PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Yo ayer jugué bastantes partidos online y no he notado nada distinto en la jugabilidad.
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió:Estoy jugando una bundesliga y me estoy encontrando estadios semi llenos, bien konami

Bien irónicamente imagino no?
bien para bien, me gusta ver estadios que no se llenan, como en el futbol real
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Pues justo en Alemania suelen estar siempre llenos [carcajad] , tienen entradas mas baratas y lo tienen todo muy bien organizado pensando primero en el espectador no como aqui
ForzaRagazzi escribió:Pues justo en Alemania suelen estar siempre llenos [carcajad] , tienen entradas mas baratas y lo tienen todo muy bien organizado pensando primero en el espectador no como aqui

Eso iba a decir Jajaja, que fuera Italia, España, Portugal... Aun, pero Alemania está siempre todo lleno
Lo mejor que puede hacer Konami antes de tocar nada o sacar pes 2018 es mirar un poco de futbol aunque sea 1 vez a la semana , asi iran descubriendo cosillas como esta o por ejemplo que 1 jornada se juega en casa y la siguiente fuera [qmparto]
Asta mínimo el 16 no sacan los de PESTEAM si V11 con los fichajes invernales, de momento no hay nada actualizado al 100% encuanto a OF'S.
Bua vengo del fifa estos 2 últimos años y hoy e empezado la liga máster, y no veas como me cuesta marcar goles y tirar a puerta primeros 5 partidos 1 gol a favor,me encanta este pro t tienes d currar un montón los partidos para ganar
Monowar escribió:Ayer le di un ratillo al myclub para ver si habia alguna novedad jugable,hice la champions offline,el desafio masters y algunos normales vs COM.
En total 10-12 partidos.
En general no note nada diferente en relacion al giro de los jugadores o reacciones.
Tampoco note cambio con los centros y es un tema que utilizo bastante,no lo negare,y mas con Aduriz arriba.
Lo unico que llamo mi atencion fueron varias jugadas en las que el balon quedaba suelto tras un choque o disputa y transmitia una sensacion extraña de libertad "balonil"...no se explicarlo mejor pero era algo que no habia sentido antes en 200 partidos.
No se,lo mas probable es que sea el hype [hallow]

El player id de Ter Stegen es insuperable:dos partidos,tres estatuas [+risas]

Saludos y vicio!!!

jajajaja buenas compañero!! Por la cara! Stegen es horroroso...ya hace tiempo que lo senté en el banquillo. Al menos Cillesen no las despeja a los pies del rival o se come los goles como Mari Tere.
Los que ya tenéis descargado el DLC sabéis si se pierden los Tevez y esos jugadores ambiciosos que se marchan a China, y toda esa lista que rulaba por ahí? Es que mañana(en unas horas) lo descargare, para saber que hacer.Gracias [oki]
P1NC3L1N5 escribió:Los que ya tenéis descargado el DLC sabéis si se pierden los Tevez y esos jugadores ambiciosos que se marchan a China, y toda esa lista que rulaba por ahí? Es que mañana(en unas horas) lo descargare, para saber que hacer.Gracias [oki]

No se borran.
ForzaRagazzi escribió:Lo mejor que puede hacer Konami antes de tocar nada o sacar pes 2018 es mirar un poco de futbol aunque sea 1 vez a la semana , asi iran descubriendo cosillas como esta o por ejemplo que 1 jornada se juega en casa y la siguiente fuera [qmparto]

O que no SIEMPRE saca primero el equipo local.
Repito, SIEMPRE, EN TODOS LOS PARTIDOS.
No se pueden modificar sliders? ni que afecte tanto el cansancio? ni modificar la barra de tiro?

Hay alguna manera de descargarse equipos de otros usuarios?

Veo el juego muy limitado en cuanto a configuración... :-|

Gracias de antemano.
No es de recibo que el soporte hacia un juego tan importante se "corte" 3 meses antes del fin de su ciclo vital.

