PRO EVOLUTION SOCCER 2017

4N63L escribió:
GottaEvil escribió:Bueno...pues he vuelto a pillar el PES 2017 xdd....necesito algo para echar unos partidillos ahora que empieza lo bueno de la temporada. Me voy a dedicar a jugar Offline en manual...y me evito cabreos por el lag infumable del online.

El caso es que...voy a tener que meter todo otra vez, y no sé que Option file elegir...y ni me acuerdo de como iba el tema xd. Que recomendáis?.

Que esperes a pasado mañana minimo que sale el DLC que lleva lo mas seguro los fichajes de invierno. Es que meter ahora algo es trabajo en balde porque en 2 dias se te va a desgraciar. [risita]

--------------

El jueves viene un balón como homenaje al Chapecoense

Imagen

KONAMI would like to express its deepest condolences to the family, friends and fans of those involved in the devastating incident in November 2016.

In support of the Brazilian soccer club, Konami Digital Entertainment Co., Ltd. has made a donation to Chapecoence.

In addition to this donation, KONAMI will also be including a Chapecoense’s new club badge and a "ForçaChape*" ball in the upcoming Data Pack 3.0 of "Winning Eleven 2017" (Overseas Title: "PES 2017 - Pro Evolution Soccer"), set to be released in February 9th, 2017.

We sincerely hope that this donation will contribute to the rebuilding of the club and a swift return.
Una duda, de todos modos se te fastidiarían los equipos creados de 0 (rollo bundesliga), los demás no. ¿O me equivoco?

@GottaEvil
Te aconsejo OF de Erzo77. Te diría que es lo mejor que he probado.

Por otro lado el gran compi Serchenko se curró un OF basado en el de PESUNIVERSE pero con las tácticas muy fieles para los equipos de las principales ligas europeas. Lo que no sé es cómo le afectará la actualización del jueves a este OF.
Pistone escribió:@abriroyesejuiii No entiendo lo que quieres decir , ahora se puede correr para donde uno quiera. No se si estais hablando del PES 2010 o PES 2011 ? eso de ir sobre railes me parece exagerado.

cuanto te roben el balon, suelta y mando el mira lo que sucede, luego vuelves al foro y me cuentas ;)

donde mas duele, es cuando tu rival tira el balon afuera y tu jugador sigue corriendo con el riesgo que el mismo ayude a empujarlo, sin el supercancel estas perdido
Una preguntilla, el PES 2016 lo termine vendiendo porque acabe hasta los pantalones de los porteros, eran tremendamente malos y cualquier chut de cualquier jugador medio decente era gol cosa que desvirtuaba por completo la experiencia de juego, ademas fichar cracks en el modo liga master era sencillisimo, recuerdo que empece una liga con el Valencia y en el mercadod e invierno ya tenia a Messi, Bale, Neymar y CR7 fichados, ¿como van estos dos aspectos en el 17, han mejorado o siguen igual?
Los porteros para bastante más, Yo este año los veo bastante bien.
abriroyesejuiii escribió:
Pistone escribió:@abriroyesejuiii No entiendo lo que quieres decir , ahora se puede correr para donde uno quiera. No se si estais hablando del PES 2010 o PES 2011 ? eso de ir sobre railes me parece exagerado.

cuanto te roben el balon, suelta y mando el mira lo que sucede, luego vuelves al foro y me cuentas ;)

donde mas duele, es cuando tu rival tira el balon afuera y tu jugador sigue corriendo con el riesgo que el mismo ayude a empujar el balon, sin el supercancel estas perdido

Ahora entiendo cuando se hablaba del supercancel XD. Tampoco es que lo veo tan crítico.

Crítico para mi es que jugadores de gran nivel en el medio campo como Pogba o aquellos que recuperan el balón, pierden el balón con mucha facilidad con cualquier jugador contrario, y peor es que quedan atontados o pierden el equilibrio de manera irreal haciendo perder segundos importantes, cosa que en la realidad no ocurre, ya me imagino yo jugar en la vida real, perder el balón por la ligera presión de un contrario y quedarme parado pensando que tengo que hacer, a donde ir y como girar.

@Fumeles , los porteros tienen una buena IA, no excelente pero si buena. Paran el balón cuando tienen que pararlo, se exigen en cada balón a portería. Incluso diría que estan inflados en puntuación, pero es mejor así que tengan las manos flojas.
4N63L escribió:
Serchenko escribió:

joancarles1910 escribió:buenas, me acaba de llegar el juego, soy novato del pes. hace dias leí que hay unos parches para cargar los nombres de los jugadores reales. Es recomendable ponerlo? Me podeis pasar el enlace?

ya os,digo que no tengo ni idea, ahora mismo se está copiando el bluray y descargando las actualizaciones del juego así que hasta mañana no podré meterle caña. [burla2] [beer]

Mi consejo es que esperes hasta el jueves que sale el nuevo DLC, porque meterlo ahora es tonteria, te va a destrozar lo que metas...

ok, me espero.
4N63L escribió:
GottaEvil escribió:Bueno...pues he vuelto a pillar el PES 2017 xdd....necesito algo para echar unos partidillos ahora que empieza lo bueno de la temporada. Me voy a dedicar a jugar Offline en manual...y me evito cabreos por el lag infumable del online.

