PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheLegend33 escribió:
harold walker escribió:Dos preguntillas para los que ya tenéis la actu: ¿Salen Messi y Neymar morenos de nuevo? Y seguro que no, pero ¿Han metido el dichoso pasillo del Camp Nou que prometían desde septiembre?

En el NBA2K hay un editor de pabellones que es la p*lla. Estaría bien que en PES2018 pongan uno, aunque no sea tan completo como en el 2K.

Lo de Messi y Neymar nada de nada siguen mas Rubio que el pelo de Trump que ya es decir y lo del túnel de Vestuarios sigue siento la sala de Operaciones de Hospital abandonado del Silent Hill, una Vergüenza a mas no poder una Actualización de mas de casi 1gb y medio y es para Mearse de la Risa, mi primer y ultimo Pes que me Compro es de Vergüenza Ajena! ratataaaa

Y por lo de los Pabellones del 2k estos si que son realmente unos Craks y no los Calatravas de Konmi!!

En cuanto pueda me lo vendo y me saco algo de Pasta!!

Un Saludo.

Solo te lo compraste por el pelo de Messi y Neymar y el túnel de vestuarios? Una vez acaba la intro de un partido en el Nou Camp cierras el juego? yo de verdad que no entiendo nada..
Te recuerdo que el editor de pabellones del 2K solo sirve para el club que creas para jugar online al pro AM y al MyClub, que lo vendes como si sirviera para algo a los que no jugamos casi online..

Ketemeto 2008 escribió:y los no haters también

yo ya la he hecho!

Por supuesto! yo también la he hecho..
Hecha la encuesta. Ojalá tenga buen efecto para el 18.
Encuesta hecha,los.fichajes con la actu semanal estan hechos algunos otros no, imagino que para la semana que viene estaran todos, yo a mano he hecho ocampos al milan y jese a las palmas.
Otra cosilla ha jodido la bundes el dlc? Esque no he podido mirarlo
Saludos
Serchenko escribió:
TheLegend33 escribió:
harold walker escribió:Dos preguntillas para los que ya tenéis la actu: ¿Salen Messi y Neymar morenos de nuevo? Y seguro que no, pero ¿Han metido el dichoso pasillo del Camp Nou que prometían desde septiembre?

En el NBA2K hay un editor de pabellones que es la p*lla. Estaría bien que en PES2018 pongan uno, aunque no sea tan completo como en el 2K.

Lo de Messi y Neymar nada de nada siguen mas Rubio que el pelo de Trump que ya es decir y lo del túnel de Vestuarios sigue siento la sala de Operaciones de Hospital abandonado del Silent Hill, una Vergüenza a mas no poder una Actualización de mas de casi 1gb y medio y es para Mearse de la Risa, mi primer y ultimo Pes que me Compro es de Vergüenza Ajena! ratataaaa

Y por lo de los Pabellones del 2k estos si que son realmente unos Craks y no los Calatravas de Konmi!!

Un Saludo.

Solo te lo compraste por el pelo de Messi y Neymar y el túnel de vestuarios? Una vez acaba la intro de un partido en el Nou Camp cierras el juego? yo de verdad que no entiendo nada..
Te recuerdo que el editor de pabellones del 2K solo sirve para el club que creas para jugar online al pro AM y al MyClub, que lo vendes como si sirviera para algo a los que no jugamos casi online..

Pues sí, vaya tontería más grande, como si eso afectara al gameplay o a la diversión [facepalm]

Sobre la encuesta...yo con que añadan un editor de estadios y más opciones de edición me daba por satisfecho.
HECHA LA ENCUESTA a ver si de verdad hacen caso a las mismas...
Serchenko escribió:
TheLegend33 escribió:

Un Saludo.

El juego me lo compro para disfrutarlo y que me den un buen servicio que para eso lo pago, lo que no es de recibo es que metan una pedazo de actualización y ni se molesten en darle al Botón de Cambio de color de Rubio a Moreno&Rubio a Castaño es tan simple como eso, y lo del Túnel de Vestuario se supone que es Premium Partners del Futbol Club Barcelona y da pena ver que lo cuidan muy mal esos aspectos, eso es lo que has de entender! [oki]

Y por lo de los Pabellones no vendo nada, simplemente digo que son unos Cracks, te guste o no, da gusto crearlos a tu gusto y lo que se puede llegar hacer, sean o no para OnLine, al Cesar lo que es del Cesar!