Os ánimos a quejaros en ese mismo hilo que ha incluido el compañero. Y si podéis incluir enlace a

@we_konami

Que se enteren en Japón.
Nos abandonan ya.....bueno......en Septiembre-Agosto veremos.

Ahora no tendran excusas, tienen los feedbacks y mas tiempo de desarrollo. Si en Agosto vemos ese gran salto de contenido, habra merecido la pena el dejar el juego tan pronto.

Si por el contrario no se ve, pues Konami en su linea continuista de una dejadez enorme que los va llevar a la quiebra.
Lo que deben de hacer es sacar el juego fino de inicio, ahora ya me da igual q añadan 500 faces q 523 y se alarguen hasta junio.

Una cosa es q añadan 2 botas y un balon nuevo y otra cosa es lo que sucede ahora con todos los juegos, te meten el contenido del juego por fasciculos y por suerte por ahora en el pes como regalo divino que ya veremos en los proximos años q pasa jaahajaa

Por ahi es por donde no deberiamos pasar
Pero las actualizaciones de myclub y de los stats no se acaban no?
emilio9892 escribió:Pero las actualizaciones de myclub y de los stats no se acaban no?

Las actualizaciones de My Club siguen y además vendrán mas leyendas

Aca la respuesta de Adam cuando le consultan si no hay mas soporte

Antonio ‏@antoniofila1905 4 hhace 4 horas
@Adam_Bhatti @emery17_emery too soon for finish the work for pes2017, don't you think? Game Life is till May...No more support for users???

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 hhace 2 horas
Más
@antoniofila1905 @emery17_emery there's lots of new legends coming to myClub and campaigns, wrong to say 'no more support'
Un detalle que me sorprendio positivamente es que despues del parche se me actualizaron las caras en la Liga Master, y tenia como 7 jugadores en el plantel con nuevas caras! :p
Polter2k escribió:
emilio9892 escribió:Pero las actualizaciones de myclub y de los stats no se acaban no?

Las actualizaciones de My Club siguen y además vendrán mas leyendas

Aca la respuesta de Adam cuando le consultan si no hay mas soporte

Antonio ‏@antoniofila1905 4 hhace 4 horas
@Adam_Bhatti @emery17_emery too soon for finish the work for pes2017, don't you think? Game Life is till May...No more support for users???

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 hhace 2 horas
Más
@antoniofila1905 @emery17_emery there's lots of new legends coming to myClub and campaigns, wrong to say 'no more support'

Entonces no sé por qué tanto bombo. El juego pese a sus fallos no se ha quedado mal
Dejo este texto del compañero Kurosakicarlos. Poco más se puede añadir a un texto que toca de manera brillante cada fallo, detalle, mimos y, porque no decirlo..., la patata del "pesero". . No tiene desperdicio. Merece la pena leerlo entero.

http://winningelevenblog.es/blog/que-le-ocurre-pes/
ftorresliverpool escribió:Dejo este texto del compañero Kurosakicarlos. Poco más se puede añadir a un texto que toca de manera brillante cada fallo, detalle, mimos y, porque no decirlo..., la patata del "pesero". . No tiene desperdicio. Merece la pena leerlo entero.

+10000

con la tecnologia que existe hoy, me diras que aun no llegan a estas animaciones? y no digo graficos.. digo animaciones.. tan dificil es?
en esos tiempos creiamos que alguna vez seria posible.. y parece que no

no es football kingdom esto, es PES
https://www.youtube.com/watch?v=fPtzg6c3ojo
ftorresliverpool escribió:Dejo este texto del compañero Kurosakicarlos. Poco más se puede añadir a un texto que toca de manera brillante cada fallo, detalle, mimos y, porque no decirlo..., la patata del "pesero". . No tiene desperdicio. Merece la pena leerlo entero.