El caso es que...voy a tener que meter todo otra vez, y no sé que Option file elegir...y ni me acuerdo de como iba el tema xd. Que recomendáis?.

Que esperes a pasado mañana minimo que sale el DLC que lleva lo mas seguro los fichajes de invierno. Es que meter ahora algo es trabajo en balde porque en 2 dias se te va a desgraciar. [risita]

Trabajadísimo ese balón....pero si es el mismo de este año¡¡ [facepalm]
@LuiFer
lo que tu dices es el "enpanamiento"...
por razones que solo Konami sabe, el enpanamiento es la accion, en la que nuestro rival nos choca o simplemente empuja y nos hace casi perder el equilibrio, y es mas el jugador queda atontado sin reaccion.. NO sucede lo mismo con la IA, donde (en niveles altos) cuando tu lo chocas o empujas EL RIVAL REACCIONA AL MOMENTO e inmediatamente recupera el balon que le quitas en ese mismo instante, incluso puedes llegar a notar como a veces ni chocandolo con 2 o 3 jugadores se la puedes quitar.. caso contrario cuando tu chocas contra sus defensas, son paredes de adamantium..
abriroyesejuiii escribió:@LuiFer
lo que tu dices es el "enpanamiento"...
por razones que solo Konami sabe, el enpanamiento es la accion, en la que nuestro rival nos choca o simplemente empuja y nos hace casi perder el equilibrio, y es mas el jugador queda atontado sin reaccion.. NO sucede lo mismo con la IA, donde (en niveles altos) cuando tu lo chocas o empujas EL RIVAL REACCIONA AL MOMENTO e inmediatamente recupera el balon que le quitas en ese mismo instante, incluso puedes llegar a notar como a veces ni chocandolo con 2 o 3 jugadores se la puedes quitar.. caso contrario cuando tu chocas contra sus defensas, son paredes de adamantium..

Yo lo tengo claro, los empanamientos Konami los pone para hacer el juego mas difícil, mas exigente. Es una ventaja que le dan a la cpu para seguramente tapar algún otro tema. Lo malo es que funcione o no, es bastante frustrante para el jugador.
Yo si fuera konami para pes 2018 mantendría la misma jugabilidad añadiendo.algunos detalles jugables como algún comando para proteger el balon,meter cuerpo,agarrar, y aparte mas animaciones para jugadores(control,tiro,pase ) y para los porteros.
Una vez ahí pondria guapo al juego añadiendo detalles como recogepelotas,jugadores calentando, camilla para lesiones, niebla, nieve, horario de tarde para jugar con una iluminación a corde ,un cesped que se degrade, que el público deje de estar pixelado(este año mejoró algo con respecto al 16) y sea acorde a ps4 y se note en los partidos y creo que estariamos ante un gran pes.como lo es este.2017.

Saludos.compis!!
Entonces si mañana hay nuevo dlc con fichajes de invierno y tal... Los option file actuales no serán compatibles con dicho dlc ¿verdad?. Habrá que actualizar el juego con el dlc de mañana, restaurar todo, y esperar a que salga la actualización de un option file con ese dlc metido.

No sé si se me entiende, ni si habrá que hacerlo así. Ya me direis.
FranScorpions escribió:Entonces si mañana hay nuevo dlc con fichajes de invierno y tal... Los option file actuales no serán compatibles con dicho dlc ¿verdad?. Habrá que actualizar el juego con el dlc de mañana, restaurar todo, y esperar a que salga la actualización de un option file con ese dlc metido.

No sé si se me entiende, ni si habrá que hacerlo así. Ya me direis.

Tengo entendido que lo que se hechará a perder será la Liga que te hayas creado desde cero, por asi decir la Bundesliga. Luego la edición de los otros equipos de otras ligas (Liga de Inglaterra, España, etc) no se verán afectadas.

@kakashihatake78 coincido contigo respecto a que ese "empanamiento" está realizado para equilibrar de alguna manera el juego y que haga más complicado o menos fácil poder ganar a la CPU.

@abriroyesejuiii , asi es, los jugadores contrarios están hechos de adamantium [qmparto] .

Con estos fallos no quiero decir que el juego sea una bazofia (XD), yo lo difruto casi todas las noches, y me entretiene de inicio a fin. Pero hay que pedir a Konami que el PES2018 tenga la base de este PES2017 con mejoras jugables, corrigiendo fallos gordos y no tan gordos; pero si uno mira hacia años atrás puede evidenciar que las mejoras han existido y espero sigan así.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiFer escribió:
abriroyesejuiii escribió:

donde mas duele, es cuando tu rival tira el balon afuera y tu jugador sigue corriendo con el riesgo que el mismo ayude a empujar el balon, sin el supercancel estas perdido

Ahora entiendo cuando se hablaba del supercancel XD. Tampoco es que lo veo tan crítico.

