el mismísimo Zlatan. [carcajad]

De paso a ver si se os ocurre un modo de llamar al remate. ¿Escorpión con giro? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=pDmPBg5pxLM
Joselu95HD escribió:Por fin de tanto tiempo pude jugar contra Alex Alguacil. Aquí os dejo el partido https://www.youtube.com/watch?v=08zR7lTNl3o

He aguantado 2 minutos viéndolo. Pero si parece un pinball!! vaya forma de jugar más asquerosa... No entiendo que esto pueda divertir, todo el rato X X X X X y centros a buscar los fallos del juego.
Joselu95HD escribió:Por fin de tanto tiempo pude jugar contra Alex Alguacil. Aquí os dejo el partido https://www.youtube.com/watch?v=08zR7lTNl3o
Puff, menudo PIM-PAM-PUM!!. Casi me mareo viéndolo. [360º] A mí me gusta un juego más pausado, más combinativo. Además pongo lo velocidad en -1
ivo19 escribió:

He aguantado 2 minutos viéndolo. Pero si parece un pinball!! vaya forma de jugar más asquerosa... No entiendo que esto pueda divertir, todo el rato X X X X X y centros a buscar los fallos del juego.

Yo no entendere nunca que a alguien le entretenga jugar Madrid vs. Madrid. Es que duele a la vista ver que los dos se cojan al mismo, como si no hubiera mas equipos.

Luego el convertir el juego en un arcade correcalles y estar continuamente volviendose uno loco por meter cuantos mas goles mejor, sean como sean... esos centros planos de corner para rematar a placer... no se, a mi me mata la experiencia de un buen partido de futbol.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:Os paso un gol que marqué ayer, de Maxi Romero. Lo hubiera firmado el mismísimo Zlatan. [carcajad]

De paso a ver si se os ocurre un modo de llamar al remate. ¿Escorpión con giro? [+risas]

Vaya golazo chacho [boing] todavía no he marcado yo de escorpión..

ivo19 escribió:

Les pones a jugar en manual y no dan ni dos pases seguidos..
Están tan acostumbrados a dar el pase sin mirar, lo más rápido posible, que cualquier parecido con un partido de fútbol es pura casualidad.
Habéis visto dónde defiende el de blanco? en la puta linea medular! luego que si los centros y tal, contraataque va, contraataque viene..
@Ketemeto 2008 igualito que las defensas que ponemos nosotros, eh? jugamos dos partidos hace nada y 0-0 ambos xD
@Eleven

GOLAZO :O

En que dificultad juegas?
Según leo la actualización también mejorará el control del balón, con un sistema que han denominado como "toque realista" para hacer pases más precisos y optimizar la fluidez en general.
El desgaste empieza a pasarme factura, sexto año en el Girona, primeros 7 partidos, 3 victorias, 2 empates y una derrota, a 6 puntos del líder, el Valencia con 22 goles a favor y 0 en contra, TELITA con el equipo che.

Lesionado sagna, soy un coladero por la derecha, hice la de luis enrique y no tengo otro ltd, por lo que juega un central.

Veo que el equipo necesita un cambio, un cambio de sistema, el 5-3-2 después de 6 años..

Quizas use un 4-4-2 con lobatto de segundo punta y pujol y vancura de delanteros, con Samper de mcd rafinha y denis de mc..

Algo he se tocar, el equipo parece cansado y los rivales saben jugarme.
@Joanot10 Donde esta esa informacion?
Pistone escribió:@Joanot10 Donde esta esa informacion?

Lo ha twiteado la cuenta de ign
http://es.ign.com/pes-2017-ps4/114261/n ... e-pes-2017
kakashihatake78 escribió:@Eleven

En la más avanzada desde el principio, creo que era Leyenda no?

Estoy ahora con Espiritu de Equipo 97.

Ayer gané Premier League 2019-2020 (con 10 puntos de diferencia con el segundo) y también la Champions League, sufriendo para eliminar a Bayern en cuartos (palmando 0-1 en Anfield, pero remontando en la vuelta en el Allianz con un heroico 0-2), en semis al Barcelona (3-3 en el global, gracias al valor de los goles fuera de casa), y en la final contra el Real Madrid consegui remontar a la épica en la segunda parte el 1-3 que me llevé en contra al descanso, para llevarme la orejona 4-3 en el minuto 88 con Hat Trick de Romero (bota de oro europea por segunda vez, con 42 goles en 45 partidos...).

