› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Una duda, de todos modos se te fastidiarían los equipos creados de 0 (rollo bundesliga), los demás no. ¿O me equivoco?4N63L escribió:GottaEvil escribió:Bueno...pues he vuelto a pillar el PES 2017 xdd....necesito algo para echar unos partidillos ahora que empieza lo bueno de la temporada. Me voy a dedicar a jugar Offline en manual...y me evito cabreos por el lag infumable del online.
El caso es que...voy a tener que meter todo otra vez, y no sé que Option file elegir...y ni me acuerdo de como iba el tema xd. Que recomendáis?.
Que esperes a pasado mañana minimo que sale el DLC que lleva lo mas seguro los fichajes de invierno. Es que meter ahora algo es trabajo en balde porque en 2 dias se te va a desgraciar.
--------------
El jueves viene un balón como homenaje al ChapecoenseKONAMI would like to express its deepest condolences to the family, friends and fans of those involved in the devastating incident in November 2016.
In support of the Brazilian soccer club, Konami Digital Entertainment Co., Ltd. has made a donation to Chapecoence.
In addition to this donation, KONAMI will also be including a Chapecoense’s new club badge and a "ForçaChape*" ball in the upcoming Data Pack 3.0 of "Winning Eleven 2017" (Overseas Title: "PES 2017 - Pro Evolution Soccer"), set to be released in February 9th, 2017.
We sincerely hope that this donation will contribute to the rebuilding of the club and a swift return.
Pistone escribió:@abriroyesejuiii No entiendo lo que quieres decir , ahora se puede correr para donde uno quiera. No se si estais hablando del PES 2010 o PES 2011 ? eso de ir sobre railes me parece exagerado.
abriroyesejuiii escribió:Pistone escribió:@abriroyesejuiii No entiendo lo que quieres decir , ahora se puede correr para donde uno quiera. No se si estais hablando del PES 2010 o PES 2011 ? eso de ir sobre railes me parece exagerado.
cuanto te roben el balon, suelta y mando el mira lo que sucede, luego vuelves al foro y me cuentas
donde mas duele, es cuando tu rival tira el balon afuera y tu jugador sigue corriendo con el riesgo que el mismo ayude a empujar el balon, sin el supercancel estas perdido
4N63L escribió:Serchenko escribió:joancarles1910 escribió:buenas, me acaba de llegar el juego, soy novato del pes. hace dias leí que hay unos parches para cargar los nombres de los jugadores reales. Es recomendable ponerlo? Me podeis pasar el enlace?
ya os,digo que no tengo ni idea, ahora mismo se está copiando el bluray y descargando las actualizaciones del juego así que hasta mañana no podré meterle caña.
Mi consejo es que esperes hasta el jueves que sale el nuevo DLC, porque meterlo ahora es tonteria, te va a destrozar lo que metas...
4N63L escribió:GottaEvil escribió:Bueno...pues he vuelto a pillar el PES 2017 xdd....necesito algo para echar unos partidillos ahora que empieza lo bueno de la temporada. Me voy a dedicar a jugar Offline en manual...y me evito cabreos por el lag infumable del online.
El caso es que...voy a tener que meter todo otra vez, y no sé que Option file elegir...y ni me acuerdo de como iba el tema xd. Que recomendáis?.
Que esperes a pasado mañana minimo que sale el DLC que lleva lo mas seguro los fichajes de invierno. Es que meter ahora algo es trabajo en balde porque en 2 dias se te va a desgraciar.
abriroyesejuiii escribió:@LuiFer
lo que tu dices es el "enpanamiento"...
por razones que solo Konami sabe, el enpanamiento es la accion, en la que nuestro rival nos choca o simplemente empuja y nos hace casi perder el equilibrio, y es mas el jugador queda atontado sin reaccion.. NO sucede lo mismo con la IA, donde (en niveles altos) cuando tu lo chocas o empujas EL RIVAL REACCIONA AL MOMENTO e inmediatamente recupera el balon que le quitas en ese mismo instante, incluso puedes llegar a notar como a veces ni chocandolo con 2 o 3 jugadores se la puedes quitar.. caso contrario cuando tu chocas contra sus defensas, son paredes de adamantium..
FranScorpions escribió:Entonces si mañana hay nuevo dlc con fichajes de invierno y tal... Los option file actuales no serán compatibles con dicho dlc ¿verdad?. Habrá que actualizar el juego con el dlc de mañana, restaurar todo, y esperar a que salga la actualización de un option file con ese dlc metido.
No sé si se me entiende, ni si habrá que hacerlo así. Ya me direis.
LuiFer escribió:abriroyesejuiii escribió:
cuanto te roben el balon, suelta y mando el mira lo que sucede, luego vuelves al foro y me cuentas
donde mas duele, es cuando tu rival tira el balon afuera y tu jugador sigue corriendo con el riesgo que el mismo ayude a empujar el balon, sin el supercancel estas perdido
Ahora entiendo cuando se hablaba del supercancel . Tampoco es que lo veo tan crítico.