Crítico para mi es que jugadores de gran nivel en el medio campo como Pogba o aquellos que recuperan el balón, pierden el balón con mucha facilidad con cualquier jugador contrario, y peor es que quedan atontados o pierden el equilibrio de manera irreal haciendo perder segundos importantes, cosa que en la realidad no ocurre, ya me imagino yo jugar en la vida real, perder el balón por la ligera presión de un contrario y quedarme parado pensando que tengo que hacer, a donde ir y como girar.

@Fumeles , los porteros tienen una buena IA, no excelente pero si buena. Paran el balón cuando tienen que pararlo, se exigen en cada balón a portería. Incluso diría que estan inflados en puntuación, pero es mejor así que tengan las manos flojas.

Yo como siempre, vengo a decir que no estoy de acuerdo con la queja marcada en negrita xD

No es fácil mantener el balón en carrera sin que te lo quiten, es cierto, pero cada jugador tiene su aguante, su control del cuerpo y reacciona más o menos rápido a un robo del rival (lo que llamáis empanamientos). Eso de que "pierden el balón con mucha facilidad con cualquier jugador contrario" sencillamente es mentira, entiendo que no sabes driblar o mantener la posesión, o que esprintas más de la cuenta (es súper fácil quitar el balón a un jugador que corre "mal").

Estáis hartos de ver jugadas mías en las que regateo a uno, dos o tres rivales, que van empujando al jugador, a veces se cae, otras aguanta, otras ni le rozan, etc.. y como siempre intento hacer para no hablar sobre el aire, traigo una de ellas en la que se ve perfectamente como hay que proteger el balón y como mis jugadores aguantan las tarascadas sin ser Pogba ni nada por el estilo https://www.youtube.com/watch?v=ymWCMtRWGqg

Cuestión de práctica y saber colocar el cuerpo y cuando correr https://www.youtube.com/watch?v=NO7tKyfpFiE
https://www.youtube.com/watch?v=5xgtffisJpg

No se si preferís cómo está implementado en DD que va el jugador corriendo 30 metros con un rival a la espalda al que va dando codazos y es imposible quitársela, pero eso sí que no es realista y a dios ruego (a alguno, no se) que no toquen nada de como está implementado en Pes..
Buenas tardes,

Bastantes partidos después, el juego me ha enganchando como no me enganchaba el PES desde aquellos vicios en la Play1. Juego en manual (siendo el primer año que lo intento), y en nivel PRO, velocidad -1 y siempre offline, Liga Master.

Eso no quiere decir que sea perfecto, y muchas cosas pues sinceramente sí me desesperan, quizás son percepciones mías, pero las cosas que más me molestan, serían:

- El atontamiento generalizado tras los choques, los goles que te metan en el área chica por la caraja del defensa al chocar, etc. Para mí esto es ya un clásico de PES, aunque este año parece que se da menos o me desespera menos, no sé.

- Los fallos en pasos cercanos: Sí, es problema mío por jugar en manual y ser un paquete, pero la verdad que me gustaría una opción intermedia, que para pasar a un jugador que está a 3 metros te asistiera esos pequeños errores que puedas tener. La verdad es que juego en manual porque el modo asistido me parece desesperante, ya que muchas veces toma unas decisiones muy raras en cuanto al destinatario del pase.

Luego hay pequeños detalles, como los típicos centros desde banda que centra un zurdo y salen centrados con la rosca de un diestro, con un escorzo un poco surrealista, o que, a pesar de las 1000 indicaciones en tácticas y demás, a los interiores y extremos les cueste actuar como puñales por banda y se queden parados mirándote y tengas que forzarlas el desmarque y tal, bueno, cosas así, pero ya digo, en general experiencia muy positiva con el juego.

Saludos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
a pesar de las 1000 indicaciones en tácticas y demás, a los interiores y extremos les cueste actuar como puñales por banda y se queden parados mirándote y tengas que forzarlas el desmarque y tal, bueno, cosas así, pero ya digo, en general experiencia muy positiva con el juego.

esto es algo que me desespera a mi también
¿como se puede llegar a conseguir?

muchas veces le acaban quitando el balón al pasador porque tengo que perder el tiempo en seleccionar al destinatario y desmarcarlo manualmente
Buenas, estaba perdido entre tanta pagina y no lo he encontrado asi que pido disculpas por adelantado si ya lo habeis comentado pero....

Sabeis de donde se puede sacar buenos parches de fiar, contrastados, para poner todo lo mas realista y actual posible?

Desde el total desconocimiento...se pueden modificar caracteristicas de juego de los futbolistas con un parche? No quisiera bajarme un parche de licencias y que luego cambiara la experiencia de juego.