El Manchester United me jodió el triplete eliminandome en semis de la F.A. Cup, pegándome una paliza en Old Trafford 3-0 que aún me escuece. [buuuaaaa] La temporada que viene pienso vengarme en la Community Shield. Que se preparen porque quiero el SEXTETE muajajaja.

Pero antes de planificar la plantilla ... en verano me toca llevar a la Selección Española a conseguir la EURO2020, ya toca reverdecer laureles.

@Serchenko no lo cedas más. Ponlo a jugar arriba y cárgate a Origi, que menudo KILLER del área este Romero. [Ooooo]
¿Alguien sabe si han sacado ya el parche con los fichajes del mercado de invierno?
Venía a preguntar exactamente lo mismo, pero con un añadido: ¿de dónde se descargan, es que lo he olvidado? [buuuaaaa] Yo me refiero para jugar offline, no online.
Eleven escribió:
kakashihatake78 escribió:@Eleven

En la más avanzada desde el principio, creo que era Leyenda no?

Estoy ahora con Espiritu de Equipo 97.

Ayer gané Premier League 2019-2020 (con 10 puntos de diferencia con el segundo) y también la Champions League, sufriendo para eliminar a Bayern en cuartos (palmando 0-1 en Anfield, pero remontando en la vuelta en el Allianz con un heroico 0-2), en semis al Barcelona (3-3 en el global, gracias al valor de los goles fuera de casa), y en la final contra el Real Madrid consegui remontar a la épica en la segunda parte el 1-3 que me llevé en contra al descanso, para llevarme la orejona 4-3 en el minuto 88 con Hat Trick de Romero (bota de oro europea por segunda vez, con 42 goles en 45 partidos...).

El Manchester United me jodió el triplete eliminandome en semis de la F.A. Cup, pegándome una paliza en Old Trafford 3-0 que aún me escuece. [buuuaaaa] La temporada que viene pienso vengarme en la Community Shield. Que se preparen porque quiero el SEXTETE muajajaja.

Pero antes de planificar la plantilla ... en verano me toca llevar a la Selección Española a conseguir la EURO2020, ya toca reverdecer laureles.

@Serchenko no lo cedas más. Ponlo a jugar arriba y cárgate a Origi, que menudo KILLER del área este Romero. [Ooooo]

Jajaja noooo no puedo tío, en la tercera temporada lo he cedido al Lille..
En el equipo hay galones y Origi tiene el 9 grabado a fuego en la camiseta xD No comenté nada pero en la segunda temporada gané la Premier sacándole 10+ al segundo y Origi fue mi máximo goleador con casi 20 en liga..

La verdad que la premier a la hora de ver competiciones igualadas es la mejor, yo tuve varias rachas de 5 y 6 victorias seguidas con las que me conseguí distanciar, pero es que del 2º al 8º creo había como 5 o 6 puntos de diferencia. Al final el Stoke entró en Champions tras un temporadón alternando el 2º puesto con el Leicester, que quedó fuera de Champions.
konami sigue a lo suyo, como si las ventas no les afectaran lo mas minimo, me encanta
Hardeck escribió:¿Alguien sabe si han sacado ya el parche con los fichajes del mercado de invierno?

El jueves que viene.

manicminer1976 escribió:Venía a preguntar exactamente lo mismo, pero con un añadido: ¿de dónde se descargan, es que lo he olvidado? [buuuaaaa] Yo me refiero para jugar offline, no online.

Al ser una actu que tambien trae caras, seguramente salte al encender la ps4 y se te instalará automaticamente.
Luego despues tendrás que arreglar la Bundesliga o las ligas que tengas metidas creadas de 0 porque te las va destrozar. La gente sacará OF actualizados con los fichajes de invierno de estas ligas, con importarlas otra vez vale.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Serchenko
ya vessss.
aunque fue 0-0 y 0-1 a tu favor.
yo, respetándolo todo, disfruto mucho más de este tipo de partidos que no de los del tipo del video Madrid vs Madrid

para @todos

¿entonces habrá que volver a meter los OF a partir del jueves que viene?
¿y no sirven los que tenemos ahora? ¿habrá que esperar a que saquen nuevos?