No entres en el Rollo de las Comparaciones porque pueden llegar ha ser muy Odiosas y Duras de Asimilar!

Que te gusta el Pro, genial no te voy ha decir lo contrario ya que es un Pedazo de Juego, lo único que ha de cuidar mucho según que cosas para poder llegar a ser el Mejor y eso ya no es cuestión de Licencias, si no ganas de hacer bien las Cosas!

Un Saludo.

david_sanfer escribió: Pues sí, vaya tontería más grande, como si eso afectara al gameplay o a la diversión [facepalm]

Sobre la encuesta...yo con que añadan un editor de estadios y más opciones de edición me daba por satisfecho.

Que tendrá que ver una cosa con la otra, quien ha hablado de Gameplay y Diversión, es cuestión de cuidar tu imagen y eso se hace con esas " tontería más grande" no dejemos que unas cosas se coman a las otras, ya que tenemos que pedirles de que sean mas Profesionales y hagan su trabajo como es debido, y no justificar lo injustificable con la misma cantinela del Gameplay y la Diversión, que si que esta Genial, pero ha de mimar también los detalles, ya que eso al fin de cuentas hace que gusten mas o menos y atrae mas!

Un Saludo.
Encuesta hecha. Espero que cambien algo de lo que les estamos comentando... xD
Editor estadios, más posibilidad de kits, jóvenes promesas+cambiar sistema financiero LM, cambiar sistema de fichajes y renovación...Etc.
Más animaciones...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
me he vuelto a enamorar todavía mas de este juego.
otra vez. y ha sido por el cambio de cámara.
La cámara de la afición me encanta
https://www.youtube.com/watch?v=BAAgdVTM1lU&t=24s

inconvenientes: está claro, todo se ve mas lejos. tienes que volver a calibrar la manera de driblar, los disparos y hasta los pases.

lo bueno es que eso te dura 5 partidos

a la que le pillas el tema se te abren mil posibilidades que antes (almenos yo) no veías

ventajas:
el balón circula mas rápido y hago pases que antes simplemente no hacía porque no veía toda la amplitud de terreno para ver que tenía alrededor un receptor lejano

en el video salen 4 acciones como quien dice, para que veáis que en cuanto e acostumbras:
-se dribla bien como en el gol de alves
-se chuta bien como en los goles del Tokyo
-se buscan pases lejanos que se ven muy claros. Hay pases ahí, sobretodo de los japos (que al final me los interceptan pero da igual) que no los hubiera hecho en la vida con cámaras cercanas. El centro de holanda igual.

obviamente hay que jugar con una tele grande
yo juego con una 32 y estoy cerca, pero con una 40 tiene que ser espectacular.
os recomiendo que lo probéis si tenéis una tele grandota.

para que os hagáis una idea me ha permitido subir de profesional a estrella sin problemas.
antes de cada 10 partidos en estrella ganaba 2 o 3. ahora es al revés.
esos son los que pierdo

muy contento la verdad :)
TheLegend33 escribió:
El juego me lo compro para disfrutarlo y que me den un buen servicio que para eso lo pago, lo que no es de recibo es que metan una pedazo de actualización y ni se molesten en darle al Botón de Cambio de color de Rubio a Moreno&Rubio a Castaño es tan simple como eso, y lo del Túnel de Vestuario se supone que es Premium Partners del Futbol Club Barcelona y da pena ver que lo cuidan muy mal esos aspectos, eso es lo que has de entender! [oki]

Y por lo de los Pabellones no vendo nada, simplemente digo que son unos Cracks, te guste o no, da gusto crearlos a tu gusto y lo que se puede llegar hacer, sean o no para OnLine, al Cesar lo que es del Cesar!

No entres en el Rollo de las Comparaciones porque pueden llegar ha ser muy Odiosas y Duras de Asimilar!

Que te gusta el Pro, genial no te voy ha decir lo contrario ya que es un Pedazo de Juego, lo único que ha de cuidar mucho según que cosas para poder llegar a ser el Mejor y eso ya no es cuestión de Licencias, si no ganas de hacer bien las Cosas!