Gracias de antemano!
@Serchenko , me parece bien que puedas objetar mi comentario sobre esa parte del juego xD, no se como explicarlo pero resumiendo diré que ese fallo está presente, no lo invento y puede que no siempre ocurra, pero suele pasar muy seguido, casi tan seguido como que cuando tienes el balón y por algún motivo el contrario que está lejos tuyo se lanza hacia ti en una carrera a lo Usain Bolt y te alcanza [qmparto] .

Son esos fallitos que creo que afectan a la jugabilidad pero no en gran medida porque el juego cumple y mucho, creo recordar que en anteriores PES no existía estos fallos, pero lo han implementado por x motivos, tal vez para hacerlo más real, para hacerlo más competitivo, no sé.

Aún así, yo sigo disfrutando del juego sin lugar a dudas, me encanta mucho jugar como siempre a mi Liga Master, que por si acaso ya tengo la Premier League perdida [mamaaaaa] , me quedan la FA Cup y la Champions.

Un saludo.
LuiFer escribió:@Serchenko , me parece bien que puedas objetar mi comentario sobre esa parte del juego xD, no se como explicarlo pero resumiendo diré que ese fallo está presente, no lo invento y puede que no siempre ocurra, pero suele pasar muy seguido, casi tan seguido como que cuando tienes el balón y por algún motivo el contrario que está lejos tuyo se lanza hacia ti en una carrera a lo Usain Bolt y te alcanza [qmparto] .

Son esos fallitos que creo que afectan a la jugabilidad pero no en gran medida porque el juego cumple y mucho, creo recordar que en anteriores PES no existía estos fallos, pero lo han implementado por x motivos, tal vez para hacerlo más real, para hacerlo más competitivo, no sé.

Aún así, yo sigo disfrutando del juego sin lugar a dudas, me encanta mucho jugar como siempre a mi Liga Master, que por si acaso ya tengo la Premier League perdida [mamaaaaa] , me quedan la FA Cup y la Champions.

Un saludo.

Lo tienes fácil para explicarlo compañero, graba un vídeo cuando te pase y lo muestras, pero vamos, que si te chocas con alguien de frente es normal que salgas trastabillando y el jugador tarde unas décimas de segundo en volver a correr, no se, creo que es de cajón..

Si te refieres a que un jugador que ya viene en carrera es más rápido que tú jugador comenzando la carrera, pues también es normal, si ves que se acerca alguien con velocidad gira hacia el lado contrario para proteger el balón o pásala, no termino de entender a qué problema te refieres..
Ketemeto 2008 escribió:
a pesar de las 1000 indicaciones en tácticas y demás, a los interiores y extremos les cueste actuar como puñales por banda y se queden parados mirándote y tengas que forzarlas el desmarque y tal, bueno, cosas así, pero ya digo, en general experiencia muy positiva con el juego.

muchas veces le acaban quitando el balón al pasador porque tengo que perder el tiempo en seleccionar al destinatario y desmarcarlo manualmente

Exacto. Pues yo lo he intentado todo (ataque por bandas, que los desmarques se alejen y no busquen al pie, etc) y "la única forma es" poner 2 extremos en el corner prácticamente, pero eso es perderlos de la participación de juego.

Echo de menos las flechas mítica del PES, la verdad. Era la forma más fácil de conseguir esos automatismos.

Saludos.
Serchenko escribió:Lo tienes fácil para explicarlo compañero, graba un vídeo cuando te pase y lo muestras, pero vamos, que si te chocas con alguien de frente es normal que salgas trastabillando y el jugador tarde unas décimas de segundo en volver a correr, no se, creo que es de cajón..

Si te refieres a que un jugador que ya viene en carrera es más rápido que tú jugador comenzando la carrera, pues también es normal, si ves que se acerca alguien con velocidad gira hacia el lado contrario para proteger el balón o pásala, no termino de entender a qué problema te refieres..

Si, podría subir un video y demostrarlo. Pero no acostumbro a hacer eso, tal vez por un tema de tiempo. Solo describo lo que creo yo que es un fallo y que me suele ocurrir y a tantos otros (según leo). Lo del trastabilleo no solo se da en los choques, sino cuando te roban el balón, la reacción del jugador es tardía lo que aventaja a la CPU.

Es lo que hago, cambiar de dirección o pasar el balón en el momento justo, esa la solución a ese fallo que describo. Te lo repito, mi problema es que hay jugadores que tiene más velocidad que el jugador que lleva el balón, siendo que en teoría no debería de ser así, corren en el minuto 85 como si hubieran entrado en el minuto 80, y te alcanzan por más CR7 o Bale sea quien tenga el balón (ya se que dirás que no siempre ocurre o que no ocurre xD). Y no, no soy el único que tiene ese fallo, no me invento, es lo que me pasa. Pero si, la solución es pasar el balón claro está, faltaba más que mi defensa llegue a la porteria contraria a disparar [qmparto]
.

Creo que es normal que yo vea fallos donde tu no lo veas, o todo lo contrario y que tengamos que adaptar nuestro modo de jugar para disimularlos. Pienso también que es posible corregir estos (posibles) fallos, que como dije, no recuerdo que hayan estado en PES anteriores (excepto los PES correcalles xD).