@Serchenko... ¿entonces servirán los tuyos con lapremier, el calcio y la lfp tuneados con las tácticas?
Ketemeto 2008 escribió:para @todos

@Serchenko... ¿entonces servirán los tuyos con lapremier, el calcio y la lfp tuneados con las tácticas?

Si tienes en tu juego la Bundesliga o la JLeague o los equipos de resto de Europa, si, pero solo esos. Evidentemente, unos OF que tengan los fichajes de esas ligas [+risas] .... no creo que tarden mucho en salir, de hecho Erzo77 por ejemplo ya tiene la Bundesliga arreglada.

Ahora en tu caso como tienes el resto de equipos con las tacticas modificadas, tendrás que volver a importarlos, pero creo que con solo importar de nuevo el .bin sin marcar ninguna casilla puedes arreglarlo... pero no se seguro si al importar sin marcar tambien pasa la tactica que tuvieras modificada (nunca lo he probado). ein?

Lo que no tienes que hacer es marcar la 2a casilla, porque eso te pondría otra vez la plantilla pre-fichajes.
@4N63L

http://winningelevenblog.es/blog/dlc-3- ... 9-febrero/

Creo que no pone nada del mercado invernal. Habrá que esperar al día 9 para verlo. También te digo que el paquete de datos de konami que trajera los fichajes de invierno lo esperaba para el 16 o 23 de marzo (siguiendo la dinámica de años anteriores). A lo mejor estoy equivocado pero si no trae los fichajes imagino que no sería el último datapack.
4N63L escribió:
Ketemeto 2008 escribió:para @todos

Si tienes en tu juego la Bundesliga o la JLeague o los equipos de resto de Europa, si, pero solo esos. Evidentemente, unos OF que tengan los fichajes de esas ligas [+risas] .... no creo que tarden mucho en salir, de hecho Erzo77 por ejemplo ya tiene la Bundesliga arreglada.

Ahora en tu caso como tienes el resto de equipos con las tacticas modificadas, tendrás que volver a importarlos, pero creo que con solo importar de nuevo el .bin sin marcar ninguna casilla puedes arreglarlo... pero no se seguro si al importar sin marcar tambien pasa la tactica que tuvieras modificada (nunca lo he probado). ein?

Lo que no tienes que hacer es marcar la 2a casilla, porque eso te pondría otra vez la plantilla pre-fichajes.

Yo tampoco estoy seguro de qué pasara after parche. Se que Pes Universe va a sacar otra versión del OF con los últimos fichajes.
Como ya tengo empezada la Liga Master con las ligas con tácticas personalizadas no me preocupa ahora mismo, esperaré a que publique PU su nuevo OF, meteré las tácticas a mano como la otra vez, las vuelvo a subir y las volvéis a meter para las nuevas ligas que vayáis a empezar, en teoría las que tenemos empezadas no se verán afectadas..
marley72 escribió:@4N63L

Creo que no pone nada del mercado invernal. Habrá que esperar al día 9 para verlo. También te digo que el paquete de datos de konami que trajera los fichajes de invierno lo esperaba para el 16 o 23 de marzo (siguiendo la dinámica de años anteriores). A lo mejor estoy equivocado pero si no trae los fichajes imagino que no sería el último datapack.

Pero eso era otros años que no habia las actus semanales offline, pero este año.... que el dia 9 puede que no esten todos al 100% y tarde alguna semana mas ??? Puede ser, como pasó en septiembre pero no creo que se demore mucho mas...y eso, serán unos pocos los que falten.

Si ahora mismo ya estan hechos algunos fichajes cuando cargas la actu (G. Jesus en el city, Depay en Lyon, etc...) o sea que ya lo tienen medio hecho.
4N63L escribió:
marley72 escribió:@4N63L

Pero eso era otros años que no habia las actus semanales offline, pero este año.... que el dia 9 puede que no esten todos al 100% y tarde alguna semana mas ??? Puede ser, como pasó en septiembre pero no creo que se demore mucho mas...y eso, serán unos pocos los que falten.