Kuro brillante como siempre,sobre todo me quedo con lo de que hasta que no mejore visualmente y el online no va despegar en ventas.
@kurosakicarlos 'No ase falta desir nada más'. Eres un grande [tadoramo] Haría bien algún mandamás de Konami en leer tus textos, y entenderlos sobretodo, y asimilarlos y tomar medidas de una vez
RBLL87 escribió:No se pueden modificar sliders? ni que afecte tanto el cansancio? ni modificar la barra de tiro?

Gracias de antemano.

Algún tipo simpático que me conteste a mis dudas?
@ftorresliverpool muy bonito el discurso pero no vale para nada, muy pocos reconocen esos fallos de juego, son tan fanboys que olvidan esos fallos.
Konami seguirá con copia y pega año tras año.
Con prisas para sacar juego antes que FIFA y más barato.en lugar de sacarlo más tarde y sacar juego lo más pulido posible.
Esos fallos con un puto parche lo solucionan ,excepto el online .
Encima se ofenden si pides algo por Twitter.
Falta un fallo en texto ,lo que tarda en empezar un partido,menú tan arcaico con puto mensaje de conectando y circuito dando vueltas y cuando actualizas en vivo tarda demasiado.
Faltan horarios de partidos,diferentes climas.
Aún espero el potencial del super Fox engine que tanto humo vendieron.
4N63L escribió:Bueno, por este año han cerrado el chiringo.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 1321096194

Nos han timado: no habrá 2 vs. 2

Yo sabía que nunca lo iba a poner...pero ¿no es mejor callarse o decir la verdad?
Yo entiendo la gente que.se queja por.lo.dl 2vs2 o lo del túnel del barsa, xk son cosas.que.prometieron y no han llegado al final,pero.lo que.no.entiendo es los insultos que esta recibiendo Adam en Twitter xk.no va a haber mas dlc..cuando.este año.el.contenido que ha llegado via dlc ha.sido espectacular, aparte es logico que quieran centrarse ya.en pes 2018 ya que.pes 2017 esta a un nivel baStante alto.en lo jugable.
Es entendible que las.caras.del madrid(en las que ya.estan trabajando ha dicho adam) y otras quieran reservarlas para pes.2018 que.añadirlo a este en.abril o mayo.

Saludos
Si claro ahora hay que excusar a konami que estén trabajando en PES 2018.
Es mejor dejar juego a medio hacer o mal acabado.
Ves como aquí se excusa a konami siempre.
JAEG7875 escribió:@ftorresliverpool muy bonito el discurso pero no vale para nada, muy pocos reconocen esos fallos de juego, son tan fanboys que olvidan esos fallos.
Konami seguirá con copia y pega año tras año.
Con prisas para sacar juego antes que FIFA y más barato.en lugar de sacarlo más tarde y sacar juego lo más pulido posible.
Esos fallos con un puto parche lo solucionan ,excepto el online .
Encima se ofenden si pides algo por Twitter.
Falta un fallo en texto ,lo que tarda en empezar un partido,menú tan arcaico con puto mensaje de conectando y circuito dando vueltas y cuando actualizas en vivo tarda demasiado.
Faltan horarios de partidos,diferentes climas.
Aún espero el potencial del super Fox engine que tanto humo vendieron.

Exacto amigo.

Ese es el problema, demasiado fanboy.
RBLL87 escribió:
RBLL87 escribió:No se pueden modificar sliders? ni que afecte tanto el cansancio? ni modificar la barra de tiro?

Gracias de antemano.

Grillos, ¿verdad?, cri cri cri cri cri!
Nadie te va a contestar amigo porque estás en el peor hilo de EOL, como mucho te acusarán de que eres un troll y que te vayas al hilo de FIFA.
¿Qué preguntas son esas?!, vamos hombre, limitado este juego dice, qué poca vergüenza decir eso del mejor juego de fútbol de la historia.
se ha confirmado no habra mas dlc...
en fin esto no pesaria tanto si el editor fuera mucho mas amplio, como incluir un editor de estadios, y que el editor de caras sea para todo igual como era antes, que es esa gilipollez de no poder modificar caras escaneadas? vaya mierda
JAEG7875 escribió:Si claro ahora hay que excusar a konami que estén trabajando en PES 2018.
Es mejor dejar juego a medio hacer o mal acabado.
Ves como aquí se excusa a konami siempre.