Un Saludo.

david_sanfer escribió: Pues sí, vaya tontería más grande, como si eso afectara al gameplay o a la diversión [facepalm]

Que tendrá que ver una cosa con la otra, quien ha hablado de Gameplay y Diversión, es cuestión de cuidar tu imagen y eso se hace con esas " tontería más grande" no dejemos que unas cosas se coman a las otras, ya que tenemos que pedirles de que sean mas Profesionales y hagan su trabajo como es debido, y no justificar lo injustificable con la misma cantinela del Gameplay y la Diversión, que si que esta Genial, pero ha de mimar también los detalles, ya que eso al fin de cuentas hace que gusten mas o menos y atrae mas!

Un Saludo.

La peña desde que salió el juego se pasó tres meses dando por culo para que le pusieran el pelo rubio a Messi, lo meten en el DLC de invierno y días más tarde Messi se quita el rubio, pues ahora "os coméis" al Messi rubio, no vaya a ser que el mes que viene se lo vuelva a teñir y éstos lo hayan puesto moreno de nuevo.. eso es lo que habrán pensado en Konami y con razón.

Sobre el resto eres la contradicción hecha persona, dices que es un gran juego pero que lo vendes por esa chorrada, que no lo mezclemos con la jugabilidad porque según parece para ti no es suficientemente buena como para compensar que no metan el túnel del Camp Nou y el pelo real de Messi y Ney, las más de 100 caras NUEVAS de jugadores que no tenían cara o se las han actualizado no merecen la pena..
pregunta a quienes ya tienen el 3.0
quiero preguntar sobre la parte jugable,alguna mejora? siguen los supercentros? han modificado algo aqui? o sigue todo igual?
soy de los que le importa poco y nada las actualizaciones de caras y demas, solo quiero mejoras en jugabilidad
Ketemeto 2008 escribió:me he vuelto a enamorar todavía mas de este juego.
otra vez. y ha sido por el cambio de cámara.
La cámara de la afición me encanta
https://www.youtube.com/watch?v=BAAgdVTM1lU&t=24s

inconvenientes: está claro, todo se ve mas lejos. tienes que volver a calibrar la manera de driblar, los disparos y hasta los pases.

lo bueno es que eso te dura 5 partidos

a la que le pillas el tema se te abren mil posibilidades que antes (almenos yo) no veías

ventajas:
el balón circula mas rápido y hago pases que antes simplemente no hacía porque no veía toda la amplitud de terreno para ver que tenía alrededor un receptor lejano

en el video salen 4 acciones como quien dice, para que veáis que en cuanto e acostumbras:
-se dribla bien como en el gol de alves
-se chuta bien como en los goles del Tokyo
-se buscan pases lejanos que se ven muy claros. Hay pases ahí, sobretodo de los japos (que al final me los interceptan pero da igual) que no los hubiera hecho en la vida con cámaras cercanas. El centro de holanda igual.

obviamente hay que jugar con una tele grande
yo juego con una 32 y estoy cerca, pero con una 40 tiene que ser espectacular.
os recomiendo que lo probéis si tenéis una tele grandota.

para que os hagáis una idea me ha permitido subir de profesional a estrella sin problemas.
antes de cada 10 partidos en estrella ganaba 2 o 3. ahora es al revés.
esos son los que pierdo

muy contento la verdad :)

Mola, pero yo con lo miope que voy necesitaría una TV de 60 pulgadas xD
Otro cosa que verás mucho mejor son los movimientos y desmarques de todos los jugadores..
La actu está te jode todo lo que tenia, fichajes a mano, OF con la tácticas, etc?
Los fichajes no vienen actualizados verdad?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Serchenko

es que es eso, los desmarques... bufff....
Serchenko escribió:
TheLegend33 escribió:

Un Saludo.

Un Saludo.

La peña desde que salió el juego se pasó tres meses dando por culo para que le pusieran el pelo rubio a Messi, lo meten en el DLC de invierno y días más tarde Messi se quita el rubio, pues ahora "os coméis" al Messi rubio, no vaya a ser que el mes que viene se lo vuelva a teñir y éstos lo hayan puesto moreno de nuevo.. eso es lo que habrán pensado en Konami y con razón.

