PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@MasterLeague

y encima estoy jugando una Copa del Rey y la final es en el Bernabeu XD
Ketemeto 2008 escribió:@MasterLeague

y encima estoy jugando una Copa del Rey y la final es en el Bernabeu XD

En el FIFA no? Porqué en PES hay que conformarse con el Konami Stadium, pero es que lo hacen a posta, no importa lo que pidáis que el Real Madrid os lo tragais hecho una porquería...no entiendo en vez de contentar porqué putear? Saben por activa y por pasiva que en Twitter no paramos montones de pedir lo mismo y NADA. cawento

@RafaelBalaverde

No te va machacar nada....se quedarán en libres, no perderás a Tevez ni a nadie, yo creo sinceramente que después de este DLC tan gordo no van a sacar mas que updates semanales.
Bueno pues he visto la oferta a 20 eurillos y me lo he comprado, a ver si esta noche lo pruebo.

He de decir que aunque siempre fui de Pro, el último que compré fue el PES2009 de la ps3. En 2012 compré el Fifa y no me gustó mucho, y hasta hoy sin juego de fútbol.

Ahora me pasaré por el hilo de los OF para poner uno que deje los equipos más o menos bien (tampoco soy un friki de ésto, con que estén bien los nombres y las equipaciones se parezcan a las reales me vale).

Me lo he comprado sólo para la liga máster offline o algún partido con un amigo, espero que merezca la pena, que el modo liga máster siempre me gustó mucho.
MasterLeague escribió:Creo que voy a vender mi copia, estoy arto junto con mas gente de pedir una mejora para el Real Madrid y me meten canteranos que ni han debutado a expuertas...se están riendo de nosotros macho...un equipo como el Real Madrid no puede seguir con faces de pes 2014/15 es que parece que ser partner del Barça es putear al Real Madrid y yo no paso por el hilo...ver jugadores que ni an debutado en Liverpool o Barça....y no meter ni una misera face al Real Madrid es una vergüenza.

Sería interesante saber por qué no hacen caras de jugadores del Real Madrid. A mí también me parece lamentable, aunque no sé si es porque el club blanco es partner de Dirty Dancing.
Gente, a ver, estaría genial que Isco y Carvajal tuvieran una cara escaneada, pero tienen cara. Y será mejor eso y jugar contra equipos medianos/pequeños con 5 faces en el once que jugar una y otra vez contra equipos con 11 asquerosas caras genéricas pero con Isco con la barba perfectamente perfilada. Porque digo yo que no jugaréis únicamente con/contra equipos grandes, no?

Que la gente del Madrid y el Barsa nos/os creemos/creéis el ombligo del mundo, hasta el punto de pensar que a quién cojones le interesa la cara de Rodriguinho, y no nos damos cuenta que debe haber un buen puñado de brasileños a los que lo que realmente se la suda es la barba de Isco o el platino de Lío, y que ya ven suficiente que tengan cara, esté mejor o peor.

Al margen de que OBVIAMENTE siendo el Barsa el mayor reclamo del juego este año y siendo el Madrid partner del DD no se van a romper los cuernos haciendo el afro de Marcelo, cae por su propio peso.

O qué dirá un seguidor del Valencia que juegue al Dirty Dancing en el que siendo partner se come a casi todos los jugadores genéricos?

Un poquito de amplitud de miras.
harold walker escribió:
MasterLeague escribió:Creo que voy a vender mi copia, estoy arto junto con mas gente de pedir una mejora para el Real Madrid y me meten canteranos que ni han debutado a expuertas...se están riendo de nosotros macho...un equipo como el Real Madrid no puede seguir con faces de pes 2014/15 es que parece que ser partner del Barça es putear al Real Madrid y yo no paso por el hilo...ver jugadores que ni an debutado en Liverpool o Barça....y no meter ni una misera face al Real Madrid es una vergüenza.

Sería interesante saber por qué no hacen caras de jugadores del Real Madrid. A mí también me parece lamentable, aunque no sé si es porque el club blanco es partner de Dirty Dancing.