El juego tiene sus fallos claro esta, pero El juego esta mal acabado? El juego esta medio a hacer?
No es excusar, pero si ellos.creen que.no.tienen que meter 50'caras mas.y.ponerse con pes 2018 lo veo bien,cuando a dia.de.hoy.tienes.el mejor jueego que plasma lo que es.el.fútbol,al menos.esa es mi.opinión

Un creador.de estadios y que se.pudiera.Compartir por las comunidades como.con los.options files seria increíble, pero según dijo adam creo que.no va a venir.xk.consume.muchos de sus recursos..
@abriroyesejuiii Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada año limitan más el editor, el año pasado se le podía modificar los peinados a los jugadores escaneados y este año ya no. El año que viene que sera lo siguiente, no poder cambiarle las zapatillas a los jugadores escaneados [+furioso], van para tras como los cangrejos [facepalm] y por favor que pongan unas putas barbas reales como las de Arda Turam por ejemplo que vaya cutrez de bello facial ponen, parece que están pintadas las barbas y las perillas [noop] .
Alguien pide caras a caso?
Seguro que piden otras cosas,pero lo fácil para konami es meter caras ,que pongo la mano en el fuego que ya las tenían hechas desde primer día y la van metiendo por fascículos.
Me río de los que probaron el juego antes de la venta y aquí lo pusieron por las nubes en este foro ,hechando flores a konami y no vieron esos fallos que reclamamos?
No me lo creo ni borracho.
@carpedie22

es que es una cagada jod..r,
si un tio escaneado se le ocurre pintarse el pelo, y despues se afeita... como puede ser que tenga que esperar un DLC? en serio? mira lo que sucede ahora con Messi, ya no esta rubio, y por ende si no hay mas DLC tendras a Messi rubio eternamente.. osea el editor esta de mas? para que coño tengo un editor sino me permite usar?

en fin
hombre este año el editor de las porterias ha mejorado, las cosas mejorables de este juego lo sabemos todos, no hace falta repetirlas cada mes, y no se que mas dlcs esperais la verdad, aunque era tan ingenuo de pensar que despues de el ultimo dlc habrian mas?
sinceramente si esta compañia se tomara en serio su propio juego, agregaria mucho, muchisimo mas..
se ve que no conocen "google" y mira los parches que hay para pc, donde el juego a pesar de lo limitado que esta grafiica y jugablemente .. es otro mundo
otro detalle, como me explicas que en la version ps3 puedes poner canticos? incluso detalladamente, canticos por cada jugador, canticos ante rival clasico.. cantico cuando casi haces un gol.. en ps4 no hay nada de esto..
abriroyesejuiii escribió:otro detalle, como me explicas que en la version ps3 puedes poner canticos? incluso detalladamente, canticos por cada jugador, canticos ante rival clasico.. cantico cuando casi haces un gol.. en ps4 no hay nada de esto..

Te lo explico yo, en eso no tiene NADA que ver Konami, es SONY que nos ha visto la cara a todos vendiendo una consola "next gen" con capacidades capadas que tenían sus consolas antiguas ;)
Yo la verdad que con las caras que hay ya van sobrados ,llevan con la cantinela de las caritas 3 años y seguimos con la misma camara ingame penosa, el cesped de palo , sin iluminacion de atardecer, sin estadios etc etc.yo me alegro de que no saquen mas caras me parece una perdida de tiempo estando lo demas como esta .
RBLL87 escribió:

Gracias de antemano.

no estimado en este juego no hay sliders, la personalización de los equipos ya viene dada por la táctica que edites a cada equipo, existe una liga ya editada por un usuario inglés llamado Klashman69 (editó la Premiere) te la recomiendo, es muy buena y te deja esa liga de lujo.