Si ahora mismo ya estan hechos algunos fichajes cuando cargas la actu (G. Jesus en el city, Depay en Lyon, etc...) o sea que ya lo tienen medio hecho.

Las actualizaciones en vivo ya incluían fichajes en pes2015 y pes2016, Tal vez @jjoseca nos pueda aclarar algo?

EDITO: para matizar que las actualizaciones en vivo anteriores eran solo para online, este año también se puede offline como dices.
Yo he metido España Inglaterra casi todos de Italia casi todos de Francia y algunos de Alemania a mano.

En un par de hora lo haces, lo malo que a mano hay jugadores que no salen y otros los tienes que despedir directamente porque no sale al equipo que van...

El DLC de las caras, si jode el OF ni lo bajaré, me dan igual unas caras..
pero no salta automáticamente la actu?
a mi también me dan igual las caras, la verdad

por cierto, esto mola

bla, bla, bla, bla...

Además, también se introducirán las ocho líneas clásicas de la equipación del Borussia Dortmund, abarcando desde 1975 hasta 2012.

bla, bla, bla, bla...
Lo malo de las camisetas clásicas es que solo cambia la skin y están pegadas a la piel como las actuales. Antiguamente las camisetas iban muy sueltas, venían "grandes" a los jugadores, era el estilo de la época, y queda raro ver camisetas míticas como la del centenario del FCB o imaginando la del Borussia cuando ganó la Champions, pegadas a la piel marcando musculitos... :(

Obviamente es un esfuerzo muy grande para ambas compañías renovar las físicas de las camisetas, no les merece la pena.
Hola, alguien sabe pq no puedo conectarme al myclub desde ayer?
Me sale un error de comunicación CODE: SGJC395_0
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y me he conectado por los datos de mi móvil en lugar de por el wifi de la casa y me sigue dando el mismo problema.
Serchenko escribió:
Eleven escribió:Os paso un gol que marqué ayer, de Maxi Romero. Lo hubiera firmado el mismísimo Zlatan. [carcajad]

Vaya golazo chacho [boing] todavía no he marcado yo de escorpión..

ivo19 escribió:

Les pones a jugar en manual y no dan ni dos pases seguidos..
Están tan acostumbrados a dar el pase sin mirar, lo más rápido posible, que cualquier parecido con un partido de fútbol es pura casualidad.
Habéis visto dónde defiende el de blanco? en la puta linea medular! luego que si los centros y tal, contraataque va, contraataque viene..
@Ketemeto 2008 igualito que las defensas que ponemos nosotros, eh? jugamos dos partidos hace nada y 0-0 ambos xD

Yo juego manual y auto, solo que el chaval este no sabe jugar en manual y tuvimos que jugar auto
Llegarán también las últimas botas de las marcas Nike. Adidas y Puma, el nuevo balón de la UEFA Champions League 2016/2017 marca Adidas y ocho equipaciones del Borussia Dortmund, abarcando desde 1975 al 2012.

Esta actualización no se quedará en lo estético y también pretende mejorar el control del balón con un sistema que sus responsables han bautizado como Toque Realista que permitirá realizar pases precisos y optimizar la fluidez de los partido en general.

miedo me dan.... :-|
Pues entonces, aprovechando que mi arsenal no levanta cabeza, dimito Y me pongo a jugar torneos de selecciones hasta la semana que viene
Cuando quede claro lo de los OF ya me volvere a liar

Gracias chicos por la info
Showbiz escribió:
Llegarán también las últimas botas de las marcas Nike. Adidas y Puma, el nuevo balón de la UEFA Champions League 2016/2017 marca Adidas y ocho equipaciones del Borussia Dortmund, abarcando desde 1975 al 2012.