Yo sinceramente creo que es por que es partner del Barça.

@RafaelBalaverde

Pero tu as visto a Zombi-Navas?? Es que no es keylor navas...esa face tiene lo menos 5 años....o a Nacho que está ciego...y Isco que parece un mapache con sarna en vez de barba...no queramos defender lo indefendible macho, que han metido 153 caras¡ y son canteranos sin debutar un buen puñado, claro que mola que metan de equipos mas chicos pero eso no quita añadir caras irrelevantes de canteranos que ni an debutado y dejar al Campeón de Europa y del mundo hecho una falacia...una cosa no quita la otra compi.
¿Puede ser que en la actu hayan metido alguna animación más? Será placebo, pero en los balones divididos me ha parecido que los defensas tienen más recursos (alargar pierna, meter cabeza...).
En centros no he notado nada.
@MasterLeague Navas sí que es un cuadro de Picasso, la verdad [carcajad]

Master, lo que no entiendo es que la cosa lleve al extremo de echar espuma por la boca. Isco está lejos de ser perfecto, sí, pero tiene cara e in-game es IGUAL. A mí me vale, sinceramente. En especial porque el juego debe ir por unas 3 mil caras entre hechas y retocadas, cosa que es un auténtico pasote y que le da una salsa al asunto de echarte ligas offline tremendo.

Y no hagamos trampas con lo de los canteranos: hacen hasta el último canterano de los equipos partners (si el partner fuera el Madrid puedes estar seguro que estaría escaneado hasta el hijo de Zidane que no juega al fútbol).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harold walker escribió:
david_sanfer escribió:
Pues sí, vaya tontería más grande, como si eso afectara al gameplay o a la diversión [facepalm]

Sobre la encuesta...yo con que añadan un editor de estadios y más opciones de edición me daba por satisfecho.

@Serchenko
No tío, no es eso. El juego seguirá siendo el mejor con diferencia, pero son esos detalles que no cuestan ningún trabajo y que denotan poco interés por parte de Konami. Si bien da igual el color del pelo de Messi o Neymar, es el desinterés que demuestran, lo que jode un poco, pero evidentemente voy a seguir disfrutando del juego igualmente. Además es que ellos mismos dijeron en Twitter que pondrían el túnel del Camp Nou en el DLC 1. Es que es absurdo que tengan el estadio licenciado y le pongan ese túnel de peli de miedo. Ya que tienen ese juegazo debería cuidad un poco los detalles, que eso no cuesta dinero.

No he dicho lo contrario tío, lo único que me ha sorprendido es que alguien sea capaz de vender el juego por ese motivo. Es más, me encantan esos detalles, ya te digo que aprecio un montón que metan caras de jugadores poco conocidos, sinceramente lo del tunel del camp nou me es super indiferente, sobre todo porque quitando la demo que no se podía jugar en otro campo, habré jugado dos o tres partidos en él contra el Barça, ya ves tu que problemón, que por el motivo que sea, no lo hayan metido.. [carcajad]
A mi la actualización no me ha petado nada... Está todo como la última vez que jugué. Sólo es que le han añadido las caras... Queréis que mire algo más??
dany_gury escribió:A mi la actualización no me ha petado nada... Está todo como la última vez que jugué. Sólo es que le han añadido las caras... Queréis que mire algo más??

A mí tampoco, creo. La Bundesliga la tengo intacta. Mira si acaso la Bundesliga a ver si aprecias tú algo raro.
Rafael Balaverde escribió:@MasterLeague Navas sí que es un cuadro de Picasso, la verdad [carcajad]

Master, lo que no entiendo es que la cosa lleve al extremo de echar espuma por la boca. Isco está lejos de ser perfecto, sí, pero tiene cara e in-game es IGUAL. A mí me vale, sinceramente. En especial porque el juego debe ir por unas 3 mil caras entre hechas y retocadas, cosa que es un auténtico pasote y que le da una salsa al asunto de echarte ligas offline tremendo.

Y no hagamos trampas con lo de los canteranos: hacen hasta el último canterano de los equipos partners (si el partner fuera el Madrid puedes estar seguro que estaría escaneado hasta el hijo de Zidane que no juega al fútbol).