Puedes descargar equipos de otro usuario si este los ha exportado en forma de BIN, dependiendo de como el usuario lo exportó lo podrás cargar incluso con kits, escudos y logos, además de las tácticas que haya modificado.

Sobre la barra de tiro a que te refieres? lo que puedes hacer es tener tres tipos de tiro, MANUAL, BASICO o AVANZADO, el básico es el más asistido y solo con tres direcciones (izquierda, centro, derecho y sus variantes mas arriba o abajo dando 8 direcciones), el MANUAL te lo deja todo a tu destreza con el joistick sumado a los stats del jugador que estés usando.

Sobre el cansancio no hay ningún parámetro para cambiarlo, pero si existen jugadores con más resistencia que otros. Es uno de los parámetros que puedes editar si quieres quitarle o agregarle en ese punto.

Cualquier otra duda solo consulta

;)
Respecto a que no saquen más Dlcs no entiendo la queja. No están obligados a sacar ninguno, han sacado unos cuantos y encima gratis. En ese sentido ya podían aprender otras compañías.

Lo que es cierto es que prometieron ciertas cosas que no han llegado como el túnel y el 2vs2. Si no llegan a decir nada, no ocurre nada. Pero es Konami, la única empresa capaz de lapidarse sin que nadie se lo pida.

Yo ya cambiaba los 3 Dlcs por que corrigieran el bug de los centros. Pero no les ha salido del rabo tocar algo que saben está roto.

Así que en ese sentido toca esperar a Pes 2018.

Lo que tengo claro es que estamos en Febrero y hay juego. Hace unos años no podíamos decir eso. Que se centren en el 18, que lo tienen a puntito.
Que se centren por un año en los modos de juego, mejorarlos de verdad ( no 2 mierdas) , y crear otros nuevos.

Yo pes18 si no viene con estas cosas vamos....creo que los de konami son retrasados:

-2vs2 en condiciones que lleva años pidiendoselo todo dios
- Creador de estadios 9/10 personas en todas las redes se lo piden , y tras 4 años va siendo hora, o al menos pegarle un buen meneo al editor estadios.
- El editor, si el pes se basa en editar, que es esa gilipollez de no poder meter barbas a jugadores o cambiar el pelo ? Que nos metan 100 opciones mejores de edicion de jugadores y kits, estadios y todo.

Luego ya pues como siempre ya analizaremos que meteriamos cada uno ( animaciones, cesped, comentaristas, modos juego, mejoras liga master etc....modo comunidad ?.....) y ellos veremos que hacen, pero las 3 cosas que he puesto arriba seria de verdad ridiculo si no vienen.
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:otro detalle, como me explicas que en la version ps3 puedes poner canticos? incluso detalladamente, canticos por cada jugador, canticos ante rival clasico.. cantico cuando casi haces un gol.. en ps4 no hay nada de esto..

Te lo explico yo, en eso no tiene NADA que ver Konami, es SONY que nos ha visto la cara a todos vendiendo una consola "next gen" con capacidades capadas que tenían sus consolas antiguas ;)

esto no lo sabia, bravo SONY, entre la no rectrocompatibilidad.. esto.. en fin

respecto al ultimo parche, no hay efecto placebo, muchos juegos y noto que se tropiezan mucho menos.. tanto nosotros como el rival online y la IA. hay mas "firmeza" y una muy leve pero notoria mejora en reaccion al mando.
jugablemente nose si toco techo pero el juego dentro del campo se siente firme.. quizas podria tener otra leve mejora porteros..
@kurosakicarlos lo del tunel yo no lo vi salir de ellos, lo del 2vs2 si que lo vi y me parece muy poco serio que no cumplan lo que prometen. Por otra parte creo que normalmente no tienen ni puta idea de lo que va a venir de japon o por lo menos esa sensacion transmiten a veces, si es asi yo de ellos no me mojaba ni debajo del agua o intentaria una buena comunicacion con los japos por que esto no es ni medio normal.