Crítico para mi es que jugadores de gran nivel en el medio campo como Pogba o aquellos que recuperan el balón, pierden el balón con mucha facilidad con cualquier jugador contrario, y peor es que quedan atontados o pierden el equilibrio de manera irreal haciendo perder segundos importantes, cosa que en la realidad no ocurre, ya me imagino yo jugar en la vida real, perder el balón por la ligera presión de un contrario y quedarme parado pensando que tengo que hacer, a donde ir y como girar.
@Fumeles , los porteros tienen una buena IA, no excelente pero si buena. Paran el balón cuando tienen que pararlo, se exigen en cada balón a portería. Incluso diría que estan inflados en puntuación, pero es mejor así que tengan las manos flojas.
a pesar de las 1000 indicaciones en tácticas y demás, a los interiores y extremos les cueste actuar como puñales por banda y se queden parados mirándote y tengas que forzarlas el desmarque y tal, bueno, cosas así, pero ya digo, en general experiencia muy positiva con el juego.
LuiFer escribió:@Serchenko , me parece bien que puedas objetar mi comentario sobre esa parte del juego xD, no se como explicarlo pero resumiendo diré que ese fallo está presente, no lo invento y puede que no siempre ocurra, pero suele pasar muy seguido, casi tan seguido como que cuando tienes el balón y por algún motivo el contrario que está lejos tuyo se lanza hacia ti en una carrera a lo Usain Bolt y te alcanza .
Son esos fallitos que creo que afectan a la jugabilidad pero no en gran medida porque el juego cumple y mucho, creo recordar que en anteriores PES no existía estos fallos, pero lo han implementado por x motivos, tal vez para hacerlo más real, para hacerlo más competitivo, no sé.
Aún así, yo sigo disfrutando del juego sin lugar a dudas, me encanta mucho jugar como siempre a mi Liga Master, que por si acaso ya tengo la Premier League perdida , me quedan la FA Cup y la Champions.
Un saludo.
Ketemeto 2008 escribió:a pesar de las 1000 indicaciones en tácticas y demás, a los interiores y extremos les cueste actuar como puñales por banda y se queden parados mirándote y tengas que forzarlas el desmarque y tal, bueno, cosas así, pero ya digo, en general experiencia muy positiva con el juego.
esto es algo que me desespera a mi también
¿como se puede llegar a conseguir?
muchas veces le acaban quitando el balón al pasador porque tengo que perder el tiempo en seleccionar al destinatario y desmarcarlo manualmente
Serchenko escribió:Lo tienes fácil para explicarlo compañero, graba un vídeo cuando te pase y lo muestras, pero vamos, que si te chocas con alguien de frente es normal que salgas trastabillando y el jugador tarde unas décimas de segundo en volver a correr, no se, creo que es de cajón..
Si te refieres a que un jugador que ya viene en carrera es más rápido que tú jugador comenzando la carrera, pues también es normal, si ves que se acerca alguien con velocidad gira hacia el lado contrario para proteger el balón o pásala, no termino de entender a qué problema te refieres..
BlainCooper escribió:Ketemeto 2008 escribió:a pesar de las 1000 indicaciones en tácticas y demás, a los interiores y extremos les cueste actuar como puñales por banda y se queden parados mirándote y tengas que forzarlas el desmarque y tal, bueno, cosas así, pero ya digo, en general experiencia muy positiva con el juego.
muchas veces le acaban quitando el balón al pasador porque tengo que perder el tiempo en seleccionar al destinatario y desmarcarlo manualmente
Exacto. Pues yo lo he intentado todo (ataque por bandas, que los desmarques se alejen y no busquen al pie, etc) y "la única forma es" poner 2 extremos en el corner prácticamente, pero eso es perderlos de la participación de juego.
Echo de menos las flechas mítica del PES, la verdad. Era la forma más fácil de conseguir esos automatismos.
Saludos.
LuiFer escribió:Serchenko escribió:Lo tienes fácil para explicarlo compañero, graba un vídeo cuando te pase y lo muestras, pero vamos, que si te chocas con alguien de frente es normal que salgas trastabillando y el jugador tarde unas décimas de segundo en volver a correr, no se, creo que es de cajón..
Si te refieres a que un jugador que ya viene en carrera es más rápido que tú jugador comenzando la carrera, pues también es normal, si ves que se acerca alguien con velocidad gira hacia el lado contrario para proteger el balón o pásala, no termino de entender a qué problema te refieres..
Si, podría subir un video y demostrarlo. Pero no acostumbro a hacer eso, tal vez por un tema de tiempo. Solo describo lo que creo yo que es un fallo y que me suele ocurrir y a tantos otros (según leo). Lo del trastabilleo no solo se da en los choques, sino cuando te roban el balón, la reacción del jugador es tardía lo que aventaja a la CPU.
Es lo que hago, cambiar de dirección o pasar el balón en el momento justo, esa la solución a ese fallo que describo. Te lo repito, mi problema es que hay jugadores que tiene más velocidad que el jugador que lleva el balón, siendo que en teoría no debería de ser así, corren en el minuto 85 como si hubieran entrado en el minuto 80, y te alcanzan por más CR7 o Bale sea quien tenga el balón (ya se que dirás que no siempre ocurre o que no ocurre xD). Y no, no soy el único que tiene ese fallo, no me invento, es lo que me pasa. Pero si, la solución es pasar el balón claro está, faltaba más que mi defensa llegue a la porteria contraria a disparar .