De verdad que no hago trampas, tienes a Nacho Monsalve, B. González o Samu Villa del At. Madrid que ni salen ya en el juego porque con el live los quitan, si es que no han jugado con el 1° equipo, Monsalve uno de copa creo y hay se han hecho para nada....es muy sospechoso esto...que tengan al Real Madrid así, parece hecho a posta macho y no hecho espuma, simplemente estoy molesto con está situación sin sentido.
MasterLeague escribió:
Rafael Balaverde escribió:@MasterLeague Navas sí que es un cuadro de Picasso, la verdad [carcajad]

De verdad que no hago trampas, tienes a Nacho Monsalve, B. González o Samu Villa del At. Madrid que ni salen ya en el juego porque con el live los quitan, si es que no han jugado con el 1° equipo, Monsalve uno de copa creo y hay se han hecho para nada....es muy sospechoso esto...que tengan al Real Madrid así, parece hecho a posta macho.

Villarato

Pero hombre, que el Barsa es la portada del juego y principal reclamo publicitario ¡ No veas fantasmas donde no los hay.

Y molesto puedes estar, faltaría más, pero de ahí a querer estampar el juego como se intuía en tu primer mensaje va un trecho. Y ojo que Batthi dejó caer que en el futuro habrían novedades con el Madrid ...no te extrañe que esta misma situación se dé igual pero al revés en dos años (que es cuando acaba el contrato de partner del Real con la otra compañía, si no me equivoco)
@Rafael Balaverde no me salen ni actualización en vivo ni sin actualización
ailatan1985 escribió:@Rafael Balaverde no me salen ni actualización en vivo ni sin actualización

¨
No te salen estos que te he dicho ?¡ Pues sí que es raro. Pero se te ha descargado el DLC 3 tal como has metido el disco?
en fin, vuelvo a preguntar ya que hasta mañana no toco el juego..
cambios en jugabilidad? centros? algo por aqui por alla??????
@Rafael Balaverdese ha bajado antes y al ver que no me salían he borrado todo,incluso archivos guardados option files y nada no me aparecen
Bueno...pues entonces...ya puedo meter lo que quiera via PEN?. Es que tengo el juego de fabrica, no le he metido absolutamente nada...y como me dijeron que esperase a la nueva actu...pues ya ha llegado el día.

Que recomendáis? xd. Me interesa todo, Selecciones incluidas, que de fabrica vienen el 75% sin licenciar.
harold walker escribió:

Emmmm
http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... e-ea-sport
https://www.easports.com/es/fifa/real-madrid
Que a vosotros como usuarios os da igual, pero tendrán temas legales de por medio casi seguro.. Habéis visto alguna cara nueva de la Juve? o del Manchester? todos partner de EA..

@GottaEvil si quieres mete lo que preparé con el parche V3 de Pes Universe, por lo que veo en los comentarios no se ha machacado nada con el DLC de hoy..
Aquí te dejo el post
viewtopic.php?p=1742901341
Rafael Balaverde escribió:
MasterLeague escribió:

De verdad que no hago trampas, tienes a Nacho Monsalve, B. González o Samu Villa del At. Madrid que ni salen ya en el juego porque con el live los quitan, si es que no han jugado con el 1° equipo, Monsalve uno de copa creo y hay se han hecho para nada....es muy sospechoso esto...que tengan al Real Madrid así, parece hecho a posta macho.

Villarato

Pero hombre, que el Barsa es la portada del juego y principal reclamo publicitario ¡ No veas fantasmas donde no los hay.

Y molesto puedes estar, faltaría más, pero de ahí a querer estampar el juego como se intuía en tu primer mensaje va un trecho. Y ojo que Batthi dejó caer que en el futuro habrían novedades con el Madrid ...no te extrañe que esta misma situación se dé igual pero al revés en dos años (que es cuando acaba el contrato de partner del Real con la otra compañía, si no me equivoco)

Pero que tiene que ver eso para dejar al Campeón del Mundo y Europa hecho una basura? han metido asta en el Bilbao A Iraizoz y Mikel Rico coño, ahora que no juega xDDD esta jugando Arrizabalaga...si es que es muy muy sospechoso...ahora si a tí no te lo parece es otra cosa, está es mi opinión.