Esta actualización no se quedará en lo estético y también pretende mejorar el control del balón con un sistema que sus responsables han bautizado como Toque Realista que permitirá realizar pases precisos y optimizar la fluidez de los partido en general.

miedo me dan.... :-|

Nah, creo que los de IGN se han hecho la picha un lio. Han leído la parte final de la nota oficial y lo han tratado como si fuera una novedad del DLC cuando es nada mas que un recordatorio de las caracteristicas que tiene el juego. [facepalm]

Konami Digital Entertainment B.V. ha dado a conocer los detalles del tercer Paquete de Datos gratuito para su popular título PES 2017, que incluye una gran cantidad de rostros nuevos, futbolistas legendarios y muchas más novedades, y estará disponible, a partir del próximo 9 de febrero, para PlayStation®4, XboxOne, PlayStation®3, Xbox360 y Steam.

KONAMI persigue, de manera constante, mejorar la experiencia de juego de PES 2017, por lo que la actualización se descargará automáticamente para poner en marcha las nuevas características. PES 2017 está considerado como el juego de fútbol que recrea, de forma más detallada y realista, los rostros de los jugadores de cualquier competición, además de disponer de animaciones y estilos de juego a medida de los futbolistas. Con esta finalidad, más de 100 jugadores serán mejorados visualmente dentro del paquete de datos, comprendiendo equipos actuales y también reforzando el detalle de varios jugadores legendarios dentro del juego.

Además de las actualización de un gran número de jugadores de primer nivel, el tercer Paquete de Datos introducirá también las ocho líneas clásicas de la equipación del Borussia Dortmund, abarcando desde 1975 al 2012 que recuerdan momentos claves del equipo alemán, que llegó a convertirse en una potencia del fútbol mundial. Además, KONAMI ha añadido nuevas vallas publicitarias en los terrenos de juego y estrenará el balón de Adidas que se utilizará en la final de la UEFA Champions League 2016/2017 en Cardiff, el próximo mes de junio. Por otro lado, se introducirán nuevos modelos de botas, con las últimas novedades en calzado deportivo de Nike. Adidas y Puma.

A partir del 9 de febrero, también se podrá acceder al popular modo myClub en la versión de prueba PES 2017 Trial Edition. El modo myClub permite a los usuarios de PES 2017 la construcción de su propio equipo. De esta manera, los usuarios pueden obtener jugadores utilizando puntos acumulados, a través de logros alcanzado en el propio juego, o bien con micro-transacciones. Aquellos que se inicien en myClub por primera vez, antes del 23 de febrero, recibirán el ‘Equipo del Año de la UEFA’ y un agente de PES, que les ayudará a reforzar su plantilla.

PES 2017 se centra en torno al concepto “Control Reality”, elevando el nivel de control intuitivo y recreación del fútbol de máxima categoría. El sistema de “Toque Realista” asegura que los jugadores puedan recibir o efectuar un pase con una gran variedad de movimientos, y los nuevos elementos “Pases Precisos” garantizan un control completo sobre la potencia y velocidad de cada pase. Además, en esta edición se han producido impresionantes avances en la IA de porteros y jugadores en el campo. PES 2017 ofrece la experiencia definitiva de un día de partido en todos los sentidos.

lumobu escribió:Hola, alguien sabe pq no puedo conectarme al myclub desde ayer?
Me sale un error de comunicación CODE: SGJC395_0
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y me he conectado por los datos de mi móvil en lugar de por el wifi de la casa y me sigue dando el mismo problema.

Nadie sabe nada? A nadie le ha ocurrido?
El tema botas sé que es una gilipollez, pero tiene cojones que han estado 4 meses con botas más "básicas" de color negro y ahora actualizarán con las fosforitas que han vuelto a ponerse de moda.

En fin. Tenía que decirlo.
¿Se tocaran medias de los jugadores en este DLC? creo recordar que el año pasado se tocaron en el de Marzo, pero era el que traía los fichajes de invierno. Lo mismo este año se adelantan entonces.
@lumobu

A mi no me ha pasado,ni ayer ni hoy.

Si nadie te comenta nada imagino que es porque a nadie mas le ha ocurrido.

No se cual puede ser el motivo de esa movida :-?
Si siguen le apetece jugar en manual agregarme que me salen canas de esperar a un rival en matchmaking jaja NemessiS82
Como me desespera el tema de los árbitros.Muchos partidos los acabo sin tan siquiera una falta a mi favor.Es desesperante.Menos tonterías de actualizaciónes de botas y más corregir el tema de los árbitros.
Me está sorprendiendo para bien este PES.