Sobre el resto eres la contradicción hecha persona, dices que es un gran juego pero que lo vendes por esa chorrada, que no lo mezclemos con la jugabilidad porque según parece para ti no es suficientemente buena como para compensar que no metan el túnel del Camp Nou y el pelo real de Messi y Ney, las más de 100 caras NUEVAS de jugadores que no tenían cara o se las han actualizado no merecen la pena..

Va, Compi lo dejo aquí, porque veo que vas por otro sitio, yo todo el rato me he quejado de lo mismo, y es en los Pequeños detalles que es donde hacen Grande a un Juego os guste o no, se han de saber cuidar los detalles, a ti te da igual, perfecto, pero no todo el mundo lo ha de ver de tu misma forma!

Se ha de tener las miras mas Abiertas y saber en lo que falla algo o no y Konami en esto Falla nada mas, no cuesta mucho decirlo!

Un Saludo
que vallas publicitarias han actualizado?
Y alguién sabe del motivo porqué no hay cambios de ratings en los jugadores? :-? Hay algunos como ESCUDERO en el Sevilla FC que con 76... van muy pelados respecto a la temporada que están haciendo!
Pacolaluz escribió:Los fichajes no vienen actualizados verdad?

Aplicando la actualización semanal vienen algunos y otros.no,imagino que para la actu de plAntilla dla semana quee viene estaran todos.

Alguien puede confirmar si jode la bundes??
abriroyesejuiii escribió:pregunta a quienes ya tienen el 3.0
quiero preguntar sobre la parte jugable,alguna mejora? siguen los supercentros? han modificado algo aqui? o sigue todo igual?
soy de los que le importa poco y nada las actualizaciones de caras y demas, solo quiero mejoras en jugabilidad

+1, alguien puede comentar si han eliminado los supercentros?
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:a mi los porteros, viéndoles lagunas, los veo muy fiables.
¿las lagunas? se comen tiros que dices tu 'joder, páralo hijoputa que te ha pasao por el lado'
pero si lo piensas bien son trallazos, que aunque le pasen por al lado son trallazos a 7 metros a lo mejor.

y para dar un trallazo a 7 metros te tienes que plantar muy solo. que no es facil.

¿la dificultad?
para mi cojonuda, pero claro, yo vengo del Dirty Dancing
ahora mismo estoy en estrella quedándome todavía leyenda por delante

la Liga Master brutal.
No sé lo de los fichajes porque no soy mucho de rastrear el mercado.
Si que es cierto lo del calendario. Puedes jugar 3 partidos seguidos en casa y luego 3 fuera.

Píllatelo que por 20 euros no hay droga mas barata

Los porteros son bastante mejores que los del año pasado, a veces incluso demasiado buenos..
https://twitter.com/rafajm6/status/828673239417249795

En otro momento con más tiempo te explico lo de la táctica que me preguntabas!

blindcube escribió:Hola!
Estoy disfrutando como un enano del juego, poco a poco me voy desintoxicando del FIFA y le cojo el truquillo a esto. Ya no me empatan en el ultimo minuto! Incluso soy yo el que aprovecha los ultimos minutos para liarla.

Pero ahora me gustaria resaltar algo que me ocurrio ayer que no me gusto mucho, me parece bastante raro que estas cosas esten asi implementadas a las alturas en las que estamos. Estoy en la liga manager con el Granada, segunda temporada, y me salio en el equipo de jovenes G. Buffon, su puta cara, mismo nombre, 16 años y valoracion de 76.
Como digo, a estas alturas que estas cosas ocurran... >.<
Cada vez que se retira un jugador se va a reciclar en un joven hormonado?

Sí xD eso es así, cada retirado renace por ahí en algún equipo filial, incluido el tuyo.
Es una de las cosas que menos nos gusta por aquí de la liga master..

Hombre yo he de decir que al principio también me molestaba, pero luego cai en la cuenta que no voy a estar jugando 30 temporadas, no es un football manager, y que si me encuentro a Buffon al menos es un jugador real, prefiero eso que inventados, no me gustaria que a las 10 temporadas juegue solo con inventados.
APL9 escribió:

Aplicando la actualización semanal vienen algunos y otros.no,imagino que para la actu de plAntilla dla semana quee viene estaran todos.

Alguien puede confirmar si jode la bundes??