@Serchenko

Claro que la hemos visto, el acabado de Fellaini le han metido su último Face/luk y para colmo ya se quitó el pelo rubio xD
al madrid os lo actualizarán a partir del 27 de mayo
que es cuando empiezan las obras XD
@MasterLeague

No te sigo...pero sospechoso en plan conspiración o cómo?
Serchenko escribió:
harold walker escribió:
david_sanfer escribió:
Pues sí, vaya tontería más grande, como si eso afectara al gameplay o a la diversión [facepalm]

Sobre la encuesta...yo con que añadan un editor de estadios y más opciones de edición me daba por satisfecho.

@Serchenko
No tío, no es eso. El juego seguirá siendo el mejor con diferencia, pero son esos detalles que no cuestan ningún trabajo y que denotan poco interés por parte de Konami. Si bien da igual el color del pelo de Messi o Neymar, es el desinterés que demuestran, lo que jode un poco, pero evidentemente voy a seguir disfrutando del juego igualmente. Además es que ellos mismos dijeron en Twitter que pondrían el túnel del Camp Nou en el DLC 1. Es que es absurdo que tengan el estadio licenciado y le pongan ese túnel de peli de miedo. Ya que tienen ese juegazo debería cuidad un poco los detalles, que eso no cuesta dinero.

No he dicho lo contrario tío, lo único que me ha sorprendido es que alguien sea capaz de vender el juego por ese motivo. Es más, me encantan esos detalles, ya te digo que aprecio un montón que metan caras de jugadores poco conocidos, sinceramente lo del tunel del camp nou me es super indiferente, sobre todo porque quitando la demo que no se podía jugar en otro campo, habré jugado dos o tres partidos en él contra el Barça, ya ves tu que problemón, que por el motivo que sea, no lo hayan metido.. [carcajad]

Jajajaja, ya te digo. A mí me encanta jugar con todos, tanto grandes, como medianos como chicos. Lo único que casi ni he probado son las selecciones (un partido con Croacia y para de contar).
(mensaje borrado)
abriroyesejuiii escribió:en fin, vuelvo a preguntar ya que hasta mañana no toco el juego..
cambios en jugabilidad? centros? algo por aqui por alla??????

Los centros iguales, de lo demas hay opiniones de todos los gustos... desde que no tocaron nada hasta esto:

Imagen

Placebo? cambios reales? vete a saber...
Rafael Balaverde escribió:@MasterLeague

No hombre para no "enfadar" al Barça por ejemplo...no entiendo otro motivo...en Twitter tengo al petardo de Adam y a Robby todos los partidos del Barça dando la brasa con los goles y chupando ojete todo el santo día.
MasterLeague escribió:@Serchenko

Claro que la hemos visto, el acabado de Fellaini le han metido su último Face/luk y para colmo ya se quitó el pelo rubio xD

Uno solo, como también metieron a Mariano del Madrid..
Está claro que no le dan el trato que merece por su partner con EA, yo también soy del Madrid pero qué vamos a hacer, nos ha tocado vivir una época en la que el Madrid se arrima a Dirty Dancing y el Barça al Pes..
MasterLeague escribió:

No hombre para no "enfadar" al Barça por ejemplo...no entiendo otro motivo...en Twitter tengo al petardo de Adam y a Robby todos los partidos del Barça dando la brasa con los goles y chupando ojete todo el santo día.

