Bueno llevo 2 dias jugando y me gustaria dejar mis impresiones.
Yo noto que hay mas peso (leve o levisimo por supuesto - para que no me despedacen las hienas) y eso hace que no vaya tan acelerado. Siempre jugaba entre velocidad 0 o -1 y nunca estaba agusto. Creo que han frenado un poco el juego y han dado en el clavo. Confirmado.
Tambien he notado mejoras en las transiciones de la cpu. Ahora los pase de la cpu se hace a la misma velocidad que las tuyas.. no se ven combinaciones de 4 o 5 pases superprecisos al primer toque...sabeis a lo que me refiero, todo parece mas creible. He probado jugando vs los grandes equipos. Estos tenian un punto jodido. Ahora parece un poco mas humano, mas trabajado, lo noto mas creible.
Tambien he notado mas pases largos de la cpu, (antes predominaba los pases cortos), así como muchos disparos desde fuera del area. Sorprendente.
Bueno y para el final la traca, esto os va a parecer lo mejor....hasta el campo me parece mas grande jajaja. Llamarme loco, lo estais deseando, pero veo mas espacios entre lineas.
Se hace muy muy muy divertido jugar vs cpu. Creo que es el mejor juego de futbol de la historia, asi de claro.
El que no lo tenga q lo compre y pruebe unos dias el manual.
Ganas de jugar cada dia 100%. La epoca de ps2 ha vuelto.
Es ya indiscutible.
Hasta luego, buenas tardes