Si has aplicado la actualización semanal, seguro [carcajad]

Todos los fichajes vendrán el jueves que viene....segun Adam:
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 4491965440
@TheLegend33 Claro que hay que exigir que tenga todos los detalles del mundo, pero es que mi crítica no iba por ahí, sino que me parece una chorrada desprenderse del juego por esas chorradas. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera con su vida faltaría más.

Jesé todavia está en el PSG por ejemplo.
Showbiz escribió:

Jesé todavia está en el PSG por ejemplo.

Viene una gran parte de traspasos y lo que falta llega el 16 de febrero
TheLegend33 escribió:

Un Saludo.

Es más importante los detalles, que la jugabilidad, para vender un juego?

Vaya tela.
Pistone escribió:Es más importante los detalles, que la jugabilidad, para vender un juego?

La respuesta lo puedes ver en EA Sports con su FIFA los últimos años.

Aunque claro, los que jugamos a PES, sabemos que este juego deja de lado ciertos detalles en el aspecto visual y se centra en aspectos jugables, al menos estos últimos PES y aquellos de PS2.

Eso si, hay que felicitar a Konami por ir actualizando las caras de los jugadores; y a esperar que en el PES2018 no la quiten y la vuelvan a hacer.

Un saludo.
@Pacolaluz Mariano (del Madrid y del Sevilla), Franco Vázquez y Ganso tienen esa cara desde la anterior actualización Paco.

@Sherchenko Calla que aún vendrá algún Biri a quejarse de que la han puesto el mechón rubio a Nasri justo ahora que se lo ha quitado [carcajad] . En fin.

153 son el total de caras entre añadidas y modificadas.

A mí lo que me extraña es que el sector conspiranoico aún no se haya puesto a funcionar, supongo que es pronto aún pero se me hace raro no leer algún "no notáis el tempo más rápido?" o alguna cosa de estas.
gomis23 escribió:que vallas publicitarias han actualizado?

Pepsi Max, Uefa Foundation...no me sonaban de antes no?
Yo en la encuesta he hecho especial incapie en que urge mejorar/renovar el motor de impactos. A nivel de forcejeos, agarrones, empujones, es un juego demasiado básico, anticuado y cutre (para el año en el que estamos) y los empanamientos con los pequeños roces son frustrantes. Si revolucionaran este tema junto una mayor variedad de animaciones probablemente volvería a ser el rey (para mi)
A mi los gráficos, licencias,...etc aunque agradezca las mejoras de este tipo me dan un poco igual al lado de lo otro, no debería ser prioritario.

Y aunque yo no sea de jugar online, pienso que es clave para Konami dar un servicio a la altura para aumentar en buena parte sus ventas.
TheLegend33 escribió:
Serchenko escribió:
TheLegend33 escribió:

Un Saludo.

Un Saludo.

Va, Compi lo dejo aquí, porque veo que vas por otro sitio, yo todo el rato me he quejado de lo mismo, y es en los Pequeños detalles que es donde hacen Grande a un Juego os guste o no, se han de saber cuidar los detalles, a ti te da igual, perfecto, pero no todo el mundo lo ha de ver de tu misma forma!

Se ha de tener las miras mas Abiertas y saber en lo que falla algo o no y Konami en esto Falla nada mas, no cuesta mucho decirlo!

Un Saludo

No, perdona, no voy por ningún sitio, tengo muy claro lo que has dicho y es que como, dentro del giga y pico que ocupa la actualización (compuesta de 100 caras, botas y el balón de la final de la champions) no han metido el pelo de Messi y el tunel del camp nou vas a vender el juego porque no cuidan los pequeños detalles, no me invento nada, está escrito..

Y te digo que me parece absurdo que digas eso cuando están metiendo en cada DLC caras de jugadores de equipos pequeños, que a lo mejor a ti te dan igual, pero es un detalle para los que nos gusta variar y nos importa una mierda el tunel del camp nou o el tono de tinte de Neymar..
Me sorprende que nadie lo haya dicho. Pero han bajado un pelin la velocidad de los partidos vs cpu?Solo he podido jugar 1...pero me ha parecido muy clara esta percepcion.

Ahora seguire, tengo un par de horas libres..lo iré contrastando.

¿Que os parece a ustedes?
Lo veo mejor, por supuesto, mas realista
Soberbia la actualización, hay que alabar cómo Konami se ha acordado de los equipos menores. Más de 200 caras llevamos ya este año.