Pues ya verás con el Madrid de partner, de Chamartín de to la vida. Tío, que es un negocio y estos dos fulanos son comerciales, qué van a hacer?
Hola una pregunta me e comprado el Pro y e visto k hay varias camisetas historicas del liverpool y ahora del Dortmund,donde se eligen? en partidos amistosos solo me salen 3 del Liverpool me parece los que teneis el juego hace mas tiempo me puede sacar de dudas ,gracias,por cierto es un juegazo vengo del FIFA estos ultimos años y la verdad e encontrado este juego una pasada y lo de las OF y el editor son brutales la verdad no necesita licencias te queda todo perfecto
Después de una semana sin tocar juego ,lo he actualizado,por muchas caras que metan ,la jugsbilidad es la misma ni más animaciones ni nada.
La encuesta que he rellenado ,no vale para nada,no le harán ni caso,y hay una pregunta que tienen tan poca vergüenza de hacer ,la que preguntan si estamos contentos con la climatología y horarios de día jajajaja,que se creen que vamos a responder que si estamos super felices de jugar solo día y noche.
La cámara aficion ves todo campo pero son hormigas ,parece que juegas al sensible soccer.
Serchenko escribió:
MasterLeague escribió:@Serchenko

Uno solo, como también metieron a Mariano del Madrid..
Está claro que no le dan el trato que merece por su partner con EA, yo también soy del Madrid pero qué vamos a hacer, nos ha tocado vivir una época en la que el Madrid se arrima a Dirty Dancing y el Barça al Pes..

Pues sí, tendremos que "tragar" si queremos jugar a futbol de verdad....no puedo con FIFA si no, no me metería en este juego que necesitas parchearlo entero y necesita curro del bueno para dejarlo chulo.

@RafaelBalaverde

Pues celebrar también los goles del BVB que me caen mejor o los del Liverpool xD
MasterLeague escribió:

¿Poner caras desactualizadas al Madrid para no enfandar al Barça? ¿En serio? Pues por eso no creo que sea. Lo veo un planteamiento disparatado, la verdad. Más bien la clave es que el Dirty Dancing es partner del Real Madrid

Edito: En cualquier caso entiendo que estés molesto. A mí también me jode y no soy del Real Madrid.
@JAEG7875

jeugazo por otra parte
a mi es que siempre me han molado los juegos de futbol donde ves campo a saco
dante1492 escribió:Hola una pregunta me e comprado el Pro y e visto k hay varias camisetas historicas del liverpool y ahora del Dortmund,donde se eligen? en partidos amistosos solo me salen 3 del Liverpool me parece los que teneis el juego hace mas tiempo me puede sacar de dudas ,gracias,por cierto es un juegazo vengo del FIFA estos ultimos años y la verdad e encontrado este juego una pasada y lo de las OF y el editor son brutales la verdad no necesita licencias te queda todo perfecto

Son para elegirlas en myclub, por desgracia offline no las podemos usar :(
La pelota casi ni se ve,si te gusta a ti.
harold walker escribió:
MasterLeague escribió:

¿Poner caras desactualizadas al Madrid para no enfandar al Barça? ¿En serio? Pues por eso no creo que sea. Lo veo un planteamiento disparatado, la verdad. Más bien la clave es que el Dirty Dancing es partner del Real Madrid

Edito: En cualquier caso entiendo que estés molesto. A mí también me jode y no soy del Real Madrid.

A ciencia cierta ninguno lo sabemos pero es raro....muy curioso porqué lo necesitan, hay faces en un estado lamentable.
Cuando hablais de la actualizacion semanal os referis a la actualizacion en vivo?
Yo la he metido y he jodido la Bundesliga
@MasterLeague la verdad la licencia de los nombres y caras la tienen,ya solo faltaria que al ser partners de fifa no se pudiesen actualizar lo que nos faltaba ya,espero que solo sea tema de prioridades y konami prefiera enfocarse en sus partners.