En cuanto a los pases el pase normal con el circulo lo han tocado seguro, ahora no se si lo suficiente para arreglarlo porque suelo jugar con colegas y no padezco eso de los chetocentros

En cuanto al contenido extra para mi cuanto antes mejor y si es posible cuando sale el juego seria perfecto, esto lo pido para el pes y para los demas juegos, me parece vergonzoso como salen de inicio "todos" Por mi se pueden centrar en el 18 tranquilamente que ademas lo tienen a huevo para hacernos un grandisimo juego de soccer

En cuanto al pes 2017 un gran juego pero otra ocasion perdida y ya van..........
un pes street seria la leche, no se si debe costar mucho crear unas canchas de futbol sala, aunque al parecer se tiran dos meses para hacer un estadio, eso si que seria dar un puñetazo en la mesa y no el 2vs o como coño se llame
kurosakicarlos escribió:Respecto a que no saquen más Dlcs no entiendo la queja. No están obligados a sacar ninguno, han sacado unos cuantos y encima gratis. En ese sentido ya podían aprender otras compañías.

Lo que es cierto es que prometieron ciertas cosas que no han llegado como el túnel y el 2vs2. Si no llegan a decir nada, no ocurre nada. Pero es Konami, la única empresa capaz de lapidarse sin que nadie se lo pida.

Yo ya cambiaba los 3 Dlcs por que corrigieran el bug de los centros. Pero no les ha salido del rabo tocar algo que saben está roto.

Así que en ese sentido toca esperar a Pes 2018.

Lo que tengo claro es que estamos en Febrero y hay juego. Hace unos años no podíamos decir eso. Que se centren en el 18, que lo tienen a puntito.

Eso es kuro, a dia de.hoy hay juego para disfrutar,quedan unos 6 meses para la.demo de pes.2018, que ellos trabajen y nosotros disfrutemos de para mi, el mejor juego que plasma el.fútbol, también es cierto que de personal van justos, me quedo con el tweet de bhatti de que las.caras del madrid.no han llegado para pes 2017 xk su mejor.equipo de caras estaba.muy ocupado con las leyendas y si quería hacerlas tenia que ser con un equipo menos cualificado, y que decidió esperar por.la.calidad..asi que imagino que tendran que.priorizar ciertas.cosas.
Megaknot escribió:un pes street seria la leche, no se si debe costar mucho crear unas canchas de futbol sala, aunque al parecer se tiran dos meses para hacer un estadio, eso si que seria dar un puñetazo en la mesa y no el 2vs o como coño se llame

O mejor aun, futbol-patines en pabellones de la Nhl con el suelo encementado y trajes de pinguino
bygin74 escribió:@kurosakicarlos (1) lo del tunel yo no lo vi salir de ellos, lo del 2vs2 si que lo vi y me parece muy poco serio que no cumplan lo que prometen. Por otra parte creo que normalmente no tienen ni puta idea de lo que va a venir de japon o por lo menos esa sensacion transmiten a veces, si es asi yo de ellos no me mojaba ni debajo del agua o intentaria una buena comunicacion con los japos por que esto no es ni medio normal.

(2) En cuanto al pes 2017 un gran juego pero otra ocasion perdida y ya van..........

(1) Lo del túnel estoy casi seguro que vi un tweet de Adam diciendo que vendría en un futuro dlc, Lo del 2 vrs 2 de hecho se de buena fuente que pensaban que venía seguro, pero desde Japón decidieron dejarlo para PES 18, lamentable que hayan dejado ver que vendría y luego no suceda, pero estoy casi seguro que esa decisión vino de Japón.

(2) aca discrepo, no considero a PES 2017 una ocasión perdida en absoluto, al contrario, creo que este PES por fin derriba el mito de los PES de PS2 y con creces.
26759 respuestas