Por cierto, ayer el portero de Atlético de Madrid hizo un fallo estilo Konami, intersectó el balón pero lo lanzó justo delante de Luis Suarez y gol xD.
BlainCooper escribió:
Ketemeto 2008 escribió:

Exacto. Pues yo lo he intentado todo (ataque por bandas, que los desmarques se alejen y no busquen al pie, etc) y "la única forma es" poner 2 extremos en el corner prácticamente, pero eso es perderlos de la participación de juego.

Echo de menos las flechas mítica del PES, la verdad. Era la forma más fácil de conseguir esos automatismos.

Saludos.

A mi también me desespera. Incluso más cuando veo que el lateral tiene espacio y no sube, se queda. Deben de implementarlo mejor. No sé que se podría hacer para intentar paliar en la medida de lo posible ese fallo.
@LuiFer

Justo de lo que te quejas se habla largo y tendido en este vídeo:
https://youtu.be/uloicYHf2Gs

Jugadores rapidísimos que son alcanzados como si nada por defensas lentos, patinamientos, y sobretodo esos pequeños roces que nos desequilibran demasiado y nos dejan "alelados" un segundito.
Es normal salir trastabillado de una acción de contacto contundente (una entrada, empujón fuerte,...), pero lo que no es normal es que de un pequeño roce salgas a trompicones 1m o 1m y medio y quede el jugador inutilizable.

Pero vamos, dime en que juego la cpu no parte de primeras con una serie de ventajas sobre nosotros, es normal. Quizá este caso sea cantoso y frustrante, puede ser; pero igual sin esto el juego sería un paseo en niveles altos. Es un poco contradictorio, mola mucho esa sensación de exigencia de este pes; pero no mola que a poco que se mire con lupa sea irreal y con una desigualdad muy grande. Si Konami se esfuerza seguro que puede hacerlo mejor; pero no sé si entra dentro de sus prioridades.
LuiFer escribió:
Serchenko escribió:Lo tienes fácil para explicarlo compañero, graba un vídeo cuando te pase y lo muestras, pero vamos, que si te chocas con alguien de frente es normal que salgas trastabillando y el jugador tarde unas décimas de segundo en volver a correr, no se, creo que es de cajón..

Si, podría subir un video y demostrarlo. Pero no acostumbro a hacer eso, tal vez por un tema de tiempo. Solo describo lo que creo yo que es un fallo y que me suele ocurrir y a tantos otros (según leo). Lo del trastabilleo no solo se da en los choques, sino cuando te roban el balón, la reacción del jugador es tardía lo que aventaja a la CPU.

Es lo que hago, cambiar de dirección o pasar el balón en el momento justo, esa la solución a ese fallo que describo. Te lo repito, mi problema es que hay jugadores que tiene más velocidad que el jugador que lleva el balón, siendo que en teoría no debería de ser así, corren en el minuto 85 como si hubieran entrado en el minuto 80, y te alcanzan por más CR7 o Bale sea quien tenga el balón (ya se que dirás que no siempre ocurre o que no ocurre xD). Y no, no soy el único que tiene ese fallo, no me invento, es lo que me pasa. Pero si, la solución es pasar el balón claro está, faltaba más que mi defensa llegue a la porteria contraria a disparar [qmparto]
.

Creo que es normal que yo vea fallos donde tu no lo veas, o todo lo contrario y que tengamos que adaptar nuestro modo de jugar para disimularlos. Pienso también que es posible corregir estos (posibles) fallos, que como dije, no recuerdo que hayan estado en PES anteriores (excepto los PES correcalles xD).

Por cierto, ayer el portero de Atlético de Madrid hizo un fallo estilo Konami, intersectó el balón pero lo lanzó justo delante de Luis Suarez y gol xD.

Es que sigo sin entender por qué lo llamáis fallo cuando es un lance normal del juego que al quitarte el balón te trastabilles.. no habéis jugado nunca al fútbol real? solo tienes que ver este trozo de 5 segundos, no te pido más, no es justo lo que pasa en Pes? de verdad creéis que el jugador se puede recuperar al instante de un robo FRONTAL?
https://youtu.be/4Cv2ZbQ7Cmo?t=1m18s
No se, como me parece bastante increíble lo que leo por eso pido un vídeo..

Y lo de los defensas cogiendo en carrera al delantero es OBVIO que pasa en la realidad, por muy rápido que sea el delantero que tiene que conducir el balón, si encima el defensa viene ya en carrera..

dany_gury escribió:
BlainCooper escribió:
Ketemeto 2008 escribió:a pesar de las 1000 indicaciones en tácticas y demás, a los interiores y extremos les cueste actuar como puñales por banda y se queden parados mirándote y tengas que forzarlas el desmarque y tal, bueno, cosas así, pero ya digo, en general experiencia muy positiva con el juego.

Saludos.