El único problema que le veo son los pases teledirigidos. Los centros son muy efectivos, hay que rezar cada vez que te centran desde la banda.

Pero en general el juego es muy disfrutable.

*Menos en el modo club cuando te toca un bronce rodeado de varios oros. Me entran ganas de matar [poraki]
@jimiwei

Y un oro "rodeado" de cuatro negras???
Me paso al completar la champions que esta ahora activada.

Terry,joder,teniendo a Boateng,Varane,Reid y Barzagli...directo a la segunda plantilla.

Es lo "malo" y al mismo tiempo lo "bueno" del myclub.

[hallow]

Por cierto,trucos guarros como cerrar la aplicacion al ver que nos va a tocar una bola bronce o al terminar un partido Vs COM en el que no hemos podido obtener la victoria no funcionan.

Para eso los servidores si que estan rapidos.

Y no es que yo lo haya probado,me lo ha dicho el cuñao del primo de un amigo [+risas]
@SSnake yo juego full manual. Mi id es manilmonte. Un saludo
rubenmz0 escribió:Como me desespera el tema de los árbitros.Muchos partidos los acabo sin tan siquiera una falta a mi favor.Es desesperante.Menos tonterías de actualizaciónes de botas y más corregir el tema de los árbitros.
pues yo los arbitros veo que pitan todas las faltas que son, no se si te refieres como en la vida real donde aveces pitan faltas que simplemente son toquecitos entre jugadores
A mi desespera que los jugadores aún vayan por raíles,que por cojones tienen que ir por esa trayectoria si o si, y no me vale la combinacion de botones supercancel a lo street fighter.
Los jugadores tienen que ser libres de manejo 100% y aún no lo son en 2017.
perkutore escribió:¿Se tocaran medias de los jugadores en este DLC? creo recordar que el año pasado se tocaron en el de Marzo, pero era el que traía los fichajes de invierno. Lo mismo este año se adelantan entonces.

A mí también me interesaría saber esto. Hay muchos jugadores que deben modificarse!
@JAEG7875 Eso no es cierto, dan la sensación de no se libres 100% porque las animaciones son todavía un pelin rígidas cuando corren.
Cuando un jugador corre en la vida real va desde donde inicia su carrera hasta su destino en linea recta y no va haciendo S por el campo para ir a un balón dividido, a presionar a un rival o cuando encara portería para chutar.
@carpedie22

Que no hacen "eses"? :O
"desde donde inicia su carrera hasta su destino en linea recta"

En el fútbol pocas veces hay destinos fijos, normalmente son en movimiento, balón, jugadores,... por lo tanto las curvas en las carreras se producen constantemente. Es imposible corregir la dirección (mientras corres) de forma inmediata. Si urge hacerla rapidamente se hace mediante un apoyo fuerte; pero si no hace falta tanta precariedad es mejor hacer una curva para intentar no perder velocidad.

No digo que pes no contemple esto, tambien hay curvas en las carreras (pero obviamente son mas evidentes sin balón).
Buenas tardes, tengo todo el juego editado incluyendo la Bundesliga, ¿que le va a pasar a mis datos editados el 9 de Febrero?. Muchas gracias.
Megaknot escribió:
rubenmz0 escribió:Como me desespera el tema de los árbitros.Muchos partidos los acabo sin tan siquiera una falta a mi favor.Es desesperante.Menos tonterías de actualizaciónes de botas y más corregir el tema de los árbitros.
pues yo los arbitros veo que pitan todas las faltas que son, no se si te refieres como en la vida real donde aveces pitan faltas que simplemente son toquecitos entre jugadores

Pero tu ves normal que ni siquiera tenga una falta del otro equipo.Esto me a pasado en muchos partidos.Y me desespera de tal manera ver que no me pitan faltas que son,al borde del area que cojo y le meto una pedazo talascada al primer jugador rival que pillo.Y ya me a pasado en la liga española y la inglesa.Es frustrante.
26759 respuestas