Si sigue así, pronto el juego lucirá de una manera contra la que FIFA no podrá competir. No es lo mismo jugar un Las Palmas -R.Sociedad(por poner un ejemplo) con asquerosas caras genéricas que hacerlo con la mayoría de futbolistas bien recreados.

Esto puede servir de reclamo no solo a los seguidores de equipos medianos/pequeños, sino a cualquier usuario ( se suelen coger equipos grandes pero al fin y al cabo te tienes que enfrentar a todos los equipos).
Pacolaluz escribió:Me sorprende que nadie lo haya dicho. Pero han bajado un pelin la velocidad de los partidos vs cpu?Solo he podido jugar 1...pero me ha parecido muy clara esta percepcion.

Si antes lo digo

[qmparto]
Rafael Balaverde escribió:
Pacolaluz escribió:Me sorprende que nadie lo haya dicho. Pero han bajado un pelin la velocidad de los partidos vs cpu?Solo he podido jugar 1...pero me ha parecido muy clara esta percepcion.

Si antes lo digo

[qmparto]

Tu no notas un poco menos rapido el jueguecito?
victor24sfc escribió:Soberbia la actualización, hay que alabar cómo Konami se ha acordado de los equipos menores. Más de 200 caras llevamos ya este año.

Si sigue así, pronto el juego lucirá de una manera contra la que FIFA no podrá competir. No es lo mismo jugar un Las Palmas -R.Sociedad(por poner un ejemplo) con asquerosas caras genéricas que hacerlo con la mayoría de futbolistas bien recreados.

Esto puede servir de reclamo no solo a los seguidores de equipos medianos/pequeños, sino a cualquier usuario ( se suelen coger equipos grandes pero al fin y al cabo te tienes que enfrentar a todos los equipos).

En caras lo de Konami es una sacada de rabo constante. Al ritmo que van en dos años tendrán medio juego con Faces.
Pacolaluz escribió:

Si antes lo digo

[qmparto]

Tu no notas un poco menos rapido el jueguecito?

Paco eres un CRACK, no has faltado a tu cita en ninguna de las actualizaciones.

No he jugado aún compadre, pero dudo que hayan tocado la velocidad ni ninguna otra cosa. Vamos, realmente no lo dudo, la verdad.

@victor24sfc Totalmente, el trato para con los equipos medianos/pequeños es ejemplar.
Entonces...con que derecho vienes a reirte si aun no has jugado. Un poco mas de humildad por favor.
Un saludo
Pacolaluz escribió:Entonces...con que derecho vienes a reirte si aun no has jugado. Un poco mas de humildad por favor.
Un saludo

Bueno Paco, disculpa hombre. Si a ti te parece más lento y te gusta disfrútalo.

Un saludo.
Pacolaluz escribió:Entonces...con que derecho vienes a reirte si aun no has jugado. Un poco mas de humildad por favor.
Un saludo

Bueno Paco, disculpa hombre. Si a ti te parece más lento y te gusta disfrútalo.

Un saludo.

Paco pon un amistoso con el césped corto y humedo y voilá, la actualización ha vuelto el juego más rápido..

Te lo digo para que mires no sea que tengas puesto césped al azar en los amistosos, y te haya tocado un partido con césped largo y seco.

victor24sfc escribió:Soberbia la actualización, hay que alabar cómo Konami se ha acordado de los equipos menores. Más de 200 caras llevamos ya este año.

Toda la razón, es un gustazo jugar contra cualquier equipo de Europa League y ver que mínimo 4 o 5 jugadores tienen las caras reales cuando no son más, y en los equipos pequeños sus 2 o 3 jugadores más representativos.
Lo mismo en la master al hacer una criba en el buscador avanzado para fichar y ver que la mayoría de jugadores interesantes salen con la cara bien..

Saludos
Os recomiendo que efectuéis los traspasos de invierno a mano, la actualización en vivo os va a machacar a un buen puñado de jugadores (más de cincuenta concretamente). Entre otros Tévez, Luiz Adriano, Bojan, etc.

O al menos que hagáis copia base de ellos si os interesa mantenerlos.