A mi también me desespera. Incluso más cuando veo que el lateral tiene espacio y no sube, se queda. Deben de implementarlo mejor. No sé que se podría hacer para intentar paliar en la medida de lo posible ese fallo.

A qué desmarques os referís? pasarla al delantero y que busque su espalda? pegarse a la cal?
@dany_gury Los laterales sí logro que sean "más obedientes" y suban como puñales:

- Tácticas avanzadas, asignas a una de las 2 que tienes disponibles para ofensiva "Laterales ofensivos".

- Si eso lo combinas con tácticas dinámicas y situarlos al límite de la posición de "LD/LI" cuando el equipo tenga la pelota, verás como te suben casi siempre.

A los interiores les cuesta bastante más y se quedan empanaitos mirándote.

Saludos.
a los interiores me refiero yo. molaria con los interiores para no correr el peligro atras

cuando pueda te pongo un video @serchenko
BlainCooper escribió:@dany_gury Los laterales sí logro que sean "más obedientes" y suban como puñales:

- Tácticas avanzadas, asignas a una de las 2 que tienes disponibles para ofensiva "Laterales ofensivos".

- Si eso lo combinas con tácticas dinámicas y situarlos al límite de la posición de "LD/LI" cuando el equipo tenga la pelota, verás como te suben casi siempre.

A los interiores les cuesta bastante más y se quedan empanaitos mirándote.

Saludos.

Vale, habéis probado con la táctica fluida a ponerles con balón como extremos y sin balón como interiores?

Luego con los extremos ya puedes hacer varias cosas, pedirles que se abran a la linea de banda (con la táctica de ensanchar el campo), que se metan al área (con la táctica de laterales ofensivos, aunque no me gusta porque los laterales suben siempre y se pegan demasiado a los extremos, es más para usarla con un 352), que bajen a recibir (poniéndolos de Segundo Delantero), que salgan corriendo hacia adelante nada más recuperar el balón tu equipo (poniendo como modo de juego "contraataque")..

Yo normalmente tengo puesto al izquierdo como SD y al derecho como ED, bien pegados a la esquina del corner, así el SD baja a recibir (porque es más lento) y el ED (Sané) va siempre hacia arriba y pegado a la banda. Ambos son interiores para defender, bajan hasta el lateral a ayudar, para luego salir desde atrás con ellos cuando recupero.

Dejo aquí un vídeo de una contra y podéis ver como en cuanto recupero el balón el ED rápidamente sube la banda casi sin marca porque es más rápido que su interior, hasta que llega a la linea de defensa y ahí se para, no se, yo lo veo perfecto así.. https://www.youtube.com/watch?v=h5sT9OnVKrQ

En ataque estático al tener puesto posesión + tiquitaca, no hay apenas desmarques, lo prefiero, y cuando quiero tirar uno lo pido y listo.

A los laterales con balón les tengo convertidos en interiores, así apoyan en medio campo y tengo superioridad, eso sí, las perdidas de balón pueden ser mortales..
el juego esta a 20 euros en la store...
@shevita07 Sera por tiempo limitado , una oferta.
@Serchenko , llevo jugando fútbol desde mis 5 años y ya tengo 38 casi 39, ahora ya no tan seguido por un problema en la rodilla xD. Asi que bajo mi experiencia amateur puedo decir que PES2017 será un buen juego de fútbol pero tiene que trabajar más para simular muchas jugadas en la vida real y dudo que lo haga porque es muy dificil programar ciertas cosas.

Se que eres de aquellos que defiende a este PES, y está bien, porque a mi me parece el mejor PES que haya salido al mercado ( lo he dicho varias veces), pero eso no quita que haya defectos jugables que no los volveré a detallar porque están páginas atrás que seguro también lo debes de haber leido y seguro debatido como debe de ser. No creo que sean paranías solamente mias.

Pero veo que tenemos punto de vista distinto de lo que es la jugabilidad del fútbol como tal, lo que para mi es un fallo para ti no lo es, y está bien, que cada uno disfrute el juego a su manera con sus defectos y virtudes.

Espero que el PES2018 pula muchas cosas del PES2017 y se centren en las mejoras jugables.

Doy concluido el intercambio de opiniones de mi parte, porque donde tu no ves es dificil que lo puedas ver, y donde yo veo es dificil que no lo vea.

Un saludo.

EDIT: Habrá que preguntarles a los de Konami cuantos de sus programadores del PES han jugado fútbol real en su vida [qmparto]
lutifer si no saben hacer un cesped bien colorido viendolo por la tele no esperes simulacion de esos tios...

ps3 y ps4 se les quedo demasiado grande... espero que ocurra un milagro y pes 2018 vuelva a ser indiscutible.. llevo esperando demasiados años..
Una pregunta, foreros. ¿Apartir de qué hora se puede descargar el DLC? En esta madrugada ya se supone estará listo, ¿no?

Gracias de antemano y un saludo.
@serchenko
Me interesa lo que dices
Yo siempre juego con posesion, es por eso que no hay desmarques de los extremos?