La verdad algunos clubs con la tonteria esta de las licencias se estan llevando un dinerito
Bastante jugoso,en el fondo interesa que fifa tenga un competidor,mas pasta que van amarrar cada vez que firmen una exclusividad.
He jugado un partido y he notado algunos cambios (Efecto Placebo?) [+risas]
Fue Udinese vs Real Betis | Nivel Leyenda.
- La CPU deja un poco mas de espacio, su forma de defender ya no es tan perfecta, me llamó la atención que tuve al menos tres mano a mano con el portero cuando es muy raro para mi que pase eso.
- Los centros son menos potentes, no vi misiles
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Ketemeto 2008 escribió:@JAEG7875

jeugazo por otra parte
a mi es que siempre me han molado los juegos de futbol donde ves campo a saco

A mi tambien me mola que se vea mucho campo aunque se sacrifica algo de emocion y graficos pero se hace mas tactico y juegas mas pausado, como los total war
Pero que coño... ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

EDIT: Me han dicho que son gemelos... El sueño de Konami, hacer un 2x1, como con San Siro y G. Meazza o los Berezutski [qmparto]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Son los miticos hermanos Derrick, catapulta infernal
Lo de las caras del madrid(cosa que estoy de.acuerdo con vosotros) adam ha.comentado ya muchas veces que ya estan trabajando en ellas y que quieren hacerlas con una calidad elevada, esta claro que será para pes2018.

Por.otra parte no creo que sea x culpa.de.ea, este año han metido de Gea,rashford,fellaini,mirikayan, del united qes partner d fifa, de la juve que tmb lo es han metido a lemina,pjanic, rincón,el chavalito este joven.. yo.creo que han preferido.centrarse en gente q tenia.cara generica y dejar las del real para pes 2018, que estoy seguro que llegaran de salida para este y merecerá la pena la espera.

Pd:la calidad de las.caras es brutal, roque mesa.parece hasta escaneado, es brutal el.trabajo de.los.japos en este aspecto
El fotorealisno de este juego es impresionante, la camiseta negra del borussia dortmund se ve increible

Si algun dia desaparece el pes, siempre nos quedara pes 2017
Que nostalgia me ha dado ver en la encuesta que pregunten que hacer bicicletas se haga con el L1 como siempre fue... [triston]
Al menos se lo plantean y espero que lo pongan, que hacer un hadouken para hacer una simple bicicleta es una mierda.

He marcado todas las puñeteras casillas donde preguntan sobre el editor y de regalo en observaciones al final, les he puesto que añadan mas dorsales, coñññño ya !!! [carcajad]
Que llevamos 9 años con los mismos que ya huelen... verás como el año que viene son los mismos [facepalm]
4N63L escribió:Pero que coño... ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Me han dicho que son gemelos... El sueño de Konami, hacer un 2x1, como con San Siro y G. Meazza o los Berezutski [qmparto]

Ostia¡ eso que es¡¡ XD
Que tal Koulibay??? para los centradores debe ir bien ¿no?
petriz17 escribió:He jugado un partido y he notado algunos cambios (Efecto Placebo?) [+risas]
Fue Udinese vs Real Betis | Nivel Leyenda.
- La CPU deja un poco mas de espacio, su forma de defender ya no es tan perfecta, me llamó la atención que tuve al menos tres mano a mano con el portero cuando es muy raro para mi que pase eso.
- Los centros son menos potentes, no vi misiles

no veo la hora mañana de probar esta actualizacion (hablo de lo jugable claro).. espero no sea el placebo que nos tiene acostubrado el juego
aun recuerdo en PES 2013, donde parche a parche se notaba muchisimo el cambio.. como olvidar el 1.03.. esos disparos, esos porteros!! :)
A mi mientras la jugabilidad siga el camino que ha escogido, como si le ponen la cara de Macario a todos, me la suda completamente, ni las miro a decir verdad, yo solo juego y juego, y cuanto mas juego mas me gusta este año
4N63L escribió:Que nostalgia me ha dado ver en la encuesta que pregunten que hacer bicicletas se haga con el L1 como siempre fue... [triston]
Al menos se lo plantean y espero que lo pongan, que hacer un hadouken para hacer una simple bicicleta es una mierda.

He marcado todas las puñeteras casillas donde preguntan sobre el editor y de regalo en observaciones al final, les he puesto que añadan mas dorsales, coñññño ya !!! [carcajad]
Que llevamos 9 años con los mismos que ya huelen... verás como el año que viene son los mismos [facepalm]

Al año que viene seguiremos jugando con pes 2017 y lo sabes....xD

Año par, peste asegurada....
26759 respuestas