Al hilo, si alguien maneja alguna lista completa de los traspasos de invierno sería muy útil que la linkara.
david_sanfer escribió:
Pues sí, vaya tontería más grande, como si eso afectara al gameplay o a la diversión [facepalm]

@Serchenko
No tío, no es eso. El juego seguirá siendo el mejor con diferencia, pero son esos detalles que no cuestan ningún trabajo y que denotan poco interés por parte de Konami. Si bien da igual el color del pelo de Messi o Neymar, es el desinterés que demuestran, lo que jode un poco, pero evidentemente voy a seguir disfrutando del juego igualmente. Además es que ellos mismos dijeron en Twitter que pondrían el túnel del Camp Nou en el DLC 1. Es que es absurdo que tengan el estadio licenciado y le pongan ese túnel de peli de miedo. Ya que tienen ese juegazo debería cuidad un poco los detalles, que eso no cuesta dinero.
Han tocado los centros?, por los cambios que decian que traeria en cuanto a jugabilidad?
sanabria (betis) y roque mesa (las palmas) tambien le han puesto cara nueva!!
dellsouth escribió:Han tocado los centros?, por los cambios que decian que traeria en cuanto a jugabilidad?

Nada.
De la Liga Santander son éstas

Óscar Romero (Deportivo Alavés) - Gorka Iraizoz (Athletic Club) - Mikel Rico (Athletic Club) - Borja López (FC Barcelona) - Marlon (FC Barcelona) - Nili Perdomo (FC Barcelona) - Carles Aleñà (FC Barcelona) - Álex Carbonell (FC Barcelona) - Marc Cardona (FC Barcelona) - Pablo Hernández (RC Celta) - Fabián Orellana (RC Celta/Valencia CF) - Roque Mesa (UD Las Palmas) - Diego Llorente (Málaga CF) - Ignacio Camacho (Málaga CF) - Tony Sanabria (Real Betis) - Willian José (Real Sociedad) - Sergio Escudero (Sevilla FC) - Samir Nasri (Sevilla FC) - João Cancelo (Valencia CF) - Santi Mina (Valencia CF)
A mí los canteranos del Barcelona no me salen,solo salen con la actualización en vivo?
Rafael Balaverde escribió:De la Liga Santander son éstas

Óscar Romero (Deportivo Alavés) - Gorka Iraizoz (Athletic Club) - Mikel Rico (Athletic Club) - Borja López (FC Barcelona) - Marlon (FC Barcelona) - Nili Perdomo (FC Barcelona) - Carles Aleñà (FC Barcelona) - Álex Carbonell (FC Barcelona) - Marc Cardona (FC Barcelona) - Pablo Hernández (RC Celta) - Fabián Orellana (RC Celta/Valencia CF) - Roque Mesa (UD Las Palmas) - Diego Llorente (Málaga CF) - Ignacio Camacho (Málaga CF) - Tony Sanabria (Real Betis) - Willian José (Real Sociedad) - Sergio Escudero (Sevilla FC) - Samir Nasri (Sevilla FC) - João Cancelo (Valencia CF) - Santi Mina (Valencia CF)

Gracias.

Ummmmm.... Isco y Marcelo, por poner 2 ejemplos sangrantes, siguen con el mismo gepeto?? ¬_¬
Pobeng75 escribió:
Rafael Balaverde escribió:De la Liga Santander son éstas

Gracias.

Ummmmm.... Isco y Marcelo, por poner 2 ejemplos sangrantes, siguen con el mismo gepeto?? ¬_¬

Del Madrid ya dijeron hace eones que no tocarían ninguna face.

Creo que falta en esa lista que he puesto la de un canterano del Atleti.

Lo estoy mirando, el canterano del Atleti con face es Roberto Núñez

@ailatan1985 te tiene que salir sin actualización en vivo ailatan, pero la lista está engordada, los canteranos con face nueva del Barsa son : Nili, Aleñá y Marlon. Kaptoum creo que ya la tenía.
Creo que voy a vender mi copia, estoy arto junto con mas gente de pedir una mejora para el Real Madrid y me meten canteranos que ni han debutado a expuertas...se están riendo de nosotros macho...un equipo como el Real Madrid no puede seguir con faces de pes 2014/15 es que parece que ser partner del Barça es putear al Real Madrid y yo no paso por el hilo...ver jugadores que ni an debutado en Liverpool o Barça....y no meter ni una misera face al Real Madrid es una vergüenza.
26759 respuestas