Entiendo entonces que tu juegas con posesion e intercambias las tacticas 1 y 2 por ejemplo? Siendo 2 contrataque y 1 posesion?
O sea... Que los intercambias en la misma jugada por ejemplo? Recibes con el pasador, cambias a tactica 2, desmarque y pase?
Buenas noches, una duda, mañana como parece ser el.dlc jodera la bundes, para meterla luego de nuevo y para que quede.como antes que deberia hacer? Meter el option file.de.nuevo? O borrar las imagenes de bundes e importar todo.de.nuevo? Gracias
Mariano con su cara.....jajaja q arte de peinado [chulito]
Escudero, nasri, franco vazquez y hasta ganso clavados!! El sevilla de lujo ya!! [fies]
No han puesto a Messi ni nEy normales [nop] [noop] [+furioso] ratataaaa
Iraizoz en el Bilbao...ya tenemos 11 completo con caras reales!
Orellana y Santi Mina perfectos.
Buenas, pensaba que la demo ya no estaba disponible pero la probe anoche y la verdad que me gusto mucho lo que vi, me parecio un gran juego de futbol, ahora quisiera que los que tengais la version final me solventeis algunas dudas. Aclaro que yo solo juego offline a la Liga Master, no me interesa para nada el online.

El año pasado un problema del 16 era que el nivel de dificultad mas alto era ridiculamente facil, este año parece que la dificultad ha aumentado a un limite ya decente, ¿se confirma esto en la version final?

Otro problema eran los porteros, eran madres tiernas, en esta demo ya he podido ver que han mejorado, siguen siendo, en mi opinion, flojos pero por lo menos ya no son la verguenza del 16, de nuevo, ¿se confirma esto en la version final?

Y por otro lado, la Liga Master, que ya digo que es a lo que juego yo, el año pasado fichar a los cracks era sencillisimo, ya digo que empece con el Valencia y en el mercado invernal ya tenia a Messi, Bale, Neymar, CR7 y Pogba, ¿esto lo han modificado este año para que sea mas real o sigue siendo igual de facil y barato fichar a los cracks? ¿se puede fichar jugadores a falta de 6 meses de que finalice su contrato gratis para la proximatemporada?
Y tambien me gustaria que me comentaseis un poco como va este modo si sigue pasando eso de que igual juegas 5 partidos de liga seguidos en casa, y tambien en cuanto a estructura y funcionamiento, numero de ligas, si hay mundialito de clubes, un poco como esta estructurada.

Gracias y salu2
@Fumeles

Los porteros, sin ser un punto fuerte del juego, efectivamente han mejorado de forma notable desde el 16.
Hola!
Estoy disfrutando como un enano del juego, poco a poco me voy desintoxicando del FIFA y le cojo el truquillo a esto. Ya no me empatan en el ultimo minuto! Incluso soy yo el que aprovecha los ultimos minutos para liarla.

Pero ahora me gustaria resaltar algo que me ocurrio ayer que no me gusto mucho, me parece bastante raro que estas cosas esten asi implementadas a las alturas en las que estamos. Estoy en la liga manager con el Granada, segunda temporada, y me salio en el equipo de jovenes G. Buffon, su puta cara, mismo nombre, 16 años y valoracion de 76.
Como digo, a estas alturas que estas cosas ocurran... >.<
Cada vez que se retira un jugador se va a reciclar en un joven hormonado?
a mi los porteros, viéndoles lagunas, los veo muy fiables.
¿las lagunas? se comen tiros que dices tu 'joder, páralo hijoputa que te ha pasao por el lado'
pero si lo piensas bien son trallazos, que aunque le pasen por al lado son trallazos a 7 metros a lo mejor.

y para dar un trallazo a 7 metros te tienes que plantar muy solo. que no es facil.

¿la dificultad?
para mi cojonuda, pero claro, yo vengo del Dirty Dancing
ahora mismo estoy en estrella quedándome todavía leyenda por delante

la Liga Master brutal.
No sé lo de los fichajes porque no soy mucho de rastrear el mercado.
Si que es cierto lo del calendario. Puedes jugar 3 partidos seguidos en casa y luego 3 fuera.

Píllatelo que por 20 euros no hay droga mas barata
Hola tengo el Pes 2017 con option files completo, al entrar al myclub de la version trial no me aparece mi equipo con la camiseta modificada,se puede meter un option files a la version trial?
Gracias.
Ketemeto 2008 escribió:a mi los porteros, viéndoles lagunas, los veo muy fiables.
¿las lagunas? se comen tiros que dices tu 'joder, páralo hijoputa que te ha pasao por el lado'
pero si lo piensas bien son trallazos, que aunque le pasen por al lado son trallazos a 7 metros a lo mejor.

y para dar un trallazo a 7 metros te tienes que plantar muy solo. que no es facil.