Creo que es normal que yo vea fallos donde tu no lo veas, o todo lo contrario y que tengamos que adaptar nuestro modo de jugar para disimularlos. Pienso también que es posible corregir estos (posibles) fallos, que como dije, no recuerdo que hayan estado en PES anteriores (excepto los PES correcalles xD).
Por cierto, ayer el portero de Atlético de Madrid hizo un fallo estilo Konami, intersectó el balón pero lo lanzó justo delante de Luis Suarez y gol xD.
dany_gury escribió:BlainCooper escribió:Ketemeto 2008 escribió:a pesar de las 1000 indicaciones en tácticas y demás, a los interiores y extremos les cueste actuar como puñales por banda y se queden parados mirándote y tengas que forzarlas el desmarque y tal, bueno, cosas así, pero ya digo, en general experiencia muy positiva con el juego.
Exacto. Pues yo lo he intentado todo (ataque por bandas, que los desmarques se alejen y no busquen al pie, etc) y "la única forma es" poner 2 extremos en el corner prácticamente, pero eso es perderlos de la participación de juego.
Echo de menos las flechas mítica del PES, la verdad. Era la forma más fácil de conseguir esos automatismos.
Saludos.
A mi también me desespera. Incluso más cuando veo que el lateral tiene espacio y no sube, se queda. Deben de implementarlo mejor. No sé que se podría hacer para intentar paliar en la medida de lo posible ese fallo.
BlainCooper escribió:@dany_gury Los laterales sí logro que sean "más obedientes" y suban como puñales:
- Tácticas avanzadas, asignas a una de las 2 que tienes disponibles para ofensiva "Laterales ofensivos".
- Si eso lo combinas con tácticas dinámicas y situarlos al límite de la posición de "LD/LI" cuando el equipo tenga la pelota, verás como te suben casi siempre.
A los interiores les cuesta bastante más y se quedan empanaitos mirándote.
Saludos.
Ketemeto 2008 escribió:a mi los porteros, viéndoles lagunas, los veo muy fiables.
¿las lagunas? se comen tiros que dices tu 'joder, páralo hijoputa que te ha pasao por el lado'
pero si lo piensas bien son trallazos, que aunque le pasen por al lado son trallazos a 7 metros a lo mejor.
y para dar un trallazo a 7 metros te tienes que plantar muy solo. que no es facil.
¿la dificultad?
para mi cojonuda, pero claro, yo vengo del Dirty Dancing
ahora mismo estoy en estrella quedándome todavía leyenda por delante
la Liga Master brutal.
No sé lo de los fichajes porque no soy mucho de rastrear el mercado.
Si que es cierto lo del calendario. Puedes jugar 3 partidos seguidos en casa y luego 3 fuera.
Píllatelo que por 20 euros no hay droga mas barata
blindcube escribió:Hola!
Estoy disfrutando como un enano del juego, poco a poco me voy desintoxicando del FIFA y le cojo el truquillo a esto. Ya no me empatan en el ultimo minuto! Incluso soy yo el que aprovecha los ultimos minutos para liarla.
Pero ahora me gustaria resaltar algo que me ocurrio ayer que no me gusto mucho, me parece bastante raro que estas cosas esten asi implementadas a las alturas en las que estamos. Estoy en la liga manager con el Granada, segunda temporada, y me salio en el equipo de jovenes G. Buffon, su puta cara, mismo nombre, 16 años y valoracion de 76.
Como digo, a estas alturas que estas cosas ocurran... >.<
Cada vez que se retira un jugador se va a reciclar en un joven hormonado?
kurosakicarlos escribió:https://questant.jp/q/WEPES2017_questionnaire_es
Importantísima encuesta. Ahora es el momento de quejarse.
kurosakicarlos escribió:https://questant.jp/q/WEPES2017_questionnaire_es
harold walker escribió:Dos preguntillas para los que ya tenéis la actu: ¿Salen Messi y Neymar morenos de nuevo? Y seguro que no, pero ¿Han metido el dichoso pasillo del Camp Nou que prometían desde septiembre?
En el NBA2K hay un editor de pabellones que es la p*lla. Estaría bien que en PES2018 pongan uno, aunque no sea tan completo como en el 2K.
Serchenko escribió:kurosakicarlos escribió:https://questant.jp/q/WEPES2017_questionnaire_es
Super completa la encuesta, aquí es donde tenéis que dejar feedback todos los haters
harold walker escribió:Dos preguntillas para los que ya tenéis la actu: ¿Salen Messi y Neymar morenos de nuevo? Y seguro que no, pero ¿Han metido el dichoso pasillo del Camp Nou que prometían desde septiembre?
En el NBA2K hay un editor de pabellones que es la p*lla. Estaría bien que en PES2018 pongan uno, aunque no sea tan completo como en el 2K.