¿la dificultad?
para mi cojonuda, pero claro, yo vengo del Dirty Dancing
ahora mismo estoy en estrella quedándome todavía leyenda por delante

la Liga Master brutal.
No sé lo de los fichajes porque no soy mucho de rastrear el mercado.
Si que es cierto lo del calendario. Puedes jugar 3 partidos seguidos en casa y luego 3 fuera.

Píllatelo que por 20 euros no hay droga mas barata

Los porteros son bastante mejores que los del año pasado, a veces incluso demasiado buenos..
https://twitter.com/rafajm6/status/828673239417249795

En otro momento con más tiempo te explico lo de la táctica que me preguntabas!

blindcube escribió:Hola!
Estoy disfrutando como un enano del juego, poco a poco me voy desintoxicando del FIFA y le cojo el truquillo a esto. Ya no me empatan en el ultimo minuto! Incluso soy yo el que aprovecha los ultimos minutos para liarla.

Pero ahora me gustaria resaltar algo que me ocurrio ayer que no me gusto mucho, me parece bastante raro que estas cosas esten asi implementadas a las alturas en las que estamos. Estoy en la liga manager con el Granada, segunda temporada, y me salio en el equipo de jovenes G. Buffon, su puta cara, mismo nombre, 16 años y valoracion de 76.
Como digo, a estas alturas que estas cosas ocurran... >.<
Cada vez que se retira un jugador se va a reciclar en un joven hormonado?

Sí xD eso es así, cada retirado renace por ahí en algún equipo filial, incluido el tuyo.
Es una de las cosas que menos nos gusta por aquí de la liga master..
kurosakicarlos escribió:https://questant.jp/q/WEPES2017_questionnaire_es

Importantísima encuesta. Ahora es el momento de quejarse.

Hecha!!

Entre mis sugerencias:

Mejorar Porteros

Mejorar IA

Mejorar Choques y forcejeos

Mejorar modo edicion, añadiendo mas estadios botas, balones y kits ilimitados

Mejorar master league, mejorar traspasos, jugadores juveniles menus entre otras cosas

Nuevos modos de juegos y menus!
Dos preguntillas para los que ya tenéis la actu: ¿Salen Messi y Neymar morenos de nuevo? Y seguro que no, pero ¿Han metido el dichoso pasillo del Camp Nou que prometían desde septiembre?

En el NBA2K hay un editor de pabellones que es la p*lla. Estaría bien que en PES2018 pongan uno, aunque no sea tan completo como en el 2K.

Super completa la encuesta, aquí es donde tenéis que dejar feedback todos los haters [carcajad] [carcajad]
y los no haters también

yo ya la he hecho!
harold walker escribió:Dos preguntillas para los que ya tenéis la actu: ¿Salen Messi y Neymar morenos de nuevo? Y seguro que no, pero ¿Han metido el dichoso pasillo del Camp Nou que prometían desde septiembre?

En el NBA2K hay un editor de pabellones que es la p*lla. Estaría bien que en PES2018 pongan uno, aunque no sea tan completo como en el 2K.

Messi y Neymar siguen rubios. Eso si, ahora se parecen los canteranos (Marlon, Aleñá, Cardona....) De lo del pasillo todavía no te lo confirmo pero creo que no.
Una pregunta que lanzo yo a todos... ¿Y los fichajes? Payet sigue en West Ham, Jesé en PSG...no entiendo.
Serchenko escribió:

Super completa la encuesta, aquí es donde tenéis que dejar feedback todos los haters [carcajad] [carcajad]

Hay una pregunta acerca de qué revistas has leío últimamente (o algo así) y tienes que escoger una por narices. Y yo no leo ninguna... :-?

Por cierto, [tadoramo] @Serchenko eres grande. Tus aportes sobre las tácticas son excelentes [plas]

@popadri Pues vaya mierd*. ¡Qué perros que son a veces los de KONAMI! Siendo partner del FCB y todo.....
Lo de los fichajes creo que va independiente del DLC
EDITO: y por lo que veo han actualizado a André Gomes que ya de por sí no estaba mal y dejan a Messi y Ney rubios, cuando hace meses que no lo son. De verdad que esta peña es de traca...
harold walker escribió:Dos preguntillas para los que ya tenéis la actu: ¿Salen Messi y Neymar morenos de nuevo? Y seguro que no, pero ¿Han metido el dichoso pasillo del Camp Nou que prometían desde septiembre?

Lo de Messi y Neymar nada de nada siguen mas Rubio que el pelo de Trump que ya es decir y lo del túnel de Vestuarios sigue siento la sala de Operaciones de Hospital abandonado del Silent Hill, una Vergüenza a mas no poder una Actualización de mas de casi 1gb y medio y es para Mearse de la Risa, mi primer y ultimo Pes que me Compro es de Vergüenza Ajena! ratataaaa

Y por lo de los Pabellones del 2k estos si que son realmente unos Craks y no los Calatravas de Konmi!!

En cuanto pueda me lo vendo y me saco algo de Pasta!!

Un Saludo.
26